FORSPOKEN [ Hilo Oficial ]

A mí me a gustado, la rama de habilidades, lo versátil del combate, la movilidad y gráficamente no está mal, me gusta... no soy tan quisquilloso, hay juegos peores, esté es algo diferente, además es una demo.... compra día 1 y a disfrutarlo 😋
Pfff pues muy tibia las impresiones que me a transmitido...jugablemente es muy poco preciso,mundo abierto miuy genérico,parece que cumplirán las expectativas de ostion en ventas
A mí este juego me huele a fracaso de los buenos, no ha pintado bien nunca. Pero ya es ver gameplays y encontrarte con algo de un genérico y un sopor que abruma. Que lo hayan ido atrasando tampoco da buena espina. Le han intentado meter márqueting a ver si recuperan la inversión perdida, que quizás lo logren vete tú a saber, pero me huelo un juego genérico y sosaina.
El HDR parece está también roto. Lo tuve que desactivar, me estaba dejando ciego
Me gusta pero no... es rara la sensacion, tampoco es que se mueva a una velocidad pasmosa, es cierto que vi que se podia ir mejorando las habilidades del parkour y estas que nos han dejado ver en la demo son muy basicas, espero vaya, por otro lado, la demo la he acabado en 33 minutos y me dolia la mano, creo que habria que modificar los controles, el modo rendimiento es el que vale obviamente, en los otros 2 la camara no es capaz ni de seguir al personaje :-| Este era exclusivo para PS5 de inicios o sale tambien en PC?
Desgraciadamente al final se confirma y no creo que sea un juego para mi, igualmente cuando lo encuentre muy rebajado o pille una cuenta offline le dare una oportunidad.
Pues el juego en su momento me llamó la atención porque me apetece algo así dinámico y sin tanto "rollo". Me lo compraré de salida y le daré una oportunidad al nuevo estudio de Square Enix.

Saludos.
Narcyl escribió:Desgraciadamente al final se confirma y no creo que sea un juego para mi, igualmente cuando lo encuentre muy rebajado o pille una cuenta offline le dare una oportunidad.




Es un poco patatero mundo abierto y correr rapido no creo que sea suficiente
a mi me ha gustado mucho, pero por desgracia es un juego que no le va a decir mucho a mucha gente. Y se ha gastado un dineral enorme enorme enorme enorme en este juego.. Y se la pegaran. Yo le comprare del primer dia este juego. Pues es un juego inisual con este tipo de presupuestos.
El que esperare a que baje es FFXVI no le perdono en absoluto lo de un jugador. Espero que rebaje y lo comprare de segunda mano. Porque no quiero que se lleve mi dinero.

Pues con ganas de que llegue mayo creo que era
OnixSa escribió:a mi me ha gustado mucho, pero por desgracia es un juego que no le va a decir mucho a mucha gente. Y se ha gastado un dineral enorme enorme enorme enorme en este juego.. Y se la pegaran. Yo le comprare del primer dia este juego. Pues es un juego inisual con este tipo de presupuestos.
El que esperare a que baje es FFXVI no le perdono en absoluto lo de un jugador. Espero que rebaje y lo comprare de segunda mano. Porque no quiero que se lleve mi dinero.

Pues con ganas de que llegue mayo creo que era


Como que lo de un jugador con final
A mi me llamaba la atención pero la demo tampoco me ha gustado mucho, sobretodo por el tema grafico que me ha resultado muy incómodo. Pero tb en jugabilidad, y eso que me trago muchos bodrios que me acaban entreteniendo. Le daré otra oportunidad a la demo.
Probado y desinstalado. A lo que ya comentáis, añado el diálogo que es puro cringe. Neoyorkina y amante de los gatos. Muy profundo sí señor. [lapota]

30 GB que me ahorro.
Después de probar la demo he de decir que me he quedado bastante frío la verdad. Me esperaba un combate mucho más dinámico, cómodo y rápido pero lo que me he encontrado ha sido todo lo contrario. Pues nada, unos eurillos que me ahorro.
Yo voy a cancelar la reserva también, no creo que sea un juego por el que pagar 80€ para mi gusto, cuando lo veo en un tiempo por 20€ ya veremos y más con todo lo que sale cercano a este.
Demo probada, mundo abierto muy vacio y desangelado, muy meh, la prtagonista me da la sensacion de moverse raro a veces como si resbalase entre movimientos de correr saltar, no se, algo no me cuadra cuando la veo moverse, graficamente muy oscuro y el modo calidad va como una patata de fps, modo rendimiento si va suaa y si le pones 120hz mejor, probe el modo calidad a 120hz y se ve y mueve mejor pero sin llegar a 60 fps con bajones.

No se, la historia por videos que he visto si me llama, pero hay no me acaba de hacer el peso en este juego, quiero pensar que quiza es la demo, pero creo esperare a que baje de precio o segunda mano...
Ostia que cosas más mala de juego nano! [buaaj] Y encima lo retrasaron... No se pa que... [+risas]

La demo creo que ha hecho más mal que bien. Por eso aveces es mejor no sacarlas. [fiu]

Ale ale Square Enix y sus "inventos". [facepalm]

Podrían hacer hecho un jrpg en condiciones con ese motor y sería infinitamente mejor que está bazofia.

En fin, Square Enix sabrá, pero este no es el camino. [pos eso]

Yo si me lo regalan pues lo juego, pero por el momento ni me planteo el comprarlo ni rebajado. [tomaaa]
Pues para mí lo peor ha sido el texto minúsculo, a mi edad uno ya no está para leer ese tamaño. Es que ni con gafas vamos. [facepalm]
Y así amigos míos es el porqué se dejó de “regalar” demos desde hace unos años ya [mad]

La de reservas canceladas no va a ser ni medio normal [facepalm]
Ya tenían pocas reservas, pero ahora tendrán menos. El juego (lo visto vaya de la demo) es un truñaso del 15 para mi gusto. En menos de un mes a 30 euros.
Yo no voy a cancelar la reserva porque no lo tenía reservado [carcajad] . La verdad es que nunca entendí el hype que había por este juego.
He probado la demo y opino como la mayoría:

El.combate algo confuso y poco ágil
El parkour no termina de convencerme
El mundo algo vacío

¿Pero no creéis que es un juego al que una demo no le hace justicia? El combate es probable que mejore y el parkour ídem.
SomacruzReturns escribió:He probado la demo y opino como la mayoría:

El.combate algo confuso y poco ágil
El parkour no termina de convencerme
El mundo algo vacío

¿Pero no creéis que es un juego al que una demo no le hace justicia? El combate es probable que mejore y el parkour ídem.


Se supone que es un punto avanzado del juego…
SomacruzReturns escribió:He probado la demo y opino como la mayoría:

El.combate algo confuso y poco ágil
El parkour no termina de convencerme
El mundo algo vacío

¿Pero no creéis que es un juego al que una demo no le hace justicia? El combate es probable que mejore y el parkour ídem.

Estás todavía a tiempo, amigo eoliano.

Imagen
bulkathos9 escribió:
SomacruzReturns escribió:He probado la demo y opino como la mayoría:

El.combate algo confuso y poco ágil
El parkour no termina de convencerme
El mundo algo vacío

¿Pero no creéis que es un juego al que una demo no le hace justicia? El combate es probable que mejore y el parkour ídem.


Se supone que es un punto avanzado del juego…


Creo que no, creo que es algo en concreto para la demo.
SomacruzReturns escribió:He probado la demo y opino como la mayoría:

El.combate algo confuso y poco ágil
El parkour no termina de convencerme
El mundo algo vacío

¿Pero no creéis que es un juego al que una demo no le hace justicia? El combate es probable que mejore y el parkour ídem.


Sale dentro de un mes… no se que margen de mejora puede tener
GemoXD escribió:
SomacruzReturns escribió:He probado la demo y opino como la mayoría:

El.combate algo confuso y poco ágil
El parkour no termina de convencerme
El mundo algo vacío

¿Pero no creéis que es un juego al que una demo no le hace justicia? El combate es probable que mejore y el parkour ídem.


Sale dentro de un mes… no se que margen de mejora puede tener


Yo no hablo de mejora del juego. Resumiendo: ?y si es una mala demo?
SomacruzReturns escribió:
GemoXD escribió:
SomacruzReturns escribió:He probado la demo y opino como la mayoría:

El.combate algo confuso y poco ágil
El parkour no termina de convencerme
El mundo algo vacío

¿Pero no creéis que es un juego al que una demo no le hace justicia? El combate es probable que mejore y el parkour ídem.


Sale dentro de un mes… no se que margen de mejora puede tener


Yo no hablo de mejora del juego. Resumiendo: ?y si es una mala demo?


No sé, tengo poca fe, la verdad. En trailers ya me daba mala espina y la demo ha terminado de rematarlo. Ya lo siguiente es esperar a que salga y ver que comentan los medios, los jugadores etc.
Después de varios retrasos no pinta bien la cosa
SomacruzReturns escribió:
GemoXD escribió:
SomacruzReturns escribió:He probado la demo y opino como la mayoría:

El.combate algo confuso y poco ágil
El parkour no termina de convencerme
El mundo algo vacío

¿Pero no creéis que es un juego al que una demo no le hace justicia? El combate es probable que mejore y el parkour ídem.


Sale dentro de un mes… no se que margen de mejora puede tener


Yo no hablo de mejora del juego. Resumiendo: ?y si es una mala demo?


Yo no creo que sea cosa de la demo compi… y mira que lo recibía con expectativas altas, que lo visto hasta ahora me había gustado.
yo no he jugado a la demo, pero el juego me llamaba mucho la antencion desde el primer dia...
conforme he ido viendo avances, retrasos y demas... pinta a ostia.

ojala me equivoque porque me gusta el combate que muestran... pero pinta a este tipo de cosas que enseñan y luego a la hora de jugarlas son super confusas y agraciadas.
Probada la demo y... Nada que no hayamos visto antes... es un Horizon pero en vez de maquinas y arcos, seres vivos, mutantes, duendes, pájaros y espadas de fuego, lanzas y muchas magias... lo mismo que el resto de mundos abiertos... Mismos juegos todos, con diferentes magias, diferentes mundos... Venga a recolectar plantas y rocas para luego crear y mejorar armas en mesas de trabajo...

Y en este encima un mundo muy vacío...

No veo que innove en nada... Así que no sé... es que otra vez jugar a lo mismo ya cansa macho.
No me duró ni 10 minutos.

El movimiento lo sentí pesado.
Combate confuso y sin dificultad, muy olvidable todo.
La interfaz es una ensalada en toda la cara. Te abruma.
Mundo enorme, bonito en algunas partes pero vacío y no dan ganas de explorarlo, si hubiese viaje rápido lo usaría de inmediato para llegar a los puntos de interés.
Enemigos genéricos con un diseño muy meh.
Las conversaciones de la prota con la capa a cada rato es que te cansan.
Pudo haber salido en PS4 perfectamente
El framerate inestable, ni de coña sentí que fuese a 60 fps.

Este es el claro ejemplo de juego que pinta tocho pero que se cae en lo que importa, engancharte y divertirte.
fbuttem escribió:No me duró ni 10 minutos.

El movimiento lo sentí pesado.
Combate confuso y sin dificultad, muy olvidable todo.
La interfaz es una ensalada en toda la cara. Te abruma.
Mundo enorme, bonito en algunas partes pero vacío y no dan ganas de explorarlo, si hubiese viaje rápido lo usaría de inmediato para llegar a los puntos de interés.
Enemigos genéricos con un diseño muy meh.
Las conversaciones de la prota con la capa a cada rato es que te cansan.
Pudo haber salido en PS4 perfectamente
El framerate inestable, ni de coña sentí que fuese a 60 fps.

Este es el claro ejemplo de juego que pinta tocho pero que se cae en lo que importa, engancharte y divertirte.


hombre, una de dos, o no han sido 10 minutos o te has inventado todo. Y no es la capa con lo que habla.
Solo he jugado 20/30 minutos que no vale para absolutamente nada pero por alguna razón sí me ha gustado su mundo abierto y soy bastante haters de estos juegos (porque la mayoría son mundos abiertos más que nada). No sé si por los gráficos, diseño artístico que me recuerda a Dragons dogma o porqué pero de primeras me ha entrado bien. Su jugabilidad también me ha gustado bastante y una vez sabes los controles es fácil dominarlo. Los menús y el rendimiento que parece más de una beta es lo que menos me ha gustado. Yo no me lo iba a comprar antes de salida y ahora tampoco porque soy muy selectivo pero le seguiré la pista. Las demos están para esto y si no te convence pues mejor saberlo ahora que una vez comprado.
darknes11 escribió:
fbuttem escribió:No me duró ni 10 minutos.

El movimiento lo sentí pesado.
Combate confuso y sin dificultad, muy olvidable todo.
La interfaz es una ensalada en toda la cara. Te abruma.
Mundo enorme, bonito en algunas partes pero vacío y no dan ganas de explorarlo, si hubiese viaje rápido lo usaría de inmediato para llegar a los puntos de interés.
Enemigos genéricos con un diseño muy meh.
Las conversaciones de la prota con la capa a cada rato es que te cansan.
Pudo haber salido en PS4 perfectamente
El framerate inestable, ni de coña sentí que fuese a 60 fps.

Este es el claro ejemplo de juego que pinta tocho pero que se cae en lo que importa, engancharte y divertirte.


hombre, una de dos, o no han sido 10 minutos o te has inventado todo. Y no es la capa con lo que habla.


Para nada, en 10 minutos te da tiempo a hacer el tutorial
así los primeros combates y compases del juego fuera del tutorial donde ya puedes ver todo lo que apunta el compañero. Luego puedes decidir jugar más...donde se confirma todo lo que ya has visto en los primeros 10 minutos.
No diré nada que se haya dicho ya. Genérico hasta decir basta.

El detalle que veo raro es, de nuevo en otro juego de Playstation, como pasó con Days Gone, Horizon 2 y Ragnarok, otro personaje QUE NO SE CALLA. ¿Va a ser política de Sony para sus juegos? Que angustia por favor, no se de dónde sale esta tendencia de hacer personajes que no paran de hablar pero espero que se pase pronto. Es super pesado estar explorando un sitio en total tranquilidad y que se ponga a decir tonterías el muñeco de turno.
EL_CUQUI escribió:No diré nada que se haya dicho ya. Genérico hasta decir basta.

El detalle que veo raro es, de nuevo en otro juego de Playstation, como pasó con Days Gone, Horizon 2 y Ragnarok, otro personaje QUE NO SE CALLA. ¿Va a ser política de Sony para sus juegos? Que angustia por favor, no se de dónde sale esta tendencia de hacer personajes que no paran de hablar pero espero que se pase pronto. Es super pesado estar explorando un sitio en total tranquilidad y que se ponga a decir tonterías el muñeco de turno.


Este juego no es de Sony, es de Luminous Productions (subsidiaria de Square Enix).
No sería popular y no creo que puedan hacerlo faltando tan poco para la fecha de salida pero, viendo el feedback recibido, yo soy S-E y retraso de nuevo el juego para terminar de pulirlo en lo que a controles se refiere.

Pero claro, ahí hay muchos billetes en juego así que...
para quedarse ciego con los textos es un buen juego la verdad
Descargado, jugado 30 minutos y desinstalado.

Me parece algo tosco y pesado el control del personaje. No se, no lo siento “ágil” aun con las posibilidades de parkour y tal.

Lo que si me ha gustado es el sistema de magias y habilidades que tiene, no esta nada mal en ese aspecto. Tiene bastante variedad.

El resto, como habéis dicho, mundo abierto un poco soso y genérico, no se si en el juego completo cambiara el tema y habrá mas variedad en este aspecto.


Saludos!!!
EL_CUQUI escribió:No diré nada que se haya dicho ya. Genérico hasta decir basta.

El detalle que veo raro es, de nuevo en otro juego de Playstation, como pasó con Days Gone, Horizon 2 y Ragnarok, otro personaje QUE NO SE CALLA. ¿Va a ser política de Sony para sus juegos? Que angustia por favor, no se de dónde sale esta tendencia de hacer personajes que no paran de hablar pero espero que se pase pronto. Es super pesado estar explorando un sitio en total tranquilidad y que se ponga a decir tonterías el muñeco de turno.


Esto no es un first.
EL_CUQUI escribió:No diré nada que se haya dicho ya. Genérico hasta decir basta.

El detalle que veo raro es, de nuevo en otro juego de Playstation, como pasó con Days Gone, Horizon 2 y Ragnarok, otro personaje QUE NO SE CALLA. ¿Va a ser política de Sony para sus juegos? Que angustia por favor, no se de dónde sale esta tendencia de hacer personajes que no paran de hablar pero espero que se pase pronto. Es super pesado estar explorando un sitio en total tranquilidad y que se ponga a decir tonterías el muñeco de turno.

mira que se podian criticar cosas del juego pero eso...
que es lo mejor del juego xD anda que no es aburrido ir por ahi 10 minutos explorando y que no pase absolutamente nada... al menos te van contando una historia como en GOW
trandeira escribió:para quedarse ciego con los textos es un buen juego la verdad

Se pueden poner más grandes.
TitoKeren escribió:
trandeira escribió:para quedarse ciego con los textos es un buen juego la verdad

Se pueden poner más grandes.

Yo en el nivel más grande los seguía viendo pequeños. [tomaaa]
Pues tras probar la demo, el juego ha gustado en casa, así que reservado en Fnac por casi 58 euretes usando un cupón. Ahora a esperar :)
1157 respuestas
15, 6, 7, 8, 924