Forza Horizon 2

Al margen de que sea gratis, está realmente genial (pensaba que iban a ser 4 coches, y es una expansión con 10, carreteras nuevas, nitro,....), y volviendo a que sea gratis, mejor aún XD
Madre de Dios que locura de logros seguidos con este del Fast & Furious, y anda que que son de pocos G, el primero 100G.....menudo regalo nos han hecho y encima los coches son chulísimos, solo por el charger con ese motoraco fuera del capó merece la pena.

A ver si aprenden otros.
Hechos los 1000G en unas 2 horas de juego más o menos.

Imagen
De carteles de bonificación solo encuentro 17/20 y de zonas de velocidad activadas 4/5. Alguien los tiene todos?.
El gold de este mes no me ha gustado, pero para mi esto es un regalo a los gold tb, oses un pedazo regalo
Kauffmann escribió:De carteles de bonificación solo encuentro 17/20 y de zonas de velocidad activadas 4/5. Alguien los tiene todos?.


a mi me faltan tambien 2 carteles por descubrir, a ver si alguien pone alguna captura con todos los carteles...
jaidis escribió:
Kauffmann escribió:De carteles de bonificación solo encuentro 17/20 y de zonas de velocidad activadas 4/5. Alguien los tiene todos?.


a mi me faltan tambien 2 carteles por descubrir, a ver si alguien pone alguna captura con todos los carteles...

Yo estuve mirando por internet para ver los 3 carteles que me faltan y la zona de velocidad pero tovia no debe de haber nada.
koonner escribió:Es de agradecer que Microsoft haya tenido el detalle de darnos un DLC por la patilla (yo pagaría por él), y no un DLC cualquiera sino uno trabajado y completito.


Es que, de hecho, no es un DLC, es un juego aparte. Yo no tengo el Horizon 2 (aún, pero lo tendré) y todos los que no lo tenemos, podemos bajarnos este igualmente gratis. Es un regalazo de Microsoft, la verdad.
Esta expansión/micro juego tiene bastantes recortes gráficos respecto al Horizon 2, por ejemplo el efecto sun shaft (destellos del sol) están desactivados, han recortado vegetacion, resolucion de las sombras, texturas y efectos de partículas, es lógico por otra parte ya que es un juego gratuito a modo de reclamo de para promocionar horizon 2 y la peli y tampoco es plan que una "demo" ocupe 40 gigas XD

Lo que quiero decir con esto, es que los que estáis flipando con esta expansión si compráis el juego flipareis en colores [carcajad] [carcajad]

Dicho esto, en cuanto consiga los 1000g de esta "expansión" vuelvo a horizon que todavía me queda muuuuucho juego
Grandísimo detalle. Descargándolo.
Willms escribió:Esta expansión/micro juego tiene bastantes recortes gráficos respecto al Horizon 2, por ejemplo el efecto sun shaft (destellos del sol) están desactivados, han recortado vegetacion, resolucion de las sombras, texturas y efectos de partículas, es lógico por otra parte ya que es un juego gratuito a modo de reclamo de para promocionar horizon 2 y la peli y tampoco es plan que una "demo" ocupe 40 gigas XD

Lo que quiero decir con esto, es que los que estáis flipando con esta expansión si compráis el juego flipareis en colores [carcajad] [carcajad]

Dicho esto, en cuanto consiga los 1000g de esta "expansión" vuelvo a horizon que todavía me queda muuuuucho juego

Varias veces he mirado el mando por si me habia equivocado al encender la consola porque creía que era la 360, efectivamente el recorte gráfico es muy grande, no hay mas que mirar el asfalto para darse cuenta, diría que hasta la paleta de colores, aun así lo mejor de este paquete son los coches y el regalo de 1000G.
Alguien me ayuda el juego se quedo en Actualizando 100% y no me deja entrar. Tendre que borrarlo y volverlo a instalar? :(
Willms escribió:Esta expansión/micro juego tiene bastantes recortes gráficos respecto al Horizon 2, por ejemplo el efecto sun shaft (destellos del sol) están desactivados, han recortado vegetacion, resolucion de las sombras, texturas y efectos de partículas, es lógico por otra parte ya que es un juego gratuito a modo de reclamo de para promocionar horizon 2 y la peli y tampoco es plan que una "demo" ocupe 40 gigas XD

Lo que quiero decir con esto, es que los que estáis flipando con esta expansión si compráis el juego flipareis en colores [carcajad] [carcajad]

Dicho esto, en cuanto consiga los 1000g de esta "expansión" vuelvo a horizon que todavía me queda muuuuucho juego


Note lo mismo, tambien el juego usa otra paleta de colores, o mejor dicho un filtro que hace que el juego se vea con colores mas frios.
Jstamente estaba buscando la forma de sacar una captura del interior del coche (pero vamos, no hay manera, ya que cuando haces la doble pulsación, el juego se pone en pausa. Tiene que tocar esto de las capturas, porque no es posible muchas veces capturar lo que estás viendo, pero bueno, este es otro tema) para mostrar las manos del conductor....son penosas no, lo siguiente. Gráficamente deja bastante que desear, es verdad. Pero se agradece mucho esto gratis y además, casi que lso 1000G regalados tb jaja
KindapearHD escribió:Jstamente estaba buscando la forma de sacar una captura del interior del coche (pero vamos, no hay manera, ya que cuando haces la doble pulsación, el juego se pone en pausa. Tiene que tocar esto de las capturas, porque no es posible muchas veces capturar lo que estás viendo, pero bueno, este es otro tema) para mostrar las manos del conductor....son penosas no, lo siguiente. Gráficamente deja bastante que desear, es verdad. Pero se agradece mucho esto gratis y además, casi que lso 1000G regalados tb jaja
la Xbox captura lo que miras al instante de tocar las 2 pulsaciones lo que ocurra luego en el fondo no es lo que tomará no se sí me explico .. Si tocas 2 pulsaciones y aún no tocas Y la Xbox tendrá recordado justo el momento de las 2 pulsaciones y cuando tocas Y te saldrá lo que ocurrió justamente cuando pulsasteis las 2 veces el botón Xbox .
MUMMY escribió:
Willms escribió:Esta expansión/micro juego tiene bastantes recortes gráficos respecto al Horizon 2, por ejemplo el efecto sun shaft (destellos del sol) están desactivados, han recortado vegetacion, resolucion de las sombras, texturas y efectos de partículas, es lógico por otra parte ya que es un juego gratuito a modo de reclamo de para promocionar horizon 2 y la peli y tampoco es plan que una "demo" ocupe 40 gigas XD

Lo que quiero decir con esto, es que los que estáis flipando con esta expansión si compráis el juego flipareis en colores [carcajad] [carcajad]

Dicho esto, en cuanto consiga los 1000g de esta "expansión" vuelvo a horizon que todavía me queda muuuuucho juego

Varias veces he mirado el mando por si me habia equivocado al encender la consola porque creía que era la 360, efectivamente el recorte gráfico es muy grande, no hay mas que mirar el asfalto para darse cuenta, diría que hasta la paleta de colores, aun así lo mejor de este paquete son los coches y el regalo de 1000G.


Sera que vengo de jugar al the crew... Pero yo veo esta expansion de pm técnicamente
Yo lo que mas he notado es la extraña saturacion en la paleta de colores, hay veces qu eno veo bien por donde voy, mientras que Horizon 2 es super nitido y limpio.
Por lo demas, pues mas coches y misiones, genial!
Tha Sniper escribió:
MUMMY escribió:
Willms escribió:Esta expansión/micro juego tiene bastantes recortes gráficos respecto al Horizon 2, por ejemplo el efecto sun shaft (destellos del sol) están desactivados, han recortado vegetacion, resolucion de las sombras, texturas y efectos de partículas, es lógico por otra parte ya que es un juego gratuito a modo de reclamo de para promocionar horizon 2 y la peli y tampoco es plan que una "demo" ocupe 40 gigas XD

Lo que quiero decir con esto, es que los que estáis flipando con esta expansión si compráis el juego flipareis en colores [carcajad] [carcajad]

Dicho esto, en cuanto consiga los 1000g de esta "expansión" vuelvo a horizon que todavía me queda muuuuucho juego

Varias veces he mirado el mando por si me habia equivocado al encender la consola porque creía que era la 360, efectivamente el recorte gráfico es muy grande, no hay mas que mirar el asfalto para darse cuenta, diría que hasta la paleta de colores, aun así lo mejor de este paquete son los coches y el regalo de 1000G.


Sera que vengo de jugar al the crew... Pero yo veo esta expansion de pm técnicamente

Y yo creía que era de la atari... Se exagera demasiado con esas comparaciones, puede que no llegue al nivel del juego, pero de ahi a ser de 360 no
Gendohikari escribió:¿Algun consejo para los 50000 puntos para el logro?


Derrapar todo el rato en un buen cuadrado que veas.
La verdad es que si se nota bastante el recorte gráfico, de todas maneras luce muy bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tha Sniper escribió:
MUMMY escribió:
Willms escribió:Esta expansión/micro juego tiene bastantes recortes gráficos respecto al Horizon 2, por ejemplo el efecto sun shaft (destellos del sol) están desactivados, han recortado vegetacion, resolucion de las sombras, texturas y efectos de partículas, es lógico por otra parte ya que es un juego gratuito a modo de reclamo de para promocionar horizon 2 y la peli y tampoco es plan que una "demo" ocupe 40 gigas XD

Lo que quiero decir con esto, es que los que estáis flipando con esta expansión si compráis el juego flipareis en colores [carcajad] [carcajad]

Dicho esto, en cuanto consiga los 1000g de esta "expansión" vuelvo a horizon que todavía me queda muuuuucho juego

Varias veces he mirado el mando por si me habia equivocado al encender la consola porque creía que era la 360, efectivamente el recorte gráfico es muy grande, no hay mas que mirar el asfalto para darse cuenta, diría que hasta la paleta de colores, aun así lo mejor de este paquete son los coches y el regalo de 1000G.


Sera que vengo de jugar al the crew... Pero yo veo esta expansion de pm técnicamente


Hombre si, mejor que The Crew es pero muy alejado del Forza Horizon 2 completo. Este es como un minijuego adaptado a correr en una semana para promocionar la película, en cualquier caso se agradece porque es gratis. Esta expansión creo que no tiene ni MSAA 4x que le da el look nítido y definido al Horizon 2 completo.
Kauffmann escribió:Yo estuve mirando por internet para ver los 3 carteles que me faltan y la zona de velocidad pero tovia no debe de haber nada.


Yo encontre ya los 2 carteles que me faltaban que estaban en la zona del muelle, cuando consigues todos los carteles el premio es

se desbloquea el Lamborghini Huracán en el garaje, 12 coches en total


Por cierto en 360 hay un bug curioso, la autovía que va hacia sisteron, cuando te acercas al túnel en un determinado punto te hace respawn en dirección hacia dentro del túnel y puedes entrar en la ciudad, lo malo es que solo puedes recorrer el centro de la ciudad y no te deja acceder a la autovía del sur
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder pues si se lo han currado si :) y lo que decíais 1:30 h y solo me quedan los logros de ganar los coches y el de la exhibición del avión... El resto esq ni los he buscado y ya han saltado XD si has jugado ya a FH2 salen solos. Y además con la coña esta del Forza Hub que no lo tenía, me han dado un porron de cosas XD encantafo [beer]
jaidis escribió:
Kauffmann escribió:Yo estuve mirando por internet para ver los 3 carteles que me faltan y la zona de velocidad pero tovia no debe de haber nada.


Yo encontre ya los 2 carteles que me faltaban que estaban en la zona del muelle, cuando consigues todos los carteles el premio es

se desbloquea el Lamborghini Huracán en el garaje, 12 coches en total


Por cierto en 360 hay un bug curioso, la autovía que va hacia sisteron, cuando te acercas al túnel en un determinado punto te hace respawn en dirección hacia dentro del túnel y puedes entrar en la ciudad, lo malo es que solo puedes recorrer el centro de la ciudad y no te deja acceder a la autovía del sur

Yo haber si encuentro una captura con lo que me falta.
Osea que es cortito no? yo lo acabo de probar, no he jugado al horizon! Y tiene online verdad? aqui si que nos podemos dar de leches no? no es como el forza 5 me refiero......por ahora me ha gustado los 5 minutos que he podido jugar, mañana lo probare mas! [fumando]
He estado jugando, y me ha gustado bastante, me dan ganas de comprarme el juego completo [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
almogav3r escribió:He estado jugando, y me ha gustado bastante, me dan ganas de comprarme el juego completo [plas]


Pues este miniForza es una broma comparado con lo que es el juego completo.
Llevo un rato buscando el desafio 2 para el Bugatti y no me sale por ningún lado, alguien me ayuda? xD
SpeedLimit escribió:Llevo un rato buscando el desafio 2 para el Bugatti y no me sale por ningún lado, alguien me ayuda? xD

No sale como tal, busca una zona roja en el mapa y ves allí, busca el coche, esta circulando por la zona, con una cruz encima, se ve bien, pero hay que buscarlo
Pues yo me pongo a buscar el coche abandonado "en fast & furious" y no doy con el pero ni queriendo XD
NEWREGALO escribió:
SpeedLimit escribió:Llevo un rato buscando el desafio 2 para el Bugatti y no me sale por ningún lado, alguien me ayuda? xD

No sale como tal, busca una zona roja en el mapa y ves allí, busca el coche, esta circulando por la zona, con una cruz encima, se ve bien, pero hay que buscarlo


Gracias!!! después mirare si veo la zona roja en el mapa, porque ahora mismo recuerdo que no me salía. Ya comentaré.

CONSEGUIDO
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pakiyopgd escribió:Pues yo me pongo a buscar el coche abandonado "en fast & furious" y no doy con el pero ni queriendo XD

Está en un granero con una puerta metálica rectangular. Es sencillo de encontrar, cuando veas una casa acércate y mira si tiene alguna puerta como la que te digo y listo
almogav3r escribió:He estado jugando, y me ha gustado bastante, me dan ganas de comprarme el juego completo [plas]



Pues si te ha gustado no lo dudes...es un juegazo que me ha hecho disfrutar mucho. 100% recomendable
Mapa con los carteles: http://i.imgur.com/UfL1Y3L.jpg
-Edit- obtenido en google

Ya he terminado el juego, bueno me falta un radar y una zona de velocidad, me dare paseos a ver si los encuentro... me ha gustado bastante, pero encuentro el manejo de los coches bastante "peor" que el del horizon2, osea no encuentro diferencia entre un tren trasero y uno con 4x4 ¬_¬


Y sobre los graficos, ladefinicion y tal, pues lo dicho, es algo que nos an regalado, creo que esta bastante bien despues de todo
Ya os vale de quejaros de que si es corto, de que si le han rebajao los gráficos y las físicas ... que aun así seguro que es mejor que los juegos de coches arcades que tenemos en PS4, y son de pago :P :(
La verdad es que este Fast 2 furious es un demo largo de Forza Horizon 2. Me ha gustado, pero es muy cortito y muy recortado
La verdad es que aún no he probado la expansión de Fast and Furious (La consola no estará conectada a internet durante semana santa, basicamente por las vacaciones), pero ya he realizado la compra en Xbox Live desde Internet.
¿La expansión está a la altura del FH2 original? Porque si es así es para hacerles un altar [tadoramo]
Se me ha bugeado el logro de conseguir el primer coche.me sale como desbloqueando,pero no termina de saltar.Alguna idea de como hacer que salte?vorrando caché o algo así..
cepo escribió:Se me ha bugeado el logro de conseguir el primer coche.me sale como desbloqueando,pero no termina de saltar.Alguna idea de como hacer que salte?vorrando caché o algo así..

Llegaste al garage?si es así mira tus logros aver si no te saltó la notificación
Si claro,de hecho tengo 6 coches en el garaje,pero solo me pone que tengo 5,porque aunque el primero lo puedo coger,el logro no me lo desbloqueo y no lo cuenta como en el garaje...

PD: Si es que lo que no me pase a mi con los logros...

PD2: Alguna web con las canciones que han metido en este DLC? Que hay alguna que no me importaria meter en el movil :D
Terminado el F&F. Llevaba unos meses sin jugar y me ha vuelto a entrar mono de horizon 2 [+risas]

1000 G's muy facilitos XD
Pues menuda mierda, me falta el logro de conseguir 50.000 puntos o mas de habilidades, he conseguido unos 132.500 y no me salta [+furioso]
dicsi escribió:
cepo escribió:Se me ha bugeado el logro de conseguir el primer coche.me sale como desbloqueando,pero no termina de saltar.Alguna idea de como hacer que salte?vorrando caché o algo así..

Llegaste al garage?si es así mira tus logros aver si no te saltó la notificación
cepo escribió:Si claro,de hecho tengo 6 coches en el garaje,pero solo me pone que tengo 5,porque aunque el primero lo puedo coger,el logro no me lo desbloqueo y no lo cuenta como en el garaje...

PD: Si es que lo que no me pase a mi con los logros...

¬_¬ Ya..... esto...... veras..... como telosplico [+risas] [carcajad] no te pasa nada con los logros, solo que estas contando de mas, siempre vas a tener mas coches en el garaje de los que te pide TJ, tienes que conseguirle 10 coches, pero tendras mas de 10 coches para jugar

En el menu, ve a estadisticas y ahi te dice cuantos coches tienes en dicho garaje, que no es lo mismo que los que Tj te encarga "obtener" para su colega
reyptor escribió:Pues menuda mierda, me falta el logro de conseguir 50.000 puntos o mas de habilidades, he conseguido unos 132.500 y no me salta [+furioso]

las hecho seguidos
mira si lo tienes al 100% y aun no te a saltado
a mi hermano le ha pasado con el 1 de 100g
santy2 escribió:
reyptor escribió:Pues menuda mierda, me falta el logro de conseguir 50.000 puntos o mas de habilidades, he conseguido unos 132.500 y no me salta [+furioso]

las hecho seguidos
mira si lo tienes al 100% y aun no te a saltado
a mi hermano le ha pasado con el 1 de 100g


Si claro, cuando ha dejado de subir el marcador, se ha quedado en esa cifra xD
NEWREGALO escribió:Mapa con los carteles: http://i.imgur.com/UfL1Y3L.jpg

Ya he terminado el juego, bueno me falta un radar y una zona de velocidad, me dare paseos a ver si los encuentro... me ha gustado bastante, pero encuentro el manejo de los coches bastante "peor" que el del horizon2, osea no encuentro diferencia entre un tren trasero y uno con 4x4 ¬_¬


Y sobre los graficos, ladefinicion y tal, pues lo dicho, es algo que nos an regalado, creo que esta bastante bien despues de todo

Gracias por la captura, me quedan 3 carteles, es tuya o de internet?, a mi me falta una zona de velocidad que no encuentro, haber si veo algo por internet.
¿Habéis jugado al F&F en 360 también? Es bastante diferente al de la One, la primera carrera es en otro sitio, tiene otros logros también por lo poco que vi... Son G bastante facilitos XD
metalacran escribió:¿Habéis jugado al F&F en 360 también? Es bastante diferente al de la One, la primera carrera es en otro sitio, tiene otros logros también por lo poco que vi... Son G bastante facilitos XD

si, también voy por los 1000g XD
Bueno no soy fan de los juegos de carreras pero el juego era gratis asi que estoy jugando el DLC y hasta ahorita me esta gustando mucho XD

Por cierto se puede modificar el auto o en este dlc no se puede?
Me está gustando este Fast and Furious. Lo bien que lo estoy pasando con unos ratos muy desenfadados y disfrutando de este paisaje y de las misiones. Recordando de nuevo Horizon 2 lo cual es un regalo para los ojos. Que bueno de nuevo no olvidar el magnífico control con pad y esos gatillos vibratorios. Bellísimo.

Un gran detalle esta expansión independiente del juego base que momentáneamente gratuita. Un diez para la compañía desarrolladora y Microsoft por este regalo que nos hace en esto días en los que por cualquier cosa se paga.
5641 respuestas