Flashcards para 2ds versión 11.5.0 38-E

Buenos días!

He estado leyendo los hilos antes de escribir pero no encuentro lo que busco..
Acabo de comprarle a mi hija una 2ds versión 11.5.0 38E y no sé que tarjetas le podrían servir.
He visto un hilo al respecto pero está en la versión 11.4.0.36
Y otra pregunta.. A que juegos podría jugar? Todos los de la familia 2-3ds??

Por favor.. explicaciones "para tontos" y gracias.
Te redirijo al correspondiente hilo: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105

Si buscas cargar backups de juegos 3DS entonces te recomiendo la Sky3DS+: hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v140-lanzado-skydock-funciona-en-11-6-y-en-new-3ds-2ds-xl_2047178

Si es para backups de DS existen varias, yo recomiendo la R4i SDHC for 3DS. El correspondiente hilo en el foro: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Perdona mi ignorancia.. cual es la dif entre las backups de ds y 3ds?? Solo el 3D?

Con la sky se puede jugar con ambos: ds y 3ds o no?

Perdonad pero es que habláis a veces en los foros con un lenguaje tan técnico que lo único Q pillo es backup=rom (y sino estoy ekivocada. .)

Gracias de antemano.
No, un backup de DS me refiero a juegos de Nintendo DS, la consola anterior a la Nintendo 3DS.

Con la Sky3DS+ (la de los botones naranjas) sólo puedes jugar a juegos de 3DS, concretamente de copias de juegos físicos de la región de tu consola. Los títulos de la eShop en la Sky3DS+ no sirven.

Si buscas la manera más sencilla de cargar backups te recomiendo la Sky3DS+, su funcionamiento es simple, funciona como un pendrive y no hay necesidad de instalar nada, con drag and drop es suficiente, arrastras los roms y arreando. Pero ello conlleva gastar los entre 70 y 85€ que vale la tarjeta, según la web donde la compres.

Aunque lo más recomendable es instalar un custom firmware, pero ello requiere de varios pasos y si eres un novato en la modificación de consolas quizá te pueda resultar algo complicado, aunque siguiendo los pasos del tutorial minuciosamente no deberías tener ningún tipo de problema.
@Kiramontxito

Haz tus preguntas en los hilos que te citó el compañero en su mensaje anterior, y si sigues con dudas utiliza este otro:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Recuerda que en EOL no damos soporte a la piratería ni a copias descargadas de Internet.

Las normas las tienes aquí:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
4 respuestas