Firmwares de PS4

que areglen la puta mierda del firw anterior , ventiladores como aviones , y mas cosas que paso de estar tdos los dias mencionando , que le den por el culo al 3d y aver pelis , eso lo veo en mi lg 3d y de cine , la consola es para jugar , cada vez que actualizan la cagan mas y mas ,, estoy hasta los huevos de esta puta cagada
God Hand escribió:


Ya era hora.


Ya era hora....
blade_vampiro escribió:que areglen la puta mierda del firw anterior , ventiladores como aviones , y mas cosas que paso de estar tdos los dias mencionando , que le den por el culo al 3d y aver pelis , eso lo veo en mi lg 3d y de cine , la consola es para jugar , cada vez que actualizan la cagan mas y mas ,, estoy hasta los huevos de esta puta cagada

pues a mi no me ha pasado nada desde que la he actualizado, no sereis vosotros que os pensais que es eso y al final sera la calor porque ahora hace mas calor que antes y esperaros al duro agosto eso si que sera sufrible pufff
redfield22 escribió:Tengo que sentirme afortunada entonces, soy de "los elegidos" que no tienen ningun problema con la actualizacion xD

Por cierto, los que decis que el ventilador suena mas y os quejais de ello, ¿habeis pensado que no sea un fallo? sino que los ventiladores se activen antes para prevenir calentamientos y por eso se oiga mas (va a mas revoluciones a la misma temperatura)

elektriko19 escribió:Consola actualizada después de llamar al sat por el problema de la expulsión del disco y por arte me magia ya no tengo el problema de la expulsión

Pensais que la tengo que enviar por si acaso o me espero a ver si con esta actualización han solucionado este problema


Yo en tu caso llamaria al sat y les comentaria lo que ocurre, que desde la actualizacion no te ha vuelto a pasar, pero que no sabes si la tendras que enviar mas adelante, para que no cierren la averia como solucionada pero la dejen en plan "espera" a ver que tal va todo y si no vuelve a ocurrir.

Por lo que dicen desde sony lo de expulsar el disco lo han arreglado en esta act. pero cualquiera se fia


Acabo de llamar a Sony y me dicen que se alegran mucho de que mi problema esté resuelto
Eh metido y sacado el disco 50 veces por lo menos y funciona a la perfección
Cruzare los dedos y los que os pasé lo mismo actualizar por que parece que funciona
blade_vampiro escribió:que areglen la puta mierda del firw anterior , ventiladores como aviones , y mas cosas que paso de estar tdos los dias mencionando , que le den por el culo al 3d y aver pelis , eso lo veo en mi lg 3d y de cine , la consola es para jugar , cada vez que actualizan la cagan mas y mas ,, estoy hasta los huevos de esta puta cagada

Alguien que tengo el problema de los ventiladores podria grabar un video por curiosidad?

Respecto a lo del 3d me parece muy bien que lo veas en tu tele lg 3d que yo tambien tengo pero salvo que conectes un pc con lector bluray 3d que no todo el mundo tiene a la tele ya diras como reproduces los Bluray 3D en tu tele 3D. Las consolas son para jugar pero ¿pudiendo tener mas opciones porque negarlas?

Los coches son para conducir pero llevan añadidos como la radio y ¿ si ademas tienen aire acondicionado y puedes ir fresquito en verano mejor que mejor no? O como son para conducir desprecias todo lo que no sea estrictamente necesario para conducir?
aibo19 escribió:
blade_vampiro escribió:que areglen la puta mierda del firw anterior , ventiladores como aviones , y mas cosas que paso de estar tdos los dias mencionando , que le den por el culo al 3d y aver pelis , eso lo veo en mi lg 3d y de cine , la consola es para jugar , cada vez que actualizan la cagan mas y mas ,, estoy hasta los huevos de esta puta cagada

Alguien que tengo el problema de los ventiladores podria grabar un video por curiosidad?

Respecto a lo del 3d me parece muy bien que lo veas en tu tele lg 3d que yo tambien tengo pero salvo que conectes un pc con lector bluray 3d que no todo el mundo tiene a la tele ya diras como reproduces los Bluray 3D en tu tele 3D. Las consolas son para jugar pero ¿pudiendo tener mas opciones porque negarlas?

Los coches son para conducir pero llevan añadidos como la radio y ¿ si ademas tienen aire acondicionado y puedes ir fresquito en verano mejor que mejor no? O como son para conducir desprecias todo lo que no sea estrictamente necesario para conducir?


ya ves lso coches no solo tienen radio ya, sino internet y todo que lo vi en uno nose que marca de coche era pero lo vi, y si cuantas mas cosas tenga una consola mucho mejor aunque este pensada para jugar con ella.
Miguel20 escribió:
blade_vampiro escribió:que areglen la puta mierda del firw anterior , ventiladores como aviones , y mas cosas que paso de estar tdos los dias mencionando , que le den por el culo al 3d y aver pelis , eso lo veo en mi lg 3d y de cine , la consola es para jugar , cada vez que actualizan la cagan mas y mas ,, estoy hasta los huevos de esta puta cagada

pues a mi no me ha pasado nada desde que la he actualizado, no sereis vosotros que os pensais que es eso y al final sera la calor porque ahora hace mas calor que antes y esperaros al duro agosto eso si que sera sufrible pufff

no es por la calor antes de la actualización a mi apenas se me escuchaba y después de la actualización parece una turbina,es mas ya eh tenido 3 reinicios sin causa aparente.......y con el aire acondicionado puesto no creo que sea "la calor".....
cental escribió:
Miguel20 escribió:
blade_vampiro escribió:que areglen la puta mierda del firw anterior , ventiladores como aviones , y mas cosas que paso de estar tdos los dias mencionando , que le den por el culo al 3d y aver pelis , eso lo veo en mi lg 3d y de cine , la consola es para jugar , cada vez que actualizan la cagan mas y mas ,, estoy hasta los huevos de esta puta cagada

pues a mi no me ha pasado nada desde que la he actualizado, no sereis vosotros que os pensais que es eso y al final sera la calor porque ahora hace mas calor que antes y esperaros al duro agosto eso si que sera sufrible pufff

no es por la calor antes de la actualización a mi apenas se me escuchaba y después de la actualización parece una turbina,es mas ya eh tenido 3 reinicios sin causa aparente.......y con el aire acondicionado puesto no creo que sea "la calor".....

pues que raro que algunos os haga esto y otros no
pues es como todos a algunos les escupia el disco,les salía un código de error mientras jugaban a otros no les dejaba entrar en las store.......cada consola es un mundo.(y cada actualización en cada consola se comporta diferente)....aun recuerdo no se en que actualización fue que el mando dejo de vibrar y para que vibrara tenias que ir al menú desactivar la vibración y volver a activarla.....a muchos nos paso y a otros no.


pero yo estoy tranquilo si se rompe tengo 3 años de garantía,me la cambian por una nueva y punto......
La mía revoluciona también más los ventiladores, y con la temperatura que está haciendo casi que lo prefiero.
aibo19 escribió:
blade_vampiro escribió:que areglen la puta mierda del firw anterior , ventiladores como aviones , y mas cosas que paso de estar tdos los dias mencionando , que le den por el culo al 3d y aver pelis , eso lo veo en mi lg 3d y de cine , la consola es para jugar , cada vez que actualizan la cagan mas y mas ,, estoy hasta los huevos de esta puta cagada

Alguien que tengo el problema de los ventiladores podria grabar un video por curiosidad?

Respecto a lo del 3d me parece muy bien que lo veas en tu tele lg 3d que yo tambien tengo pero salvo que conectes un pc con lector bluray 3d que no todo el mundo tiene a la tele ya diras como reproduces los Bluray 3D en tu tele 3D. Las consolas son para jugar pero ¿pudiendo tener mas opciones porque negarlas?

Los coches son para conducir pero llevan añadidos como la radio y ¿ si ademas tienen aire acondicionado y puedes ir fresquito en verano mejor que mejor no? O como son para conducir desprecias todo lo que no sea estrictamente necesario para conducir?

yo veo las pelis 3d en una leg de 47" smatv 3d , un disco duro conectado al usb de la tv y se ven de cine , es desir increibles, la consola es para jugar nad mas , al menos yo , que se dejen de tanta chorrada y salga una actualiacion , que sea firme y no chorradas de mierda de estas, que me tienen hasta los huevos ya , chapuzas eso es lo que son
blade_vampiro escribió:yo veo las pelis 3d en una leg de 47" smatv 3d , un disco duro conectado al usb de la tv y se ven de cine , es desir increibles, la consola es para jugar nad mas , al menos yo , que se dejen de tanta chorrada y salga una actualiacion , que sea firme y no chorradas de mierda de estas, que me tienen hasta los huevos ya , chapuzas eso es lo que son

Tu lo que ves son pelis en 3D en mkv no Blurays en 3D que NO ES LO MISMO porque las teles hasta donde yo se no leen Isos y ya no hablo de discos originales.

Pues ojala nadie te haga caso y sigan sacando "mierdas de estas" ya que te veo bastante cerrado de mente y no por introducir mejoras las cosas van a funcionar mejor o peor, cagadas las puede haber en cualquier momento sin necesidad de introducir funcionalidades nuevas.

Lo que no entiendo si estas tan desconforme porque no vendes la consola porque cuando yo compro algo y no estoy conforme lo vendo y recupero parte de la inversion.

Viendo tu opinion sobre que las consolas solo son para jugar te recomiendo una gameboy que esas no tenían actualizaciones, solo servian para jugar e iban finas siempre, como para ti mejorar los productos es meter mierdas pues seguro que con la gameboy quedas 100% satisfecho.
Todo lo que sea sumar y seguir, bienvenido sea.
La semana que viene llega la 1.75 con el 3D para pelis!
Para la mierda de parche que acaban de meter (no trae absolutamente nada) les costaba mucho esperar 1 semana y que salga el 1.75 directamente ...
la 1.74 es la actual version deberian actualizar el hilo xD
aunque no traiga nada visible fijo han encontrado algun fallo y lo han parcheado
emulation escribió:la 1.74 es la actual version deberian actualizar el hilo xD
aunque no traiga nada visible fijo han encontrado algun fallo y lo han parcheado

Han arreglado el Boton Share !!!!!!

Lo importante no es la versión del Firm en la que añaden una funcionalidad, lo importante es la versión del Firm en la que empieza a funcionar bien eso que metieron en otra version !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Z800 escribió:Para la mierda de parche que acaban de meter (no trae absolutamente nada) les costaba mucho esperar 1 semana y que salga el 1.75 directamente ...


Ahora resulta que es un problema que arreglen las cosas según van teniendo los parches disponibles.
God Hand escribió:
Z800 escribió:Para la mierda de parche que acaban de meter (no trae absolutamente nada) les costaba mucho esperar 1 semana y que salga el 1.75 directamente ...


Ahora resulta que es un problema que arreglen las cosas según van teniendo los parches disponibles.


El problema es que cada vez que sale un parche aunque sea para arreglar nada uno tiembla por si le joden otra cosa..

Si ami me va bien la consola porque cojones tengo que actualizarla si o si para arreglar cosas en las que no tengo problemas. Otra cosa es que metan contenido y tengamos que estar todos con el mismo, pero para solucionar "supuestos" errores....

Era importante este parche sabiendo que la próxima semana metían otro para incluir el 3D EH? Menudo fanatismo tenéis algunos
Z800 escribió:
God Hand escribió:
Z800 escribió:Para la mierda de parche que acaban de meter (no trae absolutamente nada) les costaba mucho esperar 1 semana y que salga el 1.75 directamente ...


Ahora resulta que es un problema que arreglen las cosas según van teniendo los parches disponibles.


El problema es que cada vez que sale un parche aunque sea para arreglar nada uno tiembla por si le joden otra cosa..

Si ami me va bien la consola porque cojones tengo que actualizarla si o si para arreglar cosas en las que no tengo problemas. Otra cosa es que metan contenido y tengamos que estar todos con el mismo, pero para solucionar "supuestos" errores....

Era importante este parche sabiendo que la próxima semana metían otro para incluir el 3D EH? Menudo fanatismo tenéis algunos

totalmente de acuerdo si señor
Claro que sí, fanatismo es preferir que saquen soluciones en cuanto las tienen que no esperar a que se junten varios errores y que los intenten arreglar de golpe. Porque claro, es mucho menos probable romper algo del sistema cuantas más cosas de golpe toqueteas, ¿verdad?

Ole tus huevos, muchacho.
God Hand escribió:Claro que sí, fanatismo es preferir que saquen soluciones en cuanto las tienen que no esperar a que se junten varios errores y que los intenten arreglar de golpe. Porque claro, es mucho menos probable romper algo del sistema cuantas más cosas de golpe toqueteas, ¿verdad?

Ole tus huevos, muchacho.


Pocos foros lees tu si no te das cuenta la que se lia cada vez que sale un parche, o salen errores nuevos o se brikean algunas maquinas

Así que prefiero que si funciona bien no tocar campeón
Z800 escribió:
God Hand escribió:Claro que sí, fanatismo es preferir que saquen soluciones en cuanto las tienen que no esperar a que se junten varios errores y que los intenten arreglar de golpe. Porque claro, es mucho menos probable romper algo del sistema cuantas más cosas de golpe toqueteas, ¿verdad?

Ole tus huevos, muchacho.


Pocos foros lees tu si no te das cuenta la que se lia cada vez que sale un parche, o salen errores nuevos o se brikean algunas maquinas

Así que prefiero que si funciona bien no tocar campeón

Si todo el mundo al que le va bien escribiese en los foros los fallos en comparacion serian minusculos pero en los foros solo escribe la gente cuando tiene algun problema.

Y como prueba esta el que hay un hilo de averias y no uno de todo me va de puta madre.¿y porque pasa esto? Porque que a le gente le vaya todo de puta madre no interesa ni tiene relevancia en un foro.

Yo llevo desde el segundo 1 con la consola y he instalado todos los updates y 0 problemas(y como yo mucha mas gente) asi que no todo es tan malo como lo pintais
aibo19 escribió:
Z800 escribió:
Pocos foros lees tu si no te das cuenta la que se lia cada vez que sale un parche, o salen errores nuevos o se brikean algunas maquinas

Así que prefiero que si funciona bien no tocar campeón

Si todo el mundo al que le va bien escribiese en los foros los fallos en comparacion serian minusculos pero en los foros solo escribe la gente cuando tiene algun problema.

Y como prueba esta el que hay un hilo de averias y no uno de todo me va de puta madre.¿y porque pasa esto? Porque que a le gente le vaya todo de puta madre no interesa ni tiene relevancia en un foro.

Yo llevo desde el segundo 1 con la consola y he instalado todos los updates y 0 problemas(y como yo mucha mas gente) asi que no todo es tan malo como lo pintais


Que el ratio de a gente al que le afecta es menos es cierto , y? Con que le afecte a 1 persona ya no esta bien y el porque es bien sencillo, si en la 1.73 va todo perfecto porque COJONES tengo que actualizarla a la 1.74 para poder disfrutar de el Online si no estoy en ventaja y en desventaja del que tenga la 1.73 y la 1.74 ya que son iguales.

Y lo de que 0 problema a mentir a otro lado, que lo del problema de la vibración le paso a todo el mundo y más de 1 mes que se tiraron en solucionarlo, que tu no te dieras cuenta es tu problema.

Este parche no urgia ya que en la siguiente semana metian el del 3D y punto

Y actualizar el firmware de la consola es bastante arriesgado aunque algunos no os deis cuenta, solo hace falta una bajada de luz o un corte y liada buena, y no , eso no lo cubre SONY ni ninguna compañia/empresa :)
Z800 escribió:
aibo19 escribió:
Z800 escribió:
Pocos foros lees tu si no te das cuenta la que se lia cada vez que sale un parche, o salen errores nuevos o se brikean algunas maquinas

Así que prefiero que si funciona bien no tocar campeón

Si todo el mundo al que le va bien escribiese en los foros los fallos en comparacion serian minusculos pero en los foros solo escribe la gente cuando tiene algun problema.

Y como prueba esta el que hay un hilo de averias y no uno de todo me va de puta madre.¿y porque pasa esto? Porque que a le gente le vaya todo de puta madre no interesa ni tiene relevancia en un foro.

Yo llevo desde el segundo 1 con la consola y he instalado todos los updates y 0 problemas(y como yo mucha mas gente) asi que no todo es tan malo como lo pintais


Que el ratio de a gente al que le afecta es menos es cierto , y? Con que le afecte a 1 persona ya no esta bien y el porque es bien sencillo, si en la 1.73 va todo perfecto porque COJONES tengo que actualizarla a la 1.74 para poder disfrutar de el Online si no estoy en ventaja y en desventaja del que tenga la 1.73 y la 1.74 ya que son iguales.

Y lo de que 0 problema a mentir a otro lado, que lo del problema de la vibración le paso a todo el mundo y más de 1 mes que se tiraron en solucionarlo, que tu no te dieras cuenta es tu problema.

Este parche no urgia ya que en la siguiente semana metian el del 3D y punto

Y actualizar el firmware de la consola es bastante arriesgado aunque algunos no os deis cuenta, solo hace falta una bajada de luz o un corte liada buena, y no , eso no lo cubre SONY :)



no lo cubre sony, pero el seguro del hogar? porque a mi me entran los aparatos electronicos en caso de subidas de tension o cortes, y tormentas
Miguel20 escribió:
no lo cubre sony, pero el seguro del hogar? porque a mi me entran los aparatos electronicos en caso de subidas de tension o cortes, y tormentas


Que el seguro del hogar te cubre un brickeo? No te lo crees ni harto de coca.

Te cubre si te jode un aparato la propia subida, no que interrumpa una actualización del sistema.

Cuando venga el perito y vea que la placa de la máquina esta perfecta se ira por donde a venido :)
Vale tienes razon y la vibracion me fallo, pero para mi eso no es un problema al igual que tampoco lo es que no me vaya el boton share. Para mi un problema es que la consola no arranque, que se quede bloqueada, que se sobrecaliente, que no vaya el lector, cosas graves que impiden que puedas hacer uso de la consola.

Sobre lo de que te obliguen a actualizar para jugar online son lentejas porque Sony da el servicio y por mucho que te quejes te va a dar igual, esta en los terminos de uso de servicio y si quieres los tomas y sino los dejas y cuando pagaste el plus ya sabias lo que había de antemano.

Y sobre si urgia o no la actualización eso no lo sabes porque no sabes que han tocado, y si por no sacar el parche se jode algo de la consola? O X juego no funciona? O sacando el parche te evitas un mantenimiento de los que tanto se queja la gente?

Pues a quejarse igualmente, en esta vida nunca llueve al gusto de todos.

Y si, se que las actualizaciones tiene su riesgo y tambien lo tiene encenderla para jugar porque si hay una subida de tension a tomar por culo la consola y tampoco te lo cubre Sony ;) y hoy en dia nos guste o no todos los aparatos se actualizan, es un riesgo mas.
aibo19 escribió:Vale tienes razon y la vibracion me fallo, pero para mi eso no es un problema al igual que tampoco lo es que no me vaya el boton share. Para mi un problema es que la consola no arranque, que se quede bloqueada, que se sobrecaliente, que no vaya el lector, cosas graves que impiden que puedas hacer uso de la consola.

Sobre lo de que te obliguen a actualizar para jugar online son lentejas porque Sony da el servicio y por mucho que te quejes te va a dar igual, esta en los terminos de uso de servicio y si quieres los tomas y sino los dejas.

Y sobre si urgia o no la actualización eso no lo sabes porque no sabes que han tocado, y si por no sacar el parche se jode algo de la consola? O X juego no funciona? O sacando el parche te evitas un mantenimiento de los que tanto se queja la gente?

Pues a quejarse igualmente, en esta vida nunca llueve al gusto de todos.

Y si, se que las actualizaciones tiene su riesgo y tambien lo tiene encenderla para jugar porque si hay una subida de tension a tomar por culo la consola y tampoco te lo cubre Sony ;) y hoy en dia nos guste o no todos los aparatos se actualizan, es un riesgo mas.


Se que es lo que se firma en el acuerdo, pero sinceramente tu estas contento que saquen la 1.74 si en una semana sacan la 1.75? Tu mismo dices que te funcionaba perfectamente.

Y a lo de la subida si te fastidia la máquina si que te lo cubre el seguro que lo sepas ;) es lo del brickeo lo que no cubre porque no hay forma de demostrar que ha sido por culpa de la electricidad.
No estoy de acuerdo ni en desacuerdo, si ellos consideran que es necesario para prevenir algo de lo que se han dado cuenta pues no lo veo mal. Me dedico al software y se por experiencia que nadie saca las cosas porque se aburre y algún motivo de peso tendrían si decidieron sacarlo antes de tiempo.

Se que lo cubre el seguro de la casa pero nos salimos del tema porque no estábamos hablando de eso sino de lo que cubría Sony y tanto tu caso como el mío no lo cubre Sony.
aibo19 escribió:No estoy de acuerdo ni en desacuerdo, si ellos consideran que es necesario para prevenir algo de lo que se han dado cuenta pues no lo veo mal. Me dedico al software y se por experiencia que nadie saca las cosas porque se aburre y algún motivo de peso tendrían si decidieron sacarlo antes de tiempo.

Se que lo cubre el seguro de la casa pero nos salimos del tema porque no estábamos hablando de eso sino de lo que cubría Sony.


Date una vuelta por redes sociales y foros , que sois 4 comparados los que defendeis con la gran cantidad de gente que se queja por estos parches absurdos, por algo será :)

Y lo del seguro de la casa si que es vinculante ya que para lo que yo digo tengo solución y para lo que tu dices no :)
Z800 escribió:
aibo19 escribió:No estoy de acuerdo ni en desacuerdo, si ellos consideran que es necesario para prevenir algo de lo que se han dado cuenta pues no lo veo mal. Me dedico al software y se por experiencia que nadie saca las cosas porque se aburre y algún motivo de peso tendrían si decidieron sacarlo antes de tiempo.

Se que lo cubre el seguro de la casa pero nos salimos del tema porque no estábamos hablando de eso sino de lo que cubría Sony.


Date una vuelta por redes sociales y foros , que sois 4 comparados los que defendeis con la gran cantidad de gente que se queja por estos parches absurdos, por algo será :)

Y lo del seguro de la casa si que es vinculante ya que para lo que yo digo tengo solución y para lo que tu dices no :)

La gente se queja porque no ve ninguna mejora que le permita distinguir una versión de otra pero seguramente la que han sacado esta semana lleve bastante mas trabajo realizado que la que llevara la siguiente. Pero como la siguiente ya lleva una funcionalidad nueva habrá muchisima menos gente que se queje.

Pero bueno como este es el tema de nunca acabar y nunca habrá opiniones iguales(menudo coñazo si fuese asi) que cada uno siga con lo suyo y a disfrutar de la consola sin enfadarse demasiado [beer]
aibo19 escribió:La gente se queja porque no ve ninguna mejora que le permita distinguir una versión de otra pero seguramente la que han sacado esta semana lleve bastante mas trabajo realizado que la que llevara la siguiente. Pero como la siguiente ya lleva una funcionalidad nueva habrá muchisima menos gente que se queje.

Pero bueno como este es el tema de nunca acabar y nunca habrá opiniones iguales(menudo coñazo si fuese asi) que cada uno siga con lo suyo y a disfrutar de la consola sin enfadarse demasiado [beer]


Estoy de acuerdo, esto seria eterno
Y yo con la consola estoy encantado, solo dejaba mi descontento con el tema de estas actualizaciones, nada más :)

A disfrutarla [beer]
Se os actualiza bien la consola? A mi se me descarga la actualización y luego se queda parada en el punto de "preparando instalación". Estoy hasta el gorro, llevo todo el día intentandolo y nada. Ya sé que la puedo actualizar desde un pendrive, pero me gustaría saber por qué no puedo hacerlo desde la propia consola...
Ezawyn escribió:Se os actualiza bien la consola? A mi se me descarga la actualización y luego se queda parada en el punto de "preparando instalación". Estoy hasta el gorro, llevo todo el día intentandolo y nada. Ya sé que la puedo actualizar desde un pendrive, pero me gustaría saber por qué no puedo hacerlo desde la propia consola...



a mi esta semana la he actualizado y me ha ido bien le di a iniciar instalacion y lo hizo todo correcto.
Miguel20 escribió:
Ezawyn escribió:Se os actualiza bien la consola? A mi se me descarga la actualización y luego se queda parada en el punto de "preparando instalación". Estoy hasta el gorro, llevo todo el día intentandolo y nada. Ya sé que la puedo actualizar desde un pendrive, pero me gustaría saber por qué no puedo hacerlo desde la propia consola...



a mi esta semana la he actualizado y me ha ido bien le di a iniciar instalacion y lo hizo todo correcto.

No sé, quizá sea cosa del día, porque la última actualización me pasó algo parecido y de repente le dio por funcionar... No creo que sea problema de mi consola, o eso espero
Ezawyn escribió:
Miguel20 escribió:
Ezawyn escribió:Se os actualiza bien la consola? A mi se me descarga la actualización y luego se queda parada en el punto de "preparando instalación". Estoy hasta el gorro, llevo todo el día intentandolo y nada. Ya sé que la puedo actualizar desde un pendrive, pero me gustaría saber por qué no puedo hacerlo desde la propia consola...



a mi esta semana la he actualizado y me ha ido bien le di a iniciar instalacion y lo hizo todo correcto.

No sé, quizá sea cosa del día, porque la última actualización me pasó algo parecido y de repente le dio por funcionar... No creo que sea problema de mi consola, o eso espero

Me imagino que eso es lo que te sale en descargas no?
Puedes irte a ajustes y actualizaciones me parece que es y hay te deja avanzar una vez que la actualización se ha descargado.
Sí, es en Descargas, pero si me voy a ajustes --> actualizar sistema, se me vuelve a añadir la actualización a Descargas y empieza otra vez desde cero...
Ezawyn escribió:Se os actualiza bien la consola? A mi se me descarga la actualización y luego se queda parada en el punto de "preparando instalación". Estoy hasta el gorro, llevo todo el día intentandolo y nada. Ya sé que la puedo actualizar desde un pendrive, pero me gustaría saber por qué no puedo hacerlo desde la propia consola...


Quizás fuera algún problema puntual de tu conexión wifi.
A mí ningún problema, y todo lo que sea mejora aunque solo sea de estabilización "real", por mí encantadísimo.

No veo que tenga nada malo y ya esperando que saquen la 2.0 con algo gordo para dejarnos callados un tiempo XD.

Un saludo.
Esta ultima actualizacion es la que permite que se puedan ver pelis en 3d??? o sera la proxima?? es que estoy bastante liado con tanta actualizacion seguida... jajajaja
koni escribió:Esta ultima actualizacion es la que permite que se puedan ver pelis en 3d??? o sera la proxima?? es que estoy bastante liado con tanta actualizacion seguida... jajajaja

La próxima.
Ezawyn escribió:Sí, es en Descargas, pero si me voy a ajustes --> actualizar sistema, se me vuelve a añadir la actualización a Descargas y empieza otra vez desde cero...


A mi me pasa siempre, es algo normal. Solo tenes que ir a NOTIFICACIONES --> DESCARGAS y ahi donde te aparece la actualizacion, le das a la x y listo, comienza la instalacion.
Cuando se actualiza el firmware se debe volver a "Reconstruir la base de datos" de PS4? O hacerlo una vez cada cierto tiempo es suficiente? Lo digo porque es la solución que los de Sony dan al problema de que no salga el botón de "Guardar vídeo" al apretar el botón Share.
Según Sony y su twitter, ya esta la 1.75 disponible para descargar
saltimpunki escribió:Según Sony y su twitter, ya esta la 1.75 disponible para descargar

Si que está, 194 megas.
Hola.
La reproducción de BR en 3D está en la versión 1.75. Lo pone en los detalles.
La forma de instalarla que hago yo es entrar en notificaciones-descargas, esperar a que la descargue, esperar a que la prepare para instalar (3 minutos) y cuando pone preparado para instalar, darle a la X.
Saludos.

Pd. La constante en este tema es la máquina. La variable que cambia las cosas es el usuario.
Ostras, ha habido un momento que el fondo se ha puesto en negro [360º]
6221 respuestas