FNAC: Compra tu Xbox360 y de regalo GTA IV + Mando inalambrico

13, 4, 5, 6, 7
En el Fnac de mi ciudad no quedaban arcades, yo creia que con que hubiera una arcade te daban el mando y juego al comprarla, pero segun me ha dicho el chico viene en packs con todo junto, vendran en una o dos semanas (dos mas que una).
Asiq eu a esperar.
Y no reservan y mira que le he insistido, ni haciendote socio. [buuuaaaa]
nilruffy escribió:
dj_depe escribió:Yo he pasado hace un rato por el fnac del triangle y tenian unas cuantas elites y tb algunas pro (esas creo que las acababan de reponer)

Quales akaban de reponer las pro?

Alguien sabe en Fnac kuanto tiempo tienes para devolber la consola? Es ke es para un regalo k se abriria a por alli al 10 de junio y si no va bien la e cagado.)

Salu2


7 Dias asi que te recomiendo abrirla con cuidado y probarla tu mismo por que como tengas que esperar tanto olvidate de que te la cambien por que no lo harian.

Y dant3 eso te han dicho? hombre yo se que en algunos Fnac pues se cambian un poco al promocion pero a tanto como para que no te vendan la consola si no es en paquete no... es muy raro eso.
Tatowoke escribió:Y dant3 eso te han dicho? hombre yo se que en algunos Fnac pues se cambian un poco al promocion pero a tanto como para que no te vendan la consola si no es en paquete no... es muy raro eso.

Pues eso me han dicho, que viene en packs todo junto, y ademas que no quedaban ni una sola arcade.
Tatowoke gracias por el consejo
dant3 escribió:
Tatowoke escribió:Y dant3 eso te han dicho? hombre yo se que en algunos Fnac pues se cambian un poco al promocion pero a tanto como para que no te vendan la consola si no es en paquete no... es muy raro eso.

Pues eso me han dicho, que viene en packs todo junto, y ademas que no quedaban ni una sola arcade.

Hombre lo de las Arcade me lo creo por que realmente pueden no quedar pero eso...ojo no te digo que tu mientas si no que puede que el tio se liara o te tocara unua sustitucion es decir uno de otro departamento que viene a sustituir a uno... o puede tb que en ese Fnac la oferta sea diferente y hayan decidio hacerlo un pack pero hasta donde yo se la oferta es coges la consola el mando y el GTA IV y al pasarlo por caja te pasan la consola primero y al pasarte el mando y juego te cobran 0 euros por ellos...mas dejado un tanto rallado con eso xDD
Tatowoke escribió:Hombre lo de las Arcade me lo creo por que realmente pueden no quedar pero eso...ojo no te digo que tu mientas si no que puede que el tio se liara o te tocara unua sustitucion es decir uno de otro departamento que viene a sustituir a uno... o puede tb que en ese Fnac la oferta sea diferente y hayan decidio hacerlo un pack pero hasta donde yo se la oferta es coges la consola el mando y el GTA IV y al pasarlo por caja te pasan la consola primero y al pasarte el mando y juego te cobran 0 euros por ellos...mas dejado un tanto rallado con eso xDD


A mi tambien me ha extrañado. Fui a Fnac el martes y hable con una chica, y me dijo eso que dices, que era con una ARCADE, no en packs.
Pero el tio este es lo que me ha dicho hoy, que viene en packs de consola+juego+mando, todo junto. No se, pero es lo que me ha dicho.
Y que hasta dos semanas nada.
Lo dicho, cuando sepas que empiezan a llegar las arcades a los Fnacs avisa por aqui plis!
Muchas gracias Tatowoke y mantennos informados! [oki]
Hoy he visto en el FNAC de la illa diagonal (Promocion solo con Elite)

Elite + mando + gta4 + forza2 + viva piñata por 369€

20 unidades

Casi todas las xbox 360 eran elites
Sabeis si quedan Arcades con esa oferta en el FNAC de Callao??hasta cuando dura la oferta?
Oferta limitada a 1.200unidades

salu2
Alguien sabe si han bajado el precio de la elite en los fnac como en ECI¿? Y si vale esta promoción con las elite si es que están rebajadas ya.
Aviso, la promocion del Fnac acaba esta semana, es decir que si esperais mas no podreis pillarla, aun asi se rumorea, no es seguro aun, que si habra una bajada de precio y que de Arcade olvidarse por que parece ser que por ahora ningun Fnac recibira en un tiempo( a saber que planean en almacen central) y de Xbox PRO pues mas de lo mismo minimo hasta dentro de 2 semanas res de res, aun asi ya os ire informando en el post de promociones cuando me entere de alguna promocion para Xbox 360 XD
Muchas gracias tatowoke. Ayer llamé a la FNAC preguntando por la oferta del ECI (élite + descuento 50€ por 299) y me dijeron que no hacían GTA + Mando en la élite de 299 "por ser productos diferentes.

Así que me he tenido que ir al corte inglés y comprarla allí. No entiendo como han podido tardar tanto en decir que no tendrían arcades :(
yo he llamado esta mañana al Fnac de Sevilla y no les han llegado Arcades y puede que no lleguen!

salu2
Yo me compre hace dos semanas unas pro falcon+benq, venia precintado a la caja de la consola una caja de plastico donde estaba el mando y el gta IV. Lo encontre en el tercer FNAC que la busqué, en los dos anteriores no quedaban nada mas que elite y en este solo cuatro de las pro.
Tatowoke, estuve hablando con un dependiente del Fnac de Sevilla y me dijo que llegaban el martes (ayer) que llamara para asegurarme. Llame ayer y me dijo el dependiente que me atendio que no habian llegado, no sabia si llegaban ni cuando.
Que hago? Espero? O la compro en otro lado?

salu2
waper escribió:Tatowoke, estuve hablando con un dependiente del Fnac de Sevilla y me dijo que llegaban el martes (ayer) que llamara para asegurarme. Llame ayer y me dijo el dependiente que me atendio que no habian llegado, no sabia si llegaban ni cuando.
Que hago? Espero? O la compro en otro lado?

salu2


En espera de que te conteste tatowoke (que por cierto, es un crack! :) ), al menos en el fnac de mi ciudad, sólo reciben consolas (tambien play3, wiis,...) los "miercoles, jueves y viernes" de todas las semanas.

Yo preguntaría que dia reciben ellos, pq es muy probable q tb sean dias concretos de la semana (lo digo para que no estés pendiente los 6 dias que abren a la semana).
muchisimas gracias!

voy a llamar ahora mismo que tengo llamadas nacionales gratis!

salu2
Avisanos si han recibido arcades!!
pues nada acabo de llamar y por lo menos hoy no llegan.
a ver si mañana hay mas suerte

salu2
Perdonad por el retraso los examenes finales te quitan mucho tiempo xDD
Pues veamos en todos lso Fnac nos salen pendiente de recibir un Numero diferente en cada Fnac de Xbox Arcade pero la cuestion es que no van a llegar en un tiempo asi que seguramente el dependiente que te atendio al ver que tenia pendiente de recibir te dijo que si que llegarian, pero la mejor forma es preguntarle que si le sale en el ordenador pendiente de recibir, por que si es asi te puedo asegurar que en al menos 1 mes minimo nada de nada.

Y de Pro andamos igual ni el almacen central tiene, esta en espera de recibir, pero claro desde el momento que le llege al almacen central y despues se reparta por todos los Fnac puede pasar al menor 2 semanas mas... en fin lo siento por las malas noticias pero por ahora solo quedan Elites y por que son caras xDD
Y las elites hay van a seguir, porque estan a 300€ en ECI y dan un vale de 60€...
jcesar escribió:Y las elites hay van a seguir, porque estan a 300€ en ECI y dan un vale de 60€...

Pues el Fnac tiene la costumbre de que cuando sacan una oferta ellos igualarla por eso mismo no creo que tarden en sacarla.

P.D:Van a sacar en cuestion de na y menos la oferta de lector externo de la Xbox 360 HD-DVD a 9,90 euros, ahi podeis ver como tienden a imitar las ofertas de los competidores, por eso de la politica de los precios mas bajos y tal.
he vuelto a llamar esta mañana al Fnac Sevilla y me he quedado si promoción!!!

salu2 a ver si tengo suerte y pillo otra promoción en otro lado
TATOWOKE ¿si esta hecha la reserva, aplicaran la oferta cuando llegue?

Imagino que no porque el descuento lo realizan al pasarla por caja y si no esta vigente la pomo AJO Y AGUA [buuuaaaa]

Por lo menos pude comprarle una a un amigo pero el otro creo que se queda a dos velas.
yolyol escribió:TATOWOKE ¿si esta hecha la reserva, aplicaran la oferta cuando llegue?

Imagino que no porque el descuento lo realizan al pasarla por caja y si no esta vigente la pomo AJO Y AGUA [buuuaaaa]

Por lo menos pude comprarle una a un amigo pero el otro creo que se queda a dos velas.


Es como tu dices la oferta se acaba y se acaba aunque la tuvieras reservada ya deja de tener valor.
yo acabo de pasar por callao y solo he visto 2 xbox, una era la que tenian puesta para que juegue la gente y otra estaba en una vitrina....
¿Ya no quedan consolas con este pack?Es que por 270€ tener la premium,2mandos y el GTA esta muy bien xD
que de ofertillas buenas que hay xD
no me gustaria q pensarais q estoy intentando hacer publicidad de la tienda, pero en gamestop (donde curro) estamos poniendo unas ofertas bastante interesantes...

xbox360 + forza 2 + viva piñata + halo3 + tarjeta 2100 puntos... 299€

xbox360 + forza 2 + viva piñata + pgr4 + halo3... 299€

xbox360 + forza 2 + viva piñata + splinter cell: DA + halo3... 299€

xbox360 + forza 2 + viva piñata + shadowrun + halo3... 299€

y con culkier de estos packs, si eres socio o lo haces en el momento (no se cobra por hacerse socio), por 10€ mas te puedes llevar el gears of war.


no me gustaria q pensarais q estoy haciendo spam de donde curro, pero me parecen unas ofertas cojonudas si kereis pillar la x360. Y a mi me la pela q vengais a comprarla o no, voy a seguir cobrando lo mismo ;)
Socio gamestop? Yo compro ahi todo y nunca me han dicho nada de hacerme socio. Que ventajas tiene?

Saludos
druim escribió:Socio gamestop? Yo compro ahi todo y nunca me han dicho nada de hacerme socio. Que ventajas tiene?

Saludos


por ahora no hay ninguna ventaja. El hacerse socio solo espara poder vender juegos. Pero de central nos dicen q a finales de año van a meter un sistema puntos y van a seguir metiendo promociones como esta.
jcesar escribió:que modelo de xbox?


eso dependiera del stock q tuviese la tienda. En principio, los packs q van con el splinter cell y el pgr4, serian los packs q vienen ya con ellos, Los otros serian las premiums o pros, ya os digo q dependiendo del stock q hubiera en cada tienda.

a parte, se valoran mas los juegos q vendais para la compra de la 360, tb las consolas, pero tienen q ser juegos bastante nuevos (digamos, q lleven unos 6 u 8 meses en el mercado)
Lo de los juegos q vendamos para que es? haceis descuento en la consola? q no has puesto nada de esto antes

a mi la mejor oferta que he visto por el momento es la de dynos, que son 200€ la arcade con viva piñata y forza 2, aunq yo seguramente pille la elite del eci
es una sobrada lo oferta, y pensar que yo la pille una semana antes sola. [buuuaaaa]
jcesar escribió:Lo de los juegos q vendamos para que es? haceis descuento en la consola? q no has puesto nada de esto antes

a mi la mejor oferta que he visto por el momento es la de dynos, que son 200€ la arcade con viva piñata y forza 2, aunq yo seguramente pille la elite del eci


pues significa q si kieres vender algun juego para comprar la consola, se valora mas de lo q se valoraria normalmente. Es decir, si por un juego q vendieras, te dariamos normalmente 17€, para este promocion, se darian 25€. Eso si, siempre q sea uno de los q entran en la promocion. Ya os aviso q no entran todos, pero siempre podeis preguntar en la tienda los q teneis para ver si entran.
fartuco escribió:
jcesar escribió:que modelo de xbox?


eso dependiera del stock q tuviese la tienda. En principio, los packs q van con el splinter cell y el pgr4, serian los packs q vienen ya con ellos, Los otros serian las premiums o pros, ya os digo q dependiendo del stock q hubiera en cada tienda.

a parte, se valoran mas los juegos q vendais para la compra de la 360, tb las consolas, pero tienen q ser juegos bastante nuevos (digamos, q lleven unos 6 u 8 meses en el mercado)


¿Esta oferta está ya disponible? es por pasarme esta semana por la tienda que hay en la calle Fray Luis de León en Madrid.

A nivel orientativo, cuanto descontarian entregando una PS2 modelo antiguo con modchip?

-un saludo
esta desde el viernes pasado
fartuco escribió:esta desde el viernes pasado



Sería interesante que las ofertas no fuesen cerradas, es decir, que en lugar de cuatro juegos diéseis por ejemplo 2 juegos y un mando
wenas!

Tatowoke, he vuelto ha llamar al Fnac de Sevilla esta mañana y dicen que no tienen Arcades y que no saben cuando les van a llegar. También me ha dicho que la promoción ha acabado y no sabe si cuando llegan puedan aplicar la promoción.
Sabes tu algo mas?

Salu2!
Yo le pregunte eso mismo y me dijo que NO es porsible que te apliquen la promoción porque ya ha terminado, hay que tener en cuenta que la promo se realiza al pasarla por caja ya que pasan los tres articulos y se descuentan el juego y el mando automaticamente.

La reserva que tienes es por una consola arcade y punto pelota si quieres el juego y el mando tambien reservados deberas pagar por ellos, como mola la Fnac y yo me acabo de hacer socio [+furioso]
wenas!

pos entonces que le den al Fnac, asi me ahorro ir para Sevilla

salu2!
Un compañero de EOL dijo en el hilo de "la Elite a 299€+60€" que esta oferta(por lo menos en Madrid)sigue en pie
Si encuentras alguna sigue en pie, si no dicen que la puedes encargar y te daran el vale igual.
kaiser_sosse escribió:En la Fnac venden Xbox 360 Premium (Pro) + GTA IV + Mando adicional por 269€. No es un pack, sino que al comprar la consola como promoción te dan las otras dos cosas
Hola.

Según parece en la Fnac de Callao (Madrid) ya han repuesto consolas. En su dia un amigo y yo reservamos una arcade con la promoción (más bien puse una queja) pero como creia que no iba a prosperar pues me pille la Elite en el Corte. Hoy me han llamado y me han dicho que me tienen una consola reservada con la promocion del mando y del juego. Yo ya me pille la mia en el Corte, pues creia que la queja no iba a ir a ningún lado. Si mi colega no está interesado os lo diré por si alguno de vosotros estuviese interesado de pillarse la promo con la arcade (prefiero que se la lleve algun eoliano, que es precisamente por aqui donde me entere de la oferta), pero de todas formas, os lo digo para que sepais que "todavia" se sigue haciendo la oferta, por lo menos para quien se quejó en su día.

Saludos
avisame por favor si está disponible ;)
Sí, aún está la oferta...pero arcades, a cuentagotas.

1 saludo!
Creo que todavia quedan premium,o por lo menos hace 2/3 dias quedaban ya que "kaiser_sosse" se la fue a pillar y quedaban unas 10.Creo recordar que dijo eso
Mi vecino acaba de comprobar en la arcade q se pilló hoy q traen el nuevo lector de benq. Pero le han incluido la oferta mando extra + gta
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7