Flash360 v1.0!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3
guillermo2501 escribió:Suerte que aun no habia cygnos para nands de 256mb que si no me lo habria comprado,ya con esto no XD

pienso lo mismo xD me e ahorrado 90€ con instalacion...

y bueno asi aprendo a soldar y demas que le tengo muchas ganas...

pero a ver si alguien lo hace con una de 256 o 512 y avisa!

por cierto gente, cuanto tiempo os a tardado los procesos????????
(mensaje borrado)
Mientras esto no se cuelgue,todo bien.
tan negra esta la cosa pa las 8955??, alguien que entienda un ingles fluido y haya visto por foros en este idioma no hay ni un minimo resquicio por donde meterle mano?

Salu2
medievale escribió:tan negra esta la cosa pa las 8955??, alguien que entienda un ingles fluido y haya visto por foros en este idioma no hay ni un minimo resquicio por donde meterle mano?

Salu2


Yo que tu me iba olvidando. Ni está ni se le espera..... Hazte con una 7371 mientras aún estés a tiempo.....

Saludos.
Africa escribió:
medievale escribió:tan negra esta la cosa pa las 8955??, alguien que entienda un ingles fluido y haya visto por foros en este idioma no hay ni un minimo resquicio por donde meterle mano?

Salu2


Yo que tu me iba olvidando. Ni está ni se le espera..... Hazte con una 7371 mientras aún estés a tiempo.....

Saludos.


en ese caso, donde la podria encontrar todavia?, en los grandes almacenes?, hay alguna forma de comprobarlo a simple vista?

Salu2
ThemaX escribió:Una pregunta de un novato total, tengo una copia de mi nand extraida con anterioridad, luego por otro lado me he bajado el xbr3 mi placa es falcon por lo que elijo el archivo XBR_Falcon_8955_3a.bin, ahora tengo dos archivos.

-copiademinand.bin
-XBR_Falcon_8955_3a.bin

Que hago con esos dos archivos si lo que quiero es escribir la nand con este programa?o solo me haria falta uno de los dos?

Gracias.


Me autorespondo, habia que renombrar XBR_Falcon_8955_3a.bin (en mi caso por que es falcon) a updflash.bin meterlo en la raiz y elijes la opcion del menu "write updflash.bin to NAND", me tardo menos de un minuto, reinicio y funcionando.
Buenas noches:
Una pregunta Themax: ¿Has metido el archivo XBR_Falcon_8955_3a.bin renombrado en el pen para flashearlo en la nand sin inyectar KV.bin ni config.bin y te ha arrancado sin problemas????
 
Gracias y enhorabuena a todos por esta gran noticia.
MicroWorks.
MicroWorks escribió:Buenas noches:
Una pregunta Themax: ¿Has metido el archivo XBR_Falcon_8955_3a.bin renombrado en el pen para flashearlo en la nand sin inyectar KV.bin ni config.bin y te ha arrancado sin problemas????
 
Gracias y enhorabuena a todos por esta gran noticia.
MicroWorks.


No sabia que era el KV.bin ni el config.bin, asi que marque la opcion de que me conservara el KV y el config anterior y sin problema.
Yo acabo de descomprimir el ZIP del Flash360 v1.0 en un pendrive y lo acabo de probar.

Pensaba que se cargaba desde el Xell (que es lo me parecía haber entendido a alguien del foro) y no desde el propio XBR.

He hecho una lectura de la NAND y ha generado un "flashdmp.bin" en el pendrive... [oki]

La duda viene ahora, para cuando tengamos que hacer una escritura o actualización del XBR (que la haremos). Según leo en el readme.txt hay algunos ingredientes necesarios...

Place in the root dir of a usb drive:
updslot0.bin - Xell             (Address 0x0C0000 max length 0x040000 bytes, no metadata)
updslot1.bin - Rebooter         (Address 0x100000 max length 0x140000 bytes, no metadata)
updpatch.bin - Rebooter Patches (Address 0x194000 max length 0x004000 bytes, no metadata)

updflash.bin - Nand Image File  (this must include the metadata or aka spare/ecc bytes)
    Must be the full nand with exceptions for consoles with a built in Memory Unit.


Entiendo que updflash.bin es el XBRebooter actualizado y ¿parcheado? que vamos a meter en la NAND pero ¿qué son y de dónde se obtienen los ficheros updslot0.bin, updslot1.bin y updpatch.bin?
Talfi escribió:Yo acabo de descomprimir el ZIP del Flash360 v1.0 en un pendrive y lo acabo de probar.

Pensaba que se cargaba desde el Xell (que es lo me parecía haber entendido a alguien del foro) y no desde el propio XBR.

He hecho una lectura de la NAND y ha generado un "flashdmp.bin" en el pendrive... [oki]

La duda viene ahora, para cuando tengamos que hacer una escritura o actualización del XBR (que la haremos). Según leo en el readme.txt hay algunos ingredientes necesarios...

Place in the root dir of a usb drive:
updslot0.bin - Xell             (Address 0x0C0000 max length 0x040000 bytes, no metadata)
updslot1.bin - Rebooter         (Address 0x100000 max length 0x140000 bytes, no metadata)
updpatch.bin - Rebooter Patches (Address 0x194000 max length 0x004000 bytes, no metadata)

updflash.bin - Nand Image File  (this must include the metadata or aka spare/ecc bytes)
    Must be the full nand with exceptions for consoles with a built in Memory Unit.


Entiendo que updflash.bin es el XBRebooter actualizado y ¿parcheado? que vamos a meter en la NAND pero ¿qué son y de dónde se obtienen los ficheros updslot0.bin, updslot1.bin y updpatch.bin?


Yo use lo que creo que es la opcion de escritura completa de la NAND, y solo hace falta tener el updflash.bin en la raiz, el updflash.bin no es mas que el XBR que corresponde a tu placa renombrado.
Talfi escribió:Yo acabo de descomprimir el ZIP del Flash360 v1.0 en un pendrive y lo acabo de probar.

Pensaba que se cargaba desde el Xell (que es lo me parecía haber entendido a alguien del foro) y no desde el propio XBR.

He hecho una lectura de la NAND y ha generado un "flashdmp.bin" en el pendrive... [oki]

La duda viene ahora, para cuando tengamos que hacer una escritura o actualización del XBR (que la haremos). Según leo en el readme.txt hay algunos ingredientes necesarios...

Place in the root dir of a usb drive:
updslot0.bin - Xell             (Address 0x0C0000 max length 0x040000 bytes, no metadata)
updslot1.bin - Rebooter         (Address 0x100000 max length 0x140000 bytes, no metadata)
updpatch.bin - Rebooter Patches (Address 0x194000 max length 0x004000 bytes, no metadata)

updflash.bin - Nand Image File  (this must include the metadata or aka spare/ecc bytes)
    Must be the full nand with exceptions for consoles with a built in Memory Unit.


Entiendo que updflash.bin es el XBRebooter actualizado y ¿parcheado? que vamos a meter en la NAND pero ¿qué son y de dónde se obtienen los ficheros updslot0.bin, updslot1.bin y updpatch.bin?


Tu controlas infinitamente más que yo, pero por los testimonios vertidos en el hilo, me ha parecido entender, que el updflash.bin es el xbrebooter sin configurar ni inyectar nada, y el propio programita ya se encarga de ello obteniendolo de tu origin.nand

A ver si nos aclaran las dudas y empiezan a surgir los primeros tutos con la llegada del siguiente xbr.
Talfi escribió:Yo acabo de descomprimir el ZIP del Flash360 v1.0 en un pendrive y lo acabo de probar.

Pensaba que se cargaba desde el Xell (que es lo me parecía haber entendido a alguien del foro) y no desde el propio XBR.

He hecho una lectura de la NAND y ha generado un "flashdmp.bin" en el pendrive... [oki]

La duda viene ahora, para cuando tengamos que hacer una escritura o actualización del XBR (que la haremos). Según leo en el readme.txt hay algunos ingredientes necesarios...

Place in the root dir of a usb drive:
updslot0.bin - Xell             (Address 0x0C0000 max length 0x040000 bytes, no metadata)
updslot1.bin - Rebooter         (Address 0x100000 max length 0x140000 bytes, no metadata)
updpatch.bin - Rebooter Patches (Address 0x194000 max length 0x004000 bytes, no metadata)

updflash.bin - Nand Image File  (this must include the metadata or aka spare/ecc bytes)
    Must be the full nand with exceptions for consoles with a built in Memory Unit.


Entiendo que updflash.bin es el XBRebooter actualizado y ¿parcheado? que vamos a meter en la NAND pero ¿qué son y de dónde se obtienen los ficheros updslot0.bin, updslot1.bin y updpatch.bin?

Yo por lo que entiendo seria.
updslot0.bin -Imagen Xell
updslot1.bin - Rebooter limpio
updpatch.bin - Rebooter Patches(Parches para el Reeboter)
Por lo que parece iran implementando parches diferenciales para que el proceso sea menos riesgoso
Cuidado, dicho por redline en el IRC, esto de aqui:

updslot0.bin - Xell (Address 0x0C0000 max length 0x040000 bytes, no metadata)
updslot1.bin - Rebooter (Address 0x100000 max length 0x140000 bytes, no metadata)
updpatch.bin - Rebooter Patches (Address 0x194000 max length 0x004000 bytes, no metadata)


Es para usuarios avanzados, para culetear las nand.

Para actulizar el XBR es simple, sólo hay que renombrar el XBR de nuetras placa a updflash.bin, en la app selecionar copiar a la Nand y seguir los pasos en pantalla, esto es muy importante ya que, o podemos meter manualmente el Kv y Config al XBR como se a echo siempre, o por el contrario dejarla tal cual y el mismo programa automaticamente añade el Kv y config, no la cageis metiendo la XBR sin Kv y Config y deis a copiar sin conservar la Kv y config porque habra un bonito arbol de navidad xDDDDDD
Talfi escribió:Yo acabo de descomprimir el ZIP del Flash360 v1.0 en un pendrive y lo acabo de probar.

Pensaba que se cargaba desde el Xell (que es lo me parecía haber entendido a alguien del foro) y no desde el propio XBR.

He hecho una lectura de la NAND y ha generado un "flashdmp.bin" en el pendrive... [oki]

La duda viene ahora, para cuando tengamos que hacer una escritura o actualización del XBR (que la haremos). Según leo en el readme.txt hay algunos ingredientes necesarios...

Place in the root dir of a usb drive:
updslot0.bin - Xell             (Address 0x0C0000 max length 0x040000 bytes, no metadata)
updslot1.bin - Rebooter         (Address 0x100000 max length 0x140000 bytes, no metadata)
updpatch.bin - Rebooter Patches (Address 0x194000 max length 0x004000 bytes, no metadata)

updflash.bin - Nand Image File  (this must include the metadata or aka spare/ecc bytes)
    Must be the full nand with exceptions for consoles with a built in Memory Unit.


Entiendo que updflash.bin es el XBRebooter actualizado y ¿parcheado? que vamos a meter en la NAND pero ¿qué son y de dónde se obtienen los ficheros updslot0.bin, updslot1.bin y updpatch.bin?




pues a mi me gustaria que se pudiera cargar desde el xell, para las xbox "virgenes" poder instalarles el xbr sin usar el linux
MicroWorks escribió:Buenas noches:
Una pregunta Themax: ¿Has metido el archivo XBR_Falcon_8955_3a.bin renombrado en el pen para flashearlo en la nand sin inyectar KV.bin ni config.bin y te ha arrancado sin problemas????
 
Gracias y enhorabuena a todos por esta gran noticia.
MicroWorks.

Edito: Ya está hecho. No hay que inyectar nada, si escoges la opción correcta durante la ejecución del flash360. Cuando le dices que escriba la nand, te da dos opciones, mantener kv y config o no mantenerlos (por lo que flashea los sectores KV y config que hay dentro del archivo que estás flasheando).
Joer, ya tenía desarmada la consola para hacerle la instalación fija del JTAG.
Un saludo
Micro.
me estoy haciendo un lio entonces se puede usar esto para poder flasear la consola sin usar el jtag ese o no ?

La que tengo yo es de las 1ºs que sacaron
jtl_90 escribió:me estoy haciendo un lio entonces se puede usar esto para poder flasear la consola sin usar el jtag ese o no ?

La que tengo yo es de las 1ºs que sacaron


Una vez realizado el jtag hack e instalado el xbr se puede usar el Flash360. En una consola no modificada no puede usarte esta aplicación.

Revisa los primeros hilos para mas información.
Sirve tambien para los que tenemos el cignos con el freeboot, si es asi haber quien pone un buen tutorial. gracias
pero una pregunta en una consola todavia sin toketear, solo con el cable lpt soldado, (Jasper 512mb) se podria solamente hacer volcado de nand de 2 mb (creo q era lo necesario para el xell) y desde el xell lanzar esta aplicacion y poder hacer un volcado completo o ya q se ha instalado el xell daria igual copiar la nand x q no es la original (no se si se m entiende xD)
Me da errores al leer la nand con esta aplicación. Tal vez sea que cuando lo copie con el nand dumper no lo hizo bien y por eso me dan estos errores? tengo jasper 256mb con xbr_3
Davsus escribió:pero una pregunta en una consola todavia sin toketear, solo con el cable lpt soldado, (Jasper 512mb) se podria solamente hacer volcado de nand de 2 mb (creo q era lo necesario para el xell) y desde el xell lanzar esta aplicacion y poder hacer un volcado completo o ya q se ha instalado el xell daria igual copiar la nand x q no es la original (no se si se m entiende xD)

buena pregunta! pero no se si cambiaria la nand, al tener ya esto puesto.....
ojala si se pueda :)
Hola, soy novato en el tema esta del kernel, ya he leido guias y tutoriales, pero me gustaria que alguien me explicara como utilizar esta aplicación. Tengo una xbox360 con jasper y kernel 7371, ah y el ixtreme1.61 instalado para liteon. He copiado el flash360 en un pendrive y no puedo ejecutar nada en la consola.


SALUDOS
dani92 escribió:Hola, soy novato en el tema esta del kernel, ya he leido guias y tutoriales, pero me gustaria que alguien me explicara como utilizar esta aplicación. Tengo una xbox360 con jasper y kernel 7371, ah y el ixtreme1.61 instalado para liteon. He copiado el flash360 en un pendrive y no puedo ejecutar nada en la consola.


SALUDOS


Primero tienes que tirar de soldador y nandpro para flashear por primera vez la nand de tu consola mediante el puerto paralelo de tu pc (miraté los tutos). A partir de entonces es cuando puedes emplear la aplicación, para que las sucesivas actualizaciones de nand sean más rápidas y limpias (ya no soldaras más, ni emplearas el lpt de tu pc). Pero lo dicho, la primera vez para hacer el hack, tienes que soldar si o si.

Saludos.
los que utilizamos el bad block mover supongo que tenemos que pasarselo antes al xbr.
A mí la aplicación no me arranca, pero conste que la lanzo desde un disco duro externo formateado en HFS+... ¿Influye esto en algo?
hola
parece que funciona bien la aplicacion, pero no hagais como yo, que meti mi nand original envede la del xbr por equivocacion, en fin a desmontar toca :\

un saludo
dani92 escribió:Hola, soy novato en el tema esta del kernel, ya he leido guias y tutoriales, pero me gustaria que alguien me explicara como utilizar esta aplicación. Tengo una xbox360 con jasper y kernel 7371, ah y el ixtreme1.61 instalado para liteon. He copiado el flash360 en un pendrive y no puedo ejecutar nada en la consola.


SALUDOS

ME PODRIAS DAR UN LINK DE DESCARGA DEL ixtreme1.61 PARA LITE ON
Posteo: programa 100% funcional ya no hace falta el nand dumper, el programa extae la nand parchea el kv y el config.bin del la copia extraida.

Y seguimos adelante viva la scene 360!!!!! [beer]
ffm68b escribió:
dani92 escribió:Hola, soy novato en el tema esta del kernel, ya he leido guias y tutoriales, pero me gustaria que alguien me explicara como utilizar esta aplicación. Tengo una xbox360 con jasper y kernel 7371, ah y el ixtreme1.61 instalado para liteon. He copiado el flash360 en un pendrive y no puedo ejecutar nada en la consola.


SALUDOS

ME PODRIAS DAR UN LINK DE DESCARGA DEL ixtreme1.61 PARA LITE ON

hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782
aguen sabe si ya esta en xbins y que ruta? :-?
Alguien sabe de algún tutorial para hacer funcionar esto. Porque yo lo ejecuto y me cuelga la consola, ni más ni menos.
medievale escribió:
Africa escribió:
medievale escribió:tan negra esta la cosa pa las 8955??, alguien que entienda un ingles fluido y haya visto por foros en este idioma no hay ni un minimo resquicio por donde meterle mano?

Salu2


Yo que tu me iba olvidando. Ni está ni se le espera..... Hazte con una 7371 mientras aún estés a tiempo.....

Saludos.


en ese caso, donde la podria encontrar todavia?, en los grandes almacenes?, hay alguna forma de comprobarlo a simple vista?

Salu2

ayer vi en erosqui unas 10 arcade con fecha de fabricacion del 2008
membo escribió:aguen sabe si ya esta en xbins y que ruta? :-?

/XBOX 360/dashboards/Flash360/
+1

alguien podria explciar un poco compo funciona esto?
pomket escribió:+1

alguien podria explciar un poco compo funciona esto?

+1
Como se usaría para actualizar el xbr?
Una vez introducido el xell en los dos primeros megas de la nand en una jasper de 512 se puede ejecutar esta aplicacion para extraer el resto de la nand??? de que forma??

Salu2
don pelayo escribió:A mí la aplicación no me arranca, pero conste que la lanzo desde un disco duro externo formateado en HFS+... ¿Influye esto en algo?


Tal vez si ya que es la única diferencia, a mi me funciona sin problema en un disco externo pero formateado en FAT32. Prueba en una Memoria USB formateada en FAT32 a ver si te funciona

saludos
(mensaje borrado)
medievale escribió:Una vez introducido el xell en los dos primeros megas de la nand en una jasper de 512 se puede ejecutar esta aplicacion para extraer el resto de la nand??? de que forma??

Salu2


Desde el xell, el flash360 no lo puedes ejecutar.Pero hay otras formas:

Una vez le metas el xell de jasper en los 2 primeros MB de la nand,metes el xellous en un pen renombrado a updxell.bin y arrancas el xell, te lo actualizara.

Arrancas la consola conectada a un router DHCP y el xellous te mostrara una IP.
Escribes esa IP en el navegador que uses en el PC (que tb esta conectado al router), y te abrira una pagina/interface del xellous donde te dara la KEY,y lo mas importante,te dejara dumpear la nand entera de 512MB en un momento.Ten en cuenta que los 2 primeros MBs no son "los originales",pero sin los has sacado antes, la podras reconstruir).

Una vez tengas la nand extraida,preparas el XBR BB con tu KV y tu CONFIG, lo renombras a updflash y lo metes en un pen.Arrancas con eso y la consola te escribira los primeros 66MB que llevan el XBR.

(Asegurate de escribir bien el kv y el config pa k todo salga bien.A mi me pasó que hice todo el proceso correctamente pero le meti el XBR mal hecho al final [nop] .Solucion:Volver a escribir los 66MB del XBR bien contruido con mis datos por LPT)
Funciona a las mil maravillas ^^
Y que hago ahora con el nandumper que le puse fijo? xD
XXXTRIPLEXXX escribió:
medievale escribió:Una vez introducido el xell en los dos primeros megas de la nand en una jasper de 512 se puede ejecutar esta aplicacion para extraer el resto de la nand??? de que forma??

Salu2


Desde el xell, el flash360 no lo puedes ejecutar.Pero hay otras formas:

Una vez le metas el xell de jasper en los 2 primeros MB de la nand,metes el xellous en un pen renombrado a updxell.bin y arrancas el xell, te lo actualizara.

Arrancas la consola conectada a un router DHCP y el xellous te mostrara una IP.
Escribes esa IP en el navegador que uses en el PC (que tb esta conectado al router), y te abrira una pagina/interface del xellous donde te dara la KEY,y lo mas importante,te dejara dumpear la nand entera de 512MB en un momento.Ten en cuenta que los 2 primeros MBs no son "los originales",pero sin los has sacado antes, la podras reconstruir).

Una vez tengas la nand extraida,preparas el XBR BB con tu KV y tu CONFIG, lo renombras a updflash y lo metes en un pen.Arrancas con eso y la consola te escribira los primeros 66MB que llevan el XBR.

(Asegurate de escribir bien el kv y el config pa k todo salga bien.A mi me pasó que hice todo el proceso correctamente pero le meti el XBR mal hecho al final [nop] .Solucion:Volver a escribir los 66MB del XBR bien contruido con mis datos por LPT)


Juer como ha cambiado el cuento... Estoy por empezarle a meter mano a mi jasper 16 megas de reserva y vender la "vieja" de 256 en compra-venta Oooh
don pelayo escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
medievale escribió:Una vez introducido el xell en los dos primeros megas de la nand en una jasper de 512 se puede ejecutar esta aplicacion para extraer el resto de la nand??? de que forma??

Salu2


Desde el xell, el flash360 no lo puedes ejecutar.Pero hay otras formas:

Una vez le metas el xell de jasper en los 2 primeros MB de la nand,metes el xellous en un pen renombrado a updxell.bin y arrancas el xell, te lo actualizara.

Arrancas la consola conectada a un router DHCP y el xellous te mostrara una IP.
Escribes esa IP en el navegador que uses en el PC (que tb esta conectado al router), y te abrira una pagina/interface del xellous donde te dara la KEY,y lo mas importante,te dejara dumpear la nand entera de 512MB en un momento.Ten en cuenta que los 2 primeros MBs no son "los originales",pero sin los has sacado antes, la podras reconstruir).

Una vez tengas la nand extraida,preparas el XBR BB con tu KV y tu CONFIG, lo renombras a updflash y lo metes en un pen.Arrancas con eso y la consola te escribira los primeros 66MB que llevan el XBR.

(Asegurate de escribir bien el kv y el config pa k todo salga bien.A mi me pasó que hice todo el proceso correctamente pero le meti el XBR mal hecho al final [nop] .Solucion:Volver a escribir los 66MB del XBR bien contruido con mis datos por LPT)


Juer como ha cambiado el cuento... Estoy por empezarle a meter mano a mi jasper 16 megas de reserva y vender la "vieja" de 256 en compra-venta Oooh


Juer ya te digo!! y mira que estaba a punto de acerlo con gentoo y toda la pesca. De todo lo que he leido esto es lo que me parece mas sencillo.....de todas formas, ¿cual de todos estos archivos que viene dentro de Xellous_v1.0.zip renombro a updxell.bin?? :

*xell-1f-bin
*xell-2f.bin
*xell-readcd.bin
*xell-serial.bin

Salu2

P.D: este mismo metodo valdria para las distintas placas?
ThemaX escribió:
ThemaX escribió:Una pregunta de un novato total, tengo una copia de mi nand extraida con anterioridad, luego por otro lado me he bajado el xbr3 mi placa es falcon por lo que elijo el archivo XBR_Falcon_8955_3a.bin, ahora tengo dos archivos.

-copiademinand.bin
-XBR_Falcon_8955_3a.bin

Que hago con esos dos archivos si lo que quiero es escribir la nand con este programa?o solo me haria falta uno de los dos?

Gracias.


Me autorespondo, habia que renombrar XBR_Falcon_8955_3a.bin (en mi caso por que es falcon) a updflash.bin meterlo en la raiz y elijes la opcion del menu "write updflash.bin to NAND", me tardo menos de un minuto, reinicio y funcionando.



hola te queria preguntar si sabes si tambien hay que renombrar a updflash.bin si tienes una xenon, y por otro lado si en el pen drive solo tienes q meter el XBR_Xenon_8955_3a.bin en mi caso y ya darle a la opcion de write updflash.bin to NAND.



Gracias
medievale escribió:
Juer ya te digo!! y mira que estaba a punto de acerlo con gentoo y toda la pesca. De todo lo que he leido esto es lo que me parece mas sencillo.....de todas formas, ¿cual de todos estos archivos que viene dentro de Xellous_v1.0.zip renombro a updxell.bin?? :

*xell-1f-bin
*xell-2f.bin
*xell-readcd.bin
*xell-serial.bin

Salu2

P.D: este mismo metodo valdria para las distintas placas?


El que tienes que usar para actualizar el xell a xellous en tu caso es xell-1f.bin. Los otros se usan en otros casos. Creo que viene explicado en el readme, el xell-2f.bin es para actualizar el xell del XBR, etc.

Sí, este método vale para todas las placas, siempre que uses los archivos adecuados en cada caso.
Hola a ver si me podeis ayudar un pokito,tengo una xenon con el xbr1 y kiero ponerle el nuevo xbr3 pero usando este programa el flash360,me baje el XBR_Xenon_8955_3,ahora q tendria k hacer,? tendria que renombrar el XBR_Xenon_8955_3 a updflash.bin y ponerlo en la raiz del usb junto al programa y ya flashear??? no hace falta mas nada???


Gracias
chikitin escribió:Hola a ver si me podeis ayudar un pokito,tengo una xenon con el xbr1 y kiero ponerle el nuevo xbr3 pero usando este programa el flash360,me baje el XBR_Xenon_8955_3,ahora q tendria k hacer,? tendria que renombrar el XBR_Xenon_8955_3 a updflash.bin y ponerlo en la raiz del usb junto al programa y ya flashear??? no hace falta mas nada???


Gracias


Tal cual, ni más ni menos. Asegúrate al ejecutar el programa, de escoger la opción de aprovechar kv.bin y config.bin del xbr1 que actualmente usas y ya está. En menos de 1 min. todo funcionando.

Saludos.
XXXTRIPLEXXX escribió:
medievale escribió:Una vez introducido el xell en los dos primeros megas de la nand en una jasper de 512 se puede ejecutar esta aplicacion para extraer el resto de la nand??? de que forma??

Salu2


Desde el xell, el flash360 no lo puedes ejecutar.Pero hay otras formas:

Una vez le metas el xell de jasper en los 2 primeros MB de la nand,metes el xellous en un pen renombrado a updxell.bin y arrancas el xell, te lo actualizara.

Arrancas la consola conectada a un router DHCP y el xellous te mostrara una IP.
Escribes esa IP en el navegador que uses en el PC (que tb esta conectado al router), y te abrira una pagina/interface del xellous donde te dara la KEY,y lo mas importante,te dejara dumpear la nand entera de 512MB en un momento.Ten en cuenta que los 2 primeros MBs no son "los originales",pero sin los has sacado antes, la podras reconstruir).

Una vez tengas la nand extraida,preparas el XBR BB con tu KV y tu CONFIG, lo renombras a updflash y lo metes en un pen.Arrancas con eso y la consola te escribira los primeros 66MB que llevan el XBR.

(Asegurate de escribir bien el kv y el config pa k todo salga bien.A mi me pasó que hice todo el proceso correctamente pero le meti el XBR mal hecho al final [nop] .Solucion:Volver a escribir los 66MB del XBR bien contruido con mis datos por LPT)


Ya hice esto 2 veces y las 2 veces eh metido correctamente el KV.bin y el Config.bin
y no me queda, enciendo la consola y no se ve nada solo pantalla negra.
Alguien sabe que tengo que hacer? o que hago mal. [triston] [triston] [triston]

NOTA: voy a hacer esto:Solucion:Volver a escribir los 66MB del XBR bien contruido con mis datos por LPT
Hola a todos.

He leído todo el post y pregunto....

Si se sigue necesitando tener la consola exploiteada y muchos os lamentáis de haber comprado el cygnos ...

¿Qué es recomendable hacer ahora?.

Yo tengo una falcon flaseada pero no exploiteada, y creo que se puede. No sé soldar.

Un saludo.
a ver, fecha anterior a 16/06/09, sino NADA, auque tengas un dash anterior al 7371 da =
y eso, necesitas el dash 7371 o anterior..

no, no se puede en consolas no exploitable ni se podra

el cygnos, pues sirve perfectamente por si la armas con el flash360... o para hacer otras consolas, esque primero se debe hacer con cygnos o por lpt, despues ya se puede hacer asi..

si no sabes soldar, y tu consola sirve... enviala a alguna tienda a que te hagan el jtag entero, vale unos 59€
119 respuestas
1, 2, 3