Foro el club de cartas (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Acabo de llegar hoy mismo, mañana escribo a blau y a 1984 que tengo un montón de cosas que contaros!. Perdonar por tardar :P
Carta recibida de biperillas, en cuanto pueda respondo!!! [sonrisa]
biperillas escribió:El Lunes salen desde León las cartas para Blau y 1984. Me he tomado mi tiempecito :)

Carta recibida y respondida nada más leerla. Sé que soy una mala persona porque te debía ya dos, pero mañana seguramente la echo [Ooooo]
Carta recibida de dazaro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [amor]
Esta semana sin falta escribo y envio, lo prometooooo
Recibidas las cartitas de 1984 y Motura. ¡Qué bien! Hoy tengo doble ración para leer :D
Que sigo sin aparecer en la lista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!!!
No te preocupes en la lista no se actualiza mucho, mandate MP con quien quieras escribirte y ya está

Hoy termino la de 1984 y mandada :)
Sólo una cosilla: si alguien me va a escribir que me pida la nueva dirección, que en un par de días me marcho a Salamanca y a Zaragoza no vuelvo en meses.

Ahora te la paso por MP, dazaro.
Apuntada, Gracias! Pues esta mañana casi la echo a la otra direccion. :P
dazaro escribió:No te preocupes en la lista no se actualiza mucho, mandate MP con quien quieras escribirte y ya está


Aaaaahhh!!! oki doki!!! :) :)

Pues a ver si me animo a ello que hace muuuuuucho que no escribo :( :(

Salu2!!!
Hoy echo al buzón mi carta para 1984. Bueno... media carta en realidad. Con los preparativos del viaje y todo eso, al final está todo menos la carta.
Sí, suena un poco críptico, pero bueno, tú ya verás.
Te escribiré a lo largo de esta semana otra vez, pero desde Varsovia ya y una carta-carta.
Hoy echo al buzón mi carta para 1984. Bueno... media carta en realidad. Con los preparativos del viaje y todo eso, al final está todo menos la carta.
Sí, suena un poco críptico, pero bueno, tú ya verás.
Te escribiré a lo largo de esta semana otra vez, pero desde Varsovia ya y una carta-carta.

Estoy en Salamanca ya, así que ya les diré a mis padres que me la traigan de Zaragoza y dentro de un par de semanas o tres te leo. Jop, qué rabia [snif]
Buenas!!!

HOy enviadas cartas a "dazaro" y "1984" [oki] [oki]

Salu2!!!
Carta enviada para 1984, no es como la queria pero la proxima te prometo que sera mejor :D

Recibida la de Prince Demon y enviada la de Patatin

:D:D

Te contesto en esta semana Prince Demon ;)
Acabo de coger del buzón las cartas de Dazaro y Prince Demon ; ) Imagen
A mi no me llega la de Blau :(.

Esta tarde te contesto Prince Demon ;)
dazaro escribió:A mi no me llega la de Blau :(.

Esta tarde te contesto Prince Demon ;)

Nop esque no la he enviado: LO SIENTO!!!! [snif] [snif] [snif] [snif] Ya te explicaré los motivos... un besito!!
Ah vale no te preocupes, jajaja creia que correos la perdio o algo de echo te iba a mandar hoy un mp jajaja. No pasa nada :)

Prince Demon ¿Sabes cuantos sellos debo de ponerte?
Jo, hace mil años que no me paso por este hilo. A el/la que esté interesado en escribirme que me mande un MP. Prometo responder (ahora que parece que empiezo a desengrasarme).
dazaro escribió:
Prince Demon ¿Sabes cuantos sellos debo de ponerte?


ufff me dejas trabadisimo :( :( :(

La verdad es que no se que decirte porque recibir "paquetes" no he tenido problemas pero cartas nunca asi que no puedo decirte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llego cartita de Falco!!
ya estoy esperando la tuya XD
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10