Forza Horizon 2, For Honor, Dead Space 3 y Epic Mickey 2 son los Juegos con Gold de agosto

La iniciativa Juegos con Gold no dejó a todo el mundo satisfecho en la edición de julio, algo que podría cambiar viendo la alineación de juegos propuesta por Microsoft para el mes de agosto. Los cuatro elegidos han sido Forza Horizon 2 y For Honor para Xbox One, mientras que de Xbox 360 toca rescatar a Dead Space 3 y Disney Epic Mickey 2: The Power of Two.

Durante todo el mes de agosto Microsoft ofrecerá sin coste adicional Forza Horizon 2, una buena forma para ir calentando motores de cara al lanzamiento de la cuarta entrega de esta serie prevista para el 2 de octubre. Forza Horizon 2 lleva su propuesta de carreras en mundo abierto hasta el sureste de Europa, en un punto entre el sur de Francia y el norte de Italia, para ofrecer una alineación de 200 vehículos y un mapa que triplica en tamaño de la primera parte.

Del 16 de agosto y hasta el 15 de septiembre se abrirá la oportunidad de adquirir sin coste alguno la edición estándar de For Honor, una de las primeras apuestas de Ubisoft en los juegos como servicio. Esta edición incluye el juego base con todos los modos y mapas disponibles, así como seis héroes desbloqueados. El resto se pueden conseguir jugando para pagarlos con la moneda del juego o directamente sacando la cartera.


Dead Space 3 es última entrega (como mínimo por ahora) de la franquicia de survival horror desarrollada por el desaparecido equipo de Visceral Games. En esta ocasión el ingeniero de sistemas Isaac Clarke deberá viajar hasta el planeta helado de Tau Volantis para deshacerse de una vez por todas del brote necromorfo. Una de las novedades de esta entrada es el modo cooperativo donde Clarke puede ser acompañado por el soldado John Carver.

Dead Space 3 y Disney Epic Mickey 2: The Power of Two se podrán descargar sin dejar un céntimo en la caja durante la primera y segunda semana de agosto, respectivamente.
Un buen mes este de Gold
Creo que es un mes bastante bueno!!
Genial, me he hartado de leer buenas críticas del Forza Horizon 2 de la 360 por todo internet, así que la versión de la One tiene que estar muy muy bien, hay ganas de probarlo.
Bastante buen mes.
Buenos juegos
Vaya mes... Forza Horizon 2 y Dead Space 3, vaya dos juegazos. ¡Aprovechad!
El mejor mes desde hace mucho, aunque no me interesen demasiado los juegos regalados.

Lo más importante quizás es que ya tenemos la saga Dead Space al completo que han ido regalando con el gold.

Cosa que hace que vea inútil pillar el EA Access, ya que los de 360 los van regalando con el gold y los de Xone están siempre tirados de precio, como el DA: Inquisition a 7,5€ con todos los dlcs, el ME: Andromeda por 6 euros, Mirror's Edge Catalist por 5 y los Battlefield 4 y Hardline por 5 €... Vamos que por el precio de 1 año de EA Access (25 €) te compras los juegos interesantes que tienen y son tuyos para siempre... Y los de deportes sudo de ellos xD.
@shinobi128 Tienes razón, ahora mismo ha perdido toda la gracia el EA Access.
De los mejores meses hasta la fecha. Pensando en esto se podría hacer un ranking [poraki]

@shinobi128 exactamente. Lo mismo me sucede con el gamepass. Ningún interés en muchos de los juegos que salen por tenerlos ya; la mayoría de steam o bundle a precios muy bajos. Aun así tiene su ventaja por tener los AAA desde inicio que en algunos meses compensa.
No recuerdo cuando fue la última vez que jugué un juego con Gold. Este mes creo que jugaré al menos tres. Por fin se esfuerzan un poco... Ya era hora.
bueno el único flojo que veo es the honor, le probé cuando le pusieron gratis en pc y no me gusto ... pero hay que reconocerlo es muy bueno
Me había caducado el gold anual y me daba pereza renovarlo pero entre el GTA Online y ahora esto ya tardo en pillarmelo de nuevo.
For Honor en el gold? Tremendo! Es un juego muy divertido si lo juegas con amigos y no lo habia comprado porque nadie lo tenía.
Gran mes, muy bien después de la decepción del Ultimo.

Ya le tenia ganas al For Honor, saludos
De los mejores meses que recuero en Gold.
Pedazo de mes, sí señor. [tadoramo]
Quiero la saga dead space para la ps4 ratataaaa
Vaya mes, no recuerdo uno tan bueno desde hace pufff, seguro que conseguiran muchos suscriptores este mes [beer]
@Gu1rao
Se puede jugar con amigos en el mismo bando?
kechua escribió:@Gu1rao
Se puede jugar con amigos en el mismo bando?


Si, puedes jugar la campaña coop, pvp y contra bots tambien, y en el E3 anunciaron mas modos de juegos que llegarán a partir de septiembre creo que tenían buena pinta.

Ah y el juego funciona ya en servidores dedicados y no P2P como antes.
Lol, hace poco compré el dead space 3.

Buen mes [beer]
Mi suscripción caducó en Mayo.
Meses como éste son los que motivan a renovar el Gold un año más.

P.D: A día de hoy, ¿dónde se puede conseguir un año a buen precio?
Gu1rao escribió:
kechua escribió:@Gu1rao
Se puede jugar con amigos en el mismo bando?


Si, puedes jugar la campaña coop, pvp y contra bots tambien, y en el E3 anunciaron mas modos de juegos que llegarán a partir de septiembre creo que tenían buena pinta.

Ah y el juego funciona ya en servidores dedicados y no P2P como antes.


Gracias
Pedazo de mes si señor ahora si que renuevo la suscripcion! A ver que tal se portan con el gamepass este mes.
@neofonta en la tienda de Microsoft está a buen precio.
Buenos juegos para este mes , si señor
Buen mes,de eso no tengo ninguna duda.

Y recordemos que los juegos de 360 son tuyos para siempre,aunque no renueves el gold.
neofonta escribió:Mi suscripción caducó en Mayo.
Meses como éste son los que motivan a renovar el Gold un año más.

P.D: A día de hoy, ¿dónde se puede conseguir un año a buen precio?


Tienes 3 meses por 10€ en la propia Xbox ahora mismo hasta el dia 31.
Gu1rao escribió:
neofonta escribió:Mi suscripción caducó en Mayo.
Meses como éste son los que motivan a renovar el Gold un año más.

P.D: A día de hoy, ¿dónde se puede conseguir un año a buen precio?


Tienes 3 meses por 10€ en la propia Xbox ahora mismo hasta el dia 31.

Digo más, son 7.99 euros.
Genial, ese Epic Mickey me va a venir perfecto para jugar con el crío.

Un saludo
ithan_87 escribió:
Gu1rao escribió:
neofonta escribió:Mi suscripción caducó en Mayo.
Meses como éste son los que motivan a renovar el Gold un año más.

P.D: A día de hoy, ¿dónde se puede conseguir un año a buen precio?


Tienes 3 meses por 10€ en la propia Xbox ahora mismo hasta el dia 31.

Digo más, son 7.99 euros.


Los 3 meses a 10€ son del GamePass. La oferta del Gold es un año por 39,99€, en la store oficial ya sea desde la XBO o desde un navegador.

Salu2!
ithan_87 escribió:
Gu1rao escribió:
neofonta escribió:Mi suscripción caducó en Mayo.
Meses como éste son los que motivan a renovar el Gold un año más.

P.D: A día de hoy, ¿dónde se puede conseguir un año a buen precio?


Tienes 3 meses por 10€ en la propia Xbox ahora mismo hasta el dia 31.

Digo más, son 7.99 euros.


Cierto, me confundí con la oferta de Gamepass, gracias por la corrección.

Xbox Live Gold 3 meses por 7.99€
Gamepass 3 meses por 10€
Madafack escribió:
ithan_87 escribió:
Gu1rao escribió:
Tienes 3 meses por 10€ en la propia Xbox ahora mismo hasta el dia 31.

Digo más, son 7.99 euros.


Los 3 meses a 10€ son del GamePass. La oferta del Gold es un año por 39,99€, en la store oficial ya sea desde la XBO o desde un navegador.

Salu2!

Si, pero además tienes 3 meses de Gold por 7.99 euros. En la web de Microsoft lo podrás ver.
No me esperaba que el for honor acabara siendo carne de gold/plus... Lo probaremos, aunque me temo que me durara un telediario instalado.
Por otro lado, horizon 2 ya lo tengo, dead space 3 ya me lo pase en su dia, y el mikey.... Naaa...

Mes flojo, para mi, para mi caso..

Salu2
Juegazos, hay que aprovechar!
neofonta escribió:Mi suscripción caducó en Mayo.
Meses como éste son los que motivan a renovar el Gold un año más.

P.D: A día de hoy, ¿dónde se puede conseguir un año a buen precio?


Ahora mismo en la propia store.

Igualmente es muuuuuy fácil encontrar el año a 40 euros ya sea oficial (Bazar de Xone o en tiendas Game), como en keys comprado extraoficial, sin ir más lejos aquí mismo en el propio EOL yo he comprado el año de gold.
Mes redondo de Microsoft. Todos me parecen buenos. A ver si Sony se motiva y se pone a la altura...
Excepto el Dead Space, no tengo ninguno, así que estupendo.
Vaya mes, le tenia ganas a ese Dead Space 3, gran juego para quien no lo halla jugado.
Mes genial. La Saga Dead Space completa. Ahora a por Lost Planet.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Al final pasamos mas tiempo consiguiendo juegos que jugandolos [reojillo] ya no da el tiempo para tanto y la lista de juegos que tenemos guardados que? todo apunta que no los podremos jugar nunca [decaio]
Pues gran mes para mi biblioteca, con títulos de calidad
Forza 2 y dead esp 3 son canela de la buena
Juegazos, todos son muy recomendables :)

salu2
66 respuestas
1, 2