FNAC: Compra tu Xbox360 y de regalo GTA IV + Mando inalambrico

13, 4, 5, 6, 7
comprada hoy una elite a 299 con sus regalos en fnac diagonal mar. aun quedaban
¿Ya la han rebajado en el Fnac a 300€?¿Tambien te dan el GTA+mando?
Al ver esto acabo de llamar a la Fnac de Callao, no les quedan Elite aunque si se aplica la promoción del juego más mando, pero me han dicho que ellos la tienen a 370 € todavía, que no conocen que en la web haya bajado.

Lo que no he preguntado es cuando llegarán y podría ser que cuando eso ocurre sea cuando se informen de la bajada del precio.

Me jode porque me acabo de pillar la Premium a 270€, que aunque está muy bien de precio, el de la Elite es una ganga

Edito: he llamado a otro Fnac y en Madrid tienen todo el stock de Elite agotado. En el sistema no tienen la indicación de "pendiente de recibir" con lo que me han dicho que como mínimo llegarán a mediados de la semana que viene, eso hace que pase mi periodo de devoulicón [+furioso]
yo también me pillé hace dos semanas la premium por 270 por mi impaciencia pensaba k no habrían mejores ofertas y me lancé ala.
pero weno estoy contento con ella aunke sigue jodiendo
¿Sabeis si los domingos el Fnac abre?
kick off escribió:¿Sabeis si los domingos el Fnac abre?


mañana es primero de mes, y en madrid al menos, abren todos los centros comerciales, por lo que el FNAC de parquesur abre.

Y creo que en el centro abren las tiendas todos los dias
Entonces el Fnac de plaza Callao tambien abrira,supongo
Doy de de que FNAC Callao abre todos los jodidos Domingos.
Ciao!
Vale,vale,vale...¡No me mates! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo llame por telefono y me dieron ese precio. Al llegar a la tienda habia unos carteles con el precio a 370 y me extraño, pero dentro tenian unas cuantas elite y el cartel que ponia 299€ y de regalo el mando y GTA4
kick off escribió:Vale,vale,vale...¡No me mates! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:-? :-?

Lo de los "jodidos domingos" lo digo para los que tenemos que currarlos. ¬_¬
A bueno,es que como que no soy adivino y no sabia eso xD
¿Alguien me podría decir un email de contacto para habla con alguien o alguna tienda Fnac? Es que no tengo uno en mi Ciudad, pero quiero la Xbox Elite, el GTA y el mando....

Un saludo y haber si podéis ayudarme...

PD: ¿Sabéis si la oferta se aplica también comprando por Internet?
Genio12 escribió:PD: ¿Sabéis si el descuento se aplica también comprando por Internet?

¿Que descuento?
Perdón, quería referirme a la ofera de Xbox Elite + Mando + GTA4 por 300€...

Lo siento, se me ha trabado el "descuento"...
Hombre,me imagino que si,porque lo unico es que te lo mandan a casa xD
Este asunto me tiene muy cabreado, primero porque en tienda cuando compré la consola me dijeron que la oferta era sólo para la Premium, cosa que no es así, y 2º por que dos días después bajan la Elite de precio, que por 30€ de nada podría tener los 120 GB y el cable HDMI [uzi] [uzi]
Joder con tanta oferta uno ya no sabe que hacer, ¿cual pensais que es mejor esta o la de Game con Halo 3+Forza 2+ Viva Piñata?
¿Qué porcentaje creéis que puede haber de recibir una Xbox Elite con Placa Falcon y Lector Benq? Supongo que ahora que están recibiendo más, hay muchas probabilidades...

Si alguien sabe como decirle a Fnac que me mande el modelo este, se lo agradecería, porque yo no he encontrado forma para dejar un mensaje de que quiero tal modelo...

Un saludo.

PD: SI hacen la oferta comprando por Web... [chulito]
PD2: ¿Fnac es fiable?
PD3: En cuanto a las ofertas, prefiero tener el GTA4 y el Mando que no tres juegos (que en sí casi ni conozco...), pero eso ya, que cada uno elija lo que prefiera...
El porcentaje de Elite con facon+benq esta cercano al 100%

Sobre que oferta es mejor, pues va con cada uno, si os interesa el mando, la de la fnac, esta bien, ademas los juegos que da el Game estan a 30€ menos el halo 3, que se puede conseguir barato tambien y yo creo que bajara en breve. Pero calro si no te interesa el mando, pues como que la oferta de la Fnac ya no mola tanto.

Y lo mismo mañana salen mas ofertas, por que la del ECI se ha acabado, no se si pondra algún pack, y MM no se si se quedara sin hacer nada.
Bueno,creo que ya mañana ire a comprarme la xbox elite+gta+otro mando por 300€ pero tengo una preguntilla,¿donde miro el lote?¿Podriais poner una imagen de donde viene colocado en la caja?
Creo que estás equivocado. Hoy he estado mirando en la Fnac de Madrid, y la oferta era premium+gta+mando 270€, y el que tu dices algo así como 370€.

Y, en respuesta a tu pregunta, mira en

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Un saludo.
werwer escribió:Creo que estás equivocado. Hoy he estado mirando en la Fnac de Madrid, y la oferta era premium+gta+mando 270€, y el que tu dices algo así como 370€.

Pues mira lo que dijo un compañero de EOL
oscarbses escribió:yo llame por telefono y me dieron ese precio. Al llegar a la tienda habia unos carteles con el precio a 370 y me extraño, pero dentro tenian unas cuantas elite y el cartel que ponia 299€ y de regalo el mando y GTA4
En FNAC de diagonal mar ya no está la oferta de Elite+mando+GTA4......acabó el sábado.

Pero quedaban 2 elites a 299€.........bueno...........sólo queda una XD .

Lote 743
Fecha de fabricación 22-10-2007
Fuente de 175W

La que quedaba.....era mismo lote que esta.

¿Es una falcon......no? Es que en el tutorial para reconocer la placa no aparece este lote cómo falcon (según leí estaban a partir del lote 744 en adelante, incluso en ese lote había mezcladas falcon y zephyr)..........RECTIFICO: Sí que indica lotes 744 o anteriores puede haber mezcla de placas. Me he llevado la falcon entonces.

Ah! En game de diagonal sólo hay elites a 370€ y en MM de diagonal también a ese precio.....estas últimas llevan lote 80y pico.
wenas!

se puede ver la fecha y el voltaje sin abrir la caja?

salu2!
¿Sabe alguien si en el Fnac de Callao la oferta esta sigue?Es que a mi no me gusta la oferta del game con esos juegos [buuuaaaa]
se puede ver la fecha y el voltaje sin abrir la caja?


En la elite que he pillado........el voltaje y el nº de lote SÍ se vé en una pegatina en el lateral de la caja.

La fecha, en teoría se debería ver.....pero en mi caso era imposible verla por la pestaña que se abre. La consola está puesta de una manera que no pillaba la fecha.
kick off escribió:¿Sabe alguien si en el Fnac de Callao la oferta esta sigue?Es que a mi no me gusta la oferta del game con esos juegos [buuuaaaa]


Yo fuí ayer a preguntar y nada, me dijeron que ni había xbox elite ni la podías reservar,y que la oferta tampoco estaba.
Pues son unos cabrones.Entonces la oferta esta con la Elite+gta+mando por 300€ les ha durado 1dia xD.El 31 de mayo la oferta estaba pero el dia 1 ya decia la gente que no habia esa oferta
PD: yo ahora si eso ire a mirarlo,es que tenia pensado ir hoy a comprarla xD
Edit:hoy no puedo ir a mirarlo,hasta el jueves nada xD
¿Sigue la oferta de GTA4+mando al comprar la consola o no? [360º]

¿Alguien ha pasado hace poco por el Fnac de Valencia?
yo pase hoy(jueves 26) y si que habian, pero TODAS del lote 0818, por tanto lector inflasheable y por eso no la pille
yo en asturias no vi esta oferta
esta genial la oferta la verdad... aunque yo no la he visto por ningun lado ya.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7