Formula 1 2015 (10 Julio)

mekausmal escribió:Sprint normal, primera carreraa noveno, yo esquivando coxes y uno en la primera curva cobtra mi y aleron delantero roto. Ahora somos 8

Me salgo porque ha saltado uno de los famosos bugs, partida co gelada a todos, voy a un poco de gears y a ver la F1


Te he agregado compañero,a ver si coincidimos y le damos al juego.
ryo1975 escribió:
mekausmal escribió:Sprint normal, primera carreraa noveno, yo esquivando coxes y uno en la primera curva cobtra mi y aleron delantero roto. Ahora somos 8

Me salgo porque ha saltado uno de los famosos bugs, partida co gelada a todos, voy a un poco de gears y a ver la F1


Te he agregado compañero,a ver si coincidimos y le damos al juego.


SI, me han agregado dos compañeros, supongo que uno seras tu! Esta analizando microsoft el nuevo parche he leido, a ver si la semana que viene dan el OK y lo tenemos listo
mekausmal escribió:
ryo1975 escribió:
mekausmal escribió:Sprint normal, primera carreraa noveno, yo esquivando coxes y uno en la primera curva cobtra mi y aleron delantero roto. Ahora somos 8

Me salgo porque ha saltado uno de los famosos bugs, partida co gelada a todos, voy a un poco de gears y a ver la F1


Te he agregado compañero,a ver si coincidimos y le damos al juego.


SI, me han agregado dos compañeros, supongo que uno seras tu! Esta analizando microsoft el nuevo parche he leido, a ver si la semana que viene dan el OK y lo tenemos listo


Que noticia mas buena,a ver si en breve sabemos algo mas y mejora el juego!!!!Nos vemos por el Live,buen finde.



EDITO 22-9-2015

Acaba de saltar nueva actualización,veremos que novedades trae [fumando]
Sabemos ya algo de las novedades que lleva la nueva update?
Voy a instalarla a ver k tal

edit. Nose si es cosa mia pero he notado mas fluidez y claridad en 2 vueltas que he rodado
mekausmal escribió:Voy a instalarla a ver k tal

edit. Nose si es cosa mia pero he notado mas fluidez y claridad en 2 vueltas que he rodado


Eso me a parecido a mi,parece que va mas fluido incluso,ya no me hace esa linea horizontal borrosa que salía veces.

De las 4 partidas que llevo no se a quedado pillado en ninguna,cosa que a veces pasaba al acabar la carrera...a lo mejor es casualidad.
Yo tambien veo q va mas fluido y patece que el ingeniero se oye mejor. Saludos

EDIT: Que digo... Ahora se ve de cojones!!!!
Jajajaj, yo lo he notado en la intro de la carrera, se veia todo mejor y me daba la sensacion de fluidez comparado a antea, voy a probar una carrera al 25% a ver que tal va

No me ha gustado que en 25% en australia no me ha dejado poner primero duros, no me deja cambiar la estrategia y antes si que dejaba
Alguien sabe como poner para que cuando pulses LB para las ordenes, le puedas hablar en vez de tener que usar la cruceta?, siempre me aparece el micro tachado en rojo.
Ni idea, yo voy con la flechita, ademas que he apagado el kinect, xk no he conseguido k mee scuche bien, nose si es x donde tenfo kinect puesto xo cuando hay accion o ene ste caso ruido a motor no me escuxa y he hexo mil configuraciones de kinect, en menu sin ruido ca perfecto
Anoche estaba el online muerto...casi nadie estaba jugando.
Yo nose como funciona, pero el mismo modo, entro y no hay nadie, salgo, vuelvo a entrar y igual me mete en una partida de 7 u 8, raro raro
mekausmal escribió:Yo nose como funciona, pero el mismo modo, entro y no hay nadie, salgo, vuelvo a entrar y igual me mete en una partida de 7 u 8, raro raro


Yo estuve buscando partidas un buen rato,esta noche lo haré como tu dices a ver si es que no me quieren dejar jugar ¬_¬
He leido en ps4 que han sacado un parche nuevo el dia 23 , nose si sera el mismo, es el 1,04, aqui tardara 2 semanas supongo sibes nuevo, pongo aqui lo que comentan interesante:

Marca combustible todo el rato: +0.41 x ejemplo

En online te pasas de frenada y te haces transparente sin golpear al de delante, se supine k en resto carrera si golpeas normal segun fallo

Marca vuelta rapida en online
yo me pregunto que pasara por la mente de codemaster despues de ver el ostion que se han metido con su juego estrella :-? :-?
Anoche acabé por dejar de buscar partidas...ni el tato [buuuaaaa]
Señores a mi me ha saltado un parche que de momento a mi volante y a mi nos han echo un grandísimo favor,yo uso el fanatec csr con el cronusmax,bien pues como es logico antes de este parche la ONE pensaba que mi volante era el mando de la ONE,pero ahora directamente cree que es un volante,siiiiiiiiii,flipo,la cosa es que ahora me deja elegir configuracion avanzada del volante en el juego,algun alma caritativa que me pase una buena configuracion,gracias...
Pero sera el de hace unos dias no? o te salto uno ayer? porque 2 parches en una semana seria raro..... cuando llegue a casa la enchufo a ver
Yo flipo con la agresividad que tiene la IA en este juego, esto me ha pasado hoy. [enfado1]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/10766539

Pero este caso no ha sido el unico, se meten por tu trazada y te sacan de la pista, te dan por detras cada 2x3, en fin }:/
Abuelo Buitre escribió:Yo flipo con la agresividad que tiene la IA en este juego, esto me ha pasado hoy. [enfado1]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/10766539

Pero este caso no ha sido el unico, se meten por tu trazada y te sacan de la pista, te dan por detras cada 2x3, en fin }:/


La verdad es se pegan mucho y apuran demasiado,las veces que me a pasado eso me amonestaban a mí sin yo haber hecho nada,o eso creo,ya que no me salía de la trazada.

Esperemos que baje de precio y se anime el online.
Si que apuran si, yo cuando veo que se me tiran encima, hago algo mas o menos real dentro de lo que cabe, le dejo la trazada, como que me aparto para que no me toque, aunque luego me toca a mi tirarme como un leon para poder pasarlo jajajja, lo que nose que coche coger, con un williams solo gano 1 carrera o 2 del mundial, con mercedes o gano o quedo segundo, con ferrari casi siempre segundo..... hay mucha diferencia( como en la realidad), aveces prefiero un toro roso y luchar por quedar 5º o 6º y te diviertes bastante mas!! XD
Somos 7 locos ahora mismo en el online.Decir que el nivel de jugadores guarros a aumentado [+risas]
ryo1975 escribió:Somos 7 locos ahora mismo en el online.Decir que el nivel de jugadores guarros a aumentado [+risas]


Pero no han hecho como en ps4? que si alguien se pasa de frenada se hace transparente y no te tira??? o sera la proxima actu?

edit. en ps4 han sacado otro parche, creo que llevan 2 mas que nosotros.... [+furioso]
mekausmal escribió:
ryo1975 escribió:Somos 7 locos ahora mismo en el online.Decir que el nivel de jugadores guarros a aumentado [+risas]


Pero no han hecho como en ps4? que si alguien se pasa de frenada se hace transparente y no te tira??? o sera la proxima actu?

edit. en ps4 han sacado otro parche, creo que llevan 2 mas que nosotros.... [+furioso]


El parche de la pasada de frenada ya esta activo,aún así los guarretes abundan.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:Yo flipo con la agresividad que tiene la IA en este juego, esto me ha pasado hoy. [enfado1]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/10766539

Pero este caso no ha sido el unico, se meten por tu trazada y te sacan de la pista, te dan por detras cada 2x3, en fin }:/
en la realidad eso que has echo no esta permitido, se te sancionaría quitando segundos o dejando pasar a tu rival,se ve que aquí han dicho pues a la cuneta que vas.
Anoche había gente jugando,por lo menos en las carreras que jugué.Sigue lento en algunas partidas el conectar a los jugadores.
A ver si puedo esta tarde echar unas partidas que tengo algo de tiempo.... me apetece mucho jugar!! Ya empiezo a dominar mucho el juego y mi siguiente paso es hacerme estas navidades con un volante que me haria bastante ilusion!
mekausmal escribió:A ver si puedo esta tarde echar unas partidas que tengo algo de tiempo.... me apetece mucho jugar!! Ya empiezo a dominar mucho el juego y mi siguiente paso es hacerme estas navidades con un volante que me haria bastante ilusion!


Buah lo vas a gozar. Aunque la implementación del volante en este juego me parece mediocre, si me dices que ahora vas con mando y te mola el juego vas a disfrutar como un enano con volante
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkadio766 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Yo flipo con la agresividad que tiene la IA en este juego, esto me ha pasado hoy. [enfado1]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/10766539

Pero este caso no ha sido el unico, se meten por tu trazada y te sacan de la pista, te dan por detras cada 2x3, en fin }:/
en la realidad eso que has echo no esta permitido, se te sancionaría quitando segundos o dejando pasar a tu rival,se ve que aquí han dicho pues a la cuneta que vas.


¿El que no esta permitido?. Si te fijas bien en el vídeo, te darás cuenta que el de atrás lo "derriba" girando e invistiéndolo en la rueda trasera (al estilo de la policía americana en las persecuciones).

Y por ultimo, el va por su carril. Otra cosa seria si lo adelanta y lo "tapona". Y aquí vemos que directamente al no poder pasarlo lo "quita de en medio" la I.A.

La agresividad por parte de la misma, es la mas brutal que sea echo en un f1 de codies. Y reconocida por la mayoría de usuarios (en los cuales yo me incluyo).


[bye]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el vídeo se ve claramente que el adversario lo va adelantar y cambia de carril para impedirle el adelantamiento, de igual modo si es cierto que es bastante agresivo al echarlo fuera de pista. Tampoco se el reglamento que han implementado este F1 pero en la realidad eso es motivo de sanción [360º]
Por lo que yo tengo entendido, uno puede hacer un solo cambio de trazada para evitar el adelantamiento ( puedo estar confundido ), a partir de uno ya es sancionable, yo salgo de la curva y me abro poniendome en la trazada, no hago cambio de trazada y pasa un rato despues de estar yo en la trazada, cuando el otro hace el amago para darme, para mi no es sancionable , pero eso ya lo decidirian los jueces XD . Lo que si es verdad, es que este F1 la IA es muy muy agresiva, nunca han sido asi en ningun juego de F1.
A ver si lo rebajan y me lo compro que le tengo ganas pero pagar 50 euros por este juego me parece demasiado
joey1983 escribió:A ver si lo rebajan y me lo compro que le tengo ganas pero pagar 50 euros por este juego me parece demasiado

Yo tambien espero una rebajita... no voy a pagar 50 euros por este juego pero 30 si pagaria XD tengo ganas de coger un F1 que desde el 11 creo que no lo cojo y antes era anualmente [chulito]
Cirivero12 escribió:
joey1983 escribió:A ver si lo rebajan y me lo compro que le tengo ganas pero pagar 50 euros por este juego me parece demasiado

Yo tambien espero una rebajita... no voy a pagar 50 euros por este juego pero 30 si pagaria XD tengo ganas de coger un F1 que desde el 11 creo que no lo cojo y antes era anualmente [chulito]


Por si os interesa y teneis una tienda cerca, en Cex esta a 35€.
Supongo que si lo rebajan el online ganaría mas gente,como dice el compi en Cex esta a 35.
Dejo mi gametarg....Ave Fenix Pr 77...es algo diferente de mi nombre en el foro _ jajaja.
Si alguien me quiere añadir para jugar partidas online LIMPIAS ahí esta.

Ya conozco cuatro personas que tienen el formula...y vamos haciendo carreras online....cuantos mas seamos mejor.

El juego es una pasada ,creo que no hay ningún juego que haya recreado tan fielmente la f1....una passssada para los fans sin duda
Buenas carreras ahora en el Live. [fumando]
Yo también dejo mi gt para echar unas carreras en el live.

josito1983

Suelo estar 2 o 3 noches en semana, empezando por la de hoy, que estaré casi seguro a partir de las 23:00, si alguien juega que me agregue please.


Un saludo.
Os salta el error de que la partida ya no existe???Ya me a pasado varias veces...ir a acbar la carrera y saltar ese error... [facepalm]
Hoy me he despertado a la madrugada sin saber que hacer y me ha dado por poner el juego.... Puede ser k hayan actualizado cosas? Rendimiento de coches y alguna cosilla mas sin hacer falta actualizacion? Esque he notado cosas diferentes pero quizas sea cosa mia..... Pensando en que dijeron k habrian actus de rendimiento y demas de continuo.... pero he visto a ferrari y williams muy cerca de mercedes, incluso ricciardo varias vueltas en el circuito de EEUU. Saludos compis
ryo1975 : lo de que la partida ya no existe puede que te salte porque el anfitrión ha dejado la partida, pasa muchas veces, es lo malo de que no tenga servidores.
mekausmal escribió:Hoy me he despertado a la madrugada sin saber que hacer y me ha dado por poner el juego.... Puede ser k hayan actualizado cosas? Rendimiento de coches y alguna cosilla mas sin hacer falta actualizacion? Esque he notado cosas diferentes pero quizas sea cosa mia..... Pensando en que dijeron k habrian actus de rendimiento y demas de continuo.... pero he visto a ferrari y williams muy cerca de mercedes, incluso ricciardo varias vueltas en el circuito de EEUU. Saludos compis


En un rato lo miro a ver...ojala XD

Ignigo escribió:ryo1975 : lo de que la partida ya no existe puede que te salte porque el anfitrión ha dejado la partida, pasa muchas veces, es lo malo de que no tenga servidores.


Pues es una buena jodienda...
Ayer volvi a jugar de tarde y me molestaba k se tiro a una carrera al 25% desde la vuelta 11 a la 17 no paraba de decirme que entraraa boxes y me jodia xk me marcaba la entrada justo en la misma curva y me liaba un poco.... Ya habia parado, habia hecho una estrategia opuesta de neumaticos.... Total remontada al canto acabando 4 posicion cn el williams.... Xo me jodia mucho eso en plena lucha me desconcentraba un poco. Juego en experto,alguien llega a leyenda? En experto cn mercedes gano siempre, x eso cojo otros, me da miedo ponerme leyenda y que me arrasen jejeje
a ver cuando parchean lo de hacer un tiempo en todos los circuitos de contrarreloj
y 50 vueltas limpia con el marussia en rusia
Yo he notado que Ferrari está a un nivle mas cercano a Mercedes que antes. Y por ejemplo los manor en la calificación de china no han quedado los últimos, y antes eran los últimos con diferencia.
Pero a mi me gusta mucho este F1, aunque es cierto que con el volante no transmite mucho y eso que no he jugado a pcars pero si a la demo de forza 6, y con la demo hay muuuucha diferencia, ni que decir con pcars.

Yo también estoy en experto con Ferrari que he empezado una carrera nueva y de momento 2 victorias en los 2 primeros gp, En la q1 de china 1º pero con hamilton a milésimas y creo que con peor ritmo que él.

Saludos.
josito_1983 escribió:Yo he notado que Ferrari está a un nivle mas cercano a Mercedes que antes. Y por ejemplo los manor en la calificación de china no han quedado los últimos, y antes eran los últimos con diferencia.
Pero a mi me gusta mucho este F1, aunque es cierto que con el volante no transmite mucho y eso que no he jugado a pcars pero si a la demo de forza 6, y con la demo hay muuuucha diferencia, ni que decir con pcars.

Yo también estoy en experto con Ferrari que he empezado una carrera nueva y de momento 2 victorias en los 2 primeros gp, En la q1 de china 1º pero con hamilton a milésimas y creo que con peor ritmo que él.

Saludos.


Con volante en que vista jugais? Yo me planteo comprar un volante estas navidades si me lo permite la economia, ya que entre casa, coche y demas este año proximo ire mas ajustado jeje.... Me gustaria saber en k vista se disfruta mas el juego, gracias
No me a dado tiempo a volver a jugar,demasiado vicio al FH2...a ver si puedo este finde.
Voy a darle un ratillo al online a ver hoy.... Lo que me sigo quejando esque entres a partidas con 1 piloto mientras hay otras con 4 o 5 en el mismo modo, deberia dividirlo de mejor forms o ir llenandolas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Han mejorado el efecto de la lluvia un montón. Antes se veía en lluvia intensa como gotas desplazandose hacia atras en el monoposto...y ahora, el coche entero cubierto de gotas (al estilo de Pr.c). ¿Os habéis dado cuenta?

@mekausmal después de ver la mejora en partículas del agua etc...diría que sí.
Antoniopua escribió:Hola.

Han mejorado el efecto de la lluvia un montón. Antes se veía en lluvia intensa como gotas desplazandose hacia atras en el monoposto...y ahora, el coche entero cubierto de gotas (al estilo de Pr.c). ¿Os habéis dado cuenta?

@mekausmal después de ver la mejora en partículas del agua etc...diría que sí.


Si, a mi me da la sensacion que mejoraron cosas , pero debe mejorar mas.
AYer lei que estan trabajando en un parche muy grande que no tardara en llegar a PC y despues a las consolas y que el tema de los coches que han modificado tienen que tener el permiso de la FIA primero, algo asi me parecio entender.

En cuanto al online, despues de antes de ayer jugar 5 o 6 partidas, me doy cuenta que el defecto de muchos usuarios es querer adelantar 5 coches en la primera curva y ahi vienen los accidentes, porque luego en carrera la gente suele respetar, yo mismo 3 vueltas detras de uno en zona drs pegado pegado, era bastante mas lento que yo, frenando aveces xa no tragarmelo y no fui capaz de adelantarlo, esperaba un error suyo y no aparecio y las rectas del circuito no me daban de si, el mamon me cerraba jjajaja, pero me lo pase pipa y eso que quede 4º ...... saludooooos
891 respuestas
114, 15, 16, 17, 18