› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
chufirulo escribió:El que piense que va a salir para antes de reyes que palo se va a llevar. Si han decidido publicar esto despues de casi 1 mes de incertidumbre es que por ahora no tienen pensado sacarlo. ¿Habeis buscado la palabra "further" en un diccionario ingles-español? significa lejano, es decir, que no habrá más noticias hasta dentro de mucho. Lo que mas me jode es que no le cuesta nada de nada sacar un xtreme que trague todas las waves para liteon y punto (o incluso el 1.61 que sacó para el resto de lectores), pero claro, los intereses aqui son mayores, y si luego sacan el LT pagando (que es lo que van a hacer, sino tiempo al tiempo), los que tenemos un firm tragalotodo nos la pelará lo que vaya a sacar despues y mucho menos pagando.
| NO LT FW NEWS, NO ETA | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 |
| LT Delayed until further notice! | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 |
| LT FW Delayed until further notice | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 |
Saturday 16:03 LT FW Delayed until further notice | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 |
(2009-12-19)
Saturday 11:03| LT Delayed until further notice! | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 |
(2009-12-19)
Saturday 08:03 | NO LT FW NEWS, NO ETA | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 |
(2009-12-19)
Issues with non-verb media, more performance data, more code, more testing. 7:05 AM Dec 3rd from API
kabutosan escribió:yo tengo una duda y al mismo tiempo una teoria, es posible q como se an "peleado" gente del mismo team que c4eva,el creador del jungleflasher no quiera sacar una nueva version entonces estan "debatiendo" si sacar un nuevo programa para flashear o recoinciliarse y sacar el LT junto con el nuevo jungle de ahi la espera de sacralo o no q opinais?
pd: lo voy a decir bien y sin faltar a nadie, el q quiera un firm "tragalotodo" q se lo haga el mismo o se ponga el 1.6 + activate, q eso se lo "tragatodo" ya q estan demasiado acostumbrados a la buena vida, ¡q no cuesta tanto poner un dvd y luego otro joder¡ y dejar de ser plastas y exigir y pedir si el live no lo les importa.
salu2
chufirulo escribió:Si dices que no cuesta nada cambiar de dvd entonces no se que haces aqui ya que la unica ventaja del LT con respecto al anterior es que se lo traga todo. ¿O acaso piensas que no te van a banear poniendo el LT?
Shark escribió:chufirulo escribió:Si dices que no cuesta nada cambiar de dvd entonces no se que haces aqui ya que la unica ventaja del LT con respecto al anterior es que se lo traga todo. ¿O acaso piensas que no te van a banear poniendo el LT?
Yo si pienso que los que monteis 1.61 estáis más predispuestos al baneo que los que monten directamente LT y dudo mucho que sea el único que lo piense.
sismo99 escribió:estoy de acuerdo que la scdne no tiene obligacion con nosotros pero la scene la forman dos componentes importantes, los creadores y los consumidores estamos de acuefrdo que al no cobrar nada lascene solo lo hace por el gusto de ayudar y SER RECONOCIDO, y nosotros de poder exprimir mejor nuestro hardware ús bien en mi opinion es que tan importante somos los consumidores como los creadores, pues sin nosotros no habria quien le diera el econocimiento (que por supuesto merecen) y por lo tanto creo no estar equivocado al decir que al menos merecemos informacion es como los que siguen a su artista favorito les gusta saber que va a hacer y eso los mantiene al tanto pero un artista que no da noticias y no dice nada al publico tarde o temprano se perdera (excepciones muy contados casos como el finado MJ) pero la mayoria desapareceria asi que yo opino que al menos tenemos derecho saber en que esta nuestroi artista
y respecto a cobrar ya se comprobo que a la scene no le gusta que se cobre y si intenta cobrar el LT alguien lo crackeara gratis como la llave de los 85850c
ademas c4eva merece todo mi respeto pero si algun dia se va saldran alguien mas siendo 6000 millones de personas en el mundo no creo que sea el unico capaz de escribir un firmware (yo no soy uno de esos genios si no claro que lo haria) pero la scene jamas morira pues por cada tecnico de MS, sony, nintendo etc hay 100 afuera con iguales o mejores capacidades aque les guste trabajar por la gente
en fin es mi opinion y si vamos a suponer fechas yo diria que a lo mejor navidad o reyes seria una buena fecha
senegro escribió:Esta gente está viendo que se les escapa la última oportunidad de sacar tajada por hacer los fw y están peleando entre ellos a ver si lo venden o si lo regalan, y en caso de venderlo a quien se lo venden...
Como sigan así, la scene se los va a comer con papas, y no se acordará nadie de lo que habrán hecho.
sismo99 escribió:estoy de acuerdo que la scdne no tiene obligacion con nosotros pero la scene la forman dos componentes importantes, los creadores y los consumidores estamos de acuefrdo que al no cobrar nada lascene solo lo hace por el gusto de ayudar y SER RECONOCIDO, y nosotros de poder exprimir mejor nuestro hardware ús bien en mi opinion es que tan importante somos los consumidores como los creadores, pues sin nosotros no habria quien le diera el econocimiento (que por supuesto merecen) y por lo tanto creo no estar equivocado al decir que al menos merecemos informacion es como los que siguen a su artista favorito les gusta saber que va a hacer y eso los mantiene al tanto pero un artista que no da noticias y no dice nada al publico tarde o temprano se perdera (excepciones muy contados casos como el finado MJ) pero la mayoria desapareceria asi que yo opino que al menos tenemos derecho saber en que esta nuestroi artista
y respecto a cobrar ya se comprobo que a la scene no le gusta que se cobre y si intenta cobrar el LT alguien lo crackeara gratis como la llave de los 85850c
ademas c4eva merece todo mi respeto pero si algun dia se va saldran alguien mas siendo 6000 millones de personas en el mundo no creo que sea el unico capaz de escribir un firmware (yo no soy uno de esos genios si no claro que lo haria) pero la scene jamas morira pues por cada tecnico de MS, sony, nintendo etc hay 100 afuera con iguales o mejores capacidades aque les guste trabajar por la gente
en fin es mi opinion y si vamos a suponer fechas yo diria que a lo mejor navidad o reyes seria una buena fecha
LT FW Delayed until c4e says its not, stop asking (And that means in a PM too = BAN)
LT ETA: cuando les salga de las pelotas
Josebox escribió:Pues yo e encontrado el Firmware Lite Touch, le mandado un MP al moderador y si me permite poner el enlace o subir algun archivo legal lo pongo.
Saludos
Josebox escribió:Pues yo e encontrado el Firmware Lite Touch, le mandado un MP al moderador y si me permite poner el enlace o subir algun archivo legal lo pongo.
Saludos
1. C:\Users\Usuario\Downloads\iXLT.BenQ.bin: 262.144 bytes
2. C:\Users\Usuario\Desktop\ix14-12x.bin: 262.144 bytes
Offsets: hexadec.
5FE2: 74 20
5FE3: 72 31
5FE4: 65 2E
5FE5: 6D 34
5FE6: 65 31
5FE8: 4C 52
5FE9: 69 32
5FEA: 74 20
5FEB: 65 2D
5FEC: 54 20
5FED: 6F 31
5FEE: 75 32
5FEF: 63 78
5FF0: 68 2E
5FF1: 20 4E
5FF2: 28 6F
5FF3: 4C 6E
5FF4: 54 2D
5FF5: 29 53
5FF6: 20 74
5FF7: 46 65
5FF8: 69 61
5FF9: 6E 6C
5FFA: 61 74
5FFB: 6C 68
25 difference(s) found.
iX 1.41 R2 - 12x.Non-Stealth
iXtreme LiteTouch (LT) Final
zoisa escribió:y ni variacion del nombre, sino variacion de la imagen, se puede con el paint cambiar el nombre en esas zonas y ya esta!
yo hasta que no lo tenga en mi ordenador no me creo nada, no es por desconfiar de josebox en particular, desconfiaria de todos porque hay mucha gente que lo haria por tocar los cojones un ratejo (no digo que sea tu caso josebox!jeje)
por cierto la imagen es subida por ti o las sacado de algun lado?porque si es sacada de por ay puede ser lo que he dicho en la primera linea!
saludos!
zoisa escribió:y ni variacion del nombre, sino variacion de la imagen, se puede con el paint cambiar el nombre en esas zonas y ya esta!
yo hasta que no lo tenga en mi ordenador no me creo nada, no es por desconfiar de josebox en particular, desconfiaria de todos porque hay mucha gente que lo haria por tocar los cojones un ratejo (no digo que sea tu caso josebox!jeje)
por cierto la imagen es subida por ti o las sacado de algun lado?porque si es sacada de por ay puede ser lo que he dicho en la primera linea!
saludos!
Josebox escribió:Esa imagen la he subido yo, lo unico que e echo ha sido borrar la direccion de las carpetas donde lo tengo y yo ni gano nada ni pierdo diciendo que lo tengo, solo quiero que me diga el moderador si puedo subirlo o no el enlace a este foro y ya cada uno que haga sus pruebas (si quiere)
Josebox escribió:Bueno Flash, tu tienes el Link, sabes la fuente, tu que eres el gran sabio de este lugar:
Sacanos a todos de dudas: Es Fake o No.
Y Kane 2 lo necesita, le he advertido de la posibilidad de que sea fake, pero me decia que tiiene 3 esperando y que quiere probar, le dado el link por MP, el que nos cuente si prueba.
PD: Yo no quiero montar lios simplemente que he encontrado esa informacion y queria compartirla por aqui, que hay mucho sabio y a ver si alguien que lo necesite lo testee.
Saludos
bleiser escribió:Vaya cachondeo que tienen estos... nos vienen hace poco con el "LT FW : Coming Soon" y ahora con el "Delayed until c4e says its not" xDDD
vaya cachondeo
Edy escribió:Lo dije hace 2 meses .... si sabian que tardarian esto ... porque no dijeron nada? porque el firm esta mas que terminado ... el problema es que PUEDE que, o esten esperando a que este terminada la nueva version de ABX360 y el Jungle ... o no tengo ni idea de que putas esta pasando aqui.
Definitivamente lo que esta claro es que C4eva ahora no esta solo ... y parece ser que, o esta compinchado con otros negocios como tiendas canadienses con las que estan flasheando consolas en exclusiva durante estos dos meses .... o directamente la programacion de los sistemas del JungleFlasher (que por otro lado .... no se porque me da que AQUI es donde quieren cobrar ...) seran los que extraigan el firm y lo flasheen en base a una licencia previo pago.
No tengo muy claro que pasa, pero mientra que antes salia el firm, ... y buscate la vida para extraer y flashear .... ahora la cosa no es exactamente igual, y queda claro que intereses economicos o no, esto huele a mierda que ya apesta.