Foro el club de cartas

1, 2, 3, 4, 511
Macer_K escribió:Jooo!! qué ganas de apuntarme me han entrado!! No por lo de las cartas, si no por lo de verle unas bolas de colores a no sé quién. :-o ! XD XD

Kefalegereta ("Kefa" para mí, si a él no le importa)

Macer_K escribió:Ahora en serio, estaría bien apuntarse, pero casi mejor que no lo hago porque me parece que sería fastidiar a más gente con mi caligrafía infantil y encima tardo muchísimo en escribir a mano. :-S


Sería una forma para practicar ambas cosas.


Macer_K escribió:No obstante un 10 al que ha tenido la idea. :)


Ninfa
vadin kefa suena a le**...yo le llamo kefi, que tamien suena mal pero no tanto :p

bueno, ninfa, qué decirte, me ha gustado tanto recibir tu carta...ha sido una sopresa genial. ha solucionado bastante mi tarde- noche, y además te he conocido mejor. En cuando tenga un rato empezaré a escribir cartitas [360º]
Hola a quien lo lea.

coricel escribió:vadin kefa suena a le**...yo le llamo kefi, que tamien suena mal pero no tanto :p


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

A mi me parece bien como me llameis [bye], dar rienda suelta a vuestra creatividad, se aceptan todas las abreviaturas y/o modificaciones de Kefalegereta.

Un saludo.
A mí "kefa" me suena bien... no soy tan pervertido y obsesionado como otros/as (sobre todo "/as" XD XD) Y es que decir "Kefi" parece demasiado amanerado para mi forma de ser (ojo, no descarto mi homosexualidad... pero sin amaneramientos :))... no es mi estilo. También le podría llamar "kefale", pero podría haber más coñas aún, así que, si nadie ninguna idea más, lo dejo en "kefa".

Por cierto... como mañana o pasado no tenga carta me lío a leches con los de correos, que ya me estáis dando envidia XD
yo mañana pasaré a mirar mi apartado ^^


y respecto a kefalegereta..suena mucho mejor kefale!
Hola a quien lo lea.

Macer_K escribió:Jooo!! qué ganas de apuntarme me han entrado!! No por lo de las cartas, si no por lo de verle unas bolas de colores a no sé quién. :-o ! XD XD


Que inquietante que uno de los reclamos para entrar en este club sean mis bolas de colores [risita].

(siento molestar...) ninfa yo pondría en la portada las cartas enviadas/recibidas, así:

ninfa

Cartas enviadas
A Aline: 1
A coricel: 1
A Drew: 1
A Kefalegereta: 1
A King_Albe: 1
A Necane: 1
A Nylsa: 1
A ninfa: 1
A The_blind: 1
A vadin: 1
A Vaiktor: 1
Cartas recibidas
ninguna


Vaiktor

Cartas enviadas
ninguna
Cartas recibidas
De ninfa: 1

Y así para cada LITeolinao una vez envíe o reciba. ¿Que te parece? (Que fácil es decir a los demás como hacer las cosas...)

Un saludo.
Bueno, finalmente no podré ver a mi padre hasta el fin de semana, así ke no podré abrir el maldito buzón hasta entonces [noop] [enfa]

De todas formas, mañana intentaré coger las cartas mediante un sistema boli-rejilla del buzón-hago palanca-meto deo-sacocarta, a ver si hay suerte XD
Bueno a mi ninfa creo que no me mandaste, principalmente porque no sabes mi direccion :-p

O si? :-|
a mi aún no m ha llegado la carta :-? Q pasa con el correo en Madrid, eh? :-|
Necane escribió:a mi aún no m ha llegado la carta :-? Q pasa con el correo en Madrid, eh? :-|


Después de haber seguido este hilo, ¿aún no te has dado cuenta?

Alekseyev trabaja en el correo de Madrid... con ese tipo de gente trabajando aquí, demos gracias si nos llegan las cartas para fin de año XD [poraki] XD
Hola a quien lo lea.

A mi tampoco, más vigor en el repartir Alekseyev...a pesar de que soy de Barcelona.

Un saludo.
Seguro que contigo como cartera iban mejor las cosas, pero estos de correos no tienen ni idea de elegir el personal y mira como terminamos.


Ahora en serio, creo que a los primeros que les ha llegado la carta son de tu misma comunidad autónoma... y si no es así, no hay que desesperarse, una carta puede quedar no entrar en una saca y entrar en la siguiente, y a lo mejor esa pequeña diferencia hace que se retrasen más días.

Yo espero tenerla para el lunes, así que, de momento no me pongo nervioso... después ya le diré al gato que me la busque por su curro XD
He Escrito a:

Ninfa, Drew y Kefalegereta.

Un saludo.
Bueno ia tengo preparada la carta para ninfa... mañana pillo los sobres y los sellos. A ver si para el lunes la mando junto con otra para Necane.

Un saludo.
Ninfa ya me ha llegado tu carta. Espero contestarte prontito ;)
Pues me da mucha vergüenza, la verdad, pero vamos a ver si conseguis hacer que me ponga de verdad a escribir. Aviso, a una amiga le debo una carta desde hace casi 2 años [ayay]

Pero si os resulta interesante escribirme, adelante, también tengo buenas referencias: me carteé durante dos años con una chica de Hong Kong, así que a alguien de España mucho más sencillo, no?

P.D. Que no os engañe mi avatar o mi firma, no envio fotos de bolas de colores como Kefa :Ð
VozdeLosMuertos escribió:Pme carteé durante dos años con una chica de Hong Kong


Yo también voy a empezar a cartearme con una chica que vive allí... XD XD

Más de uno entenderá el por qué de esta coña... y quien no la entienda que ni pregunte.



PD: Si a alguien le molesta el chiste de arriba que me lo diga y edito el hilo... aunque espero que no ;)
Buenooo tras arduas negociaciones, conseguí ke mi padre viniera a la ciudad a darme la maldita llave del buzón, así ke tras abrir el susodicho, he podido comprobar ke, aparte de 9 cartas del banco, dos del corte inglés, dos de amena y una de movistar, tenía una carta personal!!! Gracias Ninfa, ma hecho mucha ilusión ^_^, me siento como un niño pekeño :Ð :Ð . Este lunes o martes intentaré mandar más cartas.

vadin escribió:Yo también voy a empezar a cartearme con una chica que vive allí...


XDXD
Hola a quien lo lea.

Pues yo no he recibido nada todavía: [enfa] cawento

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Pues yo no he recibido nada todavía: [enfa] cawento

Un saludo.



Paciencia, todo llegara. Mi carta la recibiras la próxima semana, imagino.
Hola a quien lo lea.

Jo... que de paciente he de ser:


Atención, evento:

Kefalegereta envía carta a Nylsa hoy.

Un saludo.
Imagen
El logo de ninfa digitalizado por mí, a ver qué os parece ;)
Oye, yo el martes pasao mandé cartas a Ninfa, Nylsa y Necane (NNN :P), toavía no han llegao?
Hola a quien lo lea.

Una cosa ninfa, también se me ha ocurrido que podrías poner lo que tardan en llegar las cartas de una a otra ciudad. Es decir, cada uno pone en el foro el día que la envía y el día que la recibe lo pone la otra persona, tu en la portada puedes poner:

Tiempo de envío:

Madrid - Sevilla
3 días

Sevilla - Madrid
5 días

Sevilla - Barcelona
4 días

Y así, bueno, no sé, más información que tenemos (y más curro para tí, claro XD).

PD: Aún no me ha llegado la tuya ninfa

Un saludo.
Hola

La idea no está nada mal. Así nos hacemos una idea de cuanto tarda en llegar una carta de una ciudad a otra.

Yo he mandado cartas a Alicante y han tardado 1 día en llegar. Estuve mandado también a Sevilla y tardaba entre 2 y 3 días. Y a Madrid tardaban como unos 2 días. Mis tios que viven allí, me decian que las cartas llegaban enseguida.

A ver cuanto tardan en llegar mis cartas a sus destinos.

Un saludo.
¡Hola, gente del club de cartas!

Bueno, me pasaba por aquí para decir que he enviado (12:55) dos cartas (Ninfa y Necane). A ver si llegan pronto. :)

Un saludo.
joooooooo aún no me h puesto a escribiros...acabo de empezar la uni y estoy liadilla...creo que os voy a atosigar por MP, que no tengo na qu hacer esta tarde [carcajad]
Hola a quien lo lea.

coricel escribió:joooooooo aún no me h puesto a escribiros...acabo de empezar la uni y estoy liadilla...creo que os voy a atosigar por MP, que no tengo na qu hacer esta tarde [carcajad]


Si no tienes nada que hacer escribe cartas en lugar de MP. [fies]

Un saludo.
¡Eh! ¡Qué guay!

Siempre me ha hecho una ilusión que no es normal recibir cartas escritas a mano, y me gustaría formar parte del club!

Hay dos motivos. Uno es que hace mucho tiempo que no recibo cartas, todo el mundo se remite al correo electrónico y demás... que no está mal, pero a mí me gustaría recibir una cartita de vez en cuando, de esas que puedes guardar en el cajón de las cartas, y que leerás cuando seas mayor...

Y la otra razón, por la que nadie me escribe, y cuando quieren hablar conmigo me envían emails... es porque estoy viviendo en Suecia de Erasmus. ¿Alguien de los presentes se atreve a escribirme aquí? Prometo alegría desproporcionada, y por supuesto, ¡respuestas!

Que decís, ¿me aceptáis?

^_^ Saludoooooooos, o como dicen por aquí, hay da!
Por mí vale... yo no tengo ningún problema en escribir a Suecia... además, así Alekseyev no jode el tema de las cartas XD XD

Ahora te mando un MP y a ver si Ninfa te añade a la lista del primer post ;)
Vale guay, ahora que hay valientes... tengo que averiguar mi dirección... no es cuestión de poner la dirección que creo que es y que luego no coincida... ¿no?

Espero conseguirla pronto. Cuando la consiga, la mando. Saludos nórdicos!
En fin, se que me arrepentire, pero me apunto.
ninfa escribió:Ya eres otro miembro más del club.

¿Mira q si se extiende esto a todo el mundo? sería una pasada no?

Me recuerda una peli q de la q no recuerdo muy bien el título, cadena de deseos o algo así, uno realizaba una buena acción con la condición de q la persona a la q haya ayudado, haga lo propio con otras 3 , no la recuerdo con exactitud, pero me gustó esa peli.

Algo utópica tal vez, pero, quizás por eso mismo, me gustó tanto.

[oki]

Cadena de Favores.

PD: No me ha dicho nadie nada sobre tu logo ni sobre mi digitalización del mismo [snif]
Hola a quien lo lea.

ninfa en la portada pone que yo he recibido una carta tuya, y por ahora no me ha llegado, creo que si no me llega mañana ya no me llegará nunca porque es mucho desde que me la enviaste.

Un saludo.
Alekseyev, aprovechando que este es tu curro, te voy a hacer una pregunta porque me ha surgido la duda (si alguien la sabe tb se agradece el posteo)

El otro día, fui a comprar los sellos y en vez del precio viene una A mayúscula... ¿valen igual verdad? [mad] No vaya a ser que no valgan y se pierdan las cartas... o algo...

Un saludo.
Vaiktor escribió:Alekseyev, aprovechando que este es tu curro, te voy a hacer una pregunta porque me ha surgido la duda (si alguien la sabe tb se agradece el posteo)

El otro día, fui a comprar los sellos y en vez del precio viene una A mayúscula... ¿valen igual verdad? [mad] No vaya a ser que no valgan y se pierdan las cartas... o algo...

Un saludo.



Yo también fui a comprar los sellos y también me dieron unos con un A. Es, digamos una serie de sellos especiales. Pero no te preocupes que llegan las cartas.

Los sellos que yo he comprado son de la serie "Circo". Y luego compre otro sello, pero ya donde pone 28 céntimos con la cara del Rey.

De todos modos que te lo asegure Alekseyev.

Un saludo.
Uff, gracias Aline [+risas] menos mal...

Un saludo.
Bueno, lo de los sellos, poner las cartas y demas lo llevan las de atencion al cliente, no tengo ni zorra, pero mañana se lo pregunto y os lo digo.
Hola Vaiktor

De nada por responderte. Las cartas llegan seguro. En el sello pone, lo de siempre.

Coreos España. Por tanto ningún problema.

Un saludo.
wenas! he ido a mirar hoy mi apartado y ya tenía cartas d vosotros :D

Me ha llegado una carta de Ninfa y otra de KING_ALBe :D
oleeeeeeeee!! ya pensaba que no iba a llegaros [enfa]

No había escrito más cartas porque tenía el temor de que hubiera hecho algo mal, y estaba esperando que os llegara alguna mía para seguir escribiendo.

El próximo lunes o martes enviaré algunas :)
Acabo de enviar la respuesta a Ninfa (sí, ahora... cuando he podido bajar después de dos días encerrado por culpa de la fiebre).

A ver si me pongo a escribir a más gente... o que haya más gente que me escriba :_(
Necane, este martes ha salido una carta para ti. [oki]
pon en la portada q tb he recibido una d KING_ALBe porfa ^^


Hoy mando yo dos: una a KING_ALBe y otra a Ninfa [bye]
¡Hola gente!

Perdón, perdón, perdón, perdón...
No me he pasado en mucho tiempo, pero quiero decir que !!ya me llegaron las cartas de Ninfa y KING_ALBe!! Me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias.

En cuanto pueda, prometo contestar... Ahora estoy "fiebrosa" y no creo que pueda escribir nada coherente XD
ninfa escribió:¡Al fin he recibido mi primera carta, es de Vaiktor!.

¡Qué ilusión me ha hecho!.

Juer, pos no me emocionao y to.


Asias.
[tomaaa] [barret]


[risita]

Bueno esto también me demuestra que las cartas llegan :-)

Un saludo.
Ayer me llegó a mi la carta de Ninfa [bye]

Que ilusion me hizo!

Bueno, ya tengo escritas casi todas las cartas y como quiero mandarlas todas juntas seguramente el lunes-martes lo haré, tendreis noticias mias.
Hola a quien lo lea.

Imagen


[buuuaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo.
Yo tambien me apunto... que a mi eso de escribir cartas siempre me ha gustado...
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Imagen


[buuuaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo.


Bonito buzón Kefalegereta [jaja]

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511