Foro el club de cartas (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Recibidas cartas de Wish y Ninfa!^^
Recibida carta de Melime
Cartas enviadas a Leónidas y Melime ^_^
Recibidas cartas de Melime y Ninfa.
Chicas , me alegro de q os haya llegado, pero sigo intrigada de dónde habrán ido a parar las otras. [noop]
Recibida carta de Wish y Enviada carta a Melime XD
ninfa escribió:Chicas , me alegro de q os haya llegado, pero sigo intrigada de dónde habrán ido a parar las otras. [noop]



no te preocupes, si total, las mías llevan días dando vueltas... toca esperar, como no... cada día adoro más a correos de mi ciudad [agggtt]
Recibida ayer carta de melime.
Carta recibida de Wish (ayer)
Esta tarde en un rato escribi cartas para Si Wang-Mu y Wish.


Saludos!
Hola

Recibida carta de Melime

Sé que tengo un poco abandonado lo de escribir. Debo cartas y me voy a poner a ello, hoy mismo.

Un saludo.
Recibidas hoy cartas de Melime y VozdeLosMuertos .
Saludos!
Recibida carta de Si-Wang-mu y de Esnaque (este hace unos dias).

Por cierto Esnaque se suponia que te habia enviado una, pero como me llego la tuya el dia que te enviaba la mia, pos la mia se ha retrasado porque la he vuelto a escribir (y mandada hoy). Asi que enseguida tendras noticias mias.


______
EDITO
______
Pues iva a decir que me habia llegado una carta de leonidas hay pero ahora no se si decir de el o de Outer_Heaven.

--------
EDITO 2
---------
hoy lunes 26 me ha llegado carta de necane


Saludos
Hola

Debido a asuntos personales, en este momento dejo el hilo del club de las cartas. No se si volveré, pero de momento me gustaría darme de baja, por lo que no quiero recibir más cartas.

Gracias
Recibida última carta de Outer_Heaven u.u
ayer eché una en el buzón para ti, pero bueno como sabes que las mías tardan en llegar... ^^u
Paso por aqui, con mucha vergüenza solo para decir unas cosas....

Primero, me apunté hace ya un tiempo con mucha ilusión en este modesto club, por que realmente quería hacerlo...

Unas pocas personas me dieron su dirección...

Incluso llegué a escribir las cartas, para casi todos/as...

No llegué a enviarlas, aunque las conservo aún....

No quiero dar explicaciones de por qué no llegué a enviarlas, pues estas explicaciones, solo debería de darlas a las personas que se las merece...

Y en su día lo haré....

Solo pedir disculpas de corazón, por no poder haber mandado todavía esas cartas...

Solo espero, que el día que las reciban, espero que pronto, me comprendan....

Un Saludo. El Tio Rufi.

P.D. Una vez más perdón.... lo subsanaré... lo prometo...
Solo pedir disculpas de corazón, por no poder haber mandado todavía esas cartas...

Solo espero, que el día que las reciban, espero que pronto, me comprendan....

Un Saludo. El Tio Rufi.

P.D. Una vez más perdón.... lo subsanaré... lo prometo... [/QUOTE]




No te apures hombre, todos sabemos que el escribir cartas es más laborioso y requiere un tiempo ,que a veces, no podemos dedicarle por lo que sea,problemas personales, familiares,trabajo , o ¡Qué leches! porque sencillamente necesitamos descansar de todo lo demás y no nos apetece hacer nada o hacer otras cosas, que también hay que descansar.
De lo que se trata en el club es que sea ameno y no se convierta en una obligación, así que tranquilo tío Rufi que creo que todos compartirán lo que te estoy diciendo.
[ginyo]
ninfa escribió:


No te apures hombre, todos sabemos que el escribir cartas es más laborioso y requiere un tiempo ,que a veces, no podemos dedicarle por lo que sea,problemas personales, familiares,trabajo , o ¡Qué leches! porque sencillamente necesitamos descansar de todo lo demás y no nos apetece hacer nada o hacer otras cosas, que también hay que descansar.
De lo que se trata en el club es que sea ameno y no se convierta en una obligación, así que tranquilo tío Rufi que creo que todos compartirán lo que te estoy diciendo.
[ginyo]


Totalemente de acuerdo... yo estoy igual... hasta tengo una escrita desde hace.. no se dos semanas lo menos.... pero ando super liado. Imaginaos que hasta me toca currar en semana santa... en fin! que es normal!
Solo decir Gracias...

Espero en breve ESTAR ahi...

Un Saludo. El Tio Rufi.

P.D. Gracias de nuevo....
¡Hola a todos!

Sólo deciros que el lunes ya iré menos agobiado de curro y me pondré a enviar cartas, ¡por fin!.

Como ya dije tengo una escrita, creo que para Si wang-Mu, pero tendré que escribir una segunda parte porque ya hace casi un mes que la escribí.

¡Ah! y hace un tiempo recibí carta de Melime.

¡Saludos a todos!
Hoy he recibido carta de Arwassa.

Pero he pasado de leerla.






































































Jeje, es broma. A ver si como me riñe por tardar en responder me pongo manos a la obra con las que debo.
VozdeLosMuertos escribió:Hoy he recibido carta de Arwassa.

Pero he pasado de leerla.


fucking bastard!!! [carcajad]
tu tranquilo, sin prisas, si quieres ya de paso me felicitas las navidades!
a mi se me va la pinza. No avise de que me llegaron cartas de lodis, arwassa y paviolat.

Y hoy se ha llevado el cartero cartas para lodis, arwassa, si-wang-mu, necane, leonidas1 y paviolat.


Saludos a todos
Carta de Melime recibida
recibida carta de Melime ^_^

a la tarde te contesto y mañana te la envío ^_^
Hola

Tengo pendientes varias cartas. He estado un poco gandula últimamente, lo reconozco. El caso es que hoy voy a empezar a escribir ya que tengo un poco de tiempo.

Un saludo.
lodis escribió:recibida carta de Melime ^_^

a la tarde te contesto y mañana te la envío ^_^


oye al final la enviaste? es k aun no me llego nada y era por saber si tabas esperando que te contestara....
si [ayay] pero tranquila fijo que se ha perdido igual que me tenían que enviar un paquete, llegó, sudaron de venir a traerlo, ni paquete ni papel y se lo volvieron a llevar...


ya te volveré a escribir y si de mientras llega pues 2x1 XD
Aquí vengo a pegarme en el pecho y latigarme la espalda: no he escrito en demasiado tiempo. Espero que esta exposición pública me humille tanto que me haga cambiar y así coja el boli de una vez. [tomaaa]
Buenas a todos :P

Soy nuevo por estos lares. Siempre he leido mucho por estos foros, pero nunca he escrito nada. Al final, llegó el dia en que me decidí a inscribirme en los foros ^^.

Ahora he visto este hilo, y me ha parecido una idea ginial y fabulosa. Y me gustaria participar en esto, pero no conozco a nadie jejeje. A ver si me apuntais para el club, y me mandais una cartita alguien xD. O decidme quien estaria interesado en recibir una mia :)

Un saludote!

PD: Vuelvo a repetir que me parece algo fabuloso ^^
A mi también me gustaría participar :)
Escritas cartas para lodis, o0kami, y darko10. Mañana las echo al buzón.
Melime mañana pongo otra para ti en el buzón ^_^ a ver si esta llega jejeje.
Bueno, ya estan escritas las carticas para lodis, Melime, y ninfa.

A ver si tengo un ratico para enviarlas, que llevo unas semanitas que telita... Que agobio jaja
Bueno, esta tarde sale carta para los nuevos miembros del club, Ookami y Darko10 (a falta de dire), Backlash (falta dire).
¡Bienvenidos!

Actualizo hoy,perdonad el retraso pero ando fastidiada con una muela q me tienen q hacer una endodoncia, :-( .

salu2 a todos.

PD: Me faltan aún las dires de Backlash y Darko10, os envío la carta cuando reciba la dire.
Despues de un gran retardo por causas personales.... Las cartas ya han salido esta mañana.

He visto que estas tres cartas ya tan apuntadas (pero las he enviado hoy):

Lodis
Ninfa
Melime

Carta tambien enviada a:

Wish.

--------------------------------------------------------------

Edito (se me olvidaba!), carta recibida de Wish ^^.

--------------------------------------------------------------

Espero que lleguen todas bien jajaja. Venga saludos a todos los del club ;)
cartas recibidas esta mañana de:

Wish y o0kami

después de comer os contestaré ahora por fin he terminado exámenes!! XD
Carta recibida hoy mismo de oOkami.
¡Q coraje ,ha llegado antes la tuya q la mía de bienvenida, correos me está fallando [mamaaaaa]
Carta recibida de Wish :D
Correos en un dia enviada??? Madre del amor hermoso!!! Que locura!!! jajajaa. Me habeis dejado anonado xDDD
yo he flipado al leer que las enviaste ayer...pero tranquilo correos de mi ciudad hace honor a su nombre...de una semana no bajan XD deberían estar inspirados XD
Hola

A ver si empiezo ya a escribir cartas que debo. Pero entre el trabajo, mil problemas y que ando regular de salud, aún no he podido ponerme a escribir.

Este fin de semana lo tengo completo, pero durante la próxima semana prometo que os mandare las cartas que os debo.

Un saludo.
Buenas a tod@s!
Me he estado leiendo esto i tal, i me ha parecido una gran idea...
Puedo apuntarme?¿ [angelito]
Blau escribió:Buenas a tod@s!
Me he estado leiendo esto i tal, i me ha parecido una gran idea...
Puedo apuntarme?¿ [angelito]


Guapetona!! que haces por estos lares???? ^_^

claro que te puedes apuntar!!

en realidad tienes que ingresaros una cantidad de dinero (nada muy simbólica, 200 euros por cabeza) o mandarnos un jamón en tu primera carta, pero luego es gratis [qmparto]
[ayay] Trato hecho lodis!
Merciii [reojillo]
Estos dias que tengo mucho tiempo libre lo dedicaré a escribir cartas...
Blau escribió:Buenas a tod@s!
Me he estado leiendo esto i tal, i me ha parecido una gran idea...
Puedo apuntarme?¿ [angelito]


Ole ole ole, más genteee ^_^. Bienvenida!!!

PD: No me llegan las cartas [buuuaaaa] . Quiero leer las carticas [triston], correos..... I hate you ¬_¬
Hola a tod@s, ahora que vuelvo a tener tiempo libre voy a ponerme a escribir las cartas que debo.

Un saludo.
Blau escribió:[ayay] Trato hecho lodis!
Merciii [reojillo]
Estos dias que tengo mucho tiempo libre lo dedicaré a escribir cartas...



¡Bienvenida guapetona!,ahora mismo te pongo tu apartado en la principal del hilo para apuntarte las cartas recibidas y enviadas.

oOkami, ¿No te llegó mi carta aún? ¿Darko10 , a ti tampoco?

El sábado me llegó carta de oOkami,por cierto,la foto guay. [oki]
Acabo de regresar de viaje, y no tengo noticias ninfa :( La respuesta a Wish saldrá en breve :P
471 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10