Firmware iXtreme LT para lectores BenQ disponible

vinaldi escribió:Ahora mismo acabo de ver juegazos en zavvi.com como el Modern Warfare 2 y el Mass Effect 2 por menos 40€ gastos de envio incluidos. Y otros de hace 3 meses como bayonetta, borderlands o batman AA por 20 y poco euros.

Yo tenia todas mis consolas pirateadas; pero con precios asi, la verdad que ya ni me planteo arriesgarme a un baneo.


Gracias por la info! No conocía esa web. Yo he hecho lo mismo que tú... Tuve la modificada hasta que me la banearon y desde aquella, nunca más. Total, acabo jugando a cuatro o cinco juegos que puedo comprar a relativo buen precio de segunda mano y para probar los nuevos , ya tengo las demos.
fran83 escribió:Buena noticia, ya podeis cargar vuestro soft casero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya te digo... [+risas]
Amigos pueden pasarme el link del firmware a un privado o por aqui o donde lo encuentro tengo rato buscando ynada.............Gracias
Valkyrjur escribió:Venga piratones ya podeis cargar vuestras "copias de seguridad" sin mas problemas ;)


:)

En qué tienda venden los Xvid duales ????? en Pirateland ?????

viewtopic.php?p=1712184692

Y .... recomendando flasheos .....

hilo_alternativas-para-juegos-japoneses_1034016#p1712246848

Si es que algunos estáis más guapos callaos ..... [carcajad]
Si te agradeceria son 5 unidades creo en todal
Muy buenas ... esta noticia significa quie ya se pueden flashear las XBOX fabricadas después de Agosto 2009? Es que tengo el modelo exclusivo de MediaMARKT de Call of Duty y estoy a la espera de que se puede flashear.
Gran noticia para los posedores de un Benq
GANDNS2007 escribió:Amigos pueden pasarme el link del firmware a un privado o por aqui o donde lo encuentro tengo rato buscando y nada.............Gracias


Por favor alguien que me responda.
GANDNS2007 escribió:
GANDNS2007 escribió:Amigos pueden pasarme el link del firmware a un privado o por aqui o donde lo encuentro tengo rato buscando y nada.............Gracias


Por favor alguien que me responda.


hilo_benq-ixtreme-lt-ready_1394327

Mira los spoilers del primer mensaje...
vinaldi escribió:Ahora mismo acabo de ver juegazos en zavvi.com como el Modern Warfare 2 y el Mass Effect 2 por menos 40€ gastos de envio incluidos. Y otros de hace 3 meses como bayonetta, borderlands o batman AA por 20 y poco euros.

Yo tenia todas mis consolas pirateadas; pero con precios asi, la verdad que ya ni me planteo arriesgarme a un baneo.


Sabes si hacen envios a Mexico
Este firm se traga todo los wave o hay que parchear los juegos a algún wave determinado?

un saludo
LOS DEMAS FIRMWARE LT PARA TODAS LAS LITEON BENQ DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR.
GANDNS2007 escribió:LOS DEMAS FIRMWARE LT PARA TODAS LAS LITEON BENQ DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR.

Mira por la Scene.

Respecto a la noticia es bueno que vayamos avanzando.
buenas, soy nuevo en xbox y me he estado informando y hoy voy a flasearla yo mismo.
Una pregunta, mi lector es un BenQ, que firme es el mejor?el mas moderno? esque los tutoriales son algo antiguos y recomiendan firms algo pasados, y ya que lo voy a hacer le meto uno nuevo no?
SIN AL INTENTAR FLASEAR MI XBOX 360 LO HAGO MAL SE PUEDE PONER AL FORMATO ORIGINAL O LO PUEDO VOLVER A FLASEAR
65 respuestas
1, 2