Foro el club de cartas

17, 8, 9, 10, 11
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi no me llega ninguna carta de King_Albe
Me uno al club, yo no escribo demasiadas cartas, la verdad, pero sería ilusionante recibir alguna.

Salud!
Cristh escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi no me llega ninguna carta de King_Albe


Es que no la escribí todavía [snif]

Ultimamente estoy en horario de estudio intensivo, y el tiempo que no estoy estudiando intento estar en la calle desconectando un poco. Además le dedico lo menos una hora a cada carta, porque las suelo hacer larguillas y entre que elijo los """regalos""" y to eso pos se me pasa una hora.

Pero como eres la única que me queda por responder (creo :-? ) te escribiré mañana o pasao ;)

saludos!
Enviada felicitación ayer domingo para Melime, y carta para Heku.

¡FELICIDADES GUAPETONA! [fies]
Recibida carta de Aline.

Un saludo.
Me ha llegado hoy una carta de Cristh!!!!

Creo que ha llegado con un poquillo de retraso pq me la mandó antes de navidades.

Prometo que cuando acabe los examenes el dia 16 me pondré a escribir cartas a todo el mundo, que aun no he podido escribir ninguna.
Sale hoy carta para Vozdelosmuertos, saluditos y perdona la tardanza, andaba despistada, sorry. [oki]
Tengo listas cartas para:
Necane
PaviolaT
Melime

Sólo me falta tiempo para bajar a un buzón. Os llegarán a lo largo de esta semana o la siguiente.

Arwassa, estoy también con tu carta, pero enviarla implica más logística ;) aunque espero que también salga esta semana.

Y estaba ya apunto de escribirte otra, Ninfa, jeje, tal vez lo haga de todos modos a ver si llega en la fecha que quiero.

Creo que no se me queda nada en el tintero.
me llego carta de Arwassa. Molo el hamster espachurao :D :D
Carta escrita a Kefalegereta

Avisame cuando recibas la que te escribí la semana pasada. Gracias. Es que he visto que solo ha recibido carta Vaiktor y las mande todas juntas.

Un saludo.
Melime escribió:me llego carta de Arwassa. Molo el hamster espachurao :D :D

La gente va a pensar que meto cadaveres de roedores en los sobres [+risas]
Saludos!
Hoy melllegó la carta de Aline, Gracias! :-p

Bueno prdonadme por estar todo este tiempo out, pero llevo un par de meses de aqui para allá que no tengo nada de tiempo. Este fin de semana intentaré escribir algo depaso que desconecto un poco de los estudios. [burla2]

Saudos!
Recibida hoy carta de Aline. [beer]
He escrito carta a Kefalegereta Hoy la llevo al buzón.

Un saludo.
Hola a quien lo lea.

Aline escribió:He escrito carta a Kefalegereta Hoy la llevo al buzón.

Un saludo.


¡Gracias! (Aún no me llegó la anterior)


¿Recordais las dos cartas que había enviado, una a Melime y otra a Cristh que no han llegado? Pues bien, la consecuencia de subcontratar tareas es que pueden hacerse mal. Esas dos cartas están en mi casa, mi señora madre, ilustrísima ella, no aprovechó un viaje que hizo al estanco (no fuma, es una larga historia) para enviarlas y ayer las encontré.

Las enviaré yo.

PD: Pido disculpas, mea culpa. (Y culpa orinó en la calle)

Un saludo.
Carta de Ninfa recibida, pronto la respuesta ;)
carta de ninfa (gracias por la felicitacion) y de PaviolaT (un sobre muy chulo)
Carta enviada a Aline, sigo preparando más respuestas en cuánto haye algo de tiempo.

salu2 a todos/as
Ya he recibido la carta de Ninfa [ok]
VozdeLosMuertos escribió:Ya he recibido la carta de Ninfa [ok]




Juer , la envié antesdeayer y en un buzón de por akí, q ni sikiera fue en la de correos, pos si q han corrido, mejor así ¿no? :D
Recibida hoy carta de Vozdelosmuertos!!! Ke sorpresaa!!! ^^
Pronto me leeras!!
yo tb recibí d Voz de los muertos (buen chiste el dl sobre xD)
Bueno. Pues ya he terminado los exámenes, así que ya voy a poder empezar a responder a esas cartas de Necare, Aline, Vozdelosmuertos,Arwassa y Melime.

A ver si correos esta vez coopera y es capaz de hacer que las cartas que envie llegen a su destino.

Siento mucho el retraso.
se me ha pasao, me llego la de vozdelosmuertos el viernes.

Ya la tengo escrita, hora tengo k llevarla a correos que es lo mas dificil [carcajad] [carcajad]
Hola a quien lo lea.

Bueno, informo que nada de nada...todavía no he recibido nada.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Bueno, informo que nada de nada...todavía no he recibido nada.

Un saludo.



¿Todavía no has recibido nada? Jooooo. Hace unos días te volví a mandar otra carta. Espero que te llegue.
Mañana voy a hechar cartas para Vozdelosmuertos y ninfa. Si ninfa, pa ti! jajaj.
Saludos!!
Carta a Ninfa enviada, disculpa el retraso. En cuanto pueda, te escribo PaviolaT
Heku escribió:En cuanto pueda, te escribo PaviolaT

Gracias!! cuando tu kieras coraÇao.
Suena muy bien lo que hacéis. ¿Es muy exclusivo vuestro club :D?
I Hate Myself escribió:Suena muy bien lo que hacéis. ¿Es muy exclusivo vuestro club :D?


Qué va, es para todo el mundo. Básicamente te apuntas aqui y escribes a quien quieras.

salud!
Lo miraré detenidamente. En los últimos 5 años creo que sólo he escrito una carta. Y es una pena.

Saludos.
Ke se apunte... ke se apunte...!!... [oki]
Bueno chicos pues con el último miembro q se acaba de apuntar somos ya 30 adictos al club de las cartas y q no pare de crecer.

Besitos a todos. :P
Como os podéis imaginar yo soy el nuevo miembro. Espero no caer muy mal por aquí.
Saludos a todos.
Carta escrita a Cristh! Aunque no la podré enviar hasta el lunes, que este viernes ya termino examenes y me voy de fiesta hasta el citado lunes :P

Saludos, y cienes de perdones por la tardanza :(
Hace muchos años que aparqué esto de mandar cartas y al leer este hilo me parece buena idea volver a reengancharme (perdí todos mis amigos con los que podia mandarme cartas, hicieron sus vidas al margen de correos), asi que si teneis un hueco para escribirme no dudeis en hacerlo, si es que esto funciona asi claro, si tengo que empezar yo a escribir decidmelo, aunque me resultaria mas facil empezar contestando a alguien.

Saludos.
Carta recibida de Ninfa Gracias!!!

En cuanto pueda te contesto.

Un saludo.

Como no me deja escribir un nuevo mensaje, no sé por qué. El caso es que aviso de de que le he escrito carta a: Ninfa y Cristh

Un saludo.
Carta recibida de Cristh.

En cuanto pueda la respondo y la mando con las pendientes de enviar... (que poco tiempo tengo... :()
Carta recibida de heku el sábado,perdón por no haberlo posteado antes pero me he hecho una brecha en la cabeza del copón y he andado algo perdida,sorry.
Ayer envié la carta a Cristh, que se me olvidó decirlo ^_^
carta para voz de los muertos y para king_albe enviadas!
Que bien. Por fin has recibido mi carta Eboke.

A ver cuanto tarda en llegarme la carta de King_Albe. Muchas gracias.
Ahora mismo salgo para correos a enviar mi carta para Arwassa.
Enviada carta a sirius. [bye]
Recibidas ayer carta de Aline y Paviolat (me encantó tu tarta de cumple X-D ).

Un besito pa mis niñas. muac muac

En cuánt pueda os respondo y a los dos últimos miembros I hate my self y Sirius, perdón la tardanza pero es q he tenido un pekeño percance este finde y me está jugando malas pasadas con la memoria, ando pelín desorientada, esperemos q sea por el leñazo q me dí y q pase rápido porq me tiene ya liá. :?
Carta recibida de PaviolaT y más ilusión que me ha hecho [ayay] a ver si con un poco ce suerte para el lunes te envio la contestacion aunque tendre que apuntarlo en la agenda para no olvidarme, que ultimamente llevo mil cosas en la cabeza (ya te contaré) [jaja]

ninfa no te preocupes por la tardanza, lo importante es que estes bien y/o te recuperes, que lo primero es lo primero [ginyo]

Saludos.
VozdeLosMuertos escribió:Ahora mismo salgo para correos a enviar mi carta para Arwassa.


Recibida! :-)
El lunes/martes envio la respuesta.
ninfa escribió:me encantó tu tarta de cumple smile_X-D

xD ueeee!!! me alegro guapa!! :***
sirius escribió:Carta recibida de PaviolaT y más ilusión que me ha hecho smile_[ayay] a ver si con un poco ce suerte para el lunes te envio la contestacion aunque tendre que apuntarlo en la agenda para no olvidarme, que ultimamente llevo mil cosas en la cabeza (ya te contaré) smile_[jaja]

Don't rayer!! ;) Cuando puedas!! A mi tb me hace ilusion ke te haga ilu y llegue tan rapido!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11