Fortnite regresa a la isla original con la nueva temporada

Después de seis años modificando su escenario de diferentes maneras e incorporando novedades al arsenal y catálogo de objetos, Fortnite viaja al pasado y regresa a la isla original con el Capítulo 4 - Temporada Orígenes, también conocido como Fortnite OG. La actualización ya está disponible en todas las plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store).

Durante esta temporada Fortnite se actualizará periódicamente y cada actualización traerá una fase diferente del pasado. “Esto quiere decir que vuelven objetos como los carritos de la compra, los carritos todoterreno, el fusil de asalto, la escopeta de corredera y mucho más tanto en battle royale como en Cero construcción”, explica Epic Games. “El equipamiento que vuelve desde la recámara con cada actualización puede estar disponible solo durante dicha actualización, durante unas cuantas o mientras dure Fortnite: Orígenes”.

En la primera actualización regresan Pisos Picados, un punto de interés que desapareció con la temporada 9, el arsenal recupera el fusil de asalto, la escopeta de corredera y el fusil de caza, así como la trampa de daño, el gancho y la bomba de boogie. Para moverse por el mapa tenemos el carrito de la compra y el carrito todoterreno.


A partir de aquí, los jugadores de Fortnite recibirán contenido de temporadas pasadas, mientras el mapa recupera puntos de interés desaparecidos. El 9 de noviembre volverá Balsa Botín junto a armas, trampas y vehículos de la temporada 6, incluyendo la escopeta de doble cañón, la lapa, el revólver de seis balas, torretas montadas y el quadtaclismo. El 16 de noviembre será el turno de de la temporada 7 y 8, así que regresará el bioma nevado Aeródromo Ártico junto a armas como la pistola de mecha, la minigun o el avión Alatormenta X-4, mientras que el 23 de noviembre se recuperará contenido de las temporadas 9 y 10.

Epic Games se guarda algunas sorpresas y quizás una de ellas consiste en rescatar los eventos en vivo que en el pasado atrajeron a muchas personas. Hablamos del misterioso cubo, la erupción del volcán, el meteorito o el agujero negro que puso fin a la temporada 10. Lo que no falta en el Capítulo 4 - Temporada Orígenes es el correspondiente pase de temporada con nuevos objetos y hasta 1.000 paVos, una moneda que recientemente ha subido de precio.

Fuente: Fortnite
Aunque la mona de seda se vista, mona se queda.

Podemos disimular o disfrazar nuestra apariencia que mostramos hacia los demás, pero no podemos cambiar nunca lo que somos.

Un juego pasado de moda, como pokemon go, etc...

Fornite, aunque genere dinero...Ya no es novedad, paso su tiempo de gloria como le paso a Doom.
Mi gente, hoy volvemos atrás en el tiempo.
byevoltor escribió:Aunque la mona de seda se vista, mona se queda.

Podemos disimular o disfrazar nuestra apariencia que mostramos hacia los demás, pero no podemos cambiar nunca lo que somos.

Un juego pasado de moda, como pokemon go, etc...

Fornite, aunque genere dinero...Ya no es novedad, paso su tiempo de gloria como le paso a Doom.


Los juegos no deben ser una moda, si dan dinero y la gente sigue jugando, es lo que importa, aunque tenga 20 años como el WoW.

Ojo, que el "fornáis" me la pela xD, pero es lo que pienso en general de los juegos, cuánto más se alejen de ser una moda mejor.

Ahí se la pegó Nintendo por convertir la Wii en una moda, que me parece una gran consola con grandes juegos de esa generación... Pero el ser una moda le pasó factura, una factura llamada wiiu, al no ser ya una moda y el público casual no estar interesado en consolas se la pegó.
byevoltor escribió:Aunque la mona de seda se vista, mona se queda.

Podemos disimular o disfrazar nuestra apariencia que mostramos hacia los demás, pero no podemos cambiar nunca lo que somos.

Un juego pasado de moda, como pokemon go, etc...

Fornite, aunque genere dinero...Ya no es novedad, paso su tiempo de gloria como le paso a Doom.


Por eso hay ahora mismo 23 minutos de cola para entrar a jugar, porque está pasado de moda.
Poderosa es la nostalgia cuando hasta Fortnite la explota
byevoltor escribió:Aunque la mona de seda se vista, mona se queda.

Podemos disimular o disfrazar nuestra apariencia que mostramos hacia los demás, pero no podemos cambiar nunca lo que somos.

Un juego pasado de moda, como pokemon go, etc...

Fornite, aunque genere dinero...Ya no es novedad, paso su tiempo de gloria como le paso a Doom.


Te has equivocado de hilo compañero. Si hay un juego que rebosa en salud y jugadores no es otro que Fortnite. (exceptuando a GTAV)

Ya te anticipo que esta noche explota Twitch, YouTube y los servidores de Epic.

¿Dónde caemos? Pisos picados!!!! [uzi]
byevoltor escribió:Aunque la mona de seda se vista, mona se queda.

Podemos disimular o disfrazar nuestra apariencia que mostramos hacia los demás, pero no podemos cambiar nunca lo que somos.

Un juego pasado de moda, como pokemon go, etc...

Fornite, aunque genere dinero...Ya no es novedad, paso su tiempo de gloria como le paso a Doom.

Claro pasadisimo de moda que esta muerto jajaja, una cosa es que no te gusta y otra que inventes locuras
El chiste de la semana.. " fornite pasado de moda"..

Cuando pausen las temporadas y actualizaciones es que se podria decir que esta muriendo, pero creo que para ellos falta mucho.


Bueno nunca me enganchó por los niños rata y por las armas que parecen pistolas nerf.
cuervoxx escribió:
byevoltor escribió:Aunque la mona de seda se vista, mona se queda.

Podemos disimular o disfrazar nuestra apariencia que mostramos hacia los demás, pero no podemos cambiar nunca lo que somos.

Un juego pasado de moda, como pokemon go, etc...

Fornite, aunque genere dinero...Ya no es novedad, paso su tiempo de gloria como le paso a Doom.

Claro pasadisimo de moda que esta muerto jajaja, una cosa es que no te gusta y otra que inventes locuras

Cada loco con su tema [hallow]
Mi hijo tan contento

Le toca esperar 20 min para entrar

Ya no esta tan contento
Conozco unas cuantas personas que tienen la play prácticamente solo para este juego. Entran a él aunque solo sea para hablar mientras juegan por jugar

Es lo que conocen y de ahí no les vas a mover, a no ser que salga algo que se vuelva muy popular

Una de ellas me dijo que Uncharted era un juego de pensar mucho ein?
byevoltor escribió:Aunque la mona de seda se vista, mona se queda.

Podemos disimular o disfrazar nuestra apariencia que mostramos hacia los demás, pero no podemos cambiar nunca lo que somos.

Un juego pasado de moda, como pokemon go, etc...

Fornite, aunque genere dinero...Ya no es novedad, paso su tiempo de gloria como le paso a Doom.


Tú sigue practicando ese speach barato y hasta cursi que mientras esta gente y la del Pokemon Go siguen generando montañas de dinero.
bansy360 escribió:Te has equivocado de hilo compañero. Si hay un juego que rebosa en salud y jugadores no es otro que Fortnite. (exceptuando a GTAV)

Ya te anticipo que esta noche explota Twitch, YouTube y los servidores de Epic.

¿Dónde caemos? Pisos picados!!!! [uzi]

Hombre, ha perdido 70 millones de jugadores (25%) mensuales en dos años según esto: https://activeplayer.io/fortnite/

Sigue siendo una máquina de hacer dinero y lo que sustenta a Epic pero yo no definiría esa pérdida de jugadores como salud.
Evolucionar involucionando. Esto ya lo hizo Activision con COD y le salió regular...
Se nota que no sobran ideas nuevas...
byevoltor escribió:Aunque la mona de seda se vista, mona se queda.

Podemos disimular o disfrazar nuestra apariencia que mostramos hacia los demás, pero no podemos cambiar nunca lo que somos.

Un juego pasado de moda, como pokemon go, etc...

Fornite, aunque genere dinero...Ya no es novedad, paso su tiempo de gloria como le paso a Doom.

Me imagino que esto será el chiste del día.
Que tú no juegues o no te guste no quiere decir que el resto no lo haga. No digo que no haya bajado jugadores pero ya le gustaría al resto de juegos tener una cuarta parte de jugadores de Fornite. Pregúntale a Destiny a Halo o incluso a CoD si les gustaría tenerlos
shinobi128 escribió:Ahí se la pegó Nintendo por convertir la Wii en una moda, que me parece una gran consola con grandes juegos de esa generación... Pero el ser una moda le pasó factura, una factura llamada wiiu, al no ser ya una moda y el público casual no estar interesado en consolas se la pegó.

Wii no fue una moda, fue una consola diseñada para la familia y por eso vendió tan bien.

Wii u fracasó por mal marketing, nadie sabía que existía, ni yo lo sabía, mientras que wii si, entre otras muchas historias como que salió sin juegos gordos, era una consola más centrada en el individuo por el tema de la tableta, no era tan familiar, 3DS era un éxito eclipsante como portátil y wii aún funcionaba.

@byevoltor siento decirte que Pokémon go y fortnite siguen siendo un éxito a día de hoy, y son juegos que no me atraen para nada.
byevoltor escribió:Aunque la mona de seda se vista, mona se queda.

Podemos disimular o disfrazar nuestra apariencia que mostramos hacia los demás, pero no podemos cambiar nunca lo que somos.

Un juego pasado de moda, como pokemon go, etc...

Fornite, aunque genere dinero...Ya no es novedad, paso su tiempo de gloria como le paso a Doom.


Mis estudiantes están que no paran con la nueva temporada...
@Orestes igualmente mantenerse en top 10 todos los meses, año tras año, es muy difícil. Hace un mes se celebró el torneo mundial con 4 millones de dólares en juego. Si eso no es seguir en la cresta de la ola..
Es muy original volver al origen y volver al origen es muy original.
Una cosa es que a los más entusiastas nos parezca un refrito y estirar el chicle .. pero siendo gratis tirarme de un autobús y cagarme en los antepasados de alguien cuando muera a los dos minutos recordando viejos tiempos, no me lo quita nadie este finde
ciberchuso escribió:
byevoltor escribió:Aunque la mona de seda se vista, mona se queda.

Podemos disimular o disfrazar nuestra apariencia que mostramos hacia los demás, pero no podemos cambiar nunca lo que somos.

Un juego pasado de moda, como pokemon go, etc...

Fornite, aunque genere dinero...Ya no es novedad, paso su tiempo de gloria como le paso a Doom.


Por eso hay ahora mismo 23 minutos de cola para entrar a jugar, porque está pasado de moda.

ZASS en toda la boca [qmparto]
byevoltor escribió:Aunque la mona de seda se vista, mona se queda.

Podemos disimular o disfrazar nuestra apariencia que mostramos hacia los demás, pero no podemos cambiar nunca lo que somos.

Un juego pasado de moda, como pokemon go, etc...

Fornite, aunque genere dinero...Ya no es novedad, paso su tiempo de gloria como le paso a Doom.

Madre mía acaba de batir récords. Lo mejor es estar calladitos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... multaneos/
Y yo que pensaba que siempre era el mismo mapa y que iban explotándolo o añadiendo mierdas [360º] se nota que juego mucho al Fortnite ehhh [carcajad]
Como se nota que los usuarios de este foro somos cada vez más dinosaurios [carcajad]
hugoboss69x escribió:Y yo que pensaba que siempre era el mismo mapa y que iban explotándolo o añadiendo mierdas [360º] se nota que juego mucho al Fortnite ehhh [carcajad]

Una temporada dura 3 meses y un capítulo normalmente 4-6 temporadas.

Sabiendo eso, el mapa cambia por completo una vez por capítulo (4 mapas diferentes ha habido ya), y luego va cambiando ciertas zonas por temporada. Este verano tuvimos la temporada de la jungla y 1/3 del mapa actual se convirtió en una jungla, ahora estabamos en la temporada de los ladrones y habían puesto hoteles y resorts con cámaras acorazadas y cosas así.

Además que con todos los avances de Unreal Engine, se ve irreconocible de como se veia el juego inicialmente. Esta foto la saqué yo mismo con casi todo en ultra:

Imagen
@Linkale2 Locoo hostia puta como se ve!! :O
byevoltor escribió:Aunque la mona de seda se vista, mona se queda.

Podemos disimular o disfrazar nuestra apariencia que mostramos hacia los demás, pero no podemos cambiar nunca lo que somos.

Un juego pasado de moda, como pokemon go, etc...

Fornite, aunque genere dinero...Ya no es novedad, paso su tiempo de gloria como le paso a Doom.

Xd
27 respuestas