Flashcard DS funcionan en 3ds?

1, 2, 3, 4
El CycloDS iEvolution parece que funciona en la 3DS, pero no aseguran que vaya o no en modo DSi:

Imagen

http://cyclopsds.com/cgi-bin/cyclods/engine.pl
Al final va a resultar que mi pregunta no era tan chorra... y si se hubiesen esforzao un poco mas los de nintendo habrian hecho lo que preguntaba , añadir un pseudo 3d a los juegos de DS , las tv 3d lo hacen el emulador dolphin en un pc con nvidia 3d vision te muestra cualquier juego de gamecube y wii en unas bonitas 3d...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leido en Gamesajare:
Por cierto, al probar el último mini-juego, uno de submarinos que NO está incluido con la consola, antes de pasar a los pesos pesados, me fijé que la chica extraía una tarjeta SD genérica de la portátil. ¿Estaba ese juego ejecutándose desde ahí? ¿Son capaces las 3DS de la exposición, que en realidad son prototipos según me dijeron, de ejecutar código no firmado? Si es así que tenga cuidado Nintendo con dichos prototipos porque pueden ser muy jugosos…
guillian-seed escribió:El R4 corriente y moliente, con el firm Wood... ¿funcionaría?

Iba desacerme de él y tirar sólo de mis originales de NDS en 3DS (algunos los tengo hasta precintados), pero si funciona casi que lo conservo por un tiempo xD

sí,funciona siempre y cuando actualizes a la ultima versión del wood rpg ...,andan por la 1.25 ahora ...
Robertuxo escribió:Leido en Gamesajare:
Por cierto, al probar el último mini-juego, uno de submarinos que NO está incluido con la consola, antes de pasar a los pesos pesados, me fijé que la chica extraía una tarjeta SD genérica de la portátil. ¿Estaba ese juego ejecutándose desde ahí? ¿Son capaces las 3DS de la exposición, que en realidad son prototipos según me dijeron, de ejecutar código no firmado? Si es así que tenga cuidado Nintendo con dichos prototipos porque pueden ser muy jugosos…


El contenido de la SD estará firmado por eso la consola puede ejecutarlo. Vamos digo yo.
Robertuxo escribió:Leido en Gamesajare:
Por cierto, al probar el último mini-juego, uno de submarinos que NO está incluido con la consola, antes de pasar a los pesos pesados, me fijé que la chica extraía una tarjeta SD genérica de la portátil. ¿Estaba ese juego ejecutándose desde ahí? ¿Son capaces las 3DS de la exposición, que en realidad son prototipos según me dijeron, de ejecutar código no firmado? Si es así que tenga cuidado Nintendo con dichos prototipos porque pueden ser muy jugosos…

¿Ejecutar código no firmado? ¿Y por qué necesitaría Nintendo ejecutar código no firmado si ellos tienen la clave de firmado? :-|
El cartucho original sigue dando batalla, por algo fue el mejor y ahora lo sigue siendo con el gran firware Wood.

Lo triste es que esto se traduce como menos apoyo de las 3rd parties, y menos juegos exclusivos.

Que triste esta noticia la verdad, debieron haber dejado pasar un tiempo al menos,
en lo que se recupere la inversión que hizo nintendo y de ganar confianza a las
desarrolladoras.

Triste en realidad [snif]
atomex escribió:El cartucho original sigue dando batalla, por algo fue el mejor y ahora lo sigue siendo con el gran firware Wood.

Lo triste es que esto se traduce como menos apoyo de las 3rd parties, y menos juegos exclusivos.

Que triste esta noticia la verdad, debieron haber dejado pasar un tiempo al menos,
en lo que se recupere la inversión que hizo nintendo y de ganar confianza a las
desarrolladoras.

Triste en realidad [snif]

Hablamos solo de juegos de DS, ¿eh? xD
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zulykat escribió:
Robertuxo escribió:Leido en Gamesajare:
Por cierto, al probar el último mini-juego, uno de submarinos que NO está incluido con la consola, antes de pasar a los pesos pesados, me fijé que la chica extraía una tarjeta SD genérica de la portátil. ¿Estaba ese juego ejecutándose desde ahí? ¿Son capaces las 3DS de la exposición, que en realidad son prototipos según me dijeron, de ejecutar código no firmado? Si es así que tenga cuidado Nintendo con dichos prototipos porque pueden ser muy jugosos…


El contenido de la SD estará firmado por eso la consola puede ejecutarlo. Vamos digo yo.


SD Fail. Pronto aparecerán juguetitos jijiji Se ve que a las WIIs y a las 3DS les gusta tener una SD como talón de aquiles.
jjrg89 escribió:No creo que eso sea un impedimento ya que siempre sacan actualizaciones que al final no sirven de nada. Ademas yo diria que la fabricacion de la 3DS europea ya está en proceso con lo cual..

Prueba de ello:

Imagen


No sabía que las pegatinas del 0 y el 7 tubieran retroiluminación mmm interesante .
aki7 escribió:
guillian-seed escribió:El R4 corriente y moliente, con el firm Wood... ¿funcionaría?

Iba desacerme de él y tirar sólo de mis originales de NDS en 3DS (algunos los tengo hasta precintados), pero si funciona casi que lo conservo por un tiempo xD

sí,funciona siempre y cuando actualizes a la ultima versión del wood rpg ...,andan por la 1.25 ahora ...



Seguro???... yo tengo un R4 Revolution original, con el firmware Wood 1.25, y funciona perfectamente en mi DS, pero evidentemente no en mi DSi... dudo que funcione en la 3DS, estáis seguros de lo que decís? me resultaría de lo más extraño.

atomex escribió:El cartucho original sigue dando batalla, por algo fue el mejor y ahora lo sigue siendo con el gran firware Wood.


Insisto, dudo mucho que esto sea cierto...

capitanquartz escribió:Creo que por sentido común, ni los flashcards de DS funcionarán en 3DS, ni los juegos de DS adquirirán por arte de magia efectos 3D.


Esto es un poco radical... por que no habría de hacerlos? El no ha dicho nada de de que por arte de magia funcionen en 3D (aunque no hubiera estado mal que los de Nintendo se hubiesen trabajando una forma de emularlo, o algo por el estilo)... pero, que los flashcars de DS funcionen en la 3DS es posible... quizá sea así, sobre todo los últimos... lo primeros como el R4 original, ya digo que lo dudo, pero flashcards como el AceKard 2i, M3i Zero, SuperCard Two, etc, quizá puedan...

De hecho, mi EzFlash III de GBA, funciona perfectamente en la Nintendo DS, sin ningun problema, y siempre lo hizo, desde el primer momento... Era esta:

Imagen
yo creo que las unicas flashcards que funcionen en la 3ds, sera solo las que funcionan en la dsi
SGAN escribió:dudo que funcione en la 3DS, estáis seguros de lo que decís? me resultaría de lo más extraño.

No lo dudes, es que es imposible, salvo que abran el flashcard y lo modifiquen (cosa que no haran).

SGAN escribió:
atomex escribió:El cartucho original sigue dando batalla, por algo fue el mejor y ahora lo sigue siendo con el gran firware Wood.


Insisto, dudo mucho que esto sea cierto...

Insisto es imposible hacer que un flashcart de ds corra en 3ds cuando en dsi no corre.
Para que lo entendais a groso modo nintendo tapó los fallos en DSi que tuvo en Nintendo ds, por lo que tuvieron que fabricar nuevos flashcart que corriesen en dsi. Luego en 3ds copiaron el sistema de seguridad dsi y lo pusieron mas "seguro". Es de logica que si la flashcart no rula en dsi , no va a rular en 3ds.
Todas caen tarde o temprano XD
(mensaje borrado)
pero entonces si compro la r4 i gold funcioanara en la 3ds para los juegos de la ds?.
saludos
juem escribió:pero entonces si compro la r4 i gold funcioanara en la 3ds para los juegos de la ds?.
saludos

No lo se, si la r4 i gold se le puede actualizar el core interno(ojo no confundir con actualizar el firmware que eso lo pueden hacer la mayoria de las flashcart), es probable. Pero si no, es seguro que no funcionara.
m3dssimply escribió:
juem escribió:pero entonces si compro la r4 i gold funcioanara en la 3ds para los juegos de la ds?.
saludos

No lo se, si la r4 i gold se le puede actualizar el core interno(ojo no confundir con actualizar el firmware que eso lo pueden hacer la mayoria de las flashcart), es probable. Pero si no, es seguro que no funcionara.



per entonces que flashcard es la que estan usando los japoneses en los videos? no es la r4i gold?, a lo que me refiero es para juegar juego de DS no de 3DS.
saludos
m3dssimply escribió:
SGAN escribió:dudo que funcione en la 3DS, estáis seguros de lo que decís? me resultaría de lo más extraño.

No lo dudes, es que es imposible, salvo que abran el flashcard y lo modifiquen (cosa que no haran).


El R4 "de toda la vida" dudo muchísimo que funcione por mucho firmware raro que le metas.

Yo creo que sólo los cartuchos que funcionan en DSI y que pueden actualizarse podrán funcionar en la 3DS.
juem escribió:
m3dssimply escribió:
juem escribió:pero entonces si compro la r4 i gold funcioanara en la 3ds para los juegos de la ds?.
saludos

No lo se, si la r4 i gold se le puede actualizar el core interno(ojo no confundir con actualizar el firmware que eso lo pueden hacer la mayoria de las flashcart), es probable. Pero si no, es seguro que no funcionara.



per entonces que flashcard es la que estan usando los japoneses en los videos? no es la r4i gold?, a lo que me refiero es para juegar juego de DS no de 3DS.
saludos

Si es la que sale en el video entonces me imagino que se podra con la r4i gold.
Aqui sale un video utilizando la r4 i gold http://v.youku.com/v_show/id_XMjQ2Njk5MTQw.htm
Madre de dios, como se sube la gente a la parra...

Los del R4i Gold que funciona en N3DS han disparado el precio del flashcard, y le han pusto una etiquetita (o quiza este impreso en la caja, no se), que pone 3DS en rojo... en una tienda donde lo estuve mirando (para regalarselo a un primo, pues era un flashcard económico)... ha pasado de, no recuerdo si 10€ o 14€ a 19.71€ de golpe y porrazo... no se si es cosa de ellos o de los de la tienda, pero me parece una desfachatez...

Pos nada, os diré que AceKard 2i, en teoría ya funciona también en las Nintendo 3DS

http://www.acekard.com/news.php#101
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ha salido una actualizacion de firm ayer o antes de ayer. ¿Siguen funcionando? Las actualizaciones por lo visto son obligatorias y ni siquiera te pregunta si quieres actualizar, por lo que no se yo hasta que punto podran ser validos los flashcarts.
¿Alguien sabe si el Iplayer seguirá funcionando en la 3DS? :-? , saludos. :p
Esto de las actualizaciones automaticas?, deben ser por wifi,no??.
Digo yo si no te conectas por wifi, no podra evidentemente actualizarla, se podra bloquear desde la propia consola, conectarte por wifi??
Valefor escribió:Esto de las actualizaciones automaticas?, deben ser por wifi,no??.
Digo yo si no te conectas por wifi, no podra evidentemente actualizarla, se podra bloquear desde la propia consola, conectarte por wifi??


Si no hay punto de acceso wifi la consola no se puede conectar a ningún sitio. Vamos, que si tu no configuras tu 3DS para conectarse a alguna red wifi, la consola no se actualiza.

Lo de que se cruzen dos 3DS ya no se como irá.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zulykat escribió:
Valefor escribió:Esto de las actualizaciones automaticas?, deben ser por wifi,no??.
Digo yo si no te conectas por wifi, no podra evidentemente actualizarla, se podra bloquear desde la propia consola, conectarte por wifi??


Si no hay punto de acceso wifi la consola no se puede conectar a ningún sitio. Vamos, que si tu no configuras tu 3DS para conectarse a alguna red wifi, la consola no se actualiza.

Lo de que se cruzen dos 3DS ya no se como irá.

Dijeron que al cruzarte con otra 3DS se mandaria la actualizacion automaticamente mediante la funcion streetpass, sin tener que configurar nada, y coje automaticamente redes en abierto.
Tendreis que manteneros lejos de redes wifis abiertas y de otras 3DS si noquereis actualizar :)
chufirulo escribió:
zulykat escribió:
Valefor escribió:Esto de las actualizaciones automaticas?, deben ser por wifi,no??.
Digo yo si no te conectas por wifi, no podra evidentemente actualizarla, se podra bloquear desde la propia consola, conectarte por wifi??


Si no hay punto de acceso wifi la consola no se puede conectar a ningún sitio. Vamos, que si tu no configuras tu 3DS para conectarse a alguna red wifi, la consola no se actualiza.

Lo de que se cruzen dos 3DS ya no se como irá.

Dijeron que al cruzarte con otra 3DS se mandaria la actualizacion automaticamente mediante la funcion streetpass, sin tener que configurar nada, y coje automaticamente redes en abierto.
Tendreis que manteneros lejos de redes wifis abiertas y de otras 3DS si noquereis actualizar :)


Para eso habria que llevarla en modo "stand by" y aun asi me extraña que actualice sin preguntar...
Y que pasa si le da por atcualizarse sola pero se queda sin bateria? xD

En cualquier caso yo no suelo llevar la portatil por la calle asi que... Ademas le diré a mi amigo que no la actualize asi que las veces que venga a casa y juguemos no habra problema. La otra opcion de actualizacion seria que venga incluida en los juegos pero vamos supongo que para entonces ya se podran cargar copias y se podran quitar esas actualizaciones
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jjrg89 escribió:Y que pasa si le da por atcualizarse sola pero se queda sin bateria? xD

En cualquier caso yo no suelo llevar la portatil por la calle asi que... Ademas le diré a mi amigo que no la actualize asi que las veces que venga a casa y juguemos no habra problema. La otra opcion de actualizacion seria que venga incluida en los juegos pero vamos supongo que para entonces ya se podran cargar copias y se podran quitar esas actualizaciones


Buena pregunta, yo tambien he pensado que esto daria lugar a muchos bricks, el tiempo ya dirá.

De todas formas, solo tenemos que construirnos nuestra mini bolsa biónica para 3 ds a base de 40 capas de papel de plata y te aseguro que no se actualiza.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si os pensais que nintendo es idiota (como sony [qmparto] ) y no tendran probado y reprobado el metodo de actualizacion. Seguramente no se enviaran firms completos sino parches que ocupen poco, y la consola comprobara el MD5 antes de actualizarse (asegurandose de que el nivel de bateria sea exacto, etc...).
jjrg89 escribió:Y que pasa si le da por atcualizarse sola pero se queda sin bateria? xD

En cualquier caso yo no suelo llevar la portatil por la calle asi que... Ademas le diré a mi amigo que no la actualize asi que las veces que venga a casa y juguemos no habra problema. La otra opcion de actualizacion seria que venga incluida en los juegos pero vamos supongo que para entonces ya se podran cargar copias y se podran quitar esas actualizaciones



yo creo que el sistema debe de calcular cuanta batería queda, creo que si llega a cierto porcentaje, la consola queda en stand by, con suficiente energía para instalar actualizaciones sin riesgo, pero sin poder usarla libremente hasta cargarla, por eso pienso que el tiempo de bateria jugando es tan poco comparado a la DS/DSi, porque en segundo plano se ocupa el resto de bateria supongo
antoniojr escribió:
jjrg89 escribió:Y que pasa si le da por atcualizarse sola pero se queda sin bateria? xD

En cualquier caso yo no suelo llevar la portatil por la calle asi que... Ademas le diré a mi amigo que no la actualize asi que las veces que venga a casa y juguemos no habra problema. La otra opcion de actualizacion seria que venga incluida en los juegos pero vamos supongo que para entonces ya se podran cargar copias y se podran quitar esas actualizaciones


Buena pregunta, yo tambien he pensado que esto daria lugar a muchos bricks, el tiempo ya dirá.

De todas formas, solo tenemos que construirnos nuestra mini bolsa biónica para 3 ds a base de 40 capas de papel de plata y te aseguro que no se actualiza.


Eso venia a preguntar yo en serio xD
Si lo cubres con papel de plata la proteges de cualquier actualización?

Un saludo,
No se para que tanto brinco si el suelo esta tan parejo..Si Nientiendo actualiza (o te OBLIGA) las flashcarts tambien lo haran tarde o temprano..Pobres de aquellos que compren una PORQUERIA llamada R4 que NO se pueda actualizar..
Ahora para bien o mal Nientiendo NUNCA hace una actualizacion "FULL" ya que lo hace en pedacerias por ende las actualizaciones acabaran siendo modulos "ios" (usando de ejemplo la wii)..Y para "bloquear" siempre se las acaban brincando.. hay que ver los hechos ¿Cuantas actualizaciones recibio la DSi desde su salida? Puedes contarlas con una mano y te sobran dedos..Lo cual servira de referencia para esta consola..¿Cuantos bricks (documentados) han habido con la DSi? no muchos por lo que tengo entendido asi que de eso no creo haya de que preocuparse..
Bien siempre quedaran los CF's (si es que los hacen) que puedan desactivar dicha opcion (igual como lo hacen con wii)...
kidpack escribió:
antoniojr escribió:
jjrg89 escribió:Y que pasa si le da por atcualizarse sola pero se queda sin bateria? xD

En cualquier caso yo no suelo llevar la portatil por la calle asi que... Ademas le diré a mi amigo que no la actualize asi que las veces que venga a casa y juguemos no habra problema. La otra opcion de actualizacion seria que venga incluida en los juegos pero vamos supongo que para entonces ya se podran cargar copias y se podran quitar esas actualizaciones


Buena pregunta, yo tambien he pensado que esto daria lugar a muchos bricks, el tiempo ya dirá.

De todas formas, solo tenemos que construirnos nuestra mini bolsa biónica para 3 ds a base de 40 capas de papel de plata y te aseguro que no se actualiza.


Eso venia a preguntar yo en serio xD
Si lo cubres con papel de plata la proteges de cualquier actualización?

Un saludo,


No del todo. La clave sería meterla en una jaula de Faraday. Aquí un poquillo de cultura para quien desconozca el tema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday

Pero digo yo... ¿No es más fácil desactivar el botón de wireless?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dr Katts escribió:No se para que tanto brinco si el suelo esta tan parejo..Si Nientiendo actualiza (o te OBLIGA) las flashcarts tambien lo haran tarde o temprano..Pobres de aquellos que compren una PORQUERIA llamada R4 que NO se pueda actualizar..
Ahora para bien o mal Nientiendo NUNCA hace una actualizacion "FULL" ya que lo hace en pedacerias por ende las actualizaciones acabaran siendo modulos "ios" (usando de ejemplo la wii)..Y para "bloquear" siempre se las acaban brincando.. hay que ver los hechos ¿Cuantas actualizaciones recibio la DSi desde su salida? Puedes contarlas con una mano y te sobran dedos..Lo cual servira de referencia para esta consola..¿Cuantos bricks (documentados) han habido con la DSi? no muchos por lo que tengo entendido asi que de eso no creo haya de que preocuparse..
Bien siempre quedaran los CF's (si es que los hacen) que puedan desactivar dicha opcion (igual como lo hacen con wii)...

¿Pero tu te crees que nintendo es idiota y va a cometer los mismos errores que en el pasado? nintendo lleva presumiendo desde hace meses que su consola será una de las mas seguras (sino la que mas) de esta generación. A mi ya me extraña muuucho que vayan flashcarts en modo ds, esto solo tiene una explicacion: nintendo quiere que los actuales propietarios de DS con cientos de juegos piratas en flascharts, compren 3DS para poder seguir usandolos, y al mes o dos meses (o 3 o 1 año), cierra el agujero, y todos a pasar por el aro comprando originales sino queremos tener un bonito pisapapeles en 3D de 250€.
Hola, el equipo de M3 anuncio que la M3 I ZERO ya funciona en la 3DS japonesa, es decir, ya tendremos juegos para rato, saludos
chufirulo escribió:
Dr Katts escribió:No se para que tanto brinco si el suelo esta tan parejo..Si Nientiendo actualiza (o te OBLIGA) las flashcarts tambien lo haran tarde o temprano..Pobres de aquellos que compren una PORQUERIA llamada R4 que NO se pueda actualizar..
Ahora para bien o mal Nientiendo NUNCA hace una actualizacion "FULL" ya que lo hace en pedacerias por ende las actualizaciones acabaran siendo modulos "ios" (usando de ejemplo la wii)..Y para "bloquear" siempre se las acaban brincando.. hay que ver los hechos ¿Cuantas actualizaciones recibio la DSi desde su salida? Puedes contarlas con una mano y te sobran dedos..Lo cual servira de referencia para esta consola..¿Cuantos bricks (documentados) han habido con la DSi? no muchos por lo que tengo entendido asi que de eso no creo haya de que preocuparse..
Bien siempre quedaran los CF's (si es que los hacen) que puedan desactivar dicha opcion (igual como lo hacen con wii)...

¿Pero tu te crees que nintendo es idiota y va a cometer los mismos errores que en el pasado? nintendo lleva presumiendo desde hace meses que su consola será una de las mas seguras (sino la que mas) de esta generación. A mi ya me extraña muuucho que vayan flashcarts en modo ds, esto solo tiene una explicacion: nintendo quiere que los actuales propietarios de DS con cientos de juegos piratas en flascharts, compren 3DS para poder seguir usandolos, y al mes o dos meses (o 3 o 1 año), cierra el agujero, y todos a pasar por el aro comprando originales sino queremos tener un bonito pisapapeles en 3D de 250€.


No pueden hacer nada en ese sentido, porque la consola se pone en modo DS 100%. ¿Para que van a luchar contra eso si el daño ya está hecho? Es más fácil hacer lo que han hecho, que sigan funcionando, la gente se compra 3DS y punto.

Evidentemente las compañías siempre presumen de seguridad, pero lo cierto es que presumieron también con Wii si no me falla la memoria y luego mira xD
entonces es seguro que funcionan en modo ds?
y cuales funcionan? el r4i gold funciona? he visto que tambien hay r4dsi gold, es el mismo? o es mejor comprar el m3 zero?Gracias y un saludo.
Pues el team M3 parece que ya ha vuelto a actualizar periodicamente, esa es buena opcion pero seguro los principales que tienen tarjetas corriendo en la dsi podran correrlas en la 3DS
Elnef escribió:
kidpack escribió:
antoniojr escribió:Buena pregunta, yo tambien he pensado que esto daria lugar a muchos bricks, el tiempo ya dirá.

De todas formas, solo tenemos que construirnos nuestra mini bolsa biónica para 3 ds a base de 40 capas de papel de plata y te aseguro que no se actualiza.


Eso venia a preguntar yo en serio xD
Si lo cubres con papel de plata la proteges de cualquier actualización?

Un saludo,


No del todo. La clave sería meterla en una jaula de Faraday. Aquí un poquillo de cultura para quien desconozca el tema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday

Pero digo yo... ¿No es más fácil desactivar el botón de wireless?


Es que según parece hay dos módulos Wi-fi, uno para jugar online que se puede apagar y encender, y otro que no tiene botón físico que se enciende cuando enciendes la consola y está siempre encendido (no se puede apagar parece ser), que es para el tema de las actualizaciones. O algo así leí, no estoy muy seguro.
zulykat escribió:
Es que según parece hay dos módulos Wi-fi, uno para jugar online que se puede apagar y encender, y otro que no tiene botón físico que se enciende cuando enciendes la consola y está siempre encendido (no se puede apagar parece ser), que es para el tema de las actualizaciones. O algo así leí, no estoy muy seguro.


Pues nada oye, se abre la consola y se desconecta xDDDD
Dr Katts escribió:No se para que tanto brinco si el suelo esta tan parejo..Si Nientiendo actualiza (o te OBLIGA) las flashcarts tambien lo haran tarde o temprano..Pobres de aquellos que compren una PORQUERIA llamada R4 que NO se pueda actualizar..
Ahora para bien o mal Nientiendo NUNCA hace una actualizacion "FULL" ya que lo hace en pedacerias por ende las actualizaciones acabaran siendo modulos "ios" (usando de ejemplo la wii)..Y para "bloquear" siempre se las acaban brincando.. hay que ver los hechos ¿Cuantas actualizaciones recibio la DSi desde su salida? Puedes contarlas con una mano y te sobran dedos..Lo cual servira de referencia para esta consola..¿Cuantos bricks (documentados) han habido con la DSi? no muchos por lo que tengo entendido asi que de eso no creo haya de que preocuparse..
Bien siempre quedaran los CF's (si es que los hacen) que puedan desactivar dicha opcion (igual como lo hacen con wii)...


No se por qué presupones que la 3DS va a tener un sistema operativo exactamente igual al de la wii y que nintendo va a cometer exactamente los mismos errores.

Por lo pronto, la 3DS tiene multitarea, lo que da a entender que el sistema operativo es bastante diferente al de la wii.

En cuanto a las actualizaciones con los dedos de una mano, la 3DS todavía no ha salido a la venta en Europa y ya ha salido una actualización.
pepone1234 escribió:
Dr Katts escribió:No se para que tanto brinco si el suelo esta tan parejo..Si Nientiendo actualiza (o te OBLIGA) las flashcarts tambien lo haran tarde o temprano..Pobres de aquellos que compren una PORQUERIA llamada R4 que NO se pueda actualizar..
Ahora para bien o mal Nientiendo NUNCA hace una actualizacion "FULL" ya que lo hace en pedacerias por ende las actualizaciones acabaran siendo modulos "ios" (usando de ejemplo la wii)..Y para "bloquear" siempre se las acaban brincando.. hay que ver los hechos ¿Cuantas actualizaciones recibio la DSi desde su salida? Puedes contarlas con una mano y te sobran dedos..Lo cual servira de referencia para esta consola..¿Cuantos bricks (documentados) han habido con la DSi? no muchos por lo que tengo entendido asi que de eso no creo haya de que preocuparse..
Bien siempre quedaran los CF's (si es que los hacen) que puedan desactivar dicha opcion (igual como lo hacen con wii)...


No se por qué presupones que la 3DS va a tener un sistema operativo exactamente igual al de la wii y que nintendo va a cometer exactamente los mismos errores.

Por lo pronto, la 3DS tiene multitarea, lo que da a entender que el sistema operativo es bastante diferente al de la wii.

En cuanto a las actualizaciones con los dedos de una mano, la 3DS todavía no ha salido a la venta en Europa y ya ha salido una actualización.


¿La Wii no es multitarea? ¿Estás seguro? Más que nada porque el menú que siempre está de fondo o el log que va creando en la agenda de las partidas, o recibir mensajes en el menú mientras juegas hacen indicar que sí. Otra cosa es que esté muy desaprovechada porque tampoco sería de gran utilidad.

Los desarrolladores han dicho que portar de Wii a 3DS es un proceso bastante sencillo, así que a mi me parece que tienen que tener un sistema muy similar. Ahora bien, otra cosa muy diferente es que no hayan tapado correctamente los agujeros de seguridad, que seguro lo han hecho xD
Salander escribió:
pepone1234 escribió:
Dr Katts escribió:No se para que tanto brinco si el suelo esta tan parejo..Si Nientiendo actualiza (o te OBLIGA) las flashcarts tambien lo haran tarde o temprano..Pobres de aquellos que compren una PORQUERIA llamada R4 que NO se pueda actualizar..
Ahora para bien o mal Nientiendo NUNCA hace una actualizacion "FULL" ya que lo hace en pedacerias por ende las actualizaciones acabaran siendo modulos "ios" (usando de ejemplo la wii)..Y para "bloquear" siempre se las acaban brincando.. hay que ver los hechos ¿Cuantas actualizaciones recibio la DSi desde su salida? Puedes contarlas con una mano y te sobran dedos..Lo cual servira de referencia para esta consola..¿Cuantos bricks (documentados) han habido con la DSi? no muchos por lo que tengo entendido asi que de eso no creo haya de que preocuparse..
Bien siempre quedaran los CF's (si es que los hacen) que puedan desactivar dicha opcion (igual como lo hacen con wii)...


No se por qué presupones que la 3DS va a tener un sistema operativo exactamente igual al de la wii y que nintendo va a cometer exactamente los mismos errores.

Por lo pronto, la 3DS tiene multitarea, lo que da a entender que el sistema operativo es bastante diferente al de la wii.

En cuanto a las actualizaciones con los dedos de una mano, la 3DS todavía no ha salido a la venta en Europa y ya ha salido una actualización.


¿La Wii no es multitarea? ¿Estás seguro? Más que nada porque el menú que siempre está de fondo o el log que va creando en la agenda de las partidas, o recibir mensajes en el menú mientras juegas hacen indicar que sí. Otra cosa es que esté muy desaprovechada porque tampoco sería de gran utilidad.

Los desarrolladores han dicho que portar de Wii a 3DS es un proceso bastante sencillo, así que a mi me parece que tienen que tener un sistema muy similar. Ahora bien, otra cosa muy diferente es que no hayan tapado correctamente los agujeros de seguridad, que seguro lo han hecho xD


¿tú has visto que en la wii puedas salir del juego, pasearte por los menús y volver al juego en el punto exacto en el que lo dejaste? Porque la mía eso no lo hace XD

En el caso de la wii, no hay multitarea. En cuanto entras a un juego es el propio juego el que toma el control de toda la videoconsola cargando sus IOS y es desde ahí desde donde se escribe el tema de la agenda que dices. Son los IOS de los juegos los que se encargan de hacer eso, y no los IOS del menú de la wii.
Como nota curiosa, cuando le das al botón de casa en mitad de un juego y te salen los botones grandes de volver al menú y tal, eso aunque pueda parecer lo contrario, tampoco es el sistema operativo de la wii el que lo lanza. Es el propio juego el que lo hace e incluso te puedes encontrar esas imágenes dentro de los discos de los juegos.

Es por esto que por ejemplo cuando se encuentra un fallo gordo en un juego de wii en forma de exploit sea casi imposible de arreglarlo ya que el "sistema operativo" de la consola desaparece y en su lugar pasa a tomar el control el "sistema operativo" del juego. Si no modificas el juego físicamente (vamos, cambiar el DVD como tal) no vas a poder arreglar el fallo.
Luego es el juego el encargado de, en el momento en el que quieres volver al menú, relanzar el IOS correspondiente al menú del sistema.

Te dejo aquí un artículo de hackmii que te da una idea de la chapuza de sistema que se montaron con wii y de por qué las actualizaciones de wii son tan poco efectivas o traen tan pocas mejoras:

http://hackmii.com/2009/02/why-the-wii- ... ny-better/

This isn’t a coincidence. As it turns out, Nintendo chose not to have any operating system or common code at all running on the Broadway CPU. When you run a game, everything that shows up on your screen, ever, is being loaded from that spinning polycarbonate disc.


En la 3DS el sistema operativo de la consola está ahí en todo momento (excepto en el modo DS en el que el sistema operativo desaparece supongo que por temas de seguridad), esa es una sutil diferencia que puede hacer que la forma de acceder en un futuro al modo 3DS no tenga nada que ver con la wii o la DSI y nos encontremos con algo más al estilo PS3.

En cuanto a lo de portear de una consola a otra yo creo que viene más dado por la poca disparidad de potencia entre máquinas que por el parecido que pueda haber entre sistemas operativos.
No creo yo que la NGP por ejemplo tenga el mismo sistema operativo que la PS3 después de todo lo que le está pasando a esta última y eso no es impedimento para poder usar motores gráficos ya existentes y demás.
Buenas, se me ha roto el flash card de la NDS, por lo que voy a comprar otro, y como voy a tener la 3DS, me gustaria que funcionara, creo que todavia no están claras las cosas, pero me gustaría mas o menos saber cual tiene mas posibilidades, estoy entre la R4i gold o M3 zero, gracias y un saludo.
la mas completa para la 3ds, es la supercard dstwo, van los emuladores de snes, gba, iplayer, ver videos, etc, la cyclo ievolution, el modo dsi queda desactivado en la 3ds y lo del mdodo dsi, solo sirve en la dsi
a mi solo me interesa los backups de la nds, emuladores y esas cosas me da igual, es para mi madre sobretodo jajaja
entonces cual creeis que deba comprarme el r4i gold o el m3 zero?
davis_kaiz escribió:a mi solo me interesa los backups de la nds, emuladores y esas cosas me da igual, es para mi madre sobretodo jajaja
entonces cual creeis que deba comprarme el r4i gold o el m3 zero?


Entre esos el M3i Zero, pero has pensado en una Acekard 2i?
solo habia pensado en esos porque son los que conozco, no estoy muy metido porque vengo de un dslite, y he oido que estos alomejor funcionan en la 3DS, pero si puede funcionar en la nueva, me da igual el flash card que me recomendeis, muchas gracias y un saludo.
153 respuestas
1, 2, 3, 4