For Honor gratis en Steam por tiempo limitado

Aquellos que aún no hayan podido probar For Honor en alguno de sus múltiples fin de semana gratuito tienen ahora la posibilidad de sumar para siempre el juego en su biblioteca. Para lograrlo solo hay que acceder a Steam, ir a la ficha de For Honor y hacer clic en "Instalar el juego" para registrarlo en la cuenta.

La versión que regalan es la Starter Edition que normalmente cuesta unos 15 euros. Esta edición ofrece acceso a la campaña, todos los mapas y modos de juego y tres héroes. Los personajes no incluidos se pueden adquirir mejorando la edición o con la moneda del juego.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Acabo de probar y desde la app de android también se puede canjear.

Lo probaremos con este precio.
Lo que a mí me preocupa es que luego no puedes actualizar a la standard desde Steam, o sea si queremos los héroes nos tenemos que dejar los 45€ que vale el acero necesario para pillarlos. No sé si comprar la edición standard para uplay aumentará también la de Steam...
No lo jugare nunca pero.....

Its free!.jpg
NaN escribió:No lo jugare nunca pero.....

Its free!.jpg

Total XD
Añadido en los juegos que nunca tocare pero son gratix [hallow]
Mas cromos gratis, perfecto!!!!!
Yo tengo la standard con el seasson pass y me parece un juegazo XD
Jolín cómo se nota que están intentando pillar clientes.

Lo están regalando en Xbox Live para los Gold y me dio por probarlo antes de ayer pero vaya coñazo.

Es que fueron a copiar Chivalry descaradamente y la gente ya está saturada.

Encima en Steam las notas son bastante malillas. Están por el 52% y con la misma lo que consiguen es que empore la valoración media XD.
gracias por el aviso. Lo probe un finde de esos gratis , y no sabria que decir, le eche pocas horas , aunque a priori no me llamaba mucho.
9 respuestas