Forza Horizon 3

¿Se sabe algo de los coches que van a dar el mes que viene con el dlc?
@sonyfallon la pregunta es para cuando los porsche que ua va siendo hora
Adry___90 escribió:@sonyfallon la pregunta es para cuando los porsche que ua va siendo hora




Ese será un DLC a parte casi seguro X-D
Hoy hay forzathon diario, regalan el Subaru de rally que ya regalaron en enero y creo que solo lo puedes usar si tienes la expansión blizzard, solo con hacer una carrera de aceleración ya te dan los 3 logros del forzathon, muy facil
Vosotros poneis a vender los forza edition? Yo los pongo y no me los compra ni dios
Adry___90 escribió:Vosotros poneis a vender los forza edition? Yo los pongo y no me los compra ni dios

Yo todos los que he puesto se han vendido menos el Countach ese no hay manera de venderlo
@dani10_47. Yo tengo el countach y otros 8 que no se venden y eso que los pongo al minimo mercedes c63,mini,metro,corvette,viper...y nada no se venden
Adry___90 escribió:@dani10_47. Yo tengo el countach y otros 8 que no se venden y eso que los pongo al minimo mercedes c63,mini,metro,corvette,viper...y nada no se venden


Yo puse el countach 2 veces y no se vendio, lo pinte con una pintura especial, le puse unas llantas molonas y se vendio al minimo de 200 000 cr.
(mensaje borrado)
vamos chavales que hay forzathon que regalan 2 coches HE, un jaguar y un mercedes, los 2 nuevos
patxy1985 escribió:vamos chavales que hay forzathon que regalan 2 coches HE, un jaguar y un mercedes, los 2 nuevos


Pues está muy bien el Forzathon de esta semana.

¿Se sabe qué modelos de coches son?
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:vamos chavales que hay forzathon que regalan 2 coches HE, un jaguar y un mercedes, los 2 nuevos


Pues está muy bien el Forzathon de esta semana.

¿Se sabe qué modelos de coches son?

Jaguar XJ220 HE
Mercedes A45 AMG HE
Imagen
Imagen
Hace falta online para este forzathon? Es que yo hasta el domingo no puedo y como no tengo gold pues asi ya se lo que voy conseuir y l que no
Adry___90 escribió:Hace falta online para este forzathon? Es que yo hasta el domingo no puedo y como no tengo gold pues asi ya se lo que voy conseuir y l que no

Si, porque tienes que correr online
Buen dia soy novato en FH3 llevo poco jugando, pero mi pregunta es la siguiente y no he podido resolverla. en la parte de mejoras veo en videos de youtube que aparece la opción "Rocket bunny" que es la opción para ensanchar los carros, pero no me sale, soy nivel 4, alguien sabe que es? o como se desbloquea?
@patxy1985 gracias.

Pues otros dos que caen hoy [jaja]
Si alguien se apunta para hacerlos rápidamente que me agregue [bye]
¿Como coj se consigue el Mercedes? he estado jugando con el Radical (y otros) online, y tb hice algunas carreras de esas de % y nada.
kolombo escribió:¿Como coj se consigue el Mercedes? he estado jugando con el Radical (y otros) online, y tb hice algunas carreras de esas de % y nada.

Terminar 3 carreras de aceleración en un extreme track toy, te vale el Ferrari que regalaron en el anterior forzathon
patxy1985 escribió:
kolombo escribió:¿Como coj se consigue el Mercedes? he estado jugando con el Radical (y otros) online, y tb hice algunas carreras de esas de % y nada.

Terminar 3 carreras de aceleración en un extreme track toy, te vale el Ferrari que regalaron en el anterior forzathon


Vale, no sabía lo de las carreras Drag [facepalm]
patxy1985 escribió:
kolombo escribió:¿Como coj se consigue el Mercedes? he estado jugando con el Radical (y otros) online, y tb hice algunas carreras de esas de % y nada.

Terminar 3 carreras de aceleración en un extreme track toy, te vale el Ferrari que regalaron en el anterior forzathon



¿Qué carreras son esas de aceleración?
@BitratE donde el aeropuerto del festival verde, en la P creo que es el símbolo
Nadie que me ayude con el desbloqueo de las mejoras "rocket bunny" y "Liberty walk"?????
rothmansnpm26 escribió:Nadie que me ayude con el desbloqueo de las mejoras "rocket bunny" y "Liberty walk"?????

No me acuerdo muy bien de eso, pero creo que no lo había que desbloquear, eso lo tienen determinados coches pero no todos, de hecho creo recordar que más bien pocos
patxy1985 escribió:
rothmansnpm26 escribió:Nadie que me ayude con el desbloqueo de las mejoras "rocket bunny" y "Liberty walk"?????

No me acuerdo muy bien de eso, pero creo que no lo había que desbloquear, eso lo tienen determinados coches pero no todos, de hecho creo recordar que más bien pocos


Pues compre un Nissan GTR que he visto con esas modificaciones y por ningún lado veo el "rocket bunny" y "Liberty walk" en las modificaciones.
@rothmansnpm26. El GTR que tiene para ponerle el kit es el black edition de 2012,el de 2017 no tiene kit.
Buenos dias compañeros;
Me he hecho con el juego el fin de semana y ya estoy en el club EOL, por lo que os voy añadiendo al live para jugar. Una pregunta: Sabeis algun diseñador de pinturas o vinilos que esté bien, porque si mal no recuerdo en el forza 5 o 6 habia uno español muy bueno, pero no me acuerdo del nombre.
Un saludo

**Edito: Ya lo he encontrado buscando por un foro de forza, era FRS ElMutem. Ahora toca ver si se ha metido a hacer diseños en este forza. Si buscais por la web vereis unos diseños acojonantes.
BOMBER JC escribió:
IMG_20170306_123255.jpg



Pack de Marzo. Me reservo mi opinión jajaja



Pues No estan mal [360º]
sonyfallon escribió:
BOMBER JC escribió:
IMG_20170306_123255.jpg



Pack de Marzo. Me reservo mi opinión jajaja



Pues No estan mal [360º]

El skyline es un orgasmo jajaja lo demas pues.... lo tipico
El Skyline es mucho Skyline jaja, pero el resto me deja un poco frío. Al final me quedé sin Chiron, menos mal que el Sesto Elemento lo compensará en parte jajaja
Vídeo del nuevo pack de coches.

El BMW es como el que se compró Elvis cuando estaba destinado en Alemania, se lo pilló blanco de segunda mano y tuvo que pintarlo de rojo cansado de que las fans le plantaran besos y teléfonos con pintalabios, [+risas] no se lo llevó a EEUU, hace un tiempo lo restauraron completamente.
kolombo escribió:Vídeo del nuevo pack de coches.

El BMW es como el que se compró Elvis cuando estaba destinado en Alemania, se lo pilló blanco de segunda mano y tuvo que pintarlo de rojo cansado de que las fans le plantaran besos y teléfonos con pintalabios, [+risas] no se lo llevó a EEUU, hace un tiempo lo restauraron completamente.



Pues molan los buenos coches [360º] . Ya el último pack de coches para los que compramos el Seasons pass de los coches [360º]
Nuevo coche gratuito, debut mundial del 2017 TAMO Racemo.

2017 TAMO Racemo.

Imagen
Viendo los trailers de los packs de coches tan chulos que hacen, se me ocurre que es una pena que a parte del modo foto no incluyan un modo vídeo, que permitiera hacer montajes con varios clips, transiciones, etc. desde el propio juego. Seguro que le dedicaría muchas horas.
Acaban d sacar una actualización de 1,26Gb , alguien sabe cosas nuevas que han añadido?
Han puesto gratis el Gta Spano, lo hay que descargar desde la tienda de Ms
1.26 gb de actualizacion y como siempre no se sabe que es....
¿Alguien interesado en sacar el logro de jugar 10 eventos cooperativos? Si ya tiene el logro pero me ayuda también se acepta, solo me queda los logros coperativos y unos 3 eventos online para sacarle los 1000Gs (los eventos online los puedo hacer solo, no hay problema).

Estare eternamente agradecido a quien me ayude [tadoramo]
La actualización el último dlc del seasson pass, traerá alguna mejora o no pero en principio es eso
patxy1985 escribió:La actualización el último dlc del seasson pass, traerá alguna mejora o no pero en principio es eso



Pero se sabe algo de que trae la última actualización?
patxy1985 escribió:Han puesto gratis el Gta Spano, lo hay que descargar desde la tienda de Ms


¿Tienes el link a mano?

Lo busco en la tienda y no me aparece.

Edito:

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Forza-Horizon-3-Duracell-GTA-Spano/9NQK1P5W489T?tduid=(f6ad55955cf3a4310e88a5f0801489e8)(190947)(1929404)(26001X849541X31a8405582b04cb47148d64efa718f68)()
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:Han puesto gratis el Gta Spano, lo hay que descargar desde la tienda de Ms


¿Tienes el link a mano?

Lo busco en la tienda y no me aparece.

Edito:

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Forza-Horizon-3-Duracell-GTA-Spano/9NQK1P5W489T?tduid=(f6ad55955cf3a4310e88a5f0801489e8)(190947)(1929404)(26001X849541X31a8405582b04cb47148d64efa718f68)()



Muchas gracias , un coche más
lexnad escribió:
Adry___90 escribió:@dani10_47. Yo tengo el countach y otros 8 que no se venden y eso que los pongo al minimo mercedes c63,mini,metro,corvette,viper...y nada no se venden


Yo puse el countach 2 veces y no se vendio, lo pinte con una pintura especial, le puse unas llantas molonas y se vendio al minimo de 200 000 cr.

Lo he tuneado gratis con la mejora, un vinilo cantoso y al fin se vendio por 200.000 XD XD
A darle caña chavales, que hay forzathon con un bentley de regalo
por aguna extraña razón la prueba de 3 toques de derrape no sirve con el Bentley del 2013, habré hecho 15 o 20 y no salta el logro. Hacedlo con el que regalan este Forzathon (Bentley 2017 supersports por participar en una carrera, o cualquier otro GT) , y salta en cuanto hagas los 3 que pide. Los he hecho en el Bentley que regalan, pero ya digo que en el 2013 no sale el logro y desconozco si con el resto de GT´s salta o no).

Hablo de una de las pruebas del Forzathon de este fin de semana.

Saludos.
Que son exactamente los Forzathon de los que hablais? como se marcan en el mapa? esta semana pasada decidi retomar el juego despues de dejarlo de lado tras una hora, y vaya juegazo. De lo que he probado creo que es el mejor arcade de lo que llevamos de generacion.

Aprovechando el momento tambien me meti en en club EOL [+risas].
Son unos eventos por tiempo determinado en el que tienes que hacer unas pruebas para gannar XP, dinero, Tiradas en la ruleta, coches especiales o HE.

Los hay de fin de semana, de viernes a domingo, y algunos solo duran un dia. Que por cierto mañana hay uno que solo dura mañana y que lo interesante es que dan el Ford Raptor F-150 HE; para los que en su día no pudieron conseguirlo.

Para entrar en esos Forzathon le das a pausa y en la pestaña de inicio, o en la de social creo...verás un recuadro que pone Forzathon, si está activo te pone las pruebas que hay que hacer, sino pues te pone un reloj con el tiempo que queda para el siguiente, o cuanto queda para que acabe si hay alguno activo. No son grandes retos, son bastante chorras la verdad, pero dan cosas interesantes.

Si quieres ver cómo van y tal...aqui te dejo un link donde van poniendolos, los dias que quedan etc...., y hasta hay tutoriales cuando algún reto es raro.

https://www.trueachievements.com/game/F ... challenges

Saludos.
No hay noticias de la segunda expansión no??
jordi1986 escribió:No hay noticias de la segunda expansión no??

De momento nada, no creo que tarden mucho en anunciarla
6693 respuestas