Foro el club de cartas

Una se quiere apuntar, ¿como lo hago?
Hola a quien lo lea.

Cristh escribió:Una se quiere apuntar, ¿como lo hago?

Pues richarachera y lozana te vas al primer post de este hilo y te lees lo que hay que hacer, que para eso está puesto. :-p


Un saludo.
Gracias Kefaleta, me has ahorrado decirlo por cuarta vez [beer] X-D
hola, y ahora que viene la navidad! que bonito es recibir y mandar cartitas!^^

Yo me apunto [sonrisa]
rammsteingirl escribió:hola, y ahora que viene la navidad! que bonito es recibir y mandar cartitas!^^

Yo me apunto [sonrisa]

Uyuyuy... tú vienes pero porque ahora te interesa por navidad... [sati]

Nada, nada, tú sí sabes lo que hacer ¿no?

Dí que sabes por favor, no me hagas repetirlo, tengo un trauma... [buuuaaaa]
:-P

-------------------------------------------------------

A ver si escribo la carta para Kefaleta y las felicitaciones a él mismo y a ninfa, que últimamente estoy de un vago... [ayay]
Envio carta y crisma a Rammsteingirl., somos ya 23 miembros en el club, aunque haya algunos que aún no se hayan estrenado [mamaaaaa]
Holaaaaaaa!!!!
Ya estoy escribiendo mi primera carta para ninfa y vozdelosmuertos. Me hace mucha ilusion escribir las cartas, hace mucho tiempo que no me carteo con gente y en parte lo echaba de menos.
Mañana (viernes) comprare los sobre y los sellos y las enviaré. Espero que no tarden mucho en llegar.
Carta y crisma para Cristh.

Oye si véis que en el hilo del foro falta alguna carta por poner que se e haya pasado recibida o enviada avisad para corregir o enviar a quien no le hayan llegado please.

Besitos a todos [bye]
post escribió:King_Albe

Cartas enviadas a:

Necane:3

Ninfa:2

Nylsa:1


Recibidas de:

Ninfa:1

Necane:2.


A Necane creo que le he enviado 2, no 3. A ti te he enviado 3 pero solo te llegó 1, así que está bien el 1.

Argghhh a ver si la semana que viene le dedico tiempo a las cartas, que siempre se me pasa :(
hoy antes d irme d puente pasaré por mi apartado, q ya toca xD

Supongo q tendré ese Christmas d ninfa dl q tanto hablais :D
The_Blind escribió:Uyuyuy... tú vienes pero porque ahora te interesa por navidad... [sati]

Nada, nada, tú sí sabes lo que hacer ¿no?

Dí que sabes por favor, no me hagas repetirlo, tengo un trauma... [buuuaaaa]
:-P


Sip lo sé [oki]

y que pasa, siempre escribo cristmas a mis amigos y no mola que no te contesten que dicen que pa que,^^ pues yo tengo mono de cristmas oye [666]
Recibida ayer viernes preciosa carta de utena_Tenjô, me encantaron tus ninfas guapetona, las pongo en el tablón con la foto de kefale que mi hija ya le dice el nene de las bolas, jejejejejejejeje.
Hola

Carta escrita a Cristh, esta tarde la echo al buzón.

Un saludo.
Ei.Jeje.¿Ya?Que rapida.Gracias. A ver lo que tarda en llegar.
Hola

Carta escrita a Vaiktor, esta tarde la echo al buzón.

Un saludo.
Hola a quien lo lea.

ninfa escribió:con la foto de kefale que mi hija ya le dice el nene de las bolas, jejejejejejejeje.

¡JOJOJOJ! Les suelo caer bien a los niños...más si les enseño mis bolas de colores. ;D

Atención evento del club: Recibida carta (y postal dentro) de Melime.



Un saludo.
ninfa comentarte que se te debio pasar el apuntarme como enviadas las cartas de VozdeLosMuertos y otra a Kefalegereta
cartas escritas a cristh y a ninfa, serán enviadas esta semana que entra si consigo hacer las dichosas postales navideñas (ya es algo personal)

un par de folios no creo que hagan necesitar más sellos, no?

ahora que miro podríamos hacer algo más rápido (y cómodo) de leer el post inicial, por ej

.
.
.

Radja
4 -> Ninfa -> 3
2 -> Kefa -> 1
1 -> Necane -> 5

Ninfa
7427 -> Radja -> 3
8541 -> Kefa -> 14
74823 -> Necane -> 22

.
.
.

lo de los colores lo mismo queda un poco cargado, lo dejo a vuestra discreción

la cosa se leería así: Radja envía 4 a Ninfa y recibe 3 de ella
Recibida carta de Kefale... como me toca currar de noche hoy espero poder contestar a todas las que debo ;)
Hola a quien lo lea.

Radja escribió:Radja
4 -> Ninfa -> 3
2 -> Kefa -> 1
1 -> Necane -> 5

la cosa se leería así: Radja envía 4 a Ninfa y recibe 3 de ella


Deacuerdoestoylo, pero démosle tiempo a ninfa que este hilo tiene mucho curro de mantenimiento.

Nota: ¡¡Más currar por la noche vadin!! [toctoc] [toctoc]

Un saludo.
Melime, ayer lei tu carta.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.



Deacuerdoestoylo, pero démosle tiempo a ninfa que este hilo tiene mucho curro de mantenimiento.

Nota: ¡¡Más currar por la noche vadin!! [toctoc] [toctoc]

Un saludo.



Nusé, creo q así esta un poco más enreoso,pero si os gusta más lo cambiaré.
Recibida carta de Melime
Recibida carta de Vozdelosmuertos, me ha sacado una sonrisa tu dibujo, asias. [Ooooo]
Ya tengo el Christmas d Ninfa, y las cartas de Melime y
Voz de los muertos. Ya he contestado la d Melime y la d Voz de los muertos, desde puertollano van xD!
recibidas dos cartas de Ninfa^^ gracias wapa, que alegria xDD

Y CN CRITMA INCLUIDO [beer]

En proceso tu contestación :)

saludos
Recibida hoy carta de Arwasa.
me llego felicitacion y carta de ninfa
Buenas ninfa, me ha llegado tu carta y tu felicitación...muchas gracias ;)
cartas enviadas a ninfa y a cristh

más vale tarde que nunca

más en proceso
me ha llegado la carta de Necane
Enviadas carta y crisma para Itor, a ver cuánto tardan en llegar a Suecia. [tomaaa]


saluditos
carta enviada a ninfa, necane y Cristh
Bueno, acabo de volver al buzón, así que mañana recogerán varias cartas y se las llevarán, tarde o temprano a:

Necane y Melime

Repasando mis cartas, veo que Ninfa no ha puesto al día mi cuenta carteril. Así que aquí pongo como está la cosa:

Vozdelosmuertos

Cartas enviadas a:

Necane:2

Ninfa:2

UtenA_Tenjô:1

Melime: 1

Recibidas de:

Ninfa:2

Necane:2

UtenA_Tenjô:1

Melime:1

Ninfa escribió:Recibida carta de Vozdelosmuertos, me ha sacado una sonrisa tu dibujo, asias.
Me alegro de que te gustara!

MelimeMe gustó mucho tu felicitación: en mi balda está, bien a la vista. A su lado el de Ninfa y un hueco para los que espero que vengan los días venideros. [looco]

Cristh, supongo que tu carta me llegue mañana, que ya pasó una semana desde que la enviaste.

Si no hay contratiempos mañana escribiré también a rammsteingirl y a Arwassa.

Mis cartas incluyen POSTALES NAVIDEÑAS, porque no me gustan los Christmas :Ð

Aprovecho para decir que gracias a este club también me he animado a escribir varios amigos y hasta he recuperado en contacto con una amiga de la que no tenía noticias desde hace 2 años!!
Post repetido. A borrar!
enviadas ayer carta a necane. ninfa y Cristh
Recibida hoy carta de Radja.

Por cierto, ¿no has recibido ninguna mía?

si es así, avísame y te vuelvo a enviar.
HOLA! enviada carta a Ninfa:) espero que te llegue prontito

besos [barret]
ninfa escribió:Recibida hoy carta de Radja.

Por cierto, ¿no has recibido ninguna mía?

si es así, avísame y te vuelvo a enviar.


no puedo mirar el buzón durante la semana pero no me han dicho nada de que me haya llegado una carta, si este viernes no la recibo te aviso
Ueee como mola la idea esta oh que clasicada mas guapa joe esq con esto de la tecnologia ya nos olvidamos de cosas tan chulas y que prestan tanto como recibir cartis jajaja
Ayer recibí una carta de Aline a ver si tengo un ratito y contesto las pendientes y de paso voy a comprar postales navideñas

Un saludo gente de este pedazo de club [tadoramo]
recibida carta de vozdelosmuertos
carta y postal recibidas de ninfa



escribiendo unas cuantas más a unos cuantos más

ninfa, si te preguntas por el extraño garabato y el papel medioquemado... te los explicaré en la próxima carta xD
Recibida hoy carta de melime, por cierto ´tu dibujo pasa a formar parte del mural donde cuelgo crismas ,las bolas de Kefale y demás dibujos.

saluditos hoy me siento muy feliz, me han regalado un buen día.
Recibidas carta de Radja y postal y carta de Ninfa. Me han echo mucha ilusión, gracias por las prisas.

Lo siento mucho, llevo con las cartas escritas desde el tres de este mes, pero ahi estan, metidas en sobres, pero no tengo tiempo para bajar al pueblo a comprar los sellos.

A ver si esta semana mando todas la cartas escritas y os respondere a vosotros dos las vuestras.
ninfa escribió:Recibida hoy carta de melime, por cierto ´tu dibujo pasa a formar parte del mural donde cuelgo crismas ,las bolas de Kefale y demás dibujos.

saluditos hoy me siento muy feliz, me han regalado un buen día.


Me alegro k te gustara X-D
Cartas+Crismas, cristmas o como se diga, enviadas a Ninfa y Necane.

Intentaré seguir escribiendo. Joe, es que soy to lento escribiendo cartas, me llevao hora y media pa estas dos >_<
carta recibida d vozdelosmuertos y contestada
Necane, llegó tu carta. Leida y te contestaré pronto ya que hoy
he enviado cartas a:
rammsteingirl y a Arwassa

y una postal navideña a:
Ninfa.
Que gracia, a diferencia de las mujeres que mandan cartas a todos lso del club indistintamente, los hombres (menos Kefalegereta que le mando una a vadin) solo mandan cartas a mujeres. Cuanto menos curioso XD

Saludos y perdon por el offtopic, pero he curioseado y me ha hecho gracia
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711