FORSPOKEN [ Hilo Oficial ]

Yo respeto al que lo quiera comprar de salida, a mí con lo del Sonic ya he tenido suficiente para pensar en no comprar día 1 salvo algunos juegos expresos que no bajarán en poco. Este me da que el mal feedback que tiene hará que baje de precio. Le está pasando al protocol así que nada amigos, disfrutarlo
yo tb voy a esperar a que baje algo de precio, la demo no me convencio mucho y tb creo que bajará relativamente rapido.
Por la gran movilidad del juego y ser un engine poco testeado el juego va salir con bugs seguro asique mejor esperarse.

Por cierto se ha comentado que va tener fases de sigilo [facepalm]
Los subtítulos se van a poder ampliar o van a venir ampliados en el juego completo? Porque vaya puta mierda el tamaño de subtítulos en la demo....
Shiro_himura escribió:Por la gran movilidad del juego y ser un engine poco testeado el juego va salir con bugs [facepalm]


Tremenda tontería.

Quizás dentro de un tiempo baja, pero cuanto va a bajar? 20 €? Pinta regular, pero no voy a esperar meses a que baje por 20 míseros euros.
ce16 escribió:Los subtítulos se van a poder ampliar o van a venir ampliados en el juego completo? Porque vaya puta mierda el tamaño de subtítulos en la demo....

Se podían ampliar en la propia demo... [facepalm]
El día 23 salen los análisis un día antes de su salida.
javimov2k escribió:
ce16 escribió:Los subtítulos se van a poder ampliar o van a venir ampliados en el juego completo? Porque vaya puta mierda el tamaño de subtítulos en la demo....

Se podían ampliar en la propia demo... [facepalm]


Como?
ce16 escribió:
javimov2k escribió:
ce16 escribió:Los subtítulos se van a poder ampliar o van a venir ampliados en el juego completo? Porque vaya puta mierda el tamaño de subtítulos en la demo....

Se podían ampliar en la propia demo... [facepalm]


Como?

En la propia demo:

Botón Options > Ajustes de accesibilidad > Subtítulos > Tamaño de los subtítulos
ce16 escribió:
javimov2k escribió:
ce16 escribió:Los subtítulos se van a poder ampliar o van a venir ampliados en el juego completo? Porque vaya puta mierda el tamaño de subtítulos en la demo....

Se podían ampliar en la propia demo... [facepalm]


Como?

Se podían ampliar sí, pero de todas formas eran pequeñitos, pero en un tweet ya comentaron que han tomado en cuenta todo aquel feedback así que es de esperar que en la build final esto no pase.

Un saludo.
BreinSott escribió:


Lo del button mapping es lo que más me interesa, ahí puede estar la diferencia en que el juego vaya fluido en el combate o continúe siendo lo que es. De arreglarse, se viene a casa.

Edit: Parece que ya está lista y aplicada:

https://twitter.com/Forspoken/status/1615333238867693571?s=20
Yo lo rejugue hace unos dias y debo decir que me empezó a gustar el juego, al ir entendiendo las mecánicas.

No es solo un mundo abierto con muchos puntitos, hay que ir explorando todo para recoger recursos y maná que no se indican en el mapa, objetos para mejorar el equipamiento, la bolsa de pociones, crear pociones, y el mana para aprender magias.

Cuando ves que no hace falta abrir la ruleta para combatir se disfruta más.

Eso si, es un juego donde hay que farmear plantas continuamente y hay que explorar mucho
Pues yo debo de ser el rarito pero jugablemente me gustó desde el minuto 1. Vi los controles y lo que hacía cada botón y enseguida lo tenía memorizado. Vaya que sus asignación de controles me parece bastante estándar.
Luysmii91 escribió:Pues yo debo de ser el rarito pero jugablemente me gustó desde el minuto 1. Vi los controles y lo que hacía cada botón y enseguida lo tenía memorizado. Vaya que sus asignación de controles me parece bastante estándar.


A mí también me gustó la demo, hay que ver qué hace cada habilidad para jugar adecuadamente, luego también las opciones de rendimiento y un poco de todo, jugué un rato para no ver mucho, así que le tengo ganas , de aquí poco a disfrutarlo 😋
He visto un video de la demo.

Preferiría un sistema de combate más directo, el lio de elegir magias me da una pereza infinita... espero que sea fácil acostumbrase.
Sgt.Pepper escribió:He visto un video de la demo.

Preferiría un sistema de combate más directo, el lio de elegir magias me da una pereza infinita... espero que sea fácil acostumbrase.


Supongo que habrás visto vídeos de gente que no sabe configurar bien el juego.

Si ves a alguien que sepa jugar, verás que cambiar los hechizos con la cruceta es súper ágil:

Korpas escribió:
Sgt.Pepper escribió:He visto un video de la demo.

Preferiría un sistema de combate más directo, el lio de elegir magias me da una pereza infinita... espero que sea fácil acostumbrase.


Supongo que habrás visto vídeos de gente que no sabe configurar bien el juego.

Si ves a alguien que sepa jugar, verás que cambiar los hechizos con la cruceta es súper ágil:



Para hacer eso como hay que configurar el juego?
@ce16

Pues activar el cambio de hechizos de apoyo automático:

Imagen

El cambio de sets de hechizos con la cruceta viene activado por defecto.
Korpas escribió:
Sgt.Pepper escribió:He visto un video de la demo.

Preferiría un sistema de combate más directo, el lio de elegir magias me da una pereza infinita... espero que sea fácil acostumbrase.


Supongo que habrás visto vídeos de gente que no sabe configurar bien el juego.

Si ves a alguien que sepa jugar, verás que cambiar los hechizos con la cruceta es súper ágil:



Aburre con solo verlo
Gráficamente en modo 4k no es top para nada pero tampoco es tan malo como esperaba. A nivel jugable me gusta mucho lo que se puede hacer y es muy fluido pero también caótico,quizá porque la demo está muy mal elegida y los objetivos random y la localización no ayudan pero es la impresión que me ha dado.
Tengo curiosidad a ver cómo sale el juego al final.
@Goldorado

¿Y qué haces en el hilo de un juego que te parece aburrido? ¿Trollear? 🤷🏻‍♂️

A mí me aburre el FIFA, el COD y cualquier mierda pvp que juegan millones de personas todos los días.

Es cuestion de gustos.
Filtrada la primera hora



Otra hora de juego.

Aparentemente se ve mejor que la demo...

...aunque no mejor que los primeros gameplays, por desgracia:



(a falta del parche del día 1 y futuras actualizaciones).

Entiendo que está usando el modo calidad con 120 hz, a 40 fps, ya que se ve fluido el giro de cámara.

Por mi parte ya no veré más vídeos. Mi temor era que se viera tan borroso e inestable como la demo y no parece que sea así.

A esperar al martes tocan.

EDIT: como era esperable han eliminado el vídeo. Lo dicho, yo por mi parte ya me quedo tranquilo.
Goldorado escribió:
Korpas escribió:
Sgt.Pepper escribió:He visto un video de la demo.

Preferiría un sistema de combate más directo, el lio de elegir magias me da una pereza infinita... espero que sea fácil acostumbrase.


Supongo que habrás visto vídeos de gente que no sabe configurar bien el juego.

Si ves a alguien que sepa jugar, verás que cambiar los hechizos con la cruceta es súper ágil:



Aburre con solo verlo


Gran aporte, a la vez que razonado.
Estoy súper indeciso la verdad.
A mi la demo no me convenció, aún y así mantengo la reserva a la espera de análisis y opiniones del juego final.
Se sabe cómo es el steelbook que regalaba Game?
owenkz escribió:El día 23 salen los análisis un día antes de su salida.

Esto dice mucho.
tualotuyo escribió:
owenkz escribió:El día 23 salen los análisis un día antes de su salida.

Esto dice mucho.

Esto no dice nada.

Ya hemos visto juegos con embargo de reviews hasta el día de antes y han sido juego malos, buenos y regulares...

No se que ganas teneis de meter mierda. La verdad...
tualotuyo escribió:
owenkz escribió:El día 23 salen los análisis un día antes de su salida.

Esto dice mucho.

Hombre peor sería el día de lanzamiento o después no? Sekiro yo recuerdo que salio el análisis en el día de lanzamiento.
tualotuyo escribió:
owenkz escribió:El día 23 salen los análisis un día antes de su salida.

Esto dice mucho.


De otros si me lo espero, que no sabes muy bien que esperar porque muchos salen rana. Pero en este no creo que signifique mucho porque hay una demo, por tanto ya esta el pescado vendido en ese sentido.

Por cierto, probando un poco mas la demo, soy yo o el esquive en muchos momentos va como el putisimo culo teniendo en cuenta que el juego va en mucha parte de eso
Roberdivx escribió:Filtrada la primera hora


Pues sinceramente yo lo veo bien, lo único que me escama un poco es que no tenga doblaje al castellano, pero bueno, era de esperar sobre esta gente.
Por mi parte mantengo la reserva en MM.
owenkz escribió:
tualotuyo escribió:
owenkz escribió:El día 23 salen los análisis un día antes de su salida.

Esto dice mucho.

Hombre peor sería el día de lanzamiento o después no? Sekiro yo recuerdo que salio el análisis en el día de lanzamiento.

Bueno, un juego donde en la demo ha tenido un feedback generalmente negativo, donde uno de los parches día uno será el remapeado de controles (que mira que era malo) después de ver varios juegos que hacen la misma estratagema... ya no me fío.
En mi caso es igual porque a no ser que sea un juego muy esperado por mi parte no lo compro de salida. Este mucho menos.
Yo sinceramente, lo he pasado genial con la demo. Es como un parque de atracciones. Lo que más me preocupa es el argumento y como se desarrolla. El tema de las Tantas me llama mucho la atención y tiene toda mi curiosidad. Si consigue tener una buena historia, puede caer día 1 aunque peque de tener todos los "malos" hábitos de los mundos abiertos recientes.
Sgt.Pepper escribió:
Shiro_himura escribió:Por la gran movilidad del juego y ser un engine poco testeado el juego va salir con bugs [facepalm]


Tremenda tontería.

Quizás dentro de un tiempo baja, pero cuanto va a bajar? 20 €? Pinta regular, pero no voy a esperar meses a que baje por 20 míseros euros.


Serán miseros para ti pero hay gente que le supone un esfuerzo en la bolsa de la compra o calcetines del hijo. Un poco de respeto con esas interpretaciones personales
Zocio escribió:hay gente que le supone un esfuerzo en la bolsa de la compra o calcetines del hijo


Hombre, quien esté en una situación económica límite no creo que esté pensando en comprarse un juego o una ps5.
Sgt.Pepper escribió:
Zocio escribió:hay gente que le supone un esfuerzo en la bolsa de la compra o calcetines del hijo


Hombre, quien esté en una situación económica límite no creo que esté pensando en comprarse un juego o una ps5.


No se trata de límite o no. Se trata de que 80, 20 euros o 5 pueden ser aprovechado para algo más útil que para un juego que pinta a notable bajo. Y más con la sobre oferta que hay de juegos. No trates de justificar un comentario de ese tipo. Ya te tocará en la vida real alguien que te muestre humildad
Yo he tenido el efecto contrario, no me disgusto tanto en un principio, y rejugandolo estos dias me ha pegado bajon xDD Sobre todo cuando veo cosas raras como golpes, esquivar, y habiendo claramente esquivado el golpe sales disparado igual y reventado, como si la hitbox del golpe fuera tan grande como falsa. No tanto con enemigos pequeños .
No se, me ha bajado bastante, cada vez espero menos xDD
Los que compráis los juegos a 80 euros deberíais de cambiar de tienda. Este juego ha estado a 60 euros, no sé si está todavía. Incluso a 42 estuvo.
Hay embargo de reviews hasta el lunes 23 que, si no me equivoco, es el día de antes de salida no?

@ruls17 pues en digital es el precio que hay salvo ofertas puntuales en la gran mayoría de los casos. Y luego en físico, el PvP son 80 pero otra cosa es lo que decide cada tienda. Con algo de interés, en físico siempre lo sacas por menos pero hay una gran cantidad de gente que sigue comprando en tiendas como Game o en CC donde el sablazo se lo llevan si o si.
Las review dan un poco igual viendo como analizan Calisto protocol, o la misma demo de Forspoken, me fio 0 de los amigos de las empresas para no quedar mal.

Es raro que el juego cambie mucho de la demo a nivel gráficos y rendimiento, a mi me preocupa el rendimiento parece va ser regulero.

A nivel jugable no hay sorpresas, seguramente tenga una historia aceptable con unas cinemáticas molonas, y ha farmear para matar ha ciertos mostruos, esto ya va ha gusto de cada uno
Este juego lleva listo hace tiempo, recordad que estaba ya preparado a mediados de 2022 y lo retrasaron por directiva de Sony, con esto quiero decir que probablemente salga muy pulido y con el parche día 1 solucionarán el tema feedback de la demo.
@Nirio Te sobran haches por un tubo.
(mensaje borrado)
@BatSuWn pues...a buen entendedor pocas palabras bastan, una pena la verdad.
A ver que dicen el lunes a las 15.00 las revistas que hayan tenido acceso y según salga cancelo o no, que poco me gusta eso de que no proporcionen códigos a todas, cuando eso pasa no suele ser buena señal...
Al parecer hay publicaciones que hicieron cobertura de las filtraciones, a esas no les han mandado codigo por saltarse el embargo.
1157 respuestas