Formula 1 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
pagantipaco escribió:Y decían los de CodeMasters que iban a hacer un juego chachi-piruli-chupi-lerendi-conlafamliamiki... ejem... ejem...

Donde???????? Codemasters?????

Ganas le tenía y viendo las imagenes me he llevado un poco decepción......que coj... le pasa a Codemasters con wii?? porque primero el DIRTII y ahora este.....no hay quien coja a ninguno de los dos!! (y eso que los juegos de coches es lo uqe mejjor hacen codemasters)
Cuando sale a la venta?
Ehhh un poco de respeto por el juego leches, que lo hice en una semana yo solito.

¿A que al verlo habría colado?
Por lo que veo van a sacar un emulador de PSP para Wii a la vez que el F1 2009 de PSP...
VySe escribió:En varias webs dicen que esas imágenes son de Wii asi que... tampoco iba a cambiar mucho si ya sabíamos que la versión 2009 solo saldrá para PSP y Wii. Entre este y el Collin, que putos Dioses Codemasters.


De alguna manera tenían que financiar el 2010 para ps3-x360 XD XD.
lherre escribió:De alguna manera tenían que financiar el 2010 para ps3-x360 XD XD.


Pues sí, es la tónica en esta generación, aunque la diferencia es que esta gente decía que se currarían los juegos.
VySe escribió:
lherre escribió:De alguna manera tenían que financiar el 2010 para ps3-x360 XD XD.


Pues sí, es la tónica en esta generación, aunque la diferencia es que esta gente decía que se currarían los juegos.


Ya ya, tambien se supone que Nintendo debería hacerlo... Todos han cogido la misma "filosofia"
IridiumArkangel escribió:
VySe escribió:
lherre escribió:De alguna manera tenían que financiar el 2010 para ps3-x360 XD XD.


Pues sí, es la tónica en esta generación, aunque la diferencia es que esta gente decía que se currarían los juegos.


Ya ya, tambien se supone que Nintendo debería hacerlo... Todos han cogido la misma "filosofia"


Comparar lo que hace Nintendo y lo que hacen las otras, es cuanto menos curioso. :p
Si tiene una pedazo jugabilidad, y adictivo, creo que le puedo perdonar los gráficos.
lherre escribió:De alguna manera tenían que financiar el 2010 para ps3-x360 XD XD.


Pues viendo lo que hay y el exito que suelen tener los juegos de coches realistas en las maquinas de Nintendo les dara para financiar, como mucho, las caratulas si les da por fotocopiarlas en blanco y negro xDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
VySe escribió:Comparar lo que hace Nintendo y lo que hacen las otras, es cuanto menos curioso. :p


Curioso!? Acaso Nintendo no lanza juegos basados en una licencia de exito con una calidad mediocre aprovechandose lo máximo posible!!?? Es más, ahora en muchos ni se matan, subcontratan el desarrollo del juego y tan sólo lo distribuyen... y a hacer caja oiga!!! (amen de NO 16:9, 480p, modo 60 hz,etc) Vamos, tal cual está haciendo Codemasters con Dirt 2 y F1 2009 lo ha hecho Nintendo con muchas sagas. O lo dices por otra cosa!?
IridiumArkangel escribió:
VySe escribió:Comparar lo que hace Nintendo y lo que hacen las otras, es cuanto menos curioso. :p


Curioso!? Acaso Nintendo no lanza juegos basados en una licencia de exito con una calidad mediocre aprovechandose lo máximo posible!!?? Es más, ahora en muchos ni se matan, subcontratan el desarrollo del juego y tan sólo lo distribuyen... y a hacer caja oiga!!! (amen de NO 16:9, 480p, modo 60 hz,etc) Vamos, tal cual está haciendo Codemasters con Dirt 2 y F1 2009 lo ha hecho Nintendo con muchas sagas. O lo dices por otra cosa!?


Pfffff la mayor estupidez que se ha escrito en mucho tiempo en el foro. Tiene más calidad el Mario galaxy que todo el catálogo de Ubisoft junto por ejemplo.
Hay un video por ahí que acaba de sacar Codemasters del circuito de Valencia en versión Wii, que vaya tela... [burla3] [burla3] [burla3]

No exagero NADA si os digo que puede ser fácilmente uno de los peores juegos de Wii en cuanto a gráficos.
Y tampoco exagero si digo que prácticamente cualquier juego de coches de PSP se ve bastante mejor (wipeout, outrun, TOCA 2 y 3... por no hablar del futuro GT Portable).

Manda huevos que saquen juegos como este en pleno 2009...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Paco20011 escribió:
IridiumArkangel escribió:
VySe escribió:Comparar lo que hace Nintendo y lo que hacen las otras, es cuanto menos curioso. :p


Curioso!? Acaso Nintendo no lanza juegos basados en una licencia de exito con una calidad mediocre aprovechandose lo máximo posible!!?? Es más, ahora en muchos ni se matan, subcontratan el desarrollo del juego y tan sólo lo distribuyen... y a hacer caja oiga!!! (amen de NO 16:9, 480p, modo 60 hz,etc) Vamos, tal cual está haciendo Codemasters con Dirt 2 y F1 2009 lo ha hecho Nintendo con muchas sagas. O lo dices por otra cosa!?


Pfffff la mayor estupidez que se ha escrito en mucho tiempo en el foro. Tiene más calidad el Mario galaxy que todo el catálogo de Ubisoft junto por ejemplo.



Juegos de nintendo con calidad mediocre??? JODER pues pongame una docena de mediocridades a lo galaxy o brawl HOYGAN o mejor 2 docenas

PD: opino como paco ultimamente se oyen demasiadas tonterias de ese calibre y no es normal

PD2 : porcierto la version 360/ps3 tb es para llorar sangre [buaaj]
IridiumArkangel escribió:
VySe escribió:Comparar lo que hace Nintendo y lo que hacen las otras, es cuanto menos curioso. :p


Curioso!? Acaso Nintendo no lanza juegos basados en una licencia de exito con una calidad mediocre aprovechandose lo máximo posible!!?? Es más, ahora en muchos ni se matan, subcontratan el desarrollo del juego y tan sólo lo distribuyen... y a hacer caja oiga!!! (amen de NO 16:9, 480p, modo 60 hz,etc) Vamos, tal cual está haciendo Codemasters con Dirt 2 y F1 2009 lo ha hecho Nintendo con muchas sagas. O lo dices por otra cosa!?


Ostia, ahora veo que me citaste, no me había pasado por este hilo desde entonces.

Dime que juegos lanza Nintendo con licencia de éxito con una calidad mediocre. Hasta la mayoria de las sagas que Nintendo cede a segundas compañías para que les desarrolle juegos, quedan bastante bien paradas. Ahí tenemos el ejemplo de Fire Emblem's, Papers Marios, etc. etc. etc..... Y los juegos de Nintendo SI TIENEN 16:9, 480P, 60 Hz... raro es el caso.

Y lo de Dirt 2 y F1 2009, no se a que viene. Pero ahí Nintendo entra ni sale.
El juego "más cutre" de Nintendo en estos últimos años ha sido el Disaster (digo lo de cutre porque estuvo un buen tiempo cociéndose y al final no salió nada espectacular), y es un juego de un 7 de nota aprox, bastante decente en todo y divertido que es lo que cuenta. Y ahora si me recitan por favor de quién son los juegos que tienen la nota más alta... a ver... o casi es más sencillo recitar los juegos que no son de Nintendo que están entre los 10 mejores. Debe haber 1 ó 2 a lo sumo.

Ponernos a comparar a Nintendo con Codemasters... que cada vez que oigo este nombre se me viene a la cabeza el juego Micromachines... pues es como para irse al campo a plantar cebollas y dejar internet de lado.

Y es que, por un lado ponemos a parir a las compañías cuando hacen "algo distinto" con una saga lease Resident Evil, Dead Space, etc... pero por el otro ponemos a parir a otras porque cada juego que sale de una saga es igual en concepto al anterior. Un poquito de seriedad, porque da la impresión de que vais a poner a parirlo sea cual sea la razón. Si tenéis una idea mantenedla coherente con todos los juegos.

PD: el último párrafo no tiene nada que ver con lo que se venía comentando, pero se me ha venido a la cabeza ahora y quería decirlo.
Ya que me dijeron que habia post oficial del juego aqui lo dejo caer, un juego de hace 7 años se ve mejor :/

F1 Wii (2009)

Imagen

F1 GameCube (2002)

Imagen

Imagen
A ver señores, que no sé donde he dicho yo que Mario Galaxy o el Brawl sean mediocres (aunque no sé lo que le veis al Brawl la verdad) pero no se por que no os acordais de juegos como... (Vyse va por ti)

Link's Crossbow Training
Excite Truck
Disaster
Mario Party 8
Donkey Kong Jungle Beat
Donkey Kong Jet Race
Wario Smooth Moves
Wii Music
Batallion Wars II
Pokemon Battle Revolution
Excite Bots (menuda "violacion" de Excite Truck 2 XD )
Wii Chess
Eyeshield 21

... claro, claro; Nintendo NO hace juegos mediocre NI se aprovecha de sus franquicias :-|

Volviendo al tema del hilo

Morkar escribió:
PD2 : porcierto la version 360/ps3 tb es para llorar sangre [buaaj]


Ah, siii!? Pues ya me puedes decir donde has visto imágenes de la versión de F1 para X360/Ps3...

P.D Paco20011, lo mio es una OPINION, no te confundas... ¬¬
IridiumArkangel escribió:A ver señores, que no sé donde he dicho yo que Mario Galaxy o el Brawl sean mediocres (aunque no sé lo que le veis al Brawl la verdad) pero no se por que no os acordais de juegos como... (Vyse va por ti)

Link's Crossbow Training
Excite Truck
Disaster
Mario Party 8
Donkey Kong Jungle Beat
Donkey Kong Jet Race
Wario Smooth Moves
Wii Music
Batallion Wars II
Pokemon Battle Revolution
Excite Bots (menuda "violacion" de Excite Truck 2 XD )
Wii Chess
Eyeshield 21

... claro, claro; Nintendo NO hace juegos mediocre NI se aprovecha de sus franquicias :-|

Volviendo al tema del hilo

Morkar escribió:
PD2 : porcierto la version 360/ps3 tb es para llorar sangre [buaaj]


Ah, siii!? Pues ya me puedes decir donde has visto imágenes de la versión de F1 para X360/Ps3...

P.D Paco20011, lo mio es una OPINION, no te confundas... ¬¬


Hombre yo no es por nada pero de esa lista ke se supone ke son juegos mediocres kitaria unos cuantos, que en algunos casos han sido juegos no valorados por el publico como se merecian como son el caso de:

Excite Truck
Wario Smooth Moves
Batallion Wars II (este encima de tener graficos aceptables, tiene buen control y encima online que funciona perfectamente)
IridiumArkangel escribió:[....]pero no se por que no os acordais de juegos como... (Vyse va por ti)

Link's Crossbow Training
Excite Truck
Disaster
Mario Party 8
Donkey Kong Jungle Beat
Donkey Kong Jet Race
Wario Smooth Moves
Wii Music
Batallion Wars II
Pokemon Battle Revolution
Excite Bots (menuda "violacion" de Excite Truck 2 XD )
Wii Chess
Eyeshield 21

... claro, claro; Nintendo NO hace juegos mediocre NI se aprovecha de sus franquicias :-|



Link's Crossbow Training; es un demo que viene en la compra del Crossbow, y se agradesco que venga incluido.

Excite Truck; es un juegazo y yo lo considero junto con Mario Kart el mejor juego de carreras del Wii.
Excite Bots; no lo e jugado pero al tener un Gameplay similar al Excite Truck, creo yo, que es buen juego.

Disaster; es un juegazo, claro tiene sus fallas y en algunos momentos las graficas dan un bajón muy grande, pero a pesar de eso es muy entretenido y emplea excelentemente el Mando del Wii. Un juego muy recomendable.

Batallion Wars II; es un excelente juego, muy entretenido y recomendable.

Wii Chess; pues que quieres que te digas un juego de ajedrez, y a los que nos gusta el ajedrez agradecemos que salgan juegos como este, si a ti no te gusta el ajedrez pues ni te le hacerques.

Los demás juegos que mencionas no los e jugado

Estos juegos no son mediocres, están muy bien hechos, y cumplen con su función, entretener y divertir, y la verdad no entiendo por que dices que son mediocres (que no te guste el genero es distinto), y pues clro que Nintendo aprovecha sus franquicias para eso las inventó. Para juegos mediocres G.I. JOE: The Rise of Cobra de wii, Termination salvation de Ps3, (digo esas consolas por que son donde los jugué), etc.

PD. es sólo mi opinión.

Saludos [uzi]
Morkar escribió:PD2 : porcierto la version 360/ps3 tb es para llorar sangre [buaaj]


Como siempre ... te cuelas hasta el fondo ... no hay versión 2009 para x360-ps3-pc.

Sólo hay wii-psp.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lherre escribió:
Morkar escribió:PD2 : porcierto la version 360/ps3 tb es para llorar sangre [buaaj]


Como siempre ... te cuelas hasta el fondo ... no hay versión 2009 para x360-ps3-pc.

Sólo hay wii-psp.


Segun esta gente y varias mas SI hay version 360/ps3


http://consolas.com/videojuegos/mas-dat ... 2009-64792


otra cosa es que la imagen que vi yo no fuera de dicha version pero eso ya no es culpa mia

PD: como siempre os colais hasta el fondo ...
Morkar escribió:
lherre escribió:
Morkar escribió:PD2 : porcierto la version 360/ps3 tb es para llorar sangre [buaaj]


Como siempre ... te cuelas hasta el fondo ... no hay versión 2009 para x360-ps3-pc.

Sólo hay wii-psp.


Segun esta gente y varias mas SI hay version 360/ps3


http://consolas.com/videojuegos/mas-dat ... 2009-64792

una cosa es que sea un juego mal hecho, y otra cosa es que sea una beta, como pone claramente en el video
http://www.youtube.com/watch?v=us3zjAcG ... r_embedded


otra cosa es que la imagen que vi yo no fuera de dicha version pero eso ya no es culpa mia
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no vi ese video precisamente de todas maneras(y los scans que vi no diferian mucho no ) hoy dia la excusa de la beta es MUYY conveniente

y conociendo a truñomasters b no creo que mejoren mucho de esa beta

a no espera que solo son las versiones de Wii las que al final son como las betas
entonces no digo nada
IridiumArkangel escribió:A ver señores, que no sé donde he dicho yo que Mario Galaxy o el Brawl sean mediocres (aunque no sé lo que le veis al Brawl la verdad) pero no se por que no os acordais de juegos como... (Vyse va por ti)

Link's Crossbow Training
Excite Truck
Disaster
Mario Party 8
Donkey Kong Jungle Beat
Donkey Kong Jet Race
Wario Smooth Moves
Wii Music
Batallion Wars II
Pokemon Battle Revolution
Excite Bots (menuda "violacion" de Excite Truck 2 XD )
Wii Chess
Eyeshield 21

... claro, claro; Nintendo NO hace juegos mediocre NI se aprovecha de sus franquicias :-|

Volviendo al tema del hilo

Morkar escribió:
PD2 : porcierto la version 360/ps3 tb es para llorar sangre [buaaj]


Ah, siii!? Pues ya me puedes decir donde has visto imágenes de la versión de F1 para X360/Ps3...

P.D Paco20011, lo mio es una OPINION, no te confundas... ¬¬


Malos ejemplos has puesto.Quitando el Link's Crossbow Training,q es una demo : el excite truck,el disaster,el Donkey Kong Jungle Beat,Batallion Wars II,ExciteBots(he jugado mucho a la version americana y es espectacular),son juegos por encima de la media,pero con mucha diferencia,que ya quisieran muchas para su catalogo.
Morkar escribió:
lherre escribió:
Morkar escribió:PD2 : porcierto la version 360/ps3 tb es para llorar sangre [buaaj]


Como siempre ... te cuelas hasta el fondo ... no hay versión 2009 para x360-ps3-pc.

Sólo hay wii-psp.


Segun esta gente y varias mas SI hay version 360/ps3


http://consolas.com/videojuegos/mas-dat ... 2009-64792


otra cosa es que la imagen que vi yo no fuera de dicha version pero eso ya no es culpa mia

PD: como siempre os colais hasta el fondo ...


A ver macho ... lees los links que pones??

ambién os informamos sobre las fechas de lanzamiento para las diferentes plataformas: este año llegaría a Wii y PSP y el próximo año lo haría en PC, PS3 y 360.


El próximo año no van a sacar un F12009 ... como comprenderás ... hablan del 2010 y esto se sabe desde que se hicieron con los derechos de la F1.
A mi ese video me parece una beta del f1 2009, dudo mucho que saquen la misma mierda para las consolas mayores viendo lo que han hecho con dirt 2 por ejemplo. Lo que no entiendo es que sabiendo que este año sólo salía para wii y psp porqué no se han puesto las pilas, se podían haber trabajado un buen juego de F1.

Aqui os podeis descargar el gran premio de Valencia de la web de Codemasters, no sé si lo habreis puesto ya.

P.D. Yo jugué al Donkey Kong Jungle Beat en GC y me parece un juego notable, no sé como será la versión de Wii.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A ver macho ... lees los links que pones??

ambién os informamos sobre las fechas de lanzamiento para las diferentes plataformas: este año llegaría a Wii y PSP y el próximo año lo haría en PC, PS3 y 360.


El próximo año no van a sacar un F12009 ... como comprenderás ... hablan del 2010 y esto se sabe desde que se hicieron con los derechos de la F1.[/quote]

viendo a las alturas del año en que estamos y que aun no ha salido si el de 360/ps3 sale a 1º del año que viene puede ser perfectamente el F1 09 igual

tb el pro de la wii salio con muchos meses de diferencia respecto al resto sigue siendo el del 2009

de todas formas ponga 09 o 10 el resultado dudo mucho que cambie en algo la mierda no solo salpica en la wii
No sé, hay que ser muy necio para no darse cuenta de que gráficamente las versioens PS3/360 van a ser ESPECTACULARES.
Sólo hay que echarle un vistazo al Grid ó al recién salido del horno (la demo) Dirt2 y tener en cuenta que el F1 usará el mismo motor gráfico pero incluso algo mejorado.

1+1=2
PUNTO 1:

El año que viene habrá F1 2010, y además actualizable a cambios de escuderías y demás, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Este año habrá el F1 2009 para Wii y PsP.

PUNTO 2:

Gráficamente el de Wii y PsP son prácticamente iguales. Osea, el de Wii es una mierda ridícula.

El F1 World Grand Prix, de 1997, para Nintendo 64, es muy parecido gráficamente...


1997 - Nintendo 64

Imagen




2009 - Wii
Imagen




Así que seamos serios y empezemos a llamar a las cosas por su nombre, aunque a algunos les cueste ya camino de 3 años......

Esto no es una crítica a Wii, sino a las compañías y a la propia Nintendo por hacernos tragar, ya durante 3 años, con todo esto..
Acabo de hacer un acto de masoquismo...me he visto el video de Valencia.

Pero que es esto?? de verdad esperan que alguien compre esta basura??

Pues no os perdais los comentarios del foro de Codemasters sobre el video, todos del pelo que gran juego!!! y exclusivo de Wii!! como se nota que Code le ha puesto horas....juas! (y no lo dicen en plan ironico)
Pshyko escribió:Acabo de hacer un acto de masoquismo...me he visto el video de Valencia.

Pero que es esto?? de verdad esperan que alguien compre esta basura??

Pues no os perdais los comentarios del foro de Codemasters sobre el video, todos del pelo que gran juego!!! y exclusivo de Wii!! como se nota que Code le ha puesto horas....juas! (y no lo dicen en plan ironico)


Es una basura, encima despues de 3 años seguimos sin un juego de carreras decente para Wii.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pshyko escribió:Acabo de hacer un acto de masoquismo...me he visto el video de Valencia.

Pero que es esto?? de verdad esperan que alguien compre esta basura??

Pues no os perdais los comentarios del foro de Codemasters sobre el video, todos del pelo que gran juego!!! y exclusivo de Wii!! como se nota que Code le ha puesto horas....juas! (y no lo dicen en plan ironico)


si para esos "foreros" eso es un juegazo ven el Galaxy y se les caen los huevos al suelo o ven el darkside y directamente sus ojos se les salen de las orbitas porque valla tela de gente
hasta probarlo no podemos opinar objetivamete pero esperaba mucho de codemaster y no pareze que se esten esforzando hacer algo "curioso" para wii.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
169 escribió:hasta probarlo no podemos opinar objetivamete pero esperaba mucho de codemaster y no pareze que se esten esforzando hacer algo "curioso" para wii.



si quisieran hacer algo curioso al menos deveria estar a la altura del F1 de la cube y ni de coña
Bueno... al menos tiene split-screen y muñegotes en los boxes! XD
iros a ver el juego de Deep Silver y ya rematamos... Yo ya me callo..
Nada mas sabeis quejaros, cuando no hay juego, porque no hay juego, cuando lo hay porque es muy malo, y que esperais si lo han echo en unos meses??? Para el que si podriais criticar es para el del 2010 el de 2009 es para hacer caja simplemente, y yo contribuire a ella ;)
Fuente Wiiz :


Fuente : Wiiz


- Por cortesía de Codemasters , podemos ver a continuación un nuevo trailer e imágenes del título. El video , está comentado por el piloto Anthony Davidson (desde el circuito de Monza , cuya salida se efectuará el domingo a las 14:00 horas).

- El juego se podrá adquirir por separado (al precio de 35 euros) , o con volante (por 50 euros).

- Su llegada , está prevista para el 15 de octubre.


Imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Video :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=25898


Saludos !! ;)
lo de las ruedas en las curvas me parece algo impresentable en la epoca que estamos, espero que cuando salga la version ps3 sea mas real
yo tengo el f1 2006 para ps2 y parece un clon de este ademas el de ps2 tiene online y este no va a tener...
Bueno, pues no se tan mal el juego este. A ver que tal la jugabilidad.
Este juego es una cagada grafica que menos que supere un poco a la cube.Esto es una tomadura de pelo yo estoy hasta por vender mi wii porke sacan juegos cutres lo siento pero es asi.
MANGEKYOU escribió:Este juego es una cagada grafica que menos que supere un poco a la cube.Esto es una tomadura de pelo yo estoy hasta por vender mi wii porke sacan juegos cutres lo siento pero es asi.


jaja, eso eso... si me sale un neumatico mal... TIRO TODO EL COCHE XD XD XD

LOL...

Piensatelo antes de vender la wii...
MANGEKYOU escribió:Este juego es una cagada grafica que menos que supere un poco a la cube.Esto es una tomadura de pelo yo estoy hasta por vender mi wii porke sacan juegos cutres lo siento pero es asi.

Ni me molesto en responderte porque seguro ni la tienes xd.
jcga1992 escribió:
MANGEKYOU escribió:Este juego es una cagada grafica que menos que supere un poco a la cube.Esto es una tomadura de pelo yo estoy hasta por vender mi wii porke sacan juegos cutres lo siento pero es asi.

Ni me molesto en responderte porque seguro ni la tienes xd.


Si hombre, si tenerla seguro que la tiene. Lo que no tendrá comprado son otras cosas.

Sigo pensando lo mismo, ¿por qué esta gente que dice que todo lo que sale en wii es una mierda no vende la wii y deja de dar polculo? Ah sí:

Imagen
Snyck17 escribió:[qmparto] muy bueno...


+100000 elevado a infinito XD XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dios, dios, dios... y esas ruedas?? y las pistas?? pero porque hacen esto asi?? madre mia.....
Joder, parece un juego de PSP. El F1 '06 de PS2 lucía mil veces mejor. ¿Por qué hostias tiene unos gráficos tan cutres? Yo creo que Wii da para bastante más, sobre todo después de ver el RE:DC.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6