For Honor supera los 15 millones de juagdores y se prepara para recibir Marching Fire

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.457 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 10/10/2018 - 20:55:04 por .
Ubisoft ha anunciado que For Honor ha logrado traspasar la barrera de los 15 millones de jugadores entre los de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. No ha sido sencillo alcanzar este hito, pues desde el lanzamiento del juego la compañía francesa ha facilitado bastante el acceso a For Honor llegando incluso a regalarlo en Steam.

Además Ubisoft ha comunicado que For Honor recibirá la actualización de Marching Fire, la "más grande y ambiciosa hasta la fecha", el 16 de octubre. Su contenido incluye una nueva facción, 4 héroes nuevos, un nuevo modo 4c4, importantes mejoras visuales y un modo cooperativo JcE ilimitado.

Fuente: Venturebeat

Comparte esta noticia en tu red social

Increíble, lo daba por muerto a este juego.
Claro, si lo han regalado tanto en uplay como Steam..
milbaitus
MegaAdicto!!!
509 mensajes
desde dic 2006
en Al Norte de Mordor
Me alegro mucho de que le den un empujon a este juego, desde que lo regalaron con el gold me esta viciando mucho.
Memnoch92 escribió:Claro, si lo han regalado tanto en uplay como Steam..

Es lo que tienen que hacer si un juego no alcanza los objetivos,no tirar por la vía rápida de cerrar servidores cagando leches y aquí no ha pasado nada dejando tirados a los usuarios que confiaron desde un principio.

Así que está vez de 10 Ubi. [oki]
La pregunta realmente es: ¿cuántos de esos 15 millones se mantienen activos a día de hoy?

Por cierto le sentaría de lujo el juego cruzado entre plataformas a este título.
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.388 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
danyelastra escribió:Increíble, lo daba por muerto a este juego.

Yo ni me acordaba de este juego... [+risas]

Saludos :)
Nagaroth
Alive and hostile!
2.695 mensajes
desde abr 2008
en ¯\_(ツ)_/¯
Rebozamiento escribió:La pregunta realmente es: ¿cuántos de esos 15 millones se mantienen activos a día de hoy?

Por cierto le sentaría de lujo el juego cruzado entre plataformas a este título.

En PC creo que andaba por 10k diarios en Steam (más lo que tenga en Uplay, que no tenemos forma de saberlo).

Y lo del juego cruzado... claramente no sabes de lo que hablas. Los de consola no tendrían ninguna opción jugando a 30 fps, bastantes problemas tienen ya los pobres jugando entre ellos para reaccionar a ciertos ataques que son demasiado rápidos para esos fps como para meterles contra gente que juega a 60 o 120 fps. En este caso concreto es inviable (tal vez entre PS4 y XBOX, pero ni de coña con los de PC).

Un saludo.
Que lo hayan PROBADO al menos 15 millones de personas en año y medio saliendo en 3 sistemas y cuando lo han regalado hasta con los yogures, pues... no es precisamente un bombazo.
@Nagaroth Solo jugué en consolas a la alfa o la beta y ya ni recuerdo lo mal que iría [qmparto], el caso es que PC siempre va a tener ventaja en cualquier juego, sobre todo en shooters, pero ahí tenemos a Fortnite que con un simple filtrado por plataformas quita ese problema de un plumazo.