Formula 1 2015 (10 Julio)

Que tiempo soleis hacer en contrareloj en australia? Para hacerme una idea del nivel que tengo, que es tirando a pesimo.
No estaria mal y poniendo aqui los tiempos en cada circuito a una vuelta contrareloj.
JoOs_86 escribió:Que tiempo soleis hacer en contrareloj en australia? Para hacerme una idea del nivel que tengo, que es tirando a pesimo.
No estaria mal y poniendo aqui los tiempos en cada circuito a una vuelta contrareloj.


1.25.9 hay tiempos más bajos asta 1.22 pero lo normal es 1.24 1.25
juegas con volante o con mando?
Mando, en xbox one. No se si en todas las plataformas serán los mismos tiempos.
denis74 escribió:El juego pues obviamente hay gente que lo está disfrutando dejando de lado los bugs. Aquí dejo comentarios de la gente del foro oficial:
http://forums.codemasters.com/discussio ... -impressed


Yo lo estoy disfrutando y aun no he tenido bugs. Solo me gustaría lo del modo carrera y mejor online q no encuentro rivales en ningún lado. Borro el juego todo aficionado F1 lo disfruta seguro.

Dale dale Alonso!!!
Primeros30Minutos escribió:
denis74 escribió:El juego pues obviamente hay gente que lo está disfrutando dejando de lado los bugs. Aquí dejo comentarios de la gente del foro oficial:
http://forums.codemasters.com/discussio ... -impressed


Yo lo estoy disfrutando y aun no he tenido bugs. Solo me gustaría lo del modo carrera y mejor online q no encuentro rivales en ningún lado. Borro el juego todo aficionado F1 lo disfruta seguro.

Dale dale Alonso!!!

Poco as jugado tu al online del juego si dices que no tienes bugs.
bhapho escribió:
Primeros30Minutos escribió:
denis74 escribió:El juego pues obviamente hay gente que lo está disfrutando dejando de lado los bugs. Aquí dejo comentarios de la gente del foro oficial:
http://forums.codemasters.com/discussio ... -impressed


Yo lo estoy disfrutando y aun no he tenido bugs. Solo me gustaría lo del modo carrera y mejor online q no encuentro rivales en ningún lado. Borro el juego todo aficionado F1 lo disfruta seguro.

Dale dale Alonso!!!

Poco as jugado tu al online del juego si dices que no tienes bugs.


Poquísimo porque a la hora q me pongo nunca encuentra partidas. A ver si lo intento mas veces. Una pena se podía haber hecho un juegazooo con esta base. No creéis?

Un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenNo te olvidaremos.
Yo llevo ya más de 50 horas jugadas al juego, asi que aunque lo critico, porque tiene muchos fallos, reconozco que me esta gustando, y en el online hace tiempo que me he sacado el logro de 50 partidas, y yo no tengo problemas para encontrar gente jugando.

Lo último que me ha pasado:

- In con otro coche mano a mano en plena recta en el online, y sin que nadie toque al otro coche, ver como le explota todo el morro saltando todas las piezas.

- Empezar la carrera online, y nada más empezar pasarme a modo OBSERVAR, y ver la carrrera como espectador, incluso a mi coche que se supone conduzco yo.

Esperemos que saquen pronto el parche.
Yo veo mucho darle caña al juego y decir q es una mierda pero yo no tengo cojones de encontrarlo de segunda mano en ningún lado.
JoOs_86 escribió:Que tiempo soleis hacer en contrareloj en australia? Para hacerme una idea del nivel que tengo, que es tirando a pesimo.
No estaria mal y poniendo aqui los tiempos en cada circuito a una vuelta contrareloj.


Yo no recuerdo el tiempo en Australia, però en Mònaco hago un 1'16'', que creo que no es un mal tiempo, dado lo exigente que es este circuito que no permite ningún fallo.
eldespertar escribió:Yo no recuerdo el tiempo en Australia, però en Mònaco hago un 1'16'', que creo que no es un mal tiempo, dado lo exigente que es este circuito que no permite ningún fallo.

Yo en Mónaco he hecho 1:14.1. Pero aún así he visto gente con tiempos de 1:13.0 :O
Estoy muy tentado de pillarlo. Leo a algunos y a otros y no s eme despejan las dudas. No sé si es qeu tiene un montón de bugs o que es divertido. Otros dicen que gráficamente cumple y otros que da asco. A ver si alguien medianamente objetivo me hace un breve resumen, no ya solo de lo mencionado sino también sobre cómo funcionan las carreras; si es verdad, por ejemplo, que tiene warm lap y esos detalles que decían.

un saludo!
nachette escribió:Estoy muy tentado de pillarlo. Leo a algunos y a otros y no s eme despejan las dudas. No sé si es qeu tiene un montón de bugs o que es divertido. Otros dicen que gráficamente cumple y otros que da asco. A ver si alguien medianamente objetivo me hace un breve resumen, no ya solo de lo mencionado sino también sobre cómo funcionan las carreras; si es verdad, por ejemplo, que tiene warm lap y esos detalles que decían.

un saludo!

Yo te digo que después de haberlo probado un poco más, por más de 20€ no te lo recomiendo.
ViRuSz escribió:
nachette escribió:Estoy muy tentado de pillarlo. Leo a algunos y a otros y no s eme despejan las dudas. No sé si es qeu tiene un montón de bugs o que es divertido. Otros dicen que gráficamente cumple y otros que da asco. A ver si alguien medianamente objetivo me hace un breve resumen, no ya solo de lo mencionado sino también sobre cómo funcionan las carreras; si es verdad, por ejemplo, que tiene warm lap y esos detalles que decían.

un saludo!

Yo te digo que después de haberlo probado un poco más, por más de 20€ no te lo recomiendo.


Tan malo es? Yo he jugado hasta el 2013 y lo hacía sin ayudas de ningún tipo. Me aprendía los circuitos entrenándolos, las frenadas y tal... Este es arcade hasta sin ayudas? El mundial es soso? No tiene trayectoria?
nachette escribió:
ViRuSz escribió:
nachette escribió:Estoy muy tentado de pillarlo. Leo a algunos y a otros y no s eme despejan las dudas. No sé si es qeu tiene un montón de bugs o que es divertido. Otros dicen que gráficamente cumple y otros que da asco. A ver si alguien medianamente objetivo me hace un breve resumen, no ya solo de lo mencionado sino también sobre cómo funcionan las carreras; si es verdad, por ejemplo, que tiene warm lap y esos detalles que decían.

un saludo!

Yo te digo que después de haberlo probado un poco más, por más de 20€ no te lo recomiendo.


Tan malo es? Yo he jugado hasta el 2013 y lo hacía sin ayudas de ningún tipo. Me aprendía los circuitos entrenándolos, las frenadas y tal... Este es arcade hasta sin ayudas? El mundial es soso? No tiene trayectoria?

Yo creo que es un poco más difícil que el 2013. El mundial es bastante soso y no tiene trayectoria.
Y jugar contra la IA... Tiene bastantes fallos la verdad.
El online no lo he probado, pero según me han dicho mis amigos que lo tiene es una castaña.
ViRuSz escribió:
eldespertar escribió:Yo no recuerdo el tiempo en Australia, però en Mònaco hago un 1'16'', que creo que no es un mal tiempo, dado lo exigente que es este circuito que no permite ningún fallo.

Yo en Mónaco he hecho 1:14.1. Pero aún así he visto gente con tiempos de 1:13.0 :O


Juerrrrrrrrrr, ¿has tocado reglajes o como viene el coche de sèrie?
eldespertar escribió:
ViRuSz escribió:
eldespertar escribió:Yo no recuerdo el tiempo en Australia, però en Mònaco hago un 1'16'', que creo que no es un mal tiempo, dado lo exigente que es este circuito que no permite ningún fallo.

Yo en Mónaco he hecho 1:14.1. Pero aún así he visto gente con tiempos de 1:13.0 :O


Juerrrrrrrrrr, ¿has tocado reglajes o como viene el coche de sèrie?

Obviamente me he hecho mis reglajes. Con lo de serie es una mierda.
Os comento el reglaje que he puesto en el Mercedes AMG Petronas para hacer mi tiempo en Australia con el cambio automatico y con la pista seca:

Aerodinamica:

Angulo Aleron Delantero: 1
Angulo Aleron rasero: 1

Transmisión:

Ajuste del Diferencial - Aceleración: 75%
Ajuste del Diferencial - Deceleración: 80%

Geometria de la Suspensión:

Caida de los Neumaticos Delanteros: -3,50
Caida de los Neumaticos Traseros: - 2,00
Conv./Div. de los Neumaticos Delanteros: 0,15
Conv./Div. de los Neumaticos Traseros: 0,50

Suspensión:

Suspensión Delantera: 10
Suspensión Trasera: 2
Barra Estabilizadora Delantera: 10
Barra Estabilizadora Trasera: 10

Neumaticos:

Presión Neumaticos Delanteros: 17,8 PSI
Presión Neumaticos Traseros: 17,8 PSI

Distribución del Peso:

Lastre: 7

El tiempo que he conseguido de momento es: 1:29:445, nada del otro mundo.

Casi 8 segundos más que el primero del mundo que ha marcado un 1:21:481

Eso sí, una vez en la pista suelo ajustar el reparto de frenada dando más fuerza en la parte delantera.
No lleva reglaje de caja de cambios?
El_PeRi_ escribió:No lleva reglaje de caja de cambios?

No, por si no lo sabías des del año pasado no se puede modificar la caja de cambios, tienes que llevar la misma relación de cambio durante todo el año. Creo que en 2014 los equipos lo podían modificar una vez a lo largo del año, este año creo que ya no pueden.
En la realidad si lo sabia, pero pensaba que dejarían tocar algo, pues vaya, eso es un faena para mí.
como se activa el DRS pulsado la Y?
cuando estoy en zona DRS me sale parpadeando y se pulso la Y se queda fija
es asi ?
gracias
Correcto !!! Cuando esta fija la luz verde es que lo tienes activado, en cuanto toques el freno te lo desactiva, o pulsando de nuevo la Y.
En ps4 por lo visto han lanzado un parche de 700mb, se confirma también en Xbox?
Que no hay modo trayectoria? Pero qué timo es éste entonces!?
A las 14:30 he probado en Xbox ONE y seguimos sin parche !!!
For Xbox One players, we are working very hard to get a patch out as quickly as possible and will update with specific patch notes when that patch goes live.
Se sabe por que cuando le pido al ingeniero informe del clima no me dice nunca nada??? Saludos

Por que el ingeniero no me va indicando lo queda de combustible?? Cuando le daba al circulo me decia optimo y a una vuelta de terminar se me termino pero pude rodar hasta el final porque ya habian terminado.

Otra cosita, al inicio de la carrera en RB me ponia para pedir la informacion de comp va grosjean pero luego dejó de salirme...
Ayer jugué varias carreras online, la partida estaba llena de gente, en algún momento llegamos a estar 15 y 16 pilotos en la parrilla, con lo que pasar la primera curva sin romper nada era casi lo más importante.

Problema: pasada la primera vuelta, la gente que habia roto algo o se habia quedado retrasada, abandonaba la partida, generalmente acababamos siempre 8 o 9 la carrera.

Yo en alguna oasión tuve que entrar a boxes, con lo que a una carrera a 5 vueltas, es practicamente decir adios a cualquier opción a podio, pero bueno, termino las carreras.

Me jode un montón toda esa gente que se va saliendo, es por eso por lo que pienso que debian poner puntuación al online, sería tan facil como ir sumando en tu perfil los puntos que consigas en cada carrera, y al que abandone la carrera, quitarle 25 puntos, que es lo máximo que se puede conseguir en una carrera, seguro que asi no abandonaba tanta gente las partidas.

O como en el moto GP, un marcador de tanto por ciento de carreras abandonadas.
Ignigo escribió:Ayer jugué varias carreras online, la partida estaba llena de gente, en algún momento llegamos a estar 15 y 16 pilotos en la parrilla, con lo que pasar la primera curva sin romper nada era casi lo más importante.

Problema: pasada la primera vuelta, la gente que habia roto algo o se habia quedado retrasada, abandonaba la partida, generalmente acababamos siempre 8 o 9 la carrera.

Yo en alguna oasión tuve que entrar a boxes, con lo que a una carrera a 5 vueltas, es practicamente decir adios a cualquier opción a podio, pero bueno, termino las carreras.

Me jode un montón toda esa gente que se va saliendo, es por eso por lo que pienso que debian poner puntuación al online, sería tan facil como ir sumando en tu perfil los puntos que consigas en cada carrera, y al que abandone la carrera, quitarle 25 puntos, que es lo máximo que se puede conseguir en una carrera, seguro que asi no abandonaba tanta gente las partidas.

O como en el moto GP, un marcador de tanto por ciento de carreras abandonadas.


Tb podrías buscar algún torneo creado por españoles, ésto es lo mejor para jugar online. Lo otro tiene difícil solución. Pasa en todos los juegos y seguirá pasando.
En eso tienes razón, y ya me he apuntado a un torneo.

Incluso nos solemos juntar además cuatro o cinco amigos para correr, pero siempre es más divertido que la parrilla este más llena.

Por eso digo yo, que si diesen puntos por jugar y restasen por abandonar, la gente se lo pensaria un poco más. Si sabes que vas a quedar octavo pero vas a sumar 5 puntos, siempre será mejor, que si abandonas y te quitan 25.

Siempre habrá gente que abandone, pasa en todos los juegos, pero seguro que la gente se lo pensaba un poco más y la mayoria se quedarian hasta el final a completar la carrera y ver que sumaban.
Yo juego sin colisiones por ahora por evitar eso, quede muy quemado en forza! Por ejemplo hubo una carrera que me despiste y me fui fuera en la primera curva y yo personalmente tengo mucha satisfaccion en ir recortando al de delante o incluso llegar a adelantar a varios, esos que se salen...... pues no hay remedio
En el GRID de la Xbox360 tambien habia muchas ostias, pero la gente se quedaba para sumar los puntos, si no recuerdo mal en ese juego se subia pero tambien se bajaba de nivel.

Incluso si te destrozaban el coche, podias dejarlo en la pista, siendo un obstaculo más. La verdad es que tenia su gracias, y la gente generalemente aguantaba hasta el final de la carrera aunque le hubiesen destrozado el coche.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas.

En el f1 2014 con mando y sin ayudas, el coche seguía teniendo algo de tc "oculto" activado. Pues bien, creo que la historia se repite :( .

Tengo un amigo que me ha dicho que con volante el tc se desconecta del todo...pero con mando no.

¿Alguien lo puede confirmar?. [bye]
Buenas gente.

Acabo de hacerme con thrustmaster tx y quería saber si hay una configuración mas o menos óptima para poder probarlo esta noche. Graciasss
josito_1983 escribió:Buenas gente.

Acabo de hacerme con thrustmaster tx y quería saber si hay una configuración mas o menos óptima para poder probarlo esta noche. Graciasss


Yo no tengo volante y nolose, pero alguna pagina atras no muy atras lo han respondido 5 o 6 veces en el hilo compi! Creo que habian dos configs diferentes, saludos
Buenas.

Tengo unas dudas,

Por que en practicas o qualy en el hud no marca degradacion de neumáticos o frenos?? En esa categoría no sale nada. Solo en la de temperatura y en carrera los frenos y ruedas ya tienen desgaste desde do inicio.

Que pasa si no entro a boxes en la ventana que me dice el ingeniero?? Y me dice "la ventana de boxes cierra en la proxima vuelta" - eso que es?


Como cambio el setup previo a la carrera? Y tampoco puedo elegir bien las ruedas porque no sale la meteorología alli

Puedo editar la estrategia de boxes??

Saludos
madre mia
para sacarme el logro de clasificar 5 veces el 16 en temporada pro voy a sudar sangre [tomaaa]
Respuestas a Xterno50 :

Para cambiar el setup del coche, entra en Reglajes.

La estrategia de carrera se puede editar antes de empezar la carrera, y si no entras cuando te lo dice el ingeniero, no pasa nada, tú entra cuando quieras, aunque lo mejor es avisar antes para que esten preparados.
Alguien sabe como dar ordenes al ingeniero con kinec para los que jugamos con volante? Yo las levas no las utilizo, juego en automático que bastante tengo por ahora ( soy novato en el mundo volantes ) y nose si se podría configurar para que no suban ni bajen marchas y si para lo del ingeniero.
Podéis decirme cómo carajo se activa el HUD para que te informe de el estado de las gomas, etcétera? Juego con mando y por más botones que pulse no me aparece nunca, ni en entrenamientos ni en carrera, y en las opciones no he visto nada. He mirado algún video por internet y lo he visto así que no lo entiendo muy bien.
ToLoLo escribió:Podéis decirme cómo carajo se activa el HUD para que te informe de el estado de las gomas, etcétera? Juego con mando y por más botones que pulse no me aparece nunca, ni en entrenamientos ni en carrera, y en las opciones no he visto nada. He mirado algún video por internet y lo he visto así que no lo entiendo muy bien.

El parche sigue en proceso de verificacion de microsoft. Esta en ps4 y pc.
Xterno50 escribió:
ToLoLo escribió:Podéis decirme cómo carajo se activa el HUD para que te informe de el estado de las gomas, etcétera? Juego con mando y por más botones que pulse no me aparece nunca, ni en entrenamientos ni en carrera, y en las opciones no he visto nada. He mirado algún video por internet y lo he visto así que no lo entiendo muy bien.

El parche sigue en proceso de verificacion de microsoft. Esta en ps4 y pc.


Ah! No sabía que no se podía activar de lanzamiento. Gracias.
Acabo de ver un bug tremendo. Hamilton y rosberg saludandosee n el podio jajajajaja...... Estoy dandole un poco antes de la carrera k voy 2o en el mundial jeje

Edit. Nose si subir a pro el nivel ,o mantenerlo en dificil y cogerme el mclaren, xk hay mucha diferenciae n clasificacion y carrera con el mercedes oe l ferrari
josito_1983 escribió:Alguien sabe como dar ordenes al ingeniero con kinec para los que jugamos con volante? Yo las levas no las utilizo, juego en automático que bastante tengo por ahora ( soy novato en el mundo volantes ) y nose si se podría configurar para que no suban ni bajen marchas y si para lo del ingeniero.

Nadie sabe nada?
Buenas,

En pleno proceso de auto-convencimiento para comprar el juego, quiero haceros una preguntilla:

- ¿qué tal el online? Si lo compro me gustaría jugar algun mundial online en alguna página, y me interesa saber que tal va.
Aha mismo no muy bien.

He visto salir esta tarde un coche encima de otro en la parrilla, y a veces te juntas unos cuantos amigos y aunque estas en la misma carrera, el resultado no es el mismo. Puedes ir primero y ver a tu amigo segundo, y tu amigo al mismo tiempo estar primero y verte a ti cuarto, luego por lo que se ve, el juego hace un balance de tiempos, asi que puedes entrar primero en meta y al final quedar cuarto o quinto, así que no muy bien.
Pues vaya chapuza a ver si lo arreglan yo también estoy pensando en comprarlo,pero viendo.....
Esos bugs suceden cuando entra alguien a una partida ya empezada, o cuando se continúa con un GP después de otro disputado, si se vuelve a crear otra sala y entra todo el mundo sin estar empezado, no hay bugs (siempre y cuando la nat esté abierta)
891 respuestas