Forza Horizon 3

@tyrion_juanka el juego nada mas empezar es una especie de tutorial,te lo explican todo, vas pasando por todos los puntos
Ra3DoN escribió:@tyrion_juanka el juego nada mas empezar es una especie de tutorial,te lo explican todo, vas pasando por todos los puntos


Perfecto, en un rato me lo agencio!

Muchas gracias!
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Urogor escribió:Cómo sabeis que en los DLC van a poner una zona nueva???

Hombre ya han dicho que uno de los dlcs se llamara storm island así que suena a zona nueva como en el 2
@Dark de los Test Drive podrían copiar las pruebas de llevar un coche intacto al destino, o llevar un pasajero. Esas pruebas encajarían muy bien en Horizon.
Nameless escribió:@Dark de los Test Drive podrían copiar las pruebas de llevar un coche intacto al destino, o llevar un pasajero. Esas pruebas encajarían muy bien en Horizon.

Ojala hiciesen un horizon con las caracterisitcas economicas del los test drive, me refiero a tener casas y tal, ya uqe era algo que me gustaba mucho.

Para mi conduccion del horizon mas la posbilidad de tener casas,garajes y concesionarios (y moverte por ellos) seria el juego de coches definitivo para mi, obviamente.
¿Sólo me pasa a mi o las subastas muchas veces funciona horriblemente mal?

Entro, veo que hay un coche que me interesa, que hay tiempo para pujar y al hacerlo no para de tirarme error y que lo vuelva a intentar. A veces a la segunda me acepta la puja y a veces tengo que probar hasta 6 veces.

Luego ves un precio asequible (por ejemplo una puja de precio máximo 100.000 que va por unos 15.000) pujas y a los segundos sale la puja como terminada y el precio que han pagado es el máximo de la puja.
BitratE escribió:¿Sólo me pasa a mi o las subastas muchas veces funciona horriblemente mal?

Entro, veo que hay un coche que me interesa, que hay tiempo para pujar y al hacerlo no para de tirarme error y que lo vuelva a intentar. A veces a la segunda me acepta la puja y a veces tengo que probar hasta 6 veces.

Luego ves un precio asequible (por ejemplo una puja de precio máximo 100.000 que va por unos 15.000) pujas y a los segundos sale la puja como terminada y el precio que han pagado es el máximo de la puja.

Cuando te da error es porque ya ha pujado otra persona aunque tarde un poco en reflejarse, y lo segundo es que tú puedes pagar el precio de compra cuando quieras. Yo ayer estaba pujando por el mini todoterreno que vale 850.000 y tenía de precio de compra 500.000, pues como no paraban de subirme la puja puje por el total de precio de compra y coche para mí.
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:¿Sólo me pasa a mi o las subastas muchas veces funciona horriblemente mal?

Entro, veo que hay un coche que me interesa, que hay tiempo para pujar y al hacerlo no para de tirarme error y que lo vuelva a intentar. A veces a la segunda me acepta la puja y a veces tengo que probar hasta 6 veces.

Luego ves un precio asequible (por ejemplo una puja de precio máximo 100.000 que va por unos 15.000) pujas y a los segundos sale la puja como terminada y el precio que han pagado es el máximo de la puja.

Cuando te da error es porque ya ha pujado otra persona aunque tarde un poco en reflejarse, y lo segundo es que tú puedes pagar el precio de compra cuando quieras. Yo ayer estaba pujando por el mini todoterreno que vale 850.000 y tenía de precio de compra 500.000, pues como no paraban de subirme la puja puje por el total de precio de compra y coche para mí.


Desconocía el poder pagar el precio total de la puja. Con razón me salía como finalizada.

Eso realmente va bien para quien no quiera estar pendiente de la oferta y si le pujan; pagas el total y a otra cosa.
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:¿Sólo me pasa a mi o las subastas muchas veces funciona horriblemente mal?

Entro, veo que hay un coche que me interesa, que hay tiempo para pujar y al hacerlo no para de tirarme error y que lo vuelva a intentar. A veces a la segunda me acepta la puja y a veces tengo que probar hasta 6 veces.

Luego ves un precio asequible (por ejemplo una puja de precio máximo 100.000 que va por unos 15.000) pujas y a los segundos sale la puja como terminada y el precio que han pagado es el máximo de la puja.

Cuando te da error es porque ya ha pujado otra persona aunque tarde un poco en reflejarse, y lo segundo es que tú puedes pagar el precio de compra cuando quieras. Yo ayer estaba pujando por el mini todoterreno que vale 850.000 y tenía de precio de compra 500.000, pues como no paraban de subirme la puja puje por el total de precio de compra y coche para mí.


Desconocía el poder pagar el precio total de la puja. Con razón me salía como finalizada.

Eso realmente va bien para quien no quiera estar pendiente de la oferta y si le pujan; pagas el total y a otra cosa.

Pero mira antes el precio del coche en el juego, porque a veces lo ponen más caro en subasta de lo que vale nuevo
@patxy1985 es lo primero que hago que hay mucho flipado con los precios [carcajad] [carcajad]
El online es una pesta. No permite jugar otro modo más que los campeonatos de PE, los cuales, encima, no se ganan sino haciendo habilidad.. Da igual que quedes primero en todas las carreras.
Podrían haber puesto más variedad, carreras más largas que permitan remontar después de que un GUIRI NIÑO RATA te eche, etc.
nachette escribió:El online es una pesta. No permite jugar otro modo más que los campeonatos de PE, los cuales, encima, no se ganan sino haciendo habilidad.. Da igual que quedes primero en todas las carreras.
Podrían haber puesto más variedad, carreras más largas que permitan remontar después de que un GUIRI NIÑO RATA te eche, etc.


Para eso tienes el modo libre en línea, donde puedes configurar todo a tu gusto.
angelillo732 escribió:
nachette escribió:El online es una pesta. No permite jugar otro modo más que los campeonatos de PE, los cuales, encima, no se ganan sino haciendo habilidad.. Da igual que quedes primero en todas las carreras.
Podrían haber puesto más variedad, carreras más largas que permitan remontar después de que un GUIRI NIÑO RATA te eche, etc.


Para eso tienes el modo libre en línea, donde puedes configurar todo a tu gusto.


Pero los demás jugadores entran en tus carreras o se quedan fuera haciendo el cabra? Solo lo he probado en privado.
Puedo organizar mis propios campeonatos y jugarlos contra niños rata?
nachette escribió:
angelillo732 escribió:
nachette escribió:El online es una pesta. No permite jugar otro modo más que los campeonatos de PE, los cuales, encima, no se ganan sino haciendo habilidad.. Da igual que quedes primero en todas las carreras.
Podrían haber puesto más variedad, carreras más largas que permitan remontar después de que un GUIRI NIÑO RATA te eche, etc.


Para eso tienes el modo libre en línea, donde puedes configurar todo a tu gusto.


Pero los demás jugadores entran en tus carreras o se quedan fuera haciendo el cabra? Solo lo he probado en privado.
Puedo organizar mis propios campeonatos y jugarlos contra niños rata?


La gente suele meterse, pero eso depende de cada uno. Puedes organizar campeonatos pero privados, para tus amigos.
O sea, que campeonatos no se pueden jugar por puntos nada más que en privado. Y carreras de más vueltas que las míseras 3 igual.
ficusbenjamin escribió:
Urogor escribió:Cómo sabeis que en los DLC van a poner una zona nueva???

Hombre ya han dicho que uno de los dlcs se llamara storm island así que suena a zona nueva como en el 2

En el 2 qué nueva zona pusieron? Yo el 2 lo tuve para 360 y no se mucho de el
Buenas, a ver si alguien que haya jugado a Forza 6 y Forza Horizon 2 me aclara un par de dudas que tengo sobre este nuevo juego.

En primer lugar, me interesa saber si el modo online de Horizon 3, es lo mismo que el de Horizon 2, donde las carreras son por votación y no tienes salas según clases al estilo Forza Motorsport para correr sólo carreras en la clase que quieras y sólo eso carreras, nada coches de coche y cosas raras en un terreno cerrado que sí o sí de vez en cuando te tenías que comer en Horizon 2. Además, que era prácticamente imposible que alguna vez consiguieras que en la votación saliera algo en clases bajas y como no salían todas para votar, sino sólo tres clases, una por arriba y una por abajo de la última jugada... Pues siempre altas todas. Poca variedad.

En segundo lugar, me interesa cómo funciona la sección "Cargar Tuneo" en Horizon 3. ¿Qué tenemos? En Forza 6 la lista de "Recomendados" donde aparecen 20, desde el principio del juego, era tan cutre, que sólo aparecían los compartidos más recientemente por los usuarios. Menos mal, que al cabo de unos cuántos meses y hoy en día está así, efectivamente, los que salen en dicha sección, son eso, recomendados, pues encuentras muchos tuneos de gente de clubs buenos, y no los últimos subidos. Se que volvían los escaparates y tal, ¿pero sigue estando la lista de recomendados funcionando como debe de ser? ¿Qué hay sobre todo este asunto relacionado con los tuneos.?
netjpv escribió:Buenas, a ver si alguien que haya jugado a Forza 6 y Forza Horizon 2 me aclara un par de dudas que tengo sobre este nuevo juego.

En primer lugar, me interesa saber si el modo online de Horizon 3, es lo mismo que el de Horizon 2, donde las carreras son por votación y no tienes salas según clases al estilo Forza Motorsport para correr sólo carreras en la clase que quieras y sólo eso carreras, nada coches de coche y cosas raras en un terreno cerrado que sí o sí de vez en cuando te tenías que comer en Horizon 2. Además, que era prácticamente imposible que alguna vez consiguieras que en la votación saliera algo en clases bajas y como no salían todas para votar, sino sólo tres clases, una por arriba y una por abajo de la última jugada... Pues siempre altas todas. Poca variedad.

En segundo lugar, me interesa cómo funciona la sección "Cargar Tuneo" en Horizon 3. ¿Qué tenemos? En Forza 6 la lista de "Recomendados" donde aparecen 20, desde el principio del juego, era tan cutre, que sólo aparecían los compartidos más recientemente por los usuarios. Menos mal, que al cabo de unos cuántos meses y hoy en día está así, efectivamente, los que salen en dicha sección, son eso, recomendados, pues encuentras muchos tuneos de gente de clubs buenos, y no los últimos subidos. Se que volvían los escaparates y tal, ¿pero sigue estando la lista de recomendados funcionando como debe de ser? ¿Qué hay sobre todo este asunto relacionado con los tuneos.?

Lo del online es como el 2, te salen para votar 3 clases y la que más puntos salga es la que se corre. Si por desgracia casi siempre salen clases altas.
Lo de los tuneos pues yo creo que salen los recién compartidos. Yo he encontrado un tío que no conocía pero que debe ser de los mejores jugadores de horizon que se llama Don Joewon Song o algo así creo que se escribe, que tiene tuneos prácticamente para casi todos los coches y van de lujo. Para mí que no tengo ni idea de tunear perfecto
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Urogor escribió:
ficusbenjamin escribió:
Urogor escribió:Cómo sabeis que en los DLC van a poner una zona nueva???

Hombre ya han dicho que uno de los dlcs se llamara storm island así que suena a zona nueva como en el 2

En el 2 qué nueva zona pusieron? Yo el 2 lo tuve para 360 y no se mucho de el

Pusieron una isla entera como su propio nombre indica. Y en este pondrán otra como ya han anunciado
Pues yo definitivamente dejo el online de este juego, con los coches HE lo han destrozado, no puede ser que acabe la gente con más de 100.000 puntos, obligando a tener esos coches para poder hacer algo en los campeonatos.. No entiendo como no se han dado cuenta de esto, yo no corres con el coche que te gusta, si quieres ganar corres con el que ellos te digan.

Cagada total.,
Es que el Online siempre ha ido de hacer más puntos, no de llegar el primero. Es algo que mucha gente no piensa en ellos...pone claramente "CAMPEONATO DE PE". Da igual que seas el último, hay que conducir bien, a toda la velocidad que puedas y lograr acumular el máximo de puntos sin piñarte.

Y ojo, una parte muy importante de eso son las "carreras" entre cada carrera...yendo campo a través y sumando más y más puntos. No importa si no llegas, lo que importa es "hacer el cabra".

Yo antes cometía el error de querer ser el primero a toda costa, aún pegándome piñazos, y eso no resuelve nada.

Que el uso de coches HE es discutible, es un hecho. Yo intento usar coches HE en la medida de lo posible. Incluso para mi partida Offline, vamos. Logras puntos a mogollón.

A mí me gusta mucho más esta tercera parte, la segunda me parecía más aburrida. Es más, he acabado la "historia" (si es que se le puede llamar así) y aún queda infinidad de cosas por hacer. Es un juego "infinito" en cualquier sentido. Se trata de pasarlo bien y que siempre hagas algo diferente, no se.

Me molaría en una futura versión un modo historia más chulo, con algo más de chicha, ya se que está enfocado como tal, pero no se...una especie de guerra de festivales contra un rival, que haya una trama interesante, con puteos, rencillas, piques, movidas chungas, con una narrativa, una historia que tenga un final definido...y por supuesto la diversión del Festival. Algo así molaría mogollón.
angelillo732 escribió:Pues yo definitivamente dejo el online de este juego, con los coches HE lo han destrozado, no puede ser que acabe la gente con más de 100.000 puntos, obligando a tener esos coches para poder hacer algo en los campeonatos.. No entiendo como no se han dado cuenta de esto, yo no corres con el coche que te gusta, si quieres ganar corres con el que ellos te digan.

Cagada total.,


Es el fallo que yo le veo, pero de difícil solución, porque si restringes esos 'autos' para el online dejan de tener sentido su existencia.
Yo apenas tengo 1 o 2 de esos y no me gustan [carcajad] .

Por otro lado, no entiendo las quejas sobre que gana el que más puntos hace y no el que queda primero, el juego va de eso, siempre ha ido de eso. Estoy en la línea de @actpower (por una vez [burla2] )
angelillo732 escribió:Pues yo definitivamente dejo el online de este juego, con los coches HE lo han destrozado, no puede ser que acabe la gente con más de 100.000 puntos, obligando a tener esos coches para poder hacer algo en los campeonatos.. No entiendo como no se han dado cuenta de esto, yo no corres con el coche que te gusta, si quieres ganar corres con el que ellos te digan.

Cagada total.,


si asi es se an cargado el online, en el 2 te daban mas puntos por acabar el 1, aqui dan mas puntos alos que se dedican a coger HE y hacer los capullos aun sin acabar la carrera. me parece subrelista, en un juego de carreras,,
actpower escribió:Es que el Online siempre ha ido de hacer más puntos, no de llegar el primero. Es algo que mucha gente no piensa en ellos...pone claramente "CAMPEONATO DE PE". Da igual que seas el último, hay que conducir bien, a toda la velocidad que puedas y lograr acumular el máximo de puntos sin piñarte.

Y ojo, una parte muy importante de eso son las "carreras" entre cada carrera...yendo campo a través y sumando más y más puntos. No importa si no llegas, lo que importa es "hacer el cabra".

Yo antes cometía el error de querer ser el primero a toda costa, aún pegándome piñazos, y eso no resuelve nada.

Que el uso de coches HE es discutible, es un hecho. Yo intento usar coches HE en la medida de lo posible. Incluso para mi partida Offline, vamos. Logras puntos a mogollón.

A mí me gusta mucho más esta tercera parte, la segunda me parecía más aburrida. Es más, he acabado la "historia" (si es que se le puede llamar así) y aún queda infinidad de cosas por hacer. Es un juego "infinito" en cualquier sentido. Se trata de pasarlo bien y que siempre hagas algo diferente, no se.

Me molaría en una futura versión un modo historia más chulo, con algo más de chicha, ya se que está enfocado como tal, pero no se...una especie de guerra de festivales contra un rival, que haya una trama interesante, con puteos, rencillas, piques, movidas chungas, con una narrativa, una historia que tenga un final definido...y por supuesto la diversión del Festival. Algo así molaría mogollón.


Ojo que yo no digo que no, pero se han cargado de un plumazo el online y su sistema de puntos con los HE.. Una cosa es que te den algunos puntos más, pero lo que pasa es que te acaban sacando 20.000 sin tan siquiera acabar la carrera, es totalmente absurdo.

Ayer hice un campeonato casi perfecto, quedé en todos primero, rachas de puntos enormes, sin chocarme y derrapando continuamente, lo mismo entre carrera y carrera, pues bien, entró un HE después de la segunda carrera y al final me sacó unos 20.000 puntos..

Está totalmente desvalanceado, si quieres ganar tienes que usar esos coches, si no mierda. En el siguiente campeonato me pillé el m4(creo que era) HE que te da más PE por derrape, pues nada más llegar al primer punto ya le sacaba 10.000 al segundo, no te digo ya del destrozo que hice después, si acabar si quiera las carreras.. Me dio tanta rabia que me salí antes de ganar, asqueado y sin poder creerlo, y muy muy decepcionado (no había podido jugar online de manera seria antes) por lo que han hecho, y sabiendo como son en turn10, van a mantener sus decisiones..

Así que para mi, el mejor juego del año acaba de caer de manera estrepitosa, y me duele mucho decirlo ya que horizon es mi saga de conducción favorita, espero que el online se quede sin gente en 2 días y recapaciten.

P,D: Espero con todas mis ganas, que las 2 veces que he competido contra HE, sean casos aislados o que por casualidad, los conductores fueran unas auténticas máquinas.. Pero me da a mi que no..
Una pregunta que me ha surgido leyéndoos, no hay carreras normales online en las que tengas que ganar la carrera?
Pekaloka escribió:Una pregunta que me ha surgido leyéndoos, no hay carreras normales online en las que tengas que ganar la carrera?


no... solo son carreras de xp.
Pekaloka escribió:Una pregunta que me ha surgido leyéndoos, no hay carreras normales online en las que tengas que ganar la carrera?


Si, hay un modo libre online donde los participantes pueden organizar eventos y los demás apuntarse o pasar, se hace mucho lo de picarse en una recta larga como en el aeropuerto, para ver quien tiene el mejor trucaje y demás.

Otra cosa son los campeonatos, esos si que son de PE.
Bastaría con obligar a terminar la carrera para sumar los puntos. No es ideal, pero al menos obligas a correr, que para eso se llaman carreras ¿no?
No soy de darle online a los juegos de coches pero una cosa es premiar la conducción limpia, derrapes y tal y otra cosa es ignorar al ganador. Me parece absurdo, así que lo mismo la FIA se lo copia para la F1 2017.
Pues vaya mierda no? Ósea, al final es lo básico en un juego de carreras, ver quién gana. Me parece muy raro, no juego online a un juego de coches desde PGR 4, pero daba por hecho que existiría un modo así.
Pero es que que yo sepa, el Online del Forza siempre ha sido así...CAMPEONATO DE PE (o XP como queráis llamarlo). ¿Que debería haber varios modos?. SI. Porque por ejemplo, en las pruebas de "atrapa la bandera, rey infectado..." también prima el PE,aunque dan más puntos por ser Rey más tiempo o atrapar más banderas, siempre, siempre, siempre, lo que vale es el PE.

Yo he quedado primero en campeonatos de PE sin coches HE. A veces es más la habilidad y conservar los puntos, que ir a lo loco a joder a la gente y querer ser el primero.

Es cierto que no me he metido nunca al "otro" Online, porque la gente suele ir a su bola y o lo haces con colegas o es un poco frustrante, pero igual le doy una oportunidad a ver.

Tampoco he probado las carreras con coches fantasma (ideal para quitarse de enmedio a los "mierdas" que siempre te sacan del punto de control para joderte y quedar el último).

Yo si tengo coches HE, los uso. En el Online se subo muy rápido de nivel y a veces te ríes (lo del poner los claxones es un puntazo, jeje)
Me quedan 3 pruebas de habilidad para conseguir 3 estrellas, y en una me esta llevando por el camino de la amargura....

La del Salto en el Aserradero, es totalmente imposible.... Quien lo haya logrado, coche, configuración, tunero, bug....
NARTONIC escribió:Me quedan 3 pruebas de habilidad para conseguir 3 estrellas, y en una me esta llevando por el camino de la amargura....

La del Salto en el Aserradero, es totalmente imposible.... Quien lo haya logrado, coche, configuración, tunero, bug....

Yo la hice con el huracan, cualquier tuneo de clase S2 te debería valer,tienes que coger carrera desde unos árboles que hay de frente de la rampa, más allá del camino, y saltar por encima del tejado y caer al otro lado. Utiliza rebobinar hasta conseguirlo, a mí no me costó más de 4-5 intentos. Si necesitas ayuda en alguna más solo tienes que preguntar
NARTONIC escribió:Me quedan 3 pruebas de habilidad para conseguir 3 estrellas, y en una me esta llevando por el camino de la amargura....

La del Salto en el Aserradero, es totalmente imposible.... Quien lo haya logrado, coche, configuración, tunero, bug....
yo lo hice con el koenigsegg one y lo demas tal como a dicho patxi.
Empecé el juego el sábado pasado, una pasada la verdad en cuanto a nivel técnico. Lo estoy disfrutando tanto como FH2 en su día. Sin embargo, me quedo con la ambientación del 2, al menos respecto a las villas y ciudades, no sé, todo más cálido (la costa mediterránea es lo que tiene) y con más carácter. Luego, una cosa que veo flojilla o que no me ha agradado a mi personalmente es el planteamiento de crear tú los festivales. No sé, me gustaba más de la otra forma y me hubiese gustado que el estudio hubiese coqueteado en su lugar con un modo historia profundo, creo que es el paso lógico que le falta a la saga.

Saludos
Muchas gracias patxy1985 por tu respuesta anterior.

Con lo que se está comentando sobre el online, ya se me han despejado todas las dudas. No compraré este juego, soy jugador de online 100% y me gustan las carreras, no lo de hacer puntos. Me parece muy bien que puedan tener un modo un jugador estupendo, se lo pueden quedar para ellos y para todos los que les guste, a mi no me va.

Ya tuve el Horizon 2, el modo un jugador ni lo toqué, un par de pruebas pasadas y poco más y el online cuando vi como era, unas pocas carreras y lo abandoné, un error de compra para mi.
actpower escribió:Me molaría en una futura versión un modo historia más chulo, con algo más de chicha, ya se que está enfocado como tal, pero no se...una especie de guerra de festivales contra un rival, que haya una trama interesante, con puteos, rencillas, piques, movidas chungas, con una narrativa, una historia que tenga un final definido...y por supuesto la diversión del Festival. Algo así molaría mogollón.


+1 ;)
bichitogamer escribió:
actpower escribió:Me molaría en una futura versión un modo historia más chulo, con algo más de chicha, ya se que está enfocado como tal, pero no se...una especie de guerra de festivales contra un rival, que haya una trama interesante, con puteos, rencillas, piques, movidas chungas, con una narrativa, una historia que tenga un final definido...y por supuesto la diversión del Festival. Algo así molaría mogollón.


+1 ;)


Eso ya sería un Horizon "GTA", o un Horizon "A Todo Gas". Algo así xD Meterle ya mucho contenido de ese, ya podría desviar un poco lo que es Horizon en sí. Yo no soy muy partidario de meterle tantos "rollos" de ese tipo al título.

Veo bien la historia para ser un juego de coches. Con los Festivales y tal, está chulo. Quizás más variedad en desafíos, tipos de carreras, mapeado aún más grande... Tienen chicha para exprimir a la saga. Esperemos que le sigan sacando partido y no la destrocen. Porque a dia de hoy Horizon se ha ganado un "nombre" en el género.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primer Car Pack ya está disponible

https://youtu.be/64srpn7V4BU

Imagen
netjpv escribió:Muchas gracias patxy1985 por tu respuesta anterior.

Con lo que se está comentando sobre el online, ya se me han despejado todas las dudas. No compraré este juego, soy jugador de online 100% y me gustan las carreras, no lo de hacer puntos. Me parece muy bien que puedan tener un modo un jugador estupendo, se lo pueden quedar para ellos y para todos los que les guste, a mi no me va.

Ya tuve el Horizon 2, el modo un jugador ni lo toqué, un par de pruebas pasadas y poco más y el online cuando vi como era, unas pocas carreras y lo abandoné, un error de compra para mi.



Completamente deacuerdo, una decepción absoluta para mí, no entiendo eso de que no gane el que llega 1º, que en un juego de coches online no tenga un modo que gane el que llega 1º.. TELA!
Pues nada. Es una mierda como un castillo. [facepalm]
jluisjim escribió:Pues nada. Es una mierda como un castillo. [facepalm]


Tendran que irse al Motorsport los pobres.
Camecube escribió:
jluisjim escribió:Pues nada. Es una mierda como un castillo. [facepalm]


Tendran que irse al Motorsport los pobres.


veo que sois de los que se quedan atras sin acabar la carrera, haciendo super xp, si os parece bien

que quedando el 1 en las 4 carreras y no quedar ni de los 3 primeros, en el campeonato, si veis que esta bien

implementado el sistema de xp es que estais ciegos o no quereis verlo,

indigo_rs

El primer Car Pack ya está disponible

lleva mas de 1 semana el car pack
xxvalencianoxx escribió:
Camecube escribió:
jluisjim escribió:Pues nada. Es una mierda como un castillo. [facepalm]


Tendran que irse al Motorsport los pobres.


veo que sois de los que se quedan atras sin acabar la carrera, haciendo super xp, si os parece bien

que quedando el 1 en las 4 carreras y no quedar ni de los 3 primeros, en el campeonato, si veis que esta bien

implementado el sistema de xp es que estais ciegos o no quereis verlo,

indigo_rs

El primer Car Pack ya está disponible

lleva mas de 1 semana el car pack


Ni me parece bien y ni mal, esta vez lo han planteado asi y no hay mas, no es mi problema, si solo tirais de online, es vuestro. Ni ciegos ni nada.
patxy1985 escribió:
NARTONIC escribió:Me quedan 3 pruebas de habilidad para conseguir 3 estrellas, y en una me esta llevando por el camino de la amargura....

La del Salto en el Aserradero, es totalmente imposible.... Quien lo haya logrado, coche, configuración, tunero, bug....

Yo la hice con el huracan, cualquier tuneo de clase S2 te debería valer,tienes que coger carrera desde unos árboles que hay de frente de la rampa, más allá del camino, y saltar por encima del tejado y caer al otro lado. Utiliza rebobinar hasta conseguirlo, a mí no me costó más de 4-5 intentos. Si necesitas ayuda en alguna más solo tienes que preguntar


Muchas gracias!

Al final lo logré con el Jaguar E-Type con la configuración ¿Bugueada? que hace que el coche coja los 486km/h

Y ya me saqué las 3 estrellas en todos los golpes publicitarios, era ya algo personal [+risas]
Yo tampoco veo bien el que queda primero a base de hacerse camino a ostias contra los demás participantes y tomar las curvas apoyados en los muros.
Pero es que lo de los PE tiene tela.
Ayer entré en un campeonato habiendo finalizado ya la primera prueba, me dije, vamos a probar lo de los PE.
Me quedé último en las tres pruebas que quedaban haciendo el cabra y derrapando, ya que cuando intentaba correr limpio para hacer mis PE, siempre venía alguien por detrás y se apoyaba en mi para tomar las curvas con la pérdida de mis queridos puntos.
Pues bien, quedando último en 3 pruebas y sin haber corrido la primera, gané olgadamente el campeonato, menudo cabreo debieron pillar los otros.
No lo veo lógico ese sistema de puntuación.
Aunque tampoco, como he dicho, quedar primero a base de ostias.

Lo mejor de los Forzas siempre han sido los rivales.
En este han mejorado al invalidar vueltas sucias, ahora se ven más las manos.

El antiguo club RSR vuelve a estar en marcha. No es para estar en uno con tropecientosmil, si no para el que le guste mejorar sus tiempos y los del club. Totalmente adictivo.

El nombre lo pillaron y tuve que ponerle HrSR.
Para el que quiera probar de desbancar a Mavizoso, jajjaja.
[beer]
jluisjim escribió:Pues nada. Es una mierda como un castillo. [facepalm]


Una mierda no es, es un juego de coches dónde NO gana el que queda 1º. [flipa]
Bueno otro que se acaba de pillar su primer forza horizon a 40€ en MM despues de volver a xbox tras muchos años... Deseando llegar a casa y darle...
Arigon69 escribió:
jluisjim escribió:Pues nada. Es una mierda como un castillo. [facepalm]


Una mierda no es, es un juego de coches dónde NO gana el que queda 1º. [flipa]


Es la tradición en la saga, no se a quien sorprende esto ahora. Supongo que a los nuevos.
Si a mi no me gustase el sistema no lo jugaría.

Lo único que rompe el online son los coches EH. Al menos hasta que 'todos' tengan alguno para competir.
Por cierto una duda a ver si me podeis ayudar... Lo he puesto a instalar... Cuando iba por 17 gb se a parado... He reiniciado a ver que pasaba... Y ahora al meterme al forza me sale una actualizacion de 32,64gb.... Es normal esto?
Insisto, desde el primer Forza, el "Online" ha sido "campeonato de PE". ¿Que deberían meter más modos?. Pues sí. Pero lo dicen bien claro...puntos por correr bien, no por llegar el primero.
6693 respuestas