BenQ iXtreme LT Ready :)

C4eva presents, in association with Team Jungle and Team Xecuter: BenQ iXtreme LT

New ver JF v0.1.72(101S). Benq LT support

Saludos!!!!
buena informacion.....la adjunto a mi tuto.gracias.
mañana lo probare, graciassssss XD
Yuuuhuuuu!!! A darle a los Benq!!!! Y a ver si duramos hasta navidadessss !! ;) Y pregunta: el proceso para dejar el Benq listo es igual que con cualquier
otro Fw anterior ?? Me refiero a que no hay que soldar y demás historias como con los LiteOn, no?? Darme una alegria...a ver si mañana la dejo lista. Gracias y enhorabuena a los premiados...;)
Muchas gracias por la información, habrá que probarlo... [oki]
Gracias tronco , pensaba que iba salir para semana santa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


saludos
Hola yo tengo un benq con ix1.61, de momento me traga todo, merece la pena actualizarlo al LT si no juego al live, alguien sabe las caracteristicas del LT.

Gracias y un saludo
Zeus , supongo que seran las mismas que para el LT de LiteOn ;)
Si no juegas al Live dejalo asi como esta ....

saludos
no juego online con el benq pero por tener lo ultimo no creo q venga mal
Para meterle hace falta hacerle lo de la cablibracion y demás con JF como con los LiteOn?
yo lo he metido ahora y parece que de momento va bien.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ArriDJ escribió:Para meterle hace falta hacerle lo de la cablibracion y demás con JF como con los LiteOn?

si cuando spofeas en el jungle dice algo de calibracion entonces hay que hacerlo
nilruffy escribió:yo lo he metido ahora y parece que de momento va bien.



y como lo has hecho???? se hace como siempre con los mismos metodos???? con el jungle???

gracias!!!! un saludo!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tylerdurden escribió:
nilruffy escribió:yo lo he metido ahora y parece que de momento va bien.



y como lo has hecho???? se hace como siempre con los mismos metodos???? con el jungle???

gracias!!!! un saludo!!!

si la tuya no es consola virgen bajate el ixtreme del liteon que ahy biene el archivo original y lo haces igual que se hace para elliteon en los tutoriales de flasheo seccion de liteon esplica como graduar la lente sin el firm original de vuestras consolas el que la consola sea virgen no hace falta que lo haga
Pero vamos yo tengo el orig.bin del mio, asi que solo pasándole el Firmtool con el firm de lite touch ya estaría parcheado.

Porque en el pack que viene el LT de Benq solo viene un archivo y para hacer lo de la calibración de la lente de los Lieon vienen a parte de los archivos bin de LT de cada modelo, los bin originales para hacer la calibración.

Supongo que sea solo eso, solo parchear con firmtool y flashear con el método que a cada uno le convezca.

Saludos
no se supone que iva a salir una version mejorada del liteon la version 1.1,¿sabeis algo de esto?.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dextertru escribió:no se supone que iva a salir una version mejorada del liteon la version 1.1,¿sabeis algo de esto?.

de momento no sabemos nada nos haran esperar y lo sacaran en uno o dos meses digo yo
Imagen

No pone nada de calibración
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ArriDJ escribió:Pero vamos yo tengo el orig.bin del mio, asi que solo pasándole el Firmtool con el firm de lite touch ya estaría parcheado.

Porque en el pack que viene el LT de Benq solo viene un archivo y para hacer lo de la calibración de la lente de los Lieon vienen a parte de los archivos bin de LT de cada modelo, los bin originales para hacer la calibración.

Supongo que sea solo eso, solo parchear con firmtool y flashear con el método que a cada uno le convezca.

Saludos

si cargas en source el original tuyo y en target el ixtreme benq Lt y spofeas y ya lo tienes calibrado y listo para meter en el lector
pero por lo que pone en la foto de arriba el benq no calibra aunque yo por si acaso si teneis el original vuestro lo haria con el
tylerdurden escribió:
nilruffy escribió:yo lo he metido ahora y parece que de momento va bien.



y como lo has hecho???? se hace como siempre con los mismos metodos???? con el jungle???

gracias!!!! un saludo!!!


Si como los otros, yo lo he hecho con el dosflash de flashearlo y crear el firmware con el jungleflasher
ivangelillo escribió:
ArriDJ escribió:Pero vamos yo tengo el orig.bin del mio, asi que solo pasándole el Firmtool con el firm de lite touch ya estaría parcheado.

Porque en el pack que viene el LT de Benq solo viene un archivo y para hacer lo de la calibración de la lente de los Lieon vienen a parte de los archivos bin de LT de cada modelo, los bin originales para hacer la calibración.

Supongo que sea solo eso, solo parchear con firmtool y flashear con el método que a cada uno le convezca.

Saludos

si cargas en source el original tuyo y en target el ixtreme benq Lt y spofeas y ya lo tienes calibrado y listo para meter en el lector
pero por lo que pone en la foto de arriba el benq no calibra aunque yo por si acaso si teneis el original vuestro lo haria con el


Pues con el original mio lo estoy haciendo [mad]
Lo he puesto hace 10 minutos y todo perfecto, se instala como cualquier otro iXtreme.

Un saludo.
buenas noticias aunque mi consola con benq puede estar ya baneada (no la conecto desde el dia antes de la ultima oleada) asi que a ver quien es ahora el guapo que se atreve a ponerla incluso con este nuevo firmware...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta tengo metido creo que xtreme 5.3 en un Benq y en otra un ixtreme 1.41Non stealth
las dos las tengo para "offline" no tengo la necesidad de meter 1.61 no?
ya que me lee de igual forma como 1.61?
un saludo
Para que le vas a cambiar el Fw si funciona con todos? creo que no tendrás problemas si siempre estás offline
(pero no sé si te leerá las últimas waves), y en todo caso le meterias el 1.7 Lite Touch,del que se habla en este hilo, no?
el 1.61 fue la última víctima del 2009...
El iXtreme 1.61 creo que salió después de la última oleada, me parece que nadie ha caido con ese aún. Yo ahora mismo es ese el que tengo puesto y mientras no tenga que usar el Activate no voy a cambiar al LT. Cuando tenga que meter el Activate para jugar y sea un follón, entonces me plantearé ponerle uno para no tener que volver a cambiarlo ya.
ho ahi nada nuevo para lso hitachi¿¿?¿
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
netjpv escribió:El iXtreme 1.61 creo que salió después de la última oleada, me parece que nadie ha caido con ese aún. Yo ahora mismo es ese el que tengo puesto y mientras no tenga que usar el Activate no voy a cambiar al LT. Cuando tenga que meter el Activate para jugar y sea un follón, entonces me plantearé ponerle uno para no tener que volver a cambiarlo ya.

las oleadas suelen ser en noviembre de cada año o segun le de a ms por banear a gente por jugar a juegos antes de su salida..
y nada ya caera este fw tranquilo ;)
Una cosa, es posible que teniendo el LiteOn me hayan puesto el Ixtreme 1.61? Porque creo que me engañaron (además los cables quitando el faceplate son blancos, aunque no sé qué certeza me da eso), voy a ir el lunes a que me lo enseñen, pero por saber si me han tangado 20€ de más
BrianPeppers escribió:Una cosa, es posible que teniendo el LiteOn me hayan puesto el Ixtreme 1.61? Porque creo que me engañaron (además los cables quitando el faceplate son blancos, aunque no sé qué certeza me da eso), voy a ir el lunes a que me lo enseñen, pero por saber si me han tangado 20€ de más

Si los cables son blancos es un BenQ.
ninomelon escribió:
BrianPeppers escribió:Una cosa, es posible que teniendo el LiteOn me hayan puesto el Ixtreme 1.61? Porque creo que me engañaron (además los cables quitando el faceplate son blancos, aunque no sé qué certeza me da eso), voy a ir el lunes a que me lo enseñen, pero por saber si me han tangado 20€ de más

Si los cables son blancos es un BenQ.


Gracias, entonces a ver de qué van, que me jodieron la pegatina de la garantía (decían que ponían otra, pero casualidad, no les quedaba) y encima como es una reparada de sept de 2009 me la quisieron colar...qué gente!
Hola a todos, yo tengo un benq vad6038 creo recordar, el caso es que lo tengo con 1.61 y todo me va bien sin parcheos ni nada, me gustaria saber si este firm es para mi lectora también o sólo para los benq liteon.
Gracias un saludo
Dextter escribió:Hola a todos, yo tengo un benq vad6038 creo recordar, el caso es que lo tengo con 1.61 y todo me va bien sin parcheos ni nada, me gustaria saber si este firm es para mi lectora también o sólo para los benq liteon.
Gracias un saludo


También para tu benq.
Probando y funcionando al 100% veremos que pasa en la próxima oleada.

Saludos!
toy bastante perdiete en este tema..

tengo una xbox con lector benq y firmware creo que iExtreme 1.50

si kisisera actualizar el lector a este nuevo que tendría que hacer?
y que pasa con lso hitachi nadie sabe nada?
Yo por si las mosca paso de CF que se llamen IXTREME me hicieron una puatada con los baneos xd.
hola, siendo un LT supongo que se instalara igual que los de lite on y para ello aria falta tener el firm iriginal el cual no se puede extraer de una consola ya flasheada y en rar del LT no viene, alguien podria colgarlo?¿
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dextertru escribió:no se supone que iva a salir una version mejorada del liteon la version 1.1,¿sabeis algo de esto?.

segun pone en el foro este mismo firm vale para benq y para el liteon ahora no tengo tiempo para flashear el liteon mio pero en cuanto tenga un rato os lo confirmo
ivangelillo escribió:
dextertru escribió:no se supone que iva a salir una version mejorada del liteon la version 1.1,¿sabeis algo de esto?.

segun pone en el foro este mismo firm vale para benq y para el liteon ahora no tengo tiempo para flashear el liteon mio pero en cuanto tenga un rato os lo confirmo



Muchas gracias te lo agradeceria,pero suena rarisimo q valga para los dos siendo ,lectores diferentes no.¿Que mejoras trae este q no lleve ya el firm de liteon q sacaron hace tiempo?.
dextertru escribió:
ivangelillo escribió:
dextertru escribió:no se supone que iva a salir una version mejorada del liteon la version 1.1,¿sabeis algo de esto?.

segun pone en el foro este mismo firm vale para benq y para el liteon ahora no tengo tiempo para flashear el liteon mio pero en cuanto tenga un rato os lo confirmo



Muchas gracias te lo agradeceria,pero suena rarisio q valga para los dos siendo ,lectores diferentes no.¿Que mejoras trae este q no lleve ya el firm de liteon q sacaron hace tiempo?.


dextertru no creeas que este firm es para las dos lectoras son muy diferentes a lo que creeo que se refieren es que son de las mismas caracteristicas el ixtream lt para lite-on y el ixtream lt para benq
V1KToR escribió:toy bastante perdiete en este tema..

tengo una xbox con lector benq y firmware creo que iExtreme 1.50

si kisisera actualizar el lector a este nuevo que tendría que hacer?


akguien puede exarme una mano please'? [ayay]
Hola buenas. Tengo un benq y siempre lo he ido actualizando yo mismo, borro e introduzco el firmrware nuevo desde msdos con los comandos del Dosflash, y el firmrware lo hacía por medio de un ixtrememaker, ahi va la pregunta.

¿Cómo creo mi nuevo firmware LT desde mi ORIG.BIN con el jungleflasher? ¿Me crea sólo un archico .BIN?

Un saludo y gracias.

P.D.:espero que sea la última vez que tenga abrirla.
He echado un vistazo y parece que el último JungleFlasher 0.1.72(101) es el que esta preparado para los Benq
http://jungleflasher.net/172.html (es del latest news, y es una release del 5.3.2010,o sea ayer mismo lo sacaron junto con el fw)
y te guía paso a paso según sea tu caso. Y si habéis leido los mensajes anteriores, parece ser que con los Benq si son vírgenes(siempre necesitan más tiempo y cariño) no hace falta soldar y es algo más sencillo. Yo me pongo mañana y a ver si lo aclaramos. Suerte!
Con el jungleflasher 1.72 (http://www.megaupload.com/?d=HZQKJDQ0) en open source firmware abrís vuestro orig.bin, al mensaje que aparece le decís que no, en open target firmware abris el ix-lt-benq.bin (buscadlo en google) y le dais a spoof source to target, despues a save to file y lo guardais con el nombre que querais, ese es el benq-LT.
Para flashear buscad los manuales pero yo recomendaria el Dosflash 32 1.8 (http://www.ixtreme.net/downloads/dosflash-t15.html).
P:D: http://www.youtube.com/watch?v=pPVhiomxFMs
Los que tengais el firmware original no hagais el paso de READ ni el de MAKE IXTREME FIRMWARE, id a WRITE y en vez de 1.4 cargad el benq-LT que habeis creado con el jungleflasher.
Los que flasheeis por primera vez haced el paso de READ (lo guardais como orig.bin), despues haceis el firmware con el jungleflasher y volveis al paso WRITE.
Un saludo.
Gracias, ya lo conseguí, acabo de encontrar por la ahi el ix-lt-benq.bin,

un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
a ver si alguien que sepa bien ingles no con el google pudiese traducir esto por que a mi entender segun esto el firm es una revision del primer Lt mejorada y que es compatible con los dos lectores liteon y benq y aunque mañana por la mañana hare la prueba si alguen podiese traducir esto para ver si lo e entendido bien le estaria agradecido


After a long development and testing process we give you the first official release of the iXtreme LT
- Supports all BenQ Drives (62430C, 64930C)
- Supports all Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Totally re-written code optimised for minimal patching
- Whole banks of firware now untouched
- New Drive response timing engine accurately mimics original drive timings
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting , disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default
las perosnas preguntando que pasa con los hitachi y nadie dice nada, gracias por todo...
xblade escribió:las perosnas preguntando que pasa con los hitachi y nadie dice nada, gracias por todo...

Y que quieres que te digan que casi seguro que nunca más salga otro firmware, si tu eres tan listo busca la solución y no obligues a los demás a buscar lo que a ti te interesa.
josedivx escribió:
xblade escribió:las perosnas preguntando que pasa con los hitachi y nadie dice nada, gracias por todo...

Y que quieres que te digan que casi seguro que nunca más salga otro firmware, si tu eres tan listo busca la solución y no obligues a los demás a buscar lo que a ti te interesa.


gracias pero tus payasadas no me interesan, mira si era facil decir que quizas no salga ninguno, el resto sobra ah y listo no te quepa duda que si lo soy mas que tu, quein te a obligado a responder?, atontao.

no obligues a los demás a buscar lo que a ti te interesa.


tu si que eres el tipo de personas que una comunidad no les interesa.
82 respuestas
1, 2