Flash360 v1.0!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3
ayuda, seguramente esta mas que dicho pero es que no me aclaro...
tengo una xenon 16mb
usando el flash 360 he hecho un backup de mi nand. la cual ahora tengo en el hdd del pc
cual es el paso que debo de hacer para poder instalar el nuevo kernel 9199?
tambien, que es el kv y config.bin?
gracias y disculpad si esto esta mas que repetido... es que no me aclaro u.u
que nuevo dash ?
todavia no ha salido el nuevo rebooter ... :-?
mmm... xD entonces me explico mal.
me refiero al kernel 9199, que como actualize mi elite con mi hdd y lo ponga en la xbox xploiteada, la lio parda.
a eso me refiero, sorry =.=
anderpr escribió:que nuevo dash ?
todavia no ha salido el nuevo rebooter ... :-?


Compañero claro que ya salio el nuevo rebooter, revisate los hilos y encontraras el FreeBOOT v3.2

Saludos
Hola , hace tiempo me jtagearon mi xbox... pero de tal manera que no quedo puerto lpt ni usb.
Como en su dia no me preocupe de tener un backup de la nand ni de los puertos ahora me encuentro en la situacion de no saber ni que version tengo ( xbr o freeboot ) ni de si podre cambiar a freeboot en el caso de tener xbr.

¿Con el flash360 podria actualizar de xbr a freeboot?

Un saludo
Mikelevel escribió:Hola , hace tiempo me jtagearon mi xbox... pero de tal manera que no quedo puerto lpt ni usb.
Como en su dia no me preocupe de tener un backup de la nand ni de los puertos ahora me encuentro en la situacion de no saber ni que version tengo ( xbr o freeboot ) ni de si podre cambiar a freeboot en el caso de tener xbr.

¿Con el flash360 podria actualizar de xbr a freeboot?

Un saludo


te resalto eso en negrita porke ya bien tú o el ke te la exploiteó se debería haber preguntado por ké en todos los tutoriales se dice ke sakemos varias copias de nuestra nand (ojo VARIAS no una)

es fundamental tener al menos un backup de la nand correcto para poder restaurarlo en caso de desgracia...

pero bueno, puedes hacer lo ke preguntas de todos modos, copias tu cpu-key, sacas los archivos necesarios, te haces el freeboot... y luego lo flasheas con el flash360 y ya está

echa un vistazo a los tutoriales de como crear el freeboot y demás y si no siempre puedes conseguir alguien ke te done su nand
thafestco escribió:
Mikelevel escribió:Hola , hace tiempo me jtagearon mi xbox... pero de tal manera que no quedo puerto lpt ni usb.
Como en su dia no me preocupe de tener un backup de la nand ni de los puertos ahora me encuentro en la situacion de no saber ni que version tengo ( xbr o freeboot ) ni de si podre cambiar a freeboot en el caso de tener xbr.

¿Con el flash360 podria actualizar de xbr a freeboot?

Un saludo


te resalto eso en negrita porke ya bien tú o el ke te la exploiteó se debería haber preguntado por ké en todos los tutoriales se dice ke sakemos varias copias de nuestra nand (ojo VARIAS no una)

es fundamental tener al menos un backup de la nand correcto para poder restaurarlo en caso de desgracia...

pero bueno, puedes hacer lo ke preguntas de todos modos, copias tu cpu-key, sacas los archivos necesarios, te haces el freeboot... y luego lo flasheas con el flash360 y ya está

echa un vistazo a los tutoriales de como crear el freeboot y demás y si no siempre puedes conseguir alguien ke te done su nand


Culpa mia por no exigir la copia de seguridad...

Con el flash360 he conseguido hacer una copia de seguridad de la nand xbr , ahora el problema que tengo es que no se con que programa podria averiguar la cpu-key ( tampoco la tengo ) para poder convertir la imagen a freeboot. En los programas que hay para convertirlo me pice la cpu-key como valor a introducir... ¿hay algo para sacar la cpu-key desde un flashdmp.bin del xbr?

Un saludo y gracias
Mikelevel escribió:Culpa mia por no exigir la copia de seguridad...

Con el flash360 he conseguido hacer una copia de seguridad de la nand xbr , ahora el problema que tengo es que no se con que programa podria averiguar la cpu-key ( tampoco la tengo ) para poder convertir la imagen a freeboot. En los programas que hay para convertirlo me pice la cpu-key como valor a introducir... ¿hay algo para sacar la cpu-key desde un flashdmp.bin del xbr?

Un saludo y gracias



Eso es lo más fácil, arranca tu consola pulsando eject, y te la mostrará en pantalla. Eso sí, como lo que tienes es xell (que es lo que acompaña a xbr) necesitarás ser "rápido" para verla. Lo mejor es hacerle una foto, o que algún colega te dicte al vuelo mientras tu, boli en mano, tomas nota. Miraté la guía xploit y verás que es muy sencillo, es anotar un par de líneas de las que verás en pantalla, no tiene más.

Solo tienes que tener en cuenta que xell no funciona con hdmi, solo por rcas o vga...

Suerte.
A ver si me podeis ayudar.

Resulta que cargo el Flash360 perfectamente puesto en un pendrive (en la raiz) y lo ejecuto con el xex loader y se queda la pantalla en negro :-? :-? Qué puede ser? he probado por hdmi y componentes y nada...aunque no creo que influya mucho.
Pedrinky escribió:A ver si me podeis ayudar.

Resulta que cargo el Flash360 perfectamente puesto en un pendrive (en la raiz) y lo ejecuto con el xex loader y se queda la pantalla en negro :-? :-? Qué puede ser? he probado por hdmi y componentes y nada...aunque no creo que influya mucho.

Hombre, yo siempre lo he ejecutado en alguna sub-carpeta sin problemas, pero quitando eso (ya que no creo que este programado para que sea ejecutado desde alguna sub-carpeta con lo que eso no influye en nada)... ¿has probado a esperar unos segundos a ver si reacciona, a bajarte nuevamente el programa de otro sitio o desde otro pendrive? ¿Si le das al boton guía te muestra el menu GUIA de la 360?
Hola,

He echo un backup de una Nand de una Jasper 256 MB y me aparecen varios blocks con error status 250 y uno status 204.

¿sabeis que significan esos status?
son badblock que la consola remapea en los ultimos bloques de la nand
Hola ya he preguntado en varios hilos pero nadie me lo ha contestado.
Si tengo un bloque defectuoso, tengo que remapearlo como hice para flashear por LPT o el flash360 lo remapea automaticamente. Al hacer un backup desde este, me ha detectado el bad block y me lo pone en pantalla, de ahi viene mi duda.

Un saludo y gracias
newmi escribió:Hola ya he preguntado en varios hilos pero nadie me lo ha contestado.
Si tengo un bloque defectuoso, tengo que remapearlo como hice para flashear por LPT o el flash360 lo remapea automaticamente. Al hacer un backup desde este, me ha detectado el bad block y me lo pone en pantalla, de ahi viene mi duda.

Un saludo y gracias


Si ya lo has remapeado anteriormente no tienes que volver a remapear para flashear con el flash360.

Ejemplo:

Supongamos que tienes el XBR con 1 badblock ya remapeado. Si quieres flashear para meter el freeboot, ya no hace falta que remapees otra vez, ya detecta el programa el bad block remapeado.
Pedrinky escribió:
newmi escribió:Hola ya he preguntado en varios hilos pero nadie me lo ha contestado.
Si tengo un bloque defectuoso, tengo que remapearlo como hice para flashear por LPT o el flash360 lo remapea automaticamente. Al hacer un backup desde este, me ha detectado el bad block y me lo pone en pantalla, de ahi viene mi duda.

Un saludo y gracias


Si ya lo has remapeado anteriormente no tienes que volver a remapear para flashear con el flash360.

Ejemplo:

Supongamos que tienes el XBR con 1 badblock ya remapeado. Si quieres flashear para meter el freeboot, ya no hace falta que remapees otra vez, ya detecta el programa el bad block remapeado.



Ok, muchas gracias, es eso exactamente lo que queria hacer poner el freeboot. Asi es que crearé el freeboot desde mi nand original y flashear con el flash360 sin remapear nada. Supongo que tendré que darle a guardar mi kv (opcion A).

Gracias de nuevo y un saludo
Si, opcion A, mantener tu Kv.
Pedrinky escribió:Si, opcion A, mantener tu Kv.



muchas gracias, con gente asi da gusto.

bueno en cuanto tenga un rato lo pruebo y comento en el foro.

saludos
Buenas, tengo una jasper 512 mb, quiero meter el freeboot que he creado, pero no se como hacerlo.... se que es con el flash360 pero no se exactamente como, alguien me puede ayudar???

Saludos.
israfg escribió:Buenas, tengo una jasper 512 mb, quiero meter el freeboot que he creado, pero no se como hacerlo.... se que es con el flash360 pero no se exactamente como, alguien me puede ayudar???

Saludos.


Si no tienes el flash360 te lo descargas y lo metes en un pendrive en la raiz, ya sea dentro de una carpeta o los archivos sueltos, y la imagen que has creado tambien en la raiz renombrada a updflash.bin .

Cargas el flash360 con algun programa como el Xex Menú/ Freestyle/ Xex loader y una vez cargado presionas A, para escribir la nand, luego otra vez A para mantener tu KV y luego otra vez A para comenzar.

Y listo, cuando termine presionas el boton back hasta que se apague la consola.

Desconectas la corriente unos 30 segundos, y luego enciendes, ya tendrás el freeboot.

Saludos.
Hola, al intentar actualizar el freeboot con el Flash360 y pulsar la opción A y luego A de nuevo, me sale:

Your current nand is not zeropaired.
If you have a way to switch nands, do so now.

Y continuo con el progreso y me sale:
Analyzing reserved area... bad blocks locates
Finished


Aunque me actualiza bien, eso de bad blocks locates, qué significa, que tengo bad blocks ?? La consola es nueva. Significa lo mismo que en un disco duro, que tiene sectores defectuosos y no se puede ya escribir nunca más ?
119 respuestas
1, 2, 3