Fix no more heroes ntsc - Pal

Mi experience respecto a la configuracion del progresivo si la consola esta configurada a 480p cuando ejecutas el juego se cambia a 60hz petardea la imagen y se cuelga si la configuras a 60hz funciona perfectamente pero se cambia a 60hz no es como el smash brawl.
No hay algun tuto mas amplio o algo?

Esque parece complicado...
la scene esta que ardeeee [+furioso] madre mia esto si qe yo ya no me lo esperaba
Macho, anda qe el miya tiene qe estar weno, sabes... xD

salu2
Me da la impresión de que ShannoN ha probado con el One Piece japonés, por lo visto no sigue los mismos patrones que los americanos.

Es una buena señal que el Bomberman USA sí haya funcionado y apoya mi teoría de que hay un "main.dol" para cada región. Si es así, podríamos tener a mano cada uno para parchearlo a pelo sin tener que hacer todos los pasos.
Bueno...he hecho un tutorial MUY SENCILLO, soy un novato como muchos de aquí, lo he explicado con palabras sencillas creo yo, espero poder ayudar a alguien, ya que siempre me están ayudando a mi :-p .

TUTO NMH NTSC-PAL

Salu2
El mismo tutorial de arriba sirve para:

One Piece UA JAP en WII PAL - WiiKey - 60Hz video - English
Winning eleven 11 Maker JAP


(info de GBATemp xD)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Orgasmooooooooooooooooooooooooo jajaja venga darme mas darme maaaaasss info asiiiiiiii jajaja
Hola.

Alguien podría comprobar si funciona este método con el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 JAP??? Lo digo porque el JAP si que lleva 60hz, no? Sabéis si lleva también panorámico?
En resumidas cuentas, que no se puede jugar en 480p :(
Arkayz escribió:No hay algun tuto mas amplio o algo?

Esque parece complicado...


Yo no tengo la iso per si extraes el main.dol y me lo pasas yo te lo modifico si quieres
[Richtler la que he probado es la version JAP del One pice si dicen que la USA funciona estaras en lo cierto de que hay un main.dol para cada region. [angelito]
Del Naruto 2 se dice o sabe algo?
Pichake escribió:Del Naruto 2 se dice o sabe algo?


...hay gente "trabajando en ello" XD
¡¡¡ONE PIECE USA RULANDO SIN PROBLEMAS!!!

Wii PAL 3.1
YAOSM 2.0
Idioma consola: Español
60 Hz
joder que morro, porque yo no se usar esos programillas y soy tan muñon jaja yo tambien quiero tener el privilegio de jugar a esos juegos [mamaaaaa]
mazingerj escribió:joder que morro, porque yo no se usar esos programillas y soy tan muñon jaja yo tambien quiero tener el privilegio de jugar a esos juegos [mamaaaaa]


Pues sigue el tutorial donde te lo explica todo paso a paso y no tendras problemas que para eso se los curra la gente xD
Lo intente pero creo que soy demasiado palurdo como para hacerlo, la fuerza no me acompaña :(,si no ya estaria perdiendo en culo sin parar para poder jugar al Naruto EX2,One Piece; Hajime No Ippo... etc. me tocara ser paciente y que algun buen samaritano los suba a mega upload o Torrent.
67 respuestas
1, 2