Forza Horizon 3

¿A alguien más le ha pasado esto?

Imagen

Para poneros en situación, es el primer evento de los tres que hay en el campeonato.

He quedado primero y esta es la tabla de puntos al finalizar. Dan 28 puntos a un drivatar que aparece luego en el puesto 11. Y luego @BiG Porras también aparece por duplicado.
racingquim escribió:Yo tampoco veo bien el que queda primero a base de hacerse camino a ostias contra los demás participantes y tomar las curvas apoyados en los muros.
Pero es que lo de los PE tiene tela.
Ayer entré en un campeonato habiendo finalizado ya la primera prueba, me dije, vamos a probar lo de los PE.
Me quedé último en las tres pruebas que quedaban haciendo el cabra y derrapando, ya que cuando intentaba correr limpio para hacer mis PE, siempre venía alguien por detrás y se apoyaba en mi para tomar las curvas con la pérdida de mis queridos puntos.
Pues bien, quedando último en 3 pruebas y sin haber corrido la primera, gané olgadamente el campeonato, menudo cabreo debieron pillar los otros.
No lo veo lógico ese sistema de puntuación.
Aunque tampoco, como he dicho, quedar primero a base de ostias.

Lo mejor de los Forzas siempre han sido los rivales.
En este han mejorado al invalidar vueltas sucias, ahora se ven más las manos.

El antiguo club RSR vuelve a estar en marcha. No es para estar en uno con tropecientosmil, si no para el que le guste mejorar sus tiempos y los del club. Totalmente adictivo.

El nombre lo pillaron y tuve que ponerle HrSR.
Para el que quiera probar de desbancar a Mavizoso, jajjaja.
[beer]

Para mi los rivales son la unica parte online que toco. Hacer campeonatos donde no importa la posicion y la gente juega a los autos de choche o a ir en contra direccion me parece perder el poco tiempo q tengo.

Los rivales es lo mejor con diferencia (para mi). Si alguien juega a este modo y no esta en el club HrSR q me agregue (watsyor) q cuantos mas tiempos a batir mejor.

Pd: mavizoso se ha pasado con los tiempos. Nos podia haber dado un poco de cancha que hay todo un mes, pero no ha tenido compasion [360º]

Si alguien tiene un tuneo para el rally fighter que lo pase. El que tengo es incontrolable incluso activando el control de traccion
actpower escribió:Insisto, desde el primer Forza, el "Online" ha sido "campeonato de PE". ¿Que deberían meter más modos?. Pues sí. Pero lo dicen bien claro...puntos por correr bien, no por llegar el primero.

jluisjim escribió:
Arigon69 escribió:
jluisjim escribió:Pues nada. Es una mierda como un castillo. [facepalm]


Una mierda no es, es un juego de coches dónde NO gana el que queda 1º. [flipa]


Es la tradición en la saga, no se a quien sorprende esto ahora. Supongo que a los nuevos.
Si a mi no me gustase el sistema no lo jugaría.

Lo único que rompe el online son los coches EH. Al menos hasta que 'todos' tengan alguno para competir.


Yo jugué al forza 1 de 360 y el que quedaba primero ganaba.

Al dos no he jugado, y si lo llego a saber no me lo compro, menos mal que me salio barato barato.
Yo en el horizon 2 ganando las carreras ganaba los campeonatos, sin ir a hacer puntuación, pero en este como no lleves un HE te comes los mocos
watsyor escribió:
racingquim escribió:Yo tampoco veo bien el que queda primero a base de hacerse camino a ostias contra los demás participantes y tomar las curvas apoyados en los muros.
Pero es que lo de los PE tiene tela.
Ayer entré en un campeonato habiendo finalizado ya la primera prueba, me dije, vamos a probar lo de los PE.
Me quedé último en las tres pruebas que quedaban haciendo el cabra y derrapando, ya que cuando intentaba correr limpio para hacer mis PE, siempre venía alguien por detrás y se apoyaba en mi para tomar las curvas con la pérdida de mis queridos puntos.
Pues bien, quedando último en 3 pruebas y sin haber corrido la primera, gané olgadamente el campeonato, menudo cabreo debieron pillar los otros.
No lo veo lógico ese sistema de puntuación.
Aunque tampoco, como he dicho, quedar primero a base de ostias.

Lo mejor de los Forzas siempre han sido los rivales.
En este han mejorado al invalidar vueltas sucias, ahora se ven más las manos.

El antiguo club RSR vuelve a estar en marcha. No es para estar en uno con tropecientosmil, si no para el que le guste mejorar sus tiempos y los del club. Totalmente adictivo.

El nombre lo pillaron y tuve que ponerle HrSR.
Para el que quiera probar de desbancar a Mavizoso, jajjaja.
[beer]

Para mi los rivales son la unica parte online que toco. Hacer campeonatos donde no importa la posicion y la gente juega a los autos de choche o a ir en contra direccion me parece perder el poco tiempo q tengo.

Los rivales es lo mejor con diferencia (para mi). Si alguien juega a este modo y no esta en el club HrSR q me agregue (watsyor) q cuantos mas tiempos a batir mejor.

Pd: mavizoso se ha pasado con los tiempos. Nos podia haber dado un poco de cancha que hay todo un mes, pero no ha tenido compasion [360º]

Si alguien tiene un tuneo para el rally fighter que lo pase. El que tengo es incontrolable incluso activando el control de traccion


A ver si se acuesta mi chaval que anda con el fifa y miro el tuneo que llevo, ya te digo que es difícil de llevar pero con paciencia se doma....
¿Hay que hacer algo especial para participar en el forzathon?

No soy capaz de desbloquear del Nissan S14 Silva.

Piden 35.000 puntos en la zona de derrape con el Toyota AE86 y lo hago de sobra pero no me dan nada.

Y con los 3 oros de drift pasa lo mismo, no me dan nada.

Saludos,
Konron escribió:¿Hay que hacer algo especial para participar en el forzathon?

No soy capaz de desbloquear del Nissan S14 Silva.

Piden 35.000 puntos en la zona de derrape con el Toyota AE86 y lo hago de sobra pero no me dan nada.

Y con los 3 oros de drift pasa lo mismo, no me dan nada.

Saludos,


Empieza mañana, y solo dura mañana dia 14; fíjate en lo que pone y entra, mañana, en Forzathon. Recuerda que ha de ser con un Toyota Trueno (AE 86)....la verdad es que lo han puesto superfácil, cualquier zona, 35mil puntos...muy fácil. (hay zonas donde los drivatares "jodedores" casi ni aparecen...jajaja!!..jodedores...xd

Si alguno le joden los drivatares mucho que entre en modo libre, partida privada y se ahorra el aguantar el script de los drivatares, solo hay tráfico (npc no drivatar) que es más previsible y no van a por ti. De todas formas sin entrar online 35nil puntos en el Toyota, con un mod de drift están tiraos...ojo!! que el Trueno se menea que da gusto con mods de drift..jejeje!!..pero esos puntos son muy pocos; si pidieran 90 o 100mil la cosa cambiaría, pero 35 mil...tirao.

S i alguien tiene problemas que lo pregunte, que le digo mod, lugar y forma de hacerlo de tirón en un tramo de una sola curva.

Saludos.
Ya esta activo, pero el invento no rula. Le meto unas cebadas de 75.000 puntos y no te da ni las gracias.
@Konron pues yo hice anoche los tres y si que me dieron los premios,15.000 PE,15.000 CR y el silvia.
Muy buen juego este FH3, lo único malo que veo es que el modelo de daños es muy muy inferior al del FH2. En el 2 los coches perdían partes y quedaban bastante más destruídos, en el 3 apenas quedan abollados o despintados. Seguramente para soportar una mayor carga gráfica tuvieron que sacrificar los daños.
Nuevo parche, estas son las mejoras que incluye (Los coches HE ya no sirven para el on-line, sus extras ya no sirven y mas coches Horizon Edition)

Stability
· Fixed an issue where having a microphone enabled in the game but no speech pack installed would cause the title to crash on Windows 10
· Fixed an issue that would cause a game crash for some Windows 10 players when entering Maroondah Road Bucket List event
· Fixed an issue that would cause a game crash for some Windows 10 and Xbox One players when joining online Bucket List Blueprint challenges with mismatched DLC
· Fixed an issue that would cause a game crash for some Xbox One players when pausing the game
· Fixed an issue that would cause a game crash for some players when collecting Loyalty Rewards while in a Convoy
· Fixed an issue that would cause a game crash for some players when using the AMD R9 Fury X graphics card on Windows 10
· Fixed a TDR for Windows 10 players

Performance
· Players running four-core setups on Windows 10 should see CPU improvements
· Improved thread layout changes for eight-core setups on Windows 10, resulting in improved performance
· Improvement to performance in upgrades and tuning screens on Windows 10
· Fixed a stall when driving in Byron Bay on Windows 10
· Stall fixed when applying Drivatar liveries while driving on Windows 10
· Stall fixed when driving in free roam on Xbox One

Wheel Support
· Improvements to force feedback dead zone and FFB performance when driving on tarmac on both Xbox One and Windows 10
· Fixed a bug so that wheel button prompts now match the in-game bindings on Windows 10
· Actions that must be mapped are now identified in the UI and number of actions that must be mapped has been reduced on Windows 10

General Improvements
· Fix for photo mode being blurry for some Windows 10 players
· Groove music playback improvements on Xbox One
· Upgrade basket UI now supports mouse input for Windows 10
· Fix for bug that prevented Windows 10 players from progressing past the Start screen with no internet connection
· Added Master Volume option for Windows 10 players
· Fix to Advanced Camera functionality in left and top views in Paintshop (Xbox One and Windows)
· Fix to enable Rewind when returning from Co-Op to Solo (Xbox One and Windows)
· Added option to mute microphones in-game (Xbox One and Windows)
· Player can now continue driving when fuel runs out (Xbox One and Windows)

Gameplay Changes
· Horizon Edition cars that boost either Skills or XP no longer provide a benefit in Online Adventure
· Fixed an issue where the Perk “The XP Bump” worked in Online Adventure. Now it provides no benefit outside of single player racing
· Added a 30-second cooldown to the Drift Tap Skill
· Reduced the amount of XP awarded for banking Skill Chains
· Reduced 3-Star score target on the following Drift Zones: Mountain Scramble, Mountain Foot, Reservoir, and Gold Mine
· Previous Horizon Edition cars removed from Wheelspins; new Horizon Edition cars added. The new HE cars are the BAC Mono Horizon Edition , Chevrolet Corvette Z06 Horizon Edition, Lamborghini Countach LP5000 QV Horizon Edition, Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series Horizon Edition, MG Metro 6R4 Horizon Edition, MINI Cooper S Horizon Edition, and the Subaru Impreza 22B STi Horizon Edition
· Added the name of the current Championship to Car Select in Online Adventure to help players choose a suitable car
· Horizon Edition cars display the correct bonus for Wheelspins
· Fixed an issue where the Landmarks stat was incorrectly listed as 21 instead of 19, stopping players reaching 100 percent complete
Menos mal que se han dado cuenta y lo han capado.

De momento están cumpliendo.
Pero ya está la actualización?? Si es así cuánto ocupa??
Muy bien, más coches HE
patxy1985 escribió:Pero ya está la actualización?? Si es así cuánto ocupa??
Muy bien, más coches HE

Los han puesto para que me salgan en la ruleta [carcajad]
Pero qué es eso de los coches HE?
NARTONIC escribió:Nuevo parche, estas son las mejoras que incluye (Los coches HE ya no sirven para el on-line, sus extras ya no sirven y mas coches Horizon Edition)


Al fin, a ver si ahora queda primero el que gana y se dejan de mamarruchadas!
Gorkexo escribió:Pero qué es eso de los coches HE?

Coches Horizon Edition
Arigon69 escribió:
NARTONIC escribió:Nuevo parche, estas son las mejoras que incluye (Los coches HE ya no sirven para el on-line, sus extras ya no sirven y mas coches Horizon Edition)


Al fin, a ver si ahora queda primero el que gana y se dejan de mamarruchadas!


Seguirán ganando los que más puntos hagan durante los eventos, lógicamente y al igual que en el FH2 si quedas primero te llevas más puntos por posicion que el que queda último o el que ni llega a la meta, pero la finalidad de las competiciones va por los puntos no por las victorias.

Quien quiera otra cosa se ha equivocado de juego.

Y por cierto, han hecho bien en limitar los HE del online, se producían situaciones totalmente injustas por motivos de azar, bajo mi opinión, claro.
Pues yo acabo de iniciar el juego y no me ha saltado ninguna actualización. Alguien ha actualizado ya??
La actualización, en teoría era para ayer a las 7 p.m. Pacific

http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... er_update2

EDIT: Ya está la actualización, los coches anteriores HE los quitan, si teneis alguno duplicado, en la casa de subastas podréis pedir mas.
Muy chulos los nuevos HE que han metido. Ya tengo el mini cooper, bac mono y mg metro
NARTONIC escribió:EDIT: Ya está la actualización, los coches anteriores HE los quitan, si teneis alguno duplicado, en la casa de subastas podréis pedir mas.

Coñe, pues me he quedado sin algunos

Y no será por que no gasto dinero en la puñetera ruleta [qmparto]
Según el juego he ganado 18 millones y solo tengo en la cuenta 4'5 [qmparto]
Para el que le interese,existe un "truco" para agrandar las llantas de serie,para todos aquellos que nos guste las de serie pero poderlas poner más grandes.
https://youtu.be/mTDka_q_OYo

Es lo único que encontré así que se pueda entender,si alguien tiene en español o que se entienda mejor,adelante,no está demás ayudarnos

Espero que guste,a mi me parece genial ya que muchas veces veo más guapas las llantas de serie que muchas.
IMMEDIATE escribió:Para el que le interese,existe un "truco" para agrandar las llantas de serie,para todos aquellos que nos guste las de serie pero poderlas poner más grandes.
https://youtu.be/mTDka_q_OYo

Es lo único que encontré así que se pueda entender,si alguien tiene en español o que se entienda mejor,adelante,no está demás ayudarnos

Espero que guste,a mi me parece genial ya que muchas veces veo más guapas las llantas de serie que muchas.

Como entiendo bastante el idioma, lo traduzco paso a paso:

Como aumentar el tamaño de las llantas originales

Selecciona las primeras ruedas del catalogo
Aumenta al máximo el tamaño de la llanta delantera y de la llanta trasera
Aprieta dos veces el botón B, selecciona en el menú continuar trabajando (la última opción)
Ahora aprieta Start, te aparecerá el menú de los items, selecciona la rueda
En en el menú de ruedas, presiona B y ahora selecciona las ruedas originales
Ahora aprieta Start de nuevo, y en el menú de los items, selecciona el tamaño de la llanta delantera
Aumenta a tu gusto el tamaño de la rueda de serie delantera (aquí te saldrá un mensaje que te dice que tienes que tener la mejora bla bla) No te preocupes, la llanta a aumentado el tamaño.
Ahora aprieta Start de nuevo, y en el menú de los items, selecciona el tamaño de la llanta trasera
Aumenta a tu gusto el tamaño de la rueda de serie trasera (aquí también te saldrá el mensaje de antes)
Ahora solo te queda apretar Start, otra vez Start y darle a comprar

[beer]


Así quedan en un Lamborghini Murcielago, que es un coche que de serie lleva unas llantas muy pequeñas

Imagen

BESTIAL
Lo teneis de oferta ahora mismo en amazon por 40€

Me parece un preciaco, yo ya tengo mi copia de camino... Saludos!
Un momento, ¿ya no se pueden conseguir los coches horizon edition que había hasta ahora? Yo solo tenia uno [buuuaaaa]
Doomed Avatar escribió:Un momento, ¿ya no se pueden conseguir los coches horizon edition que había hasta ahora? Yo solo tenia uno [buuuaaaa]

En la ruleta no, en la subasta si, pero si los quieres date prisa antes de que los empiecen a vender a precio de oro, ahora los puedes pillar perfectamente casi todos por menos de medio kilo en la subasta
Doomed Avatar escribió:Un momento, ¿ya no se pueden conseguir los coches horizon edition que había hasta ahora? Yo solo tenia uno [buuuaaaa]

No tio, en ruletas ya no. Supongo que los precios en subasta subiran una barbaridad.. Deberian haber avisado de esto mejor y con mas tiempo. :(
Yo los tengo todos, pero estoy por pillar alguno para especular jajajaja
Alguno puede explicarme de q va eso de los horizon edition... Porque no me suena nada de los anteriores, y no he podido jugar aun al 3.

Saludos!
Yo paso de actualizar hasta que tenga todos los HE anteriores, de paso hago un poco más de hucha con el wall grinding (más de 40 niveles en media hora), que con el parche ya no funciona.
Thanatorz escribió:Alguno puede explicarme de q va eso de los horizon edition... Porque no me suena nada de los anteriores, y no he podido jugar aun al 3.

Saludos!

Son coches con una preparación especial de Forza que te dan más puntuación de habilidad, de derrape, de velocidad, de créditos.
¿Ya no se pueden conseguir los anteriores modelos HE?

Si es así me parece una absoluta chapuza que por añadir más los que tenemos muy mala suerte con la ruleta nos fastidiemos y nos quedemos sin poderlos conseguir.
@BitratE y para los que esperamos a Navidades para pillar el juego [decaio]

Bueno, supongo que tendré que ahorrar pero bien para poder conseguirlos cuando lo tenga. Por otro lado me alegra saber que en el online habrá de todo y no solo coches HE.
Guni escribió:
IMMEDIATE escribió:Para el que le interese,existe un "truco" para agrandar las llantas de serie,para todos aquellos que nos guste las de serie pero poderlas poner más grandes.
https://youtu.be/mTDka_q_OYo

Es lo único que encontré así que se pueda entender,si alguien tiene en español o que se entienda mejor,adelante,no está demás ayudarnos

Espero que guste,a mi me parece genial ya que muchas veces veo más guapas las llantas de serie que muchas.

Como entiendo bastante el idioma, lo traduzco paso a paso:

Como aumentar el tamaño de las llantas originales

Selecciona las primeras ruedas del catalogo
Aumenta al máximo el tamaño de la llanta delantera y de la llanta trasera
Aprieta dos veces el botón B, selecciona en el menú continuar trabajando (la última opción)
Ahora aprieta Start, te aparecerá el menú de los items, selecciona la rueda
En en el menú de ruedas, presiona B y ahora selecciona las ruedas originales
Ahora aprieta Start de nuevo, y en el menú de los items, selecciona el tamaño de la llanta delantera
Aumenta a tu gusto el tamaño de la rueda de serie delantera (aquí te saldrá un mensaje que te dice que tienes que tener la mejora bla bla) No te preocupes, la llanta a aumentado el tamaño.
Ahora aprieta Start de nuevo, y en el menú de los items, selecciona el tamaño de la llanta trasera
Aumenta a tu gusto el tamaño de la rueda de serie trasera (aquí también te saldrá el mensaje de antes)
Ahora solo te queda apretar Start, otra vez Start y darle a comprar

[beer]


Así quedan en un Lamborghini Murcielago, que es un coche que de serie lleva unas llantas muy pequeñas

Imagen

BESTIAL


Genial! Así mejor jajajajj con ganas de tenerlo el lunes,me pillare la edición caja metálica,supongo que ahí ya viene todo desbloqueado no?
@BitratE Yo ya lo he actualizado y m sigue saliendo el viper HE y el M3 E36
IMMEDIATE escribió:Genial! Así mejor jajajajj con ganas de tenerlo el lunes,me pillare la edición caja metálica,supongo que ahí ya viene todo desbloqueado no?

A qué te refieres con eso de: "todo desbloqueado"

Depende de que edición compres, tendrás los DLC ya comprados o tendrás que ir comprándolos cuando salgan y pagándolos de uno en uno, pero todos tenemos que esperar a que salgan dichos DLC


Creo que deberías entrar en la tienda de Xbox y leerte bien la descripción de cada edición, pagues que pagues no te trae nada desbloqueado
NEWREGALO escribió:
IMMEDIATE escribió:Genial! Así mejor jajajajj con ganas de tenerlo el lunes,me pillare la edición caja metálica,supongo que ahí ya viene todo desbloqueado no?

A qué te refieres con eso de: "todo desbloqueado"

Depende de que edición compres, tendrás los DLC ya comprados o tendrás que ir comprándolos cuando salgan y pagándolos de uno en uno, pero todos tenemos que esperar a que salgan dichos DLC


Creo que deberías entrar en la tienda de Xbox y leerte bien la descripción de cada edición, pagues que pagues no te trae nada desbloqueado


No,me e explicado mal, e ido al MM y e visto 2 ediciones la normal y otra de 88e q se supone q viene el seson pas o no se,y entiendo con eso que tengo ya todo accesible? Es decir que si me pillara la edición normal no podría tener x coches por así decirlo al no tener esos packs q si vienen en la otra no?
IMMEDIATE escribió:
NEWREGALO escribió:
IMMEDIATE escribió:Genial! Así mejor jajajajj con ganas de tenerlo el lunes,me pillare la edición caja metálica,supongo que ahí ya viene todo desbloqueado no?

A qué te refieres con eso de: "todo desbloqueado"

Depende de que edición compres, tendrás los DLC ya comprados o tendrás que ir comprándolos cuando salgan y pagándolos de uno en uno, pero todos tenemos que esperar a que salgan dichos DLC


Creo que deberías entrar en la tienda de Xbox y leerte bien la descripción de cada edición, pagues que pagues no te trae nada desbloqueado


No,me e explicado mal, e ido al MM y e visto 2 ediciones la normal y otra de 88e q se supone q viene el seson pas o no se,y entiendo con eso que tengo ya todo accesible? Es decir que si me pillara la edición normal no podría tener x coches por así decirlo al no tener esos packs q si vienen en la otra no?

Eso es, eso es, la versión normal viene el juego y ya, el resto de versiones trae diferentes pack/DLC

Pero creo, no lo aseguro, que solo la versión Ultimate digital, traer todo el contenido

Te toca comparar la descripción de lo que dice en la web del MM y lo que pone en la de Xbox, de cada versión del juego
Que tal chicos, quería haceros 2 preguntas a ver si me podeis ayudar:
1. Que coches usais para caminos con asfalto de arena? Se me hacen complicados los radares de velocidad en ese tipo de vías.
2. Que coches usais para superar los saltos? Hasta ahora he usado el más rápido para llegar más lejos, pero los que me quedan o son muy complicados o necesitan más altura.

Por último os dejo mis coches HE:
BMW M3 '97
BMW M4 COUPE
FORD FOCUS RS
JAGUAR F-TYPE PROJECT 7
LAMBORGHINI COUNTACH LP5000 QV

Saludos.
semarinho18 escribió:Que tal chicos, quería haceros 2 preguntas a ver si me podeis ayudar:
1. Que coches usais para caminos con asfalto de arena? Se me hacen complicados los radares de velocidad en ese tipo de vías.
2. Que coches usais para superar los saltos? Hasta ahora he usado el más rápido para llegar más lejos, pero los que me quedan o son muy complicados o necesitan más altura.

Por último os dejo mis coches HE:
BMW M3 '97
BMW M4 COUPE
FORD FOCUS RS
JAGUAR F-TYPE PROJECT 7
LAMBORGHINI COUNTACH LP5000 QV

Saludos.

Con con el huracán en clase S2 o X he hecho la mayoria de saltos y radares, después también depende la situación de cada uno. Si quieres agrégame y mira los que te faltan con qué coche los hice yo. Mi GT es patxy1985

Edito: en una hora comienza nuevo evento de forzathon, se puede conseguir un Falcon FG#17
patxy1985 escribió:Con con el huracán en clase S2 o X he hecho la mayoria de saltos y radares, después también depende la situación de cada uno. Si quieres agrégame y mira los que te faltan con qué coche los hice yo. Mi GT es patxy1985

Edito: en una hora comienza nuevo evento de forzathon, se puede conseguir un Falcon FG#17


Ya lo he estado intentando he marco 3 radares con 3 estrellas con un extreme car de esos y no me ha señalado nada, ¿hay que hacer todos los retos?

Edito: ¿el coche que dan viene ya en el juego o es nuevo?
POWER இ escribió:
patxy1985 escribió:Con con el huracán en clase S2 o X he hecho la mayoria de saltos y radares, después también depende la situación de cada uno. Si quieres agrégame y mira los que te faltan con qué coche los hice yo. Mi GT es patxy1985

Edito: en una hora comienza nuevo evento de forzathon, se puede conseguir un Falcon FG#17


Ya lo he estado intentando he marco 3 radares con 3 estrellas con un extreme car de esos y no me ha señalado nada, ¿hay que hacer todos los retos?

Edito: ¿el coche que dan viene ya en el juego o es nuevo?

Tienen que ser 3 zonas de velocidad, no 3 radares, se puede repetir la misma.
El coche no está en el juego, solo se puede conseguir ahí o en subasta.
IMMEDIATE escribió:
NEWREGALO escribió:
IMMEDIATE escribió:Genial! Así mejor jajajajj con ganas de tenerlo el lunes,me pillare la edición caja metálica,supongo que ahí ya viene todo desbloqueado no?

A qué te refieres con eso de: "todo desbloqueado"

Depende de que edición compres, tendrás los DLC ya comprados o tendrás que ir comprándolos cuando salgan y pagándolos de uno en uno, pero todos tenemos que esperar a que salgan dichos DLC


Creo que deberías entrar en la tienda de Xbox y leerte bien la descripción de cada edición, pagues que pagues no te trae nada desbloqueado


No,me e explicado mal, e ido al MM y e visto 2 ediciones la normal y otra de 88e q se supone q viene el seson pas o no se,y entiendo con eso que tengo ya todo accesible? Es decir que si me pillara la edición normal no podría tener x coches por así decirlo al no tener esos packs q si vienen en la otra no?


Yo me pille la edición ultimate en físico en MM también, viene un código de descarga con el car pasa, la membresía vip y el pack de coches all-star. De momento solo han sacado el DLC de smoking tyre pack pero a lo largo de estos meses sacarán más. Eso sí, lo que no incluye la edición ultimate son las expansiones (lo cual es un putadón). Al precio que me salió a mi en MM la verdad es que te ahorras unos 15 pavos respecto a game y el bazar, lo cual no está nada mal, y la caja metálica es chulísima.

A mi me ha jodido una barbaridad que quiten los coches HE, si llego a saber que tenían fecha límite para obtenerlos, le hubiera dado más a saco (sin embargo me entretuve buscando la carretera 315 del FH2 para completarlo, si mindfuck y tal, ya... Y no la he encontrado todavía... 2 años buscándola [facepalm] ). ¿Habrá alguna posibilidad de que sean rotativos y vuelvan a ponerlos en la wheelspin o hay que pagar las millonadas que piden en la casa de subastas?
Perdon por el semi-offtopic pero estoy viendo que esta el juego a 39.99 en amazon, MM... No tengo la XONE aun pero mi prevision es comprarmela como tarde para Navidad. Vale la pena comprar el juego en oferta y guardarlo o creeis que mantendrá precio? El precio sin oferta de la Standar debe rondar los 60e, no?

No se que hacer :(
Hola pues a mi al comprar ruletas me siguen apareciendo los coches HE antiguos..... huracan , viper, toyota etc....nose a q os referis con q desaparecieron
fuertecito01 escribió:Perdon por el semi-offtopic pero estoy viendo que esta el juego a 39.99 en amazon, MM... No tengo la XONE aun pero mi prevision es comprarmela como tarde para Navidad. Vale la pena comprar el juego en oferta y guardarlo o creeis que mantendrá precio? El precio sin oferta de la Standar debe rondar los 60e, no?

No se que hacer :(


El juego va ir bajando de precio poco a poco, quizas para navidad haya otras ofertas distintas, pero ahora mismo 40€ es un precio más que razonable para el juego que es.
Es más, me parece un precio irracional para este juego con el poco tiempo que tiene. Yo no lo he comprado aún porque sigo con el dos y creo que seguirá bajando de aquí a navidades, pero me está costando lo mío resistirme a la tentación.
Nameless escribió:Es más, me parece un precio irracional para este juego con el poco tiempo que tiene. Yo no lo he comprado aún porque sigo con el dos y creo que seguirá bajando de aquí a navidades, pero me está costando lo mío resistirme a la tentación.


Es lo que me pasa a mi. Son casi 20e mas barato que de salida, casi 1e por dia xD

Tambien se que comprar el FH3 y la XONE va a ser todo uno. El dia que el FH3 entre por la puerta no voy a poder resistirme mas y saldré corriendo a por la consola :Ð
fuertecito01 escribió:
Nameless escribió:Es más, me parece un precio irracional para este juego con el poco tiempo que tiene. Yo no lo he comprado aún porque sigo con el dos y creo que seguirá bajando de aquí a navidades, pero me está costando lo mío resistirme a la tentación.


Es lo que me pasa a mi. Son casi 20e mas barato que de salida, casi 1e por dia xD

Tambien se que comprar el FH3 y la XONE va a ser todo uno. El dia que el FH3 entre por la puerta no voy a poder resistirme mas y saldré corriendo a por la consola :Ð

Lo mismo en Navidades tienes el pack consola + Horizon 3, a mejor precio, yo en tu esperaría


samsa escribió:Hola pues a mi al comprar ruletas me siguen apareciendo los coches HE antiguos..... huracan , viper, toyota etc....nose a q os referis con q desaparecieron

Pues si aún te salen en la ruleta es por que no as actualizado, no hay otra opción, y como dijo un compi más atrás, no actualices asta tenerlos...

Pero date vidilla, que los de ahora también los retiraran, y te tocará ir siempre a remolque si tardas mucho
6693 respuestas