Foro el club de cartas

17, 8, 9, 10, 11
Enviada esta mañana carta a Cristh, sí, sí, la que escribí el seis de Enero...


Lo sé, no tengo remedio [triston] Kefaleta... te escribiré cuando pueda [triston]
siento muchisimo el retraso del envio de las cartas, no tengo perdon. Es que siempre que salgo del curro correos esta cerrado, y eso de madrugar pa ir a correos uff.

Pero hoy he ido al fin, van cartas para:

- Heku
- Sirius
- IHateMySelf
- Vozdelosmuertos
- Paviolat
- Ninfa
- Thirtey
- King_albe
- Aline
- Arwada

Espero que os lleguen pronto

saludos
Recibida carta de Aline. Muchas gracias, enviaré respuesta en cuanto pueda. Un besazo.

No te preocupes The_Blind, todos estamos igual, jejejejeje.
Carta recibida de Melime. Pronto intentaré escribir algunas incluida esta respuesta.
Sí, llegaron las cartas de Melime y PaviolaT (esos sobres!).
Carta recibida de Melime.
A ver si puedo contestar y escribir alguna más que tengo pendientes pasado mañana, que esta semana tengo un trabajo que me ocupa casi todo el día :(

Un saludo.
Hola

Carta recibida de Melime. Muchas gracias. Te respondere en cuanto pueda.

Un saludo.
Recibida carta de Melime ^_^


En breve me pondré a contestar, siento el retraso
Un alegre sobre de Arwassa ha llegado a mi buzón.
Carta escrita a Melime Esta tarde la llevo al buzón.

Un saludo.
Recibida ayer carta de Melime ^^ (con un solete incluido!! :D)
Carta escrita a Kefalegereta Espero que esta vez te llegue. Porque las otras dos, nada de nada ¡snif!

Un saludo.
Hola a quien lo lea.

Aline escribió:Carta escrita a Kefalegereta Espero que esta vez te llegue. Porque las otras dos, nada de nada ¡snif!

Un saludo.


A ver si llega...porque estoy comenzando a pensar que hay una especie de boicot al catalan por parte de los de correos...con las tuyas y una de coricel ya son tres que se pierden en el camino.

¡Muchas gracias por enviar otra!

Un saludo.
Espero que no tenga nada que ver que haya hecho dibujos en los sobres. Porque de ser así, vamos.... Pero bueno, veremos que pasa. La verdad es que yo también pienso que pasa algo con los de correos, porque no es normal que no lleguen las cartas.

Teniendo en cuenta que me ha llegado carta de Melime y me la mandó hace 3 días, pues no sé que pensar...

Un saludo.
Recibida ayer carta de Melime.
Otra carta de Melime recibida por aqui :P
Recibida carta de Necane, y otra de Melime con suculentos regalos! asias! xD
King_Albe me ha llegado tu cartaaaaaaa. Yujuuuuu. Jejejejejejej.
Ya te he escrito la respuesta.Mañana la enviaré.
Sirius te llego mi carta?

Es que de las 10 que envie, me falta por confirmar si la tuya llego
Melime perdona, si que me llegó pero se me olvidó postearlo aquí, a ver si mañana envio tu carta y la de PaviolaT, que las tengo aquí en espera de ir a correos.

Saludos y lo siento, ultimamente llevo mil cosas en la cabeza [snif]
Enviadas cartas para Rammsteimgirl, (felicidades atrasadas guapetona) Rotefábric (felicidades) Sirius y I Hate Myself.

Saludos a todos, ando sin línea así q si tardo en actualizar sorry please.


chao
Lo siento mucho, la carta que recibí hace poco era de The_Blind, no de king_Albe.
Un fallo de apellido, como no poneis el nick en las cartas, me equivoqué.
Hola a quien lo lea.

Depositadas con mis manos una carta para Cristh y otra para Melime en el buzón.

Un saludo.
Enviadas cartas a:
The_Blind
Arwassa
Melime
Aline
Necane
Vozdelosmuertos

Perdón por el retraso.
Cristh escribió:Lo siento mucho, la carta que recibí hace poco era de The_Blind, no de king_Albe.
Un fallo de apellido, como no poneis el nick en las cartas, me equivoqué.


[+risas] [+risas] No te preocupes, todos vamos lentos escribiendo [ginyo]
Cartas enviadas (por fin) a PaviolaT y Melime, espero no volver a retrasarme tanto, avisad cuando lleguen.

Y perdonad mi letra [Ooooo]

Saludos.
Cristh escribió:Lo siento mucho, la carta que recibí hace poco era de The_Blind, no de king_Albe.
Un fallo de apellido, como no poneis el nick en las cartas, me equivoqué.


Juas, no te preocupes, no creo que tarde mucho en llegarte la mia :P (ya van dos semanas creo o_O)
Hola a quien lo lea.

Evento de club:
Recibida carta de Aline

Tiene un buzón dibujado en el sobre y por lo que me dices no parece ser ninguna de las otras dos enviadas. Espero que esas las recibas devueltas porque lo que es aquí, nada de nada.

Gracias por la carta.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Evento de club:
Recibida carta de Aline

Tiene un buzón dibujado en el sobre y por lo que me dices no parece ser ninguna de las otras dos enviadas. Espero que esas las recibas devueltas porque lo que es aquí, nada de nada.

Gracias por la carta.

Un saludo.


¿De verdad te ha llegado? Que alegría. Sí, la del buzón dibujado en el sobre, es la última carta que te escribí. Yo no he recibido las otras cartas de vuelta. Así que se habran perdido :(

Al menos te ha llegado la carta, ufff, pensaba que se iba a perder también.

Un saludo.
Recibida carta de Aline.
Hace dias ke escribi carta para Melime, esta tarde la llebo al buzon!!! ^^
¡¡Que gran idea!!

Me suelo pasar de vez en cuando por eol, pero no se como se me habia pasado este post...

¿Es posible enrolarme a la idea tan tarde? He llegado a leer hasta la pagina 15, y ahi aun se podia, pero me esta entrando el sueño y no he podido ver mas. :-|

Saludos, y espero poder cartearme, que siempre hace ilusion recibir una.
no hay ningun tipo d plazo, puede sunirte cuando quieras ^^ Sólo tienes que mandar un Mp a con quien quieras escribirte para pedir/dar la dirección y ya está :D
Recibidas las de sirius y Kefalegereta
Carta de ninfa recibida [oki]
Carta recibida de ninfa. Y cartas enviadas a ninfa, Melime y PaviolaT.
Saludos.
Carta recibida de Sirius ^^... Ademas gracioso xk la he recibido con el sello ke tiene fecha de ¡¡¡¡ 1 - 4 - 06 !!!!
PaviolaT escribió:Carta recibida de Sirius ^^... Ademas gracioso xk la he recibido con el sello ke tiene fecha de ¡¡¡¡ 1 - 4 - 06 !!!!


No te dije que era una carta del futuro? [qmparto]
Mandadas cartas a Aline, Sirius y Kefalegereta
Cristh, ¿no te ha llegado mi carta? Hace prácticamente un mes que la envié [reojillo]
carta de PaviolaT recibida. Eso si el sobre me vino abierto [agggtt] , espero que no hubiera algo mas aparte de los dos folios de la carta
Melime escribió:carta de PaviolaT recibida. Eso si el sobre me vino abierto smile_[agggtt] , espero que no hubiera algo mas aparte de los dos folios de la carta

Ke dices!!!? Ke capullos!! No tranki.. solo habia los 2 folios. Valla tela, al menos te ha llegado.. eso podria dar explicacion a las tantisimas cartas ke nuuunca llegan..
Recibida hoy carta de Cristh [oki]
Recibida carta de Cristh

En cuanto pueda te respondo.
Hola a quien lo lea.

Atención, evento de club

Recibida carta de Melime

Un saludo.
recibida carta de Cristh
No king, aun no me ha llegado. Tardan muchíiisimo. La que me llego el martes fue la carta de Kefalegereta.
Cristh escribió:Enviadas cartas a:
The_Blind
[...]


Recibida. Bonito papel, tan... rosa [borracho]
Ya tengo la carta de Melime escrita, prometo que antes de verano la envío [tomaaa]

PD: A ver si puedo mañana ;)
Todos a la vez, porque a mi también me ha llegado la carta de Cristh.

Y esta semana pretendo ponerme al día y empezar a responder las que están pendientes.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11