Fortnite fue el título más jugado en Nintendo Switch durante el 2018 en Europa

1, 2, 3
supremegaara escribió:Pero si al fornai, al FIFA y al maincra solo lo juegan en la plei [qmparto]

Me pongo a leer el hilo del super Mario U y me parto la polla

Aleck Trevelyan escribió:Es una pena como esta el mercado de ps4 [buuuaaaa], pero ellos lo saben y se adaptan a la realidad. Por eso Nintendo vive en otra realidad por el tipo de usuario que tiene, que compra mucha más variedad y material exclusivo.

Quería hacer mención a los dlcs vendidos de fornite... Lo más vendido de ps4, con eso nos podemos hacer una idea del tipo de público que tiene una y otra compañía y lo poco que les importan los exclusivos.


O a @superfenix2020 xdddddddddddddd

Las risas y tal. Veo una variedad inmensa entre Pokémon, FIFA, Maincrá y Fornai.


Se creian especiales y resulta que estan todos en pisos picados. [qmparto]
En el pecho a Nintendo xD
Aprende nintendo....Free to play!!!!!

Ni un duro he pagado por el Fornite, nadie necesita a los call of duty en Switch de pago.

Calidad, jugabilidad y gratis.....Ni splatoon, ni zelda, ni odyssey han podido con Fornite.
@supremegaara Hombre es que se piensa mucha gente que los usuarios de Nintendo juegan a otras cosas, cuando la realidad es que da igual la plataforma que sea, si está disponible el juego más jugado en esa plataforma va a ser el juego más jugado, les guste o no, y esa es la realidad
En Switch y en todas las demás plataformas... Hay que reconocer que el juego lo está petando muy fuerte...
byevoltor escribió:Aprende nintendo....Free to play!!!!!

Ni un duro he pagado por el Fornite, nadie necesita a los call of duty en Switch de pago.

Calidad, jugabilidad y gratis.....Ni splatoon, ni zelda, ni odyssey han podido con Fornite.


Eso aprende Nintendo a hacer mierda [burla2]
mir2 escribió: @ryo hazuki

Pues dejale, repito, su juega con moderación igual que con cualquier otro hobby pues que hay de malo? Le compraste el Zelda para que? Te lo pidió el o se lo compraste para forzarle a jugar a un juego que quizás un crío de 12 lo vea hoy en día hasta ridículo.

Yo el Zelda me lo dejaron lo probé y me dije otro puto Zelda más, con mejores gráficos y tal, algo de historia novedosa y pues eso otro Zelda más, lo mismo me paso con el Mario o Pokemos. Pues eso son juegos que pese a en su momento con 10 años flipaba y hechaba horas y horas, ahora con 30 me aburren.

Pero no porque me aburran voy a decir que es de triste jugar con 30 o 50 años unos Marios o unos Zeldas.

Que la gente juegue a lo que quiera y deje que la gente se divierta como quiera, lo que no hay que entrar es ser un puto amargado y despotricar de lo que uno hace o deja de hacer en sus ratos de ocio.


El problema esta que cuando viene a mi casa o a la casa de mis padres, se pone sus cascos y lo unico que hace es jugar al fortnite, como si no hubiera nada a su alrededor, si incluso esta con la consola mientras come...Y si no esta jugando esta viendo videos del juego en youtube. Aunque bueno, casi prefiero que juegue a eso que no al gta o a cualquier juego pegi +18

El otro dia estuvo en mi casa y le digo "¿quieres jugar a la ps4? y lo unico que me responde es..."¿pero tienes el fortnite?" Esta obsesionado con el puto juego xD

Que yo no critico esto, que la gente juegue a lo que le salga de las narices, pero que un niño de 11 años tenga esa obsesión por el juego no creo que sea algo positivo precisamente

Y el Zelda me lo pidio el a todo esto xD
Yo aun no he jugado al Fornite pero si esta instalado en mi Switch al igual que en mi ps4 ya que lo juegan mis sobrinos cuando estan en casa, jugando cada uno en una consola.
Es un juego que vende mucho porque estan los youtuber con el a saco y todos los niños/jovenes que siguen a estas personas quieren jugar a lo que jueguen ellos.
Me parece que el gran acierto ademas de que sea gratis es el tema de que para jugarlo no tienes que pagar el online y funciona seguramente mejor o igual que los juegos que tienes que tener el plus, nintendo online o el xbox live.

Y estoy seguro que todas las compañias si sacaran un port de sus Triple A con las limitaciones que conlleva con la potencia de la Switch venderian tambien muy bien.

Por poner un ejemplo si sacaran el RDR2 bajando los graficos pero siendo mejores que lo que serian en la xbox360 o Ps3 venderian tambien sus millones de juegos en esta plataforma, como yo digo currarse un buen port.
@ryo hazuki vigilad al crío por qué estar tan enganchado a un juego es malo (y te lo digo de primera mano)
Yo no sé cómo será de bueno el fortnite como juego, pero estoy convencido que gran parte de su éxito es por moda entre preadolescentes, porque lo veo en mi entorno, niños y niñas que nunca jugaron a juegos de este tipo les piden a los padres un portátil o una consola para jugar al fortnite, no una plataforma y además el fortnite, no, para jugar al fortnite. Y no uno ni dos, y no es por lo bueno que sea, que no digo que no lo sea, es que nunca han jugado a él ni a ninguno competitivo, por tanto es únicamente por moda. Luego se engancharán de verdad.

Por cierto, @ryo hazuki , no será pegi 18 pero debería mientras tenga audio chat online, que va a oír más burradas que jugando al gta offline.
HongKi está baneado por "Game over"
meloncito escribió:El más jugado o el más ejecutado al menos una vez? pq yo lo bajé , lo probé 10minutos y lo borré xD


Lee el titulo
Feroz El Mejor escribió:
ker escribió:Y la de consolas que no estarán online jugando a mario...


Otro punto a favor del Fortnite, es que el online es 100% gratis, no tienes que estar suscrito para descargarlo y jugarlo online, con Mario no puedes acceder a mundoglobo y entre que la historia se pasa en 12 horas y completarlo al 100% me duro a mi unas 40-45 que yo recuerde...


Me refiero a que en esta estadística tendrán en cuenta las consolas conectadas a internet... y debe haber unas cuantas que no se han conectado nunca ni han instalado Fortnite.

Commodore escribió:Se creian especiales y resulta que estan todos en pisos picados. [qmparto]


supremegaara escribió:Pero si al fornai, al FIFA y al maincra solo lo juegan en la plei [qmparto]

Me pongo a leer el hilo del super Mario U y me parto la polla

Aleck Trevelyan escribió:Es una pena como esta el mercado de ps4 [buuuaaaa], pero ellos lo saben y se adaptan a la realidad. Por eso Nintendo vive en otra realidad por el tipo de usuario que tiene, que compra mucha más variedad y material exclusivo.

Quería hacer mención a los dlcs vendidos de fornite... Lo más vendido de ps4, con eso nos podemos hacer una idea del tipo de público que tiene una y otra compañía y lo poco que les importan los exclusivos.


O a @superfenix2020 xdddddddddddddd

Las risas y tal. Veo una variedad inmensa entre Pokémon, FIFA, Maincrá y Fornai.


momin escribió:En el pecho a Nintendo xD


Imagino que os habéis quedado con el titular y no habéis llegado a leer que entre los 5 más jugados, 4 son exclusivos de Nintendo [fiu] [fiu] [fiu]
LuffyOPFan escribió:@ryo hazuki vigilad al crío por qué estar tan enganchado a un juego es malo (y te lo digo de primera mano)


Supuestamente segun mi hermano solo juega en vacaciones y fines de semana, pero vamos que eso no quita a que el enganche sea excesivo.

Que yo con su edad era el primero que estaba deseando que llegara el fin de semana para jugar a la master system, pero creo que los niños de hoy en dia superan con creces el vicio que gastaba yo por aquella epoca xD
@ker la mitad de los juegos más jugados son third party. Después solo veo Pokémon y Mario. Toda un innovación en el mercado.
Que putas las debéis pasar algunos, lo que me estoy riendo no tiene precio xD


jluisjim escribió:
Hide_to escribió:Pues me parece una lista muy digna, lastima ese quiza ese Fifa, pero al menos no esta en el top 1. Lo del Fornite es comprensible... es gratis.

Commodore escribió:[qmparto]

Y el Fifa y el maincrá en el top.

Yo creía que estos juegos solo los jugaban los canis...


El Minecraft me parece un gran videojuego, no se me ocurriría nunca meterlo en el mismo saco del Fifa.

¿Que tienes contra el?


Pues supongo que tendrá en contra del Minecraft lo mismo que tú en contra de FIFA.

A mí no me gusta ninguno de los dos, y no me verás criticar a los que le gustan, ni me parece triste ni leches. No sé, será la edad.


Pero que tiene que ver una cosa con la otra?

Fifa = Titulo anual, fomentando micropagos continuados y competitividad, si ningun tipo de respeto por el comprador y de una empresa que de cara al futuro de los videojuegos es de lo peor, la cual se ha ido dedicando a desguazar estudios y producciones para convertirlas en tragaperras des del juego mas complejo, hasta el mas simple plants vs zombies.

Minecraft = Juego basado única y exclusivamente en la creatividad, con infinidad de opciones online, el cual ha recibido años y años de actualizaciones gratuitas y donde en ningun momento han intentado venderte una copia al año.

A dia de hoy no son lo mio ni uno ni otro, pero tengo claro que tipo de practicas son buenas de fomentar y que tipo no.
[*]The Legend of Zelda: Breath of the Wild
[*]Super Mario Odyssey
[*]Splatoon 2
[*]Mario Kart 8 Deluxe
[*]Pokemon: Let’s Go, Pikachu
[*]Pokemon: Let’s Go, Eevee
[*]Xenoblade Chronicles 2
[*]Mario + Rabbids: Kingdom Battle
[*]Pokemon Quest
[*]Octopath Traveler
[*]Super Smash Bros. Ultimate
[*]Super Mario Party
[*]Mario Tennis Aces[/list]

13/21 ONLY FOR

[beer]
ryo hazuki escribió:
LuffyOPFan escribió:@ryo hazuki vigilad al crío por qué estar tan enganchado a un juego es malo (y te lo digo de primera mano)


Supuestamente segun mi hermano solo juega en vacaciones y fines de semana, pero vamos que eso no quita a que el enganche sea excesivo.

Que yo con su edad era el primero que estaba deseando que llegara el fin de semana para jugar a la master system, pero creo que los niños de hoy en dia superan con creces el vicio que gastaba yo por aquella epoca xD


Mi hijo mayor (7 años) lleva jugando a consolas desde los 4 años. Puede jugar 1h a la semana (media hora el sábado y media el domingo). Primero le dejé una GB Micro, luego le regalé una GB SP, al poco pasó a NDS, después a 3DS y ahora Switch (es lo que tiene tener un padre friki). No le dejo jugar a juegos que considero demasiado "agresivos", pero disfruta con los Kirby, Yoshi y Mario como un enano. Entiendo que otros padres lo consideren una aberración, pero yo prefiero que crezca rodeado de personajes de consola. Total, para contarle cuentos donde salen lobos, enanitos o príncipes y princesas prefiero inventarme historias de Meta Knight o Link. Seguro que le saca más provecho.

supremegaara escribió:@ker la mitad de los juegos más jugados son third party. Después solo veo Pokémon y Mario. Toda un innovación en el mercado.


jejeje... no los juegues hombre, que ya nos lo pasamos bien los que no tenemos reparos en jugar a juegos excelentes en la plataforma que sea.
No me gusta nada ese juego
@ker sabes lo mejor de todo, que me encanta Nintendo en general. Considero que son únicos en lo que hacen y me alegra mucho que el catálogo que ha pasado desapercibido en WiiU y que es bueno ahora reciba la atención que merece. Lo triste es los que andan echando mierda en lo que juegan los demás o diciendo sinsentidos. De ahí que haya citado a un par de fanboys. Porque es fácil reirse de ellos.
mir2 escribió:
txeriff escribió:es gratixxxxxx y por eso los niños rata hacen cola.

es el Counter strike de esta epoca al parecer.
Que triste.

Este es gratis en su modo online, cosa que el Counter no y cosa que de seguro juego al que habrás jugado y que ahora parece ser que todo el mundo repudia...

Eso sí que me parece triste.

@ryo hazuki

Pues dejale, repito, su juega con moderación igual que con cualquier otro hobby pues que hay de malo? Le compraste el Zelda para que? Te lo pidió el o se lo compraste para forzarle a jugar a un juego que quizás un crío de 12 lo vea hoy en día hasta ridículo.

Yo el Zelda me lo dejaron lo probé y me dije otro puto Zelda más, con mejores gráficos y tal, algo de historia novedosa y pues eso otro Zelda más, lo mismo me paso con el Mario o Pokemos. Pues eso son juegos que pese a en su momento con 10 años flipaba y hechaba horas y horas, ahora con 30 me aburren.

Pero no porque me aburran voy a decir que es de triste jugar con 30 o 50 años unos Marios o unos Zeldas.

Que la gente juegue a lo que quiera y deje que la gente se divierta como quiera, lo que no hay que entrar es ser un puto amargado y despotricar de lo que uno hace o deja de hacer en sus ratos de ocio.

@Dauragon85

Si me das la razón en que no tienes ni idea, no se porque sigues hablando de lo mismo, si no tienes ni idea...

Citas al otro usuario indicando lo del gasto en complementos estéticos. Pero tu te crees que la gente compra por comprar? No y vuelvo y te repito que si compras el pase de batalla de la temporada 1 por 10 euros, puedes conseguir con el un montón de personajes un monton de bailecitos, un montón de cosas de gratis y encima obtener los créditos suficientes como para comprarte el siguiente pase de batalla de la temporada 2 de gratis y volver a lo mismo, conseguir de nuevo los bailes, personajes y más créditos para la temporada 2 y 3 y 4, etc...

Y si encima se ha comprado el modo historia puede obtener más créditos jugando y canjearlos por lo que quiera o ahorrarlo.

Que pasa que tu no has jugado a ningún juego con la misma temática? Porque hasta el puto super Mario tienes que conseguir estrellas para comprarle trajes.

Pero en fin cuanta ignorancia, lo que hace.



Te equivocas. Siempre odié el CS, nunca me gustó. Eso de que te mueres y te quedas fantasma, los niños rata en el ciber gritando y otro mirando a ver donde estan los demas para chivarselo a sus compis. Supongo que tu la era de los cibercafe no te cogío.

Y esto es lo mismo, es gratis. Ponte como quieras. Es un juego online de esos que si pagas obtienes mejoras etc. Como puede ser el LoL o similares.
txeriff escribió:
mir2 escribió:
txeriff escribió:es gratixxxxxx y por eso los niños rata hacen cola.

es el Counter strike de esta epoca al parecer.
Que triste.

Este es gratis en su modo online, cosa que el Counter no y cosa que de seguro juego al que habrás jugado y que ahora parece ser que todo el mundo repudia...

Eso sí que me parece triste.

@ryo hazuki

Pues dejale, repito, su juega con moderación igual que con cualquier otro hobby pues que hay de malo? Le compraste el Zelda para que? Te lo pidió el o se lo compraste para forzarle a jugar a un juego que quizás un crío de 12 lo vea hoy en día hasta ridículo.

Yo el Zelda me lo dejaron lo probé y me dije otro puto Zelda más, con mejores gráficos y tal, algo de historia novedosa y pues eso otro Zelda más, lo mismo me paso con el Mario o Pokemos. Pues eso son juegos que pese a en su momento con 10 años flipaba y hechaba horas y horas, ahora con 30 me aburren.

Pero no porque me aburran voy a decir que es de triste jugar con 30 o 50 años unos Marios o unos Zeldas.

Que la gente juegue a lo que quiera y deje que la gente se divierta como quiera, lo que no hay que entrar es ser un puto amargado y despotricar de lo que uno hace o deja de hacer en sus ratos de ocio.

@Dauragon85

Si me das la razón en que no tienes ni idea, no se porque sigues hablando de lo mismo, si no tienes ni idea...

Citas al otro usuario indicando lo del gasto en complementos estéticos. Pero tu te crees que la gente compra por comprar? No y vuelvo y te repito que si compras el pase de batalla de la temporada 1 por 10 euros, puedes conseguir con el un montón de personajes un monton de bailecitos, un montón de cosas de gratis y encima obtener los créditos suficientes como para comprarte el siguiente pase de batalla de la temporada 2 de gratis y volver a lo mismo, conseguir de nuevo los bailes, personajes y más créditos para la temporada 2 y 3 y 4, etc...

Y si encima se ha comprado el modo historia puede obtener más créditos jugando y canjearlos por lo que quiera o ahorrarlo.

Que pasa que tu no has jugado a ningún juego con la misma temática? Porque hasta el puto super Mario tienes que conseguir estrellas para comprarle trajes.

Pero en fin cuanta ignorancia, lo que hace.



Te equivocas. Siempre odié el CS, nunca me gustó. Eso de que te mueres y te quedas fantasma, los niños rata en el ciber gritando y otro mirando a ver donde estan los demas para chivarselo a sus compis. Supongo que tu la era de los cibercafe no te cogío.

Y esto es lo mismo, es gratis. Ponte como quieras. Es un juego online de esos que si pagas obtienes mejoras etc. Como puede ser el LoL o similares.

Ni puta idea, asi de claro.

Tengo 30 tacos, si me hablas de cibercafes... mira trabaje en uno, es lo que tiene la gente como tu, que cree saber del resto y no saben nada.

Y de nada no sabes ni como va el juego si me dices que si pagas obtienes mejoras, EN ESTE JUEGO SI PAGAS NO OBTIENES NINGUNA MEJORA, solo trajes, bailes QUE NO OFRECEN NINGUNA MEJORA INGAME, por lo tanto no tienes NINGUNA VENTAJA SOBRE LOS DEMAS. Solo un traje o baile que no valen para nada, simplemente estetica.
Joder con los amargados y los de "estan enganchados a un videojuego".

Ironico que se utilice lo de "enganchado" por parte de hardcoretas,se han convertido en los que demonizaban los videojuegos en los 90.

Que risa de hilo.

Un saludo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
mir2 escribió:
Dauragon85 escribió:Lo del Fortnite es digno de estudio, está colapsando la mente de los más jóvenes y otros no tan jóvenes.

Estas navidades hablando con mi prima me dice textualmente “le compré a mi sobrino el juego este de moda de la isla que te tiras en paracaídas” (no sabía ni el nombre ). Le digo, ah sí el Fortnite, pero si es gratuito. Y me constesta que le cobraron 30 €, que no sabe lo que compró pero le costó eso. Serían puntos para comprar ropitas y bailecitos, vamos lo que se lleva ahora en las nuevas generaciones. Me dice que era lo que más quería de regalo, que no hacía otra cosa que ver vídeos de sus ídolos en YouTube y que de mayor quería ser YouTuber.

Me vino al instante a la mente es que era fiel reflejo del 90 % de familias y niños en la actualidad. Muy triste, pero bueno llegará un punto que pasará como todo.

Lo triste es hablar sin tener ni puta idea como la gran mayoría de mecánicos de barra de bar.

Lo que compró es el modo salvar al mundo.

La otra parte el battle Royal es gratuito si, pero esos bailecitos y ropitas las puede conseguir jugando a salvar el mundo y obteniendo los créditos que te dan de gratis...

Yo de echo me compré el pase de batalla normal al pronto de salir el juego y con los créditos del juego aquí sigo jugando y obteniendo bailecito y ropitas de gratis porque en un pase de batalla puedes conseguir créditos para el siguiente gratis e incluso poderte comprar alguna que otra cosilla.

Así que el triste y amargado lo eres tu, pues no le veo de mal que un crío quiera un juego que en su 50% es gratuito y en su otro 50% sólo pidan 30 euros para jugar y no cobren por online y hayan conseguido que todas las plataformas compartan un mismo online.

No defiendo al juego pero si lo que ha conseguido y siempre que un juego triunfa hay tristes y amargados y quienes lo disfrutan y pasan un rato divertido.

Pues como en cualquier juego un rato, sin dejar de lado otros quehaceres que tenga que hacer un crío, no me parece mal y no lo veo ni un enganche y ni algo abusivo.

Que no hacéis más que llorar por todo.


Tu comentario sobre "cuñaos mecánicos de barra de bar" es digno de alguien que sufre alguna tara genética . ...o algo similar.

Vaya...que ahora el perfil de cuñao de bar se atribuye a los mecánicos en general.
No entra más personal a bares, restaurantes, y demás establecimientos que mecánicos...

No soy mecánico si es lo que piensas si llegar a leer el mensaje, pero es que algunos teneis una pedrada olímpica por vuestra manera de responder y argumentar.

Al hilo del fornite y su éxito es gratis, la moda es la moda, respeto al que le guste y al que no, eso sí, pienso que no es bueno tal obsesión en chavales de unas determinadas edades.
Dauragon85 escribió:El problema es que YouTube está tan saturado que por mucho canal que creen los niños el 99 % no van a tener un mínimo de éxito ni para ganar un poco de dinero. Quieren ser un Rubius de la vida o similar y eso ya pasó, por mucho que lo vean más cercano que ser futbolista realmente está prácticamente igual de alejado actualmente.


Ya, pero aunque sea igual de difícil, no negarás que es mucho más accesible. La unica barrera es una capturadora de video, mucho más suave que la de jugar en el real madrid. Y aun así, los niños de antaño bien que se apuntaban todos al equipo de fútbol local a ver si les pillaba un ojeador.
Fortnite es un juego gratuito con un aspecto amigable para los jóvenes, necesita pocos recursos para funcionar correctamente, puede jugarse en la misma comunidad sin importar la plataforma y está de moda actualmente. Lo extraño sería que no estuviera el primero, se trata ya de un fenómeno social más que un videojuego.


@Moraydron Es irónico, pero eso no lo hace menos válido. Una persona que esté realmente enganchada a algo puede generar una patología. Y en el caso de un niño que se está desarrollando se debería tener mayor cuidado incluso. Obviamente esos son casos concretos pero no creo que a ningún padre le gustase que su hijo tuviera problemas a causa de esto.
Que manía con criticar todo, yo no he ni descargado el fornite, pero tampoco lo crítico por que entiendo que la programadora tiene que comer y por lo que veo lo están haciendo muy bien, para bien o para mal que hablen de ti.

Un saludo y disfrutar de los videojuegos que por suerte tenemos géneros para aburrir.
@Cuadri el problema no esta en el argumento ni lo que señala(adiccion a los videojuegos) si no el por que lo señalan...por que no es un juego que les guste.

Seguro que si fuese zelda o dark souls el cuento cambiaba,si solo juegan a los souls o MHW no pasa nada si lo hacen con fornite es que estan enganchados.

De hecho la OMS ya considera la adiccion al videojuego una enfermedad,cosa que comparto.

Un saludo.
Darkw00d escribió:
Dauragon85 escribió:El problema es que YouTube está tan saturado que por mucho canal que creen los niños el 99 % no van a tener un mínimo de éxito ni para ganar un poco de dinero. Quieren ser un Rubius de la vida o similar y eso ya pasó, por mucho que lo vean más cercano que ser futbolista realmente está prácticamente igual de alejado actualmente.


Ya, pero aunque sea igual de difícil, no negarás que es mucho más accesible. La unica barrera es una capturadora de video, mucho más suave que la de jugar en el real madrid. Y aun así, los niños de antaño bien que se apuntaban todos al equipo de fútbol local a ver si les pillaba un ojeador.


Accesible grabar vídeos sí, al igual que jugar al fútbol en el equipo del barrio/colegio lo es. Tener éxito actualmente lo veo a un nivel similar a ser jugador de fútbol profesional, no tiene porqué ser el Madrid. Y siguen en equipos de fútbol los niños, en los ratos libres que les deja su principal ocupación, el Fornite [qmparto]
@ker Yo supongo que tu te has quedado en el texto y no te has dado cuenta de que en cualquier otra situación de la historia de una plataforma de Nintendo los 5 títulos más jugados son TODOS de Nintendo xD
ker escribió:
ryo hazuki escribió:
LuffyOPFan escribió:@ryo hazuki vigilad al crío por qué estar tan enganchado a un juego es malo (y te lo digo de primera mano)


Supuestamente segun mi hermano solo juega en vacaciones y fines de semana, pero vamos que eso no quita a que el enganche sea excesivo.

Que yo con su edad era el primero que estaba deseando que llegara el fin de semana para jugar a la master system, pero creo que los niños de hoy en dia superan con creces el vicio que gastaba yo por aquella epoca xD


Mi hijo mayor (7 años) lleva jugando a consolas desde los 4 años. Puede jugar 1h a la semana (media hora el sábado y media el domingo). Primero le dejé una GB Micro, luego le regalé una GB SP, al poco pasó a NDS, después a 3DS y ahora Switch (es lo que tiene tener un padre friki). No le dejo jugar a juegos que considero demasiado "agresivos", pero disfruta con los Kirby, Yoshi y Mario como un enano. Entiendo que otros padres lo consideren una aberración, pero yo prefiero que crezca rodeado de personajes de consola. Total, para contarle cuentos donde salen lobos, enanitos o príncipes y princesas prefiero inventarme historias de Meta Knight o Link. Seguro que le saca más provecho.

supremegaara escribió:@ker la mitad de los juegos más jugados son third party. Después solo veo Pokémon y Mario. Toda un innovación en el mercado.


jejeje... no los juegues hombre, que ya nos lo pasamos bien los que no tenemos reparos en jugar a juegos excelentes en la plataforma que sea.


Hmmmm... Offtopic, tengo 32 años, desde los 4 años jugaba al dark chambers. Si fuera yo te diría que eres un controlador. Mientras que apoyo tu moción de no dejar pegado tanto al niño en la pantalla, media hora se me hace excesivo.

Lo único que vas a conseguir son discusiones con él hasta que el mismo juege mucho más tiempo sin que te des cuenta (y de ahí un rompimiento de confianza... etc.)
Vaya, yo pensaba que las consolas Nintendo sólo eran para jugar juegos de Nintendo... [fiu]
@Dauragon85 Sí, pero cualquiera que suba videos a Youtube tiene la oportunidad de conseguir subscriptores y avanzar en su meta, pero jugando en el equipo del colegio no.

De verdad, no se porque te parece mal que los niños intenten imitar a sus ídolos. Antes era apuntandose al equipo de fútbol, hoy es subiendo videos a youtube. Parece que tienes un problema única y exclusivamente contra fortnite y que a lo que aspiren los niños hoy o hace 20 años te la traiga floja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y dale con el fornite, "juegos" para controlar a las masas y demás gente influenciable [facepalm]
Darkw00d escribió:@Dauragon85 Sí, pero cualquiera que suba videos a Youtube tiene la oportunidad de conseguir subscriptores y avanzar en su meta, pero jugando en el equipo del colegio no.

De verdad, no se porque te parece mal que los niños intenten imitar a sus ídolos. Antes era apuntandose al equipo de fútbol, hoy es subiendo videos a youtube. Parece que tienes un problema única y exclusivamente contra fortnite y que a lo que aspiren los niños hoy o hace 20 años te la traiga floja


No me parece mal, sólo digo lo que hay. Que imiten lo que quieran, el problema es que la mayoría no sólo quieren imitar, quieren vivir de ello. Por eso el hostión de realidad les va a llegar tarde o temprano.

No es sólo por el Fortnite, empezó el COD y le siguió muy duro el Minecraft, no hay que olvidarlo. El Fornite me gusta tan poco como el Minecraft, es decir, nada en absoluto. El tema de la obsesión de los niños por estos juegos y YouTube no tiene relación con mis gustos videojueguiles. Que cada uno lo vea de forma diferente es normal, pero que el nivel de adicción de muchos niños a este juego no es normal es algo que ya está pasando.
mir2 escribió:
txeriff escribió:
mir2 escribió:Este es gratis en su modo online, cosa que el Counter no y cosa que de seguro juego al que habrás jugado y que ahora parece ser que todo el mundo repudia...

Eso sí que me parece triste.

@ryo hazuki

Pues dejale, repito, su juega con moderación igual que con cualquier otro hobby pues que hay de malo? Le compraste el Zelda para que? Te lo pidió el o se lo compraste para forzarle a jugar a un juego que quizás un crío de 12 lo vea hoy en día hasta ridículo.

Yo el Zelda me lo dejaron lo probé y me dije otro puto Zelda más, con mejores gráficos y tal, algo de historia novedosa y pues eso otro Zelda más, lo mismo me paso con el Mario o Pokemos. Pues eso son juegos que pese a en su momento con 10 años flipaba y hechaba horas y horas, ahora con 30 me aburren.

Pero no porque me aburran voy a decir que es de triste jugar con 30 o 50 años unos Marios o unos Zeldas.

Que la gente juegue a lo que quiera y deje que la gente se divierta como quiera, lo que no hay que entrar es ser un puto amargado y despotricar de lo que uno hace o deja de hacer en sus ratos de ocio.

@Dauragon85

Si me das la razón en que no tienes ni idea, no se porque sigues hablando de lo mismo, si no tienes ni idea...

Citas al otro usuario indicando lo del gasto en complementos estéticos. Pero tu te crees que la gente compra por comprar? No y vuelvo y te repito que si compras el pase de batalla de la temporada 1 por 10 euros, puedes conseguir con el un montón de personajes un monton de bailecitos, un montón de cosas de gratis y encima obtener los créditos suficientes como para comprarte el siguiente pase de batalla de la temporada 2 de gratis y volver a lo mismo, conseguir de nuevo los bailes, personajes y más créditos para la temporada 2 y 3 y 4, etc...

Y si encima se ha comprado el modo historia puede obtener más créditos jugando y canjearlos por lo que quiera o ahorrarlo.

Que pasa que tu no has jugado a ningún juego con la misma temática? Porque hasta el puto super Mario tienes que conseguir estrellas para comprarle trajes.

Pero en fin cuanta ignorancia, lo que hace.



Te equivocas. Siempre odié el CS, nunca me gustó. Eso de que te mueres y te quedas fantasma, los niños rata en el ciber gritando y otro mirando a ver donde estan los demas para chivarselo a sus compis. Supongo que tu la era de los cibercafe no te cogío.

Y esto es lo mismo, es gratis. Ponte como quieras. Es un juego online de esos que si pagas obtienes mejoras etc. Como puede ser el LoL o similares.

Ni puta idea, asi de claro.

Tengo 30 tacos, si me hablas de cibercafes... mira trabaje en uno, es lo que tiene la gente como tu, que cree saber del resto y no saben nada.

Y de nada no sabes ni como va el juego si me dices que si pagas obtienes mejoras, EN ESTE JUEGO SI PAGAS NO OBTIENES NINGUNA MEJORA, solo trajes, bailes QUE NO OFRECEN NINGUNA MEJORA INGAME, por lo tanto no tienes NINGUNA VENTAJA SOBRE LOS DEMAS. Solo un traje o baile que no valen para nada, simplemente estetica.


Pues soy mayor que tu, yo no trabajé en uno pero vamos, confirmas lo que digo, peor aun porque pagando solo dan trajes y no dan mejoras.
Es una basura, lo que pasa que te gusta.

Por cierto te tocó echar a muchos niños rata del ciber?
ryo hazuki escribió:
mir2 escribió: @ryo hazuki

Pues dejale, repito, su juega con moderación igual que con cualquier otro hobby pues que hay de malo? Le compraste el Zelda para que? Te lo pidió el o se lo compraste para forzarle a jugar a un juego que quizás un crío de 12 lo vea hoy en día hasta ridículo.

Yo el Zelda me lo dejaron lo probé y me dije otro puto Zelda más, con mejores gráficos y tal, algo de historia novedosa y pues eso otro Zelda más, lo mismo me paso con el Mario o Pokemos. Pues eso son juegos que pese a en su momento con 10 años flipaba y hechaba horas y horas, ahora con 30 me aburren.

Pero no porque me aburran voy a decir que es de triste jugar con 30 o 50 años unos Marios o unos Zeldas.

Que la gente juegue a lo que quiera y deje que la gente se divierta como quiera, lo que no hay que entrar es ser un puto amargado y despotricar de lo que uno hace o deja de hacer en sus ratos de ocio.


El problema esta que cuando viene a mi casa o a la casa de mis padres, se pone sus cascos y lo unico que hace es jugar al fortnite, como si no hubiera nada a su alrededor, si incluso esta con la consola mientras come...Y si no esta jugando esta viendo videos del juego en youtube. Aunque bueno, casi prefiero que juegue a eso que no al gta o a cualquier juego pegi +18

El otro dia estuvo en mi casa y le digo "¿quieres jugar a la ps4? y lo unico que me responde es..."¿pero tienes el fortnite?" Esta obsesionado con el puto juego xD

Que yo no critico esto, que la gente juegue a lo que le salga de las narices, pero que un niño de 11 años tenga esa obsesión por el juego no creo que sea algo positivo precisamente

Y el Zelda me lo pidio el a todo esto xD

El problema es la educacion, la primera de sus padres y por ende la del hijo.

Es lo que hay.
Fanzelda escribió:Vaya, yo pensaba que las consolas Nintendo sólo eran para jugar juegos de Nintendo... [fiu]

Ya te digo, si los casuals solo jugaban en PS4...
@Dauragon85 Y esas cosas, como digo, ya pasaban antes, solo que no estaba el altavoz que es youtube para hacerlo patente
Pensaba que Nintendo iba a seguir en su línea (siempre diferente al resto), pero ya veo que no.

En cuanto a los que comparais el viciazo que tienen los niños con el Fortnite hoy en día a nuestras épocas de Mario, Sonic, Pokémon, o el juego que sea me parece que no son muy comparables. Yo lo de hoy lo veo enfermizo a más no poder por culpa de las redes sociales, el postureo y el internet. Igual si hubiéramos tenido todas esas herramientas en nuestra época hubiéramos sido iguales, pero como no fue así...
mir2 escribió:
Dauragon85 escribió:Lo del Fortnite es digno de estudio, está colapsando la mente de los más jóvenes y otros no tan jóvenes.

Estas navidades hablando con mi prima me dice textualmente “le compré a mi sobrino el juego este de moda de la isla que te tiras en paracaídas” (no sabía ni el nombre ). Le digo, ah sí el Fortnite, pero si es gratuito. Y me constesta que le cobraron 30 €, que no sabe lo que compró pero le costó eso. Serían puntos para comprar ropitas y bailecitos, vamos lo que se lleva ahora en las nuevas generaciones. Me dice que era lo que más quería de regalo, que no hacía otra cosa que ver vídeos de sus ídolos en YouTube y que de mayor quería ser YouTuber.

Me vino al instante a la mente es que era fiel reflejo del 90 % de familias y niños en la actualidad. Muy triste, pero bueno llegará un punto que pasará como todo.

Lo triste es hablar sin tener ni puta idea como la gran mayoría de mecánicos de barra de bar.

Lo que compró es el modo salvar al mundo.

La otra parte el battle Royal es gratuito si, pero esos bailecitos y ropitas las puede conseguir jugando a salvar el

Si hablamos de Switch, no hay modo salvar el mundo. lo que compras en Game (u otra tienda) por 30€, con su caratula y todo son ropitas y cosas estetica, unicamente

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... 93N/158180
Tiros en el primer puesto, luego FIFA y maincra!!! , después 5 juegos del total son marios.

:D
Si un chaval sólo juega al fornite, da pena y pobre la juventud de hoy en dia.
Pero si hace años sólo jugaba al güorl of guarcraf, no pasaba nada y si te metias con el eras un amargado que no dejas a la gente disfrutar con lo que ella quiera :-| :-| :-|
Hay una respuesta para esto: Redes sociales, YouTube y Twitch.

Cuanto daño ha hecho elrubius y todas esas tetonas del Twitch que saben de videojuegos lo mismo que un simio de física cuántica.
Es una pena que la juventud juego a mierdas de juegos como Fortnite y no juegue a los juegos que a mí me gustan que son los únicos que merecen la pena y salvan la industria
Así está la industria del videojuego, que lo más jugado sea la porquería del Fortnite.
Mr_Touchdown escribió:
mir2 escribió:
Dauragon85 escribió:Lo del Fortnite es digno de estudio, está colapsando la mente de los más jóvenes y otros no tan jóvenes.

Estas navidades hablando con mi prima me dice textualmente “le compré a mi sobrino el juego este de moda de la isla que te tiras en paracaídas” (no sabía ni el nombre ). Le digo, ah sí el Fortnite, pero si es gratuito. Y me constesta que le cobraron 30 €, que no sabe lo que compró pero le costó eso. Serían puntos para comprar ropitas y bailecitos, vamos lo que se lleva ahora en las nuevas generaciones. Me dice que era lo que más quería de regalo, que no hacía otra cosa que ver vídeos de sus ídolos en YouTube y que de mayor quería ser YouTuber.

Me vino al instante a la mente es que era fiel reflejo del 90 % de familias y niños en la actualidad. Muy triste, pero bueno llegará un punto que pasará como todo.

Lo triste es hablar sin tener ni puta idea como la gran mayoría de mecánicos de barra de bar.

Lo que compró es el modo salvar al mundo.

La otra parte el battle Royal es gratuito si, pero esos bailecitos y ropitas las puede conseguir jugando a salvar el

Si hablamos de Switch, no hay modo salvar el mundo. lo que compras en Game (u otra tienda) por 30€, con su caratula y todo son ropitas y cosas estetica, unicamente

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... 93N/158180

Yo creo que si que hay salvar el mundo. Pero salvar el mundo no se compra en game, se compra desde el propio juego.
oscar_fv escribió:
Mr_Touchdown escribió:
mir2 escribió:Lo triste es hablar sin tener ni puta idea como la gran mayoría de mecánicos de barra de bar.

Lo que compró es el modo salvar al mundo.

La otra parte el battle Royal es gratuito si, pero esos bailecitos y ropitas las puede conseguir jugando a salvar el

Si hablamos de Switch, no hay modo salvar el mundo. lo que compras en Game (u otra tienda) por 30€, con su caratula y todo son ropitas y cosas estetica, unicamente

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... 93N/158180

Yo creo que si que hay salvar el mundo. Pero salvar el mundo no se compra en game, se compra desde el propio juego.

Que tu lo creas no lo convierte en verdad. No hay planes para llevar el modo "Salvar el mundo" a Switch

https://www.epicgames.com/fortnite/en-U ... dated=true

Will Save the World be coming to the Switch?

We have no plans to bring Save the World to the Switch.
El juego de los niños ratas, para niños ratas, creando niños ratas. El cáncer y caída de la industria.
Calma chicos. Esto es una fase como cuando estabamos viciados a MMORPGs, cuando crezcan ya se les pasará el pavo. Por ahí hemos pasado todos, no alarmarse.
Fortnite es para mí lo que fue Counter Strike allá por el 2001 cuando la 1.3 acababa de salir. Solo tenía ojitos para un shooter online que lo disfrutaba con los colegas y me servía para pegar cuatro berridos delante del pc.

18 años después (madre que viejuno [burla2] ) mis gustos no son los mismos, pero entiendo que a mucho chaval de hoy en día un juego como fortnite sea la repera.

Más allá del fenómeno fortnite en todas las plataformas, ver tanto juego Made in Nintendo en esta lista es un lujazo. Eso junto a las ventas de Switch demuestra el exitazo de esta consola desde que salió.
121 respuestas
1, 2, 3