Forza Horizon 2

Esta gente o los que los mandan, más peseteros, imposible.
Wh1TeSn4Ke escribió:Esta gente o los que los mandan, más peseteros, imposible.

¬_¬ o me he perdido algo o te as colado de hilo.....por que no consigo encajar tu comentario con ninguno de los últimos post

Que gente????
Y por que peseteros????
Porque te cobran los coches de la expansión gratuita que luego recordemos será de pago para usarlos en el FH2. Primero te ponen la vaselina y luego te la meten para que te entre suave suave.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo de pensar en un Forza Horizon 3..., nunca pensé que esta saga me pudiese gustar mas que Forza Motorsport.

Imagen
ryo1975 escribió:
chocolate73 escribió:hola, merece la pena comprar el abono automovilístico, lo han rebajado a 12,50 en la store estoy en duda, gracias


Me uno a la pregunta compañero.

Si merece la pena, y si eres miembro VIP el storm Island te sale 4,65€ creo recordar...
Wh1TeSn4Ke escribió:Porque te cobran los coches de la expansión gratuita que luego recordemos será de pago para usarlos en el FH2. Primero te ponen la vaselina y luego te la meten para que te entre suave suave.

No se si es por ser la hora de la siesta, pero no te sigo

La exp, es el F&F??? Es un juego por si solo, te dan mas de una semana para descargarlo gratuitamente, no veo el problema

Que saquen un DLC con los coches, pues como cualquier otro juego, te cobran por poder usar la ropa de esto o aquello para el Pj, por usar un tipo de pinturas o pegatinas para tunear los coches, llantas, kit de paragolpes, y así con moles de cosas, no se, campos de fútbol para los fifa, o nuevos uniformes o balones de distintos colores.... No es nada nuevo

Ya an regalado el juego, si quieres, o si queremos los coches para el H2 pues toca pasar por caja, buscar el bazar mas barato y palante
terrytravieso escribió:
ryo1975 escribió:
chocolate73 escribió:hola, merece la pena comprar el abono automovilístico, lo han rebajado a 12,50 en la store estoy en duda, gracias


Me uno a la pregunta compañero.

Si merece la pena, y si eres miembro VIP el storm Island te sale 4,65€ creo recordar...


Gracias por la respuesta,no soy Vip.Buscaré mas info a ver que lleva.
acabo de leer en twitter que el pack de los coches de fast & Furious estan disponibles en forza horizon 2, asi si...
no me gusta los coches sin poderlos tunear a mi antojo
terrytravieso escribió:acabo de leer en twitter que el pack de los coches de fast & Furious estan disponibles en forza horizon 2, asi si...
no me gusta los coches sin poderlos tunear a mi antojo


Pero ya están disponibles para descargar????
Jesustt escribió:
terrytravieso escribió:acabo de leer en twitter que el pack de los coches de fast & Furious estan disponibles en forza horizon 2, asi si...
no me gusta los coches sin poderlos tunear a mi antojo


Pero ya están disponibles para descargar????

yo he dejado hace cosa de 10 minutos el juego, para meterme en la ducha y no he visto nada en descargas... pero a saber que a pasado en esos 10 minutos
NEWREGALO escribió:
Jesustt escribió:
terrytravieso escribió:acabo de leer en twitter que el pack de los coches de fast & Furious estan disponibles en forza horizon 2, asi si...
no me gusta los coches sin poderlos tunear a mi antojo


Pero ya están disponibles para descargar????

yo he dejado hace cosa de 10 minutos el juego, para meterme en la ducha y no he visto nada en descargas... pero a saber que a pasado en esos 10 minutos


Ya esta disponible, el Toyota Supra gratis y los otros 7 coches previo pago de 4,99€
Pues acabo de comprar el dlc y los coches no aparecen por ningún sitio
Yo también he comprado el pack (dlc) y tampoco me aparecen los coches :O
Joder menuda putada a ver que es lo que a pasado
Lo descargasteis de la tienda? No tengo el pase de los coches, pero cuando vas a comprar un coche a la tienda, salen los del DLC y si pinchas te dice que compres el pack, probar así, por si os sale para descargar.
Si no, probar en el bazar por si lo tenéis que descargar de allí.
Hay una actualización del juego de 370 MB, tras actualizar os salen los coches en el bazar desde el juego y en la feria del automovil para comprar.
Se sabe si van a poner también el nitroso en el horizon 2? Estaría muy chulo
¿Hay alguna oferta de este juego en digital o físico??

¿Todavía no ha bajado bien de precio??
leewix escribió:¿Hay alguna oferta de este juego en digital o físico??

¿Todavía no ha bajado bien de precio??


Está de oferta en la Store esta semana para usuarios Gold.
leewix escribió:¿Hay alguna oferta de este juego en digital o físico??

¿Todavía no ha bajado bien de precio??

En Fnac lo he visto en tienda física algo menos de 40eu. y si eres socio restale unos 2 eu.
Buenas, gente. Tengo una duda sobre la edición definitiva : merece la pena? O mejor comprar el juego básico y luego el pase de temporada?
Han añadido muchos coches mediante DLC?

Gracias XD
MUMMY escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna oferta de este juego en digital o físico??

¿Todavía no ha bajado bien de precio??

En Fnac lo he visto en tienda física algo menos de 40eu. y si eres socio restale unos 2 eu.


Game también lo tuvo rebajado a 40 euros la semana pasada ¿o fue la anterior? en lo de Jueves de Xbox.

Un saludo.
Acabo de comprar el pack automovilístico, pero los de Furious 7, me pide que los pague a parte.

Me había parecido leer en algún blog que si se tenía el pack automovilístico, te los daban.
aligator escribió:Acabo de comprar el pack automovilístico, pero los de Furious 7, me pide que los pague a parte.

Me había parecido leer en algún blog que si se tenía el pack automovilístico, te los daban.

Nop, todos hemos tenido que pasar por caja para tener los coches de F&F en el garaje de Horizon2
Tio_Sephi escribió:Se sabe si van a poner también el nitroso en el horizon 2? Estaría muy chulo

Pues estaría bien, igual no para todas las carreras pero para algunas molaría!
Portnoy escribió:Buenas, gente. Tengo una duda sobre la edición definitiva : merece la pena? O mejor comprar el juego básico y luego el pase de temporada?
Han añadido muchos coches mediante DLC?

Gracias XD



juego base + storm island que es la ostia. lo podrías pillar todo en la store rusa y te saldría muy bien de precio.
adriM21 escribió:
Portnoy escribió:Buenas, gente. Tengo una duda sobre la edición definitiva : merece la pena? O mejor comprar el juego básico y luego el pase de temporada?
Han añadido muchos coches mediante DLC?

Gracias XD



juego base + storm island que es la ostia. lo podrías pillar todo en la store rusa y te saldría muy bien de precio.


Efectivamente, el Storm Island es de los mejores DLCs que he disfrutado nunca... así sí vale la pena el invento este de los DLCs...

Por otro lado me llega con los coches que trae el juego de serie, nunca cojo dlcs de estos de coches adicionales.
NEWREGALO escribió:
aligator escribió:Acabo de comprar el pack automovilístico, pero los de Furious 7, me pide que los pague a parte.

Me había parecido leer en algún blog que si se tenía el pack automovilístico, te los daban.

Nop, todos hemos tenido que pasar por caja para tener los coches de F&F en el garaje de Horizon2


Gracias.

Había mirado algunos blogs de aquí y ponía que lo daban al tener automovilístico, pero buscando he dado con alguno inglés que decían que no, me parecía raro.

Pero bueno, en el húngaro son 3 euros. [+risas] [qmparto]
Yo estoy por coger el CAR PASS en brasil son menos de 8€ al cambio y aún no tengo la ONE [carcajad]
POWER இ escribió:Yo estoy por coger el CAR PASS en brasil son menos de 8€ al cambio y aún no tengo la ONE [carcajad]

Tu mismo, pero piensa cuanto tardaras en tenerla, si es para después del veranos lo mismo te merece la pena esperar y pillar una oferta del juego completo con todos los dlc, que fijo que las hay después de tanto tiempo


Esas ofertas están muy bien si as pillado en juego pelao a 4 duros, pero pillarlas sin el juego, no lo veo rentable, lo mismo te sale una oferta del juego con todo, a las pocas semanas y as tirado la pasta
Tha Sniper escribió:
adriM21 escribió:
Portnoy escribió:Buenas, gente. Tengo una duda sobre la edición definitiva : merece la pena? O mejor comprar el juego básico y luego el pase de temporada?
Han añadido muchos coches mediante DLC?

Gracias XD



juego base + storm island que es la ostia. lo podrías pillar todo en la store rusa y te saldría muy bien de precio.


Efectivamente, el Storm Island es de los mejores DLCs que he disfrutado nunca... así sí vale la pena el invento este de los DLCs...

Por otro lado me llega con los coches que trae el juego de serie, nunca cojo dlcs de estos de coches adicionales.


Muchas gracias por los comentarios. A ver si encuentro el juego base bien de precio y hago eso :)
NEWREGALO escribió:
POWER இ escribió:Yo estoy por coger el CAR PASS en brasil son menos de 8€ al cambio y aún no tengo la ONE [carcajad]

Tu mismo, pero piensa cuanto tardaras en tenerla, si es para después del veranos lo mismo te merece la pena esperar y pillar una oferta del juego completo con todos los dlc, que fijo que las hay después de tanto tiempo


Esas ofertas están muy bien si as pillado en juego pelao a 4 duros, pero pillarlas sin el juego, no lo veo rentable, lo mismo te sale una oferta del juego con todo, a las pocas semanas y as tirado la pasta


eso si, pero en físico solo hay la edición normal. Y lo pillaría físico como todos los demás forza que tengo.
Hola estoy viendo a otros jugadores empezar la carrera cuando todavía esta el tiempo de espera para empezar sabeis por que pasa eso?
scorpio360 escribió:Hola estoy viendo a otros jugadores empezar la carrera cuando todavía esta el tiempo de espera para empezar sabeis por que pasa eso?

Se llama hacer trampas, ponen a descargar programas tipi torrent o eMule y así su brecargas tu conexión y a ganar
scorpio360 escribió:Hola estoy viendo a otros jugadores empezar la carrera cuando todavía esta el tiempo de espera para empezar sabeis por que pasa eso?


Si es una carrera desde una concentración es normal, los coches menos porentes salen antes. 15, 30 segundos antes (depende).

Si no es en carreras de concentración puedes considerarlo lag, fallo de sincronización o a saber....
Los coches que nos regalan ya sea por rewards o la propia casa de forza, si los "no vendes/quitas" se pueden conseguir en algun lado de nuevo? O ya se pueden dar por perdidos?

Mersi.
ALeX TLK escribió:Los coches que nos regalan ya sea por rewards o la propia casa de forza, si los "no vendes/quitas" se pueden conseguir en algun lado de nuevo? O ya se pueden dar por perdidos?

Mersi.

Supongo que puedes ir a la feria de coches y pagar para comprarlos....pero si te refieres a volver a tenerlos gratis, no no se puede, los que te regalan en rewards son a través de un mensaje y una vez le das a descargar el mensaje desaparece, y los que recibes con la ruleta lo mismo, 1 punto una tirada....lo que no se decirte son los de los dlc, pese a que una vez los descargas, ya no pone gratis y les sale un precio, quizás desde la lista del bazar puedas volver a descargarlos, pero ni idea
NEWREGALO escribió:
ALeX TLK escribió:Los coches que nos regalan ya sea por rewards o la propia casa de forza, si los "no vendes/quitas" se pueden conseguir en algun lado de nuevo? O ya se pueden dar por perdidos?

Mersi.

Supongo que puedes ir a la feria de coches y pagar para comprarlos....pero si te refieres a volver a tenerlos gratis, no no se puede, los que te regalan en rewards son a través de un mensaje y una vez le das a descargar el mensaje desaparece, y los que recibes con la ruleta lo mismo, 1 punto una tirada....lo que no se decirte son los de los dlc, pese a que una vez los descargas, ya no pone gratis y les sale un precio, quizás desde la lista del bazar puedas volver a descargarlos, pero ni idea



Creo que me he explicado mal o no me has entendido, me refiero a los coches que nos regalan que hay que descargar de los mensajes recibidos, que si eliminas el coche del garaje luego hay alguna manera de volverlo a tener (En el concesionario del festival imposible, porque algunos son ediciones especiales que nos regalan)??

Mersi
ALeX TLK escribió:Creo que me he explicado mal o no me has entendido, me refiero a los coches que nos regalan que hay que descargar de los mensajes recibidos, que si eliminas el coche del garaje luego hay alguna manera de volverlo a tener (En el concesionario del festival imposible, porque algunos son ediciones especiales que nos regalan)??

Mersi

En tal caso, lo dicho, si borras esos los pierdes:
NEWREGALO escribió:...pero si te refieres a volver a tenerlos gratis, no no se puede, los que te regalan en rewards son a través de un mensaje y una vez le das a descargar el mensaje desaparece, y los que recibes con la ruleta lo mismo, 1 punto una tirada....
A ver si baja todo ya, por que sigue a unos precios... Saludos
Keihanzo escribió:A ver si baja todo ya, por que sigue a unos precios... Saludos

Pero que queréis que lo pongan a 1€, si tiene 6 meses escasos y ha estado en 3 o 4 ofertas buenisimas ¬_¬
Sólo me falta el logro de las experiencias vitales cooperativas de storm island, si algún alma caritativa me hace el favor de ayudarme se lo agradecería muy mucho, gt: ThEDoCToR CiViC
ThEDoCToR CiViC escribió:Sólo me falta el logro de las experiencias vitales cooperativas de storm island, si algún alma caritativa me hace el favor de ayudarme se lo agradecería muy mucho, gt: ThEDoCToR CiViC

Te he agregado para hacer el logro
NEWREGALO escribió:
Keihanzo escribió:A ver si baja todo ya, por que sigue a unos precios... Saludos

Pero que queréis que lo pongan a 1€, si tiene 6 meses escasos y ha estado en 3 o 4 ofertas buenisimas ¬_¬

Pffff,¡ pues la actual oferta en el bazar no es una de ellas!
Yo estoy dándole caña al dlc gratuito y la verdad es que me han vendido el juego, vaya juegazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dieguito8919 escribió:Yo estoy dándole caña al dlc gratuito y la verdad es que me han vendido el juego, vaya juegazo.


Pues ese mini juego no es nada comparado con Forza Horizon 2 y Storm Island.

Imagen
indigo_rs escribió:
dieguito8919 escribió:Yo estoy dándole caña al dlc gratuito y la verdad es que me han vendido el juego, vaya juegazo.


Pues ese mini juego no es nada comparado con Forza Horizon 2 y Storm Island.

Imagen

Totalmente deacuerdo, el F&F es un....5% del horizon 2
NEWREGALO escribió:
ALeX TLK escribió:Creo que me he explicado mal o no me has entendido, me refiero a los coches que nos regalan que hay que descargar de los mensajes recibidos, que si eliminas el coche del garaje luego hay alguna manera de volverlo a tener (En el concesionario del festival imposible, porque algunos son ediciones especiales que nos regalan)??

Mersi

En tal caso, lo dicho, si borras esos los pierdes:
NEWREGALO escribió:...pero si te refieres a volver a tenerlos gratis, no no se puede, los que te regalan en rewards son a través de un mensaje y una vez le das a descargar el mensaje desaparece, y los que recibes con la ruleta lo mismo, 1 punto una tirada....


Mersi!
La verdad es que es un juegazo.No hay día que no juegue un ratillo.sestoy hace tiempo pensando en pillar el Storm Island.Vale la pena?alarga mucho la vida del juego?
XESK_MALONE escribió:La verdad es que es un juegazo.No hay día que no juegue un ratillo.sestoy hace tiempo pensando en pillar el Storm Island.Vale la pena?alarga mucho la vida del juego?


Yo estoy en las mismas que tu compañero, a ver si hay alguien que nos aclare esa duda, que yo no tengo claro del todo que el DLC de Strom Island valga la pena por ese precio
5641 respuestas