Firmwares de PS4

Mariguano escribió:@danib_madrid Deja el boton power pulsado y tarde mas o tarde menos al final se apagará.

Fue de lo primero que intenté, he llegado a tener pulsado el botón dos minutos de reloj sin ninguna reacción de la consola.
danib_madrid escribió:
Mariguano escribió:@danib_madrid Deja el boton power pulsado y tarde mas o tarde menos al final se apagará.

Fue de lo primero que intenté, he llegado a tener pulsado el botón dos minutos de reloj sin ninguna reacción de la consola.

Restaura la base de datos de forma manual, igual hay algún archivo suelto por ahí dando por saco.
Joder no me va wifi bien desde que actualize. Parezco nuevo, ya me jodian cosas en las actus de ps3. Ahora a esperar otro firm.
Desde esta tarde me está dando muchos problemas. Ralentizaciones del menú, juegos sin carátulas q no funcionan, actualizaciónes que se descarga pero no se instalan.....

A un amigo también le ha pasado.

El nba 2k7 no me aparece como comprado y voy al store y cuando busco el juego me saca del store.

Ahora me dice, la base de datos está dañada. Tu PS4 se reiniciará. Error CE34054-6.
Yo la he tenido siempre por wifi y la ultima actu del horizon me descargo a la misma velocodad que siempre.

A mi la consola me va igual.
Cada vez que apago o reinicio la consola me hace una comprobación de estado de almacenamiento.

Que hago?
A mí me ha pasado algo raro esta mañana actualizando el uncharted 4 y es que se ha apagado sola y luego no encendía tampoco con el mando y le he dado al botón de la consola pero salía una luz azul y se apagaba... hasta que luego le ha dado la gana de encender normal.
Neo583 hoy 02:18 Mencionar a Neo583Citar
Cada vez que apago o reinicio la consola me hace una comprobación de estado de almacenamiento.

Que hago?


eso tiene pinta de disco duro jodiendose
WGP Kakashii escribió:
Neo583 hoy 02:18 Mencionar a Neo583Citar
Cada vez que apago o reinicio la consola me hace una comprobación de estado de almacenamiento.

Que hago?


eso tiene pinta de disco duro jodiendose



Pues no tiene ni un año. Y una vez ha comprobado el almacenamiento va bien hasta que la reinicias o apagas.

Como se restaura la base de datos manualmente?

Parece como si fallara solo al arrancar.

Salvo 3/4 juegos son digitales, si tengo q formatear y descargar más de 1TB con mi conexión de 16MB....
@Neo583 ¿Y esto te pasa desde la actualización?
hombre podrais probar a ponerlo en el pc y mirar con algun test si tienes errores el disco duro, pero claro perderaas todo lo q tengas en el, de todos modos tiene pinta de ser fallo de hd
del firware dudo q sea seguramente sea el hd q empieza a fallar, los de 2,5 son muy delicados y mas los q montan las ps4 de base q no es la mejor marca q digamos
@WGP Kakashii el mío no es el que venía con la consola. Es uno de 2TB que no tiene ni un año.
da igual q no tenga ni un año puede petar igualmente, si puedes ponlo en el pc y pasale un test a ver si tiene errores, asi sales de dudas, eso si salva primero todo lo q tengas q si no lo perderas
WGP Kakashii escribió:da igual q no tenga ni un año puede petar igualmente, si puedes ponlo en el pc y pasale un test a ver si tiene errores, asi sales de dudas, eso si salva primero todo lo q tengas q si no lo perderas


A día de hoy no necesitas pasarle un test para ver si el disco está cascado. Necesitas una utilidad capaz de leer y mostrarte datos de SMART, que ahí se registra el estado de salud general del disco. Puedes ver si el fallo viene de sectores dañados o de algo de mecánica.

No necesitarás ni formatearlo ni perder lo que tienes en él, porque son datos que se gardan de forma independiente al formato del propio disco duro.

Con un pendrive bootable con Hirens boot tienes más que de sobras :)
si lo saca de la consola se lo va a formatear si o si, por eso le dicho q guarde lo q tenga antes de sacarlo, sobre lo del hd no savia eso asi q gracias por la info
@WGP Kakashii
Si lo sacas de la consola y lo miras con un programa que mire los datos smart, como crystaldiskinfo, y luego lo vuelves a poner no hay que formatear nada.
@WGP Kakashii Yo pensaba que funcionaba así hasta que hace poco vi a un "loco" quitar el disco duro cuando estaba limpiando la consola y me llevé las manos a la cabeza. Pero luego no perdió nada. Por lo visto si no se toca el discoduro ni se usa, no pasa nada.

Otra cosa es que al analizarlo con eso que decis si que se toque y se lie parda, que ya no lo se.
De momento de las últimas cinco veces, cuatro se ha iniciado bien.
Voy a esperar antes de hacer nada. A ver si hay suerte y se ha solucionado.
Buenas que mejora tiene el firmware
pos creia q asl volverlo a meter se formateaba sio o si, pos fallo mio
Miguel20 escribió:Buenas que mejora tiene el firmware


Buenas un montón
https://blog.es.playstation.com/2017/03/08/la-actualizacin-del-software-de-sistema-4-50-para-ps4-disponible-maana-todo-lo-que-debes-saber/


[beer]
Hoy me ha dado por copiar clips y capturas a un pen drive y 2 veces me ha saltado error al final para mandar informe. Ademas la animación de fondo (tanto las lineas de fondo como el brillo de la carra de progreso) se congelaban cada 2x3. Daba mal rollo.

La copia de 4 capturas (contadas) ha tardado mas de 1 minuto.

¿A alguien mas le pasa? Temo que sea cosa del firmware, antes nunca me pasó nada parecido.

Pero curiosamente me pasa con las capturas y vídeos de Bloodborne. He probado con otros y no... que raro.
Cain91 escribió:Hoy me ha dado por copiar clips y capturas a un pen drive y 2 veces me ha saltado error al final para mandar informe. Ademas la animación de fondo (tanto las lineas de fondo como el brillo de la carra de progreso) se congelaban cada 2x3. Daba mal rollo.

La copia de 4 capturas (contadas) ha tardado mas de 1 minuto.

¿A alguien mas le pasa? Temo que sea cosa del firmware, antes nunca me pasó nada parecido.

Pero curiosamente me pasa con las capturas y vídeos de Bloodborne. He probado con otros y no... que raro.

Restaura la base de datos de forma manual, algún archivo suelto debe estar corrupto.
@Sulei Estoy probando cosas y en PC no me deja eliminar la carpeta de Bloodborne, me ignora. Luego con el antivirus dice que hay alguna cosa usandolo. Luego cuando reinicie miro si la puedo borrar y vuelvo a probar a copiar algo.

EDIT:

A ver, me he liado a buscar algo sobre carpetas que no se borran y al final he acabado haciendo una análisis de errores de pendrive desde el pc. En Propiedades y Herramientas. A salido que había reparado daños y la carpeta de Bloodborne me la ha convertido en un archivo son mas que he podido borrar.

Luego he ido a PS4 a copiar una captura que me falla y se a copiado al vuelo.

Así que con suerte será algo aislado, pero no se a santo de que. De todos modos dejo el tema aquí por si resulta que la PS4 tiene algo que ver y alguien da con esto.
Buenas tardes. Desde que actualicé no para de salirme el archivo "otros" en el almacenamiento del disco duro interno y lo peor de todo que esa cifra va creciendo.antes pesaba unos 700mb.bien pues restablecí la base de datos manualmente Y desapareció. Pues ahora lo he vuelto a mirar y otra vez me sale el dichoso archivo pero esta vez con 1.09 gb. Pero qué mierda es esta? Si restablecí la base de datos ayer... no entiendo nada y el disco duro interno claro tampoco está para muchos trotes. Estoy pasando casi todos los juegos al externo pero tengo miedo de que me deje de funcionar y me quede sin juegos,y otra vez a descargar todo. Que basura a ver si alguien me puede iluminar porque esto yo ya no sé qué es o si es muy grave.1saludo
Hola a todos.
Desde que actualicé a la 4.50 tengo el problema de que no me entra a la store desde la ps4, se queda perpetuo en el "Espera un momento...". Esto es fallo mio o le pasa a alguien más?. Me logeo perfectamente, 2 pasos, pero despues no entra a la store ni a las opciones de información de cuentas. Internet parece funcionar bien, las actualizaciones de juegos bajan bien y el checkeo es correcto. Si quiero bajarme algo tengo que hacerlo desde la web, ponerlo en cola a descargar en la ps4, y al logearme desde la ps4 se pone a bajarlo inmediatamente... Es una fat de las primeras. No es que sea desesperante pero es un coñazo hacerlo desde el pc...
Saludos
A mí lo que me pasa hoy es que no se abren los desplegables de los juegos,puedo jugar Y todo va perfectamente,en el Store entro si problemas. También es una fat de las primeras
Igual que lo denuncié en su día, la actualización 4.55 de PS4 ha arreglado TODOS los problemas de wifi que presentaba la consola tras el firmware 4.50, es más, ahora me va incluso mejor que antes de que empezarán los problemas con la 4.50.

Supongo que esto no será noticia...
Saben si la actualizacion es opcional? porq me inicia sesion en PSN sin actualizar a diferencia de otras actualizaciones
Moogle4908 escribió:Igual que lo denuncié en su día, la actualización 4.55 de PS4 ha arreglado TODOS los problemas de wifi que presentaba la consola tras el firmware 4.50, es más, ahora me va incluso mejor que antes de que empezarán los problemas con la 4.50.

Supongo que esto no será noticia...

No eres el único:

https://wccftech.com/playstation-4-firmware-update-4-55/
Moogle4908 escribió:Igual que lo denuncié en su día, la actualización 4.55 de PS4 ha arreglado TODOS los problemas de wifi que presentaba la consola tras el firmware 4.50, es más, ahora me va incluso mejor que antes de que empezarán los problemas con la 4.50.

Supongo que esto no será noticia...



joer espero que a mi tb que desde que actualice a 4.50 era un horror jugar por wifi
Me estoy bajando la actualizacion por el pc, ¿despues como se actualiza por usb?, ¿hay que crear alguna carpeta y renombrar el firm?.

Saludos.
en el pendrive tienes que crear esta ruta:

PS4 / UPDATE / PS4UPDATE.PUP

Viene a ser en la raiz del pendrive creas una carpeta de nombre PS4, entras en esa carpeta y creas otra, que se llame UPDATE, y dentro de esta segunda carpeta metes el archivo PS4UPDATE.PUP
A ver si es verdad que arreglan el rendimiento, porque pega unos tirones los menús bastante curiosos.
Ruben_Gti escribió:A ver si es verdad que arreglan el rendimiento, porque pega unos tirones los menús bastante curiosos.


Pues a mi me pasaba eso de los tirones en el menu que daba gusto pero algunas veces pero e actualizado a 4.55 y me a vuelto a salir el error que te saca fuera del juego y se te cierra
ese error no te lo va areglan eso tengo claro, yo no tenia problemas con la 4.50 y con esta de momento tampoco, y los menus va bien de momento nda raro
A mi la actualización me ha provocado una alegría...

Siempre la apago totalmente y nunca dio problemas, pues hoy la voy a encender y se queda trabada en las letras de la epilepsia. La he tenido que desenchufar y ahora me dice que reinstale el sistema... bravo sony!!!

Dirán mucha mierda de la xbox pero 0 problemas y la ps4 ya llevo dos historias curiosas en menos de tres meses...
Moogle4908 escribió:Igual que lo denuncié en su día, la actualización 4.55 de PS4 ha arreglado TODOS los problemas de wifi que presentaba la consola tras el firmware 4.50, es más, ahora me va incluso mejor que antes de que empezarán los problemas con la 4.50.

Supongo que esto no será noticia...



Pues has tenido mucha suerte, porque a mi jugando en bf1 aun me sigue pegando los mismos tirones que con la 4.50.
Habrá que seguir jugando con el cable tirado por el suelo del pasillo.
Moogle4908 escribió:Igual que lo denuncié en su día, la actualización 4.55 de PS4 ha arreglado TODOS los problemas de wifi que presentaba la consola tras el firmware 4.50, es más, ahora me va incluso mejor que antes de que empezarán los problemas con la 4.50.

Supongo que esto no será noticia...

Pues es de agradecer que lo digas. Ya nos quedamos más tranquilos después de lo mal que le fue a algunos la 4.55.
Antes he dicho que no arreglaba los problemas del wifi la 4.55.
Error mio, porque lo descargué pero no lo instalé y jugaba con la 4.50.
Una vez instalado la 4.55, probado con bf1 por wifi. Una maravilla, mejor incluso que antes. 55-15 bajas y a dormir.
No se q ha tocado sony.. pero antes me bajaban las cosas a 10MB/s maximo.. y ahora me bajan a 30.... Brutal como baja ojala y dure
Esta mañana me ha saltado un actualizaciòn , la verdad que no me pare a ver el numero de versiòn ni nada .¿ a alguien mas le ha pasado ?
Dedir tambièn que ya habìa actualizado anteriormente no hace mucho a la version que ya te deja usar discos duros externos etc....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:No se q ha tocado sony.. pero antes me bajaban las cosas a 10MB/s maximo.. y ahora me bajan a 30.... Brutal como baja ojala y dure


Por wifi?

Coi 3s que yo voy por cable y me baja a menos de 1mb ahora. Cuando antes a 10 o 13mb.
juanuolo escribió:Esta mañana me ha saltado un actualizaciòn , la verdad que no me pare a ver el numero de versiòn ni nada .¿ a alguien mas le ha pasado ?
Dedir tambièn que ya habìa actualizado anteriormente no hace mucho a la version que ya te deja usar discos duros externos etc....



La actualizacion q te ha saltado es la 4.55 que salio el 11 de abril(y parece q es opcional)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mota30302 escribió:
juanuolo escribió:Esta mañana me ha saltado un actualizaciòn , la verdad que no me pare a ver el numero de versiòn ni nada .¿ a alguien mas le ha pasado ?
Dedir tambièn que ya habìa actualizado anteriormente no hace mucho a la version que ya te deja usar discos duros externos etc....



La actualizacion q te ha saltado es la 4.55 que salio el 11 de abril(y parece q es opcional)

Ayer (o antes de ayer creo) me salio a mi que sin actualizar no podia acceder a PSN, yo que uso cuenta secundaria compartida tuve que actualizar por narices sino no me dejaba jugar a nada ni iniciar sesion con mi usuario, por lo que la actualizacion ahora parece ser obligatoria.
chufirulo escribió:
mota30302 escribió:
juanuolo escribió:Esta mañana me ha saltado un actualizaciòn , la verdad que no me pare a ver el numero de versiòn ni nada .¿ a alguien mas le ha pasado ?
Dedir tambièn que ya habìa actualizado anteriormente no hace mucho a la version que ya te deja usar discos duros externos etc....



La actualizacion q te ha saltado es la 4.55 que salio el 11 de abril(y parece q es opcional)

Ayer (o antes de ayer creo) me salio a mi que sin actualizar no podia acceder a PSN, yo que uso cuenta secundaria compartida tuve que actualizar por narices sino no me dejaba jugar a nada ni iniciar sesion con mi usuario, por lo que la actualizacion ahora parece ser obligatoria.



Correcto , yo tb tengo mi cuenta como secundaria y me obligaba a actualizar, si no , no me dejaba conectarme a internet
chufirulo escribió:
mota30302 escribió:
juanuolo escribió:Esta mañana me ha saltado un actualizaciòn , la verdad que no me pare a ver el numero de versiòn ni nada .¿ a alguien mas le ha pasado ?
Dedir tambièn que ya habìa actualizado anteriormente no hace mucho a la version que ya te deja usar discos duros externos etc....



La actualizacion q te ha saltado es la 4.55 que salio el 11 de abril(y parece q es opcional)

Ayer (o antes de ayer creo) me salio a mi que sin actualizar no podia acceder a PSN, yo que uso cuenta secundaria compartida tuve que actualizar por narices sino no me dejaba jugar a nada ni iniciar sesion con mi usuario, por lo que la actualizacion ahora parece ser obligatoria.


Puede q se haya cambiado con el tiempo pero cuando actualice podia seguir usando PSN con la actualizacion anterior(4.50)
A mi el Wifi me va aun peor que en 4.50. He probado a cambiar temas del router y demás y nada q hacer, antes me bjaba a tope, ahora a penas me descarga nada a 120 kb, así a q esa velocidad me tarda día en descargar un juego.Antes de la 4.50 me iba de maravilla, en la 4.50 me empeoró mucho y ya en esta es un desastre, Vaya tela...
6220 respuestas