Formula 1 2015 (10 Julio)

Pillado al final en Xbox por Singapur a 40e.el precio hace mucho jeje .ha esperar el parche
Me sorprende, y mucho, que no se haya organizado ni un solo campeonato online de F1 2015 aquí en EOL.
Otras ediciones recuerdo haber visto varios en paralelo y ahora ni uno....

Significativo
josito_1983 escribió:
josito_1983 escribió:Alguien sabe como dar ordenes al ingeniero con kinec para los que jugamos con volante? Yo las levas no las utilizo, juego en automático que bastante tengo por ahora ( soy novato en el mundo volantes ) y nose si se podría configurar para que no suban ni bajen marchas y si para lo del ingeniero.

Nadie sabe nada?

En editar controles deberías poder elegir cualquier botón,supongo ,yo juego con el fanatec y le tengo asignado la A para hablar con el ingeniero,esta guapo saber del combustible o neumáticos asi,eso si yo uso el cronusmax y la consola cree que tengo un pad,pero vamo en anteriores versiones del F1 creo recordar que podías editar los controles aunque sea en volante
celorios escribió:Me sorprende, y mucho, que no se haya organizado ni un solo campeonato online de F1 2015 aquí en EOL.
Otras ediciones recuerdo haber visto varios en paralelo y ahora ni uno....

Significativo

Podíamos organizar uno a ver si alguien sabe un poco de eso,a mi me esta gustando bastante el juego la verdad
Estaría bien, yo para este finde me haré con él.
Anoche jugué online después de dejarlo un tiempo aparcado y es un puto caos, tol mundo quiere ponerse primero en la primera curva, y van a chocar siempre que puedan..

Y ya el juego tiene unos fallos.. De 6 carreras que eché creo recordar gané 4 y en la quinta carrera me ponía que tenía 12 puntos.. Por no hablar de las sanciones..
He visto más atrás un usuario q puso unos parámetros para el Thrustmaster para el tema del ffb, pero no me ha quedado claro si es dentro del juego, me ha parecido ver algo de ésto pero he tenido poco tiempo aun. Tb se puede tocar en el volante?
duazizou escribió:He visto más atrás un usuario q puso unos parámetros para el Thrustmaster para el tema del ffb, pero no me ha quedado claro si es dentro del juego, me ha parecido ver algo de ésto pero he tenido poco tiempo aun. Tb se puede tocar en el volante?

Hasta donde yo sé, tu puedes tocar los grados de giro y no sé si algo mas a través del pc cuando instalas el programita para actualizar la versión del volantes. Luego dentro del juego cambias esos parámetros que pusieron más atrás. Yo los cambie y el juego parece otro, para mejor claro.
A mi de momento me está encantando en dificultad difícil y en offline nada mas.

Un saludo
Yo también lo juego en difícil ,lo malo es el volumen del copiloto
josito_1983 escribió:
duazizou escribió:He visto más atrás un usuario q puso unos parámetros para el Thrustmaster para el tema del ffb, pero no me ha quedado claro si es dentro del juego, me ha parecido ver algo de ésto pero he tenido poco tiempo aun. Tb se puede tocar en el volante?

Hasta donde yo sé, tu puedes tocar los grados de giro y no sé si algo mas a través del pc cuando instalas el programita para actualizar la versión del volantes. Luego dentro del juego cambias esos parámetros que pusieron más atrás. Yo los cambie y el juego parece otro, para mejor claro.
A mi de momento me está encantando en dificultad difícil y en offline nada mas.

Un saludo


Y los grados de giro a cuanto? Se deja como viene?
duazizou escribió:
josito_1983 escribió:
duazizou escribió:He visto más atrás un usuario q puso unos parámetros para el Thrustmaster para el tema del ffb, pero no me ha quedado claro si es dentro del juego, me ha parecido ver algo de ésto pero he tenido poco tiempo aun. Tb se puede tocar en el volante?

Hasta donde yo sé, tu puedes tocar los grados de giro y no sé si algo mas a través del pc cuando instalas el programita para actualizar la versión del volantes. Luego dentro del juego cambias esos parámetros que pusieron más atrás. Yo los cambie y el juego parece otro, para mejor claro.
A mi de momento me está encantando en dificultad difícil y en offline nada mas.

Un saludo


Y los grados de giro a cuanto? Se deja como viene?

Eso depende de cada uno, como se sienta más cómodo. Se supone que los 900 que vienen x defecto son muchos. Yo juego con 570 que he leidoj como config buena y de momento me apaño bastante bien.
OS apuntáis y echamos unas carreras mañana noche mi id es airnino1980ac.
Podíamos ir agregandonos
Increible, multijugador, carreras de verdad, voy primero sacando 20 segundos al segundo, y nose xk en la ultima vuelta me dice k entre a boxes xa poner un juego de ruedas, ya he hecho la parada como todos, digo sera un error y me descalifican.... Total todos a una parada y a mi me descalifican nose todavia porque.... Increible enserio k rabia

Edit. Nose si se ha dixo pero deberian salir cuanta gente hay online o salas o algo porque la gente ca entrando y saliendo buscando
mekausmal escribió:Increible, multijugador, carreras de verdad, voy primero sacando 20 segundos al segundo, y nose xk en la ultima vuelta me dice k entre a boxes xa poner un juego de ruedas, ya he hecho la parada como todos, digo sera un error y me descalifican.... Total todos a una parada y a mi me descalifican nose todavia porque.... Increible enserio k rabia

Edit. Nose si se ha dixo pero deberian salir cuanta gente hay online o salas o algo porque la gente ca entrando y saliendo buscando

Puede ser que no utilices duras y blandas, que es obligatorio a no ser que llueva. Saludos
jujomase78 escribió:
mekausmal escribió:Increible, multijugador, carreras de verdad, voy primero sacando 20 segundos al segundo, y nose xk en la ultima vuelta me dice k entre a boxes xa poner un juego de ruedas, ya he hecho la parada como todos, digo sera un error y me descalifican.... Total todos a una parada y a mi me descalifican nose todavia porque.... Increible enserio k rabia

Edit. Nose si se ha dixo pero deberian salir cuanta gente hay online o salas o algo porque la gente ca entrando y saliendo buscando

Puede ser que no utilices duras y blandas, que es obligatorio a no ser que llueva. Saludos


Sisi, he usado duras y blandas, solo he cambiado el orden, es mas despues he hecho lo mismo en dos carreras y no ha pasado nada, es un bug seguro del juego.... pero manda cojones
Lo único, el parche es para este año o el que viene en one?
Porque en ps4 llevan ya 1 semana con el y nosotros parece que somos los más tontos, primero en el project cars y ahora en este.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otro bug, en clasificacion a 1 vuelta se acaba el tiempo y descalificado.... Esto es un caxondeo el online

Me ha vuelto a pasar lo de otra parada en boxes sino me descalifican, ps explico x si lo hago yo mal.... Selecciono estrategia, elijo primero los mas duros(P)que me dicen de parar en vuelta 8-9 y ahi ya monto los blandos(O)..... Hay algo mal? No entiendo

Edit2. Es una puta mierda, como puede ser quee ste rodando yo a 1,45 y este marcando mi rival 1,43 en vueltas rapidas, seran carreras paralelas es flipante....
Que el online va mal? No digáis esas cosas hombreee.. Mirad que tiempazos [qmparto] Desde la primera curva me puso ya vuelta "rápida"

Imagen
Madre mia..... Donde hay tanta gente jugando? Jajaja He huido a titanfall
Os paso un video que han puesto en el post de ps4 sobre el ERS camuflado con el tema del combustible.

https://www.youtube.com/watch?v=uyvBQVE ... e=youtu.be

Creo que es algo muy interesante de saberlo y no se sabe si es un bug o que.


Un saludo.
yo ya me di cuenta de la perdida de rendimiento al usar enriquecida durante mas de una vuelta , pero no cai en que fuese el ers
Probaré lo de la gasolina esta tarde a ver si es un bug.
El parche no se sabe nada
vaya tela con el parche... esto es ya indecente
Vaya tela todo, recordais lo que conte el otro dia? Ayer hice dos carreras, buenos viernes, misma pista, estrategia 2, osea poniendo primero duros y despues blandos recuperando posiciones y divirtiendome un monton, pare en la misma vuelta, solo cambie que en una era un toro rosso y en otra el mclaren, cual fue mi sorpresa que incluso indicandoselo que en la proxima parada me pongan blandas por si acaso es bug, en la primera carrera no me dice nada y quedo sexto en experto y en la segunda carrera marchando 5 me obligan hacer otra parada en boxes sino me descalifican para usar otros neumaticos y os puedo asegurar que llevaba duras y despues blandos.....
Para cuando tendremos el parche?
GermanJJR escribió:Para cuando tendremos el parche?

Según rumores para este año xD.
La verdad que es tremendo que desde hace 2 semanas lo tengan en ps4 y aquí nada, o Microsoft es muy tilismiquis o codemaster se la bufa la one.
Hola, alguíen sabe de algún campeonato, para inscribirse, porqué por aquí no hay ninguno no?

1 saludo.
Yo estaba apuntado en uno que tenia buena pinta, aunque estas últimas semanas el foro estaba un poco parado y no se hablaba de cuando empezar.

No sé que ha pasado pero han borrado todo de la página de un día para otro, tambien han disuelto el grupo de Whatsapp.

Asi que estoy igual que tú, a la espera de algun campeonatillo.
Ya esta lista la actualización del F1. No me he fijado en su peso. Yo no lo puedo probar, ya diréis que tal.
Ricky 53 escribió:Ya esta lista la actualización del F1. No me he fijado en su peso. Yo no lo puedo probar, ya diréis que tal.



Ohhhhhhh menos mal, cuando llegue la bajaré.

Ayer eche unas partidas online, y vaya desfase ahí.
Deseando llegar a casa y probarla
Sabéis que trae la actualización?
nino1980ac escribió:Sabéis que trae la actualización?

nada
el ingeniero aun parece que esta en una cueva [facepalm]
santy2 escribió:
nino1980ac escribió:Sabéis que trae la actualización?

nada
el ingeniero aun parece que esta en una cueva [facepalm]

Gracias compañero ,estos se están coronando,como siga así la cosa el próximo f1 tiene que mejorar mucho para yo comprarlo
nino1980ac escribió:Sabéis que trae la actualización?


Estas son las notas de la actualización

Hi all,

Sorry for the slight delay in getting the patch notes up for you but as many have you have noticed the patch is now live and should automatically download to your console. Here's the full notes from the team:
Added OSD Game Swipe feature which shows in-race information about pit strategy, fuel status, car damage and car maintenance.
Fixed car getting stuck in second gear after pitting
Fixed grid penalties being applied twice
Fixed assists active in Pro Season mode
Fixed other cars’ engines being too loud
Fixed car models switching to incorrect model when driving slowly
Fixed AI not driving correctly with blue flags active
Fixed race strategy not updating when changing your starting tyre
Fixed race ending early when resuming from a mid-session save
Fixed car being reset to track when using flashback in the pit lane
Fixed wet reflections not working properly on some tracks
Added on-screen information showing who is in the session and who we’re still waiting for at the start of multiplayer sessions.
Fixed desyncs during multiplayer sessions after long or consecutive races
Fixed various hangs and crashes during multiplayer races
Fixed multiplayer sessions failing to advance past results screen in some situations
Fixed severe camera flickering when entering spectate mode after completing a multiplayer session
Fixed race start timer increasing whenever a player joins the lobby
Fixed multiplayer assists not displaying or saving correctly
Fixed session information being incorrect when joining as a spectator
Fixed players seeing the ‘Fastest lap’ message appear multiple times on screen after joining a session in progress
Fixed player’s points resetting when changing teams in a multiplayer lobby
Various other bug fixes and improvements


http://forums.codemasters.com/discussio ... 8-15?new=1
Gracias compañero, porlomenos veo que lo que me pasaba a mi cuando cambiaba la estrategia de obligarme a entraraveces otra vez lo han arreglado

Pd. Sin querer mientras actualizaba,osea se sale y se queda actualizando he entrado al juego y ponia 21 % de actualizacion por lo k creo k no ha terminado y el juego lo he visto exactamente igual, alguien sabe como puedo volver a poner actualizar?
Yo ya he actualizado (819 megas) y he jugado una carrerra online.

Como no he jugado con nadie conocido (7 jugadores en total) no he podido contratastar posiciones, para ver si realmente estabamos todos en la misma partida o no.

En la segunda vuelta me he puesto primero, pero al adelantar al primero, me ha soltado una ostia por detrás y me ha jodido la carrera quedando en última posición. Me han sancionado y el tipo se ha ido de la carrera (cosa que como dije arreglarian si pusiesen puntos de experiencia por carrera, restando puntos al que abandona), pero bueno, he continuado y he terminado cuarto en carrera, ya que han abandonado otros dos pilotos.

Me ha dado los puntos correspondientes, y para sorpresa mia, ahora sale la gente ordenada por los puntos que recibe, algo que se agradece, no como antes que salian todos desordenados.

Pero al volver al menu de inicio de la siguiente carrrea, mi contador estaba en Cero y le habian dado mis puntos a un jugador nuevo (veo que sigue el problema de antes).

No he podido probar más porque me he tenido que ir a trabajar.

A la tarde seguiré probando !!!
Compañeros porfavor, como puedo saber si el juego esta actualizado? Algo que pueda ver dentro sel juego?

Pd. Pues nada como veo k me da el mismo fallo he desinstalado el juego y lo voy a volver a descargar/instalar con mis super 7 mb de conexion, mañana mas....saludooos
Un detalle que he notado:

Cuando sales de una partida online, y en la pantalla te esta cargando, verás arriba a la izquierda de la pantalla un mensaje de "Esperando Jugadores" y un circulito dando vueltas.

Ahora además te sale el nombre de cada jugador que esta dentro de la partida y si a él le ha cargado o no con un simbolito de un circulito y de una rayita a modo de OK.

Eso no estaba antes, así que te puede servir de referencia para saber si esta actualizado.
Ignigo escribió:Un detalle que he notado:

Cuando sales de una partida online, y en la pantalla te esta cargando, verás arriba a la izquierda de la pantalla un mensaje de "Esperando Jugadores" y un circulito dando vueltas.

Ahora además te sale el nombre de cada jugador que esta dentro de la partida y si a él le ha cargado o no con un simbolito de un circulito y de una rayita a modo de OK.

Eso no estaba antes, así que te puede servir de referencia para saber si esta actualizado.


Gracias, lo estoy volviendo a descargar, supongo que se me bajara con la actu y demas ya...... me fijare en eso mañana! Muchas gracias
Sale el hud con el desgaste de ruedas en la vista del piloto? Se escucha mejor al ingeniero tímido?
Hora, tengo el juego hace poco, no hay ningún botón para ver el desgaste de las ruedas?

Se que le preguntas al ingeniero, pero me molaría un dibujo.

1 saludo.
Si pulsas la B te sale la información de ruedas, combustible, daños...
ha mejorado el juego tras el parche?
Increible lo de este juego !!!

Con las ganás que teniamos los aficionados al motor de un juego de F1 en la One, y resulta que tan solo un mes después de haber salido al mercado, te metes en el online y no consigues más que partidas de cuatro, cinco, o seis jugadores, y eso con suerte, que muchas veces me mete en carreras con unicamente otro piloto.

La han cagado totalmente, y repito, aunque sé que lo he dicho ya cuarenta veces, si por lo menos hubiese puntos o niveles en el online, la gente jugaria aqunque fuesen tan solo dos en la carrera, pero como no hay nada, la gente pasa de jugar carreras contra otros dos o tres jugadores que encima se van de la partida cuando van los últimos.
Pues una pena lo de este juego...sigo a la espera de un buen juego de F1 para One.
Pues a un colega a mi nos mete en partidas petadas de gente. .. haber si puedo subir foto

Adjuntos

Lo.que hay q hacer es juntarnos unos cuantos para hacer buenas carreras
Mi Gt: chuset
Supogo "lapetracriters" que igual depende del tipo de partidas que eliges.

Yo entre semana, como no tengo mucho tiempo suelo jugar a partidas a 5 vueltas sin clasificación ni nada, creo que es la segunda pestaña hacia abajo en las partidas online y luego la primera opción, y aunque a veces me mete en partidas petadas con nueve o diez pilotos, por lo general son partidas con cinco o seis corredores.
891 respuestas