Firmware Ixtreme Lite Touch [Retrasado hasta nuevo aviso]

1, 2, 3
El próximo firmware desarrollado por C4E parece estar acabado. Actualmente se comenta que fase de testeo, lo que quiere decir que hay ligeras correcciones de funcionamiento se retrasaría su lanzamiento.

No existe fecha alguna estimada para su lanzamiento.

Su desarrollo tras diversos comentarios esta centrado en realizar los mínimos cambios, para que su funcionamiento sea prácticamente idéntico a un firmware original. Esto quiere parece ser que viene a decir que no hará comprobaciones si los backups son correctos y será algo que se tendrá que revisar personalmente.

Todo lo que no tenga que ver con el firmware Ixtreme Lite Touch esta fuera de lugar en este hilo, especialmente las faltas de respeto y comentarios fuera de lugar como indican las principales normas.


# LT Delayed until further notice! - 2009-12-19
# NO LT FW NEWS, no ETA - 2009-12-17
# LT FW : Coming Soon - 2009-12-17
# NO LT FW News - no ETA - 2009-12-16
# Lt Fw: Yes, It's Coming - Be Patient, No News, No Eta, Stop Asking - 2009-12-13
# Lt Fw = Out When Its Ready - 2009-12-13
# Lt Fw Done & Being Tweaked - No Eta Dont Ask - 2009-12-09
# LT is complete, more testing! - Nov 30th
# Extra code implemented to accommodate unforseen scenario,tested successfully! - Nov 29th
# Making adjustments to performance data, more testing! - Nov 27th
# Performing tests! - Nov 26th
# Lots of performance data put into fw! - Nov 23rd
# Note: backups need to have SplitVid from now on to be safe for LT - Nov 22nd
# LT is not only Lite Touch, lots of great new code making this version the most accurate fw eva! :) - Nov 22nd
# new code looking good, lots of new code! - Nov 22nd
# #iXtreme LT for all drives, in dev/testing and going well. No ETA! - Nov 19th
# iX LT coming along nicely - Nov 18th
# Note: the fw's was developed to allow users to play backups! "use at your own risk on live" - Nov 16th
# Just an FYI, iXtreme LT (No ETA) will not care about current or future waves. If you are planning to mod your console, best wait for LT fw. - Nov 13th
# iXtreme LT in dev (for all drives) - minimal patching, all aspects of fw indistinguishable from orig No ETA! - Nov 12th


Fuente: http://twitter.com/TeamJungle

Para mas información podeis conectaros a Efnet - Canal #fw
Pues si a dia de hoy 16 de diciembre no hay fecha estimada no creo que esté para el 23-24 diciembre lo saquen como el año pasado. Yo me estoy pensando seriamente poner el 1.6 en la elite refurbished y tirando. Igualmente daré una semana más de espera a ver si hay sorpresa aunque lo veo difícil.
Yo visto lo visto lo mejor es mirar en el irc el canal fw por si cambia algo , en el anterior hilo un compi puso el enlace , lo que pasa que no me acuerdo de su nick
http://irc.netsplit.de/channels/details ... room=%23fw

En ese enlace SOLO salen los topics del #FW , no son logs ni nada por el estillo , asi que con mirar esa pagina ya sabremos cuando saldra , ya que cuando salga cambiaran el topic en el canal del irc y se vera reflejado
gracias por la creacion de este hilo ahora estara todo aun mas aclarado y concentrado en referencia al nuevo firm lite touch que todos/as esperamos, esperemos que haya una sorpresilla pronto y salga anunciada en la pagina de la web, que gran noticia seria, no queda otra amigos, ya queda menos, un abrazo
Lo quee gusta de este firmwae es que no hara comprobaciones a los juegos que entre el actvate iso y que si el backup no esta parcheado es un dolor de cabeza , quiere quiera live que revise sus backups y firmware que se encargue de leer el juego nada mas .

saludos
Teoricamente te pillan y te banean por la version del Firm, si el Firm es clavaito al original dira... "machote! que soy original!!" y podras tirar sin problemas.. o eso es lo que se pertende si no me equivoco. No llevo mucho en esto pero mas o menos ando enterado jejeje

Y muy buen paso el de crear este hilo, ya me perdía entre todo.

Saludos!
si que los juegos los leera todos por eso yo , recomiendo usar abgx360 antes i sobre todo despuesde de grabarlos...


teoricamente si no ace ningun tipo de conprobacion sera mas parecido al original aun que , abra que espera a la siguientes navidades
Cuando dice que será el usuario el que compruebe que los backups funcionan correctamente, ¿a qué se refiere exactamente?
jimi_hendrix escribió:Cuando dice que será el usuario el que compruebe que los backups funcionan correctamente, ¿a qué se refiere exactamente?

que tu backup este grabado correctamente
ya que si lo compras no puedes estar seguro que el backup este modificado y sea un posible riesgo de baneo
a eso se refiere, o en pocas palabras es tu riesgo si le metes discos que esten modificados
gracias por el hilof lash78.

mi oopinion no eske el LITETOUCH sea igual o identico al original ya ke es imposible ke sea igual, kizas lo mas parecido , pero la linea de comandos ke cambien para poder coger backups lo delata, yo creo ke donde mas incapie se esta poniendo es en la forma que tiene el lector de leer una copia y un original, y yo creo ke eso es donde mas problemas esta dando, porke realmente no se comportan igual, velocidad del disco, ydemas...
en fin veremos......

pero vamos kel ode indetectable sera si microsoft se hace el longui durante un año, cuando se pona no habra litetouch ke lo pare. jejej
A mi lo que me sigue pareciendo insolito, es que siga sin decir si tardara (aproximadamente) poco o mucho tiempo. Si esto lo tenia encuenta cuando empezo a realizar el firmware ... porque no indicaria Long time to launch en el topic ... en fin, estas cosas no hacen mas que confundir a la gente.
setzer_x escribió:
jimi_hendrix escribió:Cuando dice que será el usuario el que compruebe que los backups funcionan correctamente, ¿a qué se refiere exactamente?

que tu backup este grabado correctamente
ya que si lo compras no puedes estar seguro que el backup este modificado y sea un posible riesgo de baneo
a eso se refiere, o en pocas palabras es tu riesgo si le metes discos que esten modificados


Osea que es un Firm "Todoterreno" que se come todo lo que le eches,no?

Ojala sea asi.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es lo que yo decía, se están esperando a navidad para sacarlo. Ya veréis como el día 25 o 6 ya lo tenéis disponible.
PiratePila escribió:Es lo que yo decía, se están esperando a navidad para sacarlo. Ya veréis como el día 25 o 6 ya lo tenéis disponible.

Yo estoy seguro que la intencion del team es sacarlo la semana que viene, por Navidad. Eso del 6 de Enero, fuera de España no lo conoce nadie. A lo sumo, seria el 1 de Enero por Año Nuevo.
Ademas, puedo demostrar que esto va a ser asi. Ayer probe para ver como era, una copia del Bayonetta (mal hecho, pero bueno), por lo que ahora, si saliera el firm, no podria/deberia conectar al Live para actualizar antes del 08/01/10, porque me verian que he jugado antes de tiempo a ese juego. Asi que, por la ley de Murphy, seguro que sale la semana que viene. Para jod*rme nada mas.
Si recordais el iXtreme 1.5 salió el año pasado el día 23 de diciembre (flasheé esa misma tarde, por eso me acuerdo), después de mucha espera lara los que tenemos lite-on. Me huelo que es un restraso para luego liberarlo y mandarlo como regalo de navidad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues a mi no me hace nada de gracia tener que esperar hasta el 23 para llevarla a la tienda a flashearla. Si lo tienen ya deberian sacarlo ya y dejarse de chorraditas de regalos para navidad...
Ya me imagino en la tienda donde la flasheo las colas el 23 por la tarde y el 24 por la mañana para la gente echar la nochebuena con la familia [qmparto]
Joder pero como decís esas cosas el LT saldrá cuando este testado comprobado y recomprobado .
me hace gracia ke pongais la excusa de la tardanza del litetouch como diciendo, no sera el regalo para lnavidad, señores aki no hay regalo de nadie para nadie, el litetouch se esta retrasando por eçun tema muy simple, a ver para ke lo entendais.
esta el team ke sacan el orgin.bin de los lectores , luego se lo mandan a c4eva para ke haga el ixtreme o en este caso litetouch..

Vale , en antiguos firms , uno del team traiciono a los demas y vendio la forma de sacar el origin.bin de los liteon (74..) a empresas chinas y demas por eso la oleada de xtractors ke salieron. todo por pasta.

Al siguiente cuando los lectores liteon (83....) c4eva traiciono al team y le vendio la forma de sacar la key al origin.bin a una pagina de internet (vamos una empresa) si recordais, habia ke enviar el origin.bin y demas para ke te sacaran la key o ke te hicieran el ixtreme. Todo otra vez por pasta.

Los ultimos lectores el dumpeo, iba a ser algo secreto , pero alguien lofiltro esta vez GRATIS[ Algo ke el team y c4eva no keria ke se supiera, no por nada esta sino por no facilitar a microsoft informacion para ke no corrigieran elbug de dicho lector.

Bien vamos AL GRANO.

Algunos del Team, y C4eva en principio kerian ke el llitetouch fuera de pago y el resto decia ke gratis, hubo ahi undebate interno y no se ponian de acuerdo, Luego C4eva se unio a los ke decian ke gratis. Bien el caso eske este puede ser uno de los motivos por lo ke esta tardando tanto en salir.

Con esto no kiero abrir ningun debate ya ke lo ke paso de las traiciones y si deberian cobrar o no, es agua pasada(cada uno es libre de cobrar por su trabajo ya sean por parte nuestra o por parte de terceras empresas) Solo digo esto porke esto puede ser uno de los motivos por los ke todavia no tenemos el Litetouch, ya ke no es solo C4eva (aunke lo parezca) sino ke hay un ekipo detras de todo los ixtremes etc......

Espero que salga lo antes posible , pero que hagan todas las pruebas necesarias y ke todos esten de acuerdo con todo.
Raidex escribió:Acaban de poner esto:

| LT FW : Coming Soon | XBINS = DOWN |


¿Que significa XBINS = DOWN?


Salu2, VanRaidex.

xbins es un famoso FTP con software relativo a la scene.

Normalmente se accede desde efnet o con el programa auto-xbins (que automatiza el paso del irc)

Casi siempre cuelgan cosas como los firmwares recién publicados (ejem ejem)
Lo del topic del IRC #fw que ponia "COMING SOON" ha sido un fake provocado de forma ajena. Rapidamente lo han vuelto a cambiar por el de "LT NO NEWS", como el ultimo hasta ahora.
Por lo que se ve, ha generado una respuesta en masa, que ha hecho inundar todos los servers del #fw como del #xbins.

Total, que seguro que a principios de la semana que viene.
aparte de la pagina de efnet y irc2go alguien sabe otra forma de entrar a fw?
chufirulo escribió:Esto es lo que pone ahora. Creo que lo de que xbins bot msgs es fake se referia a lo de XBINS DOWN, pero bueno, si no han dejado lo de coming soon me huele a chamusquina... yo creo que esto es un cachondeo, y se estan riendo de todo el mundo ya.


Lo de "xbins bot msgs = fake" se refiere a un supuesto mensaje que devolvia la web de xbins:

service temporarily unavailable as we upload lt firmware please be patient the server should be up in 6 hours or less so lt firmware will be here by morning


Se trata de un graciosillo que ha aprovechado que la pagina esta caida para crear un bulo sobre el esperado Lite Touch.


Salu2, VanRaidex.
no entiendo a que se debe tanto mensaje "chorra" de medio desesperacion, este firmware no es a vida o muerte.. ya que todos los backups de nuestros juegos andan sin problemas , asi que "a que viene todo esto?" sera que algunos quieren hacer la navidad flasheando , pa sacarse algo y estan deseando que lo saquen? ains
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lokojose escribió:no entiendo a que se debe tanto mensaje "chorra" de medio desesperacion, este firmware no es a vida o muerte.. ya que todos los backups de nuestros juegos andan sin problemas , asi que "a que viene todo esto?" sera que algunos quieren hacer la navidad flasheando , pa sacarse algo y estan deseando que lo saquen? ains

A ver si algunos se enteran que muchos tenemos la consola sin flashear porque en la tienda nos cobran una pasta cada vez que lo hacen. Y yo en mi caso espero este firm tragalotodo para mi liteon y no tener que abrir la consola ni pagar mas en lo que le quede de vida.
Si tuviese el 1.6 desde hace tiempo no estaria tan impaciente, pero llevan 3 meses diciendo que va a salir y no sale, si llego a saberlo hubiese puesto el 1.6, pero a estas alturas lo pongo, me gasto un pastizal, sale mañana, y me tiro de los pelos.
chufirulo escribió:A ver si algunos se enteran que muchos tenemos la consola sin flashear porque en la tienda nos cobran una pasta cada vez que lo hacen. Y yo en mi caso espero este firm tragalotodo para mi liteon y no tener que abrir la consola ni pagar mas en lo que le quede de vida.
Si tuviese el 1.6 desde hace tiempo no estaria tan impaciente, pero llevan 3 meses diciendo que va a salir y no sale, si llego a saberlo hubiese puesto el 1.6, pero a estas alturas lo pongo, me gasto un pastizal, sale mañana, y me tiro de los pelos.


Pagas por que quieres.. yo aprendi a flashear a raiz de los tutoriales.. y no de 1 dia a otro, que mis horas de lectura me costaron, otra cosa es que hay gente que no pone ni ganas a intentar flashear, y otra pues cobre debido a la vagedad de otros.. yo te digo que te atrevas a flashear si tienes una liteon normal, o bien una 83850 que directamente se puede hacer con jungleflasher sin cortar patillas.. es ponerse y documentarse.. voi por mi tercera xbox360, y las 3 flasheadas por mi, y te aseguro que en la primera me tire casi 30 min, entre fallos de windows y demas.. ahora no tardo ni 5 min.. pero es ponerte y no tener miedo, saludos.. esta liteon la e flasheado 2 veces.. para 1.51, 1.6 y luego pues si sale otro pues de nuevo.. es ponerse..
A ver si algunos se enteran que muchos tenemos la consola sin flashear porque en la tienda nos cobran una pasta cada vez que lo hacen. Y yo en mi caso espero este firm tragalotodo para mi liteon y no tener que abrir la consola ni pagar mas en lo que le quede de vida.
Si tuviese el 1.6 desde hace tiempo no estaria tan impaciente, pero llevan 3 meses diciendo que va a salir y no sale, si llego a saberlo hubiese puesto el 1.6, pero a estas alturas lo pongo, me gasto un pastizal, sale mañana, y me tiro de los pelos.[/quote]

Creo que dos cosas queda claras, ni el de la tienda es adivino ni trabaja por amor al arte.
Si tu se la llevas el actualiza a el ultimo firm existente, si el la jode en la actualización. Te tiene que comprar otra. Si te compra a tí, una porque te la jodio.
Cuantas tiene que flashear para ganar dinero con ello?
Creo que si lo miras desde el punto de vista del tecnico, no parece tanta pasta no?
Si usas los originales en vez de las back-ups parece menos pasta todavia no?
En fin que tienes dos opciones, o leerte unos cuantos tutos y autosatisfacerte flasheandola, tu mismo.
O comerte las uñas esperando el LT, pero piensa una cosa. Nadie te puede garantizar que el LT sea la panacea.
Es una putada, pero?
lokojose escribió:
chufirulo escribió:A ver si algunos se enteran que muchos tenemos la consola sin flashear porque en la tienda nos cobran una pasta cada vez que lo hacen. Y yo en mi caso espero este firm tragalotodo para mi liteon y no tener que abrir la consola ni pagar mas en lo que le quede de vida.
Si tuviese el 1.6 desde hace tiempo no estaria tan impaciente, pero llevan 3 meses diciendo que va a salir y no sale, si llego a saberlo hubiese puesto el 1.6, pero a estas alturas lo pongo, me gasto un pastizal, sale mañana, y me tiro de los pelos.


Pagas por que quieres.. yo aprendi a flashear a raiz de los tutoriales.. y no de 1 dia a otro, que mis horas de lectura me costaron, otra cosa es que hay gente que no pone ni ganas a intentar flashear, y otra pues cobre debido a la vagedad de otros.. yo te digo que te atrevas a flashear si tienes una liteon normal, o bien una 83850 que directamente se puede hacer con jungleflasher sin cortar patillas.. es ponerse y documentarse.. voi por mi tercera xbox360, y las 3 flasheadas por mi, y te aseguro que en la primera me tire casi 30 min, entre fallos de windows y demas.. ahora no tardo ni 5 min.. pero es ponerte y no tener miedo, saludos.. esta liteon la e flasheado 2 veces.. para 1.51, 1.6 y luego pues si sale otro pues de nuevo.. es ponerse..


Mira, respeto muchisimo tu actitud hacia algo que podria ser para ti muy sencillo de realizar. Pero hay otras personas que confian en la gente que tiene experiencia para evitar males mayores. Dado esto, no creo que sea tan malo que la gente confie en los mecanicos, fontaneros, electricistas, medicos, etc. para confiarles que hagan su trabajo para evitar precisamente estar dias leyendo foros porque puede ... que ni tengan tiempo ni ganas.

En consecuencia, es normal que la gente este cabreada, no por el firmware ni con el trabajo desinteresado logicamente, si no por la falta de una prolongacion en la fecha sabiendo que asi iba a suceder ... es como si alguien me dice: Oye!! que te voy a flashear la consola GRATIS ...(desinteresadamente) y cada dia que le preguntas te dice,.... pues no se cuando la tendre, no preguntes... pero si sabias que no la tendrias en 3 o mas meses... no fuiste capaz de advertirlo con aterioridad???

Ya digo, a mi todo esto me parece muy respestable, pero sabiendo que (porque me juego lo que querais que el año que viene banearan a la misma o mas cantidad de gente) que seguiran baneando ... no se para que tanta historia. Es mas, me parece increible que sabiendo lo que iba a tardar todo esto, no lanzara un 1.61 para liteon y hubiera trabajado en el LT sin que le estuvieran dando por culo ... lo saco en 3 dias para Benq y Samsung ... que se esperaba, palmaditas en la espalda???

En fin, no dan las campanadas como aquel que dicen, y aun con el ETA .... pues lo dicho, si esto es una venganza por lo que le han estado haciendo sus amiguitos canadienses ... lo entiendo, pero me parece un poco raro y mas sabiendo las moviadas que habia entre ellos. Le voy a llamar Lite Touch Forever ... como el Duke Nukem.
Me parece alucinante que cierren el otro hilo, creen uno nuevo para hablar del FW, y ya haya gente que lo esté llenando de mierda. Creo que se dejó claro que era para hablar de NOTICIAS sobre el FW.

Sinceramente, me importa más bien poco si te cobran por flashear, si llevas esperando 2 meses o si te ha dado un ataque de ansiedad por esperar el nuevo fw.

Al que le cobran por flashear, que aprenda, en el foro hay tutoriales 'cojonudos' para hacerlo sin problemas, y llegado al punto que no sepas por donde seguir pues...lo preguntas en el foro; al que lleva esperando 2 meses...está esperando porque quiere, puede instalarse un 1.6 y jugar con el activation iso, ah! es verdad que es un rollo y alguno de aquí es tan importante que no peude permitirse el lujo de entre juego y juego cargar el activation iso...otra opcion...cambiar de lector, total vais a pagar por flashear, pues pagar por un lector benq o ms28 y ya está.

Estoy cansada de cada día que entro ver post nuevos, creyendo que son noticias sobre el fw, lo único que leo son las quejas de algunos.

Quereis jugar a todo, sin pagar ni un duro, ni en juegos, ni en discos, ni en flasheos ni lectores. Mucho morro me parece que tienen algunos...

Saludos.

Ultimo topic:
| NO LT FW NEWS, NO ETA | Venetica.PAL.XBOX360-DAMNATION (PAL ONLY) | Shin_Sangoku_Musou_Multi_Raid_Special_XBOX360-CLARE (NTSC-J/ASiA) |
yo desde luego no voy a volver a confiar en c4eva, ya lo hice con el "indetectable" ixtreme y no me la vuelvo a jugar. El ha repetido hasta la saciedad q el problema eran los backups inseguros y se sabe q los que se han conectado para actualizar o bajar demos tambien estan baneados.

me voy a aventurar a deciros lo que va a pasar con este fw LT (todo esto son suposiciones mias):
al poco tiempo de su salida microsoft va a ser capaz de detectarlo (tarde o temprano lo consiguen, no lo dudeis) pero va a pasar como con los baneos de este año, que primero lo detectan y te meten en la lista negra (en estado "flagged", creo q lo llaman) y cuando les de la gana o les conviene (normalmente cada año poco antes de navidades) hacen el barrido y banean a los de la lista. Vamos q hemos podido estar fichados desde hace casi un año.

en resumen, q si queremos disfrutar del live hasta las navidades del 2010 pongamonos el fw LT (LOL)
A lo mejor a alguien le convence cada año cambiar de consola pero yo prefiero jugar offline y poder usar el disco duro sin tener q soldar nada en la placa cuando me quiten esta funcionalidad.

hala, ya me he quedado agusto
a ver una cosa ke no comprendo muy bien sobre el litetouch es lo siguiente:
Lo tienen completo vale
lo han estado probando todo este tiempo vale
han cambiado algunas cosas vale
antes solo iban los verbatim , creo ke han solucionado eso vale tambien

lo ke no me keda claro es ke si ya lo tienen terminado y claramente mas ke testeado, ahora esten con las pruebas de los juegos ke van saliendo, personalmente asi se pueden tirar toda la vida, estan bien ke lo testeen , pero con cada juego ke salga me parece excesivo???
creo ke para eso es ( nuestra ayuda) para caundo salga un juego ke da problemas pues avisar y corregir ese bug. "como siempre ha sido contodo no???"

con perdon pero tambien soy de la opinion de ke el litetouch aun no ha salido y todos sabemos ke tiene fecha de caducidad, la tecnologia es asi , y la guerra entre hackers y compañias estara siempre. por eso creo ke lo deberian sacar ya, porke veo ke nos va a durar entre 6 y 11 meses de vida , hasta una nueva revision.

salu2
xboxadicto escribió:lo ke no me keda claro es ke si ya lo tienen terminado y claramente mas ke testeado, ahora esten con las pruebas de los juegos ke van saliendo, personalmente asi se pueden tirar toda la vida, estan bien ke lo testeen , pero con cada juego ke salga me parece excesivo???
creo ke para eso es ( nuestra ayuda) para caundo salga un juego ke da problemas pues avisar y corregir ese bug. "como siempre ha sido contodo no???"


En ningún momento han mencionado nada de juegos concretos. Sólo "non-verb", que a falta de una aclaración "oficial" podría referirse a originales o a otras marcas como memorex.

Los topics de #fw incluyen nombres de juegos, pero no son los juegos que están probando, no tiene nada que ver, son simplemente noticias sobre "releases" de juegos.
Shark escribió:
xboxadicto escribió:lo ke no me keda claro es ke si ya lo tienen terminado y claramente mas ke testeado, ahora esten con las pruebas de los juegos ke van saliendo, personalmente asi se pueden tirar toda la vida, estan bien ke lo testeen , pero con cada juego ke salga me parece excesivo???
creo ke para eso es ( nuestra ayuda) para caundo salga un juego ke da problemas pues avisar y corregir ese bug. "como siempre ha sido contodo no???"


En ningún momento han mencionado nada de juegos concretos. Sólo "non-verb", que a falta de una aclaración "oficial" podría referirse a originales o a otras marcas como memorex.

Los topics de #fw incluyen nombres de juegos, pero no son los juegos que están probando, no tiene nada que ver, son simplemente noticias sobre "releases" de juegos.


exacto yo creo q con non-verb se refieren a los originales, pq q lea unos u otros sera mas cosa del lector q del firm seguramente
(o puede q esten probando como le va a la lente con medios de mas baja calidad forzandola desde firm)

y lo demas esta claro q son las releases q van saliendo, y no q esten probando todos los juegos nuevos ;)
Espero que despeus del Lite Touch saquen el iXtreme 1.61 para LiteOn, porque yo al menos no quiero perder la posibilidad de hacer backups con el lector de mi XBOX 360...

¿Se sabe ya si el Lite Touch será compatible con SSv2?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xtroder escribió:Espero que despeus del Lite Touch saquen el iXtreme 1.61 para LiteOn, porque yo al menos no quiero perder la posibilidad de hacer backups con el lector de mi XBOX 360...

¿Se sabe ya si el Lite Touch será compatible con SSv2?

Solo sabemos que c4eva lo esta haciendo y que se comera todas las waves que salgan, y nada mas...
Si esto parece mas un proyecto super secreto del pentagono, con intereses gubernamentales ocultos, conspiraciones en la red, y Tom Clancy ya mismo escribira un best seller titulado: "Lite Touch, toda la verdad y lo que el Team Jungle no queria que supieseis" [qmparto]
chufirulo escribió:
xtroder escribió:Espero que despeus del Lite Touch saquen el iXtreme 1.61 para LiteOn, porque yo al menos no quiero perder la posibilidad de hacer backups con el lector de mi XBOX 360...

¿Se sabe ya si el Lite Touch será compatible con SSv2?

Solo sabemos que c4eva lo esta haciendo y que se comera todas las waves que salgan, y nada mas...
Si esto parece mas un proyecto super secreto del pentagono, con intereses gubernamentales ocultos, conspiraciones en la red, y Tom Clancy ya mismo escribira un best seller titulado: "Lite Touch, toda la verdad y lo que el Team Jungle no queria que supieseis" [qmparto]


Vale, si, que se traga todo ya lo se, pero lo que quiero saber es si los SSv2 funcionan, no funcionan, o aunque los admita no va a hacer ni puto caso...

Creo que no han dicho nada acerca de esto...
Me hace gracia la cantidad de - inserte adjetivo aquí - que creen que la scene tiene que trabajar para ellos :p
chufirulo escribió:
AsTuRkInG escribió:ultima update via twitter --> http://twitter.com/TeamJungle/status/6825041213

LT delayed until further notice!

Esto es una vergüenza, por mi se lo pueden meter por donde les quepa. Estaran ahi peleandose por ver quien cobra y quien no y sabe dios. Y ahora que vengan los pelotas de c4eva a criticarme y a ponerme como un trapo por decir esto, pero me la suda. El dia 23 actualizaré con 1.6 y grabaré el activate iso, y por mi que se metan su firm por donde amarga el pepino. Menuda panda de informales (informal= dicese de aquel que no informa de nada). [poraki]




Juas , a la yugular tío no es justo lo que dices , el LT no se va a cobrar porque es una gilipollez y si se cobrase tu no crees que tienes otras fuentes instaladas en tu ordenador para conseguirlo ? al segundo de que la release salte estará en todos los ftp's p2p y paginas de descarga directa eso es así y todos lo sabéis alguien paga aquí algo de soft ? Y ademas , diría yo que el 90 % de los usuarios de EOL lleva sus consolas a que se las flasheen el tío de la tienda ya se apañara no crees ?
La scene no trabaja al servicio de nadie.. pero lo que esta pasando con el LT no es normal. Algo está pasando y no nos lo quieren contar. Y ese es el problema que veo yo. Dime si lo vas a sacar, si verdaderamente estas con problemas, si lo quieres vender a quien te de la gana. Pero no tengas a la peña en vilo.

Desde luego ya nadie puede negar que hay problemas y que no se sabe por donde va a salir esto. Retrasado hasta nuevas noticias? venga hombre no te rias de la peña.
Black_Skull escribió:Me hace gracia la cantidad de - inserte adjetivo aquí - que creen que la scene tiene que trabajar para ellos :p


+1

No ETA significa no ETA, y nunca ha dicho otra cosa. Que algunos se hagan ilusiones de regalito de Navidad, es otra cosa. Luego sale con bugs y los mismos meteprisas los primeros en abrir el buzon...
Se os está yendo la olla a la mayoría de la peña aquí, si lo quieren retrasar que lo retrasen. Si os parece mal, hacerlo vosotros mismos el firmware porque bien sabemos todos para qué lo quiere la mayoría y si gracias al trabajo de los sceners os ahorráis una pasta en juegos, tenéis que estarle muy agradecido. Dejad de criticar el trabajo de esta gente, que ellos son libres de hacer lo que quieran y si deciden no sacarlo pues habrá que tirar con lo que hay y punto.
chufirulo escribió:
zoisa escribió:
eva_pro escribió:Me parece alucinante que cierren el otro hilo, creen uno nuevo para hablar del FW, y ya haya gente que lo esté llenando de mierda. Creo que se dejó claro que era para hablar de NOTICIAS sobre el FW.

Sinceramente, me importa más bien poco si te cobran por flashear, si llevas esperando 2 meses o si te ha dado un ataque de ansiedad por esperar el nuevo fw...


te quejas de que lo llenamos de mierda y tu que estas haciendo con tu mensaje? yo tambien con el mio, pero no me quejo!

+1000
Si no te gusta el hilo no entres. Y como a todos, ¿o es que a ti no te gusta jugar por el morro? sino no se que haces aqui...
Los topics se renuevan automaticamente por el bot del canal cada X tiempo, al menos asi era en mis tiempos del irc :)


El hilo se vuelve a las andas y lo había dejado muy claro. Ni voy a cerrarlo ni poner chincheta a algo que no existe. Si alguien está interesado que se lo añada a favoritos o se suscriba al hilo. Así que un poquito de respeto por la gente que recuerda que esto no es un chat y que el hilo tiene una temática especifica. [rtfm]

KarinFutoGT escribió:todo ese mamotreto que has soltado aqui te lo guardas para ti [+risas] que coño haces en un hilo que no te interesa?
es alucinante la gente lo idiota que puede llegar a ser


Recuerdo que estas infracciones son motivo de baneo.
como se va a retrasar, si nunca han dicho cuando lo van a sacar! [carcajad]
Saturday 11:03 | LT Delayed until further notice! |
(2009-12-19)
Undesastrenatural escribió:Saturday 11:03 | LT Delayed until further notice! |
(2009-12-19)


y ahora sueltan "LTretrasado hasta nuevo aviso" jajaj ja como dice un compañero mas arriba, como se va a retrasar si no ha dicho fecha, me parece increible por parte de c4eva, creo ke c4eva no se ha enterado todavia ke su firm va a durar 11 meses mas o menos vivo (sino dura menos) hasta ke microsoft kiera.

menos mal ke seguimos tirando de activate.iso
A ver si lo sacan pronto, es lo que estoy esperando para vender mi 360 baneada y comprarme una nueva. Es que paso de andar parcheando los juegos o metiendo el Activate.iso, espero que este nuevo firm solucione esto.
lo mas seguro que el 23 de diciembre cuando salio el 1.5.
MoiPal escribió:lo mas seguro que el 23 de diciembre cuando salio el 1.5.



seguro que si

p.d. gracias por tus siempre buenos aportes
Como pasen navidades y no haya salido muchos de nosotros nos vamos a suicidar un poquillo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El que piense que va a salir para antes de reyes que palo se va a llevar. Si han decidido publicar esto despues de casi 1 mes de incertidumbre es que por ahora no tienen pensado sacarlo. ¿Habeis buscado la palabra "further" en un diccionario ingles-español? significa lejano, es decir, que no habrá más noticias hasta dentro de mucho. Lo que mas me jode es que no le cuesta nada de nada sacar un xtreme que trague todas las waves para liteon y punto (o incluso el 1.61 que sacó para el resto de lectores), pero claro, los intereses aqui son mayores, y si luego sacan el LT pagando (que es lo que van a hacer, sino tiempo al tiempo), los que tenemos un firm tragalotodo nos la pelará lo que vaya a sacar despues y mucho menos pagando.
chufirulo escribió:El que piense que va a salir para antes de reyes que palo se va a llevar. Si han decidido publicar esto despues de casi 1 mes de incertidumbre es que por ahora no tienen pensado sacarlo. ¿Habeis buscado la palabra "further" en un diccionario ingles-español? significa lejano, es decir, que no habrá más noticias hasta dentro de mucho. Lo que mas me jode es que no le cuesta nada de nada sacar un xtreme que trague todas las waves para liteon y punto (o incluso el 1.61 que sacó para el resto de lectores), pero claro, los intereses aqui son mayores, y si luego sacan el LT pagando (que es lo que van a hacer, sino tiempo al tiempo), los que tenemos un firm tragalotodo nos la pelará lo que vaya a sacar despues y mucho menos pagando.


No, la traducción en ese caso concreto es "hasta nuevo aviso".

Yo sigo pensando que si que es factible que salga el 23 (como ya dije hace como 2 meses), pero quien sabe. No voy a desesperarme por que no salga. Yo te recomendaría que te comprases juegos originales para amenizar la espera.
144 respuestas
1, 2, 3