Foro el club de cartas (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Outer_Heaven vuelve al club, asi que ya sabéis
Hola

Carta escrita para VozdeLosMuertos y Melime.

Un saludo!
¿Te puedes creer que no me ha llegado nada? :(
Buenas noches gente!

Tengo esto más olvidado que las papillas de ocho cereales asi que informo: Vuelvo a estar disponible y receptivo. Asi que el/la que quiera escribirme me pida mi dirección por MP. Prometo contestar ;)
VozdeLosMuertos escribió:¿Te puedes creer que no me ha llegado nada? :(


¡Vaya! pues en ese caso voy a volver a escribirte, ok?

Un saludo!
XD un poquito lejos no?
Buenas!gracias Vadin,para desarchivar el hilo!!!y me apunto...!teniendo en cuenta que vivo en Argentina,pero la idea me agrada un monton.Espero poder mandar y que m mande muchas cartas [360º]



[bye]
Buenas!!
Ahora que estoy de vacaciones, estoy disponible para recibir y enviar cartas; asi pues, quien tenga interés de escribirme, enviadme mp [ginyo]

Un besito!!!!
Eyyyyyy.

Me encantaba escribir cartas hace años y me jodió mucho perderlo por culpa de los mails, así que me apunto. De momento voy a mandar dos o tres mps para escribiros a alguno y espero que alguien quiera escribirme :D

Saludines
Éste es uno de esos pocos y preciados veranos en que no tengo nada que estudiar para septiembre, así que reviviré de alguna manera mi más tierna infancia —salvo por lo de los odiosos cuadernillos de verano de Santillana que afortunadamente había borrado de mi memoria hasta hace un par de segundos. Por eso, si alguien quiere comentarme lo inocentemente bien que vivíamos de pequeños, sobre el corrupto e hipócrita mundo de los adultos, los difíciles cambios que suceden entre una etapa y la siguiente o cómo le gusta ver crecer la hierba en días soleados, estoy carteablemente disponible.

Por cierto, cómo odiaba que en el anuncio de la televisión de esos cuadernos salieran niños tan falsamente contentos a recordarte tus quehaceres veraniegos, aunque creo que odiaba más los anuncios y carteles de "la vuelta al cole" que veía desde el cristal de mi coche a la vuelta de las vacaciones. Aaaargh [uzi].
Cartas enviadas a Blau y a 1984 :D

Saludines
Yo me apunto!! Quién quiere que le envíe una carta?? Enviadme algo! XD
biperillas escribió:Cartas enviadas a Blau y a 1984 :D

Saludines

Ya la he recibido!!!! me ha hecho mucha ilusion.
Te he contestado en cuanto la he leído, mañana la envio [ginyo]

EDIT_ Cartas enviadas a biperillas y 1984 [ginyo]
Buenas! Me acabo de dar cuenta de este post... y lo acabo de poner para que me avise por email las nuevas respuestas. Llevo desde los 9 años en Internet y he conocido a mucha gente e incluso algunas veces gente que se ha ido quedando atrás hemos estado en contacto mediante cartas.

Me encantaría formar parte de este club y poder compartir y contar historias divertidas y problemas actuales que pasen a diario. Muchas veces por vergüenza o por falta de algún amigo no sabes con quien contar para hablar de temas importantes para uno mismo y mediante las cartas creo que te desahogas bastante.
Me gustaría apuntarme a este club, aunque bueno, viviendo en una isla que no sea de extrañar que no siempre me lleguen las cosas, ya sabeis, lo malo de vivir en una isla [buuuaaaa]
Acabo de echar las cartas de biperillas y Dakumaru ; )
Jo yo no se como empezar jajaja llevo unos dias echandole un ojo al hilo y nada jeje alomejor es porque ya estais muchos o algo :(
1984 escribió:Acabo de echar las cartas de biperillas y Dakumaru ; )

Me acaba de llegar hoy la carta :)
Carta acabada de enviar a dazaro [ginyo]
Dakumaru escribió:
1984 escribió:Acabo de echar las cartas de biperillas y Dakumaru ; )

Me acaba de llegar hoy la carta :)


A mí todavía nada de nada :(

Mi pueblo es todavía peor que tu isla XD
Ayer recibí tu carta, biperillas. Avísame cuando te llegue la mía que ando preocupada incluso xD

También eché las de dazaro y Blau [Ooooo]
1984 escribió:Ayer recibí tu carta, biperillas. Avísame cuando te llegue la mía que ando preocupada incluso xD

También eché las de dazaro y Blau [Ooooo]


Sigue sin llegar... me da que se ha perdido :( A ver si llega la semana que viene. Aunque con la cartera que tenemos en mi pueblo... XD

Ayer envié carta a mottura y a Blau.

Saludines
Blau escribió:Carta acabada de enviar a dazaro [ginyo]


Me acaba de llegar :):) Que chula voy a contestarte pero ya, Gracias! :)


1984 escribió:Ayer recibí tu carta, biperillas. Avísame cuando te llegue la mía que ando preocupada incluso xD

También eché las de dazaro y Blau [Ooooo]


Aun no me a llegado :(
Me encantaría escribirme con gente, además antes tenía muchos amigos por correspondencia pero ya se sabe.. con la llegada de las nuevas tecnología lo fuimos dejando de lado y...

Me parece una gran idea la creación de este hilo, y lo dicho, aunque no me conozcais porque soy muy nueva, me encantaría cartearme con quien sea, de lo que se trata es de hacer amigos y ésta me parece la mejor forma.

Saludos a todos!!
Bueno, yo me apuntaria a esto, lo que alguien tiene que tener ganas de leer las paridas que escribo XD

Eso si, me comprometo a leeros a todos los que me manden algo [beer]

Si alguien quiere mañana mismo ya le mando algo [sonrisa]
Cartas envidas a 1984 y a Blau ;)
Quería decir que yo participé con ganas durante la temporada anterior y estuvo muy bien. Por desgracia, en verano es precisamente cuando más trabajo yo y menos tiempo tengo para el tema de escribir una carta.

Una vez termine el verano, puedo ser más activo, aunque el correo en Polonia se lleva su tiempo (una postal que envié tardó 5 semanas en llegar a su destino en España...).
VozdeLosMuertos escribió:Quería decir que yo participé con ganas durante la temporada anterior y estuvo muy bien. Por desgracia, en verano es precisamente cuando más trabajo yo y menos tiempo tengo para el tema de escribir una carta.

Una vez termine el verano, puedo ser más activo, aunque el correo en Polonia se lleva su tiempo (una postal que envié tardó 5 semanas en llegar a su destino en España...).


Por mi perfecto ;)


Cartas recibidas de 1984 y biperillas, muy chulas!!! [ginyo]
Me alegro de que se anime más gente, me apunto a la cola de mojino y VozdeLosMuertos [ayay]

Sólo quería comentar que me voy de vacaciones el domingo, volveré a mediados de agosto o así. Quizá os escriba a alguno desde Portugal, pero no podré mirar el correo así que no esperéis que os conteste.

Ah, y ayer eché la carta biperillana para que fuera a buscar a su compañera, la anterior xD
1984 escribió:Me alegro de que se anime más gente, me apunto a la cola de mojino y VozdeLosMuertos [ayay]

Sólo quería comentar que me voy de vacaciones el domingo, volveré a mediados de agosto o así. Quizá os escriba a alguno desde Portugal, pero no podré mirar el correo así que no esperéis que os conteste.

Ah, y ayer eché la carta biperillana para que fuera a buscar a su compañera, la anterior xD


Yo contestaré mañana o pasado, que estoy un pelin liada esta semana... 1984, asi cuando vuelvas te encontraras noticias mias [sonrisa]

Yo me voy el 3 de agosto hasta el 23 a Granada asi que tambien estare un tiempo ausente, pero me dará tiempo de contestar alguna q otra;)
1984 escribió:Ah, y ayer eché la carta biperillana para que fuera a buscar a su compañera, la anterior xD


Ya me ha llegado la primera :D (Bueno, supongo que la primera, sino muy rápido ha llegado), como no vas a estar en agosto, me tomaré tiempo para escribirla bien.

A disfrutar.
Ya he recibido la carta de dazaro.
Mañana prometo enviar cartas, esque estoy un pelin liada... [ginyo]
Alguien me pasa una dirección para enviarle una carta? Aunque la verdad es que nunca he escrito una, espero no decepcionar :S
Cartas enviadas a biperillas, dazaro(fijate en el sello xDD) y 1984. Intento poner los sellos de vuestras comunidades pero nunca me coincide, excepto esta vez con dazaro [risita]

Hasta el dia 24 no podre responder, me sabe mal pero me voy de vacaciones. Espero igualmente respuestas, eh, eh, eh.... [ginyo]
Estaria interesado en participar en esta idea ^^

Se añora eso de recibir una carta para ti, escrita a mano, y enviarla y demas ^^

Saludos ^^
Llego carta de Biperillas,cruzo el charco sana y salva! :) .Ya estoy escribiendo respuesta

Y si alguien mas quiere mandarme,solo basta un MP

Saludos! [bye]
Bueno, hoy me ha llegado la de 1984, que ahora ya le he escrito la primera parte. Mañana mas.

Que alguien mas se anime a enviarme algo, que asi entreno mi caligrafia y cuento mis paridas XD Que respondere todas la cartas!!!

Un abrazo
mojino yo te escribiré cuando me lleguen unas cartas que me tienen que llegar, porque de verdad que no sé ni cómo empezar a escribir una carta xD
Yo me apunto ya que esto de las cartas siempre es algo que he echado de menos con las nuevas tecnologías.

Eso sí, me encuentro en la misma situación que FALCO, no sé ni qué contar, ni cómo, ni nada. [+risas]
(mensaje borrado)
Ayer recibi la carta de Blau :D en cuanto pueda voy a contestarle!!!!!.
Coño, a mí se me olvidó decir que me llegó la carta de Blau hace un par de días. Pero como no va a venir hasta finales de mes, pues me tomaré con calma lo de responder :D
Buenas

He visto este hilo y la verdad que empece este sistema con una persona pero no funciono :( :(
Asi que si me dejais "meterme" por estos lugares encantado de recibir y enviar alguna que otra carta ^^

P.D.: Otro que no sabria que poner ya que no conozco a nadie la verdad [ayay] [ayay]

Salu2!!!!
Sólo quería aclarar que AHORA estoy en Santander. Que lo de Varsovia es a partir de septiembre (mitad del mes) así que algo aún puedo escribir antes de irme de aquí para allá! :)
Esta tarde he echado la de VozdeLosMuertos y hace ya una semana o así la de Dazaro (lo fui dejando y al final no te avisé, supongo que ya la tendrás). Para el resto: paciencia. Ando vaga cartísticamente hablando ._.
Buenas!!!!
He llegado hace nada a casa... cuando querais podeis responder, jejejeje [ginyo]
El Lunes salen desde León las cartas para Blau y 1984. Me he tomado mi tiempecito :)
1984 escribió:Esta tarde he echado la de VozdeLosMuertos [...]

Ahora mismo te estoy leyendo :)
Ya mande la carta a Biperillas.Tarde,pero seguro XD
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10