Firmware Ixtreme Lite Touch [Retrasado hasta nuevo aviso]

1, 2, 3
XeMiZo escribió:Personalmente opino que si realmente lo fueran a sacar para estas navidades lo dirían. Hace poco decían "Coming soon" (Muy pronto) y ahora dicen que hasta que ellos no digan lo contrario se va a "retrasar". Sinceramente pienso como algunos otros, esta versión la sacarán para después de navidades, cuando la gente se gaste una pasta en Assassin's Creed 2, Left 4 Dead, Modern Warfare 2, etc. Que tal veis la opción de poner iX1.6 en Lite-On?. Tengo una xbox recien comprada (la anterior me la banearon) y es DG-16D2S-09C. La verdad no se que hacer, ya que estoy casi seguro como otros que este famoso LT se va a "retrasar" bastante. Eso de retrasar suena a que iban a sacarlo por estas fechas y algo/alguien le han echado para atrás (Micro...ejem...).

Como offtopic, realmente es seguro 1.6 iX con activate.iso? Ya se a 100% que banean todos los años en Noviembre para ganarse unas pelas, ya sea Lite Touch, iXtreme o CintaislanteMod. Pero estamos en navidades y con esto de las fiestas se echa de menos algunos juegos.

Saludos y a esperar este LT :)


Yo estoy igual que tú y estoy más o menos convencido que al menos hasta después de año nuevo no saldrá el LT, porque algo me dice que hay mucha pasta inyectada detrás de todo esto.
Mi consola también es nueva, y de momento sólo la enchufé para ver si funcionaba, porque no olerá el Live hasta que no la flashée (no me gusta eso de conectarme con un firmware (aunque sea el original) y luego con otro distinto).

De momento tiro con PS3 y Wii y no tengo ninguna prisa, aunque sí bastante curiosidad sobre la fecha.
jajajajaja, que graciosos los del team xDDDDD

FW no ETA, vamos que no hay fecha prevista de salida

y ahora dicen "se retrasa" xDD como se puede retrasar algo sin fecha de salida!! que cabrones xDDD
bigfoot_ escribió:jajajajaja, que graciosos los del team xDDDDD

FW no ETA, vamos que no hay fecha prevista de salida

y ahora dicen "se retrasa" xDD como se puede retrasar algo sin fecha de salida!! que cabrones xDDD


Ya ves, retrasando una cosa que de por si no tenía fecha de salida xD. [360º]
poyo escribió:
XeMiZo escribió:Personalmente opino que si realmente lo fueran a sacar para estas navidades lo dirían. Hace poco decían "Coming soon" (Muy pronto) y ahora dicen que hasta que ellos no digan lo contrario se va a "retrasar". Sinceramente pienso como algunos otros, esta versión la sacarán para después de navidades, cuando la gente se gaste una pasta en Assassin's Creed 2, Left 4 Dead, Modern Warfare 2, etc. Que tal veis la opción de poner iX1.6 en Lite-On?. Tengo una xbox recien comprada (la anterior me la banearon) y es DG-16D2S-09C. La verdad no se que hacer, ya que estoy casi seguro como otros que este famoso LT se va a "retrasar" bastante. Eso de retrasar suena a que iban a sacarlo por estas fechas y algo/alguien le han echado para atrás (Micro...ejem...).

Como offtopic, realmente es seguro 1.6 iX con activate.iso? Ya se a 100% que banean todos los años en Noviembre para ganarse unas pelas, ya sea Lite Touch, iXtreme o CintaislanteMod. Pero estamos en navidades y con esto de las fiestas se echa de menos algunos juegos.

Saludos y a esperar este LT :)


Yo estoy igual que tú y estoy más o menos convencido que al menos hasta después de año nuevo no saldrá el LT, porque algo me dice que hay mucha pasta inyectada detrás de todo esto.
Mi consola también es nueva, y de momento sólo la enchufé para ver si funcionaba, porque no olerá el Live hasta que no la flashée (no me gusta eso de conectarme con un firmware (aunque sea el original) y luego con otro distinto).

De momento tiro con PS3 y Wii y no tengo ninguna prisa, aunque sí bastante curiosidad sobre la fecha.



Hay gente que ha dicho que el LT no será la panacea, y es verdad, o sea... se sabe que tengas el firmware que tengas vas a ser baneado. Que el LT te de más seguridad porque lo digan los del team pues mira... pero no sé. Tengo la consola abierta y no se si poner o no poner iX1.6 y jugar a todos esos backups que tengo cojiendo polvo :(.
En principio dijeron que jugar con iX 1.6 Lite-On y activate.iso era "indetectable" no?.
Alguna vez tardaron tanto en sacar un Firmware?, el año pasado recuerdo que lo anunciaron para el dia 23 o 25 y lo sacaron, pero este... tocará esperar :(
XeMiZo escribió:
poyo escribió:
XeMiZo escribió:Personalmente opino que si realmente lo fueran a sacar para estas navidades lo dirían. Hace poco decían "Coming soon" (Muy pronto) y ahora dicen que hasta que ellos no digan lo contrario se va a "retrasar". Sinceramente pienso como algunos otros, esta versión la sacarán para después de navidades, cuando la gente se gaste una pasta en Assassin's Creed 2, Left 4 Dead, Modern Warfare 2, etc. Que tal veis la opción de poner iX1.6 en Lite-On?. Tengo una xbox recien comprada (la anterior me la banearon) y es DG-16D2S-09C. La verdad no se que hacer, ya que estoy casi seguro como otros que este famoso LT se va a "retrasar" bastante. Eso de retrasar suena a que iban a sacarlo por estas fechas y algo/alguien le han echado para atrás (Micro...ejem...).

Como offtopic, realmente es seguro 1.6 iX con activate.iso? Ya se a 100% que banean todos los años en Noviembre para ganarse unas pelas, ya sea Lite Touch, iXtreme o CintaislanteMod. Pero estamos en navidades y con esto de las fiestas se echa de menos algunos juegos.

Saludos y a esperar este LT :)


Yo estoy igual que tú y estoy más o menos convencido que al menos hasta después de año nuevo no saldrá el LT, porque algo me dice que hay mucha pasta inyectada detrás de todo esto.
Mi consola también es nueva, y de momento sólo la enchufé para ver si funcionaba, porque no olerá el Live hasta que no la flashée (no me gusta eso de conectarme con un firmware (aunque sea el original) y luego con otro distinto).

De momento tiro con PS3 y Wii y no tengo ninguna prisa, aunque sí bastante curiosidad sobre la fecha.



Hay gente que ha dicho que el LT no será la panacea, y es verdad, o sea... se sabe que tengas el firmware que tengas vas a ser baneado. Que el LT te de más seguridad porque lo digan los del team pues mira... pero no sé. Tengo la consola abierta y no se si poner o no poner iX1.6 y jugar a todos esos backups que tengo cojiendo polvo :(.
En principio dijeron que jugar con iX 1.6 Lite-On y activate.iso era "indetectable" no?.
Alguna vez tardaron tanto en sacar un Firmware?, el año pasado recuerdo que lo anunciaron para el dia 23 o 25 y lo sacaron, pero este... tocará esperar :(


Yo no creo que el nuevo LT sea indetectable. Pero el caso es que dentro de ese "no creo que sea indetectable" cabe una pequeña parte de "puede que sea indetectable", y si además tenemos en cuenta que estamos en una época en la que no tengo mucho "mono" de consola, pues no me importa demasiado esperar.

Lo de estar metiendo y sacando disco me parece un coñazo, por mucho que se haga en menos de 10 segundos.

Saludos, y suerte.
poyo escribió:Lo de estar metiendo y sacando disco me parece un coñazo, por mucho que se haga en menos de 10 segundos.

Saludos, y suerte.

Y porque no dajeis el activate iso cuando vayais a dejar de jugar, y al dia siguiente simplemente lo sacais e introducis el backup?
Lo del Fw indetectable, de momento que yo sepa, para que sea indetectable, debe comportarse como el Original y si se comporta como el Original, no podra leer los Backup´s, porque las grabadoras actuales no son capaces de grabas los backup´s como los Originales, si hubiese una grabadora comercial capaz de hacer tal azaña, ¿Para que querriamos el iXtreme? otro gallo cantaria pues....

Hace ya mucho tiempo que esta explicado en la Biblia de XBox 360 y en Post.

Saludos y Felices Fiestas a tod@s
Josebox escribió:Lo del Fw indetectable, de momento que yo sepa, para que sea indetectable, debe comportarse como el Original y si se comporta como el Original, no podra leer los Backup´s, porque las grabadoras actuales no son capaces de grabas los backup´s como los Originales, si hubiese una grabadora comercial capaz de hacer tal azaña, ¿Para que querriamos el iXtreme? otro gallo cantaria pues....

Hace ya mucho tiempo que esta explicado en la Biblia de XBox 360 y en Post.

Saludos y Felices Fiestas a tod@s


No tiene que comportarse igual: Sólo tiene que comunicarse con la 360 igual que el original.

c4eva argumentó con el último baneo, que el ixtreme contestaba con diferentes tiempos de respuesta y en eso dijo que trabajaría para el LT.
Shark escribió:
Josebox escribió:Lo del Fw indetectable, de momento que yo sepa, para que sea indetectable, debe comportarse como el Original y si se comporta como el Original, no podra leer los Backup´s, porque las grabadoras actuales no son capaces de grabas los backup´s como los Originales, si hubiese una grabadora comercial capaz de hacer tal azaña, ¿Para que querriamos el iXtreme? otro gallo cantaria pues....

Hace ya mucho tiempo que esta explicado en la Biblia de XBox 360 y en Post.

Saludos y Felices Fiestas a tod@s


No tiene que comportarse igual: Sólo tiene que comunicarse con la 360 igual que el original.

c4eva argumentó con el último baneo, que el ixtreme contestaba con diferentes tiempos de respuesta y en eso dijo que trabajaría para el LT.


Exacto ... argumento ... de ahi a que sea esa la razon ...

Yo a estas alturas no me creo nada ... vamos, esto es como cuando las torres gemelas y el Bin Laden ... C4eva ni existe, es una figura adorada por los bajos fondos de los foros de Scene, con el que nos interesamos por el poder economico que rodea el entorno de su trabajo, ... realizado posiblemente por Microsoft con la excusa de captar clientes para el Live, vender consolas y atraer a la gente hacia una consola modificable.

Que existe? que tiene razon? que tal y cual? perfecto. Yo de un año a esta parte he cambiado de parecer de cara a lo que pasa año tras año, no solo con la actitud de los que estan en un lado, si no tambien los que estan en el otro .... pero lo que queda claro es que lo del Lite Touch es la afirmacion evidente de que existen intereses de muchos tipos ... ocultos o no, existen, y que huele ya es algo que claro queda que de no ser asi, hubieran dado pie a anunciar las cosas de otra manera.

Si yo soy un tio independiente, que conozco mi rutina, que se el empeño que me puedo tomar haciendo algo ... y dependo de sacar algo aunque sea de forma altruista, DIGO ... TARDARE, supongo que meses, ... no se cuanto, pero tardare. Que eso no lo hayan anunciado dice mucho de esta situacion, de los baneos, del lanzamiento del firm en otros lectores y no del Liteon.

En fin, este es el cuento d enunca acabar, pero tengo claro que las cosas cambiaran mucho de ahora en adelante.
Shark escribió:
No tiene que comportarse igual: Sólo tiene que comunicarse con la 360 igual que el original.

c4eva argumentó con el último baneo, que el ixtreme contestaba con diferentes tiempos de respuesta y en eso dijo que trabajaría para el LT.


Principio de funcionamiento de las copias de seguridad, los WAVEs y los firmwares

A falta de que algun maestro me lo confirme por lo que he podido leer y entender llego a esta conclusion que sigue. Los backups no son realmente 1:1, tienen sectores diferentes a un original. La razon es obvia. Los originales, por su forma de ser construidos, permite al desarrollador crear discos con sectores no accesibles para los lectores y por supuesto dichos sectores, no pueden ser grabados por las grabadoras estandar.

Podemos utilizar para leerlos lectores de PC como el Samsung SH162C convenientemente modificado o utilizar los lectores de la propia consola, pero seguiriamos teniendo el problema de que ninguna grabadora podria grabarlos en su sitio original al no ser accesible. Ahi es donde entran los FW modificados. Las grabadoras si pueden grabar esos SS en sectores accesibles para estas grabadoras y ser grabados en los discos, pero claro, al estar en un lugar diferente, no funcionan en una consola normal. Estos FW van a buscar esos SS en un lugar diferente, de ahi que vaya a buscar a sectores donde las grabadoras si pueden grabarlos y los discos funcionan correctamente. Por ello hay que flasear los lectores con estos fw modificados.

Los FW iExtreme desarrollados por C4Eva han intentado ser lo mas estrictos posibles a la hora de imitar el comportamiento de un disco original. Para ello el FW hace una serie de comprobaciones y esas comprobaciones son muy estrictas, de tal forma que si el disco tiene algo "diferente" el FW lo da como no válido y no lo arranca. Es por ello que los FW se van actualizando cada poco para poder adaptarse a estos cambios en los sistemas de "proteccion" de los discos.

Actualmente hay algunos FW que no pueden arrancar WAVE4 directamente, como es el caso de los 1.6 que tienen los Liteon. El resto de lectores tienen FW compatibles con este wave4 y no hay problema para hacerlos funcionar. Tanto los Samsung como BenQ tienen FW 1.61 que lee WAVE4 sin problema, y los Hitachi con los 1.51 también los leen. Los poseedores de Liteon aun así tienen dos opciónes, una es parchear la ISO a una WAVE anterior, por ejemplo a la WAVE3 y así poder arrancar los juegos y la otra es usar un disco llamado Activate.iso que hace que el lector se "relaje" en cuanto a sus chequeos. Hay que meter ese disco primero y acto seguido cambiarlo por el juego.
Y esto es de la Bilblia, todo el mundo deberia saberlo no??

Saludos
Conozco esa historia de memoria, ¿Quieres decir que tu no la sabías?:

Verás, es obvio que una copia no es exactamente igual que un original. Pero también es obvio que un firmware modificado trata de hacer creer a la consola que el disco es igual que uno que si lo es.

Tan sencillo como que cuando se le pide al lector uno de esos fragmentos no legibles o grabables por un lector o grabadora normal, el firmware aplique una pequeña corrección y facilite a la consola la información de otro sector. Tu mismo lo has copy&pasteado.

Es decir: La consola cree estar leyendo un original, por que el lector le dice que es original, que huele a original y hace "cuac" como un original. Si la emulación está mal re banearán. Esa es la obvia mecánica.

En los firmwares iXtreme, c4eva añadió una protección para que el firmware "escupiese" los discos que aparentasen mal copiados, para evitar baneos y por eso surgieron los absurdos problemas de los waves: eran simplemente versiones que no cumplían la formulita de validación que c4eva había programado. Si no funcionan es por que el firmware está programado para rechazarlo por protección, no por que no sepa como tratarlo.

Es decir: es factible incluso sustituir el lector hasta por un disco duro lleno de ISOs si consigues que un aparato intermedio haga creer que lo que está enchufado es un lector original con un disco original. Se trata de emular ese comportamiento original y ninguna otra cosa más. Repito: Emular al original, emulando el 1:1. Como si hay que bailar para eso.
Josebox escribió:
Shark escribió:
No tiene que comportarse igual: Sólo tiene que comunicarse con la 360 igual que el original.

c4eva argumentó con el último baneo, que el ixtreme contestaba con diferentes tiempos de respuesta y en eso dijo que trabajaría para el LT.


Principio de funcionamiento de las copias de seguridad, los WAVEs y los firmwares

A falta de que algun maestro me lo confirme por lo que he podido leer y entender llego a esta conclusion que sigue. Los backups no son realmente 1:1, tienen sectores diferentes a un original. La razon es obvia. Los originales, por su forma de ser construidos, permite al desarrollador crear discos con sectores no accesibles para los lectores y por supuesto dichos sectores, no pueden ser grabados por las grabadoras estandar.

Podemos utilizar para leerlos lectores de PC como el Samsung SH162C convenientemente modificado o utilizar los lectores de la propia consola, pero seguiriamos teniendo el problema de que ninguna grabadora podria grabarlos en su sitio original al no ser accesible. Ahi es donde entran los FW modificados. Las grabadoras si pueden grabar esos SS en sectores accesibles para estas grabadoras y ser grabados en los discos, pero claro, al estar en un lugar diferente, no funcionan en una consola normal. Estos FW van a buscar esos SS en un lugar diferente, de ahi que vaya a buscar a sectores donde las grabadoras si pueden grabarlos y los discos funcionan correctamente. Por ello hay que flasear los lectores con estos fw modificados.

Los FW iExtreme desarrollados por C4Eva han intentado ser lo mas estrictos posibles a la hora de imitar el comportamiento de un disco original. Para ello el FW hace una serie de comprobaciones y esas comprobaciones son muy estrictas, de tal forma que si el disco tiene algo "diferente" el FW lo da como no válido y no lo arranca. Es por ello que los FW se van actualizando cada poco para poder adaptarse a estos cambios en los sistemas de "proteccion" de los discos.

Actualmente hay algunos FW que no pueden arrancar WAVE4 directamente, como es el caso de los 1.6 que tienen los Liteon. El resto de lectores tienen FW compatibles con este wave4 y no hay problema para hacerlos funcionar. Tanto los Samsung como BenQ tienen FW 1.61 que lee WAVE4 sin problema, y los Hitachi con los 1.51 también los leen. Los poseedores de Liteon aun así tienen dos opciónes, una es parchear la ISO a una WAVE anterior, por ejemplo a la WAVE3 y así poder arrancar los juegos y la otra es usar un disco llamado Activate.iso que hace que el lector se "relaje" en cuanto a sus chequeos. Hay que meter ese disco primero y acto seguido cambiarlo por el juego.
Y esto es de la Bilblia, todo el mundo deberia saberlo no??

Saludos

:O :O :O !!! Anda que no hay aqui licenciados en este foro !!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
lo que tengo entendido es que los dvd cd o los blue ray tienen un sector que dice que son vrvatin y que guarda la informacion del disco, no habeis visto ningun software que os dice la marca del dvd virgen.

pues loque hace el iextreme, no es mas que hacer ver que lee ese sector y decir qe es wave 3 wave 2 o el wave 4 y la consola compara, el ultimo iextreme solo conoce hasta el 3 pero el 4 no, el lector le dice que es 3 y el juego le dice que es 4. y ay te dice que no es compatible. lo que seguro que esos firewalls los hace mocosoft, por que si no fuese pirateavle desde luego mucha gente tendria la ps3, aunque la xbox sea mejor (almenos para mi) la ps3 es el logotipo de videoconsola, y esa fama no se la quitaran en un tiempo, demomento estoy muy contento de mi xbox, y el lijo de poder jugar aun que sea con juegos originales.

haber si tenemos noticias pronto que ya estoy ansiado por pegarle un bocado ha un par de juegos jejjejeje

salu2 y suerte
chufirulo escribió:Yo el miercoles le pondre el 1.6. La duda mia es si parcheando a wave3 se los comerá bien o tengo que usar por narices el activate iso...
Pero bueno este no es el hilo para preguntar eso.
Me alegra ver que la gente esta espabilando y piensa que lo que estan haciendo no esta bien. Podemos estar muy agradecidos a c4eva y seguramente él no sea el culpable de esta situación, pero al estar en el team se esta viendo perjudicado (es mi opinión).

tendras q usar el activate ya q creo haber leido q los juegos parcheados no los coje el 1.6 a "pelo" wave 3 si , el activate es para la wave 4 o superior sin parchear , espero haberte ayudado ya q no tengo nada contra ti
salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kabutosan escribió:
chufirulo escribió:Yo el miercoles le pondre el 1.6. La duda mia es si parcheando a wave3 se los comerá bien o tengo que usar por narices el activate iso...
Pero bueno este no es el hilo para preguntar eso.
Me alegra ver que la gente esta espabilando y piensa que lo que estan haciendo no esta bien. Podemos estar muy agradecidos a c4eva y seguramente él no sea el culpable de esta situación, pero al estar en el team se esta viendo perjudicado (es mi opinión).

tendras q usar el activate ya q creo haber leido q los juegos parcheados no los coje el 1.6 a "pelo" wave 3 si , el activate es para la wave 4 o superior sin parchear , espero haberte ayudado ya q no tengo nada contra ti
salu2

Gracias por tu respuesta, yo tampoco tengo nada en contra tuya y te deseo felices fiestas ;)
He leido en otros sitios que parcheando a wave3 los juegos wave4, deberia de cojerlos bien el 1.6 sin necesidad de usar el activate.iso.
Me descargue el programita ese frances parcheador de waves que hay en otro hilo, y al leer una iso wave4 te pone que si quieres usarla en 1.6 hay que parchearla a wave3. Ya me pones en duda si lo lee o no. Por esa regla de tres, también deberia de leer los parcheados a wave2 antiguos ¿no?.
chufirulo escribió:
kabutosan escribió:
chufirulo escribió:Yo el miercoles le pondre el 1.6. La duda mia es si parcheando a wave3 se los comerá bien o tengo que usar por narices el activate iso...
Pero bueno este no es el hilo para preguntar eso.
Me alegra ver que la gente esta espabilando y piensa que lo que estan haciendo no esta bien. Podemos estar muy agradecidos a c4eva y seguramente él no sea el culpable de esta situación, pero al estar en el team se esta viendo perjudicado (es mi opinión).

tendras q usar el activate ya q creo haber leido q los juegos parcheados no los coje el 1.6 a "pelo" wave 3 si , el activate es para la wave 4 o superior sin parchear , espero haberte ayudado ya q no tengo nada contra ti
salu2

Gracias por tu respuesta, yo tampoco tengo nada en contra tuya y te deseo felices fiestas ;)
He leido en otros sitios que parcheando a wave3 los juegos wave4, deberia de cojerlos bien el 1.6 sin necesidad de usar el activate.iso.
Me descargue el programita ese frances parcheador de waves que hay en otro hilo, y al leer una iso wave4 te pone que si quieres usarla en 1.6 hay que parchearla a wave3. Ya me pones en duda si lo lee o no. Por esa regla de tres, también deberia de leer los parcheados a wave2 antiguos ¿no?.


Yo en tu lugar me dejaba de parchear juegos, pues cuando salga el LT si es que sale, nadie te asegura que los juegos parcheados, sean compatibles.
Y total el activate tampoco es tan rollo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El LT (si es que lo sacan algun dia), se tragara todo lo que pille (supuestamente).
Y lo de parchear... a mi el live me la sopla :)
Por ahí han posteado esto:

Monday, December 21st, 2009 at 12:10:18pm MST
[02:00] <c4eva+> Ixtreme LT will be available by the end of today. Testing done.No bans yet. Use at your own risk.
[02:00] <c4eva+> Ixtreme LT will be available by donations only payable to my personal Paypal Account.
[02:00] <c4eva+> I've worked too damned long to be screwed over any more - I want to get paid, and that is that.
[02:01] <c4eva+> If you don't like my method, I don't really give a shit because I don't see anyone else working their asses off like I have for the last 3 years for the so-called "scene."
[02:01] <c4eva+> A Read-Me.html file will be included with the download for a link to donate. Once an acceptable donation is made, you will be e-mailed a key to unlock the .RAR File that will only work on your computer. Everyone must donate, or you get nothing!

Fuente: http://pastebin.ca/1722758
Albarian escribió:Por ahí han posteado esto:

Monday, December 21st, 2009 at 12:10:18pm MST
[02:00] <c4eva+> Ixtreme LT will be available by the end of today. Testing done.No bans yet. Use at your own risk.
[02:00] <c4eva+> Ixtreme LT will be available by donations only payable to my personal Paypal Account.
[02:00] <c4eva+> I've worked too damned long to be screwed over any more - I want to get paid, and that is that.
[02:01] <c4eva+> If you don't like my method, I don't really give a shit because I don't see anyone else working their asses off like I have for the last 3 years for the so-called "scene."
[02:01] <c4eva+> A Read-Me.html file will be included with the download for a link to donate. Once an acceptable donation is made, you will be e-mailed a key to unlock the .RAR File that will only work on your computer. Everyone must donate, or you get nothing!

Fuente: http://pastebin.ca/1722758


U_U No se si reir o llorar.
Albarian escribió:Por ahí han posteado esto:

Monday, December 21st, 2009 at 12:10:18pm MST
[02:00] <c4eva+> Ixtreme LT will be available by the end of today. Testing done.No bans yet. Use at your own risk.
[02:00] <c4eva+> Ixtreme LT will be available by donations only payable to my personal Paypal Account.
[02:00] <c4eva+> I've worked too damned long to be screwed over any more - I want to get paid, and that is that.
[02:01] <c4eva+> If you don't like my method, I don't really give a shit because I don't see anyone else working their asses off like I have for the last 3 years for the so-called "scene."
[02:01] <c4eva+> A Read-Me.html file will be included with the download for a link to donate. Once an acceptable donation is made, you will be e-mailed a key to unlock the .RAR File that will only work on your computer. Everyone must donate, or you get nothing!

Fuente: http://pastebin.ca/1722758


FAKE! porque iba a escribirlo en esa mierda y no en el irc? no tiene ningun sentido!
Albarian escribió:Por ahí han posteado esto:

Monday, December 21st, 2009 at 12:10:18pm MST
[02:00] <c4eva+> Ixtreme LT will be available by the end of today. Testing done.No bans yet. Use at your own risk.
[02:00] <c4eva+> Ixtreme LT will be available by donations only payable to my personal Paypal Account.
[02:00] <c4eva+> I've worked too damned long to be screwed over any more - I want to get paid, and that is that.
[02:01] <c4eva+> If you don't like my method, I don't really give a shit because I don't see anyone else working their asses off like I have for the last 3 years for the so-called "scene."
[02:01] <c4eva+> A Read-Me.html file will be included with the download for a link to donate. Once an acceptable donation is made, you will be e-mailed a key to unlock the .RAR File that will only work on your computer. Everyone must donate, or you get nothing!

Fuente: http://pastebin.ca/1722758


Como eso sea cierto, al LT le van a dar por el santo grial....
0wn3d escribió:http://pastebin.ca/1723056


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, "El aliento de mi gato huele a comida de gato", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
devil_snake escribió:
Albarian escribió:Por ahí han posteado esto:

Monday, December 21st, 2009 at 12:10:18pm MST
[02:00] <c4eva+> Ixtreme LT will be available by the end of today. Testing done.No bans yet. Use at your own risk.
[02:00] <c4eva+> Ixtreme LT will be available by donations only payable to my personal Paypal Account.
[02:00] <c4eva+> I've worked too damned long to be screwed over any more - I want to get paid, and that is that.
[02:01] <c4eva+> If you don't like my method, I don't really give a shit because I don't see anyone else working their asses off like I have for the last 3 years for the so-called "scene."
[02:01] <c4eva+> A Read-Me.html file will be included with the download for a link to donate. Once an acceptable donation is made, you will be e-mailed a key to unlock the .RAR File that will only work on your computer. Everyone must donate, or you get nothing!

Fuente: http://pastebin.ca/1722758


Como eso sea cierto, al LT le van a dar por el santo grial....


haber, lo que no este posteado en el irc y/o en el twitter es todo FAKE!
es mas fake que una popstation
kastelen escribió:es mas fake que una popstation


Yo siempre digo que con las cosas buenas .... gato encerrado ... pero con las cosas malas .... piensa mal y acertaras, no falla.

Y si, no es tipico de C4eva ni del IRC y tal .... pero visto lo visto, ...
No es creíble. Entre muchas otras cosas, porque si quieres vender un producto, no empiezas insultando a tus clientes.
Edy escribió:
Yo siempre digo que con las cosas buenas .... gato encerrado ... pero con las cosas malas .... piensa mal y acertaras, no falla.

Y si, no es tipico de C4eva ni del IRC y tal .... pero visto lo visto, ...



En serio, empiezo a creer que soy el único que se ha leido el texto...

¿Has visto muchos .rar con contraseña que va cambiando según el PC en el que se descarga?

No se si el firmware sera de pago al final o no, pero está bastante claro que esto es 666% fake.
[02:01] <c4eva+> HOYGAN!! PS SOI EL CCUATROEBA ESE PAJENME O NO AI FIRMAVARE AJAAJJJAJAJJJ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT : La verda que la noticia se ha corrido como la espuma y estan alteraditos en muchisimos sitios ya.........
entiendo que la situacion es algo desesperante con la esperada del nuevo LT pero me da a mi que este hilo esta apestando como el otro o mas, con la cantidad de chorradas que ya se empiezan a leer, por favor amigos seamos objetivos y no pongamos lo primero que se nos ocurra
Me lo pido para NAVIDAD !!!
Lo mejor que podemos hacer es esperar, ya que las exigencias no son buenas más en estos temas "by the face" ... [tadoramo]

sl2,
Darksir escribió:Lo mejor que podemos hacer es esperar, ya que las exigencias no son buenas más en estos temas "by the face" ... [tadoramo] sl2,




Mas que exigencias, yo creo ke es el nerviosismo por la falta de informacion ya que con este firm a lo que se refiere a informacion y detalles no estan siendo correctos. lo mejor es esperar , pero claro esperar con logica ya que si no sabemos nada de nada , la gente se crispa.

y sobre lo de
"by the face" decir que aki nadie curra " by the face" aunke a primera vista lo parezca, yo te digo que no es asi, todo el mundo cobra sino es por los usuarios es por terceras empresas a las que se le ha vendido parte o totalmente el proyecto.

salu2
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
2 dias sin mirar y me encuntro con 4 o 5 páginas llenas de basura, menos mal que se pidió desde el primer dia de este hilo que los que no aportarsen nada se abstenieran de postear estupideces [buaaj]
Ulrik39 escribió:2 dias sin mirar y me encuntro con 4 o 5 páginas llenas de basura, menos mal que se pidió desde el primer dia de este hilo que los que no aportarsen nada se abstenieran de postear estupideces [buaaj]


Toc, toc
Ulrik39 escribió:2 dias sin mirar y me encuntro con 4 o 5 páginas llenas de basura, menos mal que se pidió desde el primer dia de este hilo que los que no aportarsen nada se abstenieran de postear estupideces [buaaj]


Con mirar los enlaces del primer mensaje, si hay algo nuevo en xbins.org y los cambios del tema del canal #Fw acabas antes.

http://irc.netsplit.de/channels/details ... room=%23fw

Si luego se cierra el hilo la gente se quejará como ya lo hizo en su momento pero en vez de entenderlo y hacer caso se hace caso a los copy/paste de fulanito y se monta el club de la comedia diciendo lo mismo una y otra vez a parte de especular... pero que le voy a hacer. :o
"Nuevo" topic del IRC, lo actualizaron devuelta:

? list | LT FW Delayed (don't ask why) | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 | Avatar Best Movie Ever

? list | Fimware LT Retrsado (No pregunten porque) | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 | Avatar es la mejor pelicula de todos los tiempos
xDDDDDDDDDD menudo cachondeo, que lo saquen cuando les de la p*** gana... [flipa]
Igual lo están retrasando para que coincida con la salida de un posible jungleflasher nuevo capaz de flashear los nuevos lectores liteon sin tener que hacer toda la parafernalia de soldar y tal. Esto si que seria un regalazo de navidad para los que no queremos arriesgarnos a joder la placa del lector.
Al final me puse de nuevo el 1.6 Ixtreme Lite-On y a correr, total, solo hay que hacer un pequeño Swap de disco. Y encima este Lite Touch, será igual que todos, dicen que es indetectable y luego acaban baneando a todos. Personalmente creo que todos los Firmwares son iguales pero con pequeñas modificaciones para que se lean las nuevas WAVES, solo eso.

Saludos y poneos el 1.6 Ixtreme! que hay que vivir el momento! xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BLei escribió:Igual lo están retrasando para que coincida con la salida de un posible jungleflasher nuevo capaz de flashear los nuevos lectores liteon sin tener que hacer toda la parafernalia de soldar y tal. Esto si que seria un regalazo de navidad para los que no queremos arriesgarnos a joder la placa del lector.

Claaaaaro, y encima van a acompañar todo eso con un dvd magico que al ponerlo se descargan al disco duro de la consola todas las novedades del mes y una modificacion del wifi para que desencripte las claves de los vecinos y que se descargue todo en un plis. Y dicen que si esperamos un mes mas incluye el firm una negra wenorra que abanica al chip hanna para acabar de una vez por todas con las 3lr y el E74 [qmparto]
Desde luego algunos tienen mas fe que Manolete [qmparto]
chufirulo escribió:
BLei escribió:Igual lo están retrasando para que coincida con la salida de un posible jungleflasher nuevo capaz de flashear los nuevos lectores liteon sin tener que hacer toda la parafernalia de soldar y tal. Esto si que seria un regalazo de navidad para los que no queremos arriesgarnos a joder la placa del lector.

Claaaaaro, y encima van a acompañar todo eso con un dvd magico que al ponerlo se descargan al disco duro de la consola todas las novedades del mes y una modificacion del wifi para que desencripte las claves de los vecinos y que se descargue todo en un plis. Y dicen que si esperamos un mes mas incluye el firm una negra wenorra que abanica al chip hanna para acabar de una vez por todas con las 3lr y el E74 [qmparto]
Desde luego algunos tienen mas fe que Manolete [qmparto]


Si hay que esperar, se espera... :-|
chufirulo escribió:
BLei escribió:Igual lo están retrasando para que coincida con la salida de un posible jungleflasher nuevo capaz de flashear los nuevos lectores liteon sin tener que hacer toda la parafernalia de soldar y tal. Esto si que seria un regalazo de navidad para los que no queremos arriesgarnos a joder la placa del lector.

Claaaaaro, y encima van a acompañar todo eso con un dvd magico que al ponerlo se descargan al disco duro de la consola todas las novedades del mes y una modificacion del wifi para que desencripte las claves de los vecinos y que se descargue todo en un plis. Y dicen que si esperamos un mes mas incluye el firm una negra wenorra que abanica al chip hanna para acabar de una vez por todas con las 3lr y el E74 [qmparto]
Desde luego algunos tienen mas fe que Manolete [qmparto]

No me gustan las negras, jajaja la prefiero blanca (no soy racista)
¿Dónde decís que hay que firmar? XD XD XD
144 respuestas
1, 2, 3