Flashcard DS funcionan en 3ds?

1, 2, 3, 4
El Acekard 2i, lo ponen muy bien ^^
¿Y que ventajas presenta el Aceckard frente al CycloDS iEvolution? Lo digo porque llevo un par de años con el Cyclo DS a secas y estoy muy contento, y estaba pensando pasarme al nuevo
Yo tengo mi 3DS resevada y tambíen tengo el dilema de que Flashcard comprar...


Por el tema de la emulación de GBA y SNES (sobre todo esta última) me tira mucho el pillarme la Supercard DSTwo..., pero tengo miedo de que luego no me funcione igual en la 3DS...

Vosotros pensais que podría jugar igual de bien a las roms de SNES (Donkey kongs countries..etc) en la 3DS como en una DSLite??

No se si existen otras flashcard ofrecen emulacion a SNES como da la SupercardDStwo, que valgan para 3DS...


Saludos
Salander escribió:¿Y que ventajas presenta el Aceckard frente al CycloDS iEvolution? Lo digo porque llevo un par de años con el Cyclo DS a secas y estoy muy contento, y estaba pensando pasarme al nuevo


La ventaja es que cuesta menos de la mitad que el CycloDS

Yo tengo mi 3DS resevada y tambíen tengo el dilema de que Flashcard comprar...


Por el tema de la emulación de GBA y SNES (sobre todo esta última) me tira mucho el pillarme la Supercard DSTwo..., pero tengo miedo de que luego no me funcione igual en la 3DS...

Vosotros pensais que podría jugar igual de bien a las roms de SNES (Donkey kongs countries..etc) en la 3DS como en una DSLite??

No se si existen otras flashcard ofrecen emulacion a SNES como da la SupercardDStwo, que valgan para 3DS...


Saludos


Se supone que en la 3DS funcionará exactamente igual que en la DS. Hay un emulador de SNES (SNEmulDS) que lo puedes poner en casi todas las flashcart, lo que no se es si el de la SuperCard DS TWO aporta alguna ventaja.
Yo llevo 3 años con el Acekard 2 (no el 2.1 ni el 2i que son posteriores, sino el primero), y la verdad es que mejor imposible.
ServenIkhana escribió:
Salander escribió:¿Y que ventajas presenta el Aceckard frente al CycloDS iEvolution? Lo digo porque llevo un par de años con el Cyclo DS a secas y estoy muy contento, y estaba pensando pasarme al nuevo


La ventaja es que cuesta menos de la mitad que el CycloDS

Yo tengo mi 3DS resevada y tambíen tengo el dilema de que Flashcard comprar...


Por el tema de la emulación de GBA y SNES (sobre todo esta última) me tira mucho el pillarme la Supercard DSTwo..., pero tengo miedo de que luego no me funcione igual en la 3DS...

Vosotros pensais que podría jugar igual de bien a las roms de SNES (Donkey kongs countries..etc) en la 3DS como en una DSLite??

No se si existen otras flashcard ofrecen emulacion a SNES como da la SupercardDStwo, que valgan para 3DS...


Saludos


Se supone que en la 3DS funcionará exactamente igual que en la DS. Hay un emulador de SNES (SNEmulDS) que lo puedes poner en casi todas las flashcart, lo que no se es si el de la SuperCard DS TWO aporta alguna ventaja.


en emulador de snes de la DStwo es por mucho mejor que es snemulds, si hasta emula los juegos con chips especiales, aunque bastante lentos, pero los emula
ServenIkhana escribió:
Salander escribió:¿Y que ventajas presenta el Aceckard frente al CycloDS iEvolution? Lo digo porque llevo un par de años con el Cyclo DS a secas y estoy muy contento, y estaba pensando pasarme al nuevo


La ventaja es que cuesta menos de la mitad que el CycloDS

Yo tengo mi 3DS resevada y tambíen tengo el dilema de que Flashcard comprar...


Por el tema de la emulación de GBA y SNES (sobre todo esta última) me tira mucho el pillarme la Supercard DSTwo..., pero tengo miedo de que luego no me funcione igual en la 3DS...

Vosotros pensais que podría jugar igual de bien a las roms de SNES (Donkey kongs countries..etc) en la 3DS como en una DSLite??

No se si existen otras flashcard ofrecen emulacion a SNES como da la SupercardDStwo, que valgan para 3DS...


Saludos


Se supone que en la 3DS funcionará exactamente igual que en la DS. Hay un emulador de SNES (SNEmulDS) que lo puedes poner en casi todas las flashcart, lo que no se es si el de la SuperCard DS TWO aporta alguna ventaja.


¿Y no hay más diferencias? :O
Empiezan a aparecer rumores de que Nintendo podría bloquear una 3DS, mediante una actualización de firmware, en el caso de que la consola hubiese utilizado un flashcard.

Fuente: Nintendo 3DS Blog

Al parecer, según una tienda japonesa:

In case if you use equipment which is illegal or unapproved by Nintendo or if you do customization which is unapproved by Nintendo, there is a possibility that Nintendo 3DS become non bootable by system update.


Es decir, que si utilizamos "equipamiento" o realizamos modificaciones no autorizadas por Nintendo, es posible que la 3DS no arranque debido a una actualización del sistema.

En una notica previa de esa misma web, se comenta un rumor según el cual la 3DS lleva un log en el que marca si se han utilizado flashcards, entre otras cosas, para poder tomar las medidas oportunas.

No se hasta que punto será cierto todo esto, o si existe una posibilidad real de que Nintendo pueda tomar medidas de este tipo, pero ahi os dejo la noticia.
Dudo que sea legal que una consola deje de arrnacar por meterle una flashcard.

Puedes proteger más los juegos, pueden banearte del online y otras muchas cosas. Pero no olvidemos que por lo menos en España es legal que tu hagas lo que quieras con lo que compras. Si la compras, la despiezas o haces lo que quieras no te la pueden bloquear para su funcionamiento basico.

En PS3 pueden echar a los usuarios del network pero si alguien quiere hacer un XBMC para su uso con su hardware que ha pagado dudo que Sony le pueda hacer eso que se comenta.
javi_munda escribió:Empiezan a aparecer rumores de que Nintendo podría bloquear una 3DS, mediante una actualización de firmware, en el caso de que la consola hubiese utilizado un flashcard.

Fuente: Nintendo 3DS Blog

Al parecer, según una tienda japonesa:

In case if you use equipment which is illegal or unapproved by Nintendo or if you do customization which is unapproved by Nintendo, there is a possibility that Nintendo 3DS become non bootable by system update.


Es decir, que si utilizamos "equipamiento" o realizamos modificaciones no autorizadas por Nintendo, es posible que la 3DS no arranque debido a una actualización del sistema.

En una notica previa de esa misma web, se comenta un rumor según el cual la 3DS lleva un log en el que marca si se han utilizado flashcards, entre otras cosas, para poder tomar las medidas oportunas.

No se hasta que punto será cierto todo esto, o si existe una posibilidad real de que Nintendo pueda tomar medidas de este tipo, pero ahi os dejo la noticia.


Y no habría sido más fácil hacer un sistema seguro que no esté hackeado antes de salir?? MEnos mal que iba a ser la consola más segura de Nintendo.
además, si utilizas la flash card para desarrollo, es decir, para probar tus propias creaciones, no veo por qué Nintendo debería sancionarte por eso.
Yo creo que ninguna compañia hará nunca algo así, más que nada porque sería un posible usuario perdido, y un usuario perdido y enfadado se puede multiplicar en muchos.

Que una persona use flashcard, no tiene porque no ser = a que no consuma ningún juego de la propia consola, u otros servicios de la misma, por lo que si yo fuera un socio o algún empresario de nintendo, no querría perder ese tipo de usuarios.
javi_munda escribió:Empiezan a aparecer rumores de que Nintendo podría bloquear una 3DS, mediante una actualización de firmware, en el caso de que la consola hubiese utilizado un flashcard.

Fuente: Nintendo 3DS Blog

Al parecer, según una tienda japonesa:

In case if you use equipment which is illegal or unapproved by Nintendo or if you do customization which is unapproved by Nintendo, there is a possibility that Nintendo 3DS become non bootable by system update.


Es decir, que si utilizamos "equipamiento" o realizamos modificaciones no autorizadas por Nintendo, es posible que la 3DS no arranque debido a una actualización del sistema.

En una notica previa de esa misma web, se comenta un rumor según el cual la 3DS lleva un log en el que marca si se han utilizado flashcards, entre otras cosas, para poder tomar las medidas oportunas.

No se hasta que punto será cierto todo esto, o si existe una posibilidad real de que Nintendo pueda tomar medidas de este tipo, pero ahi os dejo la noticia.


:O :O :O
Pues me parece bien siempre y cuando se avise en alguna parte de la media papelería que hay dentro de la caja de la consola
yele escribió:además, si utilizas la flash card para desarrollo, es decir, para probar tus propias creaciones, no veo por qué Nintendo debería sancionarte por eso.


Para ello existen licencias de desarrollador.

Eliwo escribió:
javi_munda escribió:Empiezan a aparecer rumores de que Nintendo podría bloquear una 3DS, mediante una actualización de firmware, en el caso de que la consola hubiese utilizado un flashcard.

Fuente: Nintendo 3DS Blog

Al parecer, según una tienda japonesa:

In case if you use equipment which is illegal or unapproved by Nintendo or if you do customization which is unapproved by Nintendo, there is a possibility that Nintendo 3DS become non bootable by system update.


Es decir, que si utilizamos "equipamiento" o realizamos modificaciones no autorizadas por Nintendo, es posible que la 3DS no arranque debido a una actualización del sistema.

En una notica previa de esa misma web, se comenta un rumor según el cual la 3DS lleva un log en el que marca si se han utilizado flashcards, entre otras cosas, para poder tomar las medidas oportunas.

No se hasta que punto será cierto todo esto, o si existe una posibilidad real de que Nintendo pueda tomar medidas de este tipo, pero ahi os dejo la noticia.


:O :O :O


Es perfectamente Factible siempre y cuando lo ponga en el Acuerdo de Licencia al usuario final.
A to esto, se refiere a los flash para el modo nds? o por si en el futuro sacan algo para la 3ds?. Porque si no, eso de dejar que anden los vuejos flash de la ds para cascar las consolas a la peña puf [+risas]

Por ahí tambien dicen, que lo que se refieren es a que la instalación de historias hackeadas en la 3ds, podria romper la 3ds, no que nintendo vaya a romperte la 3ds.

No se, hay muchas formas de interpretarlo. Tiene más logica de que si instalas algo piratilla, puedas estropear la consola que si detectan algo malicioso, directamente te rompan la consola ...
DANIPSX escribió:A to esto, se refiere a los flash para el modo nds? o por si en el futuro sacan algo para la 3ds?. Porque si no, eso de dejar que anden los vuejos flash de la ds para cascar las consolas a la peña puf [+risas]


Segun me comento una amiga de hiroshima, todo guarda un registro en la aplicacion esa del registro diario, y no me extrañaria que hubiera un Log oculto, asi que se dice que sera tanto a los viejos como a los "supuestos " nuevos que fueran a salir, si salen o sera otro metodo, pero todo se registra.
Bueno, ya veremos que pasa, el problema estará en las actualizaciones automaticas que se supone, que no se si ya se ha comprobado, que suceden cuando te cruzas con otra 3ds que tenga actualizaciones instaladas quieras o no quieras tu.

Porque imagino que habrá algo para formatear o dejar de "fabrica la consola", o no se, me resulta muy fuerte de que si te da por instalar una actualización oficial y en un log pone que alguna vez tu consola ha utilizado algo ilegal, muera :P.
DANIPSX escribió:Bueno, ya veremos que pasa, el problema estará en las actualizaciones automaticas que se supone, que no se si ya se ha comprobado, que suceden cuando te cruzas con otra 3ds que tenga actualizaciones instaladas quieras o no quieras tu.

Porque imagino que habrá algo para formatear o dejar de "fabrica la consola", o no se, me resulta muy fuerte de que si te da por instalar una actualización oficial y en un log pone que alguna vez tu consola ha utilizado algo ilegal, muera :P.


Depende de lo que "registre" en un "segundo plano" no visible por el usuario, el formateo del sistema dejaria rastros al igual que con wii.
No estoy muy puesto en el tema, pero en wii aunque queden restos, no se siguen medidas tan drasticas no?, no se si hay baneos o alguna historia así.
DANIPSX escribió:No estoy muy puesto en el tema, pero en wii aunque queden restos, no se siguen medidas tan drasticas no?, no se si hay baneos o alguna historia así.


Rumores de baneos si que han habido al parecer en algunos casos puntuales tambien, pero no eran tan bestias como se dice que seran ahora. Y si estan bien especificadas dentro de los acuerdos que aceptas en el encendido de la maquina las medidas son legales, aunque no bien vistas ante los que "piratean"
Netto escribió:
DANIPSX escribió:No estoy muy puesto en el tema, pero en wii aunque queden restos, no se siguen medidas tan drasticas no?, no se si hay baneos o alguna historia así.


Rumores de baneos si que han habido al parecer en algunos casos puntuales tambien, pero no eran tan bestias como se dice que seran ahora. Y si estan bien especificadas dentro de los acuerdos que aceptas en el encendido de la maquina las medidas son legales, aunque no bien vistas ante los que "piratean"

Se tomaron medidas contra cheetos, lo cual me parece genial.
nintendo no creo que joda la 3ds y no poder jugar en ella, porque sabe que como lo haga, mas mala fama va a tener y pocas ventas tendrian de esa manera, lo que haran siempre, es actualizar la 3ds para no poder usar flashcards
NGC_BCN escribió:nintendo no creo que joda la 3ds y no poder jugar en ella, porque sabe que como lo haga, mas mala fama va a tener y pocas ventas tendrian de esa manera, lo que haran siempre, es actualizar la 3ds para no poder usar flashcards


No sabemos cual va a ser la accion, pero haberla la habra, y quien mas miedo tienen que tener son los piratillas si se tomara la decision de "no bootear" las maquinas. Yo voy a estar muy tranquilo, y si es verdad que las maquinas se actualizan por P2P, creo que de camino a mi curro alguna empezara a temblar xD
Dudo mucho que Nintendo haga algo mas que actualizaciones de toda la vida mas que nada porque si deja inutiles consolas pirateadas cavarian su propia tumba de la mala imagen que darian
El cartucho GEi funciona tambien sin necesidad de actualizarlo.

http://www.ge.ndsi.in/
digi_viktor escribió:Dudo mucho que Nintendo haga algo mas que actualizaciones de toda la vida mas que nada porque si deja inutiles consolas pirateadas cavarian su propia tumba de la mala imagen que darian

Mira Microsofot...como les van tan mal...
Microsoft no deja la xbox inutil. Simplemente no deja jugar online. En ese caso dicen que jode la consola y yo veo poco probable que suceda eso.
jjrg89 escribió:Microsoft no deja la xbox inutil. Simplemente no deja jugar online. En ese caso dicen que jode la consola y yo veo poco probable que suceda eso.


Exacto, una cosa es que te baneen y otra bien distinta que te dejen un pisapapeles. El que piratea una 360 sabe bien que no va a jugar online y le da igual ,pero puede seguir jugando, lo que hacen es cortarte un servicio que por cierto a Microsoft no le viene mal porque infinidad de gente tiene 2 consolas, una pirata y otra para online. Otra cosa me parece que te puedan inutilizar algo que has comprado tu, te pueden actualizar para que no te funcionen las copias y echarte del online pero dudo mucho que sea legal joderte el hardware y en el caso de que lo fuese ya te digo yo que será la primera y la última consola que use esto, porque se dan el ostion del siglo
digi_viktor escribió:
jjrg89 escribió:Microsoft no deja la xbox inutil. Simplemente no deja jugar online. En ese caso dicen que jode la consola y yo veo poco probable que suceda eso.


Exacto, una cosa es que te baneen y otra bien distinta que te dejen un pisapapeles. El que piratea una 360 sabe bien que no va a jugar online y le da igual ,pero puede seguir jugando, lo que hacen es cortarte un servicio que por cierto a Microsoft no le viene mal porque infinidad de gente tiene 2 consolas, una pirata y otra para online. Otra cosa me parece que te puedan inutilizar algo que has comprado tu, te pueden actualizar para que no te funcionen las copias y echarte del online pero dudo mucho que sea legal joderte el hardware y en el caso de que lo fuese ya te digo yo que será la primera y la última consola que use esto, porque se dan el ostion del siglo


No, si que te dejaran la 360 inútil por piratear tendría un pase, lo que pasa es que petan usándola tal cual xD. Qué queréis que os diga, pero como consumidor me daría más coraje que la consola petara porque sí que por haber modificado la consola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ARK666 escribió:
digi_viktor escribió:
jjrg89 escribió:Microsoft no deja la xbox inutil. Simplemente no deja jugar online. En ese caso dicen que jode la consola y yo veo poco probable que suceda eso.


Exacto, una cosa es que te baneen y otra bien distinta que te dejen un pisapapeles. El que piratea una 360 sabe bien que no va a jugar online y le da igual ,pero puede seguir jugando, lo que hacen es cortarte un servicio que por cierto a Microsoft no le viene mal porque infinidad de gente tiene 2 consolas, una pirata y otra para online. Otra cosa me parece que te puedan inutilizar algo que has comprado tu, te pueden actualizar para que no te funcionen las copias y echarte del online pero dudo mucho que sea legal joderte el hardware y en el caso de que lo fuese ya te digo yo que será la primera y la última consola que use esto, porque se dan el ostion del siglo


No, si que te dejaran la 360 inútil por piratear tendría un pase, lo que pasa es que petan usándola tal cual xD. Qué queréis que os diga, pero como consumidor me daría más coraje que la consola petara porque sí que por haber modificado la consola.

demagogia cof cof demagogia cof cof...
Nose siquieres te contesto con demagogia, lo raro esque pete un hardware obsoleto...mas seriedad

Y no microsoft no jode consolas si la pirateas y el comunicado no insinua eso, solo que se puede joder la consola usando eso, vamos lo tipico que se dice
escalibur009 escribió:demagogia cof cof demagogia cof cof...
Nose siquieres te contesto con demagogia, lo raro esque pete un hardware obsoleto...mas seriedad

Y no microsoft no jode consolas si la pirateas y el comunicado no insinua eso, solo que se puede joder la consola usando eso, vamos lo tipico que se dice

¿Demagogia? Que levante la mano quien no vaya por su segunda o tercera 360 ¬_¬ Y fíjate en lo que les ha repercutido :\

Además, he dado mi opinión como consumidor, sin "fanboyismo" ni nada por el estilo :\ Qué fácil es prejuzgar...
joder la 3ds nunca lo hara, poner impedimentos para poder jugar con flashcards, si lo hara, porque s hiciese eso de joder la 3ds, la gente se le echaria encima, mirad sony ahora, las consolas no las jode, solo pone impedimentos para que no se pueda jugar a backups, banea la coonsola del psn, pero no la jode
NGC_BCN escribió:joder la 3ds nunca lo hara, poner impedimentos para poder jugar con flashcards, si lo hara, porque s hiciese eso de joder la 3ds, la gente se le echaria encima, mirad sony ahora, las consolas no las jode, solo pone impedimentos para que no se pueda jugar a backups, banea la coonsola del psn, pero no la jode


Por lo que tengo leido ahora mismo los de Sony estan buscando las IPs de los piratas, como les de por ir a base de multas no se que hubieran preferido xD
ARK666 escribió:Que levante la mano quien no vaya por su segunda o tercera 360


Yo. Llevo con la mía algo más de 4 años y la uso una media de 15h a la semana, vamos que no está paradita xD
Zarafel escribió:
ARK666 escribió:Que levante la mano quien no vaya por su segunda o tercera 360


Yo. Llevo con la mía algo más de 4 años y la uso una media de 15h a la semana, vamos que no está paradita xD


Hay tambien gente que vete a saber que hace con las consolas, porque yo tengo por ejemplo una Wii blanca, de las primeras, y ni esta amarilla, ni tiene el lector fastidiado, ni tiene problemas con la doble capa de los juegos, ni ningun engranaje roto.

Eso si, no tiene ni el Homebrew puesto xD
Netto escribió:
Zarafel escribió:
ARK666 escribió:Que levante la mano quien no vaya por su segunda o tercera 360


Yo. Llevo con la mía algo más de 4 años y la uso una media de 15h a la semana, vamos que no está paradita xD


Hay tambien gente que vete a saber que hace con las consolas, porque yo tengo por ejemplo una Wii blanca, de las primeras, y ni esta amarilla, ni tiene el lector fastidiado, ni tiene problemas con la doble capa de los juegos, ni ningun engranaje roto.

Eso si, no tiene ni el Homebrew puesto xD


Mi Wii está exactamente como la tuya tb, comprada el día de salida y como recién comprada, tanto de aspecto como de funcionamiento (y virgen of course jeje)

Respecto al tema de el "brickeo" de consolas usadas con flashcards por parte de Nintendo, me sorprendería que fuera más que un rumor, pero yo por si acaso no lo probaría por un tiempo, y me fastidia porque tengo la microsd llenita de emuladores, vendí la Lite hace tiempo y tengo un monazo de snes... [buuuaaaa]
Yo es que no se como usan algunos las consolas.

Yo he tenido muchas consolas de sobremesa (que no se mueven del sitio) y despues de años y años las he retirado en perfecto estado. Ojo, se puede estropear un lector y tal del uso, pero me refiero al exterior, ni amrillas, ni rotas ni rayadas ni nada. Si no se mueven del sitio solo se tocan para meter el disco (porque ya ni para encenderlas).
A mi, la única consola que me ha muerto, comprada por mi desde el primer momento. Fue una xbox360 comprada de las primeras nada más salir. Las típicas luces rojas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ARK666 escribió:
escalibur009 escribió:demagogia cof cof demagogia cof cof...
Nose siquieres te contesto con demagogia, lo raro esque pete un hardware obsoleto...mas seriedad

Y no microsoft no jode consolas si la pirateas y el comunicado no insinua eso, solo que se puede joder la consola usando eso, vamos lo tipico que se dice

¿Demagogia? Que levante la mano quien no vaya por su segunda o tercera 360 ¬_¬ Y fíjate en lo que les ha repercutido :\

Además, he dado mi opinión como consumidor, sin "fanboyismo" ni nada por el estilo :\ Qué fácil es prejuzgar...

la mia comprada en navidades de 2008, ningun problema, y es con diferencia la que mas uso...es mas la unica que me falla es mi wii de las primeras , no lee DVD de doble capa, la mande a nintendo con SSBB y volvio a fallar, ahora los cargo por usb...

Y si es demagogia, se esta discutiendo que si nintendo puede joderte la consola por piratearla y suelata un usuario que microsoft ya lo hace, cosa que es MENTIRA, y tu sueltas que prefieres que se les joda a los piratas y no como con xbox360 que se les jode a todo, legales incluidos, si esto no es demagogia/hipocresia apaga y vamonos, lo que me da pena esque no haya saltado mas gente, se ve el aire que se respira, aunque se niege...
Yo tengo la wii desde hace tiempo y 0 problemas y todo perfecta por fuera, tambien decir que la he usado muy poco ya que la mayor parte me la paso con la 360 xD, pero hay esta.
escalibur009 escribió:
ARK666 escribió:
escalibur009 escribió:demagogia cof cof demagogia cof cof...
Nose siquieres te contesto con demagogia, lo raro esque pete un hardware obsoleto...mas seriedad

Y no microsoft no jode consolas si la pirateas y el comunicado no insinua eso, solo que se puede joder la consola usando eso, vamos lo tipico que se dice

¿Demagogia? Que levante la mano quien no vaya por su segunda o tercera 360 ¬_¬ Y fíjate en lo que les ha repercutido :\

Además, he dado mi opinión como consumidor, sin "fanboyismo" ni nada por el estilo :\ Qué fácil es prejuzgar...

la mia comprada en navidades de 2008, ningun problema, y es con diferencia la que mas uso...es mas la unica que me falla es mi wii de las primeras , no lee DVD de doble capa, la mande a nintendo con SSBB y volvio a fallar, ahora los cargo por usb...

Y si es demagogia, se esta discutiendo que si nintendo puede joderte la consola por piratearla y suelata un usuario que microsoft ya lo hace, cosa que es MENTIRA, y tu sueltas que prefieres que se les joda a los piratas y no como con xbox360 que se les jode a todo, legales incluidos, si esto no es demagogia/hipocresia apaga y vamonos, lo que me da pena esque no haya saltado mas gente, se ve el aire que se respira, aunque se niege...


¿Hipocresia? Soy usuario de 360 y no hablo por hablar. Voy por la tercera 360, tratándola con un cuidado que no te haces a la idea. Las dos con luces rojas, al igual que a otras miles de consolas que les ha pasado. No es algo que solo diga yo.

A parte, dices las cosas de una forma...¿como que prefiero que se les joda a los piratas? xD ¿Dónde he dicho yo eso? He dicho que sienta peor que te pete una consola porque sí que por algo que es fruto de tus actos.

No pongas palabras en mi boca para tratar de justificar tu acusación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pero vamos a ver, no sere yo quien niege que la x360 es la que mas falla y con una tasa brutal, pero decir
No, si que te dejaran la 360 inútil por piratear tendría un pase, lo que pasa es que petan usándola tal cual xD. Qué queréis que os diga, pero como consumidor me daría más coraje que la consola petara porque sí que por haber modificado la consola

es demagogia y paso de explicarlo otra vez...Tambien es verdad que una gc 10 años despues cojones tendria que fallaran, nose que tendra que ver pero si quieres soltamos todos perlitas de esta, y si tengo gc y wii de salidas, que parece que eso justifica o da la razon en algo
escalibur009 escribió:Pero vamos a ver, no sere yo quien niege que la x360 es la que mas falla y con una tasa brutal, pero decir
No, si que te dejaran la 360 inútil por piratear tendría un pase, lo que pasa es que petan usándola tal cual xD. Qué queréis que os diga, pero como consumidor me daría más coraje que la consola petara porque sí que por haber modificado la consola

es demagogia y paso de explicarlo otra vez...Tambien es verdad que una gc 10 años despues cojones tendria que fallaran, nose que tendra que ver pero si quieres soltamos todos perlitas de esta, y si tengo gc y wii de salidas, que parece que eso justifica o da la razon en algo


Pero estamos hablando de consolas nuevas alma de cantaro, no de la atari 2600 que tengo guardada en el trastero. Y además solo hablo del caso de la 360 y si me apuras de PS3, no de todas las puñeteras consolas que se te ocurran.

Pero si me gustaría que me explicaras de donde has sacado eso de que prefiero que le peten las consolas a los piratas, ilumíname.

En fin... sigamos con el hilo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la wii es una consola nueva te guste o no, si es a lo que te refieres, porque ahi reconozco que me he perdido..edito con estowii es una gc te vuelva a gustar o no, y decir que la volveria a comprar, lo digo porque estos comentarios veo que dan peso al argumento
si me gustaría que me explicaras de donde has sacado eso de que prefiero que le peten las consolas a los piratas, ilumíname.

te ilumino, con leer deberia ser suficiente

No, si que te dejaran la 360 inútil por piratear tendría un pase, lo que pasa es que petan usándola tal cual xD. Qué queréis que os diga, pero como consumidor me daría más coraje que la consola petara porque sí que por haber modificado la consola.
1- si dejaran la 360 inutil por piratear tendria un pase
2- pero como consumidor me da mas coraje que la consola me pete sin piratearla( ser legal)

conclusion, prefieres que le peten a los piratas, y en esto estariamos deacuerdo, pero que te has ido por lo cerros de ubeda al comparar esto con lo que intenta nintendo, sino eres capaz de verlo, dejalo ya que me creere que lo has hecho sin maldad, porque es sencillisimo

Asique si sigamos con el hilo
escalibur009 escribió:la wii es una consola nueva te guste o no, si es a lo que te refieres, porque ahi reconozco que me he perdido..edito con estowii es una gc te vuelva a gustar o no, y decir que la volveria a comprar, lo digo porque estos comentarios veo que dan peso al argumento
si me gustaría que me explicaras de donde has sacado eso de que prefiero que le peten las consolas a los piratas, ilumíname.

te ilumino, con leer deberia ser suficiente

No, si que te dejaran la 360 inútil por piratear tendría un pase, lo que pasa es que petan usándola tal cual xD. Qué queréis que os diga, pero como consumidor me daría más coraje que la consola petara porque sí que por haber modificado la consola.
1- si dejaran la 360 inutil por piratear tendria un pase
2- pero como consumidor me da mas coraje que la consola me pete sin piratearla( ser legal)

conclusion, prefieres que le peten a los piratas, y en esto estariamos deacuerdo, pero que te has ido por lo cerros de ubeda al comparar esto con lo que intenta nintendo, sino eres capaz de verlo, dejalo ya que me creere que lo has hecho sin maldad, porque es sencillisimo

Asique si sigamos con el hilo


Veo que entiendes lo que te da la gana, así que te lo pondré por puntos, a ver si así me entiendes.

1º.- La Wii es una consola nueva, claro que sí. No se de donde sale eso ahora. Me refería a los más que conocidos errores de fabrica de 360/PS3

2º.-Cuando digo "Que fuese por piratear tiene un pase" es porque si peta la consola por piratearla es porque has metido mano donde no debes, y tienes que ser consciente de las consecuencias, no que me guste que les explote las consolas a la peña.

3º.- Lo de Nintendo sería distinto a lo que me refería con 360. Las 360 petarían al piratearlas (petar, que no banear) por un error del propio usuario, mientras que lo de nintendo sería por cuestiones de licencia o derivados.

4º.- ¿Tan raro es decir que no me gusta que peten consolas a las que no he metido mano? Con esto me refiero a consolas actuales (sobre todo xbox360/PS3)

Además, no se por qué has tachado lo que digo de demagogia

Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda

¿He dicho algo apelando a emociones para ganar el apoyo popular? Oooh No he dicho nada que se pueda apoyar en la más mínima subjetividad.

Y ya lo de hipocresia...

La hipocresía es el acto de fingir constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene

Para caerse de espaldas. ¿De verdad sabes que significan esas palabras o las has usado por su sonoridad?

En serio, me sienta fatal entrar en un foro de buenas y que te vengan con comentarios de esta índole -.-

Punto y final por mi parte
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OK si ya entra la RAE de por medio solo me queda darte la razon, hasta cuando no lo se porque estos donde dicen digo dicen diego, ¿de que me sonara esto?...pero vamos en un ambito no politico lo entiendo como falacias, a buen entendedor pocas palabras bastan, hay que contextualizar que sino nos perdemos en lo que deberia ser el punto de partida y del cual parto como base

Terminamos pues con el offtopic, nose que tendra que ver tu comentario inicial con lo que se trata pero vamos hay que contextualizar y veo que....

Lo dicho, ya no te contesto mas a esto, que creo que esta claras ambas partes
Bueno, hace como un mes que vendí mi NDS con su M3 Real para conseguir dinero y comprarme sin problemas mi 3DS, la cual ya está reservada en Fnac jejeje.

Tras escuchar esta noticia, esta misma mañana me he comprado una Supercard DSTWO (es compatible 100% con 3DS), ya la tengo en casa.


Solo espero no tener problemas, por ahora es la flashcard que más me atrae..., muy eficaz con juegos de DS, y encima cuenta con emulador GBA y de SNES la mar de buenos..., estoy realmente contento de poder contar con esto en mi futura 3DS.


Saludos
victorxax9 escribió:no no funcionan.


OWNED.
Sin ofender ehh. Al parecer en modo DS funcionan todas las que son relativamente nuevas y siguen actualizandose. Otra cosa será el ver si nintendo no intenta caparlas de alguna forma o detectar a los piratas, pensad por ejemplo que ahora no tenemos codigos de amigo sino que cada consola tiene un código único. Si hayasen la forma de descubrir quién juega una copia y quién no podrían jorobarnos la conexión via wifi, aunque lo veo muy pero que muy improbable.
digi_viktor escribió:
jjrg89 escribió:Microsoft no deja la xbox inutil. Simplemente no deja jugar online. En ese caso dicen que jode la consola y yo veo poco probable que suceda eso.


Exacto, una cosa es que te baneen y otra bien distinta que te dejen un pisapapeles. El que piratea una 360 sabe bien que no va a jugar online y le da igual ,pero puede seguir jugando, lo que hacen es cortarte un servicio que por cierto a Microsoft no le viene mal porque infinidad de gente tiene 2 consolas, una pirata y otra para online. Otra cosa me parece que te puedan inutilizar algo que has comprado tu, te pueden actualizar para que no te funcionen las copias y echarte del online pero dudo mucho que sea legal joderte el hardware y en el caso de que lo fuese ya te digo yo que será la primera y la última consola que use esto, porque se dan el ostion del siglo

Pues entonces no sé que peligro se ve a la 3DS con no conectarla online la consola pirata ya está, ya que cuando firmas esa declaración de rechos y tal que nadie lee es cuando et conectas al online.
No creo que estés jugando en tu casa tal cual y de repente explote la consola XD
153 respuestas
1, 2, 3, 4