Firmware iXtreme v1.5 compatible con Lite-On en camino

1, 2, 3
ImagenEl lector Lite-On DG-16D2S que incluyen las actuales Xbox 360 no puede ser flasheado, estando obligados a extraer su clave e introducirla en otro lector si queremos modificar la consola. Mucho se ha especulado sobre el lanzamiento de un firmware compatible y finalmente ha sido anunciado. Se espera que el nuevo firmware iXtreme v1.5 compatible con todos los lectores, incluido el Lite-On, sea publicado el día de nochebuena.

Según su autor, commodore4eva, la nueva versión incluye nuevas protecciones para evitar detecciones de Microsoft, en especial para los lectores cambiados por el Lite-On que serían fácilmente detectables. Hay que avisar también que, a pesar de que el Lite-On podrá flashearse completamente por software, será necesario extraer previamente su clave con los métodos utilizados en la actualidad con este lector, los cuales requieren hardware extra. Gracias a Nachoman por el aviso.
Nuevas protecciones para evitar ser detectados? y os lo seguis creiendo? ya se ha visto que cuando microsoft quiere, banea a mucha gente que tiene la consola modificada.
Esto se sabe hace ya 2 dias. No es en si una noticia ya que esta mas que explicada en su hilo correspondiente. Lo que me parece es que esta puesta aqui SOLAMENTE para hacer comprar a la TROPA los max232 o circuitos equivalentes antes del 25.

Me parece un poco deplorable que se publique EN CAMINO. y por otro lado, si es asi, se tendrian que poner la fuente real y lo que dice.... Y no que no dice es "EL DIA" antes de navidad.

Lo que dice realmente es "antes de navidad", como regalo de navidad esta bien, pero lo cierto es lo que se dice en el log del canal irc http://tinyurl.com/6y7pgw ... y ese es el real que puedes sacar del titulo del canal de irc y no uno de los fakes que anda circulando por ahi.

Saludos

PD.- Me parece muy fuerte tambien que se le de tanto bombo a algo que realmente no existe y no se lean una JOYA que deja c4eva en su convesacion (y la cito):

2008-12-07
[02:39] <c4eva> ALL SPOOFED LITEONS ARE EASILY DETECTABLE BY MS! EVEN BENQ! WILL NEED IX1.5!

El que quiera que lo coja.... o si no tiempo al tiempo.
Lo de evitar detecciones de Microsoft no se lo cree nadie, hasta que se demuestre lo contrario...
en camino... y si no pasa ese día qué?
Buena noticia para los que quieren no rayar sus 0riginales y tenían este lector...
creo que cada juego debería de venir ocn al menos 3 discos idénticos, si se raya uno, está el otro...
Esta bien, asi Ms vende mas consolas entre los piratillas.

Lo de q no es detectable, no se lo cree nadie, siempre dicen lo mismo
Justo ayer mismo vi esta informacion en el foro de Scene de 360. Pero esperemos que realmente se publique el tema para navidad ... porque he estado investigando y no parece que sea tan pronto (que espero equivocarme).
xpendcoca escribió:Nuevas protecciones para evitar ser detectados? y os lo seguis creiendo? ya se ha visto que cuando microsoft quiere, banea a mucha gente que tiene la consola modificada.


Cuando ha servido un ixtreme para evitar baneos, nunca y nunca servira, la unica proteccion es desconectarse un mes antes de las oleadas, y eso no me consta que sea seguro, lo unico que me consta que es seguro es no conectarse nunca y hasta de eso estoy dudando.
¿Alguien de aqui que tenga cambiado el lector liteon por otro va a volver a sacar el lector para actualizar al 1.5?

Yo desde luego no, xq van a seguir baneando igual, menudo farol que se tira el tio este...
en fin, lo del 24 me parece una payasada por su parte.
Que alegria para los piratas eeeh?, lo mas facil para no ser baneado es no piratear la consola y au. Para que existe play asia play.com o la segunda mano? para que no sea tan caro comprar juegos. Dejar de joder ya con la modificacion de consolas que desde luego es una puta lacra.
Amigo cjsosa, esta noticia (sí, es una noticia independientemente del hilo en el que esté explicada) se basa en varias fuentes, todas ellas indicadas con enlaces: por un lado los logs del IRC comentados en el foro, y por otro el anuncio realizado en Xbox-Scene por Iriez (persona que tiene "línea directa" con c4e y que ya ha "acertado" en anteriores ocasiones). Respecto a la acusación de los motivos de su publicación, si te molestas en seguir los enlaces que he puesto sobre los métodos para extraer la key encontraras varios tutoriales en los que se explica como fabricarte por 4 duros el hardware necesario. Finalmente respecto a la "joya" de c4e vuelvo a pedirte que te leas la noticia que tan alegremente criticas, pues lo comento al inicio del segundo párrafo. Así que menos exaltaciones y más comprensión lectora... :-|

cjsosa escribió:Esto se sabe hace ya 2 dias. No es en si una noticia ya que esta mas que explicada en su hilo correspondiente. Lo que me parece es que esta puesta aqui SOLAMENTE para hacer comprar a la TROPA los max232 o circuitos equivalentes antes del 25.

Me parece un poco deplorable que se publique EN CAMINO. y por otro lado, si es asi, se tendrian que poner la fuente real y lo que dice.... Y no que no dice es "EL DIA" antes de navidad.

Lo que dice realmente es "antes de navidad", como regalo de navidad esta bien, pero lo cierto es lo que se dice en el log del canal irc http://tinyurl.com/6y7pgw ... y ese es el real que puedes sacar del titulo del canal de irc y no uno de los fakes que anda circulando por ahi.

Saludos

PD.- Me parece muy fuerte tambien que se le de tanto bombo a algo que realmente no existe y no se lean una JOYA que deja c4eva en su convesacion (y la cito):

2008-12-07
[02:39] <c4eva> ALL SPOOFED LITEONS ARE EASILY DETECTABLE BY MS! EVEN BENQ! WILL NEED IX1.5!

El que quiera que lo coja.... o si no tiempo al tiempo.
Uooh escribió:Que alegria para los piratas eeeh?, lo mas facil para no ser baneado es no piratear la consola y au. Para que existe play asia play.com o la segunda mano? para que no sea tan caro comprar juegos. Dejar de joder ya con la modificacion de consolas que desde luego es una puta lacra.


De lacra nada, es lo mejor que tiene la xbox360 y gracias a ello esta dando cañita a la play3 en españa y parte de europa.
Bueno, pues entonces servidor va a esperarse un poquito para la modificarla.
cenixentor escribió:¿Alguien de aqui que tenga cambiado el lector liteon por otro va a volver a sacar el lector para actualizar al 1.5?

Yo desde luego no, xq van a seguir baneando igual, menudo farol que se tira el tio este...
en fin, lo del 24 me parece una payasada por su parte.


ahora si que como dicen en mi pueblo: "limosnero y con garrote"....

a la hoguera con todo y tu orgullo!... no se tu, pero desde mi punto de vista el tio este tiene suficientes creditos como para contar el chiste de la gallina que cruzo la calle, y tenernos a todos muertos de risa....

si saca el firmware el dia que osama bin laden cumple anios, igualmente le respeto la payasada.
Vamos que lo de flashear completamente por software como que no, si se sigue necesitando meterle soldaduras para sacarle la key...
gameoso escribió:en camino... y si no pasa ese día qué?
Buena noticia para los que quieren no rayar sus 0riginales y tenían este lector...
creo que cada juego debería de venir ocn al menos 3 discos idénticos, si se raya uno, está el otro...

A mi nunca se me ha rayado ningun juego en cd, dvd, y tampoco necesitaba 2 cartuchos de snes o mega drive. El que modifica es por que piratea y punto, no existe nadie que tenga una consola modificada sin ningun juegos que carezca de su original.
Una lástima que al secne sea para el pirateo. ¿Os imaginais un mame en la blanquita?
Saludos.
Uooh escribió:Que alegria para los piratas eeeh?, lo mas facil para no ser baneado es no piratear la consola y au. Para que existe play asia play.com o la segunda mano? para que no sea tan caro comprar juegos. Dejar de joder ya con la modificacion de consolas que desde luego es una puta lacra.


Creo que tal y como anda la industria es tan lacra el que piratea como el que importa como el que compra de segunda mano, y si no, que se lo pregunten al presidente de Epic
svarada escribió:Una lástima que al secne sea para el pirateo. ¿Os imaginais un mame en la blanquita?
Saludos.


Programado esta ya hace muchos meses ese Mame para la 360, otra cosa es que no se pueda cargar en las consolas retail.
buena noticia, les doy de tiempo asta diciembre del año que biene, que es cuando se me acaba el live y la garantia [chulito]
Buenas, una pregunta con respecto a esto: ¿en qué consiste exactamente? Me refiero a si simplemente habrá que hacer como con otros y conectarlo al pc, sacar fw y meter el modificado o habrá que modificar fisicamente el lector.

Gracias.
sadfyr escribió:Buenas, una pregunta con respecto a esto: ¿en qué consiste exactamente? Me refiero a si simplemente habrá que hacer como con otros y conectarlo al pc, sacar fw y meter el modificado o habrá que modificar fisicamente el lector.

Gracias.

COmo bien dice la noticia tendremos que extraer la key de la manera actual.... osea modificando el lector. punteando 2 sitios :)
Me siento un poco mal y decepcionado por que tengo que comprar un aparato que aca en este fin del mundo no venden, ojala C4EVA logre darnos el Flasheo todo por software, y olvidarnos de comprar o soldar esos cacharros, como me gustaria que ubiese alguna forma de apoyarlo por que la verdad se lo merece, y que alguien me lleve la contraria, gracias por la comprecion pero estoy escribiendo con los tragos a dentro....... ocea bien bebido, gracias y mil disculpas no acostumbro escribir asi....... hip.!!!!!!!!!!!!! [ayay]
Buena noticia para los que la quieran piratear.
Grifore escribió: COmo bien dice la noticia tendremos que extraer la key de la manera actual.... osea modificando el lector. punteando 2 sitios :)


Entonces, ¿habrá que soldar? Es que me da mala espina eso de soldar. También he leido por ahí que soldar no hará falta, pero si una ¿aguja? :-? Bueno, espero poder flashearla, que llevo ya un mes detrás de ell (pensando que era un benq).

Muchas Gracias.
Sin duda con ganas de poner ese 1.5 en una de mis pequeñas :) Parece que aqui la gente solo dice que es para el pirateo, pero os recuerdo que en España tenemos el derecho a copia privada (backup) Que vosotros penseis que la gente no lo usa para backup es otra historia.
thanatos_xbox escribió:
gameoso escribió:en camino... y si no pasa ese día qué?
Buena noticia para los que quieren no rayar sus 0riginales y tenían este lector...
creo que cada juego debería de venir ocn al menos 3 discos idénticos, si se raya uno, está el otro...

A mi nunca se me ha rayado ningun juego en cd, dvd, y tampoco necesitaba 2 cartuchos de snes o mega drive. El que modifica es por que piratea y punto, no existe nadie que tenga una consola modificada sin ningun juegos que carezca de su original.


A ti nunca te ha rayado un disco y eres el centro del universo, y si tampoco te salen las luces rojas tampoco existen, y si por tu casa no pasan tias buenas de hecho no existen ... que lastima de pais.

Por cierto, lo volvere a decir, aunque no sea 100% software, fabricarse el RS232 es FACILISIMO, y las soldaduras son tan faciles, que practicamente cualquiera podria hacerlo, ... pero vamos, que dentro de poco solo tendreis que soplar a la consola para modificarlas y aun y asi os estareis quejando.

Dar gracias que se pueda finalmente reflashear este lector, que yo daba por sentado que seria de los que finalmente podrian dejar KO a C4eva ... y mirarlo ahi, sacando a mas de uno de apuros Y SIN COBRAR UN DURO .... que gente, algunos es que soy el colmo
Sea para pirateo, sea para scene, o sea para lo que sea es una buena noticia, asi que esperemos que lo saquen ya para todos aquellos que andan buscando xbox360 por numero de serie y no encuentran una que no sea lite-on y para todos aquellos que cuando se les fastidia su xbox360 respiren tranquilos cuando se les devuelva de alemania con el lector nuevo [fumando]
Es que me encanta cuando se da por supuesto que el trabajo de uno es utilizado ilegalmente por otros sin motivos aparentes.

Pongamos que en vez de un "firmware" C4eva saca al mercado un tipo de ARMA, y muchos de vosotros dais por sentado que por desarrollar ese arma, muchisima gente va a matar a otra gente con ella ....... sin conocer al posible comprador, sin saber nada relacionado con las caracteristicas del arma, y si ni tan siquiera el arma es de plastico, etc (cuando en realidad quien la quiere es para defenderse, no para matar a nadie).

Dejar de pensar como piensa la industria, dado que esto abre caracteristicas a los lectores, indiferentemente de que quieras o no "piratear" algo, dado que muchos dan por sentado de que quien lo hace, lo hace por motivos ilegales, y es tan ruin quien lo afirma como el que lo hace ... la diferencia es quien lo hace, no se mete con nadie mientras que vosotros les juzgais sin tener ni puta idea del porque.

Pero lo dicho, como siempre, ... triste realidad.
Donde se puede comprar el r232 ese o como fabricarlo facilmente?
Uooh escribió:Que alegria para los piratas eeeh?, lo mas facil para no ser baneado es no piratear la consola y au. Para que existe play asia play.com o la segunda mano? para que no sea tan caro comprar juegos. Dejar de joder ya con la modificacion de consolas que desde luego es una puta lacra.


A mi me gustan las cosas nuevas y en Español, asi que siguen valiendo los 70 € de marras. Además, a ti que narices te importa si alguien piratea o no? es tu problema? te afecta? En esta comunidad de lo que mas se suele hablar es de ir mas allá de jugar a videojuegos metiendo mano a las consolas y sea para lo que sea, esta es una gran noticia.

¿Si modifico mi saturn o una snes para que pille 60 Hz tambien es una lacra?

Desde diciembre de 2005 pasando por Xtrm 1.0 -> 3.3 -> 5.2 y iXtreme 1.4 y no me han baneado aún y si me banean, se a lo que me expongo y me da lo mismo.

Veo el Kilo de Xbox+LiteON en el subforo de C/V subiendo como la espuma.

Seguro que a ti lo que te ocurre es que te mueres por modificarla pero tu miedo al baneo es obsesivo, como mas de uno que conozco y claro, hay que despotricar.
a esperar a ver como se presenta finalmente el asunto...

la verdad esque hay ganas ya de pulir el liteon xD

un saludooo
yola mia la tengo virgen,tenia lector sansumg y ahora un LiteOn!no la desvirgaré como minimo hasta que seme gaste la garantia jejej aun asi me alegro muchisimo por esta noticia,que quereis que os diga, yo me compré el World Tour por que jugé en la consola de mi primo que esta "desvirgada" y me encanto y me lo compre! a diferencia del Rock Band, que tambien lo probe en la consola desvirgada demi primo y no me gusto como para comprarlo,digamos que tampoco hay que verlo tan duro como vosotros lo veis compis! cada uno tiene su manera de verlo y no que por que salga esta noticia deberian de estar cargando contra los Sparrow, cada uno hace lo que quiere con sus correspondentes consecuencias,y listo.

Yo tengo que pagar como nimimo 20 euros por juego, que teniendo 23 o 24 juegos sale a una burrada de dinero, no tengo riesgo de nada, pero cada vez que quiero jugar a un mes nuevo me tengo que dejar los cuartos, cosa que no me gusta.[importacion, 2ª mano, ando a lo barato)

El Sparrow tiene otro tipo de consecuencia que no se gasta un duro en un juego, si es cierto, pero sufres riesgo de baneo, digamos que si le banean la consola ese dinero que se ha ido "ahorrando" se lo gastaria en una xbox 360 por culpa del baneo por el Live, asi que...

Pos gustos colores,deberiais respetar a la gente que decide modificar su consola, como si le da por tunear su coche con 8 puertas laterales, y que?? es suyo, y si no te gusta,pues no lo mires... si luego queda ortera es su problema, no el vuestro....

un saludo a todo el mundo!! :P [fumando]

por cierto:
thanatos_xbox escribió:
gameoso escribió:en camino... y si no pasa ese día qué?
Buena noticia para los que quieren no rayar sus 0riginales y tenían este lector...
creo que cada juego debería de venir ocn al menos 3 discos idénticos, si se raya uno, está el otro...

A mi nunca se me ha rayado ningun juego en cd, dvd, y tampoco necesitaba 2 cartuchos de snes o mega drive. El que modifica es por que piratea y punto, no existe nadie que tenga una consola modificada sin ningun juegos que carezca de su original.


pues que suerte maquina, cuando tu quieras te envio el pro2008 y el Call of duty 4 que tengos super rallados y que a la consola le cuesta leerlos o no los lee (como es el pro 2008) y ya ves tu, yo pagué la licencia del pro2008, y ahora que su soporte fisico lo tengo mediojodido (el dvd) tengo la licencia para jugar en mi consola a ese juego, pero no puedo jugar por que esta jodido,y ahora... el niño que ha cuidado todo.... nunca se te ha dado este caso??? pues a mi si, y yo deberia de joderme sin jugar??? o decirle a mi colega que me pague el juego nuevo??
No digas cosas sin sentido,por que a ti no te haya pasado no quiere decir que a los demas no les pase, ya te lo ha hecho reflejar Edy en un post suyo... como a ti no te han asesinado, pues fijo fijo que nunca te van a asesinar, ya sabes, morirás de viejo....nunca digas de este agua no beberé. [beer]
Que tire la primera piedra quien no tenga un jack sparrow en su casa... no jodais hombre.
Edy escribió:
thanatos_xbox escribió:
gameoso escribió:en camino... y si no pasa ese día qué?
Buena noticia para los que quieren no rayar sus 0riginales y tenían este lector...
creo que cada juego debería de venir ocn al menos 3 discos idénticos, si se raya uno, está el otro...

A mi nunca se me ha rayado ningun juego en cd, dvd, y tampoco necesitaba 2 cartuchos de snes o mega drive. El que modifica es por que piratea y punto, no existe nadie que tenga una consola modificada sin ningun juegos que carezca de su original.


A ti nunca te ha rayado un disco y eres el centro del universo, y si tampoco te salen las luces rojas tampoco existen, y si por tu casa no pasan tias buenas de hecho no existen ... que lastima de pais.

Por cierto, lo volvere a decir, aunque no sea 100% software, fabricarse el RS232 es FACILISIMO, y las soldaduras son tan faciles, que practicamente cualquiera podria hacerlo, ... pero vamos, que dentro de poco solo tendreis que soplar a la consola para modificarlas y aun y asi os estareis quejando.

Dar gracias que se pueda finalmente reflashear este lector, que yo daba por sentado que seria de los que finalmente podrian dejar KO a C4eva ... y mirarlo ahi, sacando a mas de uno de apuros Y SIN COBRAR UN DURO .... que gente, algunos es que soy el colmo


Que razom llevas, pero esto va por modas, antes si no utilizabas copias eras tal, ahora si no utilizas originales eres cual.
Yo creo que cada uno ha de elegir, y antes de elegir el bien de la industria debes proteger tu propio bien.
Si quieres utilizar backups pues bien.
Si no eres libre de no hacerlo.
Hay que dejarse de cinismos y envidias, si no te parece bien y estas en contra de la modificacion, pues no lo hagas.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Saludos
Pues a mi me parece una noticia cojonuda, ole por Commodore4eva por el gran trabajo que esta relaizando, y dejaros de polemicas absurdas, todos tenemos algun juego, software o musica pirateado/a y no pasa nada. La pirateria a nivel particular no es mala, mueve el mercado y es buena para todos, la historia lo ha demostrado continuamente que todas las plataformas facilmente pirateables hay sido record de ventas, aunque parezca una contradiccion al final todo el mundo gana.

Un saludo

STaRNiGHT
Gran Noticia aunque a mí no me afecta al no tener ese lector. Commodore4eva se merece (ya lo hacía) todo nuestro respeto.

Cada uno que lo use (o no) como quiera. Ni unos son santos ni los otros asesinos.

Saludos.
svarada escribió:Una lástima que al secne sea para el pirateo. ¿Os imaginais un mame en la blanquita?
Saludos.

Esto l otendria que hacer la propia microsoft que con esas cosa si que ganarian puntos
la nueva versión incluye nuevas protecciones para evitar detecciones de Microsoft

que se dejen de vender la moto porque esta claro que microsoft banea cuando le sale de la polla y caen con cualquier firmware, que digan que flasehan nuevo lectos y que adviertan del peligro de ser baneados y ya esta, quedarian de puta madre, pero decir eso es tonteria porque cuando a MS le de por banear podra caer cualquiera
Juuuuuas!


Andaba yo pensando en el dineral que me tendria que dejar para cambiar el lector liteon por un benq, y ahora me encuentro con esto!


Yo ni estoy a favor de piratearla, ni en contra. Solo se que cuando estaba trabajando y ganando dinero (ahora estoy en el paro) me solia comprar cada mes un juego o dos originales, y algunos de novedad incluso.
Pero se de gente que tendra 10 euros de paga semanal, y con eso entre unas cosas y otras, no te puedes comprar un juego en la vida. Y si tienes la consola es porque te la regalan tus padres en tu cumple...pues ahi no veo problema en que se piratee la consola, porque a fin de cuentas ese chaval nunca podria comprar esos juegos.

Lo que veo mal es aquellos que tienen dinero, y sistematicamente piratean por piratear, y ademas te vienen orgullosos de ello. A mi me gustaria tener todos mis discos originales, pero tampoco iria vacilandole a la gente de que tengo todo original...


Yo ahora, salvo algun chollo que encuentre de segunda mano, o nuevo, no tengo previsto comprar ningun juego original, pues si no hay pasta, paso. Pero si algun colega me flashea el lite-on estas navidades, podre seguir jugando a las novedades.


Esto l otendria que hacer la propia microsoft que con esas cosa si que ganarian puntos



Si, se agradeceria un linux al estilo de ps3 para la blanquita....o algo del estilo.
Yo ahora trabajo y me pillo de importación los juegos a 20 € aprox.

Lo que nunca entenderé es como, el mismo juego cuesta casi 4 veces mas aqui y por qué si en el resto de los paises se doblan los juegos cuestan aqui lo mismo ( o más) sin doblar. ¿No deberia ser mas barato ya que ha habido un gasto menor?

En fin, que mientras siga trabajando me seguiré pillando un juego al mes de importación, el flasheo lo guardaré para cuando lleguen las vacas flacas (que llegarán) y creedme que no me dolerá en el alma tostar un Mirror Edge (70 € un juego de 7 horas... [poraki] )
yo estoy contento con la consola como la tengo original y de momentos con los juegos que tengo estoy servido gracias a la importacion, pero como la crisis siga asi me veo jodido para poder seguir teniendo incluso la consola...........
Sinceramente yo alucino en colores con algunos comentarios, pero no veis que el C4E lo hace por amor al arte? solo por demostrarse que es capaz de hacerlo y aprender., y ya de paso ayuda a miles de personas a usar backups.
Si no os gusta el tema ni posteeis, porque algunos comentarios si los leyera y entendiera el c4e, ni sacaba el firm vaya.
Que asco de gente desagradecida, y a los que han dicho, que se tira mocos porque evita protecciones.
1º el nunca ha dicho que evite el baneo, solo que evita otras protecciones NUEVAS que el ha visto. que haya mas k no conozca es lo mas probable claro.
2º si tu crees k podrias hacerlo mejor pork no sacas un firm TU????

Dejad de tocar los cojones de una vez, y si no os gusta el poder hacer backups, compraos una PS3, mirad que facil :D
hola a todos.
no soy entendido en el tema este. el caso es que tenia pensado llevar a que me me cambiaran mi lite-on por otro lector para poder jugar a backups.
segun lo que he leido, es mejor esperar y que me flashen el lite on???
un saludo a todos y gracias de antemano
el dia 24 sera un dia en el que abra que estar al quite entonces

gracias por el aviso

saludos
pues ami esta noticia me parece de puta madre genial.porque no voy a poder hacer con mi consola lo que me da la gana?? http://www.youtube.com/watch?v=prstIoX5V-Y

Y a la gente que hace lo posible por que el resto de personajillos disfrutemos de sus proezas muchisimas gracias.
Por ahora sólo tengo esta duda: ¿Es mejor esperar a flashear el Lite-On que cambiar el lector?

Buenísima noticia.

Edit: De acuerdo. Haré lo que aconsejas.
claramente esperate a flashear el liteon , que es el mejor lector que a salido hasta ahora.

pues nada a ver si para navidad cae una :)
Uooh escribió:Que alegria para los piratas eeeh?, lo mas facil para no ser baneado es no piratear la consola y au. Para que existe play asia play.com o la segunda mano? para que no sea tan caro comprar juegos. Dejar de joder ya con la modificacion de consolas que desde luego es una puta lacra.


lo que le dijo el rey al simpatico chavez?...esto de abajo

Imagen


¿sobran los dinero eh?...(esto ya lo digo yo)
116 respuestas
1, 2, 3