Firmware update 1.65

1, 2, 3, 4
esaufd4 escribió:
HeRoMoN escribió:PD: espero hayas registrado la MAC de tu PUNTO DE ACCESO y no la de tu VITA .

pues creo que yo registre la de la vita XD , yo tengo un punto de acceso y en plata baja el router con wifi, ¿como saco la dirección mac de los dos?



Para obetener la MAC de tu PUNTO DE ACCESO (Modem , Router) ve a ESTADO DE CONEXION y el valor de BSSID es la MAC de tu router.
Seco escribió:A m me dice que esta actualizada y la tengo en la 1.61


El Firmware update 1.65 fue sacado del sistema a las pocas horas x problemas con juegos de psp (no se cuales ) y dicen q en poco tiempo sacaran la 1.65 corregida
He probado ahora a ver si por casualidad habían puesto el nuevo firmware para descargar de nuevo y me estoy descargando el 1.66, ya no se llama 1.65, habrán corregido algo claro.

Supongo que las novedades son las mismas así que no he abierto un hilo nuevo, con este sobra. Son 97 megas.
A mí me acaba de actualizar a la 1.66.
lula19 escribió:A mí me acaba de actualizar a la 1.66.


Sí, ya somos 2 al parecer. :p
lula19 escribió:A mí me acaba de actualizar a la 1.66.



Igual yo, ya tengo la 1.66 no se ve nada nuevo .....
Yo igual actualizando a 1.66 supongo que no trae nada novedoso
Descargando el 1.66, a ver si no la vuelven a cagar y mañana me toca bajar el 1.67
giorgio292 escribió:Descargando el 1.66, a ver si no la vuelven a cagar y mañana me toca bajar el 1.67



Jajajaja de sony no seria de extrañar eso
Pues me acabo de meter en el NEAR, que antes no me localizaba ni de coña, y no sé si es porque hace 3-4 horas he registrado la MAC de mi router en skyhook o porque Sony ha arreglado algo, pero ahora me va de lujo el NEAR. XD
Rivroner escribió:Pues me acabo de meter en el NEAR, que antes no me localizaba ni de coña, y no sé si es porque hace 3-4 horas he registrado la MAC de mi router en skyhook o porque Sony ha arreglado algo, pero ahora me va de lujo el NEAR. XD



Seria bueno que solucionaran el problema de near valdria la pena la actualizacion
A mi tambien me acaba de saltar la actualizacion 1.66 me disponia a jugar un partido y zas... asique descargando esta espero que no tenga fallos.
sparda84 escribió:
Rivroner escribió:Pues me acabo de meter en el NEAR, que antes no me localizaba ni de coña, y no sé si es porque hace 3-4 horas he registrado la MAC de mi router en skyhook o porque Sony ha arreglado algo, pero ahora me va de lujo el NEAR. XD



Seria bueno que solucionaran el problema de near valdria la pena la actualizacion


Igual ha sido casualidad pero vamos a mí me lo ha arreglao, porque no había conseguido nunca que me obtuviera la ubicación, y lo de registrar la MAC en SkyHook dicen que puede tardar una semana en activarse y funcionar y yo lo he hecho hace 4 horas, así que no sé si habrá sido por Skyhook que han sido rápidos o por el nuevo firm 1.66 :D
Actualizado me hallo, siguen sin corregir el fallo de conectarse el bluetooh cuando le viene en gana.
Rivroner escribió:
sparda84 escribió:
Rivroner escribió:Pues me acabo de meter en el NEAR, que antes no me localizaba ni de coña, y no sé si es porque hace 3-4 horas he registrado la MAC de mi router en skyhook o porque Sony ha arreglado algo, pero ahora me va de lujo el NEAR. XD



Seria bueno que solucionaran el problema de near valdria la pena la actualizacion


Igual ha sido casualidad pero vamos a mí me lo ha arreglao, porque no había conseguido nunca que me obtuviera la ubicación, y lo de registrar la MAC en SkyHook dicen que puede tardar una semana en activarse y funcionar y yo lo he hecho hace 4 horas, así que no sé si habrá sido por Skyhook que han sido rápidos o por el nuevo firm 1.66 :D


debió ser casualidad , yo he actualizado y hace 3 dias envié lo de los datos por Skyhook y aún no hay manera de que funcione NEAR [buuuaaaa]
Al parecer arreglaron lo de las ubicaciones porque hace 10 minutos la registre de nuevo ya que me daba error y agarro devolada XD XD
Auriazulcrew escribió:Al parecer arreglaron lo de las ubicaciones porque hace 10 minutos la registre de nuevo ya que me daba error y agarro devolada XD XD


pero ya la tenias registrada de antes tambien?
actualizando a la 1.66 les dejo saber si el exploit de zer01neDev sigue funcionando

Edito: el exploit sigue funcionando

Salu2
igual actualizando a 1.66 tenia 1.65 añguien sabe q cambio no veo nada diferente
juan87 escribió:
Auriazulcrew escribió:Al parecer arreglaron lo de las ubicaciones porque hace 10 minutos la registre de nuevo ya que me daba error y agarro devolada XD XD


pero ya la tenias registrada de antes tambien?

Si pero desde hace mucho y pues vi que la actualizaron unos de aqui y registre otra vez hace poquillo y vi enviando datos dije pues ya funciona para mi que fue la actualizacion trata actualizando otra vez [chulito]
Acabo de actualizar a la 1.66, y los minis del plus que daban error ahora funcionan, como el impossible game por ejemplo, al menos han hecho algo bien xD.

Eso si el exploit del motorstorm... me da que no funciona... error al cargar la partida del exploit.

Saludoss
No veo la opcion de CAPS anda que......

EDIT : Ok me equivoque , habia que darle dos veces a mayus... ^^
Buenos pues esta tarde cuando llegue la actualizare y veremos que tal va...
espero que sea la de preparacion para una grande...
Actualizado a 1.66, aunque ya me funcionaba el near y no daba problemas el bluetooth. A ver si ponen compatibilidad con psx en el proximo.
Y del emu de PSX ni rastro, ¿no?
Tres veces he tenido que intentar actualizar,siempre me daba error c3-12077-7,a la cuarta pude actualizar.No se,un poco raro,alguien sabe a que podria ser debido?? ¬_¬
HeRoMoN escribió:
esaufd4 escribió:
HeRoMoN escribió:PD: espero hayas registrado la MAC de tu PUNTO DE ACCESO y no la de tu VITA .

pues creo que yo registre la de la vita XD , yo tengo un punto de acceso y en plata baja el router con wifi, ¿como saco la dirección mac de los dos?



Para obetener la MAC de tu PUNTO DE ACCESO (Modem , Router) ve a ESTADO DE CONEXION y el valor de BSSID es la MAC de tu router.

yo creo que ya lo hice, fui a la pagina de mi router vodafone y en dispositivos conectados estaba mi punto de acceso y la del router pues por cmd la saque.
ahora a esperar haber y gracias por tu respuesta.
saludos

davids_17 escribió:Pues de repente a mí también me funciona el near... Registré la MAC hace ya un tiempo pero hasta que no he actualizado, nada... Alguien sabe dónde se encuentra esa opción de las notificaciones? No la veo...

pues a mi a la primera y me a bajado super rápido los 97mb.
saludos
Pues de repente a mí también me funciona el near... Registré la MAC hace ya un tiempo pero hasta que no he actualizado, nada... Alguien sabe dónde se encuentra esa opción de las notificaciones? No la veo...
Por aqui actualizada tambien al primer intento. A mi antes si que me funcionaba el near, veremos ahora si me lo ha estropeado o no xD.
Bueno,no hay forma de entrar en PSN sin actualizar,no?jaja que bien se lo prepara todo sony. A mi esto de actualizar no me gusta nada
Alvarolo escribió:Bueno,no hay forma de entrar en PSN sin actualizar,no?jaja que bien se lo prepara todo sony. A mi esto de actualizar no me gusta nada



jaja, yo estoy igual que tu, con cada actualizacion me quedo pensando "sera bueno o malo actualizar" xD, pero es q sony no lo pone nada facil por el momento.
Twini escribió:
Alvarolo escribió:Bueno,no hay forma de entrar en PSN sin actualizar,no?jaja que bien se lo prepara todo sony. A mi esto de actualizar no me gusta nada



jaja, yo estoy igual que tu, con cada actualizacion me quedo pensando "sera bueno o malo actualizar" xD, pero es q sony no lo pone nada facil por el momento.

y encima dos actualizaciones en 2 dias xd, panda de incompetentes
Impresionante.... 5 intentos para que actualize a 1.66...... ¬_¬
eso eso...¿1.66?

cuando llegará el SKYPE?


SALUDOS
IMPLOSION escribió:eso eso...¿1.66?

cuando llegará el SKYPE?


SALUDOS


pues esperamos mas de un mes para tener CAPS LOCK y eso que falta la ñ en el teclado, psx, mejor navegador y mchas otras cosas....

yo creo que skype nos llegara a finales del 2013 si BIEN NOS VA
HeRoMoN escribió:
IMPLOSION escribió:eso eso...¿1.66?

cuando llegará el SKYPE?


SALUDOS


pues esperamos mas de un mes para tener CAPS LOCK y eso que falta la ñ en el teclado, psx, mejor navegador y mchas otras cosas....

yo creo que skype nos llegara a finales del 2013 si BIEN NOS VA


La Ñ si que esta en el teclado.
yo no entiendo porque tantas quejas encima que los de sony se molestan en mejorar la consola se quejan y yo prefiero espera un mes mas y que hagan las cosas bien a que saquen todo con prisas y que no este al 100%, como el emulador de psx si no lo han sacado es porque no esta al 100% tu te piensas que ellos quieren perder dinero para jodernos.
Tampoco deja ni conectar al ordenador sin actualizar :S manda.....
ami me ha actualizado a la primera sin ningún problema
javilimon escribió:ami me ha actualizado a la primera sin ningún problema

+1
esaufd4 escribió:yo no entiendo porque tantas quejas encima que los de sony se molestan en mejorar la consola se quejan y yo prefiero espera un mes mas y que hagan las cosas bien a que saquen todo con prisas y que no este al 100%, como el emulador de psx si no lo han sacado es porque no esta al 100% tu te piensas que ellos quieren perder dinero para jodernos.


ehm...no ponen mas juegos en la store porque no les sale de la minga basicamente. Y es tan facil como preguntarse: "porque en la store USA, CANADA, JAPONESA Y SAHARAWI tienen muchos mas titulos de los que nos ponen en la europea?"

Un saludo.
Twini escribió:
esaufd4 escribió:yo no entiendo porque tantas quejas encima que los de sony se molestan en mejorar la consola se quejan y yo prefiero espera un mes mas y que hagan las cosas bien a que saquen todo con prisas y que no este al 100%, como el emulador de psx si no lo han sacado es porque no esta al 100% tu te piensas que ellos quieren perder dinero para jodernos.


ehm...no ponen mas juegos en la store porque no les sale de la minga basicamente. Y es tan facil como preguntarse: "porque en la store USA, CANADA, JAPONESA Y SAHARAWI tienen muchos mas titulos de los que nos ponen en la europea?"

Un saludo.

parece que no me has entendido, me refiero a las actualizaciones, que si no pusieron esto que si lo otro que el emulador de psx que si vaya mierda de actualización y demás solo quejas, cuando sony lo único que intenta es mejorar la consola.
lo que digo es que si no pones esas opciones es porque no están al 100%.
albertosh escribió:Ya seme actualizo ^^.

¿cuando decis, "se me actualizó", es sin vuestro consentimiento?
al 2do intento... ya tengo la 1.66
seme? de que estamos hablando? xD a alguien le tiembla la pantalla tras actualizar? y en teclado me bloqueo teclas.... ahora parece que va bien.Pero vaya
yo no actualizare hasta la semana que viene, para ver como se desarrolla. viendo que ayer sacaron una y la quitaron por errores y ahora leo a varios usuarios que tienen problemas. es mejor esperarse, ademas se puede jugar perfectamente sin tener que actualizar obligatoriamente. y si no pues se juega con el wifi apagado y listo. yo siempre juego asi

lo que a mi me parece raro es que en la pagina oficial aun pone 1.61 pero en fin.. yo esperare. os dejo el enlace de la oficial por si lo quereir ver, en la parte de la derecha sale el numero de actualizacion:

http://es.playstation.com/psvita/
Bajando la nueva actualizacion 1.66, decir a mi no me dio ni un problema la 1.65, le he meti unas 8 horas a la consola desde entonces y no dio problemas.
Yo tambien la he actualizado, me ha saltado antes de entrar a la store. Por ahora todo bien.
175 respuestas
1, 2, 3, 4