Firmware iXtreme LT para lectores BenQ disponible

ImagenC4E ha publicado el esperado firmware iXtreme Lite Touch para los lectores BenQ de Xbox 360. Este firmware hackeado permite cargar copias de seguridad con la máxima protección posible hasta la fecha, aunque hay que advertir que ningún firmware ha resistido los baneos eternamente.

El iXtreme LT permite cargar los juegos sin preocuparnos de las waves, e igualmente hay disponible un nuevo JungleFlasher para preparar adecuadamente el firmware con la información de nuestro lector y facilitar la modificación. Tenéis más información en este hilo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Anda que no han pasado meses xDDD
Está bien por cargar todos los waves, pero va a caer como todos.
una gran noticia para los poseedores de benq como yo..
q parece q nos tenian olvidados
Hombre... tanto como olvidados... estábamos en la versión 1.61, peor estaban los hitachi...

Gran noticia para los posedores de un Benq

Saludos EOL!
Gran noticia para los poseedores de 360, siempre está bien eso de tener mayor seguridad pero...Microsoft siempre sabe como banear
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ahora mismo acabo de ver juegazos en zavvi.com como el Modern Warfare 2 y el Mass Effect 2 por menos 40€ gastos de envio incluidos. Y otros de hace 3 meses como bayonetta, borderlands o batman AA por 20 y poco euros.

Yo tenia todas mis consolas pirateadas; pero con precios asi, la verdad que ya ni me planteo arriesgarme a un baneo.
Si, si esta muy bien esto, pero la verdad, lo veo una perdida de tiempo, mas que nada por que si solo se centran en el flasheo en si, y sabemos todos para lo unico que vale, o mas bien para lo que lo usa todo el mundo, y dejan de lado el intentar exploitear cualquier modelo para poder hacer funcionar soft casero y algo en plan XBMC, mal vamos....
A parte, como dice el compañero vinaldi, teniendo juegos a precios reducidos, aun no siendo novedades, el flasheo/"pirateo" es un riesgo innecesario.
vinaldi escribió:Ahora mismo acabo de ver juegazos en zavvi.com como el Modern Warfare 2 y el Mass Effect 2 por menos 40€ gastos de envio incluidos. Y otros de hace 3 meses como bayonetta, borderlands o batman AA por 20 y poco euros.

Tu lo has dicho: con precios así.
Encuentra un MW2 por 40 pavos precintado en españa si tienes narices (y no valen reventas de particulares)

Andaba circulando el 1.61 que hacía el apaño, pero ahora que está el LT mucho mejor (aunque terminen cayendo como todos)



Un saludo.
Pues yo digo lo mismo, que flashee quien quiera, que yo no voy a ser.
Mientras no compres en españa, todo va bien.
javimelon escribió:Si, si esta muy bien esto, pero la verdad, lo veo una perdida de tiempo, mas que nada por que si solo se centran en el flasheo en si, y sabemos todos para lo unico que vale, o mas bien para lo que lo usa todo el mundo, y dejan de lado el intentar exploitear cualquier modelo para poder hacer funcionar soft casero y algo en plan XBMC, mal vamos....
A parte, como dice el compañero vinaldi, teniendo juegos a precios reducidos, aun no siendo novedades, el flasheo/"pirateo" es un riesgo innecesario.


+1.

Llamar Scene a esto es un chiste.
Yo tengo un benq con el ixtreme 1.41 y parcheo los juegos a wave 2, si actualizo a este firm podria cargar estos juegos parcheados o solo los nuevos wave 4 sin parchear?
John Peers escribió:Yo tengo un benq con el ixtreme 1.41 y parcheo los juegos a wave 2, si actualizo a este firm podria cargar estos juegos parcheados o solo los nuevos wave 4 sin parchear?


En Liteon al menos sí, supongo que en Benq igual.
Joder, que casualidades chico, llevo usando el activate iso desde la wave3, y parcheando juegos en mki benq, y ayer ya harto le meti a eso de la una de la mañana la 1.61 no steath hoy me levanto y me encuentro con que a salido el LT para Benq.

La verdad es que no me importa en absoluto, solo es casualidad, el que crea que usando el LT y ISOs steath y tal y cual va a ser indetectable... siento decir que que ya van unos cuantos firmwares que decían ser indetectables y la gente va cayendo como moscas. Yo por mi parte no tengo la consola banneada, pero por si las moscas, la ip de la x360 tiene restringido el acceso a internet, que no es que te bannen la consola, sino que te joden la instalacion de juegos en el hdd y paso.

El unico sistema 100% seguro es la consola intacta.
me alegro que todos los que tengan benq puedan disfrutar de este lite touch , aunq yo me quedo con mi lite-on en 1.61 no stealth jejejeje
+1 Tato360, ningún firm es indetectable, el unico metodo como bien dices es tenerla virgen. Ahora bien, para los que tenemos 2 consolas, esto nos evita mogollón de problemas.
Pues aquí uno que sigue con su roja "virgen" desde que se pueden instalar juegos en la consola ya no es tan necesario jugar a copias de seguridad. Cuando salga un modo de poder jugar online con estas copias me lo planteare.
¿carga entonces juegos parcheados a wave anterior?, respecto a lo de firmware antibaneo, todos los años salen lo mismo y banean igual, el que juegue online con consolas modificadas ya sabe a que se arriesga.

fdk escribió:Está bien por cargar todos los waves, pero va a caer como todos.
En mi experiencia:


En el 2006 mi hermano y yo nos hicimos cada quien de su 360 samsung y yo les meti el ixtreme 1.4 y nunca mas las volvi a tocar, yo no ocupaba el gold nunca (solo el mes de prueba vamos) y mi hermano compraba su suscripcion cada año (todo el tiempo jugando) mi consola a principios del 2009 me la banearon queriendo actualizar para jugar no me acuerdo ni que juego por que nunca la conectaba asi que mejor la vendi baneada, la de mi hermano continuo sin problemas, a finales del 2009 le salieron las luces rojas, la mando al SAT y se la cambiaron, mi punto es que sea eran iguales yo no jugaba el si y me trabaron a mi y a el no, ahora no se cual es la que tiene pero tambien esta flasheada y sigue jugando, supongo que corrio con suerte, pero si me preguntas a mi 3 años sin que te baneen fue bastante bueno ya unque en segunda consola mi hermano lleva ya 4 años y sigue chiflando.
lol la prehistoria de la scene de la 360 xDDDDD
To pa ellos.

Con 1.61 Benq puedes cargar wave 6 sin parchear... vamos, que de momento van todos los juegos hasta la fecha. Y sobre los baneos... sin comentario.

Yo no vuelvo a flashear hasta que no haya juego que no me rule ;)
Por cierto, alguien de tenerife que me actualice mi lector, esta en la 1.5
sibiero escribió:Por cierto, alguien de tenerife que me actualice mi lector, esta en la 1.5


¿Como es que en tu firma no sale la X-box?
No es mala noticia, pero caerá también. Me parece que hasta que no desaparezca el Live de XBOX 360, no será rentable flashear...
Pues que buena noticia para los que cargadores de copias "backups".

Pero yo tambien estoy de acuerdo con el comentario que hizo un usuario respuestas atras. De que como el Xbox ya cuenta con un hermoso Xploit, lo deberian aprovechar para empezar a crearle software casero y no estarse limitando solo a la pirateria. O será que solo para eso da abasto el Xbox.

Saludos.
fdk escribió:Está bien por cargar todos los waves, pero va a caer como todos.



+1 sin mas
claro que caerá, no creo que haya duda sobre eso, la gracia esta en cuando.
Venga piratones ya podeis cargar vuestras "copias de seguridad" sin mas problemas ;)
Si supiera que no pasaba nada flashearía, pero como sé que algún día M$ tocará las narices...
felicidades a los benqunianos.

pues.. baneo al año.. cambio la consola anualmente.. menos luces rojas, menos dinero en juegos = win


pd: de todas formas no me gusta recurrir a la pirateria ni tampoco le doy apoyo. procuro almenos comprar algunos originales si la pasta me sobra un poco (aunque ultimamente no es asi).
Guepard escribió:
sibiero escribió:Por cierto, alguien de tenerife que me actualice mi lector, esta en la 1.5


¿Como es que en tu firma no sale la X-box?


La firma es de antes de tenerla
Yo tengo el LT y va de perlas...
ningun firmware te garantiza el baneo yo tengo el lector spoofeado y no estoy baneado es cuestion de suerte ms sabe lo que hacemos si le da la gana en cualquier momento .
Despues de leer tres paginas de comentarios, para que se entienda de que hablo he de decir que en la xbox360 ya hay scene, no al nivel de la antigua xbox, pero ya lo hay, el problema es que para que la consola se pueda liberar de verdad hace falta que cargue el xploit y eso es solo en aquellas que no se actualizaron o lo que es lo mismo, bastante pocas.

Esta muy bien lo de decir que ojala haya scene y tal, ojala, pero tampoco esta nada mal cargar copias, no soy programador y la verdad no tengo ni puta idea pero parece que hacen mal quienes ofrecen herramientas para hacer mas comoda esta tan odiada y la vez amada opcion.

No voy a usar este firm pero le estoy agradecido al que se deja el coco programandolo.

Al final va a resultar que a algunos entre los que por supuesto no me incluyo les gusta comprar juegos en el extranejero por que en España nos clavan y que les gustan los drm (los que funcionan, si es que hay) por que asi solo juegan ellos que tienen para pagar y los juegos por fasciculos la gran aportacion de la industria del videojuego pero una joda para los honrados compradores, joder a este paso habra simples mortales (quienes no pillan) que hasta les caiga bien la sgae y el teddy bautista.
La SCENE (en mayusculas) de xbox360 acaba de empezar, y no hay tan pocas, solo basta dar una vuelta por el foro Kernel hacking y en sitio extranjeros, el que quiere o a querido una consola con Xploit la tiene ;)
Si al menos hubiera scene... pero sólo para jugar a backups...
El dia que me pille una X360 y me tenga que empapar de todo esto de flashear voy a tener dolor de cabeza
Sigo pensando que al no ser el firmware original puede detectarse y se puede bannear la consola.

Creo que pronto tendremos a los confiados quejadose de que este firmware tampoco libra de banneos.
La SCENE (en mayusculas) de xbox360 acaba de empezar, y no hay tan pocas, solo basta dar una vuelta por el foro Kernel hacking y en sitio extranjeros, el que quiere o a querido una consola con Xploit la tiene ;)


De verdad, mira que te he leido veces en el foro de nand hacking de aqui EOL pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo que en ese comentario, lo que dices es incierto, mas alla de cualquier argumento, yo he tenido una hackeada, que por problemas ajenos he vuelto a ponerla sin hack, y debido a otros problemas no puedo hacerme con otra...por ahora.
Yo tambien creo que no es facil tener una consola con xploit, la mayoria actualizamos en verano para jugar a los juegos que nos lo pedian y aunque se puede buscar por ahi, encontrar consolas que no hayan sido actualizadas es un engorro mayusculo, no me parece que sea facil.
Ahora mismo en la primera pagina del foro Compra/venta hay hasta 3 consolas en venta con el Xploit ya hecho xDDDD
Es otro mundo una consola con xploit XD
Aqui se habla del flasheo de los Benq, ¿no? no entiendo los publirreportajes que hay que comerse continuamente sobre lo grandioso que es el exploit y mirar por encima del hombro a los "pobres infelices" que deciden flashear su lector... Total, con la cantidad de "millones" que hay de consolas exploiteadas y exploiteables es para tirarse de los pelos que hagan semejante chapuza cuando podrian cargar sus trillones de copias de seguridad desde el HDD.

¿Qué te toca una de las "pocas" que no se puede exploitear porque te la acabas de comprar? Eres al parecer un marginado social hasta que no TE COMPRES OTRA CONSOLA EXPLOITEABLE para jugar al emu de SNES de turno o en el futuro ver peliculas en HD, donde ademas, te van a banear IGUAL con la exploiteada.... a fin de cuentas que más da, si el dinero crece en los arboles...
Ahora en serio, el dia que el exploit sea de verdad accesible a todo el mundo entendere y defendere a capa y espada esa opción, pero mientras solo sea algo que solo pueden disfrutar un pocos y ademas, algunos de estos pocos, tratan al personal como si fueran gilipollas por no tener el exploit, pues como que no...

Lamento el flame, pero algunas cosas ya cantan un poco.
Valkyrjur escribió:Venga piratones ya podeis cargar vuestras "copias de seguridad" sin mas problemas ;)



no hay que pecar de hipocritas.
postman escribió:Aqui se habla del flasheo de los Benq, ¿no? no entiendo los publirreportajes que hay que comerse continuamente sobre lo grandioso que es el exploit y mirar por encima del hombro a los "pobres infelices" que deciden flashear su lector... Total, con la cantidad de "millones" que hay de consolas exploiteadas y exploiteables es para tirarse de los pelos que hagan semejante chapuza cuando podrian cargar sus trillones de copias de seguridad desde el HDD.

¿Qué te toca una de las "pocas" que no se puede exploitear porque te la acabas de comprar? Eres al parecer un marginado social hasta que no TE COMPRES OTRA CONSOLA EXPLOITEABLE para jugar al emu de SNES de turno o en el futuro ver peliculas en HD, donde ademas, te van a banear IGUAL con la exploiteada.... a fin de cuentas que más da, si el dinero crece en los arboles...
Ahora en serio, el dia que el exploit sea de verdad accesible a todo el mundo entendere y defendere a capa y espada esa opción, pero mientras solo sea algo que solo pueden disfrutar un pocos y ademas, algunos de estos pocos, tratan al personal como si fueran gilipollas por no tener el exploit, pues como que no...

Lamento el flame, pero algunas cosas ya cantan un poco.


Tómate una Tila Postman.

El problema viene por varios motivos: el primero es la poca vergüenza de llamar a la piratería Scene (ups!), y el segundo, que cuando de verdad llega la scene y es accesible a todos, la gente va en masa a actualizar la consola por que en el fondo lo único que queremos es robar, no trastear/compartir/programar/modificar, que es lo que hace bonito a la Scene y justifica los foros técnicos como este, más allá de vender chips mediante los patrocinadores y dar soporte técnico a la gente que flashea lectores a 60€ (ups!).
Por otra parte tenemos que la scene de verdad está relegada a un pequeño subforo dentro de Scene/Backups (Cambiese por Piratería/Hoygans).
Y por último podríamos también señalar que una (con perdón) pollada de noticia como esta está durante días en portada mientras avances de verdad en Scene como lanzamiento de emuladores o demás utilidades se queda dentro de nuestra pequeña y arribista secta.

Y en cuanto lo de cuando lo tengamos todos ya vereis que bien... se dijo bien claro que era un ahora o nunca.

En cualquier caso, yo le doy la razón a los jueces: los flashcarts y chips no se usan para jugar a material pirata, más que nada son para Scene y aplicaciones caseras (LoL) y Tedy Bautista es un caradura, ¿no?. [qmparto]

Me voy a comerme una Pizza :)
La gente actualiza sus consolas por que los juegos lo piden, tanto los originales como las copias, eres tu el mal pensado, aunque seguro que tienes todo tu software original, eso y un monton de dinero que te sustenta y te permite juzgar al personal.

Si tienes una consola con el firm cambiado o una con xploit y estas disfrutando de contenidos descargables ya sean de los que quitan de los juegos para venderlos luego o dashboards no me contestes y reflexiona un poco que algunos como bien dice el compañero de antes parece que tachais de gilipoyas a quienes en su dia actualizamos, seguro que tu antes del xploit eras un chico bueno solo que ahora despues del xploit eres mucho mejor.
Buena noticia, ya podeis cargar vuestro soft casero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valkyrjur escribió:Venga piratones ya podeis cargar vuestras "copias de seguridad" sin mas problemas ;)

Recordatorio de las principales normas
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
...

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

PD: ¿Te parece peor una persona que se descargue juegos y que respete a los demás a gente que compre los juegos originales y que en acto de chulería y desprecio falte el respeto a los demás?
65 respuestas
1, 2