Firmware update 1.65

1, 2, 3, 4
Acabo de encender la consola y aparece un nuevo firm, lo voy a poner a bajar a ver que tal, no me gusta ser conejillo de indias pero quiero jugar online [triston]
nada mierda actualizacion de menos de 100 mb con las siguiente mejoras
Se añadirá una opcion a los ajustes llamada “Alerta de Notificaciones” aquí podrán prender o apagar las notificaciones que reciban
Se añadirá la opción “Después de 10 minutos” en los ajustes de ahorro de energía
Se añadirá una flecha que aparecerá cada vez que el PS Vita encuentre nuevas actividades en el LiveArea
Se podrá escribir en mayúsculas en el teclado
97 MB de pura BASURA .


En lugar de que agregaran soporte para youtube o actualizaran las apps de MAPS o el NAVEGADOR ....


NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Ya tenemos CAPS LOCK !!!!!1 YEEEEEEEEEEEEEEIIII !!!111

Y la "Ñ" en mi teclado apá?


quizas para la version 2.5 jajaa
pues nada instalada aunque ya podrian haber metido alguna mejora mas notable
Perfectamente pueden haber arreglado ciertas cosas sin mencionarlas, eso es lo que espero.
con solo eso??? que estara pasando en las mentes de los de la sony, no se si sera normal pero ni de release buenos se dice y las compañias de juegos muy poco comentan :(
Te alguien de los pueden jugar emus diga si sigue funcionando aun despues de la actualizacion que tal que le movieron algo?
kurt_vrt escribió:Te alguien de los pueden jugar emus diga si sigue funcionando aun despues de la actualizacion que tal que le movieron algo?



eing??? :O :-?
Nada novedoso con esa actualizacion que aburridos los de sony
pues nada,ya empiezan las actualizaciones absurdas de sony
Mapas y Near siguen haciendo lo de antes , NO localizar . Que triste ... .
Lista de lanzamientos físicos... Muerta
Store... Muerta
Emu de psx... Muerto
Actualizaciones... Muertas

Vaya panorama nos espera con nuestras Vita!!! La mía vive a base de juegos de psp y para eso ya tenía la psp!!!!
la verdad, esque me estoy replanteando vender mi vita... despues de darle mucho al de golf y al uncharted, lo que hay en mercado es basura (para mi gusto) y lo peor esque no veo nada en 6 meses por delante y es poco lo que digo, me da la impresion que han sacado una consola muy pronto para todo lo que tiene que dar.

Y ahora nos tenemos que chupar 100 megas de mierda de actu solo por esas cosas... ya podrian haber puesto mejoras de cuando estas o no conectado y otras cosas que todo el mundo sabemos..... veo peor esta consola que la crisis de españa
Pues la acabo de encerder y no hay actualizacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [+risas]
¿Esta era la mega-actualizacion del mes que iba a incluir emulador de PSX, mayor compatibilidad con PSP y HTML5 en el navegador?

PFFF...
indice está baneado por "spam"
DavidGN12 escribió:Pues la acabo de encerder y no hay actualizacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [+risas]

Estoy igual. Tengo 1.61 y me dice que estoy en el ultimo firm...
indice escribió:
DavidGN12 escribió:Pues la acabo de encerder y no hay actualizacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [+risas]

Estoy igual. Tengo 1.61 y me dice que estoy en el ultimo firm...


Otro mas al que le pasa lo mismo, firm 1.61 y según Sony ya está actualizada ¬_¬

De los que la tienen actualizada, pueden confirmar si las Vita son Eur (porque visto que todo nos llega tarde, no seria raro que también se aplicase a las actualizaciones XD )


Salu2
indice escribió:
DavidGN12 escribió:Pues la acabo de encerder y no hay actualizacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [+risas]

Estoy igual. Tengo 1.61 y me dice que estoy en el ultimo firm...


Tambien probe con el cable USB , pero tampoco, que raro...

Saludos [+risas] [+risas]
Aqui otro mas que le dice que no hay actualización :S con la 1.61....
Y para una cosa que tienen que arreglar urgente no lo hacen .... vaya panda

- Arreglar lo del puto Blutooth que se activa solo ..
- El tema de la sincronización de cuentas , ya que en PS3 nose ven los trofeos de Vita (aunque sí los acumula) .

PD--> Y a mí tampoco me ha saltado
A mi ya se me actualizo desde hace rato, no hay muchas mejoras, a seguir esperando xD... por mientras a seguirle hechando caña al uncharted >.<... aunque es verdad, falta actualizar bien el navegador o que incorporen a mozilla o chrome =/... y luego lo de youtube, eso es lo principal que deben arreglar.

Hasta ahorita yo no eh tenido ni un solo problema con el vita y yo la verdad no me replanteo venderla, ya que son las primeras consolas y la vulnerabilidad, puede estar al dia, como paso con el psp.

Ademas ya se vienen juegos online como el ruin, phantasy star online 2 y silent hill( si es que se puede llamar asi)... y tengo muchas ganas de probarlos.
Acuerdense que esto apenas comienza. [fumando]
Es que en teoria todavia no a salido esa actualización solo a dicho Sony que la actualizacion que pondran este mes traera:

-Se añadirá una “opción de notificación“, en el menú de configuración, para activar o desactivar las alertas.
-“Después de 10 minutos”, se añadirá a las opciones de tiempo establecidos en Ajustes de ahorro de energía.
-Un icono de flecha aparecerá cuando la PS Vita encuentra nuevas actividades en el LiveArea.
-El bloqueo de mayúsculas se añadirá en el teclado en pantalla.

Y lo mas seguro que mas cosas como mejorar el navegador, pero de mejor el Google Maps y el Near creo que no.
Ahora los minis funcionan para los PSN Plus
buenos dias, yo acabo de encender tambien la vita y me dice q la 1.61 es la ultima y q ya la tengo actualizada... :-?

a ver si es una actualización de dark alex XD estaría bueno eso [+risas]
kusanagi2 escribió:¿Esta era la mega-actualizacion del mes que iba a incluir emulador de PSX, mayor compatibilidad con PSP y HTML5 en el navegador?

PFFF...

Espero que no, porque esta espera me recuerda a los primeros tiempos de 3DS!!!
olaf escribió:Ahora los minis funcionan para los PSN Plus

esto es seguro? =O a mi sigue sin saltarme actualización...
que cosa mas rara yo la actualice esta madrugada, tengo la version 1.65, haber si esque va a dar problemas y sony se ha echado para atras con la actualizacion...
HeRoMoN escribió:http://img687.imageshack.us/img687/4923/apjaxb7caaeumqz.jpg


http://blog.us.playstation.com/2012/04/ ... ate-v1-65/



Soy de México y se actualizó hace como 8 hrs, el mio y el de todos mis amigos con vita.


Puede que en USA la hayan puesto Antes, aqui aun sin actualizar...

Saludos [+risas]
DavidGN12 escribió:
HeRoMoN escribió:http://img687.imageshack.us/img687/4923/apjaxb7caaeumqz.jpg


http://blog.us.playstation.com/2012/04/ ... ate-v1-65/



Soy de México y se actualizó hace como 8 hrs, el mio y el de todos mis amigos con vita.


Puede que en USA la hayan puesto Antes, aqui aun sin actualizar...

Saludos [+risas]


que no, que no, que soy de Madrid y tengo la 1.65
El_SeTe escribió:
DavidGN12 escribió:
HeRoMoN escribió:http://img687.imageshack.us/img687/4923/apjaxb7caaeumqz.jpg


http://blog.us.playstation.com/2012/04/ ... ate-v1-65/



Soy de México y se actualizó hace como 8 hrs, el mio y el de todos mis amigos con vita.


Puede que en USA la hayan puesto Antes, aqui aun sin actualizar...

Saludos [+risas]


que no, que no, que soy de Madrid y tengo la 1.65


Ya se que es raro, mucha gente la ha actualizado por la madrugada , pero es raro que a las 9:15 , ( mas o menos cuando encendi la Vita ) no me ponia nada...

Saludos
apuesto que ya tienen tapado el exploit xd
el_ssbb_boy escribió:apuesto que ya tienen tapado el exploit xd


Es raro que mucha gente la tenga , y otra no, solo faltaba que se haya colao algun exploit en pocas horas...
De lo que he notado con la actualización es...


- Las APPS pre-instaladas cargan ligeramente más rápido.
- La APP de "amigos" carga todos los amigos más rápidamente.
- La pantalla se auto-oscurece en unos 60 segundos.
- La música de la STORE ya se puede desactivar.


Fuera de eso, todo lo mencionado en el blog de sony viene en el patch.

muy poco para ser un patch de 97 MB ...

Todo lo demás sigue IGUAL
HeRoMoN escribió:De lo que he notado con la actualización es...


- Las APPS pre-instaladas cargan ligeramente más rápido.
- La APP de "amigos" carga todos los amigos más rápidamente.
- La pantalla se auto-oscurece en unos 60 segundos.
- La música de la STORE ya se puede desactivar.


Fuera de eso, todo lo mencionado en el blog de sony viene en el patch.

muy poco para ser un patch de 97 MB ...

Todo lo demás sigue IGUAL

A que hora la actualizaste.
logeim1924 escribió:
HeRoMoN escribió:De lo que he notado con la actualización es...


- Las APPS pre-instaladas cargan ligeramente más rápido.
- La APP de "amigos" carga todos los amigos más rápidamente.
- La pantalla se auto-oscurece en unos 60 segundos.
- La música de la STORE ya se puede desactivar.


Fuera de eso, todo lo mencionado en el blog de sony viene en el patch.

muy poco para ser un patch de 97 MB ...

Todo lo demás sigue IGUAL

A que hora la actualizaste.


8 pm hora de MÉXICO , osea... hace 9 hrs
Yo actualice hace 7 o 8 horas
a mi me sigue sin actualizar
Yuluga escribió:a mi me sigue sin actualizar

Igual que ami pero ahora cuando le doy a actualizar sistema me tarda mas que antes alomejor de tanto que insisto y a va encontrando la actualizacion.
Llamar a sony haber que os comentan
No os comáis la cabeza, cuando se pueda actualizar todo el mundo ya nos enteraremos.
Darude1x escribió:No os comáis la cabeza, cuando se pueda actualizar todo el mundo ya nos enteraremos.

+1, yo creo que irán llegando durante el día a no ser la hayan echado para atrás.
esaufd4 escribió:
Darude1x escribió:No os comáis la cabeza, cuando se pueda actualizar todo el mundo ya nos enteraremos.

+1, yo creo que irán llegando durante el día a no ser la hayan echado para atrás.

Yo creo que a pasado como con PS3 la actualizacion tenia un agujero por la que podia ser pirateada y la an quitado rapidamente.
¡A ver si se han acabao :O !

No en serio, parece que, existen 3 posibilidades por las que no a todo el mundo le salta la actualización:

1) La actualización va por regiones. Muchas veces lo hacen así para no saturar los servidores. Pero dado que aquí en España algunos han actualizado y otros no, no parece probable... a no ser que sea por región de la cuenta PSN. Los que habeis actualizado en España, ¿Teneis cuenta extranjera?.

2) Han retirado la actualización por algún motivo. A vecer ocurre.

3) Existen diferentes PS Vita, diferenciadas por códigos internos como ocurre con los moviles, que tienen diferentes códigos dependiendo del paquete de idiomas, soporte para idiomas asiáticos, etc.

Pronto lo sabremos, pero dado que la actulización trae tan poca chicha, no corre mucha prisa. Al fin y al cabo, ¿PARA QUÉ SIRVE EL CAPS LOCK?
No es obligatorio actualizar ¿no?
yo la e actualizado hace un par de horas
A mi tampoco me sale actualizacion... asique sigo en la 1.61 jugando online sin problemas. Que cosa mas rara :-?
Han retirado la actualizacion, al menos de momento.
175 respuestas
1, 2, 3, 4