Formula 1 2015 (10 Julio)

Yo ya estoy cansado de perder el tiempo buscando partidas...entras en una y hay un solo jugador...sales,buscas y te mete en una con 3,partidas que se caen antes de acabar...me rindo [buuuaaaa]
Estoy en una partida que somos 9 pilotos,lo malo que hay mucho hdp suelto, me pasa uno cuando iba segundo, me da dos golpes x detras y lo dejo pasar, entonces veo k soy mucho mas rapido que el y en recta cojo rebufo y cuando lo estoy adelantando me arrincona contra la pared y nos jode la partida a los dos,siendo una recta muy muy amplia, tocado me la juego y acabo delante d el habiendo entrado a boxes, en la siguiente carrera se la pegan 3 delante mia, freno, los esquivo y volviendo a pista uno de ellos me pega y me sancionan a mi,jodiendome nuevamente el aleron, decir k el de la carrera anterior lo expulsan de la carrera y todo.... Soy muy muy cuidadoso xa no tocar a nadie y el juego parece aveces k este hecho al reves.... Vamos a por la 3a


Pd. Increible, 10 jugadores de 10, es muy divertido pero hay que ir en las primeras vueltas esqyivando a los locos, y si sales atras ya no remontas....
Es una pena lo de los jugadores guarros estos que joden las carreras y no respetan nada,en el Forza pasa igual...
Decir que en la ultima carrera k he hecho en la ultima vuelta me han fallado los neumaticos y me he pasado de frenada, xo x suerte me he hecho transparente y no he jodido a los 2 de delante, ibamos cn el cuchillo entre los dientes, la lastima es cuando te tiran en recta y esas cosas que se ve que son aposta, yo tb soy humano jejej, ale a currar un rato. Buenas noches compis y no olvideis el juego venga
mekausmal escribió:Decir que en la ultima carrera k he hecho en la ultima vuelta me han fallado los neumaticos y me he pasado de frenada, xo x suerte me he hecho transparente y no he jodido a los 2 de delante, ibamos cn el cuchillo entre los dientes, la lastima es cuando te tiran en recta y esas cosas que se ve que son aposta, yo tb soy humano jejej, ale a currar un rato. Buenas noches compis y no olvideis el juego venga


A ver si coincidimos en el Live y echamos unas carreras,ahora estoy viciao al Forza 6 pero se hará un esfuerzo jajajaj
Si codemaster tiene algo de dignidad, y quieren vender el F1 2016 Ya pueden hablar con microsoft para meter el juego en el programa de juegos GOLD y darlo gratis asi la gente le daria una oportunidad, porque ni 5€ doy por el. ;)
desde que me compre la ONE no dejaba de soñar con el F1 menos mal lo alquile
Actualice los mandos el otro dia y me da la sensacion que ha mejorado la vibracion en el juego, notandose mas en la salida los cambios de marchas, y demas en curvas ..... ha mejorado un poco la sensacion o eso me parece.....
mekausmal escribió:Actualice los mandos el otro dia y me da la sensacion que ha mejorado la vibracion en el juego, notandose mas en la salida los cambios de marchas, y demas en curvas ..... ha mejorado un poco la sensacion o eso me parece.....


Ni idea compi,si te digo la verdad no he sacado el disco del Forza de la consola desde que lo compré...a ver si me da tiempo y esta noche lo pongo.
Yo desde que tengo el f1 no juego a otro de coches, es mas no me fompre el forza 6 por este, y he jugado muxho mas k al forza t, cuando me pase el 5 me animare al 6 jejeje

Pd. Lo dicho, 8 pilotos ahora mismo, me lo estoy pasando bomba , ya que hoy al gears le ha dado x ir como el culo el online
La verdad que el juego no está mal, al que le gusta la f1 se disfruta bastante, todos lo circuitos, el tacto del mando... un juego de coches bastante decente, seguro que el f1 2016 es un gran juego.
He leido cosas muy muy interesantes de un nuevo parche, copio lo que tengo y luegopondre mas que he leido que podras elegir salas online y nuevos vinilos de coxes y demas....
mekausmal escribió:He leido cosas muy muy interesantes de un nuevo parche, copio lo que tengo y luegopondre mas que he leido que podras elegir salas online y nuevos vinilos de coxes y demas....


Joder que buen noticia,yo ya lo dejaba por abandonado el juego....
Codemasters Forums
Welcome to the brand new Codemasters Forums! Be sure to check the FAQ and Forum Rules before you get started.
PS4 Patch Notes

jennyannemjennyannem
4:12PM in F1 Games - General Discussion
Afternoon all,

I know you've all been wanting these, but in advance of the newest PS4 patch, here's the notes for you all to take a gander at:

PS4 – v1.06



Game

Added a session list screen which is available via the Multiplayer menu. This screen will allow players to search for all public sessions and join the one they want to. Custom and Hopper sessions will be visible on this list.
Multiplayer fixes and improvements:
o Fixed the players met section so it now updates correctly.

o Added additional information to lobbies so players can see how much progress has been made in the current session.

o Parc ferme rules are no longer incorrectly applied so players will not get their fuel locked to 100kg in qualifying or not be able to change their tyres at the start of a race if they qualified outside the top ten.

o Fixed an issue that would cause a players car to always be ghosted during timed qualifying sessions.

o Fixed framerate and lag spikes causing incorrect collisions.

o Fixed a bug that meant connections with limited upload bandwidth would appear laggy while on track and eventually disconnect.

o Disallowing Brake Assist will no longer also block ABS.

o Fixed a bug which made the screen pulse black when spectating specific cars in specific circumstances.

o Minor hopper improvements and changes

§ Removed the AI from all hoppers.

§ Removed the assist restrictions from the Hardcore hopper.

§ Made the countdown timer longer and prevented it from starting for a short time if there are not many players in the session to try to allow more people to join.

§ Changed the grid order to random from realistic. So now the players Mercedes cars will not always start on the front row.

Full practice is now available in Quick Race.
Added a Strict corner cutting rules option.
Corrected a problem with the corner cutting rules that could mean you get a penalty even if you run wide and lost time.
Removed the incorrect second DRS detection zone from the Mexico mini map. This was not present in the actual track data.
Corrected the number of laps for the Mexican Grand Prix.
The player is now correctly disqualified for not using both compounds in a dry weather race.
Improvements to AI behaviour in Qualifying:
AI will no longer all leave the garage at the same time.
AI will no longer use Prime tyres in Q2.
AI will always do two runs in Short Qualifying and Q3.
Made the D-Pad menu more responsive to use.
Fixed an issue that would sometimes cause OSD messages to remain on screen or to never display. This was mostly reported online but can be seen offline too.
Fixed an issue that would cause new tyres to be too cold when they’re put on at a pit stop.
Fixed a problem that could cause unrealistic lap times in practice and qualifying.


Sports Updates – Part 1 and 2

Updated the car model / livery for the following teams.
Mercedes, Ferrari, Williams, Force India, McLaren, Lotus and Manor.
Adjusted the relative performance of the teams and drivers based on the season’s results so far.
Updated the tyres for Russia to Super Soft and Soft.
The_Last_Don escribió:Si codemaster tiene algo de dignidad, y quieren vender el F1 2016 Ya pueden hablar con microsoft para meter el juego en el programa de juegos GOLD y darlo gratis asi la gente le daria una oportunidad, porque ni 5€ doy por el. ;)
desde que me compre la ONE no dejaba de soñar con el F1 menos mal lo alquile

No puedo estar más de acuerdo, yo lo compre hace 1 mes y me decepcionó muchísimo, eso de que me quitaran trayectoria me ha matado, el juego no es malo pero la verdad que para ser de la next gen es decepcionante, no vale más de 20 euros.
En mi opinión lo peor que le ha podido pasar al F1 de codemasters ha sido la salida de Project Cars...... y ya que parece van a seguir teniendo la licencia oficial F1, mi recomendación a los jefes de codemasters para el 2016, es que se compren el Project Cars y jueguen mucho al juego y así sabrán lo muuuuuucho que tienen que hacer durante este laaaaaargo invierno [sonrisa]

vamos, que ya no les va a "servir" con re-copiar la programación del F1 2011 y actualizarlo al 2016......
Es una pena ver como en el online no hay ni el tato...una pena.
ryo1975 escribió:Es una pena ver como en el online no hay ni el tato...una pena.


Por eso estoy esperando el parche como agua de Mayo, poder elegir la sala en la que entrar si se sabe los jugadores que hay seria un puntazo. Yo lo que hago es entrar a una partida online, si veo que hay 1 o 2 salgo y vuelvo a entrar y me lleva a otra diferente, sino me convence salgo y vuelvo a entrar y la mayoria de veces al final encuentro alguna con 4, 6 o hasta 9 jugadores.... pero se ve que es aleatorio
mekausmal escribió:
ryo1975 escribió:Es una pena ver como en el online no hay ni el tato...una pena.


Por eso estoy esperando el parche como agua de Mayo, poder elegir la sala en la que entrar si se sabe los jugadores que hay seria un puntazo. Yo lo que hago es entrar a una partida online, si veo que hay 1 o 2 salgo y vuelvo a entrar y me lleva a otra diferente, sino me convence salgo y vuelvo a entrar y la mayoria de veces al final encuentro alguna con 4, 6 o hasta 9 jugadores.... pero se ve que es aleatorio


Pues siempre que entro como mucho 3 o 4 jugadores,de los cuales solo acabamos 2 el 90% de las veces.
Yo tengo ganas de que baje de precio para catarlo.., a ver si ahora que ha terminado el mundial se encuentra baratillo...
ryo1975 escribió:
mekausmal escribió:
ryo1975 escribió:Es una pena ver como en el online no hay ni el tato...una pena.


Por eso estoy esperando el parche como agua de Mayo, poder elegir la sala en la que entrar si se sabe los jugadores que hay seria un puntazo. Yo lo que hago es entrar a una partida online, si veo que hay 1 o 2 salgo y vuelvo a entrar y me lleva a otra diferente, sino me convence salgo y vuelvo a entrar y la mayoria de veces al final encuentro alguna con 4, 6 o hasta 9 jugadores.... pero se ve que es aleatorio


Pues siempre que entro como mucho 3 o 4 jugadores,de los cuales solo acabamos 2 el 90% de las veces.


Puede ser que haya tenido suerte, yo suelo jugar alguna tarde contada y mas el sabado o domingo por la mañana.... quizas sea hora de mas gente, pero como digo , deseando que saquen el parche a ver si somos 6 gatos pero jugamos los 6 gatos a la vez jejeje, posts atras comente que la semana pasada o la anterior hice varias carreras de 10 coches o asi, y solo abandonaba uno como mucho, estaba muy divertido
Y xq no se anima alguien a hacer un campeonato?
Puede ser que haya tenido suerte, yo suelo jugar alguna tarde contada y mas el sabado o domingo por la mañana.... quizas sea hora de mas gente, pero como digo , deseando que saquen el parche a ver si somos 6 gatos pero jugamos los 6 gatos a la vez jejeje, posts atras comente que la semana pasada o la anterior hice varias carreras de 10 coches o asi, y solo abandonaba uno como mucho, estaba muy divertido


Bueno seguiré intentando entonces,a ver si el parche soluciona algo.
Solo entro para decir que el parche de ps4 se retraso y dijeron que el de xbox one saldria despues, ahora sacaron hace 2 dias el de ps4 y la gente se esta quejando de mogollon de bugs al entrar a boxes se rebienta el coche, fallos en neumaticos, fallos en posiciones de coches.... y le han preg sobre el parche de xbox one y pc y han dicho que cuando se solucione todo ya diran algo..... es increible!
Pero estos de Codemasters de que coño van??? [facepalm]
Compañeros, no habia jugado ninguna carrera hasta hoy en la temporada 2014, puede ser que sea mas facil manejar los coches del 2014? Me da esa sensacion probado en ferrari y redbull, aparte que tambien veo mas igualdad de mas coches arriba y me parece mas divertido y mas dificil adelantar, como lo veis? Gracias y feliz año

Pd. Ultima noticia del parche ea para mediados de enero......
Ahora hoy he leido en los foros de codemasters que microsoft ya esta haciendo sus pruebas con el, a ver si no tardan en sacarlo y podemos jugar online!!!
una pregunta como va el juego este el online? es estable? pasa cosas y hay sanciones en carrera y demas? gracias
Yesterday I told you I’d be able to give you an update on the Xbox One patch. Unfortunately, during testing, an issue was found with saving mid-session. The problem has been fixed, but I’ll be able to give you a better update as things get clearer with regards to re-submitting to Microsoft. Know this is disappointing, but once the issue was discovered, we couldn’t release it to you guys with it in. Once everything’s been confirmed I’ll post up the patch notes for you all as well.

This issue was also found in the upcoming PC patch, though this has been fixed too. Getting the Xbox One patch out is our priority at the moment, but both the PC Patch and the PS4 patch are hot on the heels of the Xbox One patch.
mekausmal escribió:Yesterday I told you I’d be able to give you an update on the Xbox One patch. Unfortunately, during testing, an issue was found with saving mid-session. The problem has been fixed, but I’ll be able to give you a better update as things get clearer with regards to re-submitting to Microsoft. Know this is disappointing, but once the issue was discovered, we couldn’t release it to you guys with it in. Once everything’s been confirmed I’ll post up the patch notes for you all as well.

This issue was also found in the upcoming PC patch, though this has been fixed too. Getting the Xbox One patch out is our priority at the moment, but both the PC Patch and the PS4 patch are hot on the heels of the Xbox One patch.

Pues parece que ayer salio el parche porque se me actualizado, alguien sabe que incluye??

Salud2
ryo1975 escribió:Yo ya estoy cansado de perder el tiempo buscando partidas...entras en una y hay un solo jugador...sales,buscas y te mete en una con 3,partidas que se caen antes de acabar...me rindo [buuuaaaa]

Luego hay quien se queja de que los juegos salgan en Windows y tal. Ojalá todos los juegos fueran cross-buy-and-play.
Yo llevo unos 10 días dándole al multiplayer y al modo contrarreloj y ayer después de la actualización y sin saber qué es lo que han metido o arreglado.. Yo noté en el online que te penalizan mucho más por comerte los pianos o salirte un poco de la trazada, un poco exagerado me parece.

Por cierto, me gustaría hacerme el logro de terminar una partida en profesional online pero nunca me encuentra ninguna sala..
Yo me quité el juego de encima,a sido un cachondeo en toda regla...
Porfin, un dia que no entro a ver el foro de codemaster.... luego lo veo y posteo aqui lso cambios! A ver si mejora y puedes elegir en que sesion entrar en el online, asi siempre hay gente....

Estoy leyendo que dan la enhorabuena a codemasters! Han puesto las reglas reales en cuanto a salidas en curva, si sacas las 4 ruedas fuera , etc..... a mi me parece bien porque habia gente que atajaba lo que no estaba escrito.

Sports Updates

Updated the car model / livery for Mercedes, Ferrari, Williams, Force India, McLaren, Lotus and Manor.
Adjusted the relative performance of the teams and drivers based on the season’s results.
Updated the tyres for Russia to Super Soft and Soft.


General Bug Fixes & Improvements

Added a Strict corner cutting rules option and made the strict rules even stricter than they were previously following community feedback.
Full practice is now available in Quick Race.
Corrected a problem with the corner cutting rules that could mean you get a penalty even if you run wide and lost time.
The player is now correctly disqualified for not using both compounds in a dry weather race.
AI will no longer all leave the garage at the same time in qualifying sessions.
AI will no longer use Prime tyres in Q2.
AI will always do two runs in Short Qualifying and Q3.
The D-Pad menu is now more responsive.
Engine cooling in clean air has been improved to prevent unnecessary engine overheating.
Fixed an issue that would sometimes cause OSD messages to remain on screen or to never display.
Fixed an issue that would cause new tyres to be too cold when they’re put on at a pit stop.
Fixed a problem that could cause unrealistic AI lap times in practice and qualifying.
Fixed rain effects sometimes being present on a dry track after previously playing a wet session.
Fixed tyre compound being incorrectly shown as selected when loading a car setup at the start of a one-shot qualifying session.
Fixed the top leaderboard entry becoming corrupt after re-viewing the table.
Corrected the number of laps for the Mexican Grand Prix.
Removed the incorrect second DRS detection zone from the Mexico mini map.


Multiplayer Fixes & Improvements

Improved chances of finding multiplayer hopper games.
Added additional information to lobbies so players can see how much progress has been made in the current session.
Fixed an issue where players would get their fuel locked to 100kg in qualifying sessions.
Fixed an issue where players who qualified outside the top ten would not be able to change their tyres at the start of a race.
Fixed an issue where players could not change their tyres on the grid after completing an earlier OSQ session on the same track.
Fixed some framerate and lag spike issues that would cause incorrect car-to-car collisions.
Fixed a bug that meant connections with limited upload bandwidth would appear laggy while on track and eventually disconnect.
Fixed an issue where the race could be flagged as complete on the incorrect lap (including at the start of the race).
Fixed an issue that would cause a players car to always be ghosted during timed qualifying sessions.
Fixed a bug which made the screen pulse black when spectating specific cars in specific circumstances.
Made the hopper lobby countdown timer longer and prevented it from starting for a short time if there are not many players in the session to try to allow more people to join.
Changed the hopper grid order to random, so now the players Mercedes cars will not always start on the front row.
Removed the AI from all hoppers.
Removed the assist restrictions from the Hardcore hopper.
Banning ABS in the session settings will now implicitly ban braking assist.

UPDATE: AS OF 26/01/2016 THIS PATCH HAS NOW BEEN RELEASED
yo juego offline y el juego está bastante bien, pero le cuesta mantener los 60 fps en muchas ocasiones y es bastante molesto, espero que en el siguiente puedan mantener la tasa.

Un saludo!
jordi1986 escribió:yo juego offline y el juego está bastante bien, pero le cuesta mantener los 60 fps en muchas ocasiones y es bastante molesto, espero que en el siguiente puedan mantener la tasa.

Un saludo!


Yo espero que en el siguiente nos hagan un 50% de descuento a los fieles jajaja
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He visto que está el juego en hong kong muy barato y como tengo un dinerito en PayPal estaba pensando en comprarlo, me recomendáis éste juego?
El online que tal va?Mucha gente jugando?Agrupa a la gente al buscar partida o sigue la cosa igual?
El online ahora va peor aun, se lo han cargado del todo
mekausmal escribió:El online ahora va peor aun, se lo han cargado del todo


[facepalm]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Ya esta disponible el parche, y ocupa 822MB.
Bastante bien el juego, es dificil que no me guste un juego de carreras xD, cualquier cosa me avisan y jugamos carreras online, paso el tiempo entre modo campeonato al 50% de las carreras, y el online lo juego tambien cuando tenga algo de tiempo luego de unas sesiones de entrenamiento del modo campeonato :p
Antoniopua escribió:Hola.

Ya esta disponible el parche, y ocupa 822MB.


Sabemos que novedades trae?A ver si corrige los problemas de una vez.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:
Antoniopua escribió:Hola.

Ya esta disponible el parche, y ocupa 822MB.


Sabemos que novedades trae?A ver si corrige los problemas de una vez.


Hola.

Tengo entendido que es el parche que salio en ps4, y que en xbox one se había retrasado...vamos, que lo que corrige es lo mismo que en ps4...( que alguien me corrija si me equivoco ).

Actualizaciones Deportes

Actualización del modelo de coche / librea de Mercedes, Ferrari, Williams, Force India, McLaren, Lotus y Manor.
Ajustado el rendimiento relativo de los equipos y pilotos en base a los resultados de la temporada.
Actualización de los neumáticos para que Rusia súper blando y suave.


Corrección de errores y mejoras generales

Se ha añadido una opción de reglas de corte de esquina estricto e hizo las estrictas reglas aún más estrictas de lo que eran previamente siguientes comentarios de la comunidad.
la práctica completa es disponible en carrera rápida.
Se ha corregido un problema con la esquina reglas que podrían significar obtener una pena incluso si se ejecuta de ancho y perdido el tiempo de corte.
El jugador ahora es descalificado correctamente por no usar ambos compuestos en una carrera de tiempo seco.
AI ya no dejar todo el garaje, al mismo tiempo en las sesiones de calificación.
IA ya no va a utilizar neumáticos duros en la Q2.
AI siempre hará dos carreras en Corto de clasificación y Q3.
El menú D-Pad es ahora más sensible.
La refrigeración del motor de aire limpio ha sido mejorada para evitar el sobrecalentamiento del motor innecesario.
Se ha solucionado un problema que podría causar a veces mensajes OSD permanezcan en la pantalla o que nunca se muestran.
Se ha solucionado un problema que hacen que los neumáticos nuevos que sean demasiado frío cuando se ponen en una parada en boxes.
Se ha corregido un problema que podría causar veces poco realistas de vuelta de IA en la práctica y la calificación.
efectos de la lluvia fijan a veces estar presente en una pista seca después de jugar una sesión previamente mojada.
compuestos de neumáticos fija se muestra incorrectamente como seleccionado cuando se carga una configuración del coche en el inicio de una sesión de calificación de un solo disparo.
Fija la entrada tabla de clasificación superior corromperse después de volver a la visualización de la tabla.
Se ha corregido el número de vueltas para el Gran Premio de México.
Se ha eliminado la segunda zona de DRS incorrecta detección del mapa México mini.


Correcciones y mejoras multijugador

posibilidades mejoradas de búsqueda de juegos multijugador tolva.
Se agregó información adicional a los grupos de presión que los jugadores puedan ver cuánto se ha avanzado en la sesión actual.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que se su combustible bloqueado a 100 kg en las sesiones de calificación.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que califiquen fuera de los diez primeros no serían capaces de cambiar sus neumáticos en el inicio de una carrera.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían cambiar sus neumáticos en la parrilla después de completar una sesión de OSQ anterior en la misma pista.
Se han solucionado algunos problemas de framerate y el retraso espiga que podrían causar colisiones incorrectas a-car-coche.
Se ha corregido un error que significaba conexiones con ancho de banda de subida limitada aparecería mientras lag en la pista y finalmente desconectar.
Se ha solucionado un problema por el que la carrera podría ser marcado como completa en la vuelta incorrecta (incluyendo al inicio de la carrera).
Se ha solucionado un problema que podría causar un coche jugadores que se acaba siempre durante las sesiones de calificación cronometrados.
Se ha corregido un error que hizo que el negro pulso pantalla cuando spectating coches específicos en circunstancias específicas.
Hecho el temporizador de cuenta atrás ya tolva vestíbulo y han impedido que empiezan por un breve tiempo si no hay muchos jugadores en la sesión para tratar de permitir que más personas se unan.
Se ha cambiado el orden de la parrilla de la tolva al azar, por lo que ahora los jugadores de coches de Mercedes no empezarán siempre en la primera fila.
Se ha eliminado el AI de todas las tolvas.
Se ha eliminado la restricción de la tolva Hardcore ayudar.
La prohibición de ABS en los valores de la sesión será ahora de forma implícita la prohibición de frenado ayudar.
En teoria todo eso que has dicho es lo que lleva el de xbox no? yo tenia entendido que el de ps4 ha salido mas tarde por problemas y bugs que dio en las pruebas y tenian que corregirlo! El parche que comenta el compañero ya lleva varios dias online.En el foro de codemasters comentan los de codemasters que van a sacar otro en breve porque este tiene mogollon de bugs
Gracias por las respuestas,vendí el juego y al estar de oferta me lo pensé en pillar
A mi me jode que no veas, antes iba mejor! Yo quiero pillarme un volante para darle al juego per a este paso espero a mi cumpleaños y ya me lo pillo para el F1 2016 si esque veo mejora, sino les daran x culo
mekausmal escribió:A mi me jode que no veas, antes iba mejor! Yo quiero pillarme un volante para darle al juego per a este paso espero a mi cumpleaños y ya me lo pillo para el F1 2016 si esque veo mejora, sino les daran x culo


Yo también lo veo así,habrá que esperar al del 2016 a ver que tal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Estamos de acuerdo. Yo para comprar el f1 2016, me tienen que ofrecer algo mucho mejor en todos los apartados.
Ya se lo podrian currar y descontarnos algo del 2016, seria buen incentivo
He visto que esta semana esta rebajado el F1 2015 pero creo que no tiene multijugador local (pantalla partida). ¿Es así?, no entiendo por qué se cargan modos que no hacen daño a nadie.
891 respuestas
114, 15, 16, 17, 18