Fortnite fue el título más jugado en Nintendo Switch durante el 2018 en Europa

1, 2, 3
Manda narices lo que está vendiendo este juego ...
Mr_Touchdown escribió:
mir2 escribió:Lo triste es hablar sin tener ni puta idea como la gran mayoría de mecánicos de barra de bar.

Lo que compró es el modo salvar al mundo.

Si hablamos de Switch, no hay modo salvar el mundo. lo que compras en Game (u otra tienda) por 30€, con su caratula y todo son ropitas y cosas estetica, unicamente

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... 93N/158180

¡Toma ya! Eso sí que es un touchdown, como tu nick, a @mir2 que ha estado todo el rato acusando a todo el mundo de no tener "ni puta idea" y resulta que él mismo tampoco tenía "ni puta idea" de que Salvar el Mundo ni existe para Switch ni tiene planes Epic Games de desarrollarlo [carcajad]

Por cierto, por lo que veo, la versión "física" de Fortnite para Switch encima viene sin cartucho dentro. Es solo una carátula que no tiene en su interior más que un triste código de descarga de un juego GRATUITO, solo que el código incluye una descarga adicional de unos DLCs cutres de trajes y detalles visuales y unas moneditas para gastar en más cambios cosméticos en los personajes, y ya por eso te soplan 30 eurazos, increíble :-|

txeriff escribió:
mir2 escribió:no sabes ni como va el juego si me dices que si pagas obtienes mejoras, EN ESTE JUEGO SI PAGAS NO OBTIENES NINGUNA MEJORA, solo trajes, bailes QUE NO OFRECEN NINGUNA MEJORA INGAME, por lo tanto no tienes NINGUNA VENTAJA SOBRE LOS DEMAS. Solo un traje o baile que no valen para nada, simplemente estetica.

Pues soy mayor que tu, yo no trabajé en uno pero vamos, confirmas lo que digo, peor aun porque pagando solo dan trajes y no dan mejoras.
Es una basura, lo que pasa que te gusta.

Aquí sin embargo doy la razón a @mir2. ¿Cómo va a ser peor? Seguro que si diesen ventajas pagando te quejarías de que la gente que más paga tiene más posibilidades de ganar. Y aquí que no ocurre eso, te quejas por lo contrario. El caso es quejarse, leñe [carcajad] . Mejor que la gente se gaste el dinero en tonterías visuales a cosas que les den ventaja frente a los que no se pueden permitir pagarlas.

ninjaman69 escribió:Tiros en el primer puesto, luego FIFA y maincra!!! , después 5 juegos del total son marios.

De eso nada. Dices "luego FIFA y maincra" dejando de lado intencionadamente el que tras el primer puesto hay 4 juegos exclusivos de Nintendo. Eso no ocurre ni en PS4 ni en Xbox, donde sí que copa los 5 primeros puestos el FIFA (varias versiones de hecho, no solo una).

Luego, lo del "5 juegos del total son marios" no lo entiendo. ¿Te parecen muchos? Lo dices como si todos fueran el mismo juego, cuando en realidad son muy diferentes. Además, ¿no te estabas riendo con eso del "luego FIFA y maincra" de que supuestamente los exclusivos tampoco triunfan en las consolas de Nintendo?

pipex55 escribió:Pero aquí viene lo peor, se ha descuidado mi primo (ha salido/ocupado con el asunto de navidades) y en lo que se da cuenta los niños le han actualizado la consola [facepalm] [facepalm] y ya estaban bajando el fortnite [qmparto] [qmparto] Y decían: pero tío las consolas no se dañan cuando se actualizan, lo busqué en youtube y me lo dijeron, además podemos jugar fortnite [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(aparte que no tenía el bloqueador de updates de la consola :-| )

Se imaginarán la reacción de mi primo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo de los niños con YouTube es un poco peligroso, porque lo utilizan como fuente de "sabiduría" para todo. Mi sobrino a veces me discute mamonadas (sobre videojuegos pero sobre otros temas también) y se pone super insistente con que tiene razón porque lo ha visto en un vídeo de YouTube, como si YouTube fuera el oráculo que todo lo sabe, y como si todo lo que ahí sale fuese cierto...

Espero que en el futuro no lo usen para informarse sobre temas más serios creyéndose a pies juntillas todo, aunque viendo que ya en la actualidad personas adultas e incluso jubilados no hacen más que compartir y difundir puras MENTIRAS y DIFAMACIONES hechas cartelito a todos sus contactos de Whatsapp sin contrastar la información en ningún momento, pues creo que ya es demasiado tarde para preocuparse por esto.

De todas formas los sobrinos de tu primo no sé qué narices buscaron en YouTube, porque si buscan vídeos sobre si se daña una PS4 actualizando lo que salen son un montón de vídeos sobre problemas, errores e incluso alguno que pone "no actualizar" o, aún peor, "ha muerto mi PS4":

https://www.youtube.com/results?search_ ... +actualiza

Así que no me fio mucho ni de que se molestasen en buscar nada. Simplemente, su obsesión por jugar a Fortnite les pudo XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sonyfayon escribió:Manda narices lo que está vendiendo este juego ...


que vendan tantos trajecitos o bailecitos no sorprende a nadie, desde hace años cuando la gente se gastaba millones de dólares en vidas del candycrush ya la industria se había ido a la mierda

por suerte aún existen verdaderos videojuegos, pocos pero existen
OMA2k escribió:Lo de los niños con YouTube es un poco peligroso, porque lo utilizan como fuente de "sabiduría" para todo. Mi sobrino a veces me discute mamonadas (sobre videojuegos pero sobre otros temas también) y se pone super insistente con que tiene razón porque lo ha visto en un vídeo de YouTube, como si YouTube fuera el oráculo que todo lo sabe, y como si todo lo que ahí sale fuese cierto...

Espero que en el futuro no lo usen para informarse sobre temas más serios creyéndose a pies juntillas todo, aunque viendo que ya en la actualidad personas adultas e incluso jubilados no hacen más que compartir y difundir puras MENTIRAS y DIFAMACIONES hechas cartelito a todos sus contactos de Whatsapp sin contrastar la información en ningún momento, pues creo que ya es demasiado tarde para preocuparse por esto.

De todas formas los sobrinos de tu primo no sé qué narices buscaron en YouTube, porque si buscan vídeos sobre si se daña una PS4 actualizando lo que salen son un montón de vídeos sobre problemas, errores e incluso alguno que pone "no actualizar" o, aún peor, "ha muerto mi PS4":

https://www.youtube.com/results?search_ ... +actualiza

Así que no me fio mucho ni de que se molestasen en buscar nada. Simplemente, su obsesión por jugar a Fortnite les pudo XD


Pues qué quieres que te diga... pero que se pongan a bailar con esos "bailes", no te quito razón [+risas]
antonioc4 escribió:Pensaba que Nintendo iba a seguir en su línea (siempre diferente al resto), pero ya veo que no.

En cuanto a los que comparais el viciazo que tienen los niños con el Fortnite hoy en día a nuestras épocas de Mario, Sonic, Pokémon, o el juego que sea me parece que no son muy comparables. Yo lo de hoy lo veo enfermizo a más no poder por culpa de las redes sociales, el postureo y el internet. Igual si hubiéramos tenido todas esas herramientas en nuestra época hubiéramos sido iguales, pero como no fue así...



No entiendo el primer comentario... Para ser "diferente" tendría que dejar afuera de su consola los juegos mas populares??
Nintendo sigue siendo diferente (para bien o para mal según quien y como lo mires), pero tal vez en general su publico no es TAN diferente como el de otras consolas y también les interesa los juegos populares.
Volviendo a Nintendo, una cosa es ser diferente y otra cometer la tontería de dejar fuera de su plataforma juegos que atraen mucho publico y hace que su consola tenga un catalogo mas completo o variado.

Con lo segundo que comentas coincido totalmente, ni punto de comparación Fornite con Mario o Sonic de aquella época... Si bien todo el mundo jugaba esos juegos, no se centraba todo el vicio en un solo juego.
Ahora los chicos pueden estar meses y meses jugando el mismo juego de moda, sin que les interese descubrir o probar juegos nuevos, géneros nuevos, etc. Y eso que muchos cuentan con mas posibilidades para probar otros juegos de las que contábamos muchos de nosotros.
Bah y no solo jugarlo, sino también mirar horas y horas como otro muchacho (sin mucho carisma) lo juega por youtube... Eso si lo encuentro muy loco.
Con Fifa y Fortnite en el top ya tiene lo necesario para ganar una generación!!
Que pena me da la mentalidad de algunos usuarios de este foro y sobre todo que pena me dan sus hijos (si los tienen), yo el día que tenga hijos, si me dicen que su sueño es ser youtuber, streamer o jugador profesional, lo primero que haré será espolearlos al máximo para que consigan lo que ellos quieren y les hace felices en la vida, y si les gusta un juego en concreto seguro que lo disfruto con ellos antes de decir que sus gustos no valen y que jueguen a lo que yo considere bueno... en fin, me da mucha pena ver a "adultos" aficionados a los videojuegos demonizar a niños por jugar a algo que no concuerda con sus gustos cuando seguramente ellos de críos sufrieron algún tipo de acoso o rechazo precisamente por jugar videojuegos cuando estos no eran tan aceptados socialmente [facepalm].

En cuanto a la noticia: no es ninguna sorpresa, es gratis, es el juego de moda, recibe contenido constantemente también gratuito, tiene juego cruzado con todas las plataformas, es un buen juego le pese a quien le pese y además tiene chat de voz en Switch [qmparto]
Dejando a un lado los Zeldas, Marios y Fornite, me llama la atención que el Dragon Ball Xenoverse 2 esté en la lista y el Dragon Ball FighterZ no.

¿Es porque el Xenoverse 2 tiene más contenido o algo?
(lo pregunto desde el desconocimiento)
Sheu_ron escribió:Dejando a un lado los Zeldas, Marios y Fornite, me llama la atención que el Dragon Ball Xenoverse 2 esté en la lista y el Dragon Ball FighterZ no.

¿Es porque el Xenoverse 2 tiene más contenido o algo?
(lo pregunto desde el desconocimiento)


El Xenoverse 2 de switch viene con algunos dlc hasta cierto punto, se podría decir que es la versión más "completa".
Rebozamiento escribió:Que pena me da la mentalidad de algunos usuarios de este foro y sobre todo que pena me dan sus hijos (si los tienen), yo el día que tenga hijos, si me dicen que su sueño es ser youtuber, streamer o jugador profesional, lo primero que haré será espolearlos al máximo para que consigan lo que ellos quieren y les hace felices en la vida, y si les gusta un juego en concreto seguro que lo disfruto con ellos antes de decir que sus gustos no valen y que jueguen a lo que yo considere bueno... en fin, me da mucha pena ver a "adultos" aficionados a los videojuegos demonizar a niños por jugar a algo que no concuerda con sus gustos cuando seguramente ellos de críos sufrieron algún tipo de acoso o rechazo precisamente por jugar videojuegos cuando estos no eran tan aceptados socialmente [facepalm].

En cuanto a la noticia: no es ninguna sorpresa, es gratis, es el juego de moda, recibe contenido constantemente también gratuito, tiene juego cruzado con todas las plataformas, es un buen juego le pese a quien le pese y además tiene chat de voz en Switch [qmparto]


Te lo voy a poner así. Antes un juego aportaba muchas cosas, desde un idioma totalmente distinto que aprendías, hasta historias que te hacían reflexionar acerca de las deciciones del jugador, o acerca de la historia misma.

Hay un aporte, un aporte siempre es una mejora sobre lo que ya se tiene.

Fortnite no ofrece en absoluto nada que mejore el status quo de una persona. Habiendo miles de juegos buenos que corren en cualquier pc que corra fortnite, incluidos aquellos emulados, prefiero que juegen aquellos otros juegos que el fornite.
Venga tios es el juego de moda es normal que sea lo mas jugado en Switch y en otras plataformas. Estoy leyendo muchos mensajes pasivo agresivos. Dejemos las cosas estar que esto pasa en todas las consolas.
Fortnite es gratis. Ese es el motivo por el que copa la lista. Una lista bastante lógica. Quizás me sorprenda no ver el Kirby en el top 20.
Este juego es el reguetón de los videojuegos. El mismo virus, la misma basura.
@Arceles antes habían menos juegos que aportaran eso, en la actualidad existen muchos más juegos con historias elaboradas y con muchos más idiomas para seleccionar aparte del inglés, personalmente juegos como Sonic, streets of rage o DOOM me aportaron lo mismo que Fortnite a día de hoy, ese aporte es la diversión y la posibilidad de conocer gente que comparte mi gusto por los videojuegos, y esto último está mucho más potenciado en Fortnite debido a su componente online y a su interconexión entre diferentes plataformas.

Fortnite ofrece lo que debe ofrecer un juego: diversión, y yo desde luego preferiré que mis hijos jueguen a aquello que les guste, y claro que compartiré mis gustos con ellos, pero nunca se los impondré, eso me parece egoísta a más no poder.

Lo siento pero tu comentario me parece una falacia con la que tratas de justificar algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos :)
Rebozamiento escribió:@Arceles antes habían menos juegos que aportaran eso, en la actualidad existen muchos más juegos con historias elaboradas y con muchos más idiomas para seleccionar aparte del inglés, personalmente juegos como Sonic, streets of rage o DOOM me aportaron lo mismo que Fortnite a día de hoy, ese aporte es la diversión y la posibilidad de conocer gente que comparte mi gusto por los videojuegos, y esto último está mucho más potenciado en Fortnite debido a su componente online y a su interconexión entre diferentes plataformas.

Fortnite ofrece lo que debe ofrecer un juego: diversión, y yo desde luego preferiré que mis hijos jueguen a aquello que les guste, y claro que compartiré mis gustos con ellos, pero nunca se los impondré, eso me parece egoísta a más no poder.

Lo siento pero tu comentario me parece una falacia con la que tratas de justificar algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos :)


Heh, pues realmente la replica que me acabas de dar es la misma sobre la cual muchas personas se respaldan, se habla mucho y tampoco aporta absolutamente nada.
(mensaje borrado)
Dj Kane escribió:
Dauragon85 escribió:Los casuals atacan de nuevo [qmparto] Menos mal que Nintendo era diferente y sólo se jugaban a exclusivos. Y el Fifa rondando los puestos altos siendo un cutreport de la pasada generación ps360, llega a ser uno actual y el segundo puesto. Y con un COD sería el tercero. Vamos lo de siempre.......



osea que 14 de 21 son exclusivos, pero no, nintendo no es diferente

habló el que tiene la ps4, que tiene CERO exclusivos entre sus mas jugados

. Pero eh, nos compramos la plei por los exclusivos [poraki] [poraki] [poraki]

no tenéis verguenza ni la conocéis los trolls


Obviamente porque apenas tiene otra cosa, ¿qué iba a salir en la lista sino, algún indie? El Fornite bien que está el primero, el Fifa ahí lo tienes siendo la peor versión y el COD lo dicho, no está porque no existe. Es lo que tiene un catálogo limitado.

Yo sí la tengo por los exclusivos, de hecho Bloodborne es al que más he jugado. Que luego los más populares sean Fortnite, Fifa y COD pues lo de siempre, la plaga de ratboys y casuals es tremenda.
Pero si en Switch no jugaban ratboys de esos, estaban todos en PS4.
momin escribió:@ker Yo supongo que tu te has quedado en el texto y no te has dado cuenta de que en cualquier otra situación de la historia de una plataforma de Nintendo los 5 títulos más jugados son TODOS de Nintendo xD


Yo me he quedado en mi casa echando unos vicios mientras a otros les preocupa que en consolas de Nintendo se juegue a juegos de terceros XDDD
ker escribió:
momin escribió:@ker Yo supongo que tu te has quedado en el texto y no te has dado cuenta de que en cualquier otra situación de la historia de una plataforma de Nintendo los 5 títulos más jugados son TODOS de Nintendo xD


Yo me he quedado en mi casa echando unos vicios mientras a otros les preocupa que en consolas de Nintendo se juegue a juegos de terceros XDDD

[facepalm]
mir2 escribió:
Dauragon85 escribió:Lo del Fortnite es digno de estudio, está colapsando la mente de los más jóvenes y otros no tan jóvenes.

Estas navidades hablando con mi prima me dice textualmente “le compré a mi sobrino el juego este de moda de la isla que te tiras en paracaídas” (no sabía ni el nombre ). Le digo, ah sí el Fortnite, pero si es gratuito. Y me constesta que le cobraron 30 €, que no sabe lo que compró pero le costó eso. Serían puntos para comprar ropitas y bailecitos, vamos lo que se lleva ahora en las nuevas generaciones. Me dice que era lo que más quería de regalo, que no hacía otra cosa que ver vídeos de sus ídolos en YouTube y que de mayor quería ser YouTuber.

Me vino al instante a la mente es que era fiel reflejo del 90 % de familias y niños en la actualidad. Muy triste, pero bueno llegará un punto que pasará como todo.

Lo triste es hablar sin tener ni puta idea como la gran mayoría de mecánicos de barra de bar.

Lo que compró es el modo salvar al mundo.

La otra parte el battle Royal es gratuito si, pero esos bailecitos y ropitas las puede conseguir jugando a salvar el mundo y obteniendo los créditos que te dan de gratis...

Yo de echo me compré el pase de batalla normal al pronto de salir el juego y con los créditos del juego aquí sigo jugando y obteniendo bailecito y ropitas de gratis porque en un pase de batalla puedes conseguir créditos para el siguiente gratis e incluso poderte comprar alguna que otra cosilla.

Así que el triste y amargado lo eres tu, pues no le veo de mal que un crío quiera un juego que en su 50% es gratuito y en su otro 50% sólo pidan 30 euros para jugar y no cobren por online y hayan conseguido que todas las plataformas compartan un mismo online.

No defiendo al juego pero si lo que ha conseguido y siempre que un juego triunfa hay tristes y amargados y quienes lo disfrutan y pasan un rato divertido.

Pues como en cualquier juego un rato, sin dejar de lado otros quehaceres que tenga que hacer un crío, no me parece mal y no lo veo ni un enganche y ni algo abusivo.

Que no hacéis más que llorar por todo.

Compañero sabes que el que no tiene ni puta idea eres tú no??? Jajajaja el modo salvar al mundo no está en la Nintendo Switch a día de hoy. Así que no, lo que compro la madre fue el traje de invierno más los pavos y ya esta.
Normal, es el único multiplataforma que cuesta lo mismo que en otras consolas.
121 respuestas
1, 2, 3