racingquim escribió:Yo tampoco veo bien el que queda primero a base de hacerse camino a ostias contra los demás participantes y tomar las curvas apoyados en los muros.
Pero es que lo de los PE tiene tela.
Ayer entré en un campeonato habiendo finalizado ya la primera prueba, me dije, vamos a probar lo de los PE.
Me quedé último en las tres pruebas que quedaban haciendo el cabra y derrapando, ya que cuando intentaba correr limpio para hacer mis PE, siempre venía alguien por detrás y se apoyaba en mi para tomar las curvas con la pérdida de mis queridos puntos.
Pues bien, quedando último en 3 pruebas y sin haber corrido la primera, gané olgadamente el campeonato, menudo cabreo debieron pillar los otros.
No lo veo lógico ese sistema de puntuación.
Aunque tampoco, como he dicho, quedar primero a base de ostias.
Lo mejor de los Forzas siempre han sido los rivales.
En este han mejorado al invalidar vueltas sucias, ahora se ven más las manos.
El antiguo club RSR vuelve a estar en marcha. No es para estar en uno con tropecientosmil, si no para el que le guste mejorar sus tiempos y los del club. Totalmente adictivo.
El nombre lo pillaron y tuve que ponerle HrSR.
Para el que quiera probar de desbancar a Mavizoso, jajjaja.
actpower escribió:Insisto, desde el primer Forza, el "Online" ha sido "campeonato de PE". ¿Que deberían meter más modos?. Pues sí. Pero lo dicen bien claro...puntos por correr bien, no por llegar el primero.
jluisjim escribió:Arigon69 escribió:jluisjim escribió:Pues nada. Es una mierda como un castillo.
Una mierda no es, es un juego de coches dónde NO gana el que queda 1º.
Es la tradición en la saga, no se a quien sorprende esto ahora. Supongo que a los nuevos.
Si a mi no me gustase el sistema no lo jugaría.
Lo único que rompe el online son los coches EH. Al menos hasta que 'todos' tengan alguno para competir.
watsyor escribió:racingquim escribió:Yo tampoco veo bien el que queda primero a base de hacerse camino a ostias contra los demás participantes y tomar las curvas apoyados en los muros.
Pero es que lo de los PE tiene tela.
Ayer entré en un campeonato habiendo finalizado ya la primera prueba, me dije, vamos a probar lo de los PE.
Me quedé último en las tres pruebas que quedaban haciendo el cabra y derrapando, ya que cuando intentaba correr limpio para hacer mis PE, siempre venía alguien por detrás y se apoyaba en mi para tomar las curvas con la pérdida de mis queridos puntos.
Pues bien, quedando último en 3 pruebas y sin haber corrido la primera, gané olgadamente el campeonato, menudo cabreo debieron pillar los otros.
No lo veo lógico ese sistema de puntuación.
Aunque tampoco, como he dicho, quedar primero a base de ostias.
Lo mejor de los Forzas siempre han sido los rivales.
En este han mejorado al invalidar vueltas sucias, ahora se ven más las manos.
El antiguo club RSR vuelve a estar en marcha. No es para estar en uno con tropecientosmil, si no para el que le guste mejorar sus tiempos y los del club. Totalmente adictivo.
El nombre lo pillaron y tuve que ponerle HrSR.
Para el que quiera probar de desbancar a Mavizoso, jajjaja.
Para mi los rivales son la unica parte online que toco. Hacer campeonatos donde no importa la posicion y la gente juega a los autos de choche o a ir en contra direccion me parece perder el poco tiempo q tengo.
Los rivales es lo mejor con diferencia (para mi). Si alguien juega a este modo y no esta en el club HrSR q me agregue (watsyor) q cuantos mas tiempos a batir mejor.
Pd: mavizoso se ha pasado con los tiempos. Nos podia haber dado un poco de cancha que hay todo un mes, pero no ha tenido compasion![]()
Si alguien tiene un tuneo para el rally fighter que lo pase. El que tengo es incontrolable incluso activando el control de traccion
Konron escribió:¿Hay que hacer algo especial para participar en el forzathon?
No soy capaz de desbloquear del Nissan S14 Silva.
Piden 35.000 puntos en la zona de derrape con el Toyota AE86 y lo hago de sobra pero no me dan nada.
Y con los 3 oros de drift pasa lo mismo, no me dan nada.
Saludos,
patxy1985 escribió:Pero ya está la actualización?? Si es así cuánto ocupa??
Muy bien, más coches HE
NARTONIC escribió:Nuevo parche, estas son las mejoras que incluye (Los coches HE ya no sirven para el on-line, sus extras ya no sirven y mas coches Horizon Edition)
Arigon69 escribió:NARTONIC escribió:Nuevo parche, estas son las mejoras que incluye (Los coches HE ya no sirven para el on-line, sus extras ya no sirven y mas coches Horizon Edition)
Al fin, a ver si ahora queda primero el que gana y se dejan de mamarruchadas!
NARTONIC escribió:EDIT: Ya está la actualización, los coches anteriores HE los quitan, si teneis alguno duplicado, en la casa de subastas podréis pedir mas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
IMMEDIATE escribió:Para el que le interese,existe un "truco" para agrandar las llantas de serie,para todos aquellos que nos guste las de serie pero poderlas poner más grandes.
https://youtu.be/mTDka_q_OYo
Es lo único que encontré así que se pueda entender,si alguien tiene en español o que se entienda mejor,adelante,no está demás ayudarnos
Espero que guste,a mi me parece genial ya que muchas veces veo más guapas las llantas de serie que muchas.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Doomed Avatar escribió:Un momento, ¿ya no se pueden conseguir los coches horizon edition que había hasta ahora? Yo solo tenia uno
Doomed Avatar escribió:Un momento, ¿ya no se pueden conseguir los coches horizon edition que había hasta ahora? Yo solo tenia uno
Thanatorz escribió:Alguno puede explicarme de q va eso de los horizon edition... Porque no me suena nada de los anteriores, y no he podido jugar aun al 3.
Saludos!
Guni escribió:IMMEDIATE escribió:Para el que le interese,existe un "truco" para agrandar las llantas de serie,para todos aquellos que nos guste las de serie pero poderlas poner más grandes.
https://youtu.be/mTDka_q_OYo
Es lo único que encontré así que se pueda entender,si alguien tiene en español o que se entienda mejor,adelante,no está demás ayudarnos
Espero que guste,a mi me parece genial ya que muchas veces veo más guapas las llantas de serie que muchas.
Como entiendo bastante el idioma, lo traduzco paso a paso:
Como aumentar el tamaño de las llantas originales
Selecciona las primeras ruedas del catalogo
Aumenta al máximo el tamaño de la llanta delantera y de la llanta trasera
Aprieta dos veces el botón B, selecciona en el menú continuar trabajando (la última opción)
Ahora aprieta Start, te aparecerá el menú de los items, selecciona la rueda
En en el menú de ruedas, presiona B y ahora selecciona las ruedas originales
Ahora aprieta Start de nuevo, y en el menú de los items, selecciona el tamaño de la llanta delantera
Aumenta a tu gusto el tamaño de la rueda de serie delantera (aquí te saldrá un mensaje que te dice que tienes que tener la mejora bla bla) No te preocupes, la llanta a aumentado el tamaño.
Ahora aprieta Start de nuevo, y en el menú de los items, selecciona el tamaño de la llanta trasera
Aumenta a tu gusto el tamaño de la rueda de serie trasera (aquí también te saldrá el mensaje de antes)
Ahora solo te queda apretar Start, otra vez Start y darle a comprar
Así quedan en un Lamborghini Murcielago, que es un coche que de serie lleva unas llantas muy pequeñas
BESTIAL
IMMEDIATE escribió:Genial! Así mejor jajajajj con ganas de tenerlo el lunes,me pillare la edición caja metálica,supongo que ahí ya viene todo desbloqueado no?
NEWREGALO escribió:IMMEDIATE escribió:Genial! Así mejor jajajajj con ganas de tenerlo el lunes,me pillare la edición caja metálica,supongo que ahí ya viene todo desbloqueado no?
A qué te refieres con eso de: "todo desbloqueado"
Depende de que edición compres, tendrás los DLC ya comprados o tendrás que ir comprándolos cuando salgan y pagándolos de uno en uno, pero todos tenemos que esperar a que salgan dichos DLC
Creo que deberías entrar en la tienda de Xbox y leerte bien la descripción de cada edición, pagues que pagues no te trae nada desbloqueado
IMMEDIATE escribió:NEWREGALO escribió:IMMEDIATE escribió:Genial! Así mejor jajajajj con ganas de tenerlo el lunes,me pillare la edición caja metálica,supongo que ahí ya viene todo desbloqueado no?
Depende de que edición compres, tendrás los DLC ya comprados o tendrás que ir comprándolos cuando salgan y pagándolos de uno en uno, pero todos tenemos que esperar a que salgan dichos DLC
Creo que deberías entrar en la tienda de Xbox y leerte bien la descripción de cada edición, pagues que pagues no te trae nada desbloqueado
No,me e explicado mal, e ido al MM y e visto 2 ediciones la normal y otra de 88e q se supone q viene el seson pas o no se,y entiendo con eso que tengo ya todo accesible? Es decir que si me pillara la edición normal no podría tener x coches por así decirlo al no tener esos packs q si vienen en la otra no?
semarinho18 escribió:Que tal chicos, quería haceros 2 preguntas a ver si me podeis ayudar:
1. Que coches usais para caminos con asfalto de arena? Se me hacen complicados los radares de velocidad en ese tipo de vías.
2. Que coches usais para superar los saltos? Hasta ahora he usado el más rápido para llegar más lejos, pero los que me quedan o son muy complicados o necesitan más altura.
Por último os dejo mis coches HE:
BMW M3 '97
BMW M4 COUPE
FORD FOCUS RS
JAGUAR F-TYPE PROJECT 7
LAMBORGHINI COUNTACH LP5000 QV
Saludos.
patxy1985 escribió:Con con el huracán en clase S2 o X he hecho la mayoria de saltos y radares, después también depende la situación de cada uno. Si quieres agrégame y mira los que te faltan con qué coche los hice yo. Mi GT es patxy1985
Edito: en una hora comienza nuevo evento de forzathon, se puede conseguir un Falcon FG#17
POWER இ escribió:patxy1985 escribió:Con con el huracán en clase S2 o X he hecho la mayoria de saltos y radares, después también depende la situación de cada uno. Si quieres agrégame y mira los que te faltan con qué coche los hice yo. Mi GT es patxy1985
Edito: en una hora comienza nuevo evento de forzathon, se puede conseguir un Falcon FG#17
Ya lo he estado intentando he marco 3 radares con 3 estrellas con un extreme car de esos y no me ha señalado nada, ¿hay que hacer todos los retos?
Edito: ¿el coche que dan viene ya en el juego o es nuevo?
IMMEDIATE escribió:NEWREGALO escribió:IMMEDIATE escribió:Genial! Así mejor jajajajj con ganas de tenerlo el lunes,me pillare la edición caja metálica,supongo que ahí ya viene todo desbloqueado no?
No,me e explicado mal, e ido al MM y e visto 2 ediciones la normal y otra de 88e q se supone q viene el seson pas o no se,y entiendo con eso que tengo ya todo accesible? Es decir que si me pillara la edición normal no podría tener x coches por así decirlo al no tener esos packs q si vienen en la otra no?
). ¿Habrá alguna posibilidad de que sean rotativos y vuelvan a ponerlos en la wheelspin o hay que pagar las millonadas que piden en la casa de subastas?
fuertecito01 escribió:Perdon por el semi-offtopic pero estoy viendo que esta el juego a 39.99 en amazon, MM... No tengo la XONE aun pero mi prevision es comprarmela como tarde para Navidad. Vale la pena comprar el juego en oferta y guardarlo o creeis que mantendrá precio? El precio sin oferta de la Standar debe rondar los 60e, no?
No se que hacer
Nameless escribió:Es más, me parece un precio irracional para este juego con el poco tiempo que tiene. Yo no lo he comprado aún porque sigo con el dos y creo que seguirá bajando de aquí a navidades, pero me está costando lo mío resistirme a la tentación.
fuertecito01 escribió:Nameless escribió:Es más, me parece un precio irracional para este juego con el poco tiempo que tiene. Yo no lo he comprado aún porque sigo con el dos y creo que seguirá bajando de aquí a navidades, pero me está costando lo mío resistirme a la tentación.
Es lo que me pasa a mi. Son casi 20e mas barato que de salida, casi 1e por dia xD
Tambien se que comprar el FH3 y la XONE va a ser todo uno. El dia que el FH3 entre por la puerta no voy a poder resistirme mas y saldré corriendo a por la consola
samsa escribió:Hola pues a mi al comprar ruletas me siguen apareciendo los coches HE antiguos..... huracan , viper, toyota etc....nose a q os referis con q desaparecieron