Con este Yotei da la impresión de que Sony está afeando el físico queriendo... Por ahí se ha dicho hasta que Square no ha podido anunciar la tercera parte de FF7 en 2 o 3 discos porque Sony ya no ofrece a las distri la opción de 2 o más discos.
BlueTrance
MegaAdicto!!!
3.629 mensajes desde ene 2005 en En los Madriles...
¿Entonces la Complete Edition del Yotei no viene con un código aparte con el DLC, sino que se desbloquea metiendo el disco? (Me da igual si se lo está descargando, ese es otro tema)
La excusa que ponían el 99% de las compañías third party para vender sus "complete edition" con el disco+código era que no hay otra forma de hacerlo según funciona la PS Store.
Me vienen a la cabeza Final Fantasy Remake Intergrade, Cyberpunk Ultimate, Elden Ring Shadows of the Erdtree... no son juegos menores precisamente. Por no decir que tampoco es que existan muchas más "complete edition" si me apuras.
PD: @Gynoug lo de FF7 Revelation se veía venir de lejos por el cambio de rumbo de Sony y lo pájaros que son en Square. Yo sí me creo que bastante ha conseguido rascar este hombre (Hamaguchi, que ahora mismo está en Málaga creo )
Gynoug escribió:Con este Yotei da la impresión de que Sony está afeando el físico queriendo... Por ahí se ha dicho hasta que Square no ha podido anunciar la tercera parte de FF7 en 2 o 3 discos porque Sony ya no ofrece a las distri la opción de 2 o más discos.
De ser cierto esto, entonces seria claro que la decisión de Sony no tiene que ver solo con cuestiones económicas, directamente tendrían una cruzada contra el formato físico, porque no pierden nada con que los juegos de 2026 y 2027 sigan saliendo completos en los discos, espero que sea un rumor.