Flashcard DS funcionan en 3ds?

1, 2, 3, 4
Eso , tengo unos flashcards por mi casa y me gustaria saber si funcionan en 3ds , para cargar juegos de DS claro, esque no me convence ningun de los juegos que salen con la 3ds de salida...
Otra cosa mas... se ha dicho algo hacerca de añadir efecto 3D a los juegos de DS?????
Salu2!
no se sabe pero casi con total probabilidad hasta que se pruebe no se podra saber
oso^Yonki escribió:Eso , tengo unos flashcards por mi casa y me gustaria saber si funcionan en 3ds , para cargar juegos de DS claro, esque no me convence ningun de los juegos que salen con la 3ds de salida...
Otra cosa mas... se ha dicho algo hacerca de añadir efecto 3D a los juegos de DS?????
Salu2!

Creo que por sentido común, ni los flashcards de DS funcionarán en 3DS, ni los juegos de DS adquirirán por arte de magia efectos 3D.
Es como pretender que al poner juegos de GC en Wii, podamos usar el mando para apuntar. [+risas]
Los de DS seguro que no van a funcionar, ya que tampoco funcionan en DSi. Los de DSi puede que haya alguna forma de hacerlos funcionar, o que saquen nuevos (para juegos de DS sólamente).
En principio no, pero no le doy más de dos meses para que saquen algún flashcard nuevo que cargue copias de seguridad de juegos DS en la 3DS (o incluso alguna actualización de firmware de algún flashcard ya existente)
ServenIkhana escribió:Los de DS seguro que no van a funcionar, ya que tampoco funcionan en DSi. Los de DSi puede que haya alguna forma de hacerlos funcionar, o que saquen nuevos (para juegos de DS sólamente).


Que los flashcards no funcionan en DSi?

Espero que no tarden en hacerlos funcionar en 3DS
jjrg89 escribió:
ServenIkhana escribió:Los de DS seguro que no van a funcionar, ya que tampoco funcionan en DSi. Los de DSi puede que haya alguna forma de hacerlos funcionar, o que saquen nuevos (para juegos de DS sólamente).


Que los flashcards no funcionan en DSi?

Espero que no tarden en hacerlos funcionar en 3DS


Hay flashcarts que funcionan en todas (DSi, DSi XL, DS Lite y DS), pero los antiguos para DS sólo funcionan en DS y DS Lite, en DSi o DSi XL no.
es mas que seguro que ninguna flashcard funcione, quizá las ultimas flashcard que han salido funcionen solo en modo DS/DSi, pero es poco probable, nintendo no es tan tonta, y quizá al poco tiempo salgan flashcard que funcionen en modo DS/DSi, pero bueno, tiempo al tiempo
¿Alguien se atreve a llevarse su flashcard a una sesión de "Prueba y Verás"? XD

Me llevaré mi EZVi, just in case...


La solución para los flashcards sería:

- Demos de todos los juegos de media hora de duración
- Permitir ripear los juegos a la tarjeta SD con una encriptación potente como la de los juegos de VC en Wii :-|
- Facilitar el homebrew

Así tendríamos cubiertas el 99% de los usos "legales" de un flashcard [chiu]
Elementalor escribió:¿Alguien se atreve a llevarse su flashcard a una sesión de "Prueba y Verás"? XD

Me llevaré mi EZVi, just in case...


no hagas el canelo, que las 3DS de la exposición tienen un cepo que no se ve la ranura de los juegos...

Elementalor escribió:Así tendríamos cubiertas el 99% de los usos "legales" de un flashcard [chiu]


solo por curiosidad: ¿cual es el 1% restante?
faco escribió:
Elementalor escribió:¿Alguien se atreve a llevarse su flashcard a una sesión de "Prueba y Verás"? XD

Me llevaré mi EZVi, just in case...


no hagas el canelo, que las 3DS de la exposición tienen un cepo que no se ve la ranura de los juegos...

Elementalor escribió:Así tendríamos cubiertas el 99% de los usos "legales" de un flashcard [chiu]


solo por curiosidad: ¿cual es el 1% restante?


Correr aplicaciones homebrew.
oso^Yonki escribió:Eso , tengo unos flashcards por mi casa y me gustaria saber si funcionan en 3ds , para cargar juegos de DS claro, esque no me convence ningun de los juegos que salen con la 3ds de salida...
Otra cosa mas... se ha dicho algohacerca de añadir efecto 3D a los juegos de DS?????
Salu2!



h
h
h
h
h
Para que preguntar esto si nadie tiene la consola???

Uno imagina que no funcionara ninguno. Si acaso tiene algun posibilidad el ultimo que salio que funcionaba en modo DSi
Depende mas que nada de como va a ser el modo DS en la 3DS, si es por emulación (Con el SO del 3DS de fondo) lo mas probable es que no se pueda, pero si es como la wii que cuando corre juegos de gamecube (Que es como si fuera realmente una gamecube) si se podría, por que al ejecutar juegos de ds sería una "DS". Pero lo mas probable es que no se pueda, y que solo funcione en las flashcards de las nuevas
solo decir q "es la consola mas dificil de piratear hasta la fecha" en boca de nintendo claro....

salu2
Como el encargado de la seguridad de la consola sea el mismo que el de los datos personales de "prueba y verás"...
ivanchi69 escribió:solo decir q "es la consola mas dificil de piratear hasta la fecha" en boca de nintendo claro....

salu2


A todos le interesan que tarde o temprano sea pirateada, mira Ps3......... sony tubo hasta que soltar la pista xq nadie daba con ello, jajajaja
Como curiosidad. Esta mañana, cuando fui a probar la consola, había un encargado fuera jugando a una, con un juego metido...que será mi impresión, pero parecía una flashcard. Tarjeta blanca con una ranura negra a un lado :O
largeroliker escribió:Como curiosidad. Esta mañana, cuando fui a probar la consola, había un encargado fuera jugando a una, con un juego metido...que será mi impresión, pero parecía una flashcard. Tarjeta blanca con una ranura negra a un lado :O

No creo que les dejasen usar así las consolas... y podría ser un programa oficial para copiar las imágenes capturadas por las cámaras.
En gbatemp acaban de confirmar que no funciona ninguna flashcard aunque 3DS las dectecta con su icono y todo.

http://gbatemp.net/t280469-confirmed-the-nintendo-3ds-blocks-ds-flashcarts

Un debate menos. [oki]
Que las detecte es buen sintoma no? No estaría mal que de que llegue a europa sacaran algun flashcard xD
bueno, era de esperarse, aunque es buen indicio de que al menos las detecte, solo queda esperar a cuando salgan las 3DR4, DSTT3D, la Supercard 3D, etc
Lo q me comenta mi distribuidor xino de confianza:

r4i  gold can read nintendo 3DS console , as we know other ds card like :
 > Super card ds two
> EX4
> R4 Ultra i
> AK2i
> ismart
> DSTTi
> EZVi
> R4I SDHC
can't read 3DS until now . so pls buy r4 i gold before next thursday , because next weekend factory  perhaps will up price .
shinix escribió:http://gbatemp.net/index.php?showtopic=280612

http://static.youku.com/v1.0.0138/v/swf ... =&showAd=0

FlashCart de DS en 3DS

..¿fake o no fake?

Edit:¿y esto que es?
http://gbatemp.net/t280609-


Joder cada dia se corran mas los fakes eh xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso es fake o no? Que la R4i Gold funciona en 3DS? O.o
El tema es que solo es para juegos de DS que yo sepa, no para cargar backups de 3DS. Pero tampoco me extrañaría que usando algún tipo de "passkey" se pudiera, tal y como paso con la DS, que los primeros flashcards (slot2) eran de GBA también. Igualmente quizá con una actualización de firmware los otros flashcarts puedan hacer lo mismo.
Aunque sea para jugar a juegos de DS... pidiendo un r4i gold ya!
19 euros tienen la culpa.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entoces es fake o no? O.O creeis que lanzaran actualizaciones para otras como Ez-flash Vi? es para saber si pedirme la R4i gold ya o no xDDD
¿La consola apenas ha salido al mercado y ya estamos pensando en pillar esa flashcard? [carcajad]
Yo me esperaría, más que nada por que no me lo creo. Aunque si es verdad, se han lucido con eso que decían que iba
a ser la consola más segura de Nintendo xD
Cualquier flash cart que permita actualización de firmware será compatible en 1 o dos semanas(acekard,supercard dstwo,etc). Cuando digo compatible me refiere a MODO DS. Los videos soon reales pues las tarjetas permiten un upgrade de firmware.
Estaba claro que los juegos de DS se iban a poder jugar con flashcard sin mucho esfuerzo.

Los juegos de 3DS serán otro cantar.
LA ventaja de esta generacion, es que no se gastara cientos de dolares como lo que paso en GBA-DS [+risas] .
que rápidos, y era cantado que tirarían primero por el modo DS, pero tiempo al tiempo, falta aun el modo DSI y por ultimo el modo 3DS, pero ya es un avance, cuando salio la DS solo se podian cargar juegos en modo GBA y por ese modo se cargaban las roms en modo DS
pepone1234 escribió:Estaba claro que los juegos de DS se iban a poder jugar con flashcard sin mucho esfuerzo.

Los juegos de 3DS serán otro cantar.

no te creas. a mí me recuerda a la salida de ds y la supercard, que corría juegos de gba en su época, se hizo compatible con los juegos de ds.

vamos, que yo creo que esta consola se va a piratear en nada y menos. xD.
victorxax9 escribió:no no funcionan.


owned? XD

no se si sera fake el video ese de una 3ds rulando un r4, pero a mi me parece totalmente factible. Es la escusa perfecta para que mucha gente con dudas acabe comprandosela y a la larga acaben comprando juegos de 3ds. Autenticos maestros de ganar $$$
Imagen

Parece que ya se puede jugar con Flash Carts en 3DS :O , y no hay solo un video. Ya hay varios, así que o es verdad o proliferan los fakes

http://www.youtube.com/watch?v=rXU2W0ZOyNo
http://www.youtube.com/watch?v=ba8xtznXIzQ

Claro que esto no quiere decir que los juegos de 3DS puedan ser jugados con este cartucho, sino que podrás jugar tus “respaldos” de juegos para DS en el 3DS con la ayuda de este artilugio, pero viendo este primer paso y lo poco que tardaron en hacerlo, bien podría haber un equivalente del R4 para juegos de 3DS en poco tiempo... algo así paso con DS que al principio solo se podia jugar juegos de GBA por SLOT-2 y luego ya ven que paso, como ya lo mencionaron varios en comentarios en la página anterior.
¿Nintendo habrá mejorado su seguridad lo suficiente?
Dohohohooo

Pues al final parece que va a ir rápida la cosa. Habrá que ver si Ninty se queda con los brazos cruzados o sacará actualizaciones
y cosillas.
Bueno como siempre ocurren nintendo sacara una actualizacion para bloquear las flashcard y cuando llegue la 3ds a españa seguro que trae ya la actualizacion esa incorporada
No creo que eso sea un impedimento ya que siempre sacan actualizaciones que al final no sirven de nada. Ademas yo diria que la fabricacion de la 3DS europea ya está en proceso con lo cual..

Prueba de ello:

Imagen
Estoy leyendo por gbatemp y parece ser que cualquier flashcart que corra en la DSi y sea reflasheable, podra cargar juegos de ds en la 3ds con una actualizacion.
El R4 corriente y moliente, con el firm Wood... ¿funcionaría?

Iba desacerme de él y tirar sólo de mis originales de NDS en 3DS (algunos los tengo hasta precintados), pero si funciona casi que lo conservo por un tiempo xD
guillian-seed escribió:El R4 corriente y moliente, con el firm Wood... ¿funcionaría?

Iba desacerme de él y tirar sólo de mis originales de NDS en 3DS (algunos los tengo hasta precintados), pero si funciona casi que lo conservo por un tiempo xD

la r4 original no creo ya que no va en dsi, pero algun clon que corra en dsi y que sea actualizable tal vez
Esto ya se pone interesante a ver si de aqui a la salida a europa la tenemos ya cargando juegos de 3ds XD [360º] [plas]
Pues...si que me molaria que mi targeta M3 Real (con el Sakura puesto) fuera en 3DS...claro que... si no acepta mas que las versiones M3-i o R4-i o Todamierda-i, un poco dificil... esperemos que vallan las versiones normales o que se pueda hacer algo para que puedan ir en la THREEDIESU éue
jjrg89 escribió:No creo que eso sea un impedimento ya que siempre sacan actualizaciones que al final no sirven de nada. Ademas yo diria que la fabricacion de la 3DS europea ya está en proceso con lo cual..

Prueba de ello:

Imagen

No se pq cojones hacen las cajas de las DS europeas tan grandes. La caja de mi ds lite ice blue japonesa es apenas del tamaño de una wii..
153 respuestas
1, 2, 3, 4