Firmware update 1.65

1, 2, 3, 4
Actualizada sin problemas :)
actualizada de 1.61 a 1.66 sin problemas (aparentemente)
Sigue dejando entrar en la store con la 1.61, no me salta la actualizacion automatica
jomuto escribió:Sigue dejando entrar en la store con la 1.61, no me salta la actualizacion automatica


Será a ti, tío con suerte. A mí cada vez que entro me pide que actualice :(
A mi tampoco me pide actualizar....he descargado el cojunto del Army y sin actualizar^^
Un par de horas probando la 1.66, todo correcto hasta al momento.
Haber si an buelto a quitar la actualizacion por que a la gente con la 1.61 les deja entrar en la Store y la web de la PS VITA sigue poniendo que la ultima version el 1.61, espero que no que alguien que tenga la 1.61 mire haber si le dise de actualizar.
logeim1924 escribió:Haber si an buelto a quitar la actualizacion por que a la gente con la 1.61 les deja entrar en la Store y la web de la PS VITA sigue poniendo que la ultima version el 1.61, espero que no que alguien que tenga la 1.61 mire haber si le dise de actualizar.

Yo tengo la 1.61 y cada vez que intento acceder al online ( ya sea al inicio de cada juego cuando se conecta al psn o a la tienda) me pide actualizar al 1.66
Yo he actualizado y el near ahora no me comparte el id y lo tengo todo activado. A alguien le pasa esto? Antes de actualizar me funcionava bien
Que tiene de diferenta la 1.66 de la 1.65 :-?
lo mismo pregunto, no pasa nada si se actualiza a la 1.66?
Fede_pc escribió:lo mismo pregunto, no pasa nada si se actualiza a la 1.66?

Yo he actualizado y cero problemas
a mi el tactil me va ahora faltal. ha petado
s
Yuluga escribió:a mi el tactil me va ahora faltal. ha petado
s


Luego de la actualizacion? :O
Yuluga escribió:sip tras actualizar


Has probado de volver a reiniciarla, supongo que si pero... si aun te va mal cosa rara restablece todo de fabrica, y si nada metete en el recovery y restaura desde ahi, y restaura la base de datos que no tendria que afectar pero por probar que no quede, no recuerdo ahora habian unos tweaks de sistema que se desbloqueaban en el menu de ajustes con varias opciones pero no recuerdo si habia alguna de calibrado de los sensores pero del panel no me suena
vaya con las actualizaciones para cerrar agujeros..., para eso si se dan prisa, para poner la retrocompatibilidad con PSX seguro que no tanto
djacura escribió:
Yuluga escribió:sip tras actualizar


Has probado de volver a reiniciarla, supongo que si pero... si aun te va mal cosa rara restablece todo de fabrica, y si nada metete en el recovery y restaura desde ahi, y restaura la base de datos que no tendria que afectar pero por probar que no quede, no recuerdo ahora habian unos tweaks de sistema que se desbloqueaban en el menu de ajustes con varias opciones pero no recuerdo si habia alguna de calibrado de los sensores pero del panel no me suena

restableci sistema y siguio igual... Como entro al recovery? Me borrara lo de la memory? Alguien me puede poner un link de la actualizacion de vita?Para hacerla manual
¿A alguien más se le quedó NEAR sin música tras la actualización con el FW 1.66? Gracias.

Saludos !
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hola, con la nueva actualización ya funciona correctamente el Street Figther Alpha 3 Max. Saludos.
stormlord escribió:¿A alguien más se le quedó NEAR sin música tras la actualización con el FW 1.66? Gracias.

Saludos !


Una de las cosas que llevaba la actualización era que podías activar o desactivar la musiquilla del dashboard a tu gusto creo, igual eso afecta a Near tb. Yo lo miraré luego que no me he fijao.
A mí me da igual un firmware u otro. Que mejoren,sí. Pero que a estas alturas tengamos que convertir un video al formato de la vita? Por favor, cualquier movil de hoy en dia tiene soporte para casi cualquier codec. Escribo desde mi xperia play.
pues a mi esta actualización en vez de mejorar me ha jodido, el Near sin musica y el bluetooh siempre se me conecta al encender la consola y digo siempre, antes solo de vez en cuando, esto es la releche.
MUMMY escribió:pues a mi esta actualización en vez de mejorar me ha jodido, el Near sin musica y el bluetooh siempre se me conecta al encender la consola y digo siempre, antes solo de vez en cuando, esto es la releche.


A mí me pasa lo del NEAR pero el problema del encendido automáGico del bluetooth parece que se ha solucionado, he encendido unas cuantas veces la VITA y no se ha vuelto a activar desde que la actualicé, espero que siga así para siempre.
Pues a mí me ha ido perfecta la actualziación, me sigue sonando la música tanto en el dashborad como en el Near y la táctil perfecta como siempre.

Lo del Bluetooth, que antes me pasaba 1 de cada 10 veces siempre y cuando apagases la consola del todo (si la dejas en standby nunca pasa), ahora me sigue pasando. Pero como digo es anecdótico, pasa poco y simepre y cuando la pagues del todo y tardas 10 segundos en apagarlo.

Por cierto, la he tenido todo en finde en standby y no gasta batería apenas, me parece que no la voy a apagar del todo nunca más.
Yo es que de hecho no la apagaba nunca, yo la dejo en Standby, y me entere de los del bluetooth por que lo lei.
175 respuestas
1, 2, 3, 4