Firmwares de PS4

selezma escribió:4.70 disponible

Go

Novedades?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kodypa escribió:
selezma escribió:4.70 disponible

Go

Novedades?

La descripción únicamente mejora mayor estabilidad en el sistema. Tiene un peso de 340MB y es obligatoria para acceder a las funciones online de la consola. PS4 -o PS4 Pro- avisará de su disponibilidad si está conectada a Internet.
chufirulo escribió:
kodypa escribió:
selezma escribió:4.70 disponible

Go

Novedades?

La descripción únicamente mejora mayor estabilidad en el sistema. Tiene un peso de 340MB y es obligatoria para acceder a las funciones online de la consola. PS4 -o PS4 Pro- avisará de su disponibilidad si está conectada a Internet.

Gracias
Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.70

- En Torneos podrás ver los resultados de las partidas para cada jugador.
- Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

En reddit dicen que han cambiado algunos iconos como el de la Store a un estilo mas sencillo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
kodypa escribió:
selezma escribió:4.70 disponible

Go

Novedades?

Bajada e instalada. Todo ok
Son 340 megas.
Mejoras en el RENDIMIENTO del sistema. Es lo que dice literalmente.
Hola a todos,en esta última actualización la consola se a quedado pillada,se quedó en espera un momento, y al ver que no se quitaba apreté O para ir atras,.
Se a quedado pillada en la pantalla de inicio del paladins,alguna idea?
Parece que con la nueva actualización se pueden crear torneos

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 5286923264
Solo me interesaba si habian vuelto a sis tema anterior de las notificaciones y sigue igual. Ademas que ahora en el menu al lado del icono de amigos te pone los avisos de las ultimas notificaciones como parches instalados, comunidades etc, y hasta que no entras no desaparecen. Cosa que antes si las tenias desactivadas en ajustes no te aparecian.
Deberia subir el procesador para la slim, ya que no se calienta tanto, y es de menos nanometros, algo asi como el update que sacaron para la xbox one, y eso que la xbox one no era más eficiente ni nada, en este caso tendria aun más sentido, asi los sandbox irian mejor
te van a ir igual en la pro lo subieron pero tampoco es una subada tan grande no vas a ganas mas q un par de frames y si los ganas
A ver si ponen algún día las horas jugadas a cada juego y por pedir gente jugándolo (para saber si su online está muerto)...o al menos una web.
bobaloo escribió:Hola a todos,en esta última actualización la consola se a quedado pillada,se quedó en espera un momento, y al ver que no se quitaba apreté O para ir atras,.
Se a quedado pillada en la pantalla de inicio del paladins,alguna idea?


Entra en el menu seguro y le das la opcion 4 que es la de la base de datos, con eso tendria que ir
bobaloo escribió:Hola a todos,en esta última actualización la consola se a quedado pillada,se quedó en espera un momento, y al ver que no se quitaba apreté O para ir atras,.
Se a quedado pillada en la pantalla de inicio del paladins,alguna idea?


Hola compañero, no es un caso aislado por desgracia... espero que puedas solucionarlo, yo de momento sin problemas tras actualizar. Te pego un extracto de lo que me ha llegado por Telegram....


Usuarios reportan bloqueos en sus PS4 tras el instalar la actualización 4.70

....durante las últimas horas no son pocos los jugadores que han reportado numerosos problemas con esta actualización en comunidades como Reddit, NeoGAF y el mismo foro de PlayStation.

Este error ha sido denominado como “pantalla azul de la muerte”, quedándose la consola congelada en la pantalla con las típicas ondas azules, pero tranquilos que los usuarios afectados ya han encontrado una solución. Si tras actualizar la consola al firmware 4.70 se os bloquea la consola, podéis probar estas soluciones caseras provisionales que les han funcionado a otros usuarios.

Si al iniciar vuestra consola, se os bloquea en los menús, una posible solución que se comenta es reiniciar la consola varias veces, hasta que consiga arrancar y llegar al menú principal.

Otros usuarios han podido solucionar esta incidencia procediendo a apagar la consola manteniendo pulsado el botón de encendido, y arrancarla en modo seguro (manteniendo nuevamente pulsado el botón de encendido hasta escuchar dos pitidos), lo que permite que la PS4 inicie con normalidad. Sin embargo, es posible que la consola no logre conectarse a PlayStation Network. Otras soluciones que recomiendan los afectados por este problema es restaurar la base de datos o reinstalar el firmware, una vez que se haya conseguido iniciar la consola en modo seguro.


--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Dios, para una vez que actualizo sin dar margen a estos reportes por pillar un juego en la Store y salen estas mierdas. Espero no tener que comerme eso con la tontería. [facepalm]

Y menudas "soluciones" han recopilado. Las hay mas interesantes y permanentes en reddit. https://www.reddit.com/r/PS4/comments/6 ... yone_else/

What I noticed and what worked for me:

Same thing happened to me, took me a few reboots to get to the home screen, (I think it may have to do with it being in rest mode)..BUT even though I wasn't connected to PSN , I checked my notifications and the update was downloading, had to manually click on install in which it restarted the system, auto-installed and was smooth sailing from there.


Same thing happened to me this morning. Turn off your ps4 by holding the power button. Boot to safe mode by holding the power button until you hear two beeps.

While in safe mode, restore storage (rebuild database), restart, boot back to safe mode, then install the update (use the from internet option) from there. Fixed the issue and working as usual. Hope that helps someone.

Edit: Thanks for the gold! I'm glad this was able to help you guys out. Happy playing!


Mine had the same problem as OP and I have an original PS4. I fixed it by booting into safe mode and rebuilding the database.


I'm having the exact same issue right now. Atleast it's the update that's causing this, almost thought my PS4 broke.

edit: Fixed it by booting in Safe Mode with the LAN cable unplugged (turn of router if you're using WiFi). Then Rebuild Database and it should work fine after. It's safe to connect to internet and update then.
Manda huevos con esos de sony a la minima te dicen que formatees la consola para fallos de su put. software
iceboy23 escribió:Manda huevos con esos de sony a la minima te dicen que formatees la consola para fallos de su put. software

Otra razón por la que no me gusta el formato digital. Se llena el disco duro de archivos y luego la consola va mas lenta, o te manda reconstruir la base de datos o peor aún como dices... formatear y todo lo que tengas a bajarlo otra vez
Ayer actualicé a 4.70 y de repente el L2 me hace como contacto con la seta izquierda... A alguien mas le pasa?

Por cierto si aprieto el reset del mando este no deberia encender la consola porque esta desincronizado no? Si no se hace asi como es?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rudedude escribió:
iceboy23 escribió:Manda huevos con esos de sony a la minima te dicen que formatees la consola para fallos de su put. software

Otra razón por la que no me gusta el formato digital. Se llena el disco duro de archivos y luego la consola va mas lenta, o te manda reconstruir la base de datos o peor aún como dices... formatear y todo lo que tengas a bajarlo otra vez

Disculpa, me gusta mas el fisico, pero hoy en dia es igual, en fisico debes instalar el juego entero, con lo que se llena con los mismos archivos y en lugar de descargarlos debes de meter el disco y volverlo a instalar. Si no tienes una buena conexion, si, es mas rapido instalar desde el disco, pero el problema es casi el mismo.
chufirulo escribió:
rudedude escribió:
iceboy23 escribió:Manda huevos con esos de sony a la minima te dicen que formatees la consola para fallos de su put. software

Otra razón por la que no me gusta el formato digital. Se llena el disco duro de archivos y luego la consola va mas lenta, o te manda reconstruir la base de datos o peor aún como dices... formatear y todo lo que tengas a bajarlo otra vez

Disculpa, me gusta mas el fisico, pero hoy en dia es igual, en fisico debes instalar el juego entero, con lo que se llena con los mismos archivos y en lugar de descargarlos debes de meter el disco y volverlo a instalar. Si no tienes una buena conexion, si, es mas rapido instalar desde el disco, pero el problema es casi el mismo.

Se puede hacer una comprobación fácilmente mirando cuánto ocupa un juego instalado desde el disco y su versión en digital, verás que la digital ocupa más ;)
Hola!
Estoy buscando el Firmware 3.15 recovery porque me ha petado el disco duro, no encuentro ningún enlace,
¿lo tiene alguien disponible o sabéis donde encontrarlo?
Gracias
Fision escribió:Hola!
Estoy buscando el Firmware 3.15 recovery porque me ha petado el disco duro, no encuentro ningún enlace,
¿lo tiene alguien disponible o sabéis donde encontrarlo?
Gracias

En teoría, los tienes aquí:
http://www.psdevwiki.com/ps4/3.150.000

No te olvides de hacer un md5.
Se puede hacer una comprobación fácilmente mirando cuánto ocupa un juego instalado desde el disco y su versión en digital, verás que la digital ocupa más


eso q as puesto no es verdad ocupan lo mismo tanto en disco q se instala como digital, lo único q puede pasar q si lo tienes difital y lo tienes q bajar y ya han salido varios parches, ya te baja el juego con dichos parches aplicados, y por eso ocuapara mas, pero la instalación del juego es la misma
Entonces,¿se confirma que se puede actualizar con seguridad?
Yo soy de los que espera varios días para actualizar cualquier dispositivo por si sacan un update a medio terminar y la lían a base de bien, como ha pasado ya varias veces.

No me hace ninguna gracia actualizar y tener que perder tiempo y paciencia reinstalando firmware y demás, la verdad.
Gaderiel escribió:Entonces,¿se confirma que se puede actualizar con seguridad?
Yo soy de los que espera varios días para actualizar cualquier dispositivo por si sacan un update a medio terminar y la lían a base de bien, como ha pasado ya varias veces.

No me hace ninguna gracia actualizar y tener que perder tiempo y paciencia reinstalando firmware y demás, la verdad.


Yo te diría que esperaras, solo hay que mirar los comentarios que han puesto en las páginas de atrás
Entonces eso haré. Ni juego online ni tengo intención de volver a suscribirme al Plus de aquí a un tiempo, así que sigo con lo bien que me va por ahora.

A la espera de que arreglen este tema los de Sony entonces con un nuevo update.
yo he actualizado y no me esta dando problemas, espera si qeureis pero puede q la siguiente falle tambien, siempre q sale algun update hay gente con fallos.
WGP Kakashii escribió:
Se puede hacer una comprobación fácilmente mirando cuánto ocupa un juego instalado desde el disco y su versión en digital, verás que la digital ocupa más


eso q as puesto no es verdad ocupan lo mismo tanto en disco q se instala como digital, lo único q puede pasar q si lo tienes difital y lo tienes q bajar y ya han salido varios parches, ya te baja el juego con dichos parches aplicados, y por eso ocuapara mas, pero la instalación del juego es la misma

En el hilo de Bb había gente con ambas copias y el tamaño no era exactamente el mismo, no se a qué será debido, en cualquier caso pensé que era de otra manera y no, es como decis vosotros, instala todo y el disco lo usa solo para verificar, luego no lee ni los vídeos ni nada.
Lo bueno es para instalar tardas menos y puedes borrar para liberar espacio sin preocuparte :)
seran los parches q en el digital te los baja y en el disco los bajas tu una vez instalado, pero vamos ocupar ocupan lo mismo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La actualizacion 4.70 es obligatoria?como veo que esta dando problemas
Actualizadas ayer dos PS4, una Fat y una Pro, sin problemas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ja011 escribió:Actualizadas ayer dos PS4, una Fat y una Pro, sin problemas.



Ok,gracias compañero.
Con la nueva version en fat y ningún error o problema
John_Dilinger escribió:La actualizacion 4.70 es obligatoria?como veo que esta dando problemas


Si para utilizar las funciones online de PSN, yo de momento estoy liado con el Fallout 4, así que de momento no tengo prisa por actualizar...
Nycteris escribió:
Fision escribió:Hola!
Estoy buscando el Firmware 3.15 recovery porque me ha petado el disco duro, no encuentro ningún enlace,
¿lo tiene alguien disponible o sabéis donde encontrarlo?
Gracias

En teoría, los tienes aquí:
http://www.psdevwiki.com/ps4/3.150.000

No te olvides de hacer un md5.

Gracias!!!
Pues la mia lleva actualizada desde que salio la update y no ha dado ningún problema.

Vamos como siempre hasta ahora.....lo de los fallos es la misma historia de todas las veces, los que no nos pasa nada raro no entramos a decirlo y claro, luego parece que sacan todas las updates rotas.
@Miguemi Pero una cosa es que esté "rota" por que no saltan notificaciones (o algo así) a cuatro gatos y otra que sea un problema ya para poder encender la consola. Ademas la cantidad de gente que he visto quejarse en reddit es bastante mayor que de costumbre "por que siempre sale algo".

También habría que ver que consolas tienen, como la usan y como actualizan para saber por que algunos no nos caen problemas y a otros si.

No es plan hacer que cunda el pánico por chorradas. Pero tampoco es plan escurrir el bulto. Y en este caso que las consolas tienen problemas para iniciar... pues que menos que avisar. El que tenga que jugar online tirará adelante. Pero el que no, no se va a morir por dejar "el sistema desestabilizado" para no correr un riesgo innecesario.
El problema es ese, que no sabes hasta que punto es culpa de sony o de la gente, yo conozco gente muy burra.....

Por mi parte la verdad que nunca tuve ningun problema con ninguna actualización de ninguna consola NUNCA :-?

Será que tengo suerte.....pero vamos, esto es como lo de la gente que actualiza el móvil y cuando se esta flasheando android apaga el móvil "porqué salía una pantallita rara"....luego es culpa de la marca del móvil....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Miguemi escribió:Pues la mia lleva actualizada desde que salio la update y no ha dado ningún problema.

Vamos como siempre hasta ahora.....lo de los fallos es la misma historia de todas las veces, los que no nos pasa nada raro no entramos a decirlo y claro, luego parece que sacan todas las updates rotas.




A la noche actualizaré la mía por huevos para seguir jugando al multijugador del battlefield1.
A mi es la primera vez que me da problemas una actualización...
Desde que actualicé hace un par de días, enciendo la consola y no tengo imagen en el monitor, pero sonido sí. Para que vuelva la imagen tengo que quitar el HDMI y volver a conectarlo y vualá. Todo como si no pasara nada, imagen y sonido prefecto.

Pongo la consola en reposo, la prendo y nada, igual, no hay imagen (solo sonido) hasta que hago el proceso de quitar y poner el HDMI.

Por supuesto he probado a cambiar a la tele del salón, probar con otro cable hdmi, reiniciar la consola y dejarla como de fábrica...nada...

sabeis que puede ser? es desde que actualice exactamente, antes no había pasado nada raro con la consola..
un saludo
secepa escribió:A mi es la primera vez que me da problemas una actualización...
Desde que actualicé hace un par de días, enciendo la consola y no tengo imagen en el monitor, pero sonido sí. Para que vuelva la imagen tengo que quitar el HDMI y volver a conectarlo y vualá. Todo como si no pasara nada, imagen y sonido prefecto.

Pongo la consola en reposo, la prendo y nada, igual, no hay imagen (solo sonido) hasta que hago el proceso de quitar y poner el HDMI.

Por supuesto he probado a cambiar a la tele del salón, probar con otro cable hdmi, reiniciar la consola y dejarla como de fábrica...nada...

sabeis que puede ser? es desde que actualice exactamente, antes no había pasado nada raro con la consola..
un saludo

Es una PS4 Pro?
A mi me sucedió con la anterior actualización y ocurría de vez en cuando, no siempre. Curiosamente desde la última actualización, de momento, no me ha vuelto a suceder.
No, es una slim. Ya he creado la orden de reparacion para que vengan a buscarla. A ver que me dicen en el SAT.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Me he fijado que con la última actualización ha cambiado lo qe es el icono de la PlayStation Store ¿no?
Actualizada mi PS4 Pro sin ningún problema.
Me acaba de saltar una actualizacion v4.71. Mejoras de rendimiento del sistema dice.
Realizada y todo correcto.
Luego actualizaré pero he notado desde la última actualización que el menú va a trompicones a veces.
Otro que le acaba de saltar la actualizacion 4.71, que mejoras traerá.......
Llevo un par de actualizaciones que hace cosas raras. Me explico:

Se descarga la actualización
Se reinicia y la aplica
Se apaga (no se reinicia)
La enciendo a mano
Entra en la pantalla de actualización y salta un error SKU-noseuque
Se reinicia e inicia normalmente con el firm actualizado


:-? :-? :-? En alguna de estas muere.... ratataaaa
Actualizada a la 4.71 y todo correcto. No veo nada nuevo.
@secepa
Buenas, a mi me pasa algo parecido, si enciendo la ps4 primero, no me da seńal pero si enciendo primero la tele, ya me va bien, prueba a encender primero la tele
6220 respuestas