Fnac.es

15, 6, 7, 8, 9
Los envíos con Paack fueron el motivo de empezar a enviar a tienda.
Menudos paaaquetes que son.
A partir de ahora voy a poner envío con recogida en tienda, tengo un Fnac a unos 15 minutos caminando. Prefiero eso que tener que aguantar a estos incompetentes de Paack. Mañana escribiré a Fnac, a ver cuánto me dan por saco para resolverme el problema con el envío de estos impresentables.
@Plage

Porque habrán cogido la que mejor precio les hace ahora mismo. Tal vez deberían pensar un poquito más en sus clientes y no irse únicamente a lo peor disponible.
g77 escribió:Alucinante:
1. Pido en reserva un juego que salió el jueves, con un cupon del 15% de descuento aplicado.
2. Llega el jueves, el juego está enviado pero Paack no lo entrega y me pone que intentaron entregarlo a las 20:38h horas de la noche, cosa que no es cierta.
3. Llega el viernes y se me planta el repartidor de Paack en casa y me dice que hoy se le ha "olvidado el paquete en la bodega" :O :O :O y que lo traerá mañana (sábado). Se marcha y en unos minutos me llega un email que dice que el envío se devolverá a Fnac porque ya han habido los dos intentos de entrega :O :O :O .
4. Hablo con Paack por chat y me dicen que hable con Fnac, que los dos intentos de entrega están hechos y que me la pique un pollo.

Así que el lunes me va a tocar pelearme con Fnac para que me devuelvan el dinero del juego, me vuelvan a hacer un pedido del juego con el precio de descuento y que me generen un código de descuento del 15% por la reserva. A ver qué batallas me esperan por culpa de los INCOMPETENTES de Paack, miedo me da.

Pues nada, estamos a martes y el paquete sigue en "devolución". He hablado con Fnac dos veces y me dicen que hay que esperar a que reciban la devolución, se gestionará el reembolso, tengo que llamarles para pedirles que generen otro código de 15% de descuento, esperar a que lo hagan, volver a hacer el pedido y contactar con ellos cuando pasen 15 días de la entrega para que generen el nuevo código por la "reserva". Y todo por culpa de los incompetentes de Paack.

Otra cosa que me han dicho y que desconocía: si seleccionas "envío Express" es Paack, pero si seleccionas envío estándar entonces es Celeritas. No he usado mucho ésta última, así que no sé que tal será, imagino que igual de mierda que casi todas las empresas de mensajería, pero me cuesta creer que pueda ser peor que Paack, así que como alternativa es bueno saberlo.
Si marcas punto de recogida también es con celeritas. A mí una vez no me enviaron el código de recogida y en la última el pedido tenía que estar en casa el viernes y me llegó el lunes, así que por mi experiencia tampoco son muy allá.
¿No podéis enviar a un punto de recogida? Os evitaríais más disgustos.
Gente, sabéis donde me pueden responder antes a una duda los de Fnac?¿

Tengo un codigo de descuento de 15% (estos que te dan por preventas) que caduca este 31 de Octubre, pero cuando intento canjearlo me dice que no sirve para ese articulo.
Doger escribió:Gente, sabéis donde me pueden responder antes a una duda los de Fnac?¿

Tengo un codigo de descuento de 15% (estos que te dan por preventas) que caduca este 31 de Octubre, pero cuando intento canjearlo me dice que no sirve para ese articulo.

Antes por mail te respondían en unos días, la última vez que probé no se generaba ni la incidencia y la respuesta desde twitter fue que lo siguiese intentando, probé también a llamarles y tampoco me lo cogían, así que si yo te diría que envíes un mail y además les llames
Doger escribió:Gente, sabéis donde me pueden responder antes a una duda los de Fnac?¿

Yo la ultima vez que contacté con ellos por un problema (creo que en el mes de marzo) fue por el whatsapp que tienen. Ya no lo tienen operativo tampoco? Recuerdo que fue todo bastante rápido.

Y que artículo es? A ver si va ser algo de lo que no entra en la promo del cupón.

Pon en la cesta un producto que sí cumpla las condiciones(a veces pasa que si activan una precompra los primeros días no está preparado para meter el vale) y el juego que quieras. Pasa a la cesta y borra el juego que no quieres, se te quedará el descuento activo.
En FNAC.es en el último año han hecho una cosa muy curiosa, y es que si usas un cupón del 15% en un artículo en oferta, te aplican ese descuento pero sobre el precio normal del artículo y no te hacen el descuento en el precio de la oferta. Así, puede darse el caso de juegos en oferta a los que si les aplicas el cupón del 15% sólo te descuentan unos céntimos o incluso se te quedan más caros. [plas] ¡Genios! [facepalm]
Sceptre_JLRB escribió:En FNAC.es en el último año han hecho una cosa muy curiosa, y es que si usas un cupón del 15% en un artículo en oferta, te aplican ese descuento pero sobre el precio normal del artículo y no te hacen el descuento en el precio de la oferta. Así, puede darse el caso de juegos en oferta a los que si les aplicas el cupón del 15% sólo te descuentan unos céntimos o incluso se te quedan más caros. [plas] ¡Genios! [facepalm]

Ya te digo, lo probé el otro día con el Mario Kart World creo, y me bajo dos o tres euros, y dije wtf.... que estafa.
e.-MAIL o Twitter?¿ lo intentare a ver, no tengo el whatsapp asi que no si funciona.

A ver el codigo deberia funcionar, porque lo queria usar con otra preventa, por eso de tener un nuevo descuento cuando salga el juego donde use el descuento. Y no funciona y e probado tambien con otros articulos y tampoco, asi que algo esta mal, si o si.

Sobre lo que dice Sceptre_JLRB, no lo sabia, pero estare atento, desde que estos descuentos lo cambiaron a lo que es ahora, FNAC lleva haciendo alguna que otra que no gusta un pelo.
g77 escribió:
g77 escribió:Alucinante:
1. Pido en reserva un juego que salió el jueves, con un cupon del 15% de descuento aplicado.
2. Llega el jueves, el juego está enviado pero Paack no lo entrega y me pone que intentaron entregarlo a las 20:38h horas de la noche, cosa que no es cierta.
3. Llega el viernes y se me planta el repartidor de Paack en casa y me dice que hoy se le ha "olvidado el paquete en la bodega" :O :O :O y que lo traerá mañana (sábado). Se marcha y en unos minutos me llega un email que dice que el envío se devolverá a Fnac porque ya han habido los dos intentos de entrega :O :O :O .
4. Hablo con Paack por chat y me dicen que hable con Fnac, que los dos intentos de entrega están hechos y que me la pique un pollo.

Así que el lunes me va a tocar pelearme con Fnac para que me devuelvan el dinero del juego, me vuelvan a hacer un pedido del juego con el precio de descuento y que me generen un código de descuento del 15% por la reserva. A ver qué batallas me esperan por culpa de los INCOMPETENTES de Paack, miedo me da.

Pues nada, estamos a martes y el paquete sigue en "devolución". He hablado con Fnac dos veces y me dicen que hay que esperar a que reciban la devolución, se gestionará el reembolso, tengo que llamarles para pedirles que generen otro código de 15% de descuento, esperar a que lo hagan, volver a hacer el pedido y contactar con ellos cuando pasen 15 días de la entrega para que generen el nuevo código por la "reserva". Y todo por culpa de los incompetentes de Paack.

Otra cosa que me han dicho y que desconocía: si seleccionas "envío Express" es Paack, pero si seleccionas envío estándar entonces es Celeritas. No he usado mucho ésta última, así que no sé que tal será, imagino que igual de mierda que casi todas las empresas de mensajería, pero me cuesta creer que pueda ser peor que Paack, así que como alternativa es bueno saberlo.

Pues al final, tras intentarlo a través de confianzaonline, la única solución ha sido reclamación de Paypal. Increíble, menudo servicio al cliente, qué poco más voy a comprar en esta tienda...
Doger escribió:e.-MAIL o Twitter?¿ lo intentare a ver, no tengo el whatsapp asi que no si funciona.

A ver el codigo deberia funcionar, porque lo queria usar con otra preventa, por eso de tener un nuevo descuento cuando salga el juego donde use el descuento. Y no funciona y e probado tambien con otros articulos y tampoco, asi que algo esta mal, si o si.

Sobre lo que dice Sceptre_JLRB, no lo sabia, pero estare atento, desde que estos descuentos lo cambiaron a lo que es ahora, FNAC lleva haciendo alguna que otra que no gusta un pelo.

Bueno pues para terminar con esto, pregunte en twitter y ellos me remitieron al e-mail y desde alli han tardado como 4 dias laborables en responderme y solucionarme el tema.

SAlud
Cuánto suele tardar el cupón del 15% que te dan con las reservas ahora? Me da la sensación de que cada vez apuran más los días.
Calejo escribió:Cuánto suele tardar el cupón del 15% que te dan con las reservas ahora? Me da la sensación de que cada vez apuran más los días.

1ª o 3ª semana del mes tras haber pasado al menos 15 días del lanzamiento.
Manint escribió:
Calejo escribió:Cuánto suele tardar el cupón del 15% que te dan con las reservas ahora? Me da la sensación de que cada vez apuran más los días.

Gracias, justo estamos en la tercera semana y ya hace 20 días que hice una reserva y nada.
Calejo escribió:
Manint escribió:

Gracias, justo estamos en la tercera semana y ya hace 20 días que hice una reserva y nada.

No cuentan los días desde la reserva, sino los días desde que se produce el lanzamiento al mercado del juego.
Manint escribió:
Calejo escribió:
Manint escribió:

No cuentan los días desde la reserva, sino los días desde que se produce el lanzamiento al mercado del juego.

Cuenta a partir de que lo recibas,los 15 dias es para agotar el plazo de devolución para evitar que alguien lo devuelva y reciba el cupon sin quedarse con la compra,así me lo dijeron una vez que los llamé preguntando lo mismo.
Calejo escribió:Gracias, justo estamos en la tercera semana y ya hace 20 días que hice una reserva y nada.

Creo que no has entendido bien lo que te han dicho.
Una vez recibes el pedido deben pasar 15 días, y una vez pasados esos 15 días te emiten el cupón la primera semana o la tercera semana del mes (la que llegue antes).

Pongamos que te mandan algo el 10 de Octubre, con los 15 días nos vamos ya al 25 de Octubre, pues para recibir el cupón debes esperar en este caso a la primera semana de Noviembre.

Ho!
Sabio escribió:
Calejo escribió:Gracias, justo estamos en la tercera semana y ya hace 20 días que hice una reserva y nada.

Una vez recibes el pedido deben pasar 15 días, y una vez pasados esos 15 días te emiten el cupón la primera semana o la tercera semana del mes (la que llegue antes).

Pongamos que te mandan algo el 10 de Octubre, con los 15 días nos vamos ya al 25 de Octubre, pues para recibir el cupón debes esperar en este caso a la primera semana de Noviembre.

Ho!

Sí lo he entendido solo que me he expresado mal. Recibí el juego que reservé ya hace más de 20 días.
Calejo escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Sí lo he entendido solo que me he expresado mal. Recibí el juego que reservé ya hace más de 20 días.

Reclama.
Desde hace más de medio año se retrasan. Pero llegan, antes de 1 mes como máximo.
A alguien más le pasa que no le funcionan los códigos? Es flipante lo de esta gentuza con la web, para cobrar bien, pero cuando son ellos los que tienen que poner ya para otro día, que asco de web y de tienda

EDITO: Sorprendentemente me han respondido rápido al mail, me han dicho que hay una incidencia con los códigos de descuento, la de poner un aviso ya si eso para otro día
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9