Forza Horizon 3

Lo dicho, os pasáis, jajajaja.

A ver si coincido con alguien en el online. Juego por las noches, ya diréis.
takkei86rx escribió:Lo dicho, os pasáis, jajajaja.

A ver si coincido con alguien en el online. Juego por las noches, ya diréis.


Nosotros le damos por la noche.... Te dejo mi ID: Thanatorz

Saludos!
Yo lo que estoy haciendo para farmear un poco de todo es la Goliath a 4 vueltas solo Ford con el GT Horizon Edition. Antes pongo los perks de doblar creditos (pone triplicar en 3 carreras pero a mi me lo dobla en una sola :-? ) y el de triple PE.

Con esto unos 800k por carrera, subo unos cuantos niveles (no me he parado a contar pero como unos 15 o mas, con lo que con ruletas y tal si eres vip te puedes juntar con mas de 1M facil y con suerte algun coche HE) y si no te la pegas mucho tambien puntos de habilidad a porrillo por la velocidad, tambien se hacen unos 15 bastante facil. Eso si la carrera son alrededor de 40 minutos, pero el gustazo que me pego al final con todo lo que junto me compensa.
Cuando se desbloquea la Goliath??
jluisjim escribió:Cuando se desbloquea la Goliath??

Festival de Byron Bay a lvl 5.
Q pruebas son las q hay q hacer para el ford de esta semana... Porque ando algo perdido aun, ya q me llego el lunes el juego.

Q eventos son los extremos q te indica?

Saludos!
Thanatorz escribió:Q pruebas son las q hay q hacer para el ford de esta semana... Porque ando algo perdido aun, ya q me llego el lunes el juego.

Q eventos son los extremos q te indica?

Saludos!

Tienes que hacer 50 cuasi accidentes, vamos que te pones en la autopista en dirección contraria y vas pasando cerca de los coches
3 estrellas en 3 zonas de velocidad, no radares, puedes repetir en la misma si quieres.
Y ganar una carrera de aceleración en el parking, yo lo hice con el bac mono, pero dicen que va muy bien el caterham.
Los coches que puedes usar por los que pone extreme toys cars, te pones en el concesionario o en tu garaje y ordenas por esa clase de coche y te salen todos los que son
@Thanatorz tambien suelo jugar de noche mi id LTSImadridistaI
Draifet escribió:
jluisjim escribió:Cuando se desbloquea la Goliath??

Festival de Byron Bay a lvl 5.


Encontrado gracias. Pensaba que el icono sería distinto al de una carrera normal y por eso no lo veía.
@patxy1985 Solo me queda la untima parte, el de ganar la carrera de aceleracion... Pero no me sale por ningun lado... Hay q avanzar asta algun punto o subir a X nivel algun festival para q salgan?

Saludos!
Thanatorz escribió:@patxy1985 Solo me queda la untima parte, el de ganar la carrera de aceleracion... Pero no me sale por ningun lado... Hay q avanzar asta algun punto o subir a X nivel algun festival para q salgan?

Saludos!

pues no recuerdo, pero creo que si que habia que avanzar para desbloquearla, esta arriba en el desierto, te sale un P azul
Madre mia, he cambiado la región de la consola a Mexico, y me estoy descojonando con el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No puedo evitar leer todo lo que me dicen en acento mexicano, como lo de quemada, quemada muy buena, chatarra fabulosa, carrera limpia muy buena, ganaste, etc xDDDD por no decir que mi nombre ha pasado de "daniel" a "dionisio", con dos cojones xDD

Es que es muy semao, yo pensaba que mas o menos seria lo mismo, solo que el español tendria un ligero toque norteamericano, pero es que es muy bestia.

PD: en ingles sin duda me quedo con "el pollo diablo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ddniels escribió:Madre mia, he cambiado la región de la consola a Mexico, y me estoy descojonando con el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No puedo evitar leer todo lo que me dicen en acento mexicano, como lo de quemada, quemada muy buena, chatarra fabulosa, carrera limpia muy buena, ganaste, etc xDDDD por no decir que mi nombre ha pasado de "daniel" a "dionisio", con dos cojones xDD

Es que es muy semao, yo pensaba que mas o menos seria lo mismo, solo que el español tendria un ligero toque norteamericano, pero es que es muy bestia.

PD: en ingles sin duda me quedo con "el pollo diablo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo al revés, prefiero el español neutro al inglés.

Y lo del nombre es un canteo, cada vez que le cambias el idioma a la consola te llama por un nombre distinto.
jluisjim escribió:
ddniels escribió:Madre mia, he cambiado la región de la consola a Mexico, y me estoy descojonando con el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No puedo evitar leer todo lo que me dicen en acento mexicano, como lo de quemada, quemada muy buena, chatarra fabulosa, carrera limpia muy buena, ganaste, etc xDDDD por no decir que mi nombre ha pasado de "daniel" a "dionisio", con dos cojones xDD

Es que es muy semao, yo pensaba que mas o menos seria lo mismo, solo que el español tendria un ligero toque norteamericano, pero es que es muy bestia.

PD: en ingles sin duda me quedo con "el pollo diablo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo al revés, prefiero el español neutro al inglés.

Y lo del nombre es un canteo, cada vez que le cambias el idioma a la consola te llama por un nombre distinto.

No es que te llame por un nombre distinto, te llama por el nombre que ocupa ese hueco, por región habrán puestos distintos nombres comunes, y si en región españa en ese hueco te pone Daniel, en la región mexico en ese hueco pone Dionisio
Los nombres deberían ser los mismos para todos. Si me llamo Paco , me llamo Paco en Sevilla y en Pekín, digo yo...

Pero todo esto por sacarle pegas eh [666]
jluisjim escribió:Los nombres deberían ser los mismos para todos. Si me llamo Paco , me llamo Paco en Sevilla y en Pekín, digo yo...

Pero todo esto por sacarle pegas eh [666]

A lo mejor si eres paraguayo y te llamas Chilavert, dudo que en la región española pongan Chilavert, porque si tienen que poner todos los nombres del mundo vamos apañaos :Ð
patxy1985 escribió:
Thanatorz escribió:@patxy1985 Solo me queda la untima parte, el de ganar la carrera de aceleracion... Pero no me sale por ningun lado... Hay q avanzar asta algun punto o subir a X nivel algun festival para q salgan?

Saludos!

pues no recuerdo, pero creo que si que habia que avanzar para desbloquearla, esta arriba en el desierto, te sale un P azul


Pues no se q no estoy haciendo, pero nada q no me sale.... Y mira q he llevado un par de zonas a nivel 5.
Guni escribió:
jluisjim escribió:Los nombres deberían ser los mismos para todos. Si me llamo Paco , me llamo Paco en Sevilla y en Pekín, digo yo...

Pero todo esto por sacarle pegas eh [666]

A lo mejor si eres paraguayo y te llamas Chilavert, dudo que en la región española pongan Chilavert, porque si tienen que poner todos los nombres del mundo vamos apañaos :Ð

Pues yo estoy encantada porque Desirée es obviado hasta en las latas de Coca-Cola, y sin embargo en FH3 está.
Me da buen rollín cuando pongo el juego y ANNA me saluda con su: "Hello...Des're" [carcajad]
RRuco1981 escribió:Yo lo que estoy haciendo para farmear un poco de todo es la Goliath a 4 vueltas solo Ford con el GT Horizon Edition. Antes pongo los perks de doblar creditos (pone triplicar en 3 carreras pero a mi me lo dobla en una sola :-? ) y el de triple PE.

Con esto unos 800k por carrera, subo unos cuantos niveles (no me he parado a contar pero como unos 15 o mas, con lo que con ruletas y tal si eres vip te puedes juntar con mas de 1M facil y con suerte algun coche HE) y si no te la pegas mucho tambien puntos de habilidad a porrillo por la velocidad, tambien se hacen unos 15 bastante facil. Eso si la carrera son alrededor de 40 minutos, pero el gustazo que me pego al final con todo lo que junto me compensa.


Esa carrera es una mina de oro!

Utilicé mas o menos tu idea, cambiando de auto (uso un Jaguar EH que da bonus de XP), y solo con el perk de la experiencia que es lo que me interesaba y brutal, en unos 45 minutos subi 21 niveles, saque 283k creditos (mas los que gané luego con 21 tiros de la ruleta) y 974k fans!

https://youtu.be/sxpqVw5faII

Por cierto, tras la carrera había sumado 17 puntos de habilidad, por lo que podía repetir el ciclo de vuelta si me interesaba.
CyDC escribió:
RRuco1981 escribió:Yo lo que estoy haciendo para farmear un poco de todo es la Goliath a 4 vueltas solo Ford con el GT Horizon Edition. Antes pongo los perks de doblar creditos (pone triplicar en 3 carreras pero a mi me lo dobla en una sola :-? ) y el de triple PE.

Con esto unos 800k por carrera, subo unos cuantos niveles (no me he parado a contar pero como unos 15 o mas, con lo que con ruletas y tal si eres vip te puedes juntar con mas de 1M facil y con suerte algun coche HE) y si no te la pegas mucho tambien puntos de habilidad a porrillo por la velocidad, tambien se hacen unos 15 bastante facil. Eso si la carrera son alrededor de 40 minutos, pero el gustazo que me pego al final con todo lo que junto me compensa.


Esa carrera es una mina de oro!

Utilicé mas o menos tu idea, cambiando de auto (uso un Jaguar EH que da bonus de XP), y solo con el perk de la experiencia que es lo que me interesaba y brutal, en unos 45 minutos subi 21 niveles, saque 283k creditos (mas los que gané luego con 21 tiros de la ruleta) y 974k fans!

https://youtu.be/sxpqVw5faII

Por cierto, tras la carrera había sumado 17 puntos de habilidad, por lo que podía repetir el ciclo de vuelta si me interesaba.


Pues yo la Goliath me la hacía con el Regera, que en el segundo cuarto de carrera, al ser sólo recta, sumas un mogollón de puntos de habilidad por "velocidad alucinante".

¿Algún otro punto de farmeo interesante?
Alguien me aclara como funciona lo de los perks?

Crei que era desbloquearlos y ya está, pero según leo, hay que equipar los que te interesan antes de una carrera?

Soy super newbie en Horizon. Ni siquiera he ganado un millón todavia y flipo con los que por aqui se sacan eso en una unica carrera...
@Reverendo Los perks hay unos de recompensa al momento, otros que ofrece mejoras permanentes, y los últimos de habilidades que solo sirven para las próximas 3 carreras y se pueden volver a canjear. En la descripción de cada uno lo explica claramente. A parte en cada categoría hay un coche que solo puedes conseguir aquí.
Guni escribió:
jluisjim escribió:Los nombres deberían ser los mismos para todos. Si me llamo Paco , me llamo Paco en Sevilla y en Pekín, digo yo...

Pero todo esto por sacarle pegas eh [666]

A lo mejor si eres paraguayo y te llamas Chilavert, dudo que en la región española pongan Chilavert, porque si tienen que poner todos los nombres del mundo vamos apañaos :Ð


No sería el único juego que lo hace, en el disco duro están, eso seguro [buenazo]
Draifet escribió:@Reverendo Los perks hay unos de recompensa al momento, otros que ofrece mejoras permanentes, y los últimos de habilidades que solo sirven para las próximas 3 carreras y se pueden volver a canjear. En la descripción de cada uno lo explica claramente. A parte en cada categoría hay un coche que solo puedes conseguir aquí.


Muchas gracias!!!
La verdad es que con tanta cosa a tener en cuenta, pues me está costando un poco controlarlo todo. El juego es una pasada y se me van las horas volando.
Hola:
Acabo de pillar el juego hace unas horas, lo he metido en la consola y lleva más de una hora instalándose y lleva apenas un 10% de la instalación. No creo que sea normal pero me gustaría saber si tarda mucho la instalación o por el contrario, es bastante rápida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:Hola:
Acabo de pillar el juego hace unas horas, lo he metido en la consola y lleva más de una hora instalándose y lleva apenas un 10% de la instalación. No creo que sea normal pero me gustaría saber si tarda mucho la instalación o por el contrario, es bastante rápida.


La instalación no dura tanto, lo que tardan son las actualizaciones.
Lázaro escribió:Hola:
Acabo de pillar el juego hace unas horas, lo he metido en la consola y lleva más de una hora instalándose y lleva apenas un 10% de la instalación. No creo que sea normal pero me gustaría saber si tarda mucho la instalación o por el contrario, es bastante rápida.


Si la tienes conectada a Internet se te estará descargando algún parche. El juego base creo que pesaba 46GB.
Pues el caso es que pone Instalando, pero debajo pone la velocidad.. y no se yo si es descarga. He hecho foto para aclararlo mejor:

http://imgur.com/a/EjDR9
Lázaro escribió:Pues el caso es que pone Instalando, pero debajo pone la velocidad.. y no se yo si es descarga. He hecho foto para aclararlo mejor:

http://imgur.com/a/EjDR9

Que conexión tienes?? Porque te está descargando a 1mb/s, normal que te tarde
@patxy1985 150MB, por eso también me extraña que vaya tan lento. Ayer descargué Tomb Raider DE, Killer Instinct y no recuerdo cual mas y me tardó todo una horita o casi 2.
También puede ser que haya mucha gente descargando cosas y va peor (con cosas me refiero al battlefield)... Por suponer algo.
Lázaro escribió:@patxy1985 150MB, por eso también me extraña que vaya tan lento. Ayer descargué Tomb Raider DE, Killer Instinct y no recuerdo cual mas y me tardó todo una horita o casi 2.


quién las pillara... yo con mi puto adsl de 10 mb [+risas]

reinicia la consola y si no ha aumentado la velocidad de descarga, pausala y reanudas ;)
Creo que ya se porque va tan lento. Estaba mirando la descarga desde Windows 10 (haciendo Streaming). He reiniciado la consola sin mirar desde W10, se ha puesto actualizar normalmente, he encendido el Streaming y la velocidad de descarga ha bajado hasta 1mbps (me dio tiempo a verla a 28mbps). He cerrado el streaming, he encendido a los 10 minutos y me ha hecho lo mismo, de 30mbps a 1mbps al momento.
oblongo escribió:
Illescas escribió:Diosss me falta una carretera y no tengo ni idea de donde puede estar }:/


Dentro del juego vete a ajustes gráficos y baja el brillo a tope, que casi parezca que ves en blanco y negro. Cuando vuelvas a buscar en el mapa, te resultará un poco más sencillo distinguir la zona que te falte del resto.
También es probable que esté en el edificio en construcción que hay en el norte y al este del mapa; el trozo que me faltaba a mi estaba allí y no lo veia en el mapa general: solo apareció en el minimapa cuando me acerqué con el coche.

salu2



Gracias, pero ni asi la encuentro...ya aparecera [+risas]
@patxy1985 Ya he desbloqueado el parking y he ganado una carrera de aceleracion con el cateham, pero no me salta nada, sabes porque o q estoy liando yo solo por aqui... Jajajaja!

EDIT:

Ya lo tengo, he ganado un par mas y a la segunda me a saltado el logro.

Gracias igualmente.

Saludos!
Aprovecho para decir, he comprado un Celica del 77 creo, y he comprado el kit de carrocería, y estoy totalmente enamorado de el... He visto con otros coches que no tienen kit que sale la opción del candado y que dice "todavía no dispone de kit" o algo así... se sabe si irán añadiendo kits de estos con el tiempo?

Sinceramente, un simple kit de guardabarros anchos cambia por completo el aspecto del coche y le da un toque mucho mas racing y mas burro, y no creo que suponga gran esfuerzo hacerlos no?

No puedo estar mas enamorado de este coche... [babas]
Thanatorz escribió:@patxy1985 Ya he desbloqueado el parking y he ganado una carrera de aceleracion con el cateham, pero no me salta nada, sabes porque o q estoy liando yo solo por aqui... Jajajaja!

EDIT:

Ya lo tengo, he ganado un par mas y a la segunda me a saltado el logro.

Gracias igualmente.

Saludos!

Pues no se porque no te saltaría a la primera.
Para mi los mejores puntos de farmeo son estos que aparecen en el video junto con la ya mencionada Goliath.

Autovía mas Lagos Rosas y puntos a cholon!
Una cosa que me quema mucho es que hayan quitado buscar diseños por popularidad, en el FM6 a ordenar por pularidad y te salian los mejores, en este Horizon3 no se puede hacer eso y es que soy muy manco?
Kenny_666 escribió:Para mi los mejores puntos de farmeo son estos que aparecen en el video junto con la ya mencionada Goliath.

Autovía mas Lagos Rosas y puntos a cholon!


Efectivamente hay 3 o 4 sitios donde puedes hacer literalmente millones de puntos en "poco" tiempo, todo depende del nivel de paciencia y aburrimiento que tengas.

Yo me puse y cuando iba por 1 millón y pico de puntos me cansé , aunque podría haber seguido indefinidamente.

De echo estaba en el puesto 70 del club EOL y creo que ayer lo deje en el 2°, porque al primero es imposible pillarle [+risas]

La Goliath por lo menos me entretengo más , y si la juegas en cooperativo con más gente es mucho más divertida que tu solo. Probadlo así quien no lo haya hecho.

Edito: ya voy 4°, malditos !!!
A mi también me pasa que con HDR se me ve muy apagado el juego.. eso tiene solución?
Joder, vaya liada.
He evolucionado a nivel 5 el festival que no tocaba para desbloquear la Goliat, y el Byron Bay lo tengo aun a nivel 2. Ahora necesito conseguir trillones de fans para conseguir expandir 3 niveles
Se puede ser mas gilipollas?

[buuuaaaa]
Reverendo escribió:Joder, vaya liada.
He evolucionado a nivel 5 el festival que no tocaba para desbloquear la Goliat, y el Byron Bay lo tengo aun a nivel 2. Ahora necesito conseguir trillones de fans para conseguir expandir 3 niveles
Se puede ser mas gilipollas?

[buuuaaaa]


Ya somos dos

Imagen
Bueno pues ayer pude jugar unas horas al Forza Horizon 3 que desde que lo compré no había podido y conseguí mi primer coche HE. Lo que no se es cuando te da el bonus. El mio es bonus de créditos y me lo puse en una carrera callejera y me dió créditos como normalmente me da en otras carreras, tampoco noté ese bonus...sirve sólo para carreras específicas o como funcionan los HE??
KraToS1982 escribió:Bueno pues ayer pude jugar unas horas al Forza Horizon 3 que desde que lo compré no había podido y conseguí mi primer coche HE. Lo que no se es cuando te da el bonus. El mio es bonus de créditos y me lo puse en una carrera callejera y me dió créditos como normalmente me da en otras carreras, tampoco noté ese bonus...sirve sólo para carreras específicas o como funcionan los HE??

Sirve para todas las carreras, cuando acabas la carrera si te fijas en los créditos que te da hay 2 cantidades iguales, la primera y creo que la tercera o cuarta, pues si no llevaras ese coche solo te lo daría una vez
patxy1985 escribió:
KraToS1982 escribió:Bueno pues ayer pude jugar unas horas al Forza Horizon 3 que desde que lo compré no había podido y conseguí mi primer coche HE. Lo que no se es cuando te da el bonus. El mio es bonus de créditos y me lo puse en una carrera callejera y me dió créditos como normalmente me da en otras carreras, tampoco noté ese bonus...sirve sólo para carreras específicas o como funcionan los HE??

Sirve para todas las carreras, cuando acabas la carrera si te fijas en los créditos que te da hay 2 cantidades iguales, la primera y creo que la tercera o cuarta, pues si no llevaras ese coche solo te lo daría una vez


ahhh ok, pues cuando vuelva a jugar me fijaré en eso!

gracias por la aclaración!
Reverendo escribió:Joder, vaya liada.
He evolucionado a nivel 5 el festival que no tocaba para desbloquear la Goliat, y el Byron Bay lo tengo aun a nivel 2. Ahora necesito conseguir trillones de fans para conseguir expandir 3 niveles
Se puede ser mas gilipollas?

[buuuaaaa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] a mi me paso igual en su momento, evolucione otro antes que el de Goliat porque no lo sabia
Es algo por lo que hemos pasado muchos.
cuando buscas diseños para los coches, no se puede filtrar por popularidad? en forza motorsport 6 recuerdo que si podía, gracias de antemano
Pues ya he podido subir la base principal a nivel 3 y desbloquear otra y de momento el juego es una pasada. La única tontería que no me ha gustado nada de nada y que es un detallito tonto, es que cuando te obligan a elegir un coche nuevo para cierta prueba, todos los drivatares que ves en el mapa cambian también de coche al que has elegido tu o a uno de los que te dejaban escoger. Debería de ser algo más random o quizás que mostrara sólo el que el jugador lleva en ese momento (poder de la nube y tal).
Queda un poco feo que estén conduciendo todos con X coche y al momento todos con otro distinto y similar al tuyo.
6693 respuestas