Firmware Ixtreme Lite Touch [Retrasado hasta nuevo aviso]

1, 2, 3
chufirulo escribió:El que piense que va a salir para antes de reyes que palo se va a llevar. Si han decidido publicar esto despues de casi 1 mes de incertidumbre es que por ahora no tienen pensado sacarlo. ¿Habeis buscado la palabra "further" en un diccionario ingles-español? significa lejano, es decir, que no habrá más noticias hasta dentro de mucho. Lo que mas me jode es que no le cuesta nada de nada sacar un xtreme que trague todas las waves para liteon y punto (o incluso el 1.61 que sacó para el resto de lectores), pero claro, los intereses aqui son mayores, y si luego sacan el LT pagando (que es lo que van a hacer, sino tiempo al tiempo), los que tenemos un firm tragalotodo nos la pelará lo que vaya a sacar despues y mucho menos pagando.


Hombre, si usamos literalmente el diccionario con la palabra further quizá, pero es que en inglés como en todo lenguaje existe el contexto, y en ese contexto "further notice" significa "hasta nuevo aviso/noticia".

Yo creo más bien que jamás ha existido ningún firm LT, ni más ni menos.
No ha pensado nadie, que quiza hayan puesto ese Topic en el IRC, para que la gente deje de dar el co*azo una y mil veces preguntando siempre lo mismo??
No se, sigo pensando, que saldra para la semana que viene. Si ponen que va a salir en unas horas, por ejemplo, entonces, caen todos los servers por DoS. Si fuera por motivos de fallo en el firm, hubieran escrito algo distinto.
En fin, a esperar. Y la verdad, que ahora ya no me importa esperar con el peazo Bayonetta, con wave3.
Si sacaran lo que sea para poder flashear los nuevos lectores, aunque sea un 1.5 o algo así, entonces respiraríamos un poco.

Pero ahora pensad en las personas que se han comprado una nueva consola con Lectores inflasheables... Con cualquier cosa se conformarían, y me incluyo.

Ahora, con la nueva noticia de Retrasado hasta nuevo aviso, NOS JODEMOS Y BAILAMOS.
Los ultimos topics del canal #fw ...

| NO LT FW NEWS, NO ETA | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 |

| LT Delayed until further notice! | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 |

| LT FW Delayed until further notice | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 |


parece que se confirma lo mismo que en twitter... a ver si realmente hacen como el año pasado y nos dejan un buen regalo para navidad
Saturday 16:03   LT FW Delayed until further notice | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 |
(2009-12-19)

Saturday 11:03|  LT Delayed until further notice! | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 |
(2009-12-19)

Saturday 08:03   | NO LT FW NEWS, NO ETA | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 |
(2009-12-19)


Estos son los ultimos mensajes del canal :)
Esta gente está viendo que se les escapa la última oportunidad de sacar tajada por hacer los fw y están peleando entre ellos a ver si lo venden o si lo regalan, y en caso de venderlo a quien se lo venden...

Como sigan así, la scene se los va a comer con papas, y no se acordará nadie de lo que habrán hecho.
yo tengo una duda y al mismo tiempo una teoria, es posible q como se an "peleado" gente del mismo team que c4eva,el creador del jungleflasher no quiera sacar una nueva version entonces estan "debatiendo" si sacar un nuevo programa para flashear o recoinciliarse y sacar el LT junto con el nuevo jungle de ahi la espera de sacralo o no q opinais?

pd: lo voy a decir bien y sin faltar a nadie, el q quiera un firm "tragalotodo" q se lo haga el mismo o se ponga el 1.6 + activate, q eso se lo "tragatodo" ya q estan demasiado acostumbrados a la buena vida, ¡q no cuesta tanto poner un dvd y luego otro joder¡ y dejar de ser plastas y exigir y pedir si el live no lo les importa.

salu2
pues de ser cierta esta teoria los tios ya se estan colando tres pueblos y medio y desde luego..... no se que haran pero de cobrar por algo como sea cierto o lo descubran a mocosoft no le va a gustar nada y le daran a los de la Scene pero bien por el ojal

PD: yo creo que todo esto es un autentico show plan de bromilla que ya como queda poquillo ya tienden a crear esta expectacion, ojala sea asi y sea una tonteria sin prestar mucha atencion y lo saquen como siempre.... por favor
yo creo que les siguen detectando el firmware si conectan al live...
la penúltima noticia era sobre que tenían problemas:
http://twitter.com/TeamJungle/statuses/6305463743
  Issues with non-verb media, more performance data, more code, more testing.    7:05 AM Dec 3rd   from API   
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kabutosan escribió:yo tengo una duda y al mismo tiempo una teoria, es posible q como se an "peleado" gente del mismo team que c4eva,el creador del jungleflasher no quiera sacar una nueva version entonces estan "debatiendo" si sacar un nuevo programa para flashear o recoinciliarse y sacar el LT junto con el nuevo jungle de ahi la espera de sacralo o no q opinais?

pd: lo voy a decir bien y sin faltar a nadie, el q quiera un firm "tragalotodo" q se lo haga el mismo o se ponga el 1.6 + activate, q eso se lo "tragatodo" ya q estan demasiado acostumbrados a la buena vida, ¡q no cuesta tanto poner un dvd y luego otro joder¡ y dejar de ser plastas y exigir y pedir si el live no lo les importa.

salu2

Si dices que no cuesta nada cambiar de dvd entonces no se que haces aqui ya que la unica ventaja del LT con respecto al anterior es que se lo traga todo. ¿O acaso piensas que no te van a banear poniendo el LT? [qmparto]
chufirulo escribió:Si dices que no cuesta nada cambiar de dvd entonces no se que haces aqui ya que la unica ventaja del LT con respecto al anterior es que se lo traga todo. ¿O acaso piensas que no te van a banear poniendo el LT? [qmparto]


Yo si pienso que los que monteis 1.61 estáis más predispuestos al baneo que los que monten directamente LT y dudo mucho que sea el único que lo piense.

Es decir: En el mejor de los casos os caerá un ban (puesto que ya es una detección conocida) y en el peor le caerá a todo el mundo (puesto que habrían encontrado la forma de detectar también al LT).

Pero yo te deseo toda la suerte del mundo con el 1.61. Ojalá no te baneen en la primera oleada.
Shark escribió:
chufirulo escribió:Si dices que no cuesta nada cambiar de dvd entonces no se que haces aqui ya que la unica ventaja del LT con respecto al anterior es que se lo traga todo. ¿O acaso piensas que no te van a banear poniendo el LT? [qmparto]


Yo si pienso que los que monteis 1.61 estáis más predispuestos al baneo que los que monten directamente LT y dudo mucho que sea el único que lo piense.


pues claro que no eres el unico, nadie se cree que sea el LT indetectable, ahora bien, el 1.6 esta claro que ya saben como detectarlo y el LT de momento no, entonces para flashear de primeras prefiero el LT porque quizas tenga alguna posibilidad mas de salvarme!

saludos!
(mensaje borrado)
estoy de acuerdo que la scdne no tiene obligacion con nosotros pero la scene la forman dos componentes importantes, los creadores y los consumidores estamos de acuefrdo que al no cobrar nada lascene solo lo hace por el gusto de ayudar y SER RECONOCIDO, y nosotros de poder exprimir mejor nuestro hardware ús bien en mi opinion es que tan importante somos los consumidores como los creadores, pues sin nosotros no habria quien le diera el econocimiento (que por supuesto merecen) y por lo tanto creo no estar equivocado al decir que al menos merecemos informacion es como los que siguen a su artista favorito les gusta saber que va a hacer y eso los mantiene al tanto pero un artista que no da noticias y no dice nada al publico tarde o temprano se perdera (excepciones muy contados casos como el finado MJ) pero la mayoria desapareceria asi que yo opino que al menos tenemos derecho saber en que esta nuestroi artista

y respecto a cobrar ya se comprobo que a la scene no le gusta que se cobre y si intenta cobrar el LT alguien lo crackeara gratis como la llave de los 85850c

ademas c4eva merece todo mi respeto pero si algun dia se va saldran alguien mas siendo 6000 millones de personas en el mundo no creo que sea el unico capaz de escribir un firmware (yo no soy uno de esos genios si no claro que lo haria) pero la scene jamas morira pues por cada tecnico de MS, sony, nintendo etc hay 100 afuera con iguales o mejores capacidades aque les guste trabajar por la gente

en fin es mi opinion y si vamos a suponer fechas yo diria que a lo mejor navidad o reyes seria una buena fecha
sismo99 escribió:estoy de acuerdo que la scdne no tiene obligacion con nosotros pero la scene la forman dos componentes importantes, los creadores y los consumidores estamos de acuefrdo que al no cobrar nada lascene solo lo hace por el gusto de ayudar y SER RECONOCIDO, y nosotros de poder exprimir mejor nuestro hardware ús bien en mi opinion es que tan importante somos los consumidores como los creadores, pues sin nosotros no habria quien le diera el econocimiento (que por supuesto merecen) y por lo tanto creo no estar equivocado al decir que al menos merecemos informacion es como los que siguen a su artista favorito les gusta saber que va a hacer y eso los mantiene al tanto pero un artista que no da noticias y no dice nada al publico tarde o temprano se perdera (excepciones muy contados casos como el finado MJ) pero la mayoria desapareceria asi que yo opino que al menos tenemos derecho saber en que esta nuestroi artista

y respecto a cobrar ya se comprobo que a la scene no le gusta que se cobre y si intenta cobrar el LT alguien lo crackeara gratis como la llave de los 85850c

ademas c4eva merece todo mi respeto pero si algun dia se va saldran alguien mas siendo 6000 millones de personas en el mundo no creo que sea el unico capaz de escribir un firmware (yo no soy uno de esos genios si no claro que lo haria) pero la scene jamas morira pues por cada tecnico de MS, sony, nintendo etc hay 100 afuera con iguales o mejores capacidades aque les guste trabajar por la gente

en fin es mi opinion y si vamos a suponer fechas yo diria que a lo mejor navidad o reyes seria una buena fecha


Sí , seguro que C4eva tiene muy presente a los reyes magos.... :-|
senegro escribió:Esta gente está viendo que se les escapa la última oportunidad de sacar tajada por hacer los fw y están peleando entre ellos a ver si lo venden o si lo regalan, y en caso de venderlo a quien se lo venden...

Como sigan así, la scene se los va a comer con papas, y no se acordará nadie de lo que habrán hecho.


Por dios...pero que cosas dices??...jajajajajajajajajajajajajja...que comentario mas absurdo...estos tios son genios y tienen conocimientos en HW, SW a bajo nivel, criptografia, cmds y demas...hacen un trabajo increible...gastan dinero en herramientas, aparatos, consolas, procedimientos etc etc..

por si fuera poco realizan una obra de ingenieria inversa increible y te lo dan todo gartis....y tu vienes y dices que son unos a provechados que quieren sacar tajado de su trabajo!!!.....PLOFFFFFFFFFFFFFF

por dios...pero lees lo que escribiste??....ellos estan en su derecho de si quieren no sacar nada mas, cobrar, no cobrar...repartir su trabajo en una rifa o lo que se les de la gana hacer.

y si empezaran a cobrar yo y todos los usuarios que apreciamos su trabajo los recordariamos sea como sea...

PDTA: si te ofendio me comentario te pido disculpas pero es que lanzaste unas perlas grandisimas!!

Salu2!
sismo99 escribió:estoy de acuerdo que la scdne no tiene obligacion con nosotros pero la scene la forman dos componentes importantes, los creadores y los consumidores estamos de acuefrdo que al no cobrar nada lascene solo lo hace por el gusto de ayudar y SER RECONOCIDO, y nosotros de poder exprimir mejor nuestro hardware ús bien en mi opinion es que tan importante somos los consumidores como los creadores, pues sin nosotros no habria quien le diera el econocimiento (que por supuesto merecen) y por lo tanto creo no estar equivocado al decir que al menos merecemos informacion es como los que siguen a su artista favorito les gusta saber que va a hacer y eso los mantiene al tanto pero un artista que no da noticias y no dice nada al publico tarde o temprano se perdera (excepciones muy contados casos como el finado MJ) pero la mayoria desapareceria asi que yo opino que al menos tenemos derecho saber en que esta nuestroi artista

y respecto a cobrar ya se comprobo que a la scene no le gusta que se cobre y si intenta cobrar el LT alguien lo crackeara gratis como la llave de los 85850c

ademas c4eva merece todo mi respeto pero si algun dia se va saldran alguien mas siendo 6000 millones de personas en el mundo no creo que sea el unico capaz de escribir un firmware (yo no soy uno de esos genios si no claro que lo haria) pero la scene jamas morira pues por cada tecnico de MS, sony, nintendo etc hay 100 afuera con iguales o mejores capacidades aque les guste trabajar por la gente

en fin es mi opinion y si vamos a suponer fechas yo diria que a lo mejor navidad o reyes seria una buena fecha


La scene se compone de quienes aportan algo a ella, y no tienen xq dar explicaciones a nadie... si tu eres fan de su trabajo no es únicamente porque te guste, sino xq te aporta el beneficio económico directo de no tener que comprar juegos originales... que aqui nadie es tonto...
Saldrá cuando salga, y el futuro ya se verá...
Sunday 02:03| LT FW Delayed until c4e says its not, stop asking (And that means in a PM too = BAN)
que significa exactamente LT FW Delayed until c4e says its not, stop asking (And that means in a PM too = BAN)

creo que me va a dar un infarto
LT retrasado hasta que c4eva diga, dejad de preguntar.S2
Lo que yo no entiendo es porque dicen "aplazado" como si hubiera una fecha para sacarlo. Nosotros no sabemos ninguna fecha por lo que podrian haber seguido diciendo lo de "NO LT NEWS, NO ETA" y todos tan contentos.

Si han puesto que va a ser aplazado creo que va a ir mas para largo que antes. Espero qe no sea asi.


Salu2, VanRaidex.
ojala sea una coña lo del retraso porque ante todo como se ha dixo anteriormente, agradezco encarecidamente el trabajo de la scene c4eva que lo hacen desinteresadamete, pero aquellos que llevamos desde septiembre con la consola muerta risa a meterle un firm sin necesidad de ir tirando del activate ya empieza a ser una pesadilla, que si que si, que con el activate va muy bien y todo y solo quiero para jugar offliner, pero me he de gastar 40pavos y luego tengo toda la pinta de meterle ese firm el 1.6 y me venta el LT y a gastarme otros 40pavos, y la economia no esta para hacer dibles. Ojala salga pronto porque empieza a ser una pesadilla

PD: lastima que no sacaran algo como jhtack de esos para cargar desde el usb de las consolas jasper a partir de julio, le iban a dar por culo al LT de los c***nes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entre este topic:
LT FW Delayed until c4e says its not, stop asking (And that means in a PM too = BAN)

y este otro que me inventé yo hace un tiempo:
LT ETA: cuando les salga de las pelotas

ya hay pocas diferencias ¿eh? [qmparto]
Yo espero equivocarme, no sabeis cuanto, pero yo por mi esto no sale hasta por lo menos 2 o 3 meses mas, si es que sale, por mi parte me cansé de esperar. Meteré el 1.6 y activate iso, y si algun dia sale el LT, que lo dudo, pues ya me plantearé si la actualizo o no... pero vamos, para eso falta mucho aun y yo vivo el presente [qmparto]
Pues yo e encontrado el Firmware Lite Touch, le mandado un MP al moderador y si me permite poner el enlace o subir algun archivo legal lo pongo.

Saludos
Lo más probable es que te han colado un fake, josebox. Donde lo has obtenido?
Josebox escribió:Pues yo e encontrado el Firmware Lite Touch, le mandado un MP al moderador y si me permite poner el enlace o subir algun archivo legal lo pongo.

Saludos


Fake, si no esta aqui (http://www.xbins.org/) no existe...
Josebox escribió:Pues yo e encontrado el Firmware Lite Touch, le mandado un MP al moderador y si me permite poner el enlace o subir algun archivo legal lo pongo.

Saludos



Sera fake supongo.¿O es de confianza el sitio donde lo encontrastes?¿Lo has probado?

Saludos!
eso es fake, intenta abrirlo con el jungle fash a ver ke te dice a lo mejor es el 1.6 y le han cambiado el nombre para despistar jajaja
A ver yo lo hasta ahora e flasheado las X-Box con los iXtreme desde la misma fuente, esta en concreto aun no la he probado porque no he tenido la ocasion de tener una en mis manos, pero...

Aqui os dejo una captura del JungleFlasher:
Imagen

Y ya me comentan...

Saludos
Eso puede seguir siendo una simple variación del nombre :-?
Josebox escribió:A ver yo lo hasta ahora e flasheado las X-Box con los iXtreme desde la misma fuente, esta en concreto aun no la he probado porque no he tenido la ocasion de tener una en mis manos, pero...

Aqui os dejo una captura del JungleFlasher:
Imagen

Y ya me comentan...

Saludos


Con las pistas que me has dado, he obtenido ese firmware (busqué el hash en google, jajajaja).

Es un fake. Se trata del 1.41-12x rev2 nostealth modificado:


Search for differences

1. C:\Users\Usuario\Downloads\iXLT.BenQ.bin: 262.144 bytes
2. C:\Users\Usuario\Desktop\ix14-12x.bin: 262.144 bytes
Offsets: hexadec.

5FE2: 74 20
5FE3: 72 31
5FE4: 65 2E
5FE5: 6D 34
5FE6: 65 31
5FE8: 4C 52
5FE9: 69 32
5FEA: 74 20
5FEB: 65 2D
5FEC: 54 20
5FED: 6F 31
5FEE: 75 32
5FEF: 63 78
5FF0: 68 2E
5FF1: 20 4E
5FF2: 28 6F
5FF3: 4C 6E
5FF4: 54 2D
5FF5: 29 53
5FF6: 20 74
5FF7: 46 65
5FF8: 69 61
5FF9: 6E 6C
5FFA: 61 74
5FFB: 6C 68

25 difference(s) found.


Es decir, las diferencias están dentro de los firmwares en las posicones antes mencionadas (probablemente con un hex) dando esta cadena en uno y otro firmware:

iX 1.41 R2 - 12x.Non-Stealth

Y
iXtreme LiteTouch (LT) Final


Por lo que confirmo que es un fake.
y ni variacion del nombre, sino variacion de la imagen, se puede con el paint cambiar el nombre en esas zonas y ya esta!

yo hasta que no lo tenga en mi ordenador no me creo nada, no es por desconfiar de josebox en particular, desconfiaria de todos porque hay mucha gente que lo haria por tocar los cojones un ratejo (no digo que sea tu caso josebox!jeje)

por cierto la imagen es subida por ti o las sacado de algun lado?porque si es sacada de por ay puede ser lo que he dicho en la primera linea!

saludos!
No se, he mirado por hay y nada, ¿de que pagina lo has descargado?. :-? :-? :-?
zoisa escribió:y ni variacion del nombre, sino variacion de la imagen, se puede con el paint cambiar el nombre en esas zonas y ya esta!

yo hasta que no lo tenga en mi ordenador no me creo nada, no es por desconfiar de josebox en particular, desconfiaria de todos porque hay mucha gente que lo haria por tocar los cojones un ratejo (no digo que sea tu caso josebox!jeje)

por cierto la imagen es subida por ti o las sacado de algun lado?porque si es sacada de por ay puede ser lo que he dicho en la primera linea!

saludos!


No, no es paint. Yo también me he bajado ese firmware y es lo que he dicho por que yo mismo lo he comprobado: un 1.41 r2 nostealth trucado.
zoisa escribió:y ni variacion del nombre, sino variacion de la imagen, se puede con el paint cambiar el nombre en esas zonas y ya esta!

yo hasta que no lo tenga en mi ordenador no me creo nada, no es por desconfiar de josebox en particular, desconfiaria de todos porque hay mucha gente que lo haria por tocar los cojones un ratejo (no digo que sea tu caso josebox!jeje)

por cierto la imagen es subida por ti o las sacado de algun lado?porque si es sacada de por ay puede ser lo que he dicho en la primera linea!

saludos!


Esa imagen la he subido yo, lo unico que e echo ha sido borrar la direccion de las carpetas donde lo tengo y yo ni gano nada ni pierdo diciendo que lo tengo, solo quiero que me diga el moderador si puedo subirlo o no el enlace a este foro y ya cada uno que haga sus pruebas (si quiere)
Josebox escribió:Esa imagen la he subido yo, lo unico que e echo ha sido borrar la direccion de las carpetas donde lo tengo y yo ni gano nada ni pierdo diciendo que lo tengo, solo quiero que me diga el moderador si puedo subirlo o no el enlace a este foro y ya cada uno que haga sus pruebas (si quiere)


Envía un mensaje a Flash78 o a jiXo, pero te dirán que no se pueden subir firmwares a EOL.

Yo lo localizado fácimente, buscando su hash: 272cd62617ff0c7f4c29f74e1b3a2911 (extraido de tu foto), por lo que se que no es un fake tuyo y por tanto no tienes culpa de nada. Pero es fake.
nada entonces mejor ni poner link, que luego abra gente que lo baje sin leer los post y dira pero sino me funcionan los wave3 ni 4 ni 5 ni nada y otros lo meteran en un liteon y la liaran parda, mejor sin link!jaja

saludos!
Bueno Flash, tu tienes el Link, sabes la fuente, tu que eres el gran sabio de este lugar:

Sacanos a todos de dudas: Es Fake o No.

Y Kane 2 lo necesita, le he advertido de la posibilidad de que sea fake, pero me decia que tiiene 3 esperando y que quiere probar, le dado el link por MP, el que nos cuente si prueba.

PD: Yo no quiero montar lios simplemente que he encontrado esa informacion y queria compartirla por aqui, que hay mucho sabio y a ver si alguien que lo necesite lo testee.

Saludos
Josebox escribió:Bueno Flash, tu tienes el Link, sabes la fuente, tu que eres el gran sabio de este lugar:

Sacanos a todos de dudas: Es Fake o No.

Y Kane 2 lo necesita, le he advertido de la posibilidad de que sea fake, pero me decia que tiiene 3 esperando y que quiere probar, le dado el link por MP, el que nos cuente si prueba.

PD: Yo no quiero montar lios simplemente que he encontrado esa informacion y queria compartirla por aqui, que hay mucho sabio y a ver si alguien que lo necesite lo testee.

Saludos


Josebox, si quieres no me creas. Pero yo lo he comparado con winhex (un editor hexadecimal) y te puedo decir con el 100% de probabilidad de acierto, que ese firmware, con el hash que te he dicho es el 1.41-12x rev2 nostealth para benq con el texto del nombre editado.

No es que crea que es un fake. Es que se, a ciencia cierta, que lo es.
Pues nada amigo entonces, hasta nuevo aviso..... (a no ser que alguien diga lo contrario) [comor?]

Espero que salga pronto para todo aquel que lo necesite.

Saludos
Buenas,

Nada, cuando salga, saldrá en los sitios habituales, "xbins" y el "cielo".

Un Saludo!
Vaya cachondeo que tienen estos... nos vienen hace poco con el "LT FW : Coming Soon" y ahora con el "Delayed until c4e says its not" xDDD

vaya cachondeo
bleiser escribió:Vaya cachondeo que tienen estos... nos vienen hace poco con el "LT FW : Coming Soon" y ahora con el "Delayed until c4e says its not" xDDD

vaya cachondeo


yo creo que en cuanto saquen el LT va a haber mucha gente que se acuerde de la madre de c4eva, porque hay muchos que se estan controlando no vaya a ser que diga que no lo saca por listos, pero cuando lo saquen vamos ya veras xDDD

y encima la gente haciendo fakes que cada vez seran mas si no sale pronto!

saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que se estan cubriendo de gloria, y como yo lo cree mucha gente. Pero la peña se controla y no raja tanto por miedo a que no lo saquen nunca. Pero vamos que todo el intachable trabajo realizado en estos años lo estan echando por tierra estos dias cpn su actirud (es mi opinion claro). Y no porque no lo hayan sacado ya, repito , sino por la desinformacion, por las peleas, el oscurantismo, y en algunos casos rozando la chuleria y prepotencia (como algun topic del irc).
Pero bueno mientras que haya defensores a ultranza de C4Eva que estan dispuestos a inmolarse por el, habra esperanzas de que saquen el firm. Algunos dicen como la Belen Esteban: "Yo por el LT MAAAA-TOOOO" [qmparto]
Yo creo que la cosa es muy sencilla;
¿Sois capaces de hacer lo que ellos hacen?. ¿Alguno está aguantando lo que esta gente está aguantando de TODO el mundo preguntándoles si está ya?.

Coño, que pareceis crios pequeños subidos en un coche y preguntando cuanto falta para llegar. Que si que si, que estamos impacientes, que todos lo queremos para ayer. Pero si no lo sacan, sus motivos tendrán, y por mas que pregunte la gente, saldrá cuando tenga que salir.

No defiendo a nadie, pero hay que ver las cosas con perspectiva, y es muy normal que después de contestar mil veces lo mismo, uno se vaya de tono en algún momento.

Un saludo y felices fiestas a todos. [beer] [barret]
Lo dije hace 2 meses .... si sabian que tardarian esto ... porque no dijeron nada? porque el firm esta mas que terminado ... el problema es que PUEDE que, o esten esperando a que este terminada la nueva version de ABX360 y el Jungle ... o no tengo ni idea de que putas esta pasando aqui.

Definitivamente lo que esta claro es que C4eva ahora no esta solo ... y parece ser que, o esta compinchado con otros negocios como tiendas canadienses con las que estan flasheando consolas en exclusiva durante estos dos meses .... o directamente la programacion de los sistemas del JungleFlasher (que por otro lado .... no se porque me da que AQUI es donde quieren cobrar ...) seran los que extraigan el firm y lo flasheen en base a una licencia previo pago.

No tengo muy claro que pasa, pero mientra que antes salia el firm, ... y buscate la vida para extraer y flashear .... ahora la cosa no es exactamente igual, y queda claro que intereses economicos o no, esto huele a mierda que ya apesta.
Edy escribió:Lo dije hace 2 meses .... si sabian que tardarian esto ... porque no dijeron nada? porque el firm esta mas que terminado ... el problema es que PUEDE que, o esten esperando a que este terminada la nueva version de ABX360 y el Jungle ... o no tengo ni idea de que putas esta pasando aqui.

Definitivamente lo que esta claro es que C4eva ahora no esta solo ... y parece ser que, o esta compinchado con otros negocios como tiendas canadienses con las que estan flasheando consolas en exclusiva durante estos dos meses .... o directamente la programacion de los sistemas del JungleFlasher (que por otro lado .... no se porque me da que AQUI es donde quieren cobrar ...) seran los que extraigan el firm y lo flasheen en base a una licencia previo pago.

No tengo muy claro que pasa, pero mientra que antes salia el firm, ... y buscate la vida para extraer y flashear .... ahora la cosa no es exactamente igual, y queda claro que intereses economicos o no, esto huele a mierda que ya apesta.


pero si es que por mucho que busquen la forma de cobrar nunca lo conseguiran, ni aunque lo hagan con el jungle en vez de con el firm, si es que estamos en las mismas, lo compro uno y se acabo lo tenemos 6000 mil millones de personas de la tierra, osea que eso les va a salir mal de todas todas yo creo! en cuanto lo de que huele a mierda estoy de acuerdo, me estoy empezando a plantear que no saca el LT porque microsoft no quiere hasta que no pase la campaña navideña, ya que asi habra que gente que de regalos pida un jueguecito y que c4eva & cia se esta llevando comision por no sacarlo, ya que si ya estuviera en el mercado nadie pediria de regalo de navidad ese juego, vamos que canta a mierda lo mires como lo mires y por donde lo mires!

saludos!
la verdad es q yo aprecio muchisimo a c4eva por todo lo q nos a dado durante todos estos años, le tengo respeto y no voy a hablar mal de el pero la verdad es q aqui esta pasando algo y muy gordo.... el firm esta terminado ya desde hace muuuchos dias el por q no lo sacan pues no lo se, pero como dicen los compañeros esto apesta y mucho, y ya no se trata de impaciencia ni de exigir ni nada por el estilo se trata de q esto ya es un cachondeo sabiendo q hay millones de personas q lo esperan, y no dan ninguna informacion en pocas palabra el nuevo topic es "c4eva: lo sacare cuando me salga de las pelotas" y eso tampoco es, ponerte la miel en los labios y luego no darte nada pues jode la verdad el problema es q no hay nadie mas q se dedique a hacer firms hackeados por q esto no estaria pasando.... sus motivos tendra y los respeto, pero joder q diga algo en claro ser el centro de atencion de medio mundo tambien se tiene q sentir importante y debe gustarle pero esto es como un famoso q luego no se para ni a firmar a los fans, si no le gusta ese tipo de vida q no se dedique a ello, no se ... es mi opinion

salu2
Personalmente opino que si realmente lo fueran a sacar para estas navidades lo dirían. Hace poco decían "Coming soon" (Muy pronto) y ahora dicen que hasta que ellos no digan lo contrario se va a "retrasar". Sinceramente pienso como algunos otros, esta versión la sacarán para después de navidades, cuando la gente se gaste una pasta en Assassin's Creed 2, Left 4 Dead, Modern Warfare 2, etc. Que tal veis la opción de poner iX1.6 en Lite-On?. Tengo una xbox recien comprada (la anterior me la banearon) y es DG-16D2S-09C. La verdad no se que hacer, ya que estoy casi seguro como otros que este famoso LT se va a "retrasar" bastante. Eso de retrasar suena a que iban a sacarlo por estas fechas y algo/alguien le han echado para atrás (Micro...ejem...).

Como offtopic, realmente es seguro 1.6 iX con activate.iso? Ya se a 100% que banean todos los años en Noviembre para ganarse unas pelas, ya sea Lite Touch, iXtreme o CintaislanteMod. Pero estamos en navidades y con esto de las fiestas se echa de menos algunos juegos.

Saludos y a esperar este LT :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo el miercoles le pondre el 1.6. La duda mia es si parcheando a wave3 se los comerá bien o tengo que usar por narices el activate iso...
Pero bueno este no es el hilo para preguntar eso.
Me alegra ver que la gente esta espabilando y piensa que lo que estan haciendo no esta bien. Podemos estar muy agradecidos a c4eva y seguramente él no sea el culpable de esta situación, pero al estar en el team se esta viendo perjudicado (es mi opinión).
144 respuestas
1, 2, 3